Trabajadores de Canal 9 cortan la emisión y leen un manifiesto protestando por el ERE

No hay noticia redactada todavía porque esto habrá pasado hará cosa de 20 minutos. Por lo visto han interrumpido el telediario y han leído un manifiesto protestando por el ERE que va a afectar al 76% de la plantilla, diciendo que el dinero destinado a la cadena en 2007 fue a parar a la visita del papa, denunciando la corrupción de la cadena y la manipulación informativa pro-PP...etc. Después directamente han cortado la emisión.

Imagen

Me parece de puta madre que cada vez más colectivos (estos ya llevan desde hace tiempo al pie del cañón) tomen conciencia, y es que lo que está pasando aquí y la manipulación que se está llevando a cabo desde hace ya muchos años, es demasiado descarada.

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GKZ25ieRoVk
Otro video a mejor calidad: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AkOCa2o1YXs

Prensa:
Trabajadores de Radiotelevisión Valenciana han ocupado el plató de informativos de Canal 9 durante la emisión del informativo de las 14.00 horas en protesta por el Expediente de Regulación de Empleo que afectará a 1.295 trabajadores y dejará la plantilla en 400.

Los espectadores han podido ver en pantalla y en directo la protesta de los trabajadores que, megáfono en mano, anunciaban que están dispuestos a luchar y defendían la labor de los trabajadores del ente entre gritos de "dimisión, dimisión", los representantes sindicales han lanzado críticas contra la actual y anteriores direcciones de Radiotelevisión Valenciana y el Partido Popular.

Después de siete minutos en antena, la pantalla se ha fundido a negro y segundos después se ha recuperado la emisión con un documental sobre el fondo marino que se había comenzado a emitir a las dos del mediodía cuando se vio que era imposible realizar la emisión del informativo.

En internet también han podido seguirse las protestas, ya que estaba prevista la emisión del informativo como parte de la programación de Nou Multimedia. En esta plataforma, la imagen no ha fundido a negro, por el contrario se ha conectado con la programación de Ràdio 9 -que sí ha emitido el informativo- dejando paso a la curiosa imagen de volver a ver la carta de ajuste.

Hasta ahora, Nou dos continúa con su programación, mientras Nou 24 y Canal 9 emiten la misma señal, con programas de archivo mientras un rótulo comunica a los espectadores que "Televisión Valenciana no puede ofrecerles en estos momentos su programación habitual por culpa del ERE que afecta RTVV. Disculpen las molestias".

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/07/16/trabajadores-ocupan-plato-informativos/921261.html

Trabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) han impedido este lunes la emisión del informativo de mediodía tras conocer la propuesta de Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentada por la dirección y que podría afectar a un máximo de 1.295 trabajadores, de forma que la plantilla se reduciría a 400 empleados.
Empleados del grupo han ocupado el control del estudio de informativos para evitar que pudiera comenzar la emisión a las 14.00 horas ante la negativa de informar de los despidos anunciados. Fuentes sindicales han explicado que alrededor de un centenar de empleados han recorrido distintas dependencias de la empresa después de conocer esa propuesta y finalmente han ocupado el plató desde el que se emite el informativo diario.
Poco después, en antena ha podido verse al grupo de empleados en el interior del estudio y uno de ellos ha tomado la palabra con un megáfono para asegurar que "los empleados van a luchar por mantener una televisión pública para los ciudadanos". "Nos lo quieren robar todo", ha lamentado este portavoz de los trabajadores, que ha sido aplaudido por el resto del grupo, que también ha pedido dimisiones.
En torno a las 14.15 horas, se ha interrumpido la emisión de esa protesta con un fundido a negro de la imagen. Cerca de cinco minutos después, se ha retomado la emisión del canal público con un documental bajo el que aparece una alerta de última hora informando sobre "la imposibilidad de emitir la programación habitual por motivos del ERE". El logotipo que aparece en pantalla es, sin embargo, el del canal 24 horas de la televisión regional.
Detalles del ERE de 1.295 empleados
La dirección de RTVV ha comunicado esta mañana a los miembros del comité de empresa que el consejo de administración del ente público se reunirá este miércoles para aprobar el Expediente de Regulación de Empleo que se aplicará en la empresa pública.
El secretario general de RTVV, Juan Prefaci, ha comunicado a los miembros del comité que el ERE afectará a un máximo de 1.295 trabajadores, de los aproximadamente 1.700 que trabajan en el ente público, obtenidos a partir de la suma de los 173 del Ente (de los 247 que hay en total), 994 de Televisió Valenciana (de 1.247), 25 de NouMultimedia (de 31 trabajadores) y 103 de Ràdio 9 (de 170). Con ello, se reduce hasta 400 el número de profesionales del Grupo.
Con la aprobación del ERE se pone en marcha un proceso, que se prolongará durante aproximadamente un mes, en el que dirección de la empresa y sindicatos abordarán la negociación sobre el número concreto de afectados. Transcurrido ese mes, comenzará la comunicación de los despidos a los afectados.
Según la propuesta remitida hoy por la dirección del grupo al consejo de administración, de la que informa en un comunicado, este ajuste supone un ahorro superior a los 54 millones de euros, al pasar de un gasto en personal de 73,8 millones en 2011 a los 17,7 millones previstos para 2013.
La reducción de plantilla, basada en un informe del despacho Garrigues y la consultora Pricewaterhouse, obedece "a criterios estrictamente económicos" y pretende el ahorro de recursos de la Generalitat, el saneamiento y modernización de la radiotelevisión pública y el mantenimiento de sus funciones de servicio público, según el comunicado de RTVV. Es "imposible mantener" la actual estructura del grupo en la presente coyuntura, y ya el 1 de enero de 2013 está previsto que RTVV funcione con dos canales de televisión, frente a los tres actuales, dos emisoras de radio y una plataforma multimedia.
Fases de reestructuración
El ERE supone la primera fase de un plan integral de reestructuración a partir de la aprobación de la Ley del Estatuto de RTVV el pasado 12 de julio. La reducción de personal conllevará la externalización de una gran parte de los medios técnicos y otros servicios, cuyo coste será de entre 10 y 12 millones de euros anuales.
La empresa argumenta que si se detrae esa cifra del ahorro de personal previsto con el ERE se obtiene un ahorro neto global por ejercicio de entre 42 y 44 millones, sin contar los gastos por compra y mantenimiento de los equipos, los desplazamientos y otras partidas de funcionamiento.
La propuesta del expediente ha sido comunicada al comité de empresa y será sometida a votación en el pleno del consejo de administración previsto para el próximo miércoles día 18. En caso de aprobación, se comunicará a la autoridad laboral y se abrirá el periodo de consultas con el comité de empresa y los sindicatos.
Deuda acumulada
El grupo presenta un déficit de explotación en los últimos años que se ha cubierto a través de dotaciones presupuestarias de la Generalitat (120 millones en 2009, 112 en 2010 y 85 en 2011), y un patrimonio neto negativo de 1.219 millones a 31 de diciembre de 2011.
Las dos sociedades mercantiles que forman parte del grupo, Canal 9 y Ràdio 9, están en causa de disolución, y se prevé la fusión societaria de ambas, la extinción del ente público RTVV, la extinción del mandato de la actual dirección general y del consejo y la redacción del convenio marco de la nueva sociedad para los próximos nueve años. En el periodo 2008-2011 los gastos por producción se han reducido un 62 % y el tamaño de la plantilla ha sufrido una reducción marginal del 2%.
"El progresivo incremento del peso del capítulo de gasto de personal sobre el total de los ingresos del grupo ha ido bloqueando la gestión económica hasta motivar, como único modo para su reducción, la reestructuración", añade el comunicado.
En lo que queda de año se firmará el primer contrato programa entre RTVV y la Generalitat, válido para tres años y cuya entrada en vigor está prevista para el 1 de enero de 2013. Todo este proceso de reestructuración permitirá "una nueva radiotelevisión pública moderna, sólida, saneada, estable, ágil y viable" en el cumplimiento de su misión de servicio público.
El plan de reestructuración incluye un plan de acompañamiento social y la recolocación externa, así como la posibilidad de que la adscripción al ERE sea voluntaria y la preferencia de progenitores de familia numerosa, de familias monoparentales, de hijos con discapacidad y trabajadores discapacitados.

