TORNEO "Táctico por Equipos" COD4. (PH)

17, 8, 9, 10, 11
Que currao esta!! esta mu guapo las imagenes esas que haces, pos nada mañana a jugar las semis y suerte a todos!!!

Un saludo!!
[quote="PlaceboHead"]Señores, llevo fuera unos días, asi q ya el lunes actualizo todo, ok!!
enga... [ginyo]

------------------------------



Por los demás nada q comentar, aunq lo de q los PeG hayan eliminao a los EOL con suplentes del equipo contrario si q me ha resultao curioso. Yo siempre lo he dicho, q Mocito es mucho Mocito. [oki]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Buenas placebo.

Y que lo digas, Mocito es un crak XD

Es decir que cuando quieras y tengas tiempo, lo puedes poner de titular con nosotros, (PEG).

PD: suerte a los demás equipos que están en semis.

PD 2 : Vaya mierda de cita que me ha salido.

Saludos.
Ya te he agregado a la ps3 BoSCHiNo, te he enviado un mensaje a ver si podemos adelantarlo a las 22:00...que hemos tenido unos problemillas.

Ya me dirás algo y gracias por anticipado! 1 saludo!
ap0kaLypsys escribió:Ya te he agregado a la ps3 BoSCHiNo, te he enviado un mensaje a ver si podemos adelantarlo a las 22:00...que hemos tenido unos problemillas.

Ya me dirás algo y gracias por anticipado! 1 saludo!


En principio no creo que tengamos problemas para adelantarlo. Voy a comentarselo a los de mi equipo [oki]
bueno esta noche partida,no? pedrito yo tengo la lista de amigos petada, como lo tienes tu o guiem?

placebo escribió:Por los demás nada q comentar, aunq lo de q los PeG hayan eliminao a los EOL con suplentes del equipo contrario si q me ha resultao curioso. Yo siempre lo he dicho, q Mocito es mucho Mocito. smile_[oki]


je je, bueno ya me dijeron de jugar en su equipo pero como no sabria si podria jugar regularmente no me quise comprometer y me meti de reserva en el equipo de mi clan para que completaran los 2 reservas (que al final muchos no han puesto ni uno [+risas] )
mocito escribió:bueno esta noche partida,no? pedrito yo tengo la lista de amigos petada, como lo tienes tu o guiem?



je je, bueno ya me dijeron de jugar en su equipo pero como no sabria si podria jugar regularmente no me quise comprometer y me meti de reserva en el equipo de mi clan para que completaran los 2 reservas (que al final muchos no han puesto ni uno [+risas] )


Epaa, MOCII!!

Bueno yo lo tengo bien creo, no te preocupes ahora me pongo a agregar gente, guiem supongo que lo tienen bien pero no se por donde anda [fumando]

A ver si no echamos un par de partidas antes del torneo.

HasTa luego.
A ver si no echamos un par de partidas antes del torneo.


ok, empieza a las 23:00 verdad? 1 horita antes estare por ahi, que llevo una semana [decaio]
Acabo de llegar BosCHiNo, cuando sepas algo seguro me lo dices por aquí o por la PS3 que todavía no me has agregado, y así estaremos listos.

Un saludo!
Yo les voy agregando que tengo sitio de sobra.. [snif] Y sí a ver si nos vemos un rato antes para echar unas cuantas que también llevo un par de dias sin tocar la play. ta luego
ap0kaLypsys escribió:Acabo de llegar BosCHiNo, cuando sepas algo seguro me lo dices por aquí o por la PS3 que todavía no me has agregado, y así estaremos listos.

Un saludo!


si podemos, la ps3 es que aun no la e encendido xDD

Ahora te agrego
guiem27, agregame a mi [ok]
vale ya te e agregado
Acabo de ver el mensaje por la ps3...jajaja

ok, perfecto...a las 10 nos vemos entonces!
esoty actualizando que no tenia ni idea!!!! joder!!!

joder, no llego a las 23:00 me va por el 45% [cartman]
Madre mía!
Con esas palabras definiría la semifinal *P* vs TdT...aunque hayamos ganado (y no gracias a mí precisamente porque hoy estaba como el culo), creo que BosCHiNo y compañía son de los mejores jugadores españoles que he visto por el COD4, si te veían con las AK-47 más valía esconderte jaja

En los resultados veréis reflejado lo que digo:

CUARTEL GENERAL (conducto):
TdT 95 - 150 *P*

DOMINACIÓN (emboscada):
TdT 191 - 150 *P*
(de este resultado no me acuerdo bien porque me he caido cuando quedaban 2 segundos...pero por ahí, más o menos)

SABOTAJE (cuenta atrás):
TdT 1 - 0 *P*
(después de colocar una vez nosotros y ellos a la segunda)

COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS (chaparrón):
TdT 290 - 680 *P*

