Trabajo en la Fasa (Renault)

may1975 escribió:Me han llamado para empezar el dia 15 en Pintura, alguien sabe la ruta del bus desde Valladolid hasta la fabrica?.
Soy de Cadiz y quiero buscar piso cerca de una de las paradas del bus.


Hombre paisano , hace dos horas que volví de Valladolid, volvemos el 17 para hacer las pruebas en fábrica, menudo palizón !! Desde cuándo estás haciendo pruebas ? Yo hice el psicotécnico ayer !

¿Sueldo? Que pruebas has tenido que hacer, ?? Cuáles han sido tus pasos hasta que te han llamado?

Tengo un conocido que nos puede ayudar con rutas, te mantengo en contacto ;)
Operariomotores escribió:
JoseCadiz escribió:Pero tú lo hiciste por manpower para Valladolid o Palencia,no?

Es que en esas factorías lo lleva manpower y en la de Sevilla randstad



Ah! Vale vale


Ya lo lleva todo Randstand
A ver no hay nadie al que le hayan hecho el reconocimiento médico y esté esperando noticias en Renault Sevilla?
Hola, os comento mi caso:
Hice en Valladolid a finales de noviembre el psicotecnico, más tarde me hice el reconocimiento médico, después hice la prueba de pintura, al día siguiente me citan para hacer la prueba de motores y por último hice la entrevista personal con Recursos Humanos en Renault (todo esto en menos de dos semanas) y me dijeron que ya me llamarían para hacer el curso de 3 semanas y aun sigo esperando una llamada.
Alguien que esté en la misma situación?
Yo pase y reconocimiento medico ,incluso me llamaron para la talla de ropa y zapatos y aun estoy esperando
@Abraham1987dg tu cuando hiciste las pruebas y el reconocimiento médico?
Ya has hecho el curso?
Yo termine las pruebas a primeros de diciembre pero no hice ningun curso
Tanchus escribió:Hola a todos. Me han llamado para entrar en enero en Control de Calidad en Valladolid. ¿Qué tal puesto es?
Por otro lado, cómo va el tema de las renovaciones? Es 6+6 meses y a la calle sí o sí o hay posibilidades reales de renovar y quedarse?
Un saludo y gracias.


Me autocito, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano.
Que tal se está por Carrocerias?un amigo mío entra el Lunes y le han mandado a Carrocerias.es peor que montaje o Motores?
A todos los que entráis contratados ¿Tenéis formación académica relacionada?
No tiene porque , o al menos aqui en sevilla , unos de mis amigos a entrado y no tiene ninguna titulacion academica solo experiencia con carretillas elevadoras
He entrado en motores valladolid, alguien que vaya desde Salamanca o alrededores para compartir coche?
Hola voy a crear un grupo de whatsapp para comentar experiencias y entre todos podernos resolver las dudas que tengamos...el que quiera que me escriba.un saludo.633644251
@Denishugo123 ya estás trabajando o estás en proceso de selección ?? Yo tengo que ir el día 17 a las pruebas de habilidad a las 11 de la mañana en Valladolid
Yo hice prueba psicotécnica en pucela,a las dos semanas prueba de habilidad en Palencia,me han llamado hoy para el reconocimiento y querían que fuera el jueves 18 pero no podía y he quedado para el 23
La pregunté a la de Randstad que para cuando era y me dijo que según necesiten a la gente así irán llamando y que dependía sobre todo de la prueba de habilidad hacer la formación o no hacerla.
Conclusión:no sé si tendré que hacer la formación pq la del triángulo me salió vaya y la otra bien ,creo que menos de 45seg,lo seguro es que si se pasa el reconocimiento llaman seguro
@Palentino2401 yo mañana tengo prueba en Valladolid en la zona de pintura,voy por Randstad,se supone que el 18 tenemos reconocimiento ya que venimos de Cádiz pero está todo en el aire,no se confirma nada ...
Nosotros fijo que vamos a montaje a sacarnos el pellejo.menudo paseo tenéis desde allá,como os hagan venir para otra semana sería gorda,pero digo yo que no.yolaprueba la hice el viernes y me llamaron hoy
@Palentino2401 pues... Es la segunda vez que vengo porque no había hueco para hacer la prueba al día siguiente... Así que... Segundo viaje a Valladolid que llevo encima ...
Joe no hay derecho,no piensan en la gente,de por aquí ya se han fundido a gran parte y muchos se mueven a otras fábricas de hacer piezas.te exigen algún título para entrar en pintura?a mí solo me pidieron como mínimo el graduado
Palentino2401 escribió:Joe no hay derecho,no piensan en la gente,de por aquí ya se han fundido a gran parte y muchos se mueven a otras fábricas de hacer piezas.te exigen algún título para entrar en pintura?a mí solo me pidieron como mínimo el graduado


