TORNEO "Táctico por Equipos" COD4. (PH)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[size=110]COMIENZA EL TORNEO!!!! Martes 26 Feb. 23.00h[/SIZE]


Después de ver el buen funcionamiento del Torneo Cod4 individual, o por lo menos lo q el online del juego nos permite, y en vista q la gente continua muy animada con el juego y este tipo de torneos, me comprometo a organizar un nuevo torneo, esta vez..:

TÁCTICO POR EQUIPOS.
Menos Tensión. Más Táctica!


Como siempre, iré ampliando todas las reglas y la información durante estos días, asi q os pido q cualquier idea o consejo q podaías ofrecer, por pequeño q sea, lo posteeis cuanto antes.

----------------------------

CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO:

1.- Horarios: (IMPORTANTEE!!)
El Torneo se disputará una jornada (de 3 partidas seguidas) por semana. Es decir, todos jugaremos el mismo día:

El día elegido será el "MARTES a las 23.00" hora peninsular (Después de los partidos de champions para q no haya qejas).
Evidentemente el q no pueda ese día no podrá participar y pido POR FAVOR Q NO POSTEE ID!!,

1.2.- Horario sin cambios:
Las partidas se jugará el día establecido y a la hora establecida si o si!!
El equipo q no esté presente a la hora citada perdera los puntos.
En ningún caso se aplazará la hora. Si al final sólo se presentan 2 jugadores por equipo la partida continuará de todas formas aunq esté en inferioridad numérica.

2.- Inscripción:
Para inscribiros basta con postead la ID tanto de vuestro PSN como EOL , pero sólo se excogeran aqellos q ya tengan el EQUIPO CONFORMADO (mirar abajo como componer un equipo). Los Ids individuales no se tendrán en cuenta en principio.
NOTA: Todos los jugadores q hayan participado en torneos anteriores q organicé tendrán Preferencia de Inscripción. Asi q los Equipos q no hayan partidipado en ellos no tendrán su plaza segura hasta la fecha del comienzo.

3.- Moderadores:
Las voces cantantes del torneo serán las de:
LORDQUICK
NEST

Estos serán los encargados de ayudarme a moderar la competición.

--------------------------

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

1.- Composición de Equipos:

El Torneo se compondrá de 16 Equipos!

Cada Equipo estará formado por 3 jugadores principales con obligación de 2 suplentes. (Los suplentes pueden ser añadidos posteriormente, no es necesario confirmarlos ya).
Los Equipos los formará cada uno a su gusto, es decir, No se formarán Equipos en forma aleatoria como llegó a comentarse.
Como ya dije, los post de IDS de inscripción deben tener ya el equipo conformado por al menos 3 participantes para ser válidos.

Cada Equipo posteará su nombre compuesto por 3 DÍGITOS, a lo q yo sumaré por sorteo un cuarto dígito con un NÚMERO aleatorio del 1 al 4 para encajaros en un grupo. P.e.: (UrS3).
Nota: Esta insignia no hace falta q la llevéis en el juego, es sólo para identificarnos en el hilo del torneo.

Se puede intercambiar jugadores durante la misma jornada siempre que:
a.- Cada jugador debe completar una partida y no intercambiarse una vez empezada.
b.- No se permite liar a los contrincantes en el proceso de invitación entre partidas. Deberá ser algo rápido. Si haces esperar a tus contrincantes entre partida y partida tu equipo podría ser sancionado.

2.- Composición de Grupos de la Miniliga.:

Será por sorteo, en breve editaré como. Con el número antes comentado os identificaréis en el calendario dentro de vuestro grupo.

3.- Formato de Torneo:

El torneo tendrá un formato tipo ‘mundial de futbol’, con una miniliga de 3 jornadas en la q sólo los 2 primeros ascederan a la siguiente fase (1/4 de final).
De esta forma el torneo durará 6 semanas. Como quiera q la gente empieza a cansarse del juego no veo necesario alargarlo mucho más.

4. Modos de juego:

Cada jornada esta comprendida de 3 partidas con un modo de juego diferente en cada una. Los modos serán:
CUARTEL GENERAL , DOMINACIÓN , y BUSCAR Y DESTRUIR en ese orden.
Es decir, cada martes jugaremos 3 partidas seguidas con esos modos de juegos. Evidentemente cada partida puntuará por separado.

