TORNEO "Táctico por Equipos" COD4. (PH)

17, 8, 9, 10, 11
ya se ke el post va retrasao pero na, solo decir ke otro peazo torneo aunke no hayamos podio pasar...
al final el nuestro no se jugo porke no aparecieron aunke era logico porke ninguno de los 2 nos clasificabamos.

lo dicho...placebo enorawena y espero estar en otro de estos torneos pronto.


un saludo [oki]
a quien agrego del team GDK?? mi id es hiperbarez
del team gdk agrega a gargon... a ver si conseguimos jugarloo.... muy mal organizado en mi opinion, tanta prisa hay por acabarlo que no se puede aplazar UNA semana? que mucha gente esta ya de vacaciones...
danielius escribió:del team gdk agrega a gargon... a ver si conseguimos jugarloo.... muy mal organizado en mi opinion, tanta prisa hay por acabarlo que no se puede aplazar UNA semana? que mucha gente esta ya de vacaciones...


Mandale un mensaje privado a Placebo, a ver si os da una solucion...
danielius escribió:del team gdk agrega a gargon... a ver si conseguimos jugarloo.... muy mal organizado en mi opinion, tanta prisa hay por acabarlo que no se puede aplazar UNA semana? que mucha gente esta ya de vacaciones...

Estoy de acuerdo con Huse 100%. Imagino q ya me conoce y sabe cual es la ideología de estos torneos. Si echáis un ojo a torneos anteriores veréis q se ha llevado varios premios al compromiso y responsabilidad, q se q no deja de ser algo simbólico y q a muchos se la sudará, pero a mucha gente nos parece digno de mención pq es un ejemplo de como deben hacerse las cosas cuando te comprometes a algo. El tio fue capaz de retrasar un viaje por jugar! TIO, ERES EL PUTO! :-p
huse escribió:yo quiero que jueguen, no me entendais mal,si se puede adelantar o no eso ya es cosas de los clanes. pero ya me dijeron a mi que no se iva a retrasar el torneo.
i creo que si cada uno juega el dia i a la hoara que se quiera ya no seria lo mismo, pero no se eso es cosa de los moderadores.
alomejor la gente que a fallado en algunas partridas, lo ubieran cambiado tambie de averlo sabido no creeis?
yo no lo vi como opcion i retrase mi vijae de martes a miercoles.
es una putada clasificarse i que no se juegue la partida.

Perdonad por no responder antes y terminar de aclarar el tema, pero a parte de organizar torneos también suelo dedicarme a hacer otras cosas de vez en cuando. :p
Como digo siempre las reglas están claras, y si por señirnos al pie de la letra en las reglas os parece q el torneo está mal organizado pues es una opinión respetable, pero yo pienso todo lo contrario. Habiendo reglas nunca debería haber lugar a la duda.

Las reglas son las q son, las jornadas no se pospondrán! eso está puesto desde mucho antes de q todos vosotros os inscribierais en el torneo. Me mortifiqué en establecer un calendario en el q se veían las fechas bien grandes ya establecidas, y os dije q os estudiarais bien todo antes de postear ids. entonces si os inscribisteis imagino q es q estabais de acuerdo con ellas!! no?

Lo q quiero decir es q hay gente q se organiza para poder jugar, en este caso tenemos el ejemplo de huse y el mio mismo. Si nosotros hemos prescindido de hacer cosas el martes para jugar y en mi caso organizar, pq se supone q tengo q posponerlo si las reglas estaban claras?

Nada, lo dicho, mañana hay jornada, sólo puedo deciros q intentéis buscar suplentes. Meted cuantos podáis si qereís y q tengais suerte.
Q conste q no lo digo por capricho y cabezonería mia, lo digo por experiencia q se q POSPONER es desordenar el torneo, yo no estoy de acuerdo en q los q ya tienen su semana organizada para poder jugar tengan q cambiar y adecuar sus horarios a los q no cumplen por lo establecido en la reglas, aunq tengan una buena justificación q seguro q es asi.

Asolis, esto también va por ti, pq se q tenías algún problema. Pues visto la situación ya sabes q las martidas del martes no se cambian.

