[TORNEO] Worms 2 Armageddon - (PREMIO para el vencedor) Finalizado! Ganador: "adalber"

1, 2, 3
Joder falta solo unoooo. Ya tengo ganas tio. Oye klive tu que me tienes agregado me avisas por la play si no te importa. Es que el foro lo miro mucho menos.

Otra cosa, si alguien quiere un duelecito para ir midiéndonos yo me ofrezco. En fortin pro me salgo del pellejo XD que estoy el 4º de europa en la general [360º] .Si alguien se ofrece lo pongo calentito en un momento [uzi]
arbeernegro escribió:Joder falta solo unoooo. Ya tengo ganas tio. Oye klive tu que me tienes agregado me avisas por la play si no te importa. Es que el foro lo miro mucho menos.

Otra cosa, si alguien quiere un duelecito para ir midiéndonos yo me ofrezco. En fortin pro me salgo del pellejo XD que estoy el 4º de europa en la general [360º] .Si alguien se ofrece lo pongo calentito en un momento [uzi]


Jaja, si, no te preocupes, te pego un toque en la Play.

A ver si echamos una partidilla, que entre una cosa y otra ha quedado pendiente. Y me demuestras ese dominio de Fortín XD

Venga, que solo falta uno más ¿Es que nadie tiene este juego? Por Dios! xD

Saludos,
Me apunto.

PSN ID: Kaiser_Bullero
Equipo: New Team

Ya voy siguiendo este hilo para enterarme de todo, un saludete compañeros.
Estamos todoooooooossssss. Corre Klive antes de que alguien se arrepienta XD XD XD
Dios!!! No me lo credoorrrrr!!! xD

Después de meses y meses, por fin podemos empezar! [buuuaaaa]

Ok, te apunto compañero.

Mañana me lo curro y organizo el asunto, de momento ir agregando a vuestras respectivas parejas si veis este mensaje antes de que os avise, por favor.

Saludos!! [360º]
Me gustaria saber cuanto tenemos de tiempo de ronda, porque yo esta semana por ejemplo solo puedo hoy, y despues el jueves, y ya el viernes a partir de las 22:00 horas...

Ayathan luego a las 12 te agrego... o ya despues del mundialito.
Muchas gracias KlivE por organizar todo esto y estar tanto tiempo intentándolo [beer]

Yo enviaria privados a todos, que yo por ejemplo me había olvidado de esto y hoy lo he visto en la sección del Online por casualidad...

Kaiser_Bullero: Estoy preparado para la derrota, el juego no lo toco hace 3 meses y no he acabado ni la campaña, así que aprovecha y no hace falta que entrenes que yo no voy a entrenar. Si ves algo lento mis turnos disculpame, el vicio en otros juegos me ha superado xD
Ahora te agrego y te envio MP.
Sr_Ordep escribió:Muchas gracias KlivE por organizar todo esto y estar tanto tiempo intentándolo [beer]

Yo enviaria privados a todos, que yo por ejemplo me había olvidado de esto y hoy lo he visto en la sección del Online por casualidad...

Kaiser_Bullero: Estoy preparado para la derrota, el juego no lo toco hace 3 meses y no he acabado ni la campaña, así que aprovecha y no hace falta que entrenes que yo no voy a entrenar. Si ves algo lento mis turnos disculpame, el vicio en otros juegos me ha superado xD
Ahora te agrego y te envio MP.



No te preocupes compañero, los turnos tienen su tiempo y están para aprovecharlos, y yo tampoco soy bueno lo tengo desde hace 1 mes o así y como no tengo gente para jugar pues no lo he jugado mucho.

PD: avisar cuando se empieza el torneo, yo puedo todos los dias por las tardes/noche. Mañanas pocas ninguna porque a veces tengo que trabajar algunas mañanas. Un saludo.
Muy buenas, ya estoy por aquí.

Ahora os enviaré a todos un mensaje privado para avisar de que esto se pone en marcha.

En cuanto al tiempo del que disponéis para la ronda...pues como cada uno tendremos nuestro trabajo y esas cosas, podéis disponer de tres a cinco días para jugar.
Si necesitasemos más tiempo no hay problema, con lo que ha costado empezar no nos vamos a morir por dos días más o menos xD.

Venga, cuando os pongais de acuerdo me lo decís y actualizo el post principal con los datos.

Saludos y suerte a todos!

Y recordad, no se juega para ganar, sino para disfrutar [beer]
Privado recibido, esperando al rival.
Hola tios q tal! Gracias por avisar Klive, no me llegan las notificaciones de este hilo yo no se que pasa....

