Trabajo en la Fasa (Renault)

Para los que dicen que el curso no vale para nada... Yo termine el curso hace 2 semanas y ya me han llamado para trabajar.... (siempre te la juegas a que despues no te llamen pero el que la sigue....)
@eleazar130 Y la entrevista personal en que consiste?
Yunque90 escribió:@CarlosF buff!!! espero que te digan algo, en teoría lo último es la entrevista de trabajo, se supone... imagina si te mandan a hacer la formación by the face siendo de tan lejos y por tres semanas,mucha suerte compañero


Esa teoría no se yo... Yo lo primero que hice fue la entrevista, y los que entraron cuando yo, más de lo mismo...
@Yunque90 Es que yo ya hice las pruebas y pase reconocimiento medico.De todos modos según leo en cada caso es diferente.Hay quien hace las pruebas y luego entrevista y al revés también.
Hola, alguien que trabaje o haya trabajado como carretillero, podría comentar cual es el salario. Gracias.
@rafusclay yo lo decía porque a él solo le queda la entrevista personal, lo mismo que me quedaría a mi... porque yo a todos los que conozco la primera prueba siempre a sido el psicotecnico pero si tu dices que lo primero fue la entrevista ya me confirmas el descontrol total que hay, no hay protocolo con manpower
@Yunque90

El descontrol, para la empresa que es, es bastante grande, hay gente que hace primero la prueba de habilidad y luego el psico, otros como yo al revés, normalmente después del psico, por lo menos a mí me hizo otra entrevista la gente de manpower. Pero lo primero que hice yo fue una entrevista en la fasa de 5 minutos, que ir desde Asturias, combustible, pejae, hotel... para 5 minutos pues no lo veo muy normal. Para la gente que va de fuera tenían que intentar hacerlo todo en uno o dos días seguidos. Yo tuve que ir no se si 3 o 4 veces...
(mensaje borrado)
Hola, trabajo en la fasa renault Palencia, espero que me resolvais una duda que tengo, cumplo el segundo contrato de 6 meses en abril, me estan haciendo un nuevo reconocimiento medico antes de acabar mi contrato, queria saber si significa un posible renuevo o no significa nada, gracias de antemano, espero una respuesta pronto
Pues yo estoy ahora con el proceso de seleccion. Hice el psicotecnico (pasado) y luego me hicieron una pequeña entrevista preguntandome talla ropa, etc... y las tipicas preguntas de una entrevista (todo esto manpower). Mañana a primera hora de la mañana tengo reconocimiento médico, y me han dicho q lleve un boli tambien.

Como veis que va mi proceso? Me han dicho que me apunte al plan de garantia juvenil, en cuanto se me quedara la nomina?
Buenas chicos he recibido una llamada extraña, no pude atender el móvil porque estaba en un entrevista, cual es el número desde el que te llaman para trabajar? Buscando en Internet el número me salía recursos humanos de Renault.
Ojalá sean ellos y pueda trabajar...
@DarkiVader suelen llamar desde unos cuantos numeros que empiezan por 678.... por el foro había una lista de unos cuantos que suelen usar, suerte
Buenas tardes yo hice el psicotecnico y la prueba de habilidad hace un año y el día 7 de marzo de este año me llamaronnde manpower que estaban actualizando la base de datos y que si quería hacer la prueba de habilidad el día 8 de marzo en Valladolid y dije que si y el día 9 a primera hora de la mañana me vuelven a llamar de manpower para hacer el martes día 13 el recibimiento médico en Palencia y debía llevar un DNI. Alguien sabe si están contratando a gente y en que turnos? Un saludo
Hola buenas tardes chicos/as, buscando informacion sobre Fasa Renault Valladolid me ha salido en el busvador ese te foro. Os contare mi caso y espero que los demas usuarios nos cuenten sus esperiencias.

Yo el 8 de Marzo 2017,realice el reconocimiento medico, tanto los anlisis de sangre y orina en la Clinica de Valladolid capital, como el resto del reconocimiento en la propia factoria de Fasa Valladolid.

Lo cierto es que ha sido todo muy rapido la segunda semana de febrero hice la entrevista en Motores y dos dias despues los psicotecnicos.

Sabeis si estan llamando ????

Estari bien tener algun tipo de informcion, sobre todo en mi caso que soy de fuera y me tengo qe buscr alojamiento.
Hola!!Alguien sabe si hay autobuses de Renault para empleados?
Si, hay autobús desde Palencia y desde Valladolid, el de Valladolid se paga, sale rentable comparado con el coche.