5.- Duración de partidas:

CUARTEL GENERAL:
Limite tiempo partida: 10 min.
Límite de puntuación: 250
Duración CG: 30 seg. (se ha reducido 30seg con respecto a por defecto para q haya más variación de cuarteles)
El resto de características por defecto.

DOMINACIÓN:
Limite tiempo partida: 10 min.
Límite de puntuación: 200
El resto de características por defecto.

SABOTAJE:
Limite tiempo partida: 10 min.
Límite de puntuación: 1 punto
El resto de características por defecto.
Importante: Si no se coloca la bomba ni si quiera con muerte súbita, la partida quedará empatada.
En ese caso, si al final de los 5 modos de juegos por culpa de ese empate los equipos quedan 2 a 2, el equipo q pase la eliminatoria será el q gane el último modo, es decir, Buscar y Destruir.

DUELO A MUERTE:
Limite tiempo partida: 10 min.
Límite de puntuación: 750
El resto de características por defecto.

BUSCAR Y DESTRUIR:
Duración de Ronda: 2.5 min.
Límite de Puntuación: 4 puntos
Cambio en la Ronda: Cada ronda
El resto de características por defecto.


De esta forma la jornada podría irse a los 45-50 min. en todos los casos, se juegue contra quien se juegue´.

6.- Clasificación:


[img=CENTER]http://img214.imageshack.us/img214/2333/clasificacionyk1.gif[/img]


7.- Sistema de Puntuación:

Primera Fase (miniliga):
Al ser 3 partidas por jornada habrán 6 puntos en juego cada martes, es decir:

Partida ganada: 2 ptos
Partida predida: 1 pto
No presentado o abandono: 0 ptos

En caso de empate en la clasificación se decidirá sumando los puntos a favor de Buscar y Destruir de cada jornada q habrá q tener en cuenta al acabar las partidas. Es decir, habrá q contabilizar como acaban las rondas de ByD (p.e. 4-1, 4-3, etc)

El resto de la competición serán eliminatorias como se ve en la imagen de la clasificación de grupos.

8.- Mapas y Calendario:

Los mapas podéis verlos en la imagen con sus fechas correspondientes. El calendario está compuesto por 15 mapas diferentes.
Sólo se repetirán los mapas en "La Final" q se elegiran por sorteo entre esos 15.

Imagen


Imagen


Imagen


9.- Armas:
No existen limitaciones.
Se podrán utilizar las armas q vengan en gana, el q quiera jugar con lanzacohetes q lo use, y el q quiera ir metiendo navajazos q los pegue donde quiera.
Evidentemente el q tenga más rango tendra más armas donde elegir. Asi q ya podeís ir dándole caña al game y conseguir las q podáis. Repito, no hay limitaciones. [oki]

10.- Mecanismos Online:
Otro tema IMPORTANTE para el buen funcionamiento del online del juego es ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER!!

Está comprobado q abriendo los siguientes puertos el online va mucho más solvente:

3074UDP y 3075 UDP

Por favor, los q ya sepais como hacerlo intentad abrirlos, para evitar cualquier tipo de problemas de agrupamiento en partidas.

Para lo q no sepan, podéis mirar como se hace desde AQUI . En esa web iros a la izquierda-abajo y picad en vuestro modelo de router.

10.1- Solución a errores de invitación:
El problema cuando no llega la invitación del juego se resuelve reiniciando la ps3, asi q tenedlo en cuenta si no os llega.

11.- Características Generales:
NO HABRÁ FUEGO AMIGO!
HABRÁN CÁMARAS DE MUERTE EN TODOS LOS MODOS!!
Intentaremos q el torneo se ajuste lo más posible a las características por defecto del juego.


Por ahora esto, poco a poco se irá completando, q aún me qeda mucho curro en el Torneo Individual. ;-)

INTERESADOS PODÉIS EMPEZAR A POSTEAR! [hallow] o a preguntar dudas...