Edito: Mañana por la mañana pondré las duraciones definitivas de las partidas, pq habrá algún peqeño cambio sobre lo q postee en la última imagen.
Estad atentos.
Suerte a los que estan en cuartos,enhorabuena Placebo por otro torneo currado y lamento no haber aportado practicamente nada esta vez...pero la verdad es que desde el primer momento me desmoralice....y en la 3º jornada tener que jugar solo....pues no fue algo que me motivase mucho tampoco.....asi que...nada,pasaroslo bien y por mi parte,se acabo COD4

aunque...si en un futuro te animas a hacer otro torneo individual....avisame,que si despues de tanto tiempo Rambo a vuelto...por que no lo puedo hacer yo??

Saludos! [plas] [plas] [plas]
PlaceboHead escribió:Asolis, esto también va por ti, pq se q tenías algún problema. Pues visto la situación ya sabes q las martidas del martes no se cambian.


Lo se,

En caso de que lleguemos a semifinales, seguramente no la juegue ya que estare de vuelta de londres. Llego al aeropuerto a las 22.15h asi que a casa llegare a las 23 pasadas....

Hablare con mis dos compañeros para buscar una solucion de un substituto.

Las normas estan para respetarlas. [rtfm]

Nos vemos esta noche... [chiu]
5.- Duración de partidas:
Como ya dije, se han reducido la duración de todas las partidas a 10min., y a parte de eso, con la idea de intentar cuanto sea posible q no se produzcan empates en los modos, pq a partir de ahora las partidas estarán un poco más igualadas, también he puesto límite de puntuación.
En caso de empate 2 a 2 en el total de la jornada, leer la nota de Sabotaje.

CUARTEL GENERAL:
Limite tiempo partida: 10 min.
Límite de puntuación: 250
Duración CG: 30 seg. (se ha reducido 30seg con respecto a por defecto para q haya más variación de cuarteles)
El resto de características por defecto.

DOMINACIÓN:
Limite tiempo partida: 10 min.
Límite de puntuación: 200
El resto de características por defecto.

SABOTAJE:
Limite tiempo partida: 10 min.
Límite de puntuación: 1 punto
El resto de características por defecto.
Nota Importante: Si no se coloca la bomba ni si quiera con muerte súbita, la partida quedará empatada.
En ese caso, si al final de los 5 modos de juegos por culpa de ese empate los equipos quedan 2 a 2, el equipo q pase la eliminatoria será el q gane el último modo, es decir, Buscar y Destruir.

DUELO A MUERTE:
Limite tiempo partida: 10 min.
Límite de puntuación: 750
El resto de características por defecto.

BUSCAR Y DESTRUIR:
Duración de Ronda: 2.5 min.
Límite de Puntuación: 4 puntos
Cambio en la Ronda: Cada ronda
El resto de características por defecto.


De esta forma la jornada podría irse a los 45-50 min. en todos los casos, se juegue contra quien se juegue´.
Solo 1 punto en sabotaje?

Weno, resto de normas aprendidas ya, esta noche a ver que tal
Zone_hq escribió:Solo 1 punto en sabotaje?

Weno, resto de normas aprendidas ya, esta noche a ver que tal

Es q ponerlo a más ya corres un gran riesgo de quedar empate, y es lo q estoy intentando evitar.
De todas formas son 5 modos de juego, asi q tampoco se nos hará corta la jornada, a no ser q se gane o pierda por paliza.
No, si me parece bien :)

Es que estos dias he jugao sabotajes en tactico (3vs3) y bien han durao 1 minuto, o han durao algo mas :p

PD: guiem27, hace dias te agregue al PSN, no se si es que puse mal tu ID o no te conectastes :)
zone, a guiem lo tengo yo, tranki
no puedo añadir a gargon, tiene la lista completa...
Es decir, que si se llega a muerte súbita da igual que un equipo mate al otro si no coloca la bomba porque sería un empate? O cuenta como victoria para el clan que aniquila al otro?
PlaceboHead escribió:Estoy de acuerdo con Huse 100%. Imagino q ya me conoce y sabe cual es la ideología de estos torneos. Si echáis un ojo a torneos anteriores veréis q se ha llevado varios premios al compromiso y responsabilidad, q se q no deja de ser algo simbólico y q a muchos se la sudará, pero a mucha gente nos parece digno de mención pq es un ejemplo de como deben hacerse las cosas cuando te comprometes a algo. El tio fue capaz de retrasar un viaje por jugar! TIO, ERES EL PUTO! :-p

Perdonad por no responder antes y terminar de aclarar el tema, pero a parte de organizar torneos también suelo dedicarme a hacer otras cosas de vez en cuando. :p
Como digo siempre las reglas están claras, y si por señirnos al pie de la letra en las reglas os parece q el torneo está mal organizado pues es una opinión respetable, pero yo pienso todo lo contrario. Habiendo reglas nunca debería haber lugar a la duda.

