Traduccion cartas wagic. EOL team

1, 2, 3, 4, 5, 6
carslove54 escribió:
hatedpig escribió:Hola! Tengo una duda un poco tonta. Veamos:

Estoy usando el Wagic en Windows y he añadido distintos packs de imagenes de ediciones, tanto en castellano como en ingles. El caso es que cuando me voy al editor de baraja, sólo me salen las cartas de la décima edición. ¿Por qué sucede esto?. No tengo la posibilidad de cambiar de set en el editor, ¿a qué se debe?. Gracias de antemano.



Me imagino que te refieres a que solo tienes la decima edicion de momento, esk es el juego, como cualkier juego, tienes que ir desbloqueando mejoras, como son los sets restantes, asi k ya sabes a XD viciar

pero bueno si eres un poco trampa y no te apetece desbloquearlos como dios manda tambien puedes desbloquearlos tu desde el ordenador:
en la carpeta player hay un txt que se llama OPTIONS, donde veras

unlocked_10E=2008/1/10@13:27 V

copias esto mismo debajo, cambias la hora, fecha y año(a voleo vale) y sustituyes 10E por el set que quieras quedaria asi

unlocked_RAV=2010/6/11@14:57 V

puedes desbloquear asi todos los sets pero perderia la gracia no crees?

un saludo


Después de echarme unos vicios he ido mirando que en Trofeos se han ido desbloqueando los sets. Vaya vicio, me pillaría una PSP sólo por este pedazo de homebrew. No se sabe nada de alguna adaptación para DS verdad ?

Lo de desbloquear todos los sets de golpe es un poco bruto, de momento voy a seguir ganándolos poco a poco.

Muchas gracias Carslove54! y vaya curro os habéis pegado traduciendo algunos sets. Ale, al vicio!
Aqui esta PLS con publicidad: http://www.megaupload.com/?d=PWQL4SHZ
La calidad es bastante baja por lo que algun dia, cuando este con mejor calidad, se podria resubir.

Estas cartas estan en ingles: 25615.jpg,25617.jpg,25693.jpg,25928.jpg,25980.jpg,26408.jpg,26411.jpg,26412.jpg,29292.jpg

Proximamente 9ED (Novena Edicion)
ok ya paso las de ingles a español las que quedan, viste el mensaje que te mande dval666?
carslove54 escribió:ok ya paso las de ingles a español las que quedan, viste el mensaje que te mande dval666?

Perfecto!!!!

justo ahora te acababa de responder :p
Hola a todos,disculpen mi ignorancia,este fin de semana estuve aburrido y navegando descubri este terrible juego para pc de magic y tambien encontre este foro [oki] que veo todos aportan y ayudan,espero ayudar tambien con el tema del formato de cartas.Pero tengo una duda:
¿Al juego se le pueden agregar mas ediciones?osea,puedo ir agregando cartas y nuevas expansiones o solo se pueden poner las mismas que tiene el juego pero traducidas :-? :-? ?????
yo juego con la version wth0101,tengo la wth0111 tambien pero en esa no tengo salen las imagenes de las cartas
Espero me puedan responder, un saludo a todos!!!
druchii escribió:Hola a todos,disculpen mi ignorancia,este fin de semana estuve aburrido y navegando descubri este terrible juego para pc de magic y tambien encontre este foro [oki] que veo todos aportan y ayudan,espero ayudar tambien con el tema del formato de cartas.Pero tengo una duda:
¿Al juego se le pueden agregar mas ediciones?osea,puedo ir agregando cartas y nuevas expansiones o solo se pueden poner las mismas que tiene el juego pero traducidas :-? :-? ?????
yo juego con la version wth0101,tengo la wth0111 tambien pero en esa no tengo salen las imagenes de las cartas
Espero me puedan responder, un saludo a todos!!!



a ver, la 11 es mejor y me parece que estan todas las ediciones menos la de los eldrazi, para pasar tus datos del 10. 1 te adjunto tn txt.