Cuando firmas o más tarde puedes pedir el autobús en Valladolid, para el de Palencia no hace falta pedirlo.

En las zonas de descanso hay un listado de las paradas y los horarios.
Ya está echo el reconocimiento médico ahora esperar aver si hay suerte. Un saludo
Hola, quería saber cuanto tiempo tardan en llamar después de realizar el curso de formación en chapa en Valladolid y obtener el diploma, gracias.
chechar escribió:Si, hay autobús desde Palencia y desde Valladolid, el de Valladolid se paga, sale rentable comparado con el coche.

Cuando firmas o más tarde puedes pedir el autobús en Valladolid, para el de Palencia no hace falta pedirlo.

En las zonas de descanso hay un listado de las paradas y los horarios.



Hay listado d eparadas o sitios por dende pase el autobus ?????.....por cierto cuanto cuesta ????

edito.....me refiero en Valladolid....

Por cierto para Motores hacen algun tipo de cursillo ???....
Buenas!!
Os cuento...
El pasado miércoles me llamaron para hacer las pruebas de destreza de FASA, total que el viernes ya hice el reconocimiento médico allí, los análisis y la entrevista personal ya que me dijeron que las primeras estaban superadas.
Quiero preguntar... ¿sabéis si están cogiendo gente ya? ¿cuánto es el tiempo que tardan en llamarte?
Creo que en el reconocimiento estaba todo bien, porque como tampoco te dicen nada...
Gracias.
SCS18 escribió:Buenas!!
Os cuento...
El pasado miércoles me llamaron para hacer las pruebas de destreza de FASA, total que el viernes ya hice el reconocimiento médico allí, los análisis y la entrevista personal ya que me dijeron que las primeras estaban superadas.
Quiero preguntar... ¿sabéis si están cogiendo gente ya? ¿cuánto es el tiempo que tardan en llamarte?
Creo que en el reconocimiento estaba todo bien, porque como tampoco te dicen nada...
Gracias.


Están cogiendo gente continuamente pero nunca se sabe el tiempo que tardan en llamarte. De los últimos que han entrado para el puesto en el que estoy, es gente que cumplió contrato el año pasado y los están volviendo a llamar, no es gente que acabe de pasar las pruebas recientemente, pero esto tampoco quiere decir nada tampoco... Espero que tengas suerte y te llamen pronto. Un saludo
@Ritximan Una amiga mía las hizo hace tres semanas y ya lleva una trabajando, sin haber estado antes allí, así que no sé, esto es un sin vivir
@SCS18 por eso te digo que nunca se sabe... es igual que lo de las 3 semanas de curso... yo dije que no lo hacia y al dia siguiente me llamaron para trabajar, sin tener carrera ni fp ni experiencia en el puesto, únicamente el graduado escolar. Esto es tener suerte. Un saludo
Ritximan escribió:@SCS18 por eso te digo que nunca se sabe... es igual que lo de las 3 semanas de curso... yo dije que no lo hacia y al dia siguiente me llamaron para trabajar, sin tener carrera ni fp ni experiencia en el puesto, únicamente el graduado escolar. Esto es tener suerte. Un saludo



Por lo que he averiguado, para Palenia si piden realizar ese cursillo y para Valladolid no....Pero tambien imagino que dependera mucho del puesto donde vaya a trbajar, yo todas las pruebas y demas era para la factoria de MOTORES en Valladolid.

