Total War: Pharaoh anuncia una actualización con cuatro facciones y una renovación de la campaña

Poco después de poner a la venta Total War: Pharaoh, Creative Assembly se dio cuenta que el precio del juego no coincidía con su oferta de contenido, así lo rebajó 20 euros, reembolsó la diferencia y prometió ofrecer contenido gratuito. En enero llegó High Tide, que estaba previsto como un complemento de pago, y ahora el equipo británico anuncia el próximo lanzamiento de una actualización con cuatro culturas o facciones y una renovación de la campaña.

La actualización que hoy ha anunciado Creative Assembly se parece más a una expansión si la juzgamos por el número de novedades. Para empezar, hay una ampliación del mapa de campaña con las regiones de Mesopotamia y del Egeo que llegarán acompañadas de sus facciones jugables: Babilonia, Asiria, Micenas y Troya. Las culturas mesopotámicas (Babilonia y Asiria) tendrán más de 80 unidades nuevas, mientras que Micenas y Troya sumarán más de 70 unidades rediseñadas que ya se presentaron en A Total War Saga: Troy.

Por su parte, la campaña de Total War: Pharaoh se renovará, introducirá mejoras en la jugabilidad y nuevas opciones estratégicas como el sistema de dinastías, que añade los conceptos de mortalidad y sucesión para los líderes de facción. En consecuencia, los líderes de las facciones podrán dejar un legado que seguirá latente con el paso de los siglos. Debido a que esta actualización aún sin nombre introducirá grandes cambios en las mecánicas y en forma de jugar, existirá la opción de experimentar la campaña original.

“La actualización renovará la campaña de Total War: Pharaoh con mejoras en la jugabilidad y numerosos contenidos nuevos que ofrecerán una mejor experiencia para revivir los convulsos tiempos del colapso de la Edad del Bronce”, dice Creative Assembly. El estudio propiedad de Sega quiere ser transparente a la hora de enseñar el contenido y mostrar el cómo y por qué se toman ciertas decisiones de diseño, así que a partir de la próxima semana ofrecerá los detalles sobre la expansión del mapa de campaña y las nuevas facciones. El objetivo de esta iniciativa es recibir el feedback de la comunidad.
Tengo pendiente comprarlo ya que me apetece un nuevo Total War (y no me llama nada Warhammer, prefiero esta temática) y lo de los cambios de campaña no sé si me gustará pero al menos no me suena de los anteriores Total War, así que al menos como novedad me parece interesante. A ver cuando lo detallen qué tal es el sistema.

Gracias por la noticia! [oki]
1 respuesta