si, se pueden ir agregando metete en la pafina del autor, en la zona donde suben los sets (te la pongo en el txt que aki no se si sera spam)

las imagenes de la version 10.1 valen para la 11 asik todas las que hay traducidas en esta pagina tambien valen para la 11, yo te aconsejo esta ultima pork es mas completa, trae un filtrado de cartas muy bueno, ademas en el primer mensaje adjunte un _lang en donde esta traducido casi todo, incluido lo del filtrado

espero haber solucionado tus dudas, y si te kieres apuntar a traducir lee bien el primer mensaje, si hay algo k no entiendas no dudes en preguntar [oki]

Adjuntos

Uff que buena respuesta men!!i love you!! [amor] xD,hoy mismo voy a hacer lo que me dijiste,y obvio que voy a ayudar posteando expansiones.
Pero tengo otra duda,aunque lei este hilo desde el principio cuando baje la version 11 puse algunas de las expansiones descargadas de este post y sigo sin poder verlas en esa version,me podrias indicar en que carpeta se instalan los archivos y si hay que hacer algo mas para poder visualizarlas???
MUCHAS GRACIAS!!
pd: Estas en mis oraciones!!!
druchii escribió:Uff que buena respuesta men!!i love you!! [amor] xD,hoy mismo voy a hacer lo que me dijiste,y obvio que voy a ayudar posteando expansiones.
Pero tengo otra duda,aunque lei este hilo desde el principio cuando baje la version 11 puse algunas de las expansiones descargadas de este post y sigo sin poder verlas en esa version,me podrias indicar en que carpeta se instalan los archivos y si hay que hacer algo mas para poder visualizarlas???
MUCHAS GRACIAS!!
pd: Estas en mis oraciones!!!


jajaja, muchas gracias¡¡¡¡

las ediciones que te bajas las pones en la carpeta sets

la ruta es asi WTH 11.1\Res\sets

ahi veras todas las ediones 10E, GPT... entonces las ediciones que te bajaste la pones en esta carpeta y sobreescribes cuando lo pida no hay que hacer nada mas, si aun asi no se ve explicame bien donde tienes las carpetas y si hay un archivo llamado _cards o cualkier cosa extraña, pero una pregunta, sabes que hay que ir desbloqueando las cartas no? si aprietas E veras las ediciones que has desbloqueado

si por lo k fuera te siguiera todo sin funcionar subo lo que uso yo y lo pongo aki para que lo bajes, pero no creo que haga falta.

entonces vas a colaborar? Geniaaal XD ¡¡ kedan pocas expansiones para bajar asi k va a ser mas dificil traducir a partir de ahora(habra que hacerlas con el magic set editor), pero si kieres ayudar tambien puedes crear cartas para nuestro propio set de cartas que se llama EOL XD (con el mse)

un saludo y espero que te ayude [oki]
Bueno estoy intentando hacer paso a paso lo que me indicaste y sigo sin ver las cartas,estuve viendo y como bien me dijiste, si hay un archivo llamado _cards en la carpeta de la edicion.Que hago con ese archivo?lo borro?
druchii escribió:Bueno estoy intentando hacer paso a paso lo que me indicaste y sigo sin ver las cartas,estuve viendo y como bien me dijiste, si hay un archivo llamado _cards en la carpeta de la edicion.Que hago con ese archivo?lo borro?


no no como lo vas a borrar¡¡¡¡, asi esta bien si metes las cartas en la edicion correcta tiene que estar bien y verlas
Enhorabuena con el proyecto, espectacular!!!
carslove54 escribió:
druchii escribió:Uff que buena respuesta men!!i love you!! [amor] xD,hoy mismo voy a hacer lo que me dijiste,y obvio que voy a ayudar posteando expansiones.
Pero tengo otra duda,aunque lei este hilo desde el principio cuando baje la version 11 puse algunas de las expansiones descargadas de este post y sigo sin poder verlas en esa version,me podrias indicar en que carpeta se instalan los archivos y si hay que hacer algo mas para poder visualizarlas???
MUCHAS GRACIAS!!
pd: Estas en mis oraciones!!!