BUSCAR Y DESTRUIR (ataque):
TdT 3 - 4 *P*
(hemos empezado 3-0, nos han remontado hasta el 3-3 y hemos acabado ganando la última de infarto)


PD: Gracias por adelantarlo BoSCHiNo y ya jugaremos juntos por ahí en el online. Un saludo cracks!
Un placer pain, la verdad que el reto ha sido muy muy guapo. En duelo no se que nos ha pasado pero nos habeis pegado una paliza flipante. En B y D tambien hemos empezado mal, no veas como matais con la m16! Trmendo en serio, de los mejores que e visto

Felicidades pain, suerte en la final ;)
Weno, sacabó lo que se daba. Enhorabuena a todos los que han pasado. La cosa ha quedado así al final:

PEG GDK
1.- 175- 50
2.- 144- 176
3.- 0 - 1
4.- 490- 510

saludos
buenoooooo, pues na... nos han dado una buena lección.

Un placer haber jugado con vosotros y suerte para la final.

Saludos!!
Enhorabuena a TdT por tan disputado reto y por la educacion y el buen ambiente que hubo en todo el reto.Un placer jugar con vosotros y volver a encontrarme con viejos conocidos.Un abrazo Boschino tio!!!!Bien jugado chicos
Muy bien jugado PEG estuvo muy igualado todo en general, y el duelo ganamos por nada vamos, un placer jugar con vosotros y muy bien jugados nos vemos en otra ocasion!!!


Ahora en la final intentaremos vengar a nuestros compañeros, preparate gumm!!! xDDD, al menos lo intentaremos.


Un saludo!!
POR FIN LLEGA LA GRAN FINAL!! [uzi]
Asi q el próximo martes ya se sabrá quien es el vencedor del torneo, y por tanto el mejor equipo o clan táctico "de EOL".

La final está casi preparada, sólo falta una cosa, una sorpresa q os he preparado.
Tendreis el privilegio de elegir los mapas en los q se jugarán la final.

Un representante de cada equipo elgirirá los mapas del modo q os haya tocado como se ve en la imagen.
Tenéis hasta el Domigo para decidirlo y postearlo, si no, los eligiré yo mismo.
Sólo el último mapa del Torneo está ya decidido por la razón de q fue el mapa anfitrión q abrió el Torneo y será el q lo clausurará.

Sed listos, y no elijais por elegir. Pensad o averiguad q mapas les viene mejor o peor a vuestro contrincante según sus resultados, ...desde hoy empieza la guerra táctica. [sati]

Suerte a los dos!!

Imagen
pedazo de final.
placebo algun torneo en mente?
ya que asta el socom no saldra nada bueno creo
huse escribió:placebo algun torneo en mente?
ya que asta el socom no saldra nada bueno creo

Ganas no me faltan, para el Haze o Battlefield caerán torneos seguro.
Para el cod, la verdad es q no lo se, llevamos tanto tiempo con los martes/miercoles ocupados, q un par de semanitas sin la presión de tener la obligación de jugar tampoco me viene mal, para hacer otras cosas.

De todas formas no lo descarto, sigo con la idea de montar algo diferente. Algo macro, q haya q pagar para participar y q hayan premios importantes. Pero para eso sería fundamental tener un online mejor... Ya veremos..
JoooOoO!! Una lastima que mi equipo fuera eliminado...y yo sin poder jugar :( aver cuando vuelvo a cambiar la xbox por la ps3 y me enganxo otra vez al cod... xDDD

Por cierto, apuesto por mis compañeros de clan para la final... sin duda karman es uno de los dioses del cod... gargon y danielussh son unos paquetillos pero bueno...no lo hacen mal :P

Suerte a todos para la final... y enhorabuena a placebo x su curro en el torneo, como siempre estupendo... lastima que no haya podido jugarlo yo :(

Saludoss
Cng, estas vivo, por fin te han sacao de guantanamo, como escapaste de alli, tipo Prision Break? no hay kien te vea el pelo, y tira esa xbox ya jajaja.

por cierto, ahora estoy currando por San Peter Independent Republik, a ver si nos vemos.

y suerte en la final para los finalistas, lastima k perdimos contra un gran ekipo y no pueda darle caña al gargon jejeje, k es lo suyo, es lo k manda (ese krove).

Ha sido un gran torneo, no estaria mal una segunda version. ha estao muy currao.

salu2 a to2.
Ese cng, pero resulta que estas con la 360? xd mentira si estas alli encerrao como dice el maki xddd pero si es verdad vente ya a la ps3 xd, y gracias por tus palabras de apoyo xd.

Nos vemos en la final gente!!
Hasta la final ahí con las sorpresas...jaja
Como te lo curras Placebo! Está claro que si hay más torneos...ahí estaremos ;)

Doy por hecho que el que elige el mapa elige también el bando...así que hablaré con estos y entre hoy y mañana postearé los mapas que elegimos.