Las reglas son las q son, las jornadas no se pospondrán! eso está puesto desde mucho antes de q todos vosotros os inscribierais en el torneo. Me mortifiqué en establecer un calendario en el q se veían las fechas bien grandes ya establecidas, y os dije q os estudiarais bien todo antes de postear ids. entonces si os inscribisteis imagino q es q estabais de acuerdo con ellas!! no?

Lo q quiero decir es q hay gente q se organiza para poder jugar, en este caso tenemos el ejemplo de huse y el mio mismo. Si nosotros hemos prescindido de hacer cosas el martes para jugar y en mi caso organizar, pq se supone q tengo q posponerlo si las reglas estaban claras?

Nada, lo dicho, mañana hay jornada, sólo puedo deciros q intentéis buscar suplentes. Meted cuantos podáis si qereís y q tengais suerte.
Q conste q no lo digo por capricho y cabezonería mia, lo digo por experiencia q se q POSPONER es desordenar el torneo, yo no estoy de acuerdo en q los q ya tienen su semana organizada para poder jugar tengan q cambiar y adecuar sus horarios a los q no cumplen por lo establecido en la reglas, aunq tengan una buena justificación q seguro q es asi.

Asolis, esto también va por ti, pq se q tenías algún problema. Pues visto la situación ya sabes q las martidas del martes no se cambian.

Edito: Mañana por la mañana pondré las duraciones definitivas de las partidas, pq habrá algún peqeño cambio sobre lo q postee en la última imagen.
Estad atentos.


jejeje son muchos torneos ya organizaos por ti i los que me quedan.

yo e sido uno de los que no penso en semana santa epro cuando me di cuenta pregunte(sabiendo que me ivan a decir que no) i me reorganice, por que no me pierdo los cuartos ni de coña [uzi]
i creo que apra nada esta mal organizado el torneo al reves es de lo mekor que e jugado.

bueno i esta noche se decidiran muchas cosas.a los (*P*) deciros que e agrgao a apokalypsys creo que sobrara si no que em agregue alguine mas que ayer hice un hueco pa 2 mas jejeje.
bueno chicos esta noche los chetoporros seran mas duros que nunca

[fumando]
Ya te agregué ayer ER_HUSE no? Te he enviado un sms por la ps3 para retrasarlo unos 10 minutillos más que nada pára asegurar que almenos somos 3, ya me dirás algo.
Zone_hq escribió:No, si me parece bien :)

Es que estos dias he jugao sabotajes en tactico (3vs3) y bien han durao 1 minuto, o han durao algo mas :p

PD: guiem27, hace dias te agregue al PSN, no se si es que puse mal tu ID o no te conectastes :)


Si ya hace días que te agregué creo.. Esta tarde he visto como te desconectabas creo!! Pero bueno ya miraré más tarde si te tengo o no. Mejor teneros a todos porque con mi conexión a veces unirme a según quien me es imposible.

Pd: nos vemos a las 11.. tened piedad perras!! [angelito]
guiem27 escribió:

Si ya hace días que te agregué creo.. Esta tarde he visto como te desconectabas creo!! Pero bueno ya miraré más tarde si te tengo o no. Mejor teneros a todos porque con mi conexión a veces unirme a según quien me es imposible.

Pd: nos vemos a las 11.. tened piedad perras!! [angelito]


Tened piedad vosotros!!

X cierto, ya que esta de moda lo de hackear el savegame, si nos ganais, alegare que usabais chetos :p (comentario coñero ;))
ap0kaLypsys escribió:Es decir, que si se llega a muerte súbita da igual que un equipo mate al otro si no coloca la bomba porque sería un empate? O cuenta como victoria para el clan que aniquila al otro?

En el modo Sabotaje gana el q consigue destruir la base enemiga. Las muertes no cuentan para nada, sea en partida o en prorroga.
..Q ya os veo en la prorroga especulando to dios escondio acojonao pa no mori. [jaja]
A colocá bombas con dos cojones, coño! Q ahora parece q tol mundo va a ir a prorroga!