http://www.lasprovincias.es/20120716/mas-actualidad/politica/rtvv-despidos-canal9-201207161219.html
Me parece genial. Veo el informativo todos los días y oigo la radio autonómica.
Si fuera una cadena privada, hace años que hubieran cerrado la paraeta.
Es lamentable los informativos de esta cadena, en la vida he visto tal desinformacion.
Sabokillo escribió:Me parece genial. Veo el informativo todos los días y oigo la radio autonómica.

Lo estabas viendo cuando ha pasado? Lo digo porque yo me he enterado por facebook, por si lo has visto "in situ", para que lo puedas explicar mejor.

edit: Han subido un video a youtube, calidad bastante mala, pero menos da una piedra http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GKZ25ieRoVk
Alguien lo ha grabado??
xavillin escribió:Lo estabas viendo cuando ha pasado? Lo digo porque yo me he enterado por facebook, por si lo has visto "in situ", para que lo puedas explicar mejor.

Si. Lo he puesto como todos los días y estaban haciendo un documental de vida submarina. Luego ha salido la imagen que has puesto en el primer post. Se oía a alguien hablar por el megafono, he llegado a entender que decían lo del dinero de las ONG's de Haití (que se lo habían llevado) y no se si es que ya habia acabado o ha hecho una pausa, y zas! fundido a negro.
La comunidad valenciana está al borde de la quiebra, para pagar la próxima nomina tendrá que recibir dinero extra, en esa situación es innecesario completamente Canal 9
Es que son 3 cadenas, canal 9, punt2 y noticies 9.
Una pena si cierran, al menos en lo que respecta a punt2, ya que hacen algun programa o documental aunque viejuno, entretenido.
Puf puf, parece que los acontecimientos se aceleran cada vez más... ¡Qué miedorrrr da este país!
[erick] escribió:La comunidad valenciana está al borde de la quiebra, para pagar la próxima nomina tendrá que recibir dinero extra, en esa situación es innecesario completamente Canal 9

No, lo que hace falta es una reestructuración para que deje de ser un canal al servicio del PP, y que cumpla realmente los propósitos para los que fue creada, que es la defensa y normalización de la lengua y cultura valencianas.
xavilin televisión cultural si, me parece genial, pero para eso no se necesitan 3 canales, corresponsables en medio mundo, etc. etc.

Una televisión cultural es muy barata de hacer.
Pregunto: Han cortado la emision, o problemas de la tele? Porque de repente se queda en negro.

Si han cortado la emision, no podran negar ahora que manipulan.
[erick] escribió:xavilin televisión cultural si, me parece genial, pero para eso no se necesitan 3 canales, corresponsables en medio mundo, etc. etc.

Una televisión cultural es muy barata de hacer.

En eso estamos de acuerdo. Lo que no puede ser es lo de siempre, que vayan a pagar los que no son responsables que se haya derrochado a mansalva el dinero. Y además, de los 400 y pico que se van a quedar, ya veremos cuantos de ellos no son los amiguitos afines al PP...porque me lo veo venir.

vpc1988, ha sido corte de emisión, porque el 24 hores y punt 2 si que funcionan.
Como sea como dices, estas reivindicaciones no serviran para nada y seguiran manipulando a placer.
xavillin escribió:En eso estamos de acuerdo. Lo que no puede ser es lo de siempre, que vayan a pagar los que no son responsables que se haya derrochado a mansalva el dinero.

En eso estoy de acuerdo contigo y es una pena, pero igual de lamentable que está sucediendo en la empresa privada.