Suerte en la final GDK!
Eso hay que aclarlo, el que elige mapa tambien bando? alomejor seria mas justo que eligieramos bando en el mapa que elige el otro y asi no haya tanta ventaja, pero bueno como querais, tambien hubiera preferido que ubiera sido sorteador porque en unos mapas influye muchisimo mas elegir que en otros, ya que por ejemplo en cuartel es indiferente elegir bando, pero bueno como querais yo solo ire a intentar ganar y pasarlo bien y que gane el mejor!!!

Y voto porque placebo siga aciendo torneos xDD aunque haya mas juegos el cod esta muy vivo en todos [+risas]

Bueno suerte a vosotros tambien Pains y nos vemos el martes.

Un saludo!!
Pues lo del bando no lo quise tener en cuenta pq nunca lo hice en el resto del torneo, y la verdad, no pensé q le dierais tanta importancia.

Yo creo q si un equipo es mejor q otro se notará a lo largo de los 5 modos, independientemente del bando con el q juegue. Pero ya q vosotros le dais importancia, y como quiera q nos estamos jugando el Torneo y se supone q habrá más igualdad q nunca... entonces lo haremos asi:

EL EQUIPO Q ELIGE MAPA, "NO" ELIGE BANDO! es decir, SERÁ EL EQUIPO CONTRARIO EL Q ELIJA EL BANDO!

Asi q ahora tendréis q darle más vueltas todavía a la cabeza de q os conviene. [hallow]

PD: Los modos q se adjudicaron a los equipos para decidir esos mapas no fueron a voleo, ni los puse asi pq me dió la gana, simplemente me base en el cruce del Torneo q se estableció hace meses. En los q en la Final el Equipo 1 son los GDK y el 2 los *P*, por lo q los GDK empezaron eligiendo primero.

Enga... esperando respuesta para editar esos mapas.
cuartel general: cargamento
sabotaje: fuego cruzado
Bueno debido a que al rival no le sento muy bien que cojieramos cargamento, y llevan razon ya que no es un mapa muy propicio, pero nosotros lo cojimos porque asi los cuarteles estan cerca y no sale uno al lado de unos y muy lejos de otros, y no por joder a nadie, y para que reine el buen royo y jugemos como dios manda pues hemos decidido cambiar el mapa, y jugar cuartel general en enfrentamiento y tambien decidimos cambiar sabotaje, y jugarlo en terreno en obras.


Cuartel general: Enfrentamiento

Sabotaje: Terreno en obras.

Un saludo!!
Supongo que habrás hablado con GuN...y no, no es q no nos sentara bien, es que cargamento es un mapa en el que NO se ha jugado ningún torneo de COD4 que yo conozca, sino por nosotros jugaríamos ahí todos los modos porque también se nos da bien, pero yo almenos lo consideraría como putear, y más en cuartel que como salga en medio el primero podríamos empatar a 0 perfectamente...no sé, es mi opinión.

Yo por tal de evitar problemas y si vosotros GDK estáis de acuerdo dejaría que fuera todo a sorteo, como ha sido hasta ahora para que luego no haya problemas de tú has elegido este mapa o aquel y tal y cual, sabes?

Y lo del bando como ha salido en el sorteo que vosotros sois "el local" de la final, elegís en el primer, el tercer, y el último mapa y nosotros en los dos del medio...que aunque elijamos una vez menos, creo que es lo más justo para que todo sea por sorteo y no haya ningún tipo de injusticia.

Si no os parece bien lo que he propuesto, ya me molestaré en postear 2 mapas que sean lo más imparciales posibles antes de esta noche.

Gracias y un saludo!

EDIT: Ya que nadie ha dicho nada y es domingo por la noche, elegiré los mapas:
DOMINACIÓN: Cuenta atrás
COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS: Cenagal
Vamos a ver:

Yo creo q me explique bien, un equipo elige 2 mapas y el otro otros 2. Los GDK eligen primero pq asi se designó en el Torneo desde el principio.

Si los GDK quieren jugar en Cargamento se jugará en Cargamento. Si Pepito el de los palotes decide q mejor jugar en el 'Metro' del 'Resistance' y necesitamos reprogramar el juego pq esconderse en el vagón les viene bien, pos se reprogramará y se jugará alli. Yo creo q fui claro!
Q resulta q el mapa es malo pq hablamos de Cargamento y es malamañao, pues digo yo q será malo para los dos, no sólo para uno. Eso entra dentro de la táctica, q es de lo q trata el torneo. Si hay empate ya yo expliqe como se resolvería.