Ya estaba bien la broma jeje como ha costao.

Esto como se va a hacer ¿¿vamos a guardar algun orden o quedamos y jugamos cuando queramos??
Nah, ir quedando y jugais cuando os vaya bien. Como es la primera ronda, podemos jugar todos "a la vez".

Saludos y ya me ireis avisando.
[beer]
Pues cuando querais empezamos a darnos mantecaaaa!!! juas XD
Ay@tHaN escribió:Pues cuando querais empezamos a darnos mantecaaaa!!! juas XD


Yo puedo mañana por la tarde y noche... me dices algo.
Muy buenas!

Ayer jugamos la primera ronda "arbeernegro" y yo, a las 23:45 horas con el siguiente resultado:

"adalber" 2 - "Kliverorn" 0

Si en el anterior torneo llegué a la final, ahora me ha pasado justo lo contrario, he caído a las primeras de cambio XD.

Felicidades a "arbeernegro" por el dominio absoluto que tiene del juego. Ojito los que tengáis que enfrentaros a él, porque es firme candidato a llevarse el premio.

Saludos y espero los resultados de vuestros enfrentamientos.

[beer]
KlivE escribió:Muy buenas!

Ayer jugamos la primera ronda "arbeernegro" y yo, a las 23:45 horas con el siguiente resultado:

"adalber" 2 - "Kliverorn" 0

Si en el anterior torneo llegué a la final, ahora me ha pasado justo lo contrario, he caído a las primeras de cambio XD.

Felicidades a "arbeernegro" por el dominio absoluto que tiene del juego. Ojito los que tengáis que enfrentaros a él, porque es firme candidato a llevarse el premio.

Saludos y espero los resultados de vuestros enfrentamientos.

[beer]


Ostras Klive ya! madre mia... Me parece q el proximo voy a ser yo. He quedado ya con Snake para mañana noche a ver si le viene bien y os cuento como ha ido la ronda.

Enhorabuena adalber !!
Yo suelo estar mucho tiempo conectado a la ps3, pero se vé que mi rival no ha podido conectarse estos días no creo que tardemos en coincidir mucho.
Gracias Klive por tus palabras y por lo bien que me lo pasé ayer en las partiditas que nos echamos tio, eres de puta madre colegui ;) . Y os deseo suerte a los demás, GUSANOS XD XD
arbeernegro escribió:Gracias Klive por tus palabras y por lo bien que me lo pasé ayer en las partiditas que nos echamos tio, eres de puta madre colegui ;) . Y os deseo suerte a los demás, GUSANOS XD XD


Lo mismo digo tronco! Estoy ahí siempre que quieras echar unas partidas, solo tienes que decirmelo.

Saludos y suerte a todos.
DarK-LaMoS escribió:
Ay@tHaN escribió:Pues cuando querais empezamos a darnos mantecaaaa!!! juas XD


Yo puedo mañana por la tarde y noche... me dices algo.



Ostia tío perdona no lo había visto. Tú puedes jugar hoy después de comer de 16 a 17 más o menos??
Ay@tHaN escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Ay@tHaN escribió:Pues cuando querais empezamos a darnos mantecaaaa!!! juas XD


Yo puedo mañana por la tarde y noche... me dices algo.



Ostia tío perdona no lo había visto. Tú puedes jugar hoy después de comer de 16 a 17 más o menos??


Ya te he agregado, y sí sobre esa hora me va bien.
Ok, en llegar de currar te agrego y sobre las 4 nos vemos para jugar la partida. Ya veremos... hubo una época que estuve muy enganchao, pero hace meses que no juego, jeje.
No te pases mucho conmigo [+risas]. Luego nos vemos, deeew!!!
Bueno chic@s, ya hay otro semifinalista: Kaiser_Bullero, que me ha vencido por un 2-1 con un poco de suerte, aunque ha merecido la victoria.

Os deseo un buen torneo a tod@s y felices fiestas [beer]
Sr_Ordep escribió:Bueno chic@s, ya hay otro semifinalista: Kaiser_Bullero, que me ha vencido por un 2-1 con un poco de suerte, aunque ha merecido la victoria.

Os deseo un buen torneo a tod@s y felices fiestas [beer]


Doy fé a veces la cuerda juega malas pasadas [sonrisa], un digno rival espero que juguemos pronto a lo que haga falta un saludo a todos. y Felices fiestas tambien jeje.
Hola chavales!

Ok, pues en cuanto pueda actualizo el post principal. Siento si estoy un pelín más ausente estos días, pero ya sabéis, es lo que tienen estas fechas tan marcadas. Aún así no os preocupéis que estoy al loro de todo.