Por cierto sabeis si tienen tablon de anuncios para compartir pisos o de pisos de alquiler ????......lo digo mas bien por la gente que este currando alli y lo sepa.
Buenas otra vez!! Resulta que han llamado a una de las personas con las que hice el reconocimiento para que fuera a la calle Duque de la Victoria a apuntarse a un programa que están haciendo para menores de 30 años... Es a la única que han llamado de los que fuimos... ¿Sabéis algo? Porque ya no sé si es mala o buena señal.
Lo de apuntarse al programa ese será para mandarle hacer el curso puesto que si estás apuntado al programa juvenil les dan subvención a los de renault por cada alumno que haga el curso.
@Esgueva27 entonces si no te llaman tampoco significa que estés fuera del proceso no?
Por lo que tengo entendido no yo lo hice el lunes el reconocimiento y estube hablando con chicos que ya habían estado trabajando ahí y que no conocen a nadie que no haya trabajado habiendo echo el reconocimiento médico que pueden tardar más o menos pero que llaman así que no se[quote="SCS18"]@Esgueva27 entonces si no te llaman tampoco significa que estés fuera del proceso no?[ @SCS18
El curso de 3 semanas es para si vas a cadena en palencia, si vas a pintura,calidad, no le haces y en valladolid no se como sera, actualmente entra muy poca gente sin hacer el curso...el 95% de los que entran tienen que pasar por el curso, cuando haces las 4 primeras pruebas(entrevista,reconocimiento,destreza,psicotecnico) antes del curso te acaban llamando, igual tardan unas semanas pero te llaman, lo que pasa es que los cursos son de 20 personas así que cada semana van 20 y así, así que es cuestión de suerte y tiempo de espera..ejejj van a quitar el turno de fines de semana de julio a septiembre así que igual va mas lenta la cosa ya que todos los que están ese turno les pasaran a otro así que los de fuera lo tendrán mas difícil, bueno suerte a todos en el proceso y ojala nos veamos dentro todos.
piquetero escribió:El curso de 3 semanas es para si vas a cadena en palencia, si vas a pintura,calidad, no le haces y en valladolid no se como sera, actualmente entra muy poca gente sin hacer el curso...el 95% de los que entran tienen que pasar por el curso, cuando haces las 4 primeras pruebas(entrevista,reconocimiento,destreza,psicotecnico) antes del curso te acaban llamando, igual tardan unas semanas pero te llaman, lo que pasa es que los cursos son de 20 personas así que cada semana van 20 y así, así que es cuestión de suerte y tiempo de espera..ejejj van a quitar el turno de fines de semana de julio a septiembre así que igual va mas lenta la cosa ya que todos los que están ese turno les pasaran a otro así que los de fuera lo tendrán mas difícil, bueno suerte a todos en el proceso y ojala nos veamos dentro todos.

El día que yo hacía el reconocimiento empezaban un curso y era de pintura
Hola buenas tardes queria saber si estan cogiendo carretilleros ya que hice en febrero la prueba de carretilla, la entrevista y el reconocimiento medico, y aun no me han llamado. Me gustaria que si saben algo lo comenten.
@Esgueva27 pues según han dicho lo del curso solo era para cadena de montaje, por que ahi 4 niveles, y con pasar la prueba de destreza ya tienes nivel 2, y para pintura y calidad sobra con el nivel 2, pero para montaje necesitas nivel 3 o 4 según puestos, y nivel 3 o 4 te le dan al pasar el curso, con la de destreza nos ponen nivel 2 a todos
Hola, ¿alguien sabe cuanto dura el reconocimiento médico y si hay que llevar algún tipo se ropa en concreto? Gracias!
@kelpie86 depende la suerte que tengas, pero échale mínimo 3 horas...de ahí para arriba, y ropa pues lo que quieras, yo te aconsejaría algo cómodo ya que te va a tocar desvestirte para el reconocimiento
piquetero escribió:@kelpie86 depende la suerte que tengas, pero échale mínimo 3 horas...de ahí para arriba, y ropa pues lo que quieras, yo te aconsejaría algo cómodo ya que te va a tocar desvestirte para el reconocimiento


Gracias por responder! Repasando la cita, me dijeron que tenía que ser en Palencia; primero tenía que ir a las 8 de la mañana al Hospital Sagrado Corazon al análisis de sangre y orina y el resto en la factoria a las 10.30 y resulta que ahora, mirando como llegar, el hospital está en Valladolid y no en Palencia... vaya descontrol tienen. Espero que me de tiempo a llegar.
Alguien sabe algo de la sección de Motores de Valladolid ?????????
A mi la entrevista era para Motores o eso me dijo la chica que me entrevisto
lethho escribió:Alguien sabe algo de la sección de Motores de Valladolid ?????????
A mi la entrevista era para Motores o eso me dijo la chica que me entrevisto


El qué quieres saber exactamente?

Si no has ido todavía, te harán una entrevista de 5 minutos en la fábrica, luego el orden no es el mismo siempre, pero psicotécnico, otra entrevista en manpower, prueba de destreza, reconocimiento y ya a esperar que te llamen.
rafusclay escribió:
lethho escribió:Alguien sabe algo de la sección de Motores de Valladolid ?????????
A mi la entrevista era para Motores o eso me dijo la chica que me entrevisto


El qué quieres saber exactamente?