Los valencianos tienen la oportunidad de mandar a tomar por culo a los responsables en las próximas elecciones, pero ya veremos que pasa.
Yo cuando me he enterado de esto he puesto enseguida acnal 9, pero estaban haciendo ya un programa de pobles d'europa... a ver como acaba esto, aunque pinta muy mal
Posiblemente una de las peores cadenas que tengo el privilegio de ver, tratando a la gente como si fuera estúpida obviando cosas innegables como el caso Gurtel y realzando toda la parafernalia del PP. Olé por lo que han hecho.
Si quitaran los canales de TV de RTVV solo lo lamentaría por Punt 2, que hacen reportajes interesantes sobre los pueblos de la C.Valenciana de senderismo, ciclismo, etc... Por lo demás como si lo cierran mañana.
A ver si aparece grabado tal cual ha salido a emisión.

Recuerdo que RTVV, la televisión y radio pública valencianas, se crearon con la finalidad por Ley de contribuir a la normalización del valenciano.

En ese sentido, contribuyeron a ello mediante el fútbol en valenciano, los informativos sobre la tierra en valenciano... no puedo olvidarme del programa del gran Joan Monleón "El show de Joan Monleón"; también es verdad que con el tiempo dicha finalidad normalizadora fue perdiendo todo el peso que legislativamente debiera haber tenido, teniendo el castellano buena presencia en Canal 9.

Como sea, la televisión y la radio, con informaciones de gran interés sobre las tierras valencianas y sus gentes, vieron con el paso del tiempo cómo cada vez más eran utilizados sus informativos (y otros espacios) como medio propagandístico del partido de turno en el poder de la Generalitat (a partir de 1995, el PPCV; antes, el PSPV), tendencia que ha ido alcanzando niveles absolutamente vergonzantes: ocultación de informaciones "no deseadas", manipulación, falsedades... de hecho, todo llevado a un extremo tan descarado que excepto a la gente que quería creer lo que veía y escuchaba, no podían engañar a nadie ya.

Luego, también la utilización de los recursos de RTVV para la práctica de "pelotazos" como la visita del Papa y otros, de "pelotazos" de productoras "de amigos del partido", de colocación de "afines" cobrando a base de bien, etc., pues ha supuesto que el agujero económico ha ido creciendo y creciendo con los años, hasta, en la situación actual de penurias, ser un verdadero problema de supervivencia para RTVV.

Una lástima, una verdadera lástima: estos años pasados, ver a tus abuelos, tíos, conocidos saliendo en telediarios para algún reportaje, etc., era algo muy bonito y que además nos hacía llegar a los valencianos el conocimiento de otras personas allende el territorio; o la fantástica dramatización de Ràdio 9 sobre la vida del Rei Jaume I.

En fin, a ver si sale el video, que en verdad supone por sí mismo una muestra más de hasta qué punto se empieza a romper de un modo manifiesto como nunca hasta el silencio de "Canal 9".
En el primer post he puesto un video del comunicado, que se oye fatal, pero algo es algo. A ver si lo suben a mayor calidad.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que bueno, y además en un informativo nada menos, ojalá que se vean mas cosas como estas.
Me parece genial que protesten contra la manipulación... ¿Pero es que hasta ahora. O había manipulación?
Ya todos sabiamos que era una cadena un poco apestada en ese sentido pero han hecho bien en desmarcarse del asunto.
eraser escribió:Me parece genial que protesten contra la manipulación... ¿Pero es que hasta ahora. O había manipulación?

La diferencia es que como ahora los van a echar a la calle, pues salen. Cuando tenían sus puestos asegurados callaban como putas...
eraser escribió:Me parece genial que protesten contra la manipulación... ¿Pero es que hasta ahora. O había manipulación?

http://www.elplural.com/2012/02/21/los-periodistas-de-canal-9-se-plantan-ante-la-manipulacion-impuesta-sobre-la-actuacion-policial/
Hispalense escribió:

La diferencia es que como ahora los van a echar a la calle, pues salen. Cuando tenían sus puestos asegurados callaban como putas...

Pues sabiendo como estan las cosas mejor callarse como una puta y seguir llevando comida a casa
twilight I escribió:
Hispalense escribió:

Pues sabiendo como estan las cosas mejor callarse como una puta y seguir llevando comida a casa

Mucho mejor que intentar cambiar la situación, donde va a parar...
Os habéis molestado en echarle un ojo al enlace que acabo de poner?