Yo no tengo ningún tipo de formación relacionada con los coches,pintura o mecánica,soy del sector de la informática, grado superior eso si
Ok,suerte con la prueba ya me contarás
Hola buenas

Hice las pruebas hace poco pero en la entrevista casi no dan información sobre el puesto de Conductor de línea, ni de sueldo, solo me comentaron que se trabaja a turnos. Como funciona lo de los cursos de tres semanas? Porque vivo muy lejos y no puedo permitirme ir tres semanas sin que me paguen y sin que me vayan a contratar seguro.
Pues la formación por lo que he oído son tres semanas sin pagarte un duro,dos de ellas trabajando como uno más en la fábrica.luego no es 100% seguro que te cojan y muchas veces por lo visto no es acabar la formación y te contratan.
Echa cuentas a ver lo que te queda después de gastos y ves si te compensa
Hay gente que se negó a hacer las prácticas, y la contrataron igualmente.

Si eso decidles que tú querías ir, pero que no tienes dinero para pasar un mes fuera.

Luego piensa que lo de contratar va por épocas, alomejor haces las prácticas en febrero y hasta abril no meten gente de prácticas.
Yo hice todo en la semana del 10 de diciembre y hasta hoy...se que tanto reconocimiento medico como habilidad voy bien...pero sigo a la espera yo hice pruebas de pintura...
Acabada la prueba de pintura, no sabemos nada de nada, si tenemos reconocimiento o no , es terminar el proceso y volver a rellenar unos documentos y hasta luego... Así que.. tenemos pagado hotel hasta mañana y no sabemos nada de nada...
@PORTUENSE_14 pues reserva para un par de dias mas...por experiencia
@Denishugo123 si ya pero el dinero no es que sobre y no veas cuanto gasto cada vez que se viene,eso sumado a la incertidumbre... Son 700km solo la ida sabes ??
Yo si me llaman para entrar con la formación ahora mismo les voy a decir que no,quizás si es más adelante y me urge puede que tenga que ceder.
La verdad que para los que vivís lejos es una putada,podían meteros antes el reconocimiento,pq los de Valladolid o Palencia pues no les hacen tanta putada,pero ellos mueven mucho volumen de gente y si tú no vas al siguiente q tienen cola
Yo vivo en zamora y bueno en si mucho gasto no tengo 20 euros cada vez que voy..pero vamos que a los que vienen de lejos como hay casos podian meterlos antes..o hacerselo todo en 3 dias..yo lo hice en tres dias..pero claro no se puede comparar distancia..la formacion no cobras.osea que plantearos estar casi un mes palmando dinero.y no cojer nada en valladolid asta no tenef nada seguro
chechar escribió:Hay gente que se negó a hacer las prácticas, y la contrataron igualmente.

Si eso decidles que tú querías ir, pero que no tienes dinero para pasar un mes fuera.

Luego piensa que lo de contratar va por épocas, alomejor haces las prácticas en febrero y hasta abril no meten gente de prácticas.


Si necesitan gente rapido para determinado sitio no haces el curso como es normal , por lo normal curso de 3 semanas que tienes que hacerlo bien porque te van a evaluar tanto la primera semana como luego en fabrica. El curso esta subvencionado por los servicios autonomicos de la ciudad y debe estar apuntado en el paro.
Al finalizar el curso sabras si estas apto o no, independientemente de que ha todos den el certificado.
@RodrigoCap yo hice el curso y cuando terminamos nadie nos dijo nada .a la semana mandaron un correo para decir que pasara a recoger el certificado del curso y me llamaron a los 3 meses a trabajar.
Hola, empiezo la formación el lunes, alguien sabe si hay algún autobús que vaya desde Valladolid hasta la zona de oficinas centrales(Avenida Madrid 70A)?
Gracias.
Carona escribió:Hola, empiezo la formación el lunes, alguien sabe si hay algún autobús que vaya desde Valladolid hasta la zona de oficinas centrales(Avenida Madrid 70A)?
Gracias.