Por eso si se da un empate en partidas ganadas en los 4 primeros modos, he puesto el desempate en ByG, pq asi la peña intentará ganar en sabotaje y no especulará de si le convendría empatar, pq si no se lo podrían jugar el todo por el todo en ByD, y eso es un riesgo. [oki]
a quien agrego del team GDK???? gargon tiene la lista llena
asi que os esperamos el teimpo que ahga falta
ap0kaLypsys escribió:Ya te agregué ayer ER_HUSE no? Te he enviado un sms por la ps3 para retrasarlo unos 10 minutillos más que nada pára asegurar que almenos somos 3, ya me dirás algo.


hola te envie yo la invi ayer me aceptarias aun no e encendio la play desde ayer ahora te lo contesto, pero sin pegas yo ya estoi de vacaciones [poraki]

asi que os esperamos el tiempo que haga falta [oki]
placebo agrega a flownz o makinet
placebo, siento darte la lata pero nadie se pone en contacto con fdf, que hacemos, nosotros estaremos esperando, espero que alguien me agrege a hiperbarez
ahora te agrega gargon, tranquilo
siento que este nervioso pero ya nos lo hicieron una vez..., saludos y nos vemos despues!!
Boski, veo que me estas invitando.. pero por el momento no me deja unirme.. A ver si a pedrito si le deja
ÇhíN0 escribió:placebo agrega a flownz o makinet

Flownz tiene la lista de amigos llena. Esperando a q makinet acepte.
te acabo de enviar yo, aceptame
buff follada de culo que nos an dao. joer lo caro que a salio pasar segundos de grupo menuda calamidad.
la verdad es que no lo entiendo por que no había forma de matarlos i ellos nos mataban sin que nos tocaran las balas nos iva la conexión como un segundo i medio mas retrasada ERAN TRES PERO PARECIAN 50 JAJAJA. un kaos vamos.
final que nos han ganao las 5 partidas. no recuerdo las puntuaciones pero bueno que nos an pateao el culo bien.
creo que hemos perdido contra los campeones del torneo sin duda.
muy bien chicos.
un placer i placebo ya sabes que en el próximo torneo estaremos ahí dando caña.
un placer chicos
Bueno, al final el resultado CFN vs *P* (CUARTOS DE FINAL) ha quedado así:
(corregidme si me equivoco)

CUARTEL GENERAL (fuego cruzado):
CFN 0 - 250 *P*

DOMINACIÓN (vacante):
CFN 134 - 200 *P*

SABOTAJE (trabajo sucio):
CFN 0 - 1 *P*

Luego las otras hemos decidido jugarlas aunque yo no he participado, y creo que los resultados han sido éstos (perdón si me equivoco, corregidme):

COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS (terreno en obras):
CFN 240 - 880 *P* (aquí se han equivocado y han puesto puntuación ilimitada a 10 minutos)

BUSCAR Y DESTRUIR (colisión):
CFN 1 - 4 *P*

PD: Gracias por esperarnos esos 5 minutillos HUSE y buena partida, ya echaremos algunas por el online. Un saludo!

EDIT: Hostia huse, no había visto tu post...he ido escribiéndolo mientras iba jugando al COD y por eso llevaba con la página abierta un buen rato. ¿Os iba mal la conexión? Os hemos avisado al principio de que si os iba mal avisárais, además he ido mirando todo el rato y teníamos todos 3 o 4 barras verdes mínimo y en dominación os habéis hinchado a matarnos cabrones...jajaja
Yo creo que ha sido justo y aunque en el resultado no se vea reflejado, almenos lo que he jugado yo ha sido igualado por lo menos los primeros minutos.
Placebo, probablemente te copie el sistema de torneo para montar uno del Unreal [qmparto] [qmparto]

Menuda tupa nos han dao, pero bueno, si lo miras por el lado positivo, estoy de vacaciones, no hay muchas cosas positivas que sacar [carcajad]
Los resultados de los cuartos de final TdT - AXA han sido los siguientes:

Cuartel General: TdT 145 - 140 AXA
Dominacion: TdT 191 - 157 AXA
Sabotaje: TdT 1 - 0 AXA

Decidimos jugar todos los mapas y quedamos:

Combate a muertes: TdT 620 - 520 AXA
ByD: TdT 4 - 3 AXA

El partido ha sido muy bueno y muy igualado, sobretodo el cuartel general que lo ganamos en el ultimo cuartel. En dominacion nos repartimos de ostias pa pillar b y sabotaje mas de lo mismo.