Además, creo que hay que pensar en positivo en cuanto a que cada vez más gente se moviliza, porque sino, podemos buscarle peros a casi todas las movilizaciones de hoy en día por haber llegado tarde.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien sabe donde puedo ver la situación económica y de autosuficiencia que tienen las diferentes cadenas regionales?
A ver, creo que no somos quiénes para jugar con el sueldo de los demás. Que a veces se nos llena la boca de pedir cosas pero no pensamos que igual si se quedan en la calle pues...no tienen para vivir, mira tú qué bien.
SuperTolkien escribió:Alguien sabe donde puedo ver la situación económica y de autosuficiencia que tienen las diferentes cadenas regionales?

Te respondo yo, legalmente no debería ser ninguna porque tienen dos vías de financiación pública y privada y hacen una competencia desleal tremenda.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
[erick] escribió:
SuperTolkien escribió:Alguien sabe donde puedo ver la situación económica y de autosuficiencia que tienen las diferentes cadenas regionales?

Te respondo yo, legalmente no debería ser ninguna porque tienen dos vías de financiación pública y privada y hacen una competencia desleal tremenda.

Si pero aparte de la financiación me gustaría saber si alguna de todas ellas es autosuficiente o si todas dependen de financiación publica.
Yo trabajé en Canal 9 y los trabajadores con quien traté diría que 3 de cada 4 eran excelentes profesionales. En Canal 9 había censura y la hay, por parte de esos cargos designados a dedo que montaban los informativos. En Canal 9 había gente (cargos directivos de designación política) con nóminas exageradas y que a veces NO IBAN NI A FICHAR. Y lo que jode es que van a echar a la calle a los currantes, a los periodistas y esos ladrones colocados a dedo por el partido en el gobierno valenciano van a seguir ahí. Lamentable.
Amunt el treballadors de C9!!!

Aixo es no mes una mostra...
xavillin escribió:

http://www.elplural.com/2012/02/21/los-periodistas-de-canal-9-se-plantan-ante-la-manipulacion-impuesta-sobre-la-actuacion-policial/

Yo hablo de años anteriores, cuando ni se olía el ERE pero igualmente C9 era la casa de putas del PPCV
Simpy está baneado por "clon de usuario baneado"
No les tengo ni sintonizados, solo hechan morraña
Hispalense escribió:
twilight I escribió:
Hispalense escribió:

Mucho mejor que intentar cambiar la situación, donde va a parar...

Mucho mejor que te echen a la calle por abrir la boca, donde va a parar
E
SiCK BoY escribió:Yo trabajé en Canal 9 y los trabajadores con quien traté diría que 3 de cada 4 eran excelentes profesionales. En Canal 9 había censura y la hay, por parte de esos cargos designados a dedo que montaban los informativos. En Canal 9 había gente (cargos directivos de designación política) con nóminas exageradas y que a veces NO IBAN NI A FICHAR. Y lo que jode es que van a echar a la calle a los currantes, a los periodistas y esos ladrones colocados a dedo por el partido en el gobierno valenciano van a seguir ahí. Lamentable.

Como en todas las cadenas publicas...
[erick] escribió:La comunidad valenciana está al borde de la quiebra, para pagar la próxima nomina tendrá que recibir dinero extra, en esa situación es innecesario completamente Canal 9

Casi todas (por no decir todas) las comunidades estan casi en quiebra.
xavillin escribió:

No, lo que hace falta es una reestructuración para que deje de ser un canal al servicio del PP, y que cumpla realmente los propósitos para los que fue creada, que es la defensa y normalización de la lengua y cultura valencianas.

Sí, pero está al borde de la quiebra., debe tener esa reestructuración pero no sé como.
Demasiado valiente veo por aqui, cuando te echen y no tengas ni un duro para comprar nada, veremos q dices.. Y si encima tienes familia ni digamos
No se lo que dicen en el video, no parlo valensia ein?
The Loko escribió:
SiCK BoY escribió:Yo trabajé en Canal 9 y los trabajadores con quien traté diría que 3 de cada 4 eran excelentes profesionales. En Canal 9 había censura y la hay, por parte de esos cargos designados a dedo que montaban los informativos. En Canal 9 había gente (cargos directivos de designación política) con nóminas exageradas y que a veces NO IBAN NI A FICHAR. Y lo que jode es que van a echar a la calle a los currantes, a los periodistas y esos ladrones colocados a dedo por el partido en el gobierno valenciano van a seguir ahí. Lamentable.

