[Traducción] 999: Nine hours, Nine persons, Nine doors.

1, 2, 3
Me he registrado con el único objetivo de felicitar al equipo en general. Es un juego jodido de traducir, así que el que lo hagáis de una forma gratuita y con una buena expresión tal y como denota la demo que habéis subido es realmente algo digno de admiración. ¡Muchos ánimos y espero ansioso la versión final! [plas]
Jajaja, no puedo evitar alegrarme al ver cómo suben los porcentajes. [plas] Es increíble que después de tanto tiempo, esfuerzo, bajas, dudas, la traducción esté a punto de completarse. Todos los méritos bien ganados al equipo de traducción, esa perseverancia es de admirar, cómo lo han hecho de rápido. El que dediquéis tanto tiempo valioso para vosotros a la traducción sin ánimo de lucro, es algo de agradecer infinitamente.

De verdad gracias, muchos os lo agradeceremos enormemente. [oki]
Buenas, la demo, es el juego completo? Hasta qué punto de la historia (porcentaje) esta en castellano?

Saludos
_AsKa_ escribió:Buenas, la demo, es el juego completo? Hasta qué punto de la historia (porcentaje) esta en castellano?

Saludos


No, tiene bastante poco. No llega a terminar ni la puerta 4 ni la 5. Además se ha mejorado bastante aun sin haber empezado el testeo, así que seguramente la quitemos cuando saquemos el parche con toda la historia.
Vamos por el testeo. Y he añadido a CUE y pleonex en el primer post. Me decía mil veces que íbamos a ponerlos en los créditos, (en los del juego) pero para empezar no se me ocurrió ponerlo en el tema, y eso junto a otra cosa ha dado paso a un malentendido algo desagradable.
Siento esta estupidez, de verdad que no ha sido a propósito.
Gracias por el curro chicos, mil gracias.
Item. Muchísimas gracias por el curro, estamos deseando catar el trabajo realizado :).
tiene una pinta tremenda, la verdad que os lo habeis currado mucho es admirable.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que ganitas!
Solo os queda la revisión :O :O

¡Sois unos maquinas!
Muchos estamos ya llorando de alegría por poder probar este juegazo en nuestro idioma madre T_T Os queremos xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya no os queda nada, muchas gracias por el trabajo realizado.
Veo todos los porcentajes al 100%, ¿eso es que está todo listo o aún falta algo?

Como siempre, aprobecho para agradecer el curro que os estáis pegando :).
Esto ya casi está! Ánimos, sólo queda el empujón final! [beer]
Aprobecho el espacio para agradecer el trabajo que están haciendo....además quiero preguntar si queda mucho aun para que suban el parche????
Primero de todo, muchisimas gracias por esta traduccion que ha conseguido que empiece este juego. ahora bien, tengo una dudilla ¿Es normal que justo al llegar a la cocina se me haya puesto el juego en inles? ¿o se debe a algun tipo de error? como no pone nada en el post ptrincipal
Gorgonero escribió:Primero de todo, muchisimas gracias por esta traduccion que ha conseguido que empiece este juego. ahora bien, tengo una dudilla ¿Es normal que justo al llegar a la cocina se me haya puesto el juego en inles? ¿o se debe a algun tipo de error? como no pone nada en el post ptrincipal

Que yo sepa, la traducción completa aún no está liberada. Sólo se publicó una del capítulo primero, pero la completa no está disponible ( al menos hasta donde yo sé)
Creo que no está completa, en el primer mensaje dice que "postearán un parche con la traducción incompleta hasta tenerlo completo" XD .
¿Como avanza el testeo? Nos tenéis ansiosos a todos XD
tokoro escribió:¿Como avanza el testeo? Nos tenéis ansiosos a todos XD


La hemos cancelado.



Qué mala leche tengo. xD Va bien, bastante más rápido de lo que esperaba. Con suerte acabaremos antes de que llegue la tormenta solar y todos los ordenadores se vayan a la mierda. (?)
mister seta 123 escribió:
tokoro escribió:¿Como avanza el testeo? Nos tenéis ansiosos a todos XD


La hemos cancelado.



Qué mala leche tengo. xD Va bien, bastante más rápido de lo que esperaba. Con suerte acabaremos antes de que llegue la tormenta solar y todos los ordenadores se vayan a la mierda. (?)
Yo jugaré durante el apocalipsis :o

Iba a daros ánimos pero... ¿para qué? si lo tenéis ya [sonrisa]
Creo que entendi mal....siguen traduciendo o no????

Xq toy muy ansioso jugar este juego en español y seria fome que ahra que van tan avanzados lo dejen ahi y todos "murieon".
Animooooo!!
mister seta 123 escribió:La hemos cancelado.


xD cancelarlo en estas fechas sería un pecado capital imperdonable [+risas]. No me lo creería ni fumado.
masterneo escribió:
mister seta 123 escribió:La hemos cancelado.


xD cancelarlo en estas fechas sería un pecado capital imperdonable [+risas]. No me lo creería ni fumado.