Muy buena gente!! ;)

Saludos!!
Bueno... pues ya hemos terminado. Los resultados son los siguientes, no me acuerdo muy bien de todas ya que ha estado bastante igualada la cosa, así que si está mal corregidme:

EOL PEG
1- 155 110
2.- Gana PEG
3.- 0 1
4.- Gana PEG
5.- 0 4


Solo decir que hemos ganado en una situación un poco bochornosa. Resulta que al final Chicoradi no se ha presentado a la cita, y solo eramos 2, pedrito y yo, así que hemos tenido que pedirles prestado a nuestros contrarios el suplente, mocito, y no han puesto inconveniente, con lo cual han demostrado una deportividad y un compañerismo que ya kisieran otros. Además, ha sido un puto desastre porque hemos tenido problemas de lag en algunas partidas y las hemos vuelto a empezar, y encima que para poder unirme a una partida me he tirao como 10 minutos.

Así que nada, darles las gracias por las molestias, que no han sido pocas, y también a mocito por estar disponible, ya que sin él no sé que habriamos hecho, alomejor aún estariamos esperando a chicoradi.. [reojillo] Nos seguimos viendo por el online!

saludos
guiem27 escribió:Bueno... pues ya hemos terminado. Los resultados son los siguientes, no me acuerdo muy bien de todas ya que ha estado bastante igualada la cosa, así que si está mal corregidme:

EOL PEG
1- 155 110
2.- Gana PEG
3.- 0 1
4.- Gana PEG
5.- 0 4


Solo decir que hemos ganado en una situación un poco bochornosa. Resulta que al final Chicoradi no se ha presentado a la cita, y solo eramos 2, pedrito y yo, así que hemos tenido que pedirles prestado a nuestros contrarios el suplente, mocito, y no han puesto inconveniente, con lo cual han demostrado una deportividad y un compañerismo que ya kisieran otros. Además, ha sido un puto desastre porque hemos tenido problemas de lag en algunas partidas y las hemos vuelto a empezar, y encima que para poder unirme a una partida me he tirao como 10 minutos.

Así que nada, darles las gracias por las molestias, que no han sido pocas, y también a mocito por estar disponible, ya que sin él no sé que habriamos hecho, alomejor aún estariamos esperando a chicoradi.. [reojillo] Nos seguimos viendo por el online!

saludos


Buenoooo!!

Vamos por partes.

Primero:

Sentimos haber hecho tener que esperar a los de EOL, espero que no se hayan enfadado o se hayan sentido molestos por lo que ha pasado, y haber si seguimos jugando fuera del torneo.

Segudo:

Dar las gracias a mocito que sin su asistencia no estariamos aquí.


Nada más un placer.

Saludos.
A Pedrito y Giem27... decirtos que sois una perras xDD

Muy buenas partidas habeis hecho, por mi parte un placer haber jugao contra vosotros y haber perdido asi :)

Ni nos hemos enfadao ni nada, un placer dejaros al inmortal mocito jejeje y na, espero q sigais hasta la final, y como nos tenemos en el PSN poder juntarnos en grupo y echar partidas juntos :D
Buenas, escribo mi primer post, para decir que ya jugamos los cuartos de final, entre GDK y FDF, el resultado fue el siguiente:

1-Cuartel General en Fuego Cruzado

GdK-195-FDF-60

2-Dominacion en Vacante

GdK-190-FDF-160 (mas o menos)

3-Sabotaje en Trabajo Sucio

Gdk-1-FDF-0

Reultado Final: GdK-3-FDF-0

Fue un placer jugar con FDF, y sobre todo la dominacion estuvo muy igualada, un placer y hasta otra.

Ahora a por la final!!
Zone_hq escribió:A Pedrito y Giem27... decirtos que sois una perras xDD

Muy buenas partidas habeis hecho, por mi parte un placer haber jugao contra vosotros y haber perdido asi :)

Ni nos hemos enfadao ni nada, un placer dejaros al inmortal mocito jejeje y na, espero q sigais hasta la final, y como nos tenemos en el PSN poder juntarnos en grupo y echar partidas juntos :D


Que gusto leer eso, y ver que no os habéis enfadado la verdad es que han sido muy buenas partidas :) .