Hola Carona, tu cuando pasaste las pruebas ñ, reconocimiento y entrevista?
Vas a entrar como operario de producción?
chechar escribió:Hay gente que se negó a hacer las prácticas, y la contrataron igualmente.

Si eso decidles que tú querías ir, pero que no tienes dinero para pasar un mes fuera.

Luego piensa que lo de contratar va por épocas, alomejor haces las prácticas en febrero y hasta abril no meten gente de prácticas.

ahora entiendo por que los renaults salen una p*ta ruina, por las condiciones tercermundistas de ruinolt.
hola compañeros

Soy de Alicante y me han llamado para que haga la entrevista el Miercoles para Motores en Valladolid.

Queria saber cuanto se cobra, si es verdad que hacen descansos de 10min cada dos horas, y lo qie me podais aportar seria bienvenido.

Gracias y un saludo
Descanso de 10 minutos otro descanso de 15 y otro descanso de 10..si estás de mañan y tarde se cobra unos 1.150 o 1.200€ y cada 2 meses te dan una media extra (Junio y Diciembre extra completa).Podian pagar un poco más por todo el esfuerzo que haces pero para la moerda de trabajos que hay por ahí no nos podemos quejar.Suerte
escitado escribió:hola compañeros

Soy de Alicante y me han llamado para que haga la entrevista el Miercoles para Motores en Valladolid.

Queria saber cuanto se cobra, si es verdad que hacen descansos de 10min cada dos horas, y lo qie me podais aportar seria bienvenido.

Gracias y un saludo


Buenas, a mi también me han llamado el miércoles, para conductor de linea en motores.
Me han dicho que me llaman por el CS que he estudiado (regulación y control), no se si sera para el mismo puesto, pero me comentaron que estaríamos hablando de unos 18.000 br/año más pluses
Buenas, yo hice la prueba de tornillería hace 8 meses y no llegaron a llamarme para el reconocimiento, supongo que la lié parda o simplemente tardé más de la cuenta. La verdad es que estaba nervioso y fui más lento que los otros. He estado trabajando en Panrico y ahora al paro otra vez.

¿Sabéis si puedo hacer algo para que me llamen para la prueba de pintura (o soldadura) o es imposible que esto suceda? También podría desarrollar trabajos más físicos, tengo fuerza y resistencia. Allí debe haber un montón de tareas que hacer aparte de atornillar cosas, ¿no? Para un tipo "manazas" como yo sería más fácil la de soldadura o la de pintura? También tengo carnet de carretillero, pero me han dicho que tienes que ser el Fernando Alonso de las carretillas para que te cojan y yo apenas he cogido una carretilla 3 veces en mi vida.

Muchas gracias a todos por la información que ofrecéis.
La verdad que estos de Renault son unos hijos de puta,y todas las empresas,van con mucha mala idea y mala leche,les importan un carajo que la gente está en el paro y no disponen de tantos recursos económicos para estar perdiendo el dinero tontamente.

A mi me llamaron para una entrevista y psicotécnico en Renault en Sevilla a finales de noviembre y después me llamaron para una prueba de habilidad y reconocimiento médico.

A fecha de hoy no se nada.

Y ahí está uno,con la incertidumbre de si, si o si no.

Esta gente creo que hacen entrevistas continuamente,aunque no tengan vacantes disponibles en ese momento,no se si es que pillaran alguna subvención del Estado por ello o algo.

Yo ya estoy más bien en el NO ,ya han pasado dos meses desde que me hicieron el reconocimiento médico..

A ver si alguien hace alguna aportación sobre lo que he comentado.

Gracias.
A mí me han llamado echando leches,hice el reconocimiento el 23 y el 24 ya me han llamado para hacer el curso.les dije que de momento no estoy interesado,que me dejan en la bolsa por si más adelante me interesa lo
De momento apurare el paro y a ver si sale otra cosa y luego ya veré si voy a que me saquen el pellejo
JoseCadiz escribió:La verdad que estos de Renault son unos hijos de puta,y todas las empresas,van con mucha mala idea y mala leche,les importan un carajo que la gente está en el paro y no disponen de tantos recursos económicos para estar perdiendo el dinero tontamente.

