¡Traducción de Radiant Historia (NDS) al español ya disponible!

1, 2, 3, 4, 5
Es lo que tiene trabajar con gente joven. XD
Esperando con ansia que lo tengo fichadisimo :)
Alguna novedad, me interesa mucho esta traducción, lo he jugado en inglés pero lo he dejado a la mitad.
Ahora en español va a ser mucho más fácil sacarle todo el partido.
Pues todavía no hemos empezado el testeo, aunque espero poder hacerlo esta semana. Dependemos de que Skye termine de pulir unos errorcillos que aparecen con unas paletas de colores. De todas formas, mientras tanto Lía y yo estamos dándole forma a la web (sed comprensivos, es la primera que hacemos).
Muchas gracias por la info yo tambien estoy muy interesado muchas gracias
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Empecé el testeo este viernes. No llevo mucho, pero andando se hace el camino. Para que veáis cómo está quedando todo, os paso un enlace con 99 capturas de la traducción. :)
Muchos ánimos para terminar la traducción! Y muchas gracias por el trabajo desinteresado que hacéis :) Deseando jugar a este juegazo! [360º]
Sé que este juego no causa tanta expectación como un Vesperia, por ejemplo, pero me hace ilusión seguir subiendo capturas del testeo. Aquí tenéis 127 más. :)
Muy buenas las imagenes, solo dan mas ganas de incarle el diente!
¡Enhorabuena por la traduccion! estoy deseando que se ponga disponible a la descarga. Seguro que ha sido un trabajo magnifico. Esperamos noticias!
Un saludo y una vez más gracias.
Yo personalmente espero mucho mas esta traducción que la del Vesperia, ya lo he dicho en otro post pero una vez mas gracias por la traducción y aquí estamos dando ánimos a todo el equipo :) .
El testeo sigue avanzando imparable. Aquí tenéis 113 capturas más libres de spoilers (creo).
ánimo, espero poder jugarlo, en español gracias a ti muy pronto.
suerte y enhorabuena por el curro
Bueno, gracias a mí y a Lía, Skye, CUE, Old Warrior y pleonex (por su aplicación tinke).

Que sepáis que terminé el testeo hace unos días. A ver si podemos aprovechar la semana santa para darle otro empujón importante al proyecto (y espero que rematarlo, aunque eso no está en mis manos).
Memnoch escribió:Bueno, gracias a mí y a Lía, Skye, CUE, Old Warrior y pleonex (por su aplicación tinke).

Que sepáis que terminé el testeo hace unos días. A ver si podemos aprovechar la semana santa para darle otro empujón importante al proyecto (y espero que rematarlo, aunque eso no está en mis manos).



eres el mejor ¡¡¡¡ es para rendirte un homenaje ¡¡¡ muchas gracias
Memnoch escribió:Bueno, gracias a mí y a Lía, Skye, CUE, Old Warrior y pleonex (por su aplicación tinke).

Que sepáis que terminé el testeo hace unos días. A ver si podemos aprovechar la semana santa para darle otro empujón importante al proyecto (y espero que rematarlo, aunque eso no está en mis manos).

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Qué ganas de ver vuestro trabajo. Animo chicos.
¡Madre mía, maaadre mía! ¡Me voy a quedar sin uñas!
Llamaré a un escultor para que esculta una escultura en vuestro honor. A malas, un diseñador gráfico me vale. Incluso alguien con buen manejo de paint... os prometo amor eterno e infinito.


*mi primer mensaje en el foro... y va dedicado a vuestro equipo... ohhh...*
Alguna novedad chicos?
Espero que os vaya todo bien
Animo que ya no falta nada!!
Pues estamos rematando la web, que se publicará cuando todo esté acabado. El parche en sí está ya hecho salvo por algún que otro fleco. Ahora en principio estamos con el segundo testeo, que lo está llevando Old Warrior. Lo cierto es que desde que terminé mi testeo poco más puedo hacer salvo informarme de los progresos de los demás miembros del grupo.