Yo Tampoco me lo creoo.....puxa podrian decir si estan o no trabajando en el juego aun!!!
stoy ansioso por jugarlo!!!
mister seta 123 escribió:La hemos cancelado.



Qué mala leche tengo. xD Va bien, bastante más rápido de lo que esperaba. Con suerte acabaremos antes de que llegue la tormenta solar y todos los ordenadores se vayan a la mierda. (?)

Copio y pego lo que dijo el compañero en la página anterior. Creo que siguen, pero no me hagáis mucho caso que lo más seguro es que esté cancelado o lo mismo sigue pero no nos de tiempo de jugarlo por culpa de un pulso electromagnético a causa de la tormenta solar que se avecina... [rtfm]

Aprovecho para dar ánimos y que se tomen todo el tiempo que quieran en dejarlo bien pulido. Pero que digo, si no lo podremos jugar...

Saludos [fumeta] .
Nintenfran escribió:
mister seta 123 escribió:La hemos cancelado.



Qué mala leche tengo. xD Va bien, bastante más rápido de lo que esperaba. Con suerte acabaremos antes de que llegue la tormenta solar y todos los ordenadores se vayan a la mierda. (?)

Copio y pego lo que dijo el compañero en la página anterior. Creo que siguen, pero no me hagáis mucho caso que lo más seguro es que esté cancelado o lo mismo sigue pero no nos de tiempo de jugarlo por culpa de un pulso electromagnético a causa de la tormenta solar que se avecina... [rtfm]

Aprovecho para dar ánimos y que se tomen todo el tiempo que quieran en dejarlo bien pulido. Pero que digo, si no lo podremos jugar...

Saludos [fumeta] .


El lo digo de joda, solo estaba troleando un poco. [qmparto]

De éste equipo me fío y sé que no se van a dar por vencidos hasta terminarlo y lo digo sin miedo a equivocarme, y menos ahora que ya les queda solo el testeo y solucionar los cuelgues, en pocas palabras ya está todo hecho, lo más difícil ya está terminado, la traducción y la inserción, lo demás viene solo. Además que es un equipo que le dedica tiempo y esfuerzo a este proyecto, y lo mejor de todo... con calidad. :cool:
masterneo escribió:El lo digo de joda, solo estaba troleando un poco. [qmparto]

De éste equipo me fío y sé que no se van a dar por vencidos hasta terminarlo y lo digo sin miedo a equivocarme, y menos ahora que ya les queda solo el testeo y solucionar los cuelgues, en pocas palabras ya está todo hecho, lo más difícil ya está terminado, la traducción y la inserción, lo demás viene solo. Además que es un equipo que le dedica tiempo y esfuerzo a este proyecto, y lo mejor de todo... con calidad. :cool:

¿Qué te crees que yo no lo digo de coña? [qmparto]

Lo digo para aquellos que se lo tomen en serio el comentario de que "lo han cancelado" o creen que no saldrá, saludos [ginyo] .
Fuera de coñas, hay varias traducciones inglesas canceladas con más del 90% traducido o ya en fase de testeo (la del ASH es la que más me dolió), estas cosas pasan. Ánimo y suerte. :)
Kei00 escribió:Fuera de coñas, hay varias traducciones inglesas canceladas con más del 90% traducido o ya en fase de testeo (la del ASH es la que más me dolió), estas cosas pasan. Ánimo y suerte. :)

¿ASH se estaba traduciendo al español? Yo se de algunas traducciones que se quedaron paradas, pero del japonés al inglés, como SaGa 2 de DS.

Saludos.
Nintenfran escribió:
Kei00 escribió:Fuera de coñas, hay varias traducciones inglesas canceladas con más del 90% traducido o ya en fase de testeo (la del ASH es la que más me dolió), estas cosas pasan. Ánimo y suerte. :)

¿ASH se estaba traduciendo al español? Yo se de algunas traducciones que se quedaron paradas, pero del japonés al inglés, como SaGa 2 de DS.

Saludos.


Esta claro que siguen con el proyecto. Es mas, dejaron bien claro que avanzaban a buen ritmo. Asi que solo nos queda tener un poco de paciencia para disfrutar de todo este trabajo.
Han actualizado hace poco:

Me acabo de dar cuenta de que llevamos mas o menos un mes sin actualizar los porcentajes XD
Bueno, para celebrar que esta semana sale la demo de VLR (y que ya es casi un mes sin actualizar) he calculado el porcentaje de testeo.

No se si lo he contado todo bien, y lo he hecho mirando el primer post del tema, asi que si Seta no ha actualizado en un par de dias o algo pues sera un poco menos.
Pero bueno, me da un 38% mas o menos contando lo que estoy testeando ahora mismo. No esta mal creo yo, casi la mitad. Y en el tema de testeo ya llevamos 5 paginas.

Asi que no os preocupeis, ya no teneis que esperar mucho mas.
Eso si, el primer parche completo que sacaremos sera traduccion del texto de la historia, es decir, las imagenes, menus y archivos (que son solo cosas de tutorial y poco mas) estaran en ingles hasta que logremos traducirlas. Aparte esta el tema opening y los videos de Seek a way out y You found it!. Asi que me temo (para nosotros XD) que aun cuando saquemos el parche completo aun no habremos acabado la traduccion, pero todo eso ya nos lo tomaremos mas con calma creo yo, sobretodo porque son cosas rapidas de traducir...una vez sepamos como.