Asi q os doy hasta mañana por la noche para q decidáis los mapas definitivos efectuando los cambios q qeráis en los q ya habéis publicado. Repito, no habrá excepciones en la elección.
Una cosa, hemos acordado con el otro clan no elegir ese mapa xq desvirtuaria TU torneo y no hay norma alguna sobre hacer cambiar de parecer al contrincante. Otra cosa, si tanto defiendes las normas te digo desde ya q tu las has cambiado al decir q elige bando el equipo q NO elige mapa simplemente porque el otro clan solicito q fuera al reves ya q da mucha ventaja, no se si te has fijado q la ventaja la da a los modos q nos toca elegir a nosotros. Como es obvio y todo el mundo sabe q DOM y CME son los modos mas determinantes a la hora de elegir bando (q casualidad mas grande q son los q nos han tocado a nosotros) y la otra cosa es q EN TODOS LOS TORNEOS DEL MUNDO MUNDIAL elige bando primero el local (GDK) y asi sucesivamente, lo cual da ventaja al local q elige 3 veces (gran ventaja teniendo en cuenta q el ultimo mapa es byd y si termina en empate puede ser determinante la ronda final).

Nosotros hemos aceptado ese cambio de ultima hora (eleccion de bando) sin qjarnos y lo unico q hemos hecho ha sido hablar con el otro clan sobre la eleccion q han hecho porque nos parece irrisorio elegir un mapa q no es valido en ningun otro torneo online (por cierto, no se nos da mal).

La opcion mas razonable es hacer la seleccion de mapas con sorteador (para evitar q tengamos esa doble ventaja) y mantener las normas estandar existentes en todos los torneos (incluso en este ya q seguimos esa norma de eleccion de bando en todos los retos anteriores sin ningun problema) y q la eleccion de bando sea la ya mencionada.

Un saludo.
Bueno abia escrito una parrafada explicando todo detalladamente pero me he caido y a desaparecido xd, y paso de volver a escribirlo, solo resumo.

Queria decir que queremos jugar esta final a gusto de todos y ante todo con buen royo, y que en ningun momento quisimos desvirtuar nada ni joder a nadie, con la eleccion del mapa pero se hablo y para bien de todos se cambio, referente a los bandos, solo digo que yo lo propuse y a placebo le parecio bien, y si lo piensas es lo mas justo, equilibra todo muchisimo.

Y por ultimo decir que me propusieron lo de hacer sorteo cuando estaba en mitad de un reto y sin poder contactar con mis otros compañeros y aunque ubiera dicho que si no queria tomar la decision por mi solo, pero dado que placebo nos ha dado 24h mas para la eleccion de mapas, lo comentare, y si estan de acuerdo, siempre que placebo quiera, claro esta, pues lo hacemos a sorteo y elegis en los mapas que querais o como sea, pero lo principal esque lo pasemos bien y que gane el mejor.

Mañana os comento!!
No es cuestion de qrer follon, primero comentar a placebo q nos tomamos el torneo con seriedad como lo hacemos en todo a lo q nos apuntamos y honra al torneo q sus participantes se lo tomen asi.

La cuestion es q si no llegamos a cuestionar lo del bando hubiese llegado el reto y lo hubiesemos hecho como en todos lados, eligiendo bandos por orden de local y visitante (entre otras cosas lo hable con gargon preguntandole y me dijo q era OBVIO q seria asi). Lo cuestionamos porque vimos q NOS proporcionaba una doble ventaja y queriamos estar seguros pero en ningun caso hubieramos discutido si esa ventaja hubiese sido en contra nuestra.

Igual q hablamos de buen rollo con GDK para q cambiaran ese mapa porque es de risa y ahora das mas tiempo para q lo pongan si quieren... cuando ni nos quejamos cuando nos quitaste una ventaja q nos proporciono el sorteo y ni preguntamos en q te basabas para cambiar algo q en todos lados es asi.

Bueno, lo dicho. Queremos una final de torneo justa ? sorteo de los 4 primeros mapas/modos dejando el 5º asi y GDK de local. Y aunque sea como nota solo decir q esto nos quita a nosotros una gran ventaja q nos proporcionaba el sorteo tal y como esta hecho y con la seleccion de bando como es logica.
Pero si esto es una pachanguilla...aunque Placebo se lo curre mil para que sea un buen torneo no deja de ser por pura diversión, que al fin y al cabo es para lo que jugamos esto GuN neeeng! jajaja

Por eso mismo dije lo de que se hiciera a sorteo, para evitar problemas de que si elegimos tal, si elegimos cual, si es a sorteo a acatar lo que ha tocado y ya está, no hay más, igual que lo del local y visitante y toda la pesca...

La verdad es que si el enfrentamiento es igual de guapo que contra TdT ya le doy un 10, aunque pierda.
Joder, todo el torneo de puta madre y resulta q ahora se va a bichar en la jodia final.
Vamos a ir por partes, q una cosa es q el hilo y el torneo sea democrático y todos opinemos libremente como debe ser.... y otro q esto empiece a tomar un tono con cierta ironía, sarcasmo o suciedad, como si aqui nos jugaramos 3 duros.:

GuNnM23 escribió:TU torneo

En primer lugar, no entiendo eso de poner "TU" con mayusculas! Si el torneo fuera sólo mio ya este hilo hubiera estado cerrado desde el momento q eliminaron a mi equipo y no hubiese estado perdiendo el tiempo en editarlo y sobre todo en discutir cosas en las q "ya expliqé" q nunca quise darle importancia pq ya dije q para mi el q quiera q gane no creo q lo haga pq salga d un lado o de otro.
Pero sin embargo, aqui estoy.