Para que la espera se os haga más llevadera, os paso el tercer y último recopilatorio de capturas (no hice más). Aquí tenéis. :) Los errores que podáis ver, como el de la captura 479 (creo que es el único), ya están corregidos.
Increíble traducción, ya tengo ganas de probarlo [sonrisa]
Pues bien, me alegra anunciaros que a lo largo de mayo la traducción estará disponible para vuestro uso y disfrute. :) :) :) No especificamos qué día por si surgen contratiempos y así nos dé tiempo para solucionarlos.
Perfecto, muchas gracias por vuestro esfuerzo ^^
Estare atento que tiene muy buena pinta tanto el juego como la traduccion :)
para mayo?
guay, gran noticia, muchas gracias.
Lo esperamos como agua de mayo XD
Muy buenas, ¡tengo una buena noticia!, pero con tiempo límite (poco más de dos días). En Play-Asia están de ofertas y están vendiendo Radiant Historia a 20 euretes. La versión americana, claro. Si alguien lo quiere, puede acceder a la tienda (a través de este enlace), buscarlo en la parte de arriba y comprarlo, que se lo merece.

Sí, el enlace que he puesto de Play-Asia lo tengo asociado a mi usuario, pero me haríais un enorme favor si lo comprarais a través de ahí. :) Aprovechad, porque antes de que lo relanzaran las copias del juego llegaron a venderse por 70 y 80 €.

Edito. Vaya, ya ha vuelto a su precio original: unos 26 €. Buah, si solo cuesta unos eurillos más. ¡A la saca! Oh, que ya lo tengo.
Memnoch escribió:Muy buenas, ¡tengo una buena noticia!, pero con tiempo límite (poco más de dos días). En Play-Asia están de ofertas y están vendiendo Radiant Historia a 20 euretes. La versión americana, claro. Si alguien lo quiere, puede acceder a la tienda (a través de este enlace), buscarlo en la parte de arriba y comprarlo, que se lo merece.

Sí, el enlace que he puesto de Play-Asia lo tengo asociado a mi usuario, pero me haríais un enorme favor si lo comprarais a través de ahí. :) Aprovechad, porque antes de que lo relanzaran las copias del juego llegaron a venderse por 70 y 80 €.

Edito. Vaya, ya ha vuelto a su precio original: unos 26 €. Buah, si solo cuesta unos eurillos más. ¡A la saca! Oh, que ya lo tengo.

Muchas gracias, voy a echar un ojo, que me gusta tener los jrpg originales, aunque juegue una versión parcheada.
Memnoch escribió:Pues estamos rematando la web, que se publicará cuando todo esté acabado. El parche en sí está ya hecho salvo por algún que otro fleco. Ahora en principio estamos con el segundo testeo, que lo está llevando Old Warrior. Lo cierto es que desde que terminé mi testeo poco más puedo hacer salvo informarme de los progresos de los demás miembros del grupo.

Para que la espera se os haga más llevadera, os paso el tercer y último recopilatorio de capturas (no hice más). Aquí tenéis. :) Los errores que podáis ver, como el de la captura 479 (creo que es el único), ya están corregidos.


Espectacular la traducción que se puede ver en las capturas. Excelente trabajo! Sois unos cracks!
No sabía de la existencia de este juego y tiene una pinta brutal! Ya he desempolvado mi pobre DS que tenía guardada en su caja para empezar a prepararla para horas de diversión! jeje

Enhorabuena y sobretodo muchísimas gracias por el esfuerzo realizado!
Saludos!
Como no lo saquéis rápido empezare a comerme los dedos porque uñas ya no me quedan xD. ¿Alguna novedad sobre el testeo que estaba haciendo tu compañero o sobre la web?

Animo campeones que ya os queda menos.
Sí, que no estará a principios de mes, así que pacieeeeencia. Acaba de empezar mayo. xD
Memnoch escribió:Sí, que no estará a principios de mes, así que pacieeeeencia. Acaba de empezar mayo. xD


PERO YA ES DIA 4!!! x'D HAHAHAHA animo muchachos y muchisimas gracias por este gran esfuerzo, estoy deseando catar vuestro trabajo! un saludo!!
que ganas de pillarlo trducido,vicio seguro
Es perfecto, me acabo de dar cuenta de esta traducción en la página de tales-tra, ya que cierta persona le hizo una pequeña publicidad, y puedo observar que están involucradas personas que solo hacen calidad de trabajo. El juego se ve excelente, me atrapó con las primeras imágenes que vi. Y lo mejor de todo es que no he tenido que esperar tanto tiempo ya que este mismo mes de mayo me he enterado de la traducción. La espera será más corta de lo que pensé [carcajad] .

Otro juegazo más que mi DS me dará horas entretenimiento.

Gracias por hacer esta clase de cosas que alegran a muchos, chicos [risita]
Me da tiempo a pasarme el Chrono Trigger antes de jugar a la traduccion? :D
Me gustan los RPG pero no soy muy bueno o sea que no iré a saco. :D

No sé si esperarme o empezar el Trigger. Cual me recomendais de los 2?
Mamaun escribió:Me da tiempo a pasarme el Chrono Trigger antes de jugar a la traduccion? :D
Me gustan los RPG pero no soy muy bueno o sea que no iré a saco. :D

No sé si esperarme o empezar el Trigger. Cual me recomendais de los 2?


Chrono te llevará unos cuantos días terminarlo. No conozco el Radiant Historia, pero yo que tu jugaba Chrono a la de ya, es un juegazo que no debes perder ni un minuto más para disfrutarlo. Y la traducción también es de las mejores que he visto en un juego.
masterneo escribió:Chrono te llevará unos cuantos días terminarlo. No conozco el Radiant Historia, pero yo que tu jugaba Chrono a la de ya, es un juegazo que no debes perder ni un minuto más para disfrutarlo. Y la traducción también es de las mejores que he visto en un juego.


Ya estoy en ello... esperando la traducción (ahora sin prisa)
Empecé a jugarlo pero lo dejé por que me cansaba tener que estar traduciendo todo el rato(los sesos avinagrados ya, XD). me entere "googleando" de vuestro proyecto, y ahora que está casi terminado no he podido resistirme a pasar por aqui a daros las gracias de antemano por todo vuestro esfuerzo, y os doy de nuevo las gracias por que seguro que el trabajo a sido impecable.
Estoy deseando poder pasarme este pedazo de j-rpg. No me quedan ya uñas, jajajajajajaja. [jaja]
ya estoy por terminar el mario y luigi adentro de bowser y tengo muchas ganas de jugar al radiant ya que lo empece pero al ver que esta tan cerca la traduccion, la espero con ansias ya que por lo q se lee en la web tiene muy buena historia, desde ya muchas gracias por el esfuerzo y la dedicacion¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
Que larga se me esta haciendo la espera, entro dia si y dia tambien hahaha!! estoy deseando jugar ya [360º] ANÍMO! [sonrisa]
linkazs88 escribió:Que larga se me esta haciendo la espera, entro dia si y dia tambien hahaha!! estoy deseando jugar ya [360º] ANÍMO! [sonrisa]

jajaja asi estamos todos!!
gerlopra escribió:
linkazs88 escribió:Que larga se me esta haciendo la espera, entro dia si y dia tambien hahaha!! estoy deseando jugar ya [360º] ANÍMO! [sonrisa]

jajaja asi estamos todos!!



Sin duda eh, sin duda. Hasta dos veces al día ;_____;
Nos alegramos mucho de que nuestro proyecto levante tanta expectación. :) De todas formas, ya os digo que la semana que viene está prácticamente confirmado que no saldrá nada. Queremos aprovechar al máximo el mes de mayo para dejarlo todo lo más pulido posible.
Memnoch escribió:Nos alegramos mucho de que nuestro proyecto levante tanta expectación. :) De todas formas, ya os digo que la semana que viene está prácticamente confirmado que no saldrá nada. Queremos aprovechar al máximo el mes de mayo para dejarlo todo lo más pulido posible.


Me he registrado solo para deciros el pedazo de trabajo q estáis haciendo =). Q la peña no suele valorar el CURRO q es hacer lo q hacéis y q gracias!! =D. Estoy deseando jugar a ese pedazo de juego!! y probarlo! jajajaja y ojala traduzcáis muchos mas!! =D
Memnoch escribió:Nos alegramos mucho de que nuestro proyecto levante tanta expectación. :) De todas formas, ya os digo que la semana que viene está prácticamente confirmado que no saldrá nada. Queremos aprovechar al máximo el mes de mayo para dejarlo todo lo más pulido posible.

en mi opinion,si lo que necesitais es pulirlo y sacarlo lo mejor posible esta justificado,por mi como si lo sacais el ultimo dia del mes,gracias por el currele
Animo que todavía quedan 17 días para que termine mayo!!! [chulito] XD [sonrisa] :D
NO VEO LA HORA DE JUGARLOOO!!! MUCHAS GRACIAS!!
Me paso a diario por aquí, y aunque no postee, quiero también agregarme a los ánimos que os están dando. Queda muy poco, así que fuerza, que por lo que se puede ver, estáis haciendo una labor encomiable, de verdad. Seguiremos pendientes ^^.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5