[TORNEO] Worms 2 Armageddon - (PREMIO para el vencedor) Finalizado! Ganador: "adalber"

1, 2, 3
Hilo actualizado!

Venga chavales, disputad la otra semi final cuanto antes, por favor.

Saludos!!!
SNAKE cuando quieras la jugamos, hoy tengo todo el día libre, mañana es algo más complicado. Pero bueno agregame o algo y lo disputamos cuanto antes.
Por favor, hay otras personas esperando, disputad el encuentro cuanto antes.

Gracias! [beer]
KlivE escribió:Por favor, hay otras personas esperando, disputad el encuentro cuanto antes.

Gracias! [beer]


ayer nos agreguemos, sino pasa nada y coincidimos este finde o incluso hoy lo jugamos un saludo.

Partida disputada ayer diía 16 de enero.

La partida acabó con un 2-0 a mi favor, con un poco de carambola en algunos momentos decisivos. Hago mencion de honor a un gusano (que no recuerdo su nombre) que mató el solo a 3 de los míos.

Un saludo a todos.
Perfecto, actualizo el hilo esta noche.

Los finalistas podeis jugar cuando queráis.

Saludos!!
Bueno torneo terminadoy me autoproclamo campeón :) :)

2-0 contra kaiser. La primera ronda muy ajustada hasta el final y en la segunda creo que fue víctima del escenario, el cual no le resultó muy ventajoso.

Bueno gracias a todos y me felicito a mí mismo por máquina [360º] XD XD XD
Felicidades Adalber!


PD: (1 mensaje?) xD
Felicidades, si el escenario me la jugó muy bien. tuve un terremoto antes al coger una caja y llevaba la mina equipada y me encerré con las minas, luego intenté subir arriba para intentar lanzartelo pero no pude. Te lo mereces.
Felicidades adalber!! [oki]

Como es posible que solo tengas un mensaje????? :-? ¬_¬ XD
Si tios no sé seme ha desconfigurado esto o yo qué sé y tampoco me aparecen ya los MP :-? Es un poco raro la verdad. Y gracias a todos XD
Perdonad, he estado fuera hasta ayer.

Acabo de modificar el post principal ¡¡enhorabuena adalber!!. Ya te he pasado el código para que te descargues el juego, que lo disfrutes.
Y a los demás, gracias por participar, espero que lo hayáis pasado muy bien, nos vemos en la tercera edición del torneo Worms (lo organice quien lo oraganice xD)

Saludos y nos vemos por aqui.

[beer]
KlivE escribió:Perdonad, he estado fuera hasta ayer.

Acabo de modificar el post principal ¡¡enhorabuena adalber!!. Ya te he pasado el código para que te descargues el juego, que lo disfrutes.
Y a los demás, gracias por participar, espero que lo hayáis pasado muy bien, nos vemos en la tercera edición del torneo Worms (lo organice quien lo oraganice xD)

Saludos y nos vemos por aqui.

[beer]


Gracias Klive por organizar este torneillo! [oki]
A ver si es verdad que se crea un terecer evento...

KlivE escribió:nos vemos en la tercera edición del torneo Worms (lo organice quien lo oraganice xD)


Buenísima la frase esa, jajajaja!! [plas] [plas] [qmparto]
Decir que para mi ha sido todo un honor haber luchado en semifinales contra el que finalmente ha sido el ganador... espero y deseo que esto no acabe aqui, y que pronto se organize otro torneo, aunque el premio sea una piruleta.
El placer ha sido mío, me alegro de que lo hayáis pasado bien.

Y nada, si vuelvo a tener un código o algo similar pues nos veremos por aquí. Y si no hay premio, pues no pasa nada, lo importante es jugar, divertirse y conocer gente genial como vosotros.

Saludos y hasta luego!
113 respuestas
1, 2, 3