Traduccion cartas wagic. EOL team

1, 2, 3, 4, 5, 6
dval666 escribió:Pero que grande eres!!! Me alegro que se vaya a remasterizar todos aquellos sets que habiamos hecho y tenian publicidad. Por ahora siento no poder ayudarte, pero sigo atento a las novedades. Saludos.


Pues si eso te ha gustado, estate atento, porque ya tengo 85 ediciones sin publicidad, y en español, y sin bordes xD basicamente, estan todas las ediciones de verdad del wagic, ademas he traducido casi por completo los menus, he arreglado muchas cosas, y he traducido textos de cartas, vamos, este ultimo mes me he puesto las pilas.

he podido hacer las ediciones tan rapidamente, porque pinky me ha ayudado, muchisimo, porque me ha pasado unas 50 ediciones con bordes, y lo que estoy haciendo es quitarles los bordes, en cuanto este todo listo, junto con los txt, lo subo todo.

no voy a poner nombres de quienes han hecho las ediciones, simplemente voy a poner un txt, con todos los creditos de todos los que ayudado, aunque haya sido poco. Estate atento, puede que hoy lo suba todo, depende de como vaya mediafire, porque ahora ya no hay mu
Informo:

-en psp sigo usando la version 16, la 17 da muchisimos problemas, y ademas muchas cosas traducidas dejan de funcionar en los menus del juego
-ya tengo todas las ediciones utiles de magic en español, sin publi, sin bordes en 200x285(mas adelante hare las versiones de pc HQ), falta ISD, pero es para la version 17, dentro de unos dias la traducire tambien
-tengo metido en el mtg los planeswalkers, y funcionan
-he traducido casi absolutamente todo de los menus, faltan cosas que no se como se hace para traducirlas, le preguntare a wololo a ver si me puede ayudar
-en es_cards he traducido unos cuantos textos mas de cartas

Pues asi esta la situacion, ahora tengo que dar los ultimos retoques a todo, hacer un txt con todas las personas que han participado, subirlo todo y ya esta, ya tendreis el wagic 16 casi por completo ene español, ya tengo ganas de subirlo, a ver si para mañana puedo, ya que tengo pensado subir un pack con todo, y si se me cae la conexion voy a tardar siglos, asi que usare la conexion de mi clase que tienen una conexion de la ostia :p

Sed buenos, y a ver si mañana ya todo el mundo puede disfrutar de un wagic 99% español, entre todos conseguiremos uno 100%
Portada actualizada, subiendo links

Listo, que lo disfruteis, seguire añadiendo cosas estos dias proximos, hoy me voy a la cama que tengo sueño [+risas]
muy bien sigue asi. buen trabajo
Hola Carlos. La verdad es q he conocido este juego hace poco ( wagic, no magic jeje) y te sigo tambien en la pagina de wololo. Te pregunto que si en el principio del post pones que hay traducidas 82 de 84 ediciones, cuando me las descargo por MF solo me descarga 45. Las otras aun no están?
Muchas gracias por tu esfuerzo. Gente como tu y Gabrix nos haceis las cosas mas faciles [plas] [plas] [plas]
hanook escribió:Hola Carlos. La verdad es q he conocido este juego hace poco ( wagic, no magic jeje) y te sigo tambien en la pagina de wololo. Te pregunto que si en el principio del post pones que hay traducidas 82 de 84 ediciones, cuando me las descargo por MF solo me descarga 45. Las otras aun no están?
Muchas gracias por tu esfuerzo. Gente como tu y Gabrix nos haceis las cosas mas faciles [plas] [plas] [plas]

Lo primero gracias :)

Como que solo se te descargan 45 ediciones? espera que lo compreuebe, pero deberian estar todas

