[TORNEO] Worms 2 Armageddon - (PREMIO para el vencedor) Finalizado! Ganador: "adalber"

1, 2, 3
Muy buenas a todos, bienvenidos al Primer Torneo ElOtroLado.net de Worms 2: Armageddon (Primer intento FAIL en Agosto xD)
Es un torneo especial, ya que el ganador se llevará un premio, que se detalla mas abajo y que consiste en un juego descargable para Playstation 3.

El torneo comenzará cuando todos los slots libres en la tabla de clasificación estén llenos, es decir, 16 jugadores contando conmigo. Os iré apuntando en la tabla según os vayáis inscribiendo en el hilo. El primero en apuntarse irá a parar a la columna de la derecha, el segundo a la de la izquierda y así sucesivamente. Para poder inscribiros debéis proporcionar vuestro usuario de PSN y el nombre de vuestro equipo de Worms, como viene siendo habitual.

Las normas son sencillas, constan de estos pocos puntos:

-Se acordará por ambas partes el día y la hora, contando con un plazo máximo de dos días para celebrar el encuentro. La manera en la que os comuniquéis será cosa vuestra, bien haciendo uso de este hilo, de mensajes privados, Facebook o qué se yo.
-Se podrá usar micro, esto es una elección personal.
-Se exigirá deportividad a todo el mundo; Nada de trampas, insultos u ofensas de cualquier tipo, si algún usuario avisa sobre este tipo de comportamientos, el responsable será expulsado del torneo. Aquí se juega para divertirse.
-Para obtener el mejor resultado posible en las partidas, desconectar cualquier aplicación que acapare el ancho de banda de la conexión a Internet.
-Se exige total seriedad y disposición para participar. Si algún usuario no diera señales de vida o demasiadas largas para disputar cualquier encuentro, sería sustituido por una de las personas que no hayan podido entrar en la tabla de clasificación. La preferencia será por orden de inscripción en el hilo.


Ahora, las condiciones con las que se disputarán las batallas:

-Tipo de partida: IGUALADA
-Estilo: NORMAL
-El mapa deberéis escogerlo entre los dos participantes, si no estáis de acuerdo en algo, generar otro hasta que sea del gusto de ambos.
-El ganador será el mejor de tres rondas.
-Una vez terminada la ronda, el ganador deberá notificarlo en el hilo para que pueda modificar la tabla de clasificación.

Tabla de clasificación:

Imagen












Participantes:

KlivE
PSN ID: Kliverorn
Equipo: GraveWorms

jumijd
PSN ID: jumijd
Equipo: Gayrulos

Ay@tHaN
PSN ID: Ayathan
Equipo: Abrazafarolas

Sr_Ordep
PSN ID: pedali
Equipo: PalPelo

arbeernegro
PSN ID: adalber
Equipo: No quiters plz

Snake1899
PSN ID: X-Snake007
Equipo: ?

DarK-LaMoS
PSN ID: LaMoScAtO
Equipo: ?

Kaiser_Dante
PSN ID: Kaiser_Bullero
Equipo: New Team

RONDAS:

Primera ronda:
-adalber
-Kliverorn
GANADOR: adalber

Segunda ronda:
-Kaiser_Bullero
-pedali
GANADOR: Kaiser_Bullero

Tercera ronda:
-jumijd
-X-Snake007
GANADOR: X-Snake007

Cuarta ronda:
-Ayathan
-LaMoScAtO
GANADOR: LaMoScAtO

Semifinal 01:
-adalber
-LaMoScAtO
GANADOR: adalber

Semifinal 02:
-Kaiser_Bullero
-X-Snake007
GANADOR: Kaiser_Bullero

Final:
-adalber
-Kaiser_Bullero
GANADOR: adalber



Y sin más rodeos, el premio, que consiste en:

-Un cupón para descargar Prince of Persia Classic de PlayStation Network.

Imagen

Se enviará una fotografía de dicho cupón al ganador, por mensaje privado. Garantizo cien por cien el funcionamiento y vigencia de dicho código, por lo que no se admiten reclamaciones de ningún tipo.

El cupón es de mi propiedad. La idea de la que nació este torneo fue que, ya que me regalaron dicho cupón y no podía venderlo (y ya tengo este juego) en lugar de regalarlo por las buenas, se me ocurrió que podía sacarle mas partido y divertirnos por el camino, así que, que mejor que un torneo para sortearlo.
Yo también participo en el torneo, porque me apetece, por diversión. Lógicamente, si ganase yo, el cupón se lo quedaría el subcampeón.