Si no has ido todavía, te harán una entrevista de 5 minutos en la fábrica, luego el orden no es el mismo siempre, pero psicotécnico, otra entrevista en manpower, prueba de destreza, reconocimiento y ya a esperar que te llamen.



Eso esta todo echo, a lo que me referia es....si estan llamando para esta seccion o si alguien que haya echo lo mismo , la han llamada, tanto prueba como psicotecnicos como reconocimiento estan echos.
@lethho yo lo he hecho y todavía nada...
@kelpie86 nada, para eso estamos, si tienes cualquier duda mas pregunta y si puede te la respondo, ami para el reconocimiento medico me citaron a las 7.30 o 7 en la factoría de renautl palencia, y me hicieron todo allí, no tuve que ir al hospital ni nada,fui el 2 en salir y estuve allí asta las 10 mas o menos para que te hagas una idea del tiempo...también iban llegando trabajadores de allí de la fasa y tenían preferencia y les pasaban antes que a nosotros sino igual había sido algo menos pero mas o menos...Suerte en el proceso.
SCS18 escribió:@lethho yo lo he hecho y todavía nada...


Ok, el miercoles pasado mientras estaba esperando en la garita para continuar con el reconocimiento medico, entro un chico que iba a realizar tambien una entrevista para motores, por eso pregunto.
@lethho

Siempre entra y sale gente, en cualquier momento te llaman, lo que te digo, es raro el día o la semana que no se vaya gente, es triste, pero es así.
Pues ya hice todas las pruebas. Podría haberlas hecho en una semana pero por incompatibilidad con el trabajo lo he hecho en dos semanas, todo en Valladolid menos el reconocimiento que hice los análisis de sangre y orina en una clínica de Valladolid y en resto en la Factoria de Palencia. Y nada más, ahora a esperar a ver si llaman.
Buenas!! se sabe mas o menos cual serian los peores sitios a los que te podrían mandar y los mejores? mas o menos..supongo que todos puestos son malos...jejej pero los menos malos..jeje brink1, brink2, motores, cadena aérea, kitting, etc etc si alguien sabe algo estaria bien algo de informacion sobre esto que no se habla mucho, yo por lo que tengo entendido motores es de lo peorcito, pero estaría bien ver la opinión de algún trabajador, Gracias. Un saludo
Hola!! Yo soy de Málaga y comienzo a trabajar el día 28 en Valladolid.Alguien sabe como va el tema de transporte de la fábrica y donde me convendría más alquilar vivienda para poder usarlo? Hay líneas de transporte desde pueblos cercanos? Veo que el alquiler es más barato en los alrededores.Y sobre ayuda de empresa al alquiler por traslado?
Gracias
Saludos
¡Buenas! Yo hice el psicotécnico/entrevista con Manpower el martes 28 de febrero, prueba de destreza en Valladolid la mañana siguiente y reconocimiento médico en Palencia el lunes 6 de marzo.

Cuando me llamaron de Manpower para la cita del reconocimiento me dijeron que estuviese atento al móvil y disponible para hacer el curso entre finales de marzo y abril.

¿Alguien que haya hecho las pruebas por esas fechas sabe algo?
nightworker escribió:¡Buenas! Yo hice el psicotécnico/entrevista con Manpower el martes 28 de febrero, prueba de destreza en Valladolid la mañana siguiente y reconocimiento médico en Palencia el lunes 6 de marzo.

Cuando me llamaron de Manpower para la cita del reconocimiento me dijeron que estuviese atento al móvil y disponible para hacer el curso entre finales de marzo y abril.

¿Alguien que haya hecho las pruebas por esas fechas sabe algo?


Yo igual y de mi grupo nos llamaron a 3 para hacer el reconocimiento y solo a una de las chicas han llamado para la formación
SCS18 escribió:Yo igual y de mi grupo nos llamaron a 3 para hacer el reconocimiento y solo a una de las chicas han llamado para la formación


Pues es que a partir de junio desaparece el cuarto turno, ya no sabe uno qué pensar :-?
En junio quitan el turno de fines de semana, asta septiembre que le vuelven a poner supuestamente, así que todos los de este turno se distribuirán en los demás turnos,asi que esta jodida la cosa para nuevas contrataciones, y el tema cursos, antes se empezaba un curso todas las semanas de 40 personas, ahora se estaban haciendo todas las semanas de 20 personas y a partir de semana santa se va a hacer una semana si ahí curso y otra no, así que la mitad de cursos..para que se hagan una idea los que estén esperando para hacerle..Suerte a todos.!
3150 respuestas