Ya queda menos!!! XD , muchos ánimos al equipo si me leen.
Que genial, los felicitos y les mando mucho animo a todos, que van a hacer feliz a muchas personas con su trabajo.....
son lo mejor!!!
El testeo ya va por el 50% [beer] , con un poco de suerte para finales de año (finalísimo) lo tenemos [amor]. Como siempre, un saludo al equipo de traducción y gracias por el curro! XD
Genial. Muchas gracias a todo el equipo por el esfuerzo que estáis realizando [oki] Lo esperamos con ganas :)
En serio,muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo que habeis hecho.No es moco de pavo por que tiene muchos textos (Mas que un rpg) Xd.Yo puedo jugarlo en ingles sin problemas pero era demasiado para el dolor de cabeza xD >_<
Muchas gracias a todos. Estáis haciendo un gran tabajo para que el resto podamos disfrutar de este gran juego en español. [oki]
No habíamos puesto una fecha en concreto, aunque se comentara el 25 de diciembre, que no era más que una curiosidad porque la segunda parte empieza ese día, pero habrá que esperar un poco más para el parche.

Gracias a CUE, los gráficos ya se pueden volver a comprimir y meter dentro del juego para su visualización, así que vamos a editar las imágenes y los gráficos antes de sacarlo.
Además, así les ahorramos un dolor de cabeza a las típicas webs que ponen las traducciones de juegos como si fueran todas la versión definitiva, que no se lo merecen, los pobrecicos. Tony les está martirizando con las revisiones de FF 4 Heroes of Light. [carcajad]
mister seta 123 escribió:No habíamos puesto una fecha en concreto, aunque se comentara el 25 de diciembre, que no era más que una curiosidad porque la segunda parte empieza ese día, pero habrá que esperar un poco más para el parche.

Gracias a CUE, los gráficos ya se pueden volver a comprimir y meter dentro del juego para su visualización, así que vamos a editar las imágenes y los gráficos antes de sacarlo.
Además, así les ahorramos un dolor de cabeza a las típicas webs que ponen las traducciones de juegos como si fueran todas la versión definitiva, que no se lo merecen, los pobrecicos. Tony les está martirizando con las revisiones de FF 4 Heroes of Light. [carcajad]


Sacaron lo que el creia la version definitiva, pero al final siempre toca sacar nuevas versiones del parche.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me lo ofreció un amigo pero al estar en inglés y saber que ya casi casi lo teneis...

Muchas gracias por el trabajo.
Ya está a punto! jaja, mis felicitaciones!!
Ya me lo acabé en inglés pero le volveré a dar otra vuelta para disfrutar vuestro tabajo.
Wooow, testeo al 100% :O . En serio que no me aguanto las ganas por probarlo.

Gracias por centésima vez por el maravilloso esfuerzo que habéis hecho. Vais a lograr que muchos puedan disfrutar de la vida con este juego, y no exagero. Sois un equipo que persevera hasta el final, felicidades. [beer]
Este mes lo sacamos. No sabemos qué día, pero será este mes. Dudo que unos cuantos gráficos que muestran cosas raras nos tomen mucho tiempo.
mister seta 123 escribió:Este mes lo sacamos. No sabemos qué día, pero será este mes. Dudo que unos cuantos gráficos que muestran cosas raras nos tomen mucho tiempo.


Entiendo, yo tampoco creo que lleve mucho tiempo eso, pero solo es una suposición ya que no sé a qué grado os lo curráis, podéis tomaros el tiempo que sea necesario mientras todo quede excelente. Habéis demostrado quien manda, porque lo que he visto de vosotros hasta ahora, ha llenado mis expectativas.

Por cierto, la caratula está mucho más chula que la anterior [oki]
Estupenda noticia!!!! No os quepa duda que seré de las primeras en probarlo!
Creo que ha sido un gran trabajo, Este juego tiene mucho texto y muchas ramas, y yo sé MUY bien que supone eso en un proyecto de traducción.

Mis más sinceras felicitaciones!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
+1
Yo también lo espero con ansias, ánimo!!! [360º]
Muchas gracias nuevamente por el curro. Estoy deseando poder catarlo, y admito que cada vez que veo una respuesta en este hilo me da un chungo de las ganas de jugar al juego en español!!
Creo que este juego me dara horas de diversión!
Como les dije hace varios meses atrás, gracias por lo que hacen!!! no tienen idea de lo feliz que estoy, yeaaah!
Yo ni lo he probado en inglés porque considero que la barrera del idioma en este tipo de juegos puede suponerabandonarlo y perderme un gran juego. Por eso llevo esperando tiempo y tiempo a que sacara alguien una traducción y vosotros estáis apuntico de hacerlo. Así que grácias y ánimo! no os queda nada!
144 respuestas
1, 2, 3