Nada mas, gracias por participar y ¡suerte a todos!


Saludos!
No tengo el juego en ps3, me encanta este juego y muy buena tu idea :) , ademas de comentar te subo esto por si a alguien le interesa [beer]
Eyyyyy! Hola máquina! Q pedazo curro te has pegado, me gustaría participar en tu torneo, a ver si tengo la misma suerte que con el primero que se hizo.

PSN ID jumijd
Equipo: Gayrulos
jumijd escribió:Eyyyyy! Hola máquina! Q pedazo curro te has pegado, me gustaría participar en tu torneo, a ver si tengo la misma suerte que con el primero que se hizo.

PSN ID jumijd


Qué tal tío! Ya ves! En el primer torneo de Worms HD nos enfrentamos en la grán final jeje, estuvo muy bien aquel. Hace ya tres años, que se dice pronto XD . Me mola que participes aquí también, a ver si te llevas el segundo título. Suerte!

Y a ver si se va apuntando la gente, que esto esta paradillo y a este paso empezamos a jugar en Diciembre xD.

steveo escribió:No tengo el juego en ps3, me encanta este juego y muy buena tu idea :) , ademas de comentar te subo esto por si a alguien le interesa [beer]


Muchas gracias! [oki]
No creo q tenga tanta suerte como en el anterior. Además que el armagedom este lo compre cuando salio pero habré jugao 2 veces contadas... entre el trabajo y tal no tengo tanto tiempo como antes. Pero lo haré lo mejor posible.

Espero que se valla apuntando gente. Nada mas q sea por pasar un buen rato.
Me apunto de cabeza!!! JAJAJA!! Que wapo! Yo con este juego es que me descojono vivo [plas] [qmparto] [qmparto].

PSN_ID: Ayathan
EQUIPO: Abrazafarolas

Estoy al loro del hilo para ver la progresión.

EDITO:
No se si hay Hilo Oficial, lo digo por pegarle un toque a la gente que hay por allí, así se llenarían los huecos antes. Voy a mirar a a ver.
EDITO 2:
Va ser que no tiene hilo oficial... [snif] XD
Ay@tHaN escribió:Me apunto de cabeza!!! JAJAJA!! Que wapo! Yo con este juego es que me descojono vivo [plas] [qmparto] [qmparto].

PSN_ID: Ayathan
EQUIPO: Abrazafarolas

Estoy al loro del hilo para ver la progresión.

EDITO:
No se si hay Hilo Oficial, lo digo por pegarle un toque a la gente que hay por allí, así se llenarían los huecos antes. Voy a mirar a a ver.
EDITO 2:
Va ser que no tiene hilo oficial... [snif] XD


Bienvenido, te apunto!

No, no tiene hilo oficial, ya lo miré yo XD

Si, los que os apuntéis suscribiros al hilo, así estáis al día porque me da que esto va para largo, y luego no molaría que la gente estuviera desaparecida.

Saludos!
Vamos a darle un empujoncito que se vea [boing]
Me parece una idea fantástica lo del torneo, lástima que no tenga dicho juego xD
Esto está demasiado parado... no se si es porque la gente no quiere participar o porque nadie tiene el juego. De ser así, podríamos cambiar de Worms 2 a Worms HD.

¿Qué decis vosotros?

Saludos.
Hombre yo personalmente prefiero el Worms 2.
El Worms HD está bastante capado de armas, etc...
Pero sí, la verdad es que es sorprendente que esto esté tan parado. Aunque teniendo en cuenta los juegos que acaban de salir y todos los que vienen ahora en noviembre es comprensible que la gente esté más pendiente de otras cosas.

Puto Hype!!!! XD
Pues a mi me da igual, la verdad es que al HD le he metido mas horas que a este nuevo.

Si al final jugamos al HD... empezar a temblaaaaaar [uzi] [mad]
Yo preferiría Worms 2, pero vamos, si la gente nos pidiera cambiarlo al HD, yo lo cambio. Pero me da, que aún así, no se apuntará mucha gente, ¿la razón? Pues no se, tal vez sea lo que dice Ay@tHaN, que ahora con Gears of War 3, Resistance 3 y muchos más la peña no esté por jugar a Worms. Aunque es un juego para el que siempre hay un hueco, yo de hecho estoy jugando a Resistance 3 y no tengo problemas si hubiera que echar una al Worms...en fin, que os apunteis, no nos hagais el feo! jaja.