------------------------

EQUIPOS CONFIRMADOS:
(Equipo) - Eol - PsN


1.- (AxA_)
PlaceboHead - PlaceboHead
SPARDA_666 - Thorcud_666
LORDQUICK - LORDQUICK
*LordBetona - LordBetona
*DonRicco - DonRicco

2.- (NEC_)
Aena - Aenah
pertxey - BNRER
pay0mal0 - ZoNaBrUtA
*
*

3.- (GAL_)
moizar - moizar
un-trozo-pan - un-trozo-pan
yauro - yauro
*dinnifreskito
*

4.- (EOL_)
Stylo - Asolis
boski - boski-
Zone_hq - Zone_hq
*

5.- (GDK_)
Danielius-DaNiElUsSh
Gargon
Karmanxx
*polololo - kun_atm
*kavikos

6.- (-O2_)
Neecrom - Neecrom
Albertone22
el_puto_amo24

*Ka0ss78
*CIBORG1983

7.- (APN_)
Albelda - makiscar
Pablopsp92 - Pabloam92
Nest - NestBMX
*Shark-Dark Pact
*

8.- (CFN_)
ErkikoX - ErkikoX
Er_huse - huse
De_Malaga - De_Malaga
*willyfox
*Abeto


9.- (SoF_)
Buscavidas - Losang
Shadow_angel - shadow_angel75
demag666 - doc_serpiente
*Zero XxX111 - iMe-DeV0UReR
*

10.- (TdT_)
cng69 - CnG69
chíno - BoSCHiNo
Flownz
*Makinet
*xxpigmeoxx


11.- (PC1_)
wiki2
salvinec10
kosket
*actos10
*sebasX

12.- (PEG_)
Pedrito10 - Pedrito10
Guiem27 - Guiem27
Xicoradical - Xicoradical
* mocito- mocito


13.- (LOF_)
Zhurck - Zhurck
Kuzo440 - Kuzo440
Lorcue- Lorcue
*Iruca
*Alpeo

14.- (SUR_)
Acabao-Acabao
JrSanchez86
Martos82-Martos82
*antuan_1987
*Lesss - Lesss

15.-(FDF_)
Follet
Drantil

Quick3-Hiperbarez
*Krdnha-Krdnha
*casio2222

16.-(*P*_)
ap0kaLypsys - ap0kaLypsys
GuNnM23
eLRuBiO_o
*ugar - el_ugaR
*Mark-Ox
De nuevo, Placebo vueleve a la carga!!

Vale, quiénes se apuntan conmigo??

PSNetworkId: Aenah
EolId : aena
tengo una pregunta...para que se puedan apuntar conmigo tienen q estar registrados en EOL o no cal?
es q creo q mis colegas no están registrados aquí, pero weno, si hace falta les digo q lo hagan y prou.

merci
muy bueno tiooooooooo, yo estoy cn el huse de pareja ya te confirmaremos al otro miembro de nuestro grupo y aviso nuestro grupo va a ser Clan Frescor Natural jejeje [looco] [looco] [looco] iremos cn los cheto porros activado los 3 jajaja asi k temblad....
Lo dixo un placer volver a contar cn otro de tus buenos campeonatos, asi k estaremos dentro dando el callo tio. :-p :-p :-p
joder, vaya equipo cabrones......
ya no hace falta apuntarnos ninguno mas :-p
Bueno, pertxey y yo estamos en el mismo grupo... así que nos faltan integrantes... Ya os diremos el nombre del grupito en cuestión!!

PD: Placebo, te has agenciado un grupo demasiado bueno, eso no es justo para el resto!!! [+furioso]
davexodus escribió:tengo una pregunta...para que se puedan apuntar conmigo tienen q estar registrados en EOL o no cal?
es q creo q mis colegas no están registrados aquí, pero weno, si hace falta les digo q lo hagan y prou.

No es necesario q estén registrados en Eol, aunq si aconsejable, sobre todo por asegurarnos de q están al día de los acontecimientos del torneo.
Si por lo q sea tu causas baja, o no estás al corriente del hilo, ellos quedarán desinformados, lo q no es aconsejable.

Si puedes, intenta q se registren y q se pasen por aqui de vez en cuando.. por lo menos para ver q están al corriente de todo.

aena escribió:PD: Placebo, te has agenciado un grupo demasiado bueno, eso no es justo para el resto!!!

jaja, hombre, tampoco voy a coger a los cojos del pueblo, no!
Lordquick es un fijo en todas mis alineaciones, y lo de Thorcud es un fichaje de invierno. [carcajad]
Cada uno q elija lo q quiera! Gente buena hay muchísima. [toctoc]
ok, merci...pos luego se lo comento y te confirmo mi participación y la de ellos, además un suplente sería mi hermano y podría estar al tanto de todo lo del foro si por lo que fuera yo no pudiera.
Joer k ganas de termina el otro torneo para empezar este, me mola mas el rollo en ekipos k ir de rambito por chaparron,jajaj, pos na gente animaos k hay muchas plazas libres , asi esto va cojiendo forma y lo metemos a viaje.

saludos
LORDQUICK escribió:Joer k ganas de termina el otro torneo para empezar este, me mola mas el rollo en ekipos k ir de rambito por chaparron,jajaj, pos na gente animaos k hay muchas plazas libres , asi esto va cojiendo forma y lo metemos a viaje.

saludos


Hola a todos!! Bueno la verdad es que me gustaría mucho apuntarme, pero no tengo equipo. Lo voy a comentar en mi clan a ver si alguien se apunta.

