Traducción NIER - 360 v.0.95b ¡YA DISPONIBLE!

1, 2, 3, 4, 526
Gromber
MegaAdicto!!!
20.872 mensajes
desde feb 2006
Editado 5 veces. Última: 8/02/2011 - 12:45:00 por Gromber.
Para Xbox 360
Alex_Corvis666
Digital Frontier
2.120 mensajes
desde dic 2004
en Heaven Or Hell
Todavía no es la hora de papá Noel!!! jajaja Muchisimas gracias a to2 los que habéis trabajado en el proyecto de la traducción! Estos es un regalazo por adelantado!

Saluu2 y feliz navidad!!!
Cuevas
MegaAdicto!!!
802 mensajes
desde abr 2005
con jtag , sirve sobreescribir el rar , con los del juego? o no , lo digo para ir probando y reportando , gracias por todo
xenxo_80
Adicto
333 mensajes
desde may 2008
Muchas gracias a tod@s por este gran aporte y esa Gran Traducción para papa Noel! Esperemos que para reyes salga algo bueno para las Slim!
SALUDOS [fumando]
don pelayo
Troll nivel 27
14.688 mensajes
desde feb 2007
Mis sinceras felicitaciones por una traducción hecha en tiempo record y buenísima. Y no la he jugado, pero sabiendo quién está detrás de ella, no tengo la menor duda de que el resultado es sobresaliente. :) A ver cuánto tarda en estar disponible el "backup" en la principales webs de enlaces... XD
Lthium Ray
Neon Knight
928 mensajes
desde nov 2008
en Eating The Cannibals
[plas] Felicitaciones y muchas gracias por el trabajo, de seguro mucha gente lo disfrutara.
normalmente no soy de jugar RPGs, pero solo por esta razon voy a tener que darle una oportunidad :)

ah y felices fiestas [fies] [ginyo]
Cuevas
MegaAdicto!!!
802 mensajes
desde abr 2005
Cuevas escribió:con jtag , sirve sobreescribir el rar , con los del juego? o no , lo digo para ir probando y reportando , gracias por todo

me autocito , no eh dicho nada , me eh dado cuenta que los archivos cpk son inmensamente mas grandes los del juego , ( no tenia el backup ) por lo que deduzco que hay que hacerlo como explica al principio , mañana le echo un vistazo y pruebo
Mikel24
Usuario Premium
8.972 mensajes
desde jun 2009
en EOL 1.0
joder, que grandes [boing]
Qtwar
Habitual
92 mensajes
desde may 2004
en Almeria
Probada la traducción y funcionando de maravilla.Muchas gracias por el curro.
Saludos.
FranScorpions
MegaAdicto!!!
3.767 mensajes
desde jul 2007
en Murcia
Nunca me había animado a probar este juego, precisamente por el idioma, pero gracias a vuestro trabajo ahora sí lo haré.

Muchas gracias y Feliz Navidad a todos. :)
1, 2, 3, 4, 526