Saludos.
Yo me apuntaría al Worms 2, pero no tengo ningún dlc comprado por si es necesario.
El worms 1 no lo tengo, además supongo que mejor el 2 por las bastantes más armas que tiene, un saludo.
Sr_Ordep escribió:Yo me apuntaría al Worms 2, pero no tengo ningún dlc comprado por si es necesario.
El worms 1 no lo tengo, además supongo que mejor el 2 por las bastantes más armas que tiene, un saludo.


Hola, no es necesario ningun DLC, puedes apuntarte sin problemas.

Saludos.
JAJAJA! Está la cosa como para ponernos quisquillosos con DLC's [qmparto] [plas]

Venga VAAA!!! Que se anime la gente, si esto es para echarnos unas risas, cojooon!!! :D
Ok, apúntame al Worms 2

PSN ID: pedali
Sr_Ordep escribió:Ok, apúntame al Worms 2

PSN ID: pedali


Hecho. Bienvenido y gracias por participar.

Venga, que solo faltan doce personas más. Dentro de un par de siglos podremos empezar Imagen
Me dejé el equipo...bueno a ver si hay suerte, que mola mucho este juego.
Lo actualicé hace poco al ver este torneo y se me han añadido más de 40 trofeos de dlc's, pa flipar xD

Equipo PalPelo
Ey ya somos 4!! Yujuuu.

Se me a ocurrido que podíamos organizar una kedada para mañana y jugar unas partidas los cuatro juntos. Que os parece?
Yo mañana no se si podré. Pero de momento lo que podríamos hacer todos es agregarnos. Ok?
Venga chicos a pasar buen finde!! [oki]
Si, por mi bien, podemos agregarnos y jugar cuando haga falta. Este finde no puedo, debo terminar un análisis de Resistance 3 que tengo que entregar YA, pero suelo estar bastante disponible.

Venga, que ya queda menos jeje.

Saludos!
Qué cracks que somos, ya estamos todos en semifinales XD
Sr_Ordep escribió:Qué cracks que somos, ya estamos todos en semifinales XD

XD

Viendo tal y como está el panorama, creo que cuando seamos ocho empezaremos el torneo.
Si hay que esperar a que haya dieciséis participantes, nos sacan Worms 3 HDR SuperFlowers por control mental antes de que eso ocurra XD.

Por cierto, yo ya estoy libre, si queréis echar una partidita, aquí estoy.

Saludos!
Subo esto para que se vea un poco.

Si en un par de meses no encontramos al menos a ocho jugadores, cancelaré el torneo chicos. Lo siento.

Esperemos que la gente se anime! [uzi]

Un saludo.
Vuelvo a subir el hilo.

Venga peña, a apuntarse! [rtfm]

Saludos!
Hola buenas soy totalmente nuevo aqui, pero el worms es mijuego :p . Apuntadme del tirón y agregadme para jugar cuando querais que juego a menudo. Aunque lo mio es el fortin pro pero se hará lo que se pueda,

Además quizás pueda conseguir algun participante más. Gracias chicos.

Usuario: adalber
Equipo: No quiters plz
Venga!! pues a ver si consigues algún colega más y vamos rellenando huecos. :Ð Que esto está más muerto que el copón.
De todas formas agregadme que tengo ganas de algún reto personal :) Podíamos echarnos un minitorneo los que estamos , sin premio.
Bienvenido! te apunto en cuanto pueda, estoy un poco liado ahora, pero a lo largo de hoy te agrego a la tabla de clasificación.
Y si puedes traer a unos compañeros, de lujo. Cuando seamos ocho, comenzaremos.