GuNnM23 escribió:Otra cosa, si tanto defiendes las normas te digo desde ya q tu las has cambiado al decir q elige bando el equipo q NO elige mapa simplemente porque el otro clan solicito q fuera al reves ya q da mucha ventaja

De q hablas, tio? q normas he cambiado yo? Te repito q yo sólo dije q en la final serían los equipos los q eligirian los mapas, Y PUNTO!
lee post atras y verás q en ningún momento, al postear la imagen de la final, hablé nada de elegir bandos, y repito por enesima vez, pq no le di esa importancia q tu le das.

"Entonces, Justo Después" de salir los primeros comentarios sobre elegir bando y ver la importancia q le estabais dando, "decidí" q "NO significa CAMBIAR REGLAS" pq de esto no había ninguna norma escrita, q los bandos los eligiera el equipo contrario, precisamente para no dar esa ventaja q comentais al equipo q elije mapa, para de esta forma hacer la elección un poco más táctica todavía.
La decisión de hacerlo asi fue mia y no del otro clan, pq a mi también me pareció lógico.

Q en los torneos esos q tu juegas resulta q esto es una NORMA y es habitual y de vital importancia, pues haberlo mencionado desde el principio cuando emnpecé a levantar el torneo y supliqué q me echaráis una mano, y asi de paso ayudabas un poco!

GuNnM23 escribió:no se si te has fijado q la ventaja la da a los modos q nos toca elegir a nosotros. Como es obvio y todo el mundo sabe q DOM y CME son los modos mas determinantes a la hora de elegir bando (q casualidad mas grande q son los q nos han tocado a nosotros) .....elige bando primero el local (GDK) y asi sucesivamente, lo cual da ventaja al local q elige 3 veces (gran ventaja teniendo en cuenta q el ultimo mapa es byd y si termina en empate puede ser determinante la ronda final).

Q alguien me expliqe q ventaja da elegir bando en CME! Aqui gana el q mate más peña, q más da salir por un lado q por otro?
Q en DOM si hay cierta ventaja, bueno, pues para eso elegís vosotros el mapa, elige uno q no proporcione tanta ventaja al otro y punto, q para eso salió asi en sorteo.
Y de pàso exlicame también q ventaja da elegir primero en ByD, eso q tu dices q es tan determinante, si resulta q los cambios de bando se efectuan CADA RONDA. Q pasa, q ahora se llegará a la final empatado a todo y y en BYD 3a3 y va a ganar el torneo equipo q eligio primero? Joder, eso son ganas de buscar la quinta pata al gato.
Esto lo entendería si los cambios de ronda fueran cada 3, pero como no es el caso, me niego a aceptar ese razonamiento. Si ya me veo poniendoos a todos en el mismo equipo para q empeceis todos a la vez.

GuNnM23 escribió:EN TODOS LOS TORNEOS DEL MUNDO MUNDIAL....
....un mapa q no es valido en ningun otro torneo online (por cierto, no se nos da mal).

Vuelvo a insistirte. ¿Y q tienen q ver los torneos del mundo mundial q tu has jugado con este? Ahora por eso no se puede elegir Cargamento?
Y si no se os da mal y el otro equipo estaba de acuerdo no entiendo pq tanto problema, si es el otro equipo el q lo eligió y encima se os da de puta madre.

GuNnM23 escribió: mantener las normas estandar existentes en todos los torneos (incluso en este ya q seguimos esa norma de eleccion de bando en todos los retos anteriores sin ningun problema)

Tio, insisto en q estás confundido de torneo. Aqui JAMÁS ha habido ninguna norma de elección de bando. Lo habrás hecho tu en tu rondas anteirores pq te daría la gana, pero aqui jamñas se ha hablado de eso. En mis partidas se decidio sobre la marcha en q bando se jugaba y yasta, y muchas veces hasta nos equivocabamos y apareciamos con el otro equipo. Pq? pq a todos nos daba exactamente igual!!
Pero ya se q ve q a ti no, asi q si tu tienes claro q en CME y DOM es donde está la absoluta ventaja de la elección, entonces compartiremos estas dos elecciones y punto.

La cosa queda ahora como en la imagen, se han cambiado los modos de juego: Y elige bando el q no elgie mapa! ok!
En ByD el Equipo local elige bando. Al haber cambios de rondas continuos para mi no existe ventaja, alguno tendrá q empezar, digo yo!