Repito, un placer Zone!!!
Me alegro tío, tenía mis dudas pero al fin y al cabo es un juego en el que no nos jugamos nada. Ni siquiera el orgullo, ya que el perder se puede deber a un montón de cosas (al resto del ekipo, a la conexión, a la mala suerte, etc), no es como el otro torneo individual en el que no valían las excusas.

Y con respecto a chicoradi... ande andará? xD Creo que si mocito el martes no está ocupado y nos kiere hacer el favor de echar otro cable, pues ke ya se le puede apuntar de titular en nuestro ekipo..

pd: he visto por aquí abajo que el clan PERRAS busca reclutas.. X-D
ap0kaLypsys escribió:Bueno, al final el resultado CFN vs *P* (CUARTOS DE FINAL) ha quedado así:
(corregidme si me equivoco)

CUARTEL GENERAL (fuego cruzado):
CFN 0 - 250 *P*

DOMINACIÓN (vacante):
CFN 134 - 200 *P*

SABOTAJE (trabajo sucio):
CFN 0 - 1 *P*

Luego las otras hemos decidido jugarlas aunque yo no he participado, y creo que los resultados han sido éstos (perdón si me equivoco, corregidme):

COMBATE A MUERTE POR EQUIPOS (terreno en obras):
CFN 240 - 880 *P* (aquí se han equivocado y han puesto puntuación ilimitada a 10 minutos)

BUSCAR Y DESTRUIR (colisión):
CFN 1 - 4 *P*

PD: Gracias por esperarnos esos 5 minutillos HUSE y buena partida, ya echaremos algunas por el online. Un saludo!

EDIT: Hostia huse, no había visto tu post...he ido escribiéndolo mientras iba jugando al COD y por eso llevaba con la página abierta un buen rato. ¿Os iba mal la conexión? Os hemos avisado al principio de que si os iba mal avisárais, además he ido mirando todo el rato y teníamos todos 3 o 4 barras verdes mínimo y en dominación os habéis hinchado a matarnos cabrones...jajaja
Yo creo que ha sido justo y aunque en el resultado no se vea reflejado, almenos lo que he jugado yo ha sido igualado por lo menos los primeros minutos.


es decir no teniamos lag ni nada pero la conecsion iva como 1.5 segundos despues, i no somos de queharse bamos lo hemos hablao entre nosotros pero hemos decidio que tenimos huevos pa ganaros igual jejeje i al final no a sio asi nada de nada.

pero bueno yo estoi acostumbrado ya que tengo adsl rural i simepre juego asi.
pero que no es excusa si creamos nosotros pasanlo mismo va a dias.
una partida cojonuda chicos.

con lo de la conecsion no quiria escusarme ni nada de eso abeis ganao de calle.

un saluod chico i nos vemos por el online wuarras
Decir que fue un placer jugar contra pedrito y giem.....

Lastima que no jugamos tan bien como otras semanas....


En fin...Ganaron los que mejor jugaron....

Un placer. [oki]
STyL0 escribió:Decir que fue un placer jugar contra pedrito y giem.....

Lastima que no jugamos tan bien como otras semanas....


En fin...Ganaron los que mejor jugaron....

Un placer. [oki]


Igualmente ASOLIS, influye mucho la suerte... pero nos tocó a nosotros.

A ver si seguimos jugando fuera del torneo [oki]

1 Saludo.
STyL0 escribió:Decir que fue un placer jugar contra pedrito y giem.....

Lastima que no jugamos tan bien como otras semanas....


En fin...Ganaron los que mejor jugaron....

Un placer. [oki]


Tambien os eliminaron a vosotros asolis?¿

Ya es mala suerte :(
nos eliminaron, pero nuestro suplente sigue en el torneo, el cabron no se dejo ganar XD (puto moci, pa q no tengais q buscar quien es)
ya nos tomaremos la venganza otro dia, q visto los cheats q hay, me dedicare a privadas exclusivamente.

i se me hizo extraño hablar en mallorquin por 1ra vez desde q tengo la ps3, deberia hacerlo mas XD
bosky escribió:nos eliminaron, pero nuestro suplente sigue en el torneo, el cabron no se dejo ganar XD (puto moci, pa q no tengais q buscar quien es)
ya nos tomaremos la venganza otro dia, q visto los cheats q hay, me dedicare a privadas exclusivamente.

i se me hizo extraño hablar en mallorquin por 1ra vez desde q tengo la ps3, deberia hacerlo mas XD


Eseee mocitooo!! xDDD

La verdad es que, yo durante toda la partida estuve hablando el mallorquín, porque cuando quiero hablar deprisa me travo con el castellano... por suerte los tres eramos mallorquines.