Saludos!!
me apunto si aún se puede, mi iD es X-Snake007 y el equipo aun lo lo digo porq no me acuerdo hace mucho q no juego porq no tengo con quien por eso me apunto luego lo pongo XD
OTRO MÁAAAAAAAAS!!!! [plas] [plas] [plas]

BIENN!! A ver si se anima un poco la gente que ya faltan menos :-| :Ð
Saitama1 escribió:me apunto si aún se puede, mi iD es X-Snake007 y el equipo aun lo lo digo porq no me acuerdo hace mucho q no juego porq no tengo con quien por eso me apunto luego lo pongo XD

Bien! Ya queda menos para que podamos empezar! XD

He actualizado la tabla de clasificación. Ya de paso, la he reordenado para adaptarla al juego con ocho participantes (respetando el orden de inscripción, claro). Si sobrepasáramos esa cifra, lo volvería a cambiar.
Como “solo” quedan dos huecos que llenar, he hecho las primeras parejas, iros mentalizando xD

Venga, que solo hacen falta dos personas mas!! ¿Quien se anima?

Saludos!
Ufff, veo que esto va para arriba, poco a poco pero ya queda menos.
Yo no tengo pareja aún y eso no puede ser.... aviso que soy malillo así que aprovechad cobardes!! [buenazo]
Creo que no es por parejas no? Por mi vale si es así
¿Por parejas? No, no, tienes que enfrentarte a quien esté en la tabla de clasificación junto a tu nombre, quien venza, pasa a la siguiente ronda. Son combates individuales.
De momento tienes que enfrentarte a mi jeje, te agrego a PSN en cuanto pueda.

En cuanto a la otra "pareja", podéis ir haciendo lo mismo, así ahorramos tiempo después.

Y nada, los demás espero que encontréis adversario rápido. El proximo que se inscriba luchará contra Ay@tHaN

Venga, que ya no queda nada para la batalla! [uzi]

Saludos!
Subo esto.

Venga, que sólo quedan dos personas más para que podamos empezar!

Saludos!
Hola chicos siento no haberme pasado por aquí, el caso es que estoy suscrito al hilo pero no me han enviado ningun mail como ha se ha escrito... No se
Bueno a lo que iba, han puesto el worms armagedon en rebajas ahora solo cuesta 7,99 € ya no es escusa para no tener el juego.

Podías ponerlo en el titulo del hilo a ver si asi la gente se anima y lo compra y a concursarrrrrrr!

Ya queda menos! Saludos
jumijd escribió:Hola chicos siento no haberme pasado por aquí, el caso es que estoy suscrito al hilo pero no me han enviado ningun mail como ha se ha escrito... No se
Bueno a lo que iba, han puesto el worms armagedon en rebajas ahora solo cuesta 7,99 € ya no es escusa para no tener el juego.

Podías ponerlo en el titulo del hilo a ver si asi la gente se anima y lo compra y a concursarrrrrrr!

Ya queda menos! Saludos



Hola tío, ya lo he puesto, a ver si se anima la gente, que sólo quedan dos más para poder empezar!!!

Saludos!
Penúltimo UP. Si antes del día 15 no salen jugadores, cancelaremos el torneo chicos, lo siento.
Eso si, podremos jugar entre nosotros, eso siempre.

Saludos!
Pues si alguien se apunta a una compra conjunta yo entro en el torneo.(la pena es que ahora solo es para 2 consolas)
Si a alguien le interesa que me contacte por MP

ya crearía yo una cuenta y lo compraría y al que le interese ya me daría 3,99 por paypal o tranferencia
eso, a ver si se anima la gente q me apunte hace siglos ya XD

PD: soy x-snake007... me apunte con otra cuenta q no uso ya solo pa aclarar aunke puede ser tonteria si no se juega al final XD
Eso! animaos! que sería una pena cancelarlo solo porque falten dos personas :(

Un saludo!
Un torneo de worms 2?

Ya me estais apuntando :D

PSNID: LaMoScAtO

PD: Suerte que llego a tiempo ;)
DarK-LaMoS escribió:Un torneo de worms 2?

Ya me estais apuntando :D

PSNID: LaMoScAtO

PD: Suerte que llego a tiempo ;)



Ey!! Es verdad! menudo descuido, te tenía que haber avisado antes, sorry XD

Apuntado!

Venga, que solo falta UNO!

Saludos!!
Buenaas!! Parece mentira que cueste tanto, jejeje.
A ver si se anima alguien más que yo tb estoy apuntado desde hace la vida y ya ni me acordaba del hilo.
Así que si surge algo avisad por MP por si me despisto, ok???
Saludoos!!
No os preocupéis ninguno que yo os aviso por MP cuando empecemos. No veas, llevamos más de seis meses para reunir a ocho jugadores XD.

En fin, ya veo la luz xD.

Saludos!
113 respuestas
1, 2, 3