Trabajo en la Fasa (Renault)

Hola , entro a trabajar el miercoles en Fasa Renault, todavia sigues buscando a alguien de Salamanca para compartir coche?
Hola, yo realicé todas las pruebas para entrar a trabajar en Renault en diciembre y he escuchado que en enero entra muchisima gente nueva. Hay alguien a quien le hayan ofrecido ya el contrato?
Están llamando a gente para el mes de Marzo
Pues a mi me llamaron ayer para hacer la formación de 3 semanas, la digo que yo no puse lo de formación por que estoy en salamanca y el ir 3 semanas a valladolid son 200€ de gasoil para que luego no me cojan, el caso ella me dice que si que si no te preocupes que con el proceso de selección que tu llevas te cogen seguro, digo venga vale pues hago la formación, a las 2h me llama y me dice que se suspende la formación que se lo acaban de comunicar, vale pienso a lo mejor que es por lo del coronavirus puesto que viene gente de todos lados, bueno y me dice que claro no sabe cuando me podrá meter por que es que le falta unos resultados de una de las pruebas que se ha confundido y creia que tenia todo mi historial resuelto, y me quedo como diciendo pero cual es la prueba? Y me dice nada no te preocupes escríbeme a la semana que viene a ver si se algo, después de hacerme las ilusiones de que iba a trabajar despues de 6 meses en el paro ahora a confiar que cuando llame me diga que si que ya está todo.
Yo aun sigo a la espera. He recibido en dos ocasiones un correo electrónico por parte de Randstad. En el hay un formulario donde me dan la enhorabuena por haber superado todas las pruebas y me preguntan que si estoy trabajando y con cuanto periodo de antelación me tendrían que avisar para una posible incorporación.

Habéis vuelto a tener noticias? Sabéis si ya han vuelto a su actividad normal o sigue la cosa parada por el virus?
Hola como puedo saber si estoy apta despues del reconocimiento en Fasa porque estube en reconocimiento en dia 12/03/2020 y no he vuelto ha saver nada ni por parte del randstad
Reni escribió:Hola como puedo saber si estoy apta despues del reconocimiento en Fasa porque estube en reconocimiento en dia 12/03/2020 y no he vuelto ha saver nada ni por parte del randstad

Has escrito "ha saver", así que sin duda eres apta para trabajar en la Renault.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tanchus escribió:
Reni escribió:Hola como puedo saber si estoy apta despues del reconocimiento en Fasa porque estube en reconocimiento en dia 12/03/2020 y no he vuelto ha saver nada ni por parte del randstad

Has escrito "ha saver", así que sin duda eres apta para trabajar en la Renault.

Es la primera vez que entro en este post (que yo recuerde) y he leído esta página y la anterior y los ojos no dejan de sangrarme.

El nivel asusta y mucho...

Yo, si tuviera una empresa, haría una prueba escrita para ver si al menos se tienen unos niveles mínimos dignos del primer mundo. Me da igual a qué se dedicara esa empresa, pero no es de recibo lo que se lee en este post.

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No recomiendo a nadie venir a trabajar a esta empresa. Estando aún en ERTE los compañeros del turno de noche y nuestro J.U. nos ha ido preguntando a escondidas a ver si queríamos venir este próximo sábado a meter horas... Vergonzoso.
Y hoy la misma: llamando el JU por teléfono para ver si íbamos a meter horas este domingo...
Yo le he dicho que tururú.
huid de esa mierda de empresa, ni os van a hacer indefinidos ni lo espereis, solo buscan los aptos a comepollas arrastrados que su vida sea la empresa y poco más...
Generalmente, desde que pasas el reconocimiento médico, hasta que te llamen para confirmar o para realizar los cursos de formación de PRL, cuánto tiempo suelen tardar?

En general, no solo a Renault.
trane escribió:Generalmente, desde que pasas el reconocimiento médico, hasta que te llamen para confirmar o para realizar los cursos de formación de PRL, cuánto tiempo suelen tardar?

En general, no solo a Renault.

Por lo que he visto (en mi caso y en el de otros compañeros) el lapso de tiempo desde que haces el reconocimiento hasta que te incorporas (haciendo cursos de formación o no) puede variar mucho, aunque habitualmente no suele ser superior a un par de semanas.
3117 respuestas
159, 60, 61, 62, 63