Como en todas las cadenas publicas...

Ni de lejos, al menos en lo que respecta a manipulación y censura

No se lo que dicen en el video, no parlo valensia ein?

(….) patrimonios de todos los valencianos. Les importa una mierda (¿) esta empresa. El Partido Popular se está deshaciendo de todos en Radiotelevisión Valenciana. (…) un servicio público para todos los valencianos. Hemos luchado muchos años para tener un estatuto. Para defender nuestra lengua y nuestra cultura. Nos lo quieren robar todo. Nos lo quieren robar todo y han planteado su programa electoral a través de Andrea Fabra. Han dicho “que nos jodan” y están dispuestos a jodernos a todos. Y nosotros vamos a luchar, vamos a luchar para mantener una radiotelevisión pública como la hemos querido siempre al servicio de los ciudadanos y no al servicio de cuatro que (…) Para decir que quieren echar a esta gente, hablan de la crisis mundial, de la crisis que comenzó en 2007. En el 2007, los directivos de esta casa estaban repartiéndose el botín que habían saqueado con la visita del Papa. En el 2007, los jefes de recursos humanos(…) estaban apuntando (….) de trabajadores en los despachos. Y ahora nos quieren hacer pagar a nosotros esto. Que nos jodamos. Pues no nos vamos a joder. Vamos a luchar para defender nuestros puestos de trabajo. Vamos a luchar por defender los derechos de los valencianos, y no vamos a dejar que estos canallas nos jodan a nosotros, ni jodan a la sociedad española, ni a la valenciana, ni (…) de todos. Porque aquí hay gente que espera el servicio público de los valencianos y los canallas que van a robarlo todo no pueden pagar (…)a los trabajadores que han trabajado honrada y dignamente por servir a los valencianos, y que no han podido hacer más porque han tenido directivos que han servido única y exclusivamente a un partido plagado de corruptos. La ley de la radio televisión valenciana la aprobó un señor investigado por robar un dinero a las víctimas de Haití. Dónde están señores, dónde están?(…) Lo van a robar todo y no lo vamos a consentir! (dimisión! Dimisión!)
Arizmendi escribió:No se lo que dicen en el video, no parlo valensia ein?

Hemos luchado durante muchos años para tener un estatuto, para defender nuestra lengua y nuestra cultura, y nos lo quieren robar todo, haciendo un programa electoral através de Andrea Fabra tanto decir que nos jodan, y nos están jodiendo a todos, y nosotros vamos a luchar, a luchar por mantener una televisión pública al servicio de los ciudadanos, y no al servicio y no la servicio de 4 que han ido apalancándose. Esta gente habla de la crisis mundial, de la crisis que comenzó en 2007. En 2007 Los directivos de esta casa estaban repartiéndose el botín que había saqueado con la visita del Papa. En el 2007 el jefe de recursos humanos d eesta casa estaba acusado de acosar a trabajadoras de esta casa en los despachos. Y ahora nos quieren hacer pagar a nosotros eso. “Que nos jodamos”. “Pues no nos vamos a joder”. Vamos a luchar para defender nuestros puestos de trabajo. No vamos a dejar que estos canallas nos jodan a nosotros. Ni jodan a la sociedad española. Ni a la valenciana. Los canallas que han robado todo no pueden hacerselo pagar a los trabajadores. Que siempre hemos heco lo posible, y no hemos hecho más porque los directivos de esta casa han servido exclusivamente a un partido de corruptos. La ley de RTVV la aprobó un señor investigado por robar dinero a las víctimas de haití. ¿¡Dónde estamos señores!? Quieren robarnos a todos!! Y no lo vamos a consentir!! Dimisión Dimisión

Simpy escribió:Demasiado valiente veo por aqui, cuando te echen y no tengas ni un duro para comprar nada, veremos q dices.. Y si encima tienes familia ni digamos

Mejor agachar la cabeza y que te den por el culo, claro que si campeon.
Bien un ere porque es inviable la situacion de esta television publica, ahora bien.. gestores de dicha entidad pasaran por delante del juez ?? se investigaran cuentas que suponen dicho agujero ??
XSEX escribió:Bien un ere porque es inviable la situacion de esta television publica, ahora bien.. gestores de dicha entidad pasaran por delante del juez ?? se investigaran cuentas que suponen dicho agujero ??