A mi me llamaron para una entrevista y psicotécnico en Renault en Sevilla a finales de noviembre y después me llamaron para una prueba de habilidad y reconocimiento médico.

A fecha de hoy no se nada.

Y ahí está uno,con la incertidumbre de si, si o si no.

Esta gente creo que hacen entrevistas continuamente,aunque no tengan vacantes disponibles en ese momento,no se si es que pillaran alguna subvención del Estado por ello o algo.

Yo ya estoy más bien en el NO ,ya han pasado dos meses desde que me hicieron el reconocimiento médico..

A ver si alguien hace alguna aportación sobre lo que he comentado.

Gracias.


Hola yo soy de Valladolid, tenía entendido que si haces el reconocimiento médico estás dentro, pero en Sevilla lo hace otra ETT distinta a la de Palencia y Valladolid así que no sé. La verdad es que no tiene ningún sentido.

Yo he llamao a varios teléfonos y pasan de decirte nada.
En Sevilla lo hace Randstad
¿alguien sabe si en Palencia van a volver a brir el cuarto turno?
El cuarto turno se rumoreaba que lo iban a meter de nuevo pero esto fue hace ya un par de meses,ahora mismo ha bajado la producción,la única manera de que lo metieran sería quitando la noche,pero dudo que les dieran subvenciones ya que no estarian creando puestos de trabajo
Respondiendo a Jose Cadiz para que estes mas tranquilo yo estoy igual que tu hace dos meses , yo tengo conocidos trabajando en Renault Sevilla y si te han echo el reconocimiento medico estas dentro lo que pasa que pueden tardar un dia o hasta el año en llamarte , siempre te hablo de personas que llevan muchos años trabajando en Renault y sabe como va la cosa
Muchas gracias Abraham,un saludo amigo..
@JoseCadiz lo de tener el reconocimiento medico no quiere decir nada, hace 9 dias que lo hice con unas 12 personas mas en la misma factoria y al salir, en la garita habian unas 20 mas para lo mismo, estuve hablando con gente de sevilla, murcia , .... y a algunos empezaron con la prueba medica, sin tener ni prueba de habilidad , entrevista ni psicotecnico realizados, con esto que quiero decir... pues que las 3 pruebas no tienen ningun orden ni importancia, renault dicta las ordenes y obteniendo los resultados de estas pruebas, llama O NO segun circunstancias de produccion o finalizacion de contrato de otros tantos como nosotros, vamos que nos tienen de bolsa/comodin y dandonos esperanzas y vueltas....

PD: Randstad no tiene consideracion con la gente de fuera, los medicos nos avisaron que a algunos no podrian hacernos las pruebas por la mañana, que habria que volver a las 15:00 para una simple revision ocular, reflejos y articulaciones (nos comentaron que Randstad nos deberia haber avisado)

Resumen, 2 viajes a valladolid 3 pruebas realizadas e incertidumbre ya que a dia de hoy no tenemos ni una llamada o email ...
A ver,te explico.
He estado hablando con rrhh randstad,por lo que me dicen,los distintos procesos de selección de Valladolid y de Sevilla no tienen nada que ver,el proceso de Valladolid es totalmente diferente al de Sevilla,siguen otras pautas .Eso es lo que me dijeron.
A mi por ejemplo,me hicieron la entrevista y el psicotécnico en una misma mañana.Al día siguiente me citaron para unas pruebas de habilidad y reconocimiento médico.

Y por otro lado,ayer estuve hablando por teléfono con una tal Sheila Monroy que es quien me hizo el psicotécnico y la entrevista.
Le pregunte por el tema,por si me habían descartado y me dijo que no había ningún problema,que había qué esperar a nuevas incorporaciones y se pondrían en contacto conmigo.
Sheila es la que lleva todo el tema de la entrevista y proceso de seleccion a mi me dijo lo mismo que a ti que hay veces que te llaman pronto y hay veces que te llaman a los varios meses que todo depende de la gente que va cumpliendo contrato y la cantidad de trabajo que haya en ese momento
3150 respuestas