Pues es cierto, que raro, tendre que resubirlo todo :( no se que habra pasado, dame un par de dias ;)
No te preocupes. Espero el tiempo que necesites, y GRACIAS a ti por el trabajo que has hecho [tadoramo] [tadoramo]
hanook escribió:No te preocupes. Espero el tiempo que necesites, y GRACIAS a ti por el trabajo que has hecho [tadoramo] [tadoramo]


jajaja, gracias, pero no solo he sido yo ni mucho menos, muchas mas gente ha hecho muchas cosas, sobre todo gabrix, que se ha pegado un curro de la leche el solo
carslove54 escribió:
hanook escribió:No te preocupes. Espero el tiempo que necesites, y GRACIAS a ti por el trabajo que has hecho [tadoramo] [tadoramo]


jajaja, gracias, pero no solo he sido yo ni mucho menos, muchas mas gente ha hecho muchas cosas, sobre todo gabrix, que se ha pegado un curro de la leche el solo



Estoy teniendo muchos problemas con la subida, me da fallos, ya hay unas 70, cada vez que las subo todas a la vez me sube unas 10, asi que con suerte por la tarde estara

Prueba ahora a ver cuantas ediciones salen [360º]
carslove54 escribió:
carslove54 escribió:
hanook escribió:No te preocupes. Espero el tiempo que necesites, y GRACIAS a ti por el trabajo que has hecho [tadoramo] [tadoramo]


jajaja, gracias, pero no solo he sido yo ni mucho menos, muchas mas gente ha hecho muchas cosas, sobre todo gabrix, que se ha pegado un curro de la leche el solo



Estoy teniendo muchos problemas con la subida, me da fallos, ya hay unas 70, cada vez que las subo todas a la vez me sube unas 10, asi que con suerte por la tarde estara

Prueba ahora a ver cuantas ediciones salen [360º]



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
hanook escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Ahora si que esta perfecto, vaya tela con mediafire [mamaaaaa]
carslove ya has conseguido funcionar la version 17
Hola compis, cuanto tiempo sin pasarme por este post...
El otro dia por nostalgia me dio por hechar un vistazo al post y vi que estais a tope con las ediciones españolas y al meterme en wololo vi que habia version para android y todo y me volvió a entrar el mono.
Lo que pasa es que cuando instalé la version de android y le meti las cartas y demas...me desilusionó un poco porque no hay dios que juegue en el movil.
Alguno jugais desde el movil? teneis alguna configuracion que no haga el juego insufrible?
1 saludo!!
plopo80 escribió:carslove ya has conseguido funcionar la version 17


Si, pero hay bastantes fallos, aunque tambien hay bastantes mejoras, si juegas en psp, se el modo de que instales la 17 y la 16 ocupando el mismo espacio y usando las mismas carpetas, asique si quieres dimelo y ya te dire


MrDenisse escribió:Hola compis, cuanto tiempo sin pasarme por este post...
El otro dia por nostalgia me dio por hechar un vistazo al post y vi que estais a tope con las ediciones españolas y al meterme en wololo vi que habia version para android y todo y me volvió a entrar el mono.
Lo que pasa es que cuando instalé la version de android y le meti las cartas y demas...me desilusionó un poco porque no hay dios que juegue en el movil.
Alguno jugais desde el movil? teneis alguna configuracion que no haga el juego insufrible?
1 saludo!!


lo siento no juego en movil, pero claro, tienes que tener un movil potente eh? lo ideal es jugar en una tablet, debe ser una delicia
pues si carslove estaria muy bien ke me dijeras la forma de hacerlo porke no puedo jugar en la version 17 se me crasea enseguida
por el telefono no hay problema. Es el segundo telefono con mejor hardware que hay...
Lo que pasa es que al instalar el apk los controles estan asignados como si fuese una pso. Y los telefonos cada dia tienen menos botones...
plopo80 escribió:pues si carslove estaria muy bien ke me dijeras la forma de hacerlo porke no puedo jugar en la version 17 se me crasea enseguida


Bueno, lo primero que debes saber es que la psp no admite meterlo en zip, debes dezcomprimirlo, y despues hay una cosa nueva, despues de la tipica carpeta res, se crea automaticamente una carpeta llamada user, y esto es muy interesante, porque lo que metas en la carpeta user sera leido por el juego antes que lo que haya en la carpeta rfes, es decir, si tienes tu primitives.txt en la carpeta res, y quieres cambiarlo, lo unico que debes hacer es meter en el correspondiente lugar de la carpeta user otro primitives.txt y te leera este y no el otro, y asi funciona con todos los archivos, de esta forma, puedes asignar la carpeta res a la version 16, no tocarla mas, e ir metiendo las cosas que son nuevas como primitives en la carpeta user, y eso leera la version 17, de esta forma usas los sets, que es lo que mas ocupa, al mismo tiempo para las dos versiones, y puedes tener las dos en la psp sin necesidad de andar cambiando y ocupandote muy poco espacio de mas. De todas formas, si quereis puedo subirlo tal y como yo lo tengo en mi psp, eso si, me va a llevar muchisimo tiempo, ya no hay megaupload, y a mediafire subo como el culo, asi que depende mucho de la suerte que tenga con la subida, lo que hare sera dividirlo en muchisimas partes.

Por cierto, en mi juego ya tengo planeswalkers y eldrazis, creados por tacohandi, funciona casi a la perfeccion, es una gozada jugar con garruk y jace xD


MrDenisse escribió:por el telefono no hay problema. Es el segundo telefono con mejor hardware que hay...
Lo que pasa es que al instalar el apk los controles estan asignados como si fuese una pso. Y los telefonos cada dia tienen menos botones...


eso no deberia ser problema, en principio, revisa bien los controles, porque en la pantalla tactil deberias de tener todo lo necesario, para pasar de fases de combate se pasa dandole a la rueda de la izquierda, y todo lo demas es apretando en las cartas
pero las imagenes las tengo ke tener tanto en la version 16 y en la 17 o con ke esten solo en la 16 valen? y tienen ke estar descomprimidas?
plopo80 escribió:pero las imagenes las tengo ke tener tanto en la version 16 y en la 17 o con ke esten solo en la 16 valen? y tienen ke estar descomprimidas?



Tiene que estar todo descomprimido, te tiene que quedar asi

PSP\GAME\WTH16 --> aqui deben ir tres archivos [EBOOT.PBP,exception.prx,Res.txt(en este txt tienes que pegar esta linea "ms0:/PSP/GAME/WTH17/res/" sin las comillas)]
PSP\GAME\WTH17\res --> aqui va todo lo de la version 17, menos el txt primitives que debe ser de la version 16

Y despues cuando arranque la version 17 por primera vez, se te creara la carpeta user aqui

ms0:/PSP/GAME/WTH17/User --> y aqui vas a sets, y copias la carpeta primitives de la version 17

Y voila, ya tienes las dos versiones funcionando perfectamente, no te preocupes po cambiar sets y demas porque todo lo que hagas en la version 17 no interferira en la version 16, y si quieres cambiar cosas de la version 17, hazlo en la carpeta user y asi la version 16 no notara nada.
sigo sin poder ver las imagenes de la version 17, estan descomprimidas.

no entiendo lo de copiar la carpeta primitives de la version 17. en esa carpeta esta vacia normalmente hay estan los sets?
es copiar de la ver.16 a la 17????
ey carslove cuanto te okupa los wagic????
plopo80 escribió:ey carslove cuanto te okupa los wagic????


Lo siento, he estado fuera estos dias

los wagic de psp, los dos, me entran en una tarjeta de 2 gb, y me sobran unos 8 mb, o sea que va justo justo, en cuanto a lo de meterlos, es que de verdad que no se explixartelo mejor, sime exactamente lo que haces, y yo te digo en que paso de equivocas, por cierto, he comprovado que segun versiones de psp, el wagic va mejor o peor, en la version 5.00 m33-6 va de puta madre y en la version 5.50 gen d3 va bastante peor, aunjque va, no he posiso comprobar mas CFW
ya yo al final me he kedado solo con el 17 (1'74 Gb) despues de descoprimir todo y poner lo como en el 16 y me van bien con el 6.60 ME-1.6 aunke con dices con el 5.00 m33-6 iba de puta madre
plopo80 escribió:ya yo al final me he kedado solo con el 17 (1'74 Gb) despues de descoprimir todo y poner lo como en el 16 y me van bien con el 6.60 ME-1.6 aunke con dices con el 5.00 m33-6 iba de puta madre


Es posible que sea eso, la version de psp, si puedes hacer downgrade yo lo haria, lo cierto es que en la 5.00 se puede jugar absolutamente todo, y va mejor, creo yo
Teneis isd para decarga en el enlace de ediciones psp, con fichas.

Estoy trabajando en hacer los sets en alta definicion para jugar en pc o tablet, me esta costando bastante , pero al final lo conseguire, ya tengo unas 50, las ire subiendo poco a poco por si alguien juega en pc, os digo que la diferencia es bastante grande, el juego mejora mucho con las imagenes en alta definicion
Por cierto, por si a alguien le interesa, tacohandi ha incluido a los planeswalkers en el wagic, muchos funcionan a la perfeccion, ademas, incluso ha puesto estos que yo mismo he hecho

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
hey carslove no hay ninguna manera de poner la version 17 con los sets comprimidos??eske si no me kedo kon la 16. con la version 17 me okupa mucho espacio.
y respecto a los planeswalker eso es nuevo para mi, y no tengo ni idea komo funciona tendre ke ponerme al dia.
buen trabajo y gracias
plopo80 escribió:hey carslove no hay ninguna manera de poner la version 17 con los sets comprimidos??eske si no me kedo kon la 16. con la version 17 me okupa mucho espacio.
y respecto a los planeswalker eso es nuevo para mi, y no tengo ni idea komo funciona tendre ke ponerme al dia.
buen trabajo y gracias


Pues no, al menos en psp yo no he podido

En cuanto a los planeswalkers, es que no es oficial de wololo, son cosas hechas por un tio llamado tacoghandi, esta muy bien hecho, casi todos funcionan perfectos
Ya teneis para descarga DKA sin bordes, con fichas y con el emblema a la espera de que se le asigne una id, en calidad PSP

Estoy subiendo las ediciones que tengo en alta definicion, de momento hay 57 de 84, una buena noticia para los que jugueis en pc
Se agradece muchisimo el trabajo, voy a descargarlo! Si puedo ayudar en algo :) ?
MaPaXe92 escribió:Se agradece muchisimo el trabajo, voy a descargarlo! Si puedo ayudar en algo :) ?



Gracias por tu ayuda, pero en este momento no es necesario, para la psp el hilo ya esta al dia, en cuando salga avacyn returned la traducire a los pocos dias, y asi todas las ediciones nuevas que vayan saliendo, en cuanto a las ediciones en alta definicion, voy traduciendo por bloques, ya casi esta embestida terminada
buenas carslove veo ke sigues estando al pie del cañon kon la nueva version de wagic.mu bien sabes si kon esta version se podra jugar en zip en version psp.gracias
plopo80 escribió:buenas carslove veo ke sigues estando al pie del cañon kon la nueva version de wagic.mu bien sabes si kon esta version se podra jugar en zip en version psp.gracias


Pues no, aun no, yo al menos no, de la otra forma si, yo ya estoy jugando


Siento tardar en contestar es que ahora mismo estopy sin internet, asi que solo los dias entre semana unas 2 horas estoy disponible, y los findes nada
Ya estoy acabando AVR(la edicion que ha salido hace dias), en versiones HQ y PSP, en cuanto la acabe la subo, supongo que mañana, con esta se cierra el bloque de innistrad
ok trankilo tio si no puedes kontestar rapido.
entoces dices ke estas jugando en la version 0.17.1 en zip en psp?
GRACIAS
plopo80 escribió:ok trankilo tio si no puedes kontestar rapido.
entoces dices ke estas jugando en la version 0.17.1 en zip en psp?
GRACIAS


No, me referia a que estoy jugando a la version 18 pero sin zip
ahhhhhhhhhh vale. entoces la version 0.18 va sin zip
plopo80 escribió:ahhhhhhhhhh vale. entoces la version 0.18 va sin zip


eso es
Ya teneis para descarga AVR tanto en alta definicion como en formato PSP, ambos tienen todas las fichas
Ya he acabado el bloque de embestida en alta definicion incluidas fichas, en cuanto pueda lo subo, son las ediciones ONS, SCG Y LGN, estad atentos a la descarga, en seguida apareceran
¡Muchas gracias por el trabajo! Era justo lo que buscaba para el wagic :D
ok¡¡¡¡
Gracias carslove54. :)
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6