Alguien está en la misma situación que yo ? No me importa quien se quiera unir, me gusta jugar por diversión. Los shooters se me dan bastante bien así que si alguien se anima a apuntarse conmigo no tendrá queja.

Que se anime alguien !! Dejarme un privado o contestarme por aquí plz !!

Un saludo !
Bueno pues yo también me apunto. Vengo del otro torneo y ya sabeis el que haya jugado conmigo k nunca fallo. En principio no tengo ekipo, asi k el k kiera que se una conmigo.

Mi id es makiscar y mi msn es makina030579@hot

Un saludo.

Edito: Bueno pues el k kiera que se una conmigo. De momento estoy solo
Buenas, ya tenemos equipo (al menos los tres titulares). Somos:

Nick Eol - Nick PSN

Aena - Aenah
pertxey - BNRER
pay0mal0 - ZoNaBrUtA

Nos queda por decidir el nombre del equipo... [buuuaaaa]

Edito: albdela (Makiskar) acabo de ver tu post... sorry, hemos llegado a tres muy rápido, tb me hubiera gustado volver a coincidir contigo!
aena escribió:Buenas, ya tenemos equipo (al menos los tres titulares). Somos:

Nick Eol - Nick PSN

Aena - Aenah
pertxey - BNRER
pay0mal0 - ZoNaBrUtA

Nos queda por decidir el nombre del equipo... [buuuaaaa]

Edito: albdela (Makiskar) acabo de ver tu post... sorry, hemos llegado a tres muy rápido, tb me hubiera gustado volver a coincidir contigo!


Bueno ya os he agregado !! Así practicamos unos tiritos juntos !!

Nos podemos llamar NEC (nada en común jaja) !!

Un saludo !
Pues nada, el nombre del grupo es NEC y los titulares del mismo son:

Nick Eol - Nick PSN

Aena - Aenah
pertxey - BNRER
pay0mal0 - ZoNaBrUtA


Saludos!!
Ese placebooooooooo [poraki]

Ya veo que ya estamos en grupo, viciooooooooooo [360º]
jo, otra vez los martes :(

yo no puedo jugar pero guardarle un hueco a los chicos de O2, neecrom, albertone, y no se a quien mas cojeran

Un saludo.
Black_Skull escribió:(O2)
1.- albertone22
2.- Neecrom
3.- BlackSkull

[plas]


Espero no cruzarme con este grupo, claro que tampoco con el de Placebo... [tomaaa]
Bien, ya lo he hablado con estos y se registrarán en EOL cuando puedan, pero mientras inscribo al equipo en el torneo.


NOMBRE EQUIPO: PaP

PARTICIPANTES: (nick EOL - nick PSN)
INICIAL:
davexodus - davexodus
kokillo
GEAZE
SUPLENTES:
pibeman - dantebdn
(el otro suplente aún falta por confirmar)
buenas,,,,,,

pues nada los GAL atacan de nuevo.....

- moizar
- un-trozo-pan
- yauro
Una pregunta: ¿tres participantes por grupo no son pocos? Quizás cuatro estaría más equilibrado, y si falta alguien se notaría algo menos.

Es solo una sugerencia :D
aena escribió:Una pregunta: ¿tres participantes por grupo no son pocos? Quizás cuatro estaría más equilibrado, y si falta alguien se notaría algo menos.
Es solo una sugerencia :D

El Modo Táctico por Equipos del juego son sólo 3 contra 3. Evidentemente en partidas privadas puedes hacerlo como quieras, pero intenté basarme en eso.
Si falta alguien para eso tienes 2 suplentes.

