anny_zxs escribió:hola.. si este mensaje es repetido me disculpan estoy probando un cel. nuevo y no se como funciona bien todavia...![]()
el parche si funciona en CFW 6.60 pro b -10 a mi me va bien....
ya tengo varias capturas de errores despues las mando...
su amiga anny besos a todos...![]()
se agradece bastante, guarda las que puedas y me las vas mandando en un RAR, a ver si entre todos los que colaboren se consigue la traduccion definitiva dentro de un tiempo
davoker escribió:@Ricot: Realmente no tengo que ver con el plugin, ese es Codestation, es el creador del plugin, lo mio era la traduccion, que se usa con su plugin
De todas formas te comento que es mejor CFW el ME que el PRO, el PRO (segun dicen) tiene un 7 u 8% mas de gasto de bateria y no se que otro problema mas, al menos es lo que se comenta, yo siepre eh usado el ME asi que no puedo asegurartelo :S
Si con el ME te funciona no tienes problema entonces, aun con todo, puedes usar el ME y el PRO juntos, por si quieres usar el ME con el juego y el PRO para otros juegos, el sistema de instalar 2 CFW juntos esta puesto en el subforo de "firmwares", el topic es este:
hilo_aplicacion-lcfw-6-60-lme-amp-pro-installer-dual-lcfw_1728903
Ahi viene como instalar 2 CFW juntos, por si te interesa, por lo demas, solucionado no?, pues ale, disfrutalo
P.D: y si quieres colaborar algo, mira en el TXT en la parte que dice "colaboracion", no vendria mal la ayuda para mejorar la trraduccion en el futuro parche que espero que ya sea al 100%

asi que no se que arias
davoker escribió:No molestas xD
De todas formas Anny dijo que a ella le funciona en el PRO B-10asi que no se que arias
bueno que mas da me quedo con el ME que es mejor por muchas cosas....ademas de que podes editar el Recovery ^^ Gracias por recomendarme lo davoker
, ahora solo una duda , los quests no sale traducido por ejemplo caza al bulfango y eso no? a mi me lo pone en japones.
anny_zxs escribió:hola de nuevo...
tengo una duda...
en la pagina del equipo ... team hunter 404... ellos colocan un pack de misiones de descarga que se pueden colocar en la memory como explican hay...
ahora la pregunta...
ese paquete se puede usar con el parche que aplicamos...
besitos a todos anny...
anny_zxs escribió:ok gracias por la ayuda las voy a descargar...
una ultima duda... no importa el nombre que tenga la Iso/Cso... es compactible con el nombre cualquiera que tenga...
y gracias de nuevo son los mejores... anny
gutyfer escribió:Buenas!
Ante todo gracias por el aporte! Pero quisiera exponerte mi problema!
La cosa es que tengo la PSP con el CFW 6.35 PRO-A4. Y y tengo varias imágenes del MH3rd. Pero instalo el parche todo de la manera que me explica en el post... pero no me funciona! Nunca inicia traducido..
Alguna idea de a qué se debe?? Con este CFW no puedo acceder al recovery original, pero tengo lo en el menu XMB con "enable", por lo que el plugin deberia funcionar.
Ya no se me ocurren más cosas, iba a preguntar por el nombre de la imagen, pero ya deciis que da igual, que tambien funciona. Yo creo que debe ser por el CFW que no debe soportar el pluggin, o algo asi.
Espero alguna respuesta! Gracias de antemano!
Saludos
(total, mucho no lo vas a notar, si tienes configurada la psp para que vaya rapido, MS speed UP, clock game a 333/166) te ira bastante rapido igual
)
onitaku escribió:Alguien tiene el MHP3RD_RESTORE.BIN? no lo encuentro en hunters 404 y sin eso no me funciona
edito: ya lo tengo, por si alguien no lo ve http://www.mediafire.com/?iw255fgewuwcgkr
Aún aplicando el Restore no me funciona, nada se supone que lo he hecho con una iso limpia y no hay manera de que funcione, me quedaré con el parche que hicieron los hunters 404 que ya era bastante jugable
(solo puede ser o lo de la instalacion de datos o tu CFW que sea viejo)schzylla escribió:@davoker, no has puesto aquí el mini-parche que señala las misiones de rango???

davoker escribió:anny_zxs escribió:hola a todos de nuevo
para ---davoker--- o --- schzylla
quisiera ver si me puedes dar un programa para la psp para capturar imagenes del juego ya que baje este ---prxshot-0.4.0--- y no se como funciona me podrias dar un enlace a otro o podrias explicarme como colocarlo en la memory de la psp y hacerlo funcionar---
gracias de todo corazon --- anny --- besos
![]()
![]()
Mira si te vale el de schylla sino te digo como usar el prxshot, yo uso ese, es de Codestation, y es bastante bueno, te guarda screens por carpetas con el nombre de los juegos por si haces screens de varios juegos que no se mezclen entre ellas, muy ordenados
Es algo lioso pero para mi es el mejor plugin, si te va bien el de schzylla pues nada ^^
Me supongo que sera para las screens del mhp3rd no? se agradece la colaboracion, espero que no encuentres muchos(claro que yo eh corregido mucho de lo que ya estaba, los que veas es que no los eh visto por falta de testeo al 100% del juego jeje)
madford escribió:no pofrian ya subirlo parchado tengo problemas para hacerlo yo siempre me dice que nos esta el mhu data bin en la iso y cosas asi
davoker escribió:Oscuridad_remota escribió:Chicos nose porque no se me activa la traduccion lo tengo todo bien puesto, la ISO es limpia ya que a un colega con la mismo ISO si le funciona, aver si me podeis echar una mano.
Gracias de antemano
PD: Tengo PSP 3000 6.20 PRO-B10.
Desactiva en el juego en opciones "la instalacion de datos", ponla en "NO" y prueba, y ahora me cuentas. (haz eso, guarda los cambios, salte del juego y vuelve a entrar, asegurate de que este en NO la instalacion de datos al volver a entrar, ya deberias estar viendo el juego traducido)
P.D:
acuerdate de activar el plugin en game.txt, y de tener los archivos en el sitio correcto
y entonces se podra mirar para traducir la parte inglesa en española y tener una traduccion al 100% español, aun que como siempre digo, siempre es mejor un spanglish que japones, aun que no sea 100% español siempre sera mas entendible para la mayoria =)chema131 escribió:No funciona en 6.60 PRO-C FIX 3
Alguien me puede decir como parchear manualmente la iso??? no pido links, no pido piratear simplemente como podria parchar mi backup de mi juego
O adonde busco
Gracis
davoker escribió:chema131 escribió:No funciona en 6.60 PRO-C FIX 3
Alguien me puede decir como parchear manualmente la iso??? no pido links, no pido piratear simplemente como podria parchar mi backup de mi juego
O adonde busco
Gracis
Leete el TXT con las instrucciones que explica todo, si tienes el juego original, solo tienes que hacer un backup de el al PC y seguir las instrucciones de como usar la traduccion, no tiene mas, leetelo incluyendo las notas que explican cosas importantes![]()
P.D:
Ahorraos los MPs pidiendome o preguntandome donde conseguir la ISO, por que al proximo dare parte de el...
Normalmente paso directamente de esos MPs, pero cuando recibo MPs masivamente preguntando por lo mismo ya me mosqueo![]()
Otra cosa, respecto a cuando are la version final, no depende mi, asi que esas preguntan sobran, cuando empiece (o haga) la version final del parche, os enterareis por aqui, chao
Khratos escribió:Tiene que se iso o con cso también funciona?

Fien9 escribió:Nota del moderador: EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
toma esto como un aviso.
Blake_hunter escribió:Fien9 escribió:Nota del moderador: EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.
toma esto como un aviso.
¿A qué viene eso? Esto no es piratería, no está dando soporte a las descargas de juegos, él ofrece un parche que traduce el MHP3rd,.
Además, este parche se aplica DIRECTAMENTE en el UMD, por lo tanto, ni si quiera hace falta descargarselo.
¿Acaso eres tú o moderador? Aish...