Imagen


Tenéis hasta esta noche para elegir los mapas si lo q qeréis es jugar un rato y distraernos.

Si en cambio, y no digo q sea asi, los tonos de los comentarios como:
GuNnM23 escribió: Como es obvio y todo el mundo sabe q DOM y CME son los modos mas determinantes a la hora de elegir bando (q casualidad mas grande q son los q nos han tocado a nosotros)

GuNnM23 escribió:Igual q hablamos con GDK para q cambiaran ese mapa porque es de risa y ahora das mas tiempo para q lo pongan si quieren...

no van en nombre de una sóla persona sino es una opinión gral. de un equipo completo, con tono sarcástico como si yo decidiera las reglas pq prefiero dar ventaja al alguien en concreto, para q gane uno u otro, entonces dimito YA y seguid vosotros.


PD: Todo lo anterior ha sido mi opinión como organizador.
Mi opinión personal de todo esto como cualquier crítico del hilo y participante del torneo, es q creo q todo esto se sale de madre, y q elegir bando o rechazar mapas me parece buscar la quinta pata al gato, en algo q lo único q se intentaba era pasar un buen rato y yasta.
Vamos a ver, creo que las cosas se estan sacando un poco de quicio, en primer lugar, gunn, y sin animo de ofender, que sabes que me caes mu bien, te estas tomando esto demasiado enserio, y a muy raja tabla, no te quiero imaginar en la final de COD4 de clanes xDDD.

Precisamente ablas de que si no se ubiera mencionado lo de los bandos ubiera sido como siempre, y que hasta yo te dije que eso era obvio, exacto, pero esque te recuerdo que el que lo ha mencionado eres tu, yo no le di tampoco importancia, es mas, en los retos que hemos jugado de cuartos y semifinales nos hemos ido turnando por cada mapa y punto, pero como fuistes tu, el que comentastes esto,pues entonces yo lo pense, propuses esa idea y a placebo le parecio bien, esque piensalo, es lo mas justo!! que a pasado al hacer esto de los bandos??? que tanto vosotros como nosotros, hemos teneido que elegir mapas neutros en donde la eleccion del bando es indiferente, de la otra manera, cada uno ubiera cogido su mapita donde se lo tiene todo aprendido y se sabe todas las tacticas, sabe cual es el bando bueno y seria muy dificil ganarle, o no?? sabes que es asi, ademas repito, en dominacion vale, pero en duelo lo que mas influye es la eleccion del mapa, y no la del bando, si nos ubiera tocado a nosotros elegir ubieramos elegido algun mapa que daria = donde ponerse (bando) que ubieramos tenido muchas posibilidades de ganar, porque lo importante verdaderamente es como se te de a ti bien jugar, si se te da bien en mapas, pekeños, mapas grandes, abiertos, cerraddos etc...eso es lo importante..y luego lo de ByD con el cambio de ronda da exactamente = quien eliga, porque si tu ganas cada ronda de defender luego abra proroga y eso es un puro sorteo, por lo tanto en el unico que influiria un poco la eleccion seria en sabotaje, verias justo eso? , a mi me da= pero esto equilibra mucho las cosas.


Pero bueno repito, cuando able con mis compañeros, y si a placebo le parece bien, os comunico lo de que se hagan a sorteo y vosotros elegis en duelo y dominacion que tanto quereis y ya esta, que de verdad que me lo quiero pasar bien y aunque perdamos quiero que todo sea muyy igualado e intersante y no que gane uno porque se elige su mapa y su bando donde es infranqueable, que gracia tiene eso?.

pd: placebo nada de dimitir de verdad, que el torneo esta siendo guapisimo.

Un saludo!!
sacais las cosas de quicio, ens erio, como se puede picar uno tanto por primero un mapa luego por los bandos y aora porque tenemos ventaja escogiendo cuartel y sabotaje... venga hombre [tomaaa]
habichuela escribió:
Madre mia del amor hermoso, como puedes decir eso, ala, todos jugando en el mismo equipo, si os equivocais, pues a cambiar de bando. Joder, eso lo haces en un torneo serio y se van tal y como te confundas de bando. Si es ByD, da igual, todos muertos cambiandose de bando, xD.

Por favor LOL, las reglas son patéticas, mira que poner eso de que el local no elige, dios, OMG, es como un Real Madrid - Roma que se disputa en Roma, coño, si juegan de LOCAL, ya de paso juegan con 2ª equipación, no me jodas.

En todos los torneos que he jugado, nunca habia visto tal reglas. Como que da igual que bando elegir en CME??? Pero tu sabes lo que estás diciendo? Venga, elegimos Vacante, nos metemos en la casita los 3 y a ver quien entra ahi, xD, lo que hay que ver.

Lo más justo es coger un bombo, elegir mapas al azar, modalidad al azar y que elija bando el Local.

Como dices que intentas que sea lo más justo?? Esta claramente a favor de GDK.