¿Bien un ERE?, viendo segun que comentarios no me extraña que esto este como esta... Bien un ERE...
XSEX escribió:Bien un ere porque es inviable la situacion de esta television publica, ahora bien.. gestores de dicha entidad pasaran por delante del juez ?? se investigaran cuentas que suponen dicho agujero ??

Lo suyo es que los enchufados y los que robaban, lo puedan seguir haciendo, faltaría más.
Un altísimo % de los trabajadores de Canal 9 son enchufados, no me dan ninguna pena, ya va siendo hora de hacer limpieza, no hace falta tanta gente allí dentro ni de coña.

Y no hablo de directivos o periodistas a sueldo, no. Cualquier pelagatos podía acabar colando a media família sin demasiados problemas. O esque acaso alguien conoce gente que ha entrado por méritos propios a Canal 9? Pocos, muy pocos.
Simpy escribió:Demasiado valiente veo por aqui, cuando te echen y no tengas ni un duro para comprar nada, veremos q dices.. Y si encima tienes familia ni digamos

Mejor agachar la cabeza y que te den por el culo, claro que si campeon.[/quote]

Mejor luche uno, que no tenga nada, a uno que luche que tenga una familia, de momento por si no lo sabias del aire no se puede vivir.

Y realmente, no se quien veria el canal 9, teniendo la tv3, q les pegaba 40 patadas encima se podia ver..
Rakarcio escribió:Hemos luchado durante muchos años para tener un estatuto, para defender nuestra lengua y nuestra cultura, y nos lo quieren robar todo, haciendo un programa electoral através de Andrea Fabra tanto decir que nos jodan, y nos están jodiendo a todos, y nosotros vamos a luchar, a luchar por mantener una televisión pública al servicio de los ciudadanos, y no al servicio y no la servicio de 4 que han ido apalancándose. Esta gente habla de la crisis mundial, de la crisis que comenzó en 2007. En 2007 Los directivos de esta casa estaban repartiéndose el botín que había saqueado con la visita del Papa. En el 2007 el jefe de recursos humanos d eesta casa estaba acusado de acosar a trabajadoras de esta casa en los despachos. Y ahora nos quieren hacer pagar a nosotros eso. “Que nos jodamos”. “Pues no nos vamos a joder”. Vamos a luchar para defender nuestros puestos de trabajo. No vamos a dejar que estos canallas nos jodan a nosotros. Ni jodan a la sociedad española. Ni a la valenciana. Los canallas que han robado todo no pueden hacerselo pagar a los trabajadores. Que siempre hemos heco lo posible, y no hemos hecho más porque los directivos de esta casa han servido exclusivamente a un partido de corruptos. La ley de RTVV la aprobó un señor investigado por robar dinero a las víctimas de haití. ¿¡Dónde estamos señores!? Quieren robarnos a todos!! Y no lo vamos a consentir!! Dimisión Dimisión

este fue el origen de varias televisiones autonómicas la defensa de la lengua pero para eso no hace falta que cada comunidad tenga una televisión pública o que Catalunya tenga 7 canales diferentes. Todo eso es un despilfarro, el problema es que ahora no pueden quitarlo sin miedo a que los trabajadores se pongan en huelga, esto simplemente se tendría que haber evitado no creando estas televisiones, o privatizarlas con la condición de que se haga en una determinada lengua.
Y esto pasa con todo, ¿para que narices necesitamos en Catalunya una policía autonómica? pues nada a malgastar mas dinero.
92 respuestas
1, 2