Felices Fiestas a todos. Y recordad: apreciad lo más valioso que tenemos en esta vida, la familia, la pareja y los amigos. Que disfrutéis de ellos.

Saludos!!!
Ay@tHaN escribió:Ok, en llegar de currar te agrego y sobre las 4 nos vemos para jugar la partida. Ya veremos... hubo una época que estuve muy enganchao, pero hace meses que no juego, jeje.
No te pases mucho conmigo [+risas]. Luego nos vemos, deeew!!!



A ver si mañana sabado dia 24 por la mañana o el medio dia puedes y hechamos una, si no ya me diras algo.
bueno en plena noche buena jugamos la eliminatoria y la gane yo en el desempate: jumijd 1 - 2 x-snake007
suerte a los demas y feliz navidad [barret]
OK, tabla de clasificación actualizada.

Esperando el resto de enfrentamientos.

Saludos!
Nosotros jugaremos finalmente el lunes por la mañana.
Ok, pues! Saludos a todos!
Bueno, le he estado esperando toda la mañana (dandole caña al Duke nukem) y no ha aparecido...

Esperare a mañana a ver si aparece, ;) no creo que vaya de un dia mas.

Saludos!
No hay problema, y más contando que estamos en fiestas y hoy es Sant Esteban en Cataluña...hay tiempo para jugar.
Pero por favor, intentad ser puntuales si quedáis con otra persona.

Saludos!!
Buenas.
Gente lo siento. Estas fechas son un poco raras y me está costando encontrar un hueco.
Ahora le escribiré un privado a Dark-Lamos, pero lo dejo reflejado ya aquí.
Aver si podemos jugar esta tarde a las 16:00, tengo plena disponibilidad hasta las 17:00 que entro a currar otra vez.

Lo siento Dark-Lamos por haberte tenido esperando el otro día y no avisarte antes.
Hechemos una ronda hace 2 dias... y sigo esperando para la segunda... xD

1 - 0 a mi favor...

Que se hace en estos casos...
DarK-LaMoS escribió:Hechemos una ronda hace 2 dias... y sigo esperando para la segunda... xD

1 - 0 a mi favor...

Que se hace en estos casos...


Creo que eso debéis acordarlo entre ambos. Si empezar de nuevo o jugar las dos rondas que faltan.

Ya nos contaréis.

Feliz año nuevo a todos!

Saludos!!
Venga chicos. Daos caña yaaaaaaaaaa
Muy buenas, por favor, tenéis que disputar el encuentro cuanto antes.

Gracias.

Saludos!
Después de comer he estado conectado para ver si jugábamos y no hemos coincidido. El otro día no se que pasó que fue imposible jugar. Tardamos 45 minutos en empezar la 1a partida por culpa de la conexión y cuando estábamos jugando (y me ganaba de paliza) se fue el servidor otra vez y nos tiró de la partida a los dos. Eran las 17:00 y me tenía que ir a currar.

Si queréis me retiro yo y asunto arreglado. No lo digo a malas de verdad, me hacía ilusión jugar el torneillo este. Pero me sabe mal que la gente me esté esperando y ando un poco liado con el curro y eventos familiares. Vamos que tengo libre para echar la partida de 16 a 17 y no todos los días.

Así que me retiro y os dejo tranquilos. A ver si se hace otro en otras fechas y me apunto de nuevo.

Saludos a todos y suerte al ganador!
Pues yo voy a dar una de cal y otra de arena...

Me agrada saber que por fin has dado señales de vida... Pero he de decir que no me ha gustado una cosa.

A nadie le gusta ganar por abandono del rival, y yo el primero, y todos.

Lo que no puede ser es que tardemos la ostia en jugar, para luego, vaya mal por lo que seas, y estes desde el 27 hasta el 2 sin dar señales de vida.

Si, son fiestas, para estar con la familia, lo que sea, pero siempre tenemos un rato para decir algo, y a mi me consta, que lo se y lo he estado mirando, que te has estado conectando estos dias al foro (a la play no, hay que decirlo) y no se te ha ocurrido decirme nada del estilo (pues vale, salgo de currar a la una de la madrugada, te va bien jugar a las 2?)

Cualquier cosa, por que la ultima semana de diciembre he estado disponible 100 % y abierto a cualquier tipo de horario, pero no he recibido nada por tu parte, y eso me da rabia.

Nada más, por mi parte ya no estamos a finales de diciembre, y a partir de ya solo puedo jugar de 18:00 hasta las 22:00.