Otra cosa, que tu no creas que sea CME y DOM determinante coger bando, es que tiene narices. Una DOM en enfrentamiento, da igual? pues a mi no, porque los edificios del norte ni de coña son como los del sur, te lo digo yo.

Que no tiene importancia elegir un ByD primero? Ala, será jodio, habrá un sitio donde se te dé mejor, y si empiezas ganando, esto es como un partido de tenis, 1-0 1-1 2-1 2-2, etc, si sabes mantener siempre será X+1, X. Por mucho que tu digas que es lo mismo.

Un cargamento... estamos locos??? Yo quiero jugar en la casa de barbie.

PD: Y ya de paso le pones lanzagranadas ON y 200% de Vida.

SouLZinQ




Dios mio la cantidad de tonterias que acabas de decir, y tu quien eres? porque vamos, tio no la lies mas porque te acabas de pasar 3 pueblos.


Un saludo!!
Gargon escribió:Dios mio la cantidad de tonterias que acabas de decir, y tu quien eres? porque vamos, tio no la lies mas porque te acabas de pasar 3 pueblos.

Quien va a ser, sino el tocapollas de turno.
Registrao hace 15 días y con sólo 3 mensajes de scene. Hasta parece q es el típico q se crea otra cuenta pa escribir lo q no es capaz de escribir dando la cara.
Todas sus preguntas tienen respuesta, y no precisamente las gilipolleses q él dice. pero evidentemente ni me molestaré en dárselas.

Edito:
Encima ahora borra todos sus mensajes.
No hagáis caso... aqui no ha pasado nada.. ;-)
A ver, yo me hago responsable de los comentarios de GuN porque juega en mi equipo y porque me dijo que postearía hablando de cosas que no le parecían justas y le dije que ok...pero también el que ha posteado y llevado el torneo de mi equipo desde el principio he sido yo, así que lo que digan es una opinión más.

Está claro que no comparto su manera de decir las cosas ni de tomárselas tan en serio. Vale que tampoco ha dicho nada del otro mundo, pero para mí, y aunque esté muy currao (porque lo está), sigue siendo un torneillo (o pachanga o como queráis llamarlo) para pasar un rato divertido y conocer gente y si encima hay algun crack como BoSCHiNo y demás pos mejor.

Sinceramente, puse lo de los bandos porque como se ha dicho, lo veía obvio y para que luego cuando estubiéramos dentro del juego se supiera todo y hubiera menos problemas, que luego Gargon propone cambiarlo y se cambia? Pos ok, yo no tengo ningún problema y tampoco dije nada al respecto...

Y en cuanto a lo de cargamento sí que lo veía un poco malamañao y el otro equipo lo sabía, porque almenos en cuartel general eso es una lotería y parece que prefieren el empate a 0 en ese modo a tener que jugarlo, pregunté si era elegible por el hecho de que no se juega en ningún torneo...y si se decía que sí, no pensaba quejarme, al revés, incluso pensaba usarlo yo para alguno de mis modos (que si se hubiera podido para hacerlo más divertido hasta lo hubiera puesto a cuchillo o a pipa y sólo tiros en la chola jajajaja).

Por todo esto y por tal de evitar problemas y tonterías de este tipo propuse lo de que fuera todo a sorteo también.

En fin, vamos a divertirnos y punto...que para eso estamos aquí.
Upppps yo k iba a echar un ojo a ver como iba el torneillo y......... esto esta k arde.......,bueno yo paso de polemicas. Solo agradecer y reconocer la labor de Placebohead por currarse el torneo, que para mi ha estado fenomenal, y nada que gane el mejor y punto.


PD: Ahhh por cierto soy casio2222 de FDF.
ap0kaLypsys escribió:No comparto su manera de decir las cosas ni de tomárselas tan en serio.

Estoy totalemente de acuerdo con esto. Todos sabemos q aqui se aceptan opiniones hasta el punto de q el torneo lo hacemos todos. Preguntadle a players de torneos anteriores y veréis q nunca hubo una qeja.
Pero todos esos comentarios q ya expliqé antes, los veo fuera de lugar, sobre todos los q hacen referencia a "TU" torneo, "TUS" NORMAS, y a 'Q casualidad q todas las ventajas sean para el equipo contrario' o cosas por el estilo. Como si yo ganara aqui dinero por ir en contra de alguien.
Es q no hay por donde cogerlo.


ap0kaLypsys escribió:Sinceramente, puse lo de los bandos porque como se ha dicho, lo veía obvio y para que luego cuando estubiéramos dentro del juego se supiera todo y hubiera menos problemas, que luego Gargon propone cambiarlo y se cambia? Pos ok, yo no tengo ningún problema...