jajaja, muchas gracias¡¡¡¡

las ediciones que te bajas las pones en la carpeta sets

la ruta es asi WTH 11.1\Res\sets

ahi veras todas las ediones 10E, GPT... entonces las ediciones que te bajaste la pones en esta carpeta y sobreescribes cuando lo pida no hay que hacer nada mas, si aun asi no se ve explicame bien donde tienes las carpetas y si hay un archivo llamado _cards o cualkier cosa extraña, pero una pregunta, sabes que hay que ir desbloqueando las cartas no? si aprietas E veras las ediciones que has desbloqueado

si por lo k fuera te siguiera todo sin funcionar subo lo que uso yo y lo pongo aki para que lo bajes, pero no creo que haga falta.

entonces vas a colaborar? Geniaaal XD ¡¡ kedan pocas expansiones para bajar asi k va a ser mas dificil traducir a partir de ahora(habra que hacerlas con el magic set editor), pero si kieres ayudar tambien puedes crear cartas para nuestro propio set de cartas que se llama EOL XD (con el mse)

un saludo y espero que te ayude [oki]



Bueno ,no puedo ser tan inutil,vos lo explicas perfecto y yo he seguido todo al pie de la letra,baje los archivos los descargue y puse la carpeta donde me dijiste; esta es la ruta que segui : Escritorio\magic\wagic\PSP\GAME\WTH\Res\sets, ahi estan todas las carpetas de las exp las pego,reemplazo y listo pero...cuando voy a jugar.. ¬_¬ las cartas estan en ingles!!!
La primera exp que desbloquie es RAV,entonces entre para ver que contiene la carpeta y tine todas las cartas en castellano y otra carpeta llamada thumbsnails con cartas pero en un tamaño muy chico,no llego a leer ni agrandandolas,el archivo _cards(que no borre [ayay] ).
Que puedo estar haciendo mal?? :-? :-?
druchii escribió:
carslove54 escribió:
druchii escribió:Uff que buena respuesta men!!i love you!! [amor] xD,hoy mismo voy a hacer lo que me dijiste,y obvio que voy a ayudar posteando expansiones.
Pero tengo otra duda,aunque lei este hilo desde el principio cuando baje la version 11 puse algunas de las expansiones descargadas de este post y sigo sin poder verlas en esa version,me podrias indicar en que carpeta se instalan los archivos y si hay que hacer algo mas para poder visualizarlas???
MUCHAS GRACIAS!!
pd: Estas en mis oraciones!!!


jajaja, muchas gracias¡¡¡¡

las ediciones que te bajas las pones en la carpeta sets

la ruta es asi WTH 11.1\Res\sets

ahi veras todas las ediones 10E, GPT... entonces las ediciones que te bajaste la pones en esta carpeta y sobreescribes cuando lo pida no hay que hacer nada mas, si aun asi no se ve explicame bien donde tienes las carpetas y si hay un archivo llamado _cards o cualkier cosa extraña, pero una pregunta, sabes que hay que ir desbloqueando las cartas no? si aprietas E veras las ediciones que has desbloqueado

si por lo k fuera te siguiera todo sin funcionar subo lo que uso yo y lo pongo aki para que lo bajes, pero no creo que haga falta.

entonces vas a colaborar? Geniaaal XD ¡¡ kedan pocas expansiones para bajar asi k va a ser mas dificil traducir a partir de ahora(habra que hacerlas con el magic set editor), pero si kieres ayudar tambien puedes crear cartas para nuestro propio set de cartas que se llama EOL XD (con el mse)

un saludo y espero que te ayude [oki]



Bueno ,no puedo ser tan inutil,vos lo explicas perfecto y yo he seguido todo al pie de la letra,baje los archivos los descargue y puse la carpeta donde me dijiste; esta es la ruta que segui : Escritorio\magic\wagic\PSP\GAME\WTH\Res\sets, ahi estan todas las carpetas de las exp las pego,reemplazo y listo pero...cuando voy a jugar.. ¬_¬ las cartas estan en ingles!!!
La primera exp que desbloquie es RAV,entonces entre para ver que contiene la carpeta y tine todas las cartas en castellano y otra carpeta llamada thumbsnails con cartas pero en un tamaño muy chico,no llego a leer ni agrandandolas,el archivo _cards(que no borre [ayay] ).
Que puedo estar haciendo mal?? :-? :-?