Asi que voy a proponer algo, que siga ayathan, o yo, segun le vaya bien el horario al resto de los rivales, sobretodo para que no vuelva a pasar lo mismo

Tenemos ayathan de 16:00 a 17:00
Lamoscato de 18:00 a 22:00

Elegid vosotros, yo no quiero enemistarme con nadie.

Saludos!
Chicos, si me permitís proponer algo, ya que soy el moderador del torneo, os invito a que lo intentéis de nuevo. Tenéis hasta el día ocho por la tarde para jugar.
Si a diario no coincidís, pues quedar el fin de semana, por la mañana o por la tarde.

Es lo mejor, así no hay malos rollos y el ganador podrá sentirse realmente como tal. A nadie le gusta pasar de ronda por abandono del rival.
No os deis por vencidos, venga, que hay tiempo.

Suerte a los dos y ya nos contaréis que tal ha ido. Eso si, respetad los horarios que se pactan por favor.

Al resto de participantes os pido un poco de paciencia, aunque Kaiser_Bullero y X-Snake007 podéis jugar cuando queráis, así aceleramos un poco la cosa y no dejamos que caiga tanto el ritmo.

Saludos!
Bueno, no voy a entrar en discusiones absurdas.

Esta tarde puedes jugar sobre las 20:30?

Klive, se agradece el detalle y la paciencia a todos.
Ay@tHaN escribió:Bueno, no voy a entrar en discusiones absurdas.

Esta tarde puedes jugar sobre las 20:30?

Klive, se agradece el detalle y la paciencia a todos.



Sobres las 20:30 ok seguro a las 20:45

EDITO a las 21:28:

Finalmente hemos "reiniciado ronda" y hemos quedado "Ayathan 0 - Darklamos 2"

Decir que ha sido un gran rival y me ha puesto las cosas muy dificiles, sobre todo en la primera ronda donde por accidente mio me volatilice de un ataque un gusano suyo y 2 mios jajajaja la cosa fue espectacular ni yo me lo creo y luego el tambien me envio a la luna otro gusano.

Este juego es la PO*A!
Estupendo! Me alegro de que hayáis podido jugar.

Mañana actualizo todo.

Al resto, pues nada, podéis ir quedando ya [360º]

Saludos!!
Sí, jeje. La partida estuvo bien, nos pegamos un par de pifias cada uno [+risas] y combatimos ferozmente!! [+furioso] . Pero siempre hay un perdedor [snif] juas juas juas!!

Enhorabuena a todos los clasificados me pasaré por el hilo para ver la evolución. [plas] [plas] [plas]

Saludooooos!!
Hilo actualizado, a la espera de que disputéis las semi-finales.

Que os traigan muchas cosas los Reyes Magos jaja :D

Saludos!
Snake cuando quieras/puedas, agregame a la ps3 y cuando coincidamos lo disputamos. No creo que tengamos inconveniente un saludo.
Lamoscato 0 - Adalber 2

Una primera ronda excelente, muy reñida, nos quedemos en un VS gusano contra gusano epico, en el cual finalmente gano su gusano quedandole 13 puntos de vida.

En la segunda ronda cal decir que estaba en desventaja por problemas "de terreno" y el lo supo aprovechar bien... una granada bien colocada hecho al mar mis esperanzas, y acabe la ronda en plan "kamikaze" llevandome a la tumba uno de sus gusanos.

Ha sido un placer! Mucha suerte para la final!
Enhorabuena a Lamoscato por la partida que ha jugado. Ha sido muy disputado en la primera ronda. Y en la segunda el empezó con un gusano encerrado, lo que me permitió matar a otro de los suyos con total impunidad :-| y a partir de ahí la ronda iba a mi favor


A ver los demás si no tardan demasiado
arbeernegro escribió:Enhorabuena a Lamoscato por la partida que ha jugado. Ha sido muy disputado en la primera ronda. Y en la segunda el empezó con un gusano encerrado, lo que me permitió matar a otro de los suyos con total impunidad :-| y a partir de ahí la ronda iba a mi favor


A ver los demás si no tardan demasiado



La putada fue la granada que me colaste por el tunel que estaba haciendo con la antorcha... que lo habia ideado "anti-Granadas" "anti.todo" y vas tu con la cuenta atras sin saber que hacer... 6...5...4...3...2... y de repente cuelas una granada por el "J invertida" que habia hecho...

No me lo podia creeeeeer... me quede con esta cara...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Que va tio, por los tuneles entran todas. Hacen una especie de guía y la granada lo recorre sin problemas. Fué el último recurso porque era lo más fácil :) :)
113 respuestas
1, 2, 3