También estoy de acuerdo y te entiendo, pero mira por donde al final no fueron los del otro equipo sino los del tuyo propio a los q preocupo más el problema y de q forma...
ap0kaLypsys escribió:Y en cuanto a lo de cargamento sí que lo veía un poco malamañao y el otro equipo lo sabía, porque almenos en cuartel general eso es una lotería y parece que prefieren el empate a 0 en ese modo que tener que jugarlo, pregunté si era elegible por el hecho de que no se juega en ningún torneo...y si se decía que sí, no pensaba quejarme, al revés, incluso pensaba usarlo yo para alguno de mis modos (que si se hubiera podido para hacerlo más divertido hasta lo hubiera puesto a cuchillo o a pipa y sólo tiros en la chola jajajaja).

Es q el tema es ese, si un equipo le conviene más buscar un empate pues q lo busqe, para eso es un torneo táctico en el q cada cual establece sus bazas.
Si empatáis en la partida q ellos eligieron pues ya tenéis vosotros la suerte de desempatar en la q vosotros elegís.

Lo q nunca se me ocurriría pensar es q la peña sería capaz de discutir y rallarse por un jodio mapa o un bando, si no, es q ni me molesto en organizar na desde el principio.
PlaceboHead escribió:Es q el tema es ese, si un equipo le conviene más buscar un empate pues q lo busqe, para eso es un torneo táctico en el q cada cual establece sus bazas.
Si empatáis en la partida q ellos eligieron pues ya tenéis vosotros la suerte de desempatar en la q vosotros elegís.

Lo q nunca se me ocurriría pensar es q la peña sería capaz de discutir y rallarse por un jodio mapa o un bando, si no, es q ni me molesto en organizar na desde el principio.


A ver, yo tampoco he discutido en ningun momento por mapas ni por bandos ni lo he pretendido, sólo he preguntado con la intención de cerciorarme para ver qué elegir y dar mi opinión.

Igual que digo que bajo mi punto de vista elegir un mapa para buscar un empate porque crees que no vas a poder ganar es una opción un poco cobarde, aunque no digo que ellos lo hicieran con esa intención ni que sea una buena opción táctica.

Por mi parte y para evitar que se repita esto, prefiero que PLACEBO lo edite y ponga los mapas a modo de sorteo, almenos los nuestros...y si alguien de mi equipo quiere postear unos mapas en los que jugar, que lo haga.

Venga, un saludo!
Aver, pero es lo que dices placebo ellos mismos son los que mas se an rayao, y como e dicho antes, gunn tio vamos a psarlo bien, sobre el personaje este ni ablo, y no quiero pensar que sea un pain pero esque dice "que esta claramente a favor de GDk" y creo que tambien es el tipico que se crea una cuenta pa dar por culo pero bueno el caso, que hemos decidido, para que no haya mas polemicas ni royos que si placebo quiere, sea todo a sorteo y vosotros eligais en dominacion y duelo que tanto quereis, de verdad que no nos importa solo queremos pasarlo bien....lo mismo toca un mapa donde elegir en dominacion es determinante pero nos da= siempre el sorteo a sido lo mas justo y que sea lo que dios quiera.

Si placebo dice que no que tiene que ser eligiendo, pues nada nos mantenemos en los mapas que ya mencione pero lo de los bandos si cambiando, es lo mas justo, que sino entre que dom y duelo influye mas si encima eliges mapa apaga y vamonos.

Bueno con esto quiero demostrar que nos da= el que pero queremos jugar y pasarlo bien...firmo ahora mismo perder por un resultado ajustado que ganar facil, quiero un reto entretenido y divertido.

Y en ningun momento era por intentar empatar!!

Un saludo!!
Pues venga, se hará todo a sorteo y asunto sanjado.
Chiquito dolor de cabeza, Dios mio! ;-)

Se eligiran 4 mapas a sorteo, correspondientes con los 4 últimos nº del sorteo de la Once de esta tarde.
Si se repite algun nº se cogerá el 1er nº del sorteo.
Si se repitieran dos, se cogería además el correlativo al último.

El 5º mapa ya se sabe q será "El bloque".

El orden de los mapas irá en el sentido de los nº del sorteo de atrás hacia adelante (es decir, el último nº del sorteo será el primer mapa en jugarse).
Los Modos se seguirán jugando en el mismo orden de 1/4 y semifinales.

La relación mapas/números para el sorteo es la siguiente:

0. Conducto
1. Cenegal
2. Fuego Cruzado
3. Distrito
4. Emboscada
5. Chaparrón
6. Vacante
7. Cuenta Atrás
8. Terreno en Obras
9. Enfrentamiento


Con el mismo sorteo de la Once también se sorteará quien empieza eligiendo bando.
Eligirá primero el q coincida con el último nº.
Después se irán intercalando en la elección.

La relación para quien elgie bando primero será la siguiente:

del 1 al 5: GDK
del 6 al 0: *P*



Espero q ambos equipos estéis de acuerdo, pq si siguen habiendo qejas me pegaré un tiro directamente. ;-)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11