Asi y todo nos estamos yendo a casi 50 jugadores (16 equipos), lo q puede resultar muy díficil de organizar.
Piensa q donde tu sólo ves 3 tios de tu equipo y otros 3 del contrario q te toqe, yo estoy viendo 48 jugadores q unos se presentan, otros no, otro se marchan sin decir nada, el otro q hoy no puede, etc etc etc..., en definitiva, hay q saber encontrar un límite para q no se nos vaya esto de las manos.

3 para 3, aunq parezca poco, ya verás como resltará muy entretenido. ;-)
PlaceboHead escribió:El Modo Táctico por Equipos del juego son sólo 3 contra 3. Evidentemente en partidas privadas puedes hacerlo como quieras, pero intenté basarme en eso.
Si falta alguien para eso tienes 2 suplentes.

Asi y todo nos estamos yendo a casi 50 jugadores (16 equipos), lo q puede resultar muy díficil de organizar.
Piensa q donde tu sólo ves 3 tios de tu equipo y otros 3 del contrario q te toqe, yo estoy viendo 48 jugadores q unos se presentan, otros no, otro se marchan sin decir nada, el otro q hoy no puede, etc etc etc..., en definitiva, hay q saber encontrar un límite para q no se nos vaya esto de las manos.

3 para 3, aunq parezca poco, ya verás como resltará muy entretenido. ;-)


Ok, tienes toda la razón, con cuatro el torneo se convierte en un berenjenal. Veo que lo tienes todo pensado.

Thank you!
Os pensabais que no ibamos a estar? [looco] [looco] [jaja]


Clan [EOL]:

- [EOL]Zone_hq - PSN ID: Zone_hq
- [EOL]boski - PSN ID: boski-
- [EOL]ASoLlS - PSN ID: ASoLLS



Este grupo dará guerra hasta el final.... [boma] [jaja] [boma]

1.- (AxA_)
PlaceboHead - PlaceboHead
SPARDA_666 - Thorcud_666
LORDQUICK - LORDQUICK


De verdad creeis que asusta este grupito? [toctoc] [toctoc] [toctoc] Os podiais llamar, [GSV] "el Grupo Sin Vicio"....xD





A ver si entra mocito con mas caballeria... [poraki]

PD: Un torneo de Placebo = Calité... [plas]
PD2: Ya estais tardando en valorar el hilo (*****)
STyL0 escribió:- [EOL]ASoLlS - PSN ID: ASoLLS

Oye ruín, esas Ids están bien puestas?
Si aqui eres Stylo, y en mi psn te tengo como Asolis, y no Asolls.

No creo q me estés dando curro desde ya, equivocándote hasta en eso. Bueno, tu verás. ¬_¬
Y de paso leete bien las normas q todavía me acuerdo de tu post inicial en el otro torneo. :-p
PlaceboHead escribió:Oye ruín, esas Ids están bien puestas?
Si aqui eres Stylo, y en mi psn te tengo como Asolis, y no Asolls.


Chato, mirate bien el PSN ID, pq mi nick es ASoLlS, (CON LL, la 2ª minuscula)

PlaceboHead escribió:Y de paso leete bien las normas q todavía me acuerdo de tu post inicial en el otro torneo. :-p


Explicate... X-D
Lo de tactico no sera por casualidad lo de la bomba¿¿ Como sea asi a tomar por culo, a mi eso se me da fatal [agggtt]
Mpmx escribió:Me apunto !!!


Si kieres unete a mi grupo y ya solo kedaria otra persona.

Un saludo.
SPARDA_666 escribió:Lo de tactico no sera por casualidad lo de la bomba¿¿ Como sea asi a tomar por culo, a mi eso se me da fatal [agggtt]

Ya cooñoo! donde me vine a meter! Ni los de mi equipo se leen las putas reglas. [ayay]
SPARDA, leete las reglas, tio, mas q sea los modos de juegos q vas a jugar!! cawento

Tu déjale las bombas a Lordquick q al él lo de transporta cosas ilegales se le da bien, y dedicate a mata peña, q eso se te da de puta madre!!

PD al resto de equipos: No os creáis todo lo q decimos, realmente somos unos expertos y tamos jugando al despite!! XD
Yo quiero!!!! solo que no tengo grupo...
Albdela me puedo unir a tu grupo??? [agggtt]

Participe en el anterior tornero...me quede tercero en la repesca y solo se clasificaban los 3 primeros...bueno mi psn-id

Pabloam92
PlaceboHead escribió:Ya cooñoo! donde me vine a meter! Ni los de mi equipo se leen las putas reglas. [ayay]


Como vi todo igual de colocao , pense que era Copy paste cambiando las imagenes y el numero de jugadores :-p

Ahora me leo los modos de juego [bye]
bueno, solo remarcar que mi ID es boski-
importante el guion del final, que creo que no esta puesto en el 1r post.
Wenas

Pos na, un placer participar con vosotros y echar unas partidas de colegueo, aunque haya unas maquinas por aqui, se intentara hacer buen papel...