Si en el punto de encuentro se me escapaban algunas palabras lo siento por zone, x si no nos entendia...

1 Saludo, y si POR SUERTE... ganamos el torneo, la victoria va dedicada a los buenos de EOL.
Uy, tranquilo, si cuando me pongo enjaulada con boski le da x insultarme en mallorquin xDDD

No joe, pero cuando habla cn su familia se le oye en mallorquin, total, estoy acostumbrao, hace años tuve una novieta que era de manacor...

PD: sois unas perras todas xD

PD2: Confirmado de anoche pedrito... debes tener unas tetas enormes xDD xq menudo equipo sois xD
Zone_hq escribió:Uy, tranquilo, si cuando me pongo enjaulada con boski le da x insultarme en mallorquin xDDD

No joe, pero cuando habla cn su familia se le oye en mallorquin, total, estoy acostumbrao, hace años tuve una novieta que era de manacor...

PD: sois unas perras todas xD

PD2: Confirmado de anoche pedrito... debes tener unas tetas enormes xDD xq menudo equipo sois xD


Jajaja, ese Bosky... mira que insultarte en mallorquín para que no lo entiendas tiene tela xDDD

Eso de que somos buen equipo, no va por mí... a mi me gusta la individualidad sobre todo en éste tipo de juegos online, casi todos los méritos de ayer són para Guiem y mocito!

Joer con la novia, pegaste lejos!!!xDD

Ns vemos. [oki]
Gargon escribió:Buenas, escribo mi primer post, para decir que ya jugamos los cuartos de final, entre GDK y FDF, el resultado fue el siguiente:

1-Cuartel General en Fuego Cruzado

GdK-195-FDF-60

2-Dominacion en Vacante

GdK-190-FDF-160 (mas o menos)

3-Sabotaje en Trabajo Sucio

Gdk-1-FDF-0

Reultado Final: GdK-3-FDF-0

Fue un placer jugar con FDF, y sobre todo la dominacion estuvo muy igualada, un placer y hasta otra.

Ahora a por la final!!


Lo de los resultados esta correcto, las partidas han estado muy divertidas e igualadas solo decir que ha sido un placer jugar con vosotros un saludo y suerte en el torneo.
hace años tuve una novieta que era de manacor...


joder, yo soy de porto cristo, putos manacorines!!
(es coña)
[poraki]

pues eso, joder,no me apunto al torneo desde el principio por si podia fallar y ahora ya me arrepiento de no haber empezado, una pena eliminar a los de mi equipo pero bueno es que es dificil dejarse matar voluntariamente [poraki]

pedrito, guiem ya quedamos si eso un dia y jugamos algunas...que nos queda una ronda por jugar [angelito]

placebo, pa que veas al final termino jugando [jaja]
fue una muy buena partida GDK!! mucho gusto de jugar con vosotros y suerte!!!
Señores, llevo fuera unos días, asi q ya el lunes actualizo todo, ok!!
enga... [ginyo]

------------------------------

Ya estoy de nuevo por aqui... currando y con más mala gana q nunca. Q asco, por Dios.... [bad]
A veces pienso q es mejor no coger vacaciones, por peqeñas q sean, pq después vuelve uno al curro más desanimao de lo q estaba.

Bueno siguiendo con el hilo del Torneo, la cosa se ha puesto bastante interesante.
En la partida de mi equipo no tuvimos nada q hacer, empezamos bien con una gran ventaja en el CG pero terminamos perdiéndolo de nuevo en el último suspiro y a partir de ahi como q nos desanimamos..
Nada, suerte a los TdT y a ver q pasa.

Por los demás nada q comentar, aunq lo de q los PeG hayan eliminao a los EOL con suplentes del equipo contrario si q me ha resultao curioso. Yo siempre lo he dicho, q Mocito es mucho Mocito. [oki]

Asi q suerte a todos en las semis, q quedarán establecidas asi:


[img=CENTER]http://img214.imageshack.us/img214/2333/clasificacionyk1.gif[/img]


Para semifinales el sistema será exactamente el mismo y con la misma duración q los 1/4 final, jugándose en los siguientes mapas:


Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11