pues no se

te bajaste las cartas de aki?
apretaste la tecla para ver las imagenes de jpg?
ves las imagenes reales de las cartas?
prueba eso, cuando estes en el juego viendo las cartas aprieta I cambiara del formato wagic a las jpg

la carpeta thumbnails es donde estan las miniaturas de las cartas, estas son las que se ven cuando estas jugando, en tu mano, en el campo...

un saludo y espero que te funcione y puedas jugar a este juegazo homebrew ;)

como no teniamos imagen para el sobre de nuestras propias cartas para wagic(el set se llama EOL) aki esta, dentro de poco hare un hilo aparte para pner las cartas creadas que aportemos, y donde ire actualizando el set y primitives con dichas cartas

http://i44.tinypic.com/4vh65s.png
Si si me las baje de aca,pero las ediciones que faltaban las baje en ingles de otro lado,no se.Tengo la version 10 con todas en ingles,no se si eso influira,lo que voy a hacer hoy es desinstalar todo y poner solo las ediciones de aca,seguro eso lo soluciona.(Espero,asi me pongo a traducir ediciones y las posteo asi tenemos todas!!)
ya esta aki visiones
VIS: http://www.megaupload.com/?d=8UJ98O1Z [chiu]

voy a ver si rectifico algunas cartas de legado de urza ke he visto algun fallito ke otro.(protectora del reino)
Bueno ya pude solucionar el problema,instale todo de nuevo y funciono,mil gracias por la ayuda!!ahora a ponerme con la traduccion de las ediciones faltantes!!
aki esta PLS con las cartas que le faltaba

PLS: http://www.megaupload.com/?d=QS6HD5N0

voy a eliminar la diferenciacion de si es solo para la version 11.1 el k la necesite la baja y ya esta, aprovecho para decir si alguien ve este mensaje k ayudarnos es muy facil y no conlleva ninguna atadura si haces una k no este la subo con tu nombre y ya esta y si no kieres hacer mas pues no haces mas, piensatelo ;)

he hecho la que creo que sera la ultima version de la portada, asi creo que esta mas ordenado y se entiende mejor a ver si asi captamos traductores [sonrisa]


sed felices XD
habeis visto la edicion deviant (DAP), es otra edicion "CASERA" kon diferente formato de imagen.Se podria mirar para hacer algunas cartas de ese tipo para la edicion ke keremos hacer.

SALUD
carslove54 escribió:aki esta PLS con las cartas que le faltaba

PLS: http://www.megaupload.com/?d=QS6HD5N0

voy a eliminar la diferenciacion de si es solo para la version 11.1 el k la necesite la baja y ya esta, aprovecho para decir si alguien ve este mensaje k ayudarnos es muy facil y no conlleva ninguna atadura si haces una k no este la subo con tu nombre y ya esta y si no kieres hacer mas pues no haces mas, piensatelo ;)

he hecho la que creo que sera la ultima version de la portada, asi creo que esta mas ordenado y se entiende mejor a ver si asi captamos traductores [sonrisa]


sed felices XD


Gracias por añadir con el mse al PLS, pero aun hay una en ingles, la 29292

La portada esta muy bien, mas escueta y con mas hilos para que se difunda mas ;)

plopo80 escribió:ya esta aki visiones
VIS: http://www.megaupload.com/?d=8UJ98O1Z


Grandisimo curro te estas pegando con el mse!!!!
Por cierto, mira a ver estas cartas 3600, 3625, 3672 porque no tienen texto. No se si sera un error.
Gracias.
plopo80 escribió:ya esta aki visiones
VIS: http://www.megaupload.com/?d=8UJ98O1Z


Grandisimo curro te estas pegando con el mse!!!!
Por cierto, mira a ver estas cartas 3600, 3625, 3672 porque no tienen texto. No se si sera un error.
Gracias.[/quote]


estan "vacias" por ke no tienen habilidades las criaturas, aunke tienen texto en las originales de momento no suelo ponerselo kon el mse (por ke se verian algo pequeñita la letra), pero esas cartas ke dices estan correctas
dval666 escribió:Gracias por añadir con el mse al PLS, pero aun hay una en ingles, la 29292



Vale ya esta arreglado no se como se me paso siendo la ultima

PLS arreglado http://www.megaupload.com/?d=C1W934LL
carslove54 escribió:
dval666 escribió:Gracias por añadir con el mse al PLS, pero aun hay una en ingles, la 29292



Vale ya esta arreglado no se como se me paso siendo la ultima

PLS arreglado http://www.megaupload.com/?d=C1W934LL



Genial!!!!!
Aqui esta la 9ED: http://www.megaupload.com/?d=EAE2Q1N6

Cartas en ingles: 83104.jpg,83319.jpg,84073.jpg,84564.jpg,94911.jpg,94912.jpg,94914.jpg

Proximamente la 5ED
dval666 escribió:Aqui esta la 9ED: http://www.megaupload.com/?d=EAE2Q1N6

Cartas en ingles: 83104.jpg,83319.jpg,84073.jpg,84564.jpg,94911.jpg,94912.jpg,94914.jpg

Proximamente la 5ED



ok, hago las que faltan y lo subo pero voy a tardar tengo los examenes estas semanas y voy a andar liado(sobre todo pidiendo apuntes XD )
ya esta en portada 9ED con las cartas que le faltaban

un saludo

por cierto he decubierto que el mse se actualiza y puede hacerse esto y la verdad me encanta parece de magic de verdad (el dibujo) XD la voy a poner en el wagic

Imagen
druchii escribió:http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f=8&t=1371 [flipa] [flipa]



no lo entiendo cual es la novedad?
que os parece este cloud? XD creo que lo pondre en el wagic

Imagen
para el que no sepa que ya han incluido ROE y PVC en wagic aqui estan los archivos necesarios para tenerlos lo copiais las tres carpetas dentro de la carpeta sets del wagic y ya esta a disfrutar del magnifico trabajo de wololo and company XD pronto estara ROE traducida al español

http://www.megaupload.com/?d=9K61M50Y
Hola amigos,les hago una pregunta con respecto a wagic,lo estoy jugando y hedesblokeado muchas ediciones,me hice 5 mazos,desbloquie el modo hard pero sigo jugando y ya no se salen mas ediciones y todavia me faltan,son 89 sets y saque 54 nomas.Como puedo seguir desbloqueando??
Muchas gracias gente
tengo otra duda,disculpen mi ignorancia,me parece fantastico el trabajo que estan haciendo (si no fuese tan noob en pc los ayudaria) pero me ocurre esto,yo estoy tratando armar mi mazo de artefactos como lo tengo en en realidad;desbloquie la edicon de mirrodin y lo baje en español de aqui,figuran 317cartas en el set,pero cuando lo desbloquie en el juego dice que mrd tiene 173 cartas,por que puede ser??ayudenme que no puedo armar mi mazo!! [buuuaaaa]
Gracias [oki]
zaknafeinxxX escribió:Hola amigos,les hago una pregunta con respecto a wagic,lo estoy jugando y hedesblokeado muchas ediciones,me hice 5 mazos,desbloquie el modo hard pero sigo jugando y ya no se salen mas ediciones y todavia me faltan,son 89 sets y saque 54 nomas.Como puedo seguir desbloqueando??
Muchas gracias gente


Para se guir desbloqueando necesitas no solo ganar sino cumplir ciertas condiciones, que las puedes ver en la pizarra de tareas (task board) me parece que en la tienda aprietas start o intro y te aparece la opcion, sino es en la tienda sera o en donde miras los sets o el editor de mazo, no te preocupes pork yo solo tengo 59 y he jugado muuuuuuuucho, hay que seguir dandoy al tema XD


zaknafeinxxX escribió:tengo otra duda,disculpen mi ignorancia,me parece fantastico el trabajo que estan haciendo (si no fuese tan noob en pc los ayudaria) pero me ocurre esto,yo estoy tratando armar mi mazo de artefactos como lo tengo en en realidad;desbloquie la edicon de mirrodin y lo baje en español de aqui,figuran 317cartas en el set,pero cuando lo desbloquie en el juego dice que mrd tiene 173 cartas,por que puede ser??ayudenme que no puedo armar mi mazo!! [buuuaaaa]
Gracias [oki]


Ta respondi antes de una forma parecida:

vereis para elk no lo sepa en el wagic no estan todas las cartas de cada edicion, a decir verdad a veces muy pocas, esto es pork hay habilidades muy complicadas que no se pueden reproducir en el wagic, entonces puede que un set tenga 180 cartas y vayas a mirar al wagic y solo traiga 40, seguramente es pork en esa edicion hay una habilidad muy comun muy dificil de reproducir en wagic(como en el caso de mirrodin modular, me imagino) asik solo queda esperar a una nueva edicion y ver como lo solucionan espero haber solucionado tus dudas [oki]

UN SALUDOOoo-o-o-o...
Muchas gracias amigo por las 2 respuestas,esperemos que reparen eso de las habilidades ya que no oslo con MRD ocurre,pero bueno eso no quita que sea un juegazo.
Saludos
zaknafeinxxX escribió:Muchas gracias amigo por las 2 respuestas,esperemos que reparen eso de las habilidades ya que no oslo con MRD ocurre,pero bueno eso no quita que sea un juegazo.
Saludos


Aqui tienen el listado de cartas soportadas para Wagic 0.11.1:
http://wololo.net/miki/index.php/Wagic/ ... dCards0111
dval666 escribió:Aqui tienen el listado de cartas soportadas para Wagic 0.11.1:
http://wololo.net/miki/index.php/Wagic/ ... dCards0111



No sabia que hubiera esta lista, muchas gracias creo que lo voy a poner en el hilo del tutorial [oki]
carslove54 escribió:aki os dejo ROE

ROE: http://www.megaupload.com/?d=ZD8E5TXF


Esta que has subido tiene 228 cartas mientras que desde el foro de wololo tiene 270, ¿porque?
dval666 escribió:
carslove54 escribió:aki os dejo ROE

ROE: http://www.megaupload.com/?d=ZD8E5TXF


Esta que has subido tiene 228 cartas mientras que desde el foro de wololo tiene 270, ¿porque?


pork no he traducido las tierras basicas ni las fichas lo demas estoy seguro un 99% de haberlo traducido todo, pero me puedo equivocar, voy a mirar bien
carslove54 escribió:
dval666 escribió:
carslove54 escribió:aki os dejo ROE

ROE: http://www.megaupload.com/?d=ZD8E5TXF


Esta que has subido tiene 228 cartas mientras que desde el foro de wololo tiene 270, ¿porque?


pork no he traducido las tierras basicas ni las fichas lo demas estoy seguro un 99% de haberlo traducido todo, pero me puedo equivocar, voy a mirar bien


mira en rebellion dice que hay 248 cartas de ROE, por lo tanto en ingles hay 22 fichas que no tiene lo que yo he subido. Despues quita 20 tierras basicas y te sale 228, lo demas, menos fichas y tierras basicas esta traducido [oki]
carslove54 escribió:mira en rebellion dice que hay 248 cartas de ROE, por lo tanto en ingles hay 22 fichas que no tiene lo que yo he subido. Despues quita 20 tierras basicas y te sale 228, lo demas, menos fichas y tierras basicas esta traducido [oki]


No me acordaba que las tierras no las traducias, cuando termine con la 5ED amplio ROE, al menos con esas tierras basicas.
Puede que me lo haya cepillado en algún traspaso de carpetas, pero el set ROE no lo encuentro en la carpeta sets... ahora tengo la carpeta ROE con las imagenes, pero sin el archivo_cards...
Yo tampoco lo tengo, no se si el nombre esta equivocado o ke..., uso la versión de Wagic 11.1

Un Saludo!
No me acordaba que las tierras no las traducias, cuando termine con la 5ED amplio ROE, al menos con esas tierras basicas.

como quieras se agradece [oki]

un saludo
dtroit82 escribió:Puede que me lo haya cepillado en algún traspaso de carpetas, pero el set ROE no lo encuentro en la carpeta sets... ahora tengo la carpeta ROE con las imagenes, pero sin el archivo_cards...


Yo tampoco lo tengo, no se si el nombre esta equivocado o ke..., uso la versión de Wagic 11.1


Eske no lo teneis pork cuando salio la version 11 no habia ni PVC ni ROE, pero ya subi antes la carpeta primitives + ROE(en ingles) + PVC(en ingles) os lo dejo aqui

carslove54 escribió:para el que no sepa que ya han incluido ROE y PVC en wagic aqui estan los archivos necesarios para tenerlos lo copiais las tres carpetas dentro de la carpeta sets del wagic y ya esta a disfrutar del magnifico trabajo de wololo and company XD pronto estara ROE traducida al español

http://www.megaupload.com/?d=9K61M50Y


ya viene con todo lo necesario para poder utilizar ROE y PVC, ademas primitives ya viene con las cartas creadas EOL Team( XD ), el set con las imagenes y todo lo demas lo teneis en el otro hilo de creacion de cartas, podeis aportar cartas creadas si podeis y quereis

un saludo
Aqui esta la 5ED: http://www.megaupload.com/?d=ZZWR37B2
Esta ha sido larga....458 cartitas...
Estas han quedado en ingles: 3803.jpg,3856.jpg,3898.jpg,3933.jpg,3964.jpg,4011.jpg,4131.jpg

Tenemos ULG hecho con el mse, pero voy a hacer la version con publicidad, asi pues, proximamente ULG (Legado de Urza)
pues si debe ser la mas tocha de magic se que es un trabajo duro pero animo [oki]

hago las que faltan ademas de terminar las tierras de ROE, supongo que para este finde estara

un saludillllllo


Me parece buena idea lo de repetir ediciones hechas de diferente manera asi la gente escoge, tendre que cambiar un poco la estructura de la portada poniendo un nuevo color
UUUUUUFFFFF¡¡¡¡ EOl se ha caido durante un rato largo, pensaba que habian hecho la misma barbaridad que con espal.psp, se que esto no viene a cuento pero ya me indignaba muchisimo lo de espal y al creer que habian cerrado EOl casi me da mal.


Quiero dar todo mi apoyo a los inocentes encargados de espal.psp, me parece la ley mas estupida y coartadora de derechos que pueda haber, sin embargo sigue habiendo paginas pedofilas, paginas que patrocinan la anorexia como algo "bonito" y demas salvajadas, eso si debemos pagar 70 euros por un juego... en fin, animo a espal desde asturias, si hubiera alguna protesta organizada estoy seguro que yo y otros muchos estarian alli

Lo siento por poner este comentario fuera de lugar, de verdad, pero es mi unico post y no puedo evitar decirlo, por si alguien aun no lo sabe.

Ahora continuemos con el buen rollo que caracteriza a este post no? XD [oki]
Bueno, pues ahora que ha empezado el veranito me voy a poner a traducir 4ED, en cuanto este lista os lo pongo por aqui.

Un Saludo!
SefirotDios2 escribió:Bueno, pues ahora que ha empezado el veranito me voy a poner a traducir 4ED, en cuanto este lista os lo pongo por aqui.

Un Saludo!


Hola!!! Gracias por colaborar!!!
Si te pones con la 4ED debes saber que puedes usar 240 de 378 cartas traducidas en http://magicevolution.com/listadoCartas ... menu=todas
Te lo digo porque la tenia apartada por si algun dia aparecian mas traducidas, pero si te pones con ella mucho mejor. Suerte.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6