Normas y todo leido :)

PD: Hay premio para el mas malo del torneo? (para mi, para mi xDD)
pues a los que les comente lo de este torneo les ha petado a ambas personas el lecto de la ps3... voy a ver si consigo a alguien de mi clan con los que tengo practica jugando en equpo y os confirmo xk me gustaria mucho jugar este torneo.
Nas otra vez!!
Weno espero ke aki no me pase lo mismo ke en el anterior xDD

Bueno...de momento ya hay una baja en mi ekipo ya ke blackskull los martes no puede jugar.

Por el momento somos:

-Neecrom
-albertone22
-el_puto_amo24

Suplentes:

-Ka0ss78


el clan pues eso:

-O2
Alguien forma grupo conmigo?? [boma]
Pablopsp92 escribió:Yo quiero!!!! solo que no tengo grupo...
Albdela me puedo unir a tu grupo??? [agggtt]

Participe en el anterior tornero...me quede tercero en la repesca y solo se clasificaban los 3 primeros...bueno mi psn-id

Pabloam92


Por supuesto pablo cuento contigo. Ya somos dos falta otro. K se anime uno mas.

Un saludo
Ok,perfecto [fumeta] no soy muy bueno pero...xD bueno,falta uno,y un suplente....
Hmm esto se pone interesante, a ver si está chulo que me hace muchisimo dar unos tiritos con la gente del foro.

Placebo tanto miedo hay que tenerte ? En el cod4 no se puede usar raton no ? xD

un saludo !
Wenas, creo que llego tarde, pero hay plazas abiertas todavia en el torneo? si es así, me gustaria partizipar.

tenemos un pequeño clan, nos llamamos LOF y de momento somos 4 y un posible 5.

ya me direis algo.

gracias
Bueno,albdela y yo estamos formando grupo,si alguien no tiene grupo que se una a nosotros dos si quiere...
Que triste,soy mod del torneo...y no tengo equipo con el que jugarlo xDDDDDDDDDDDD

bueno a ver si alguno quiere formar equipo conmigo [decaio]

Please avisarme por MP por si no me entero!

PD:Ya hay un grupo de jugadores del clan EOL,se puede apuntar otro? lo digo para preguntar en el clan tambien,por si alguno se anima.... [uzi]
Tengo que hablar con los de mi clan en cuanto sepa algo te pongo las ids para que nos apuntes.
Somos el clan (SoF)
STyL0 escribió:Clan [EOL]:

- [EOL]Zone_hq - PSN ID: Zone_hq
- [EOL]boski - PSN ID: boski-
- [EOL]ASoLlS - PSN ID: ASoLLS


Equipo Titular:

- Zone_hq
- boski-
- ASoLlS

Reserva:

- mocito
NesT escribió:Que triste,soy mod del torneo...y no tengo equipo con el que jugarlo xDDDDDDDDDDDD

bueno a ver si alguno quiere formar equipo conmigo [decaio]

Please avisarme por MP por si no me entero!

PD:Ya hay un grupo de jugadores del clan EOL,se puede apuntar otro? lo digo para preguntar en el clan tambien,por si alguno se anima.... [uzi]


Si kieres nosotros somos dos en el grupo. Unete a pablo y a mi y y asi formamos ya un grupo de 3 personas. Un saludo.
NesT escribió:Que triste,soy mod del torneo...y no tengo equipo con el que jugarlo xDDDDDDDDDDDD

bueno a ver si alguno quiere formar equipo conmigo [decaio]

Please avisarme por MP por si no me entero!

PD:Ya hay un grupo de jugadores del clan EOL,se puede apuntar otro? lo digo para preguntar en el clan tambien,por si alguno se anima.... [uzi]


Claro hombre, pregunta, xq hay mucha gente :)
apuntanos a nosotros erkikox er_huse. i esta tarde os digo los dos que faltan
nest te bienes con nosotros?
ahora los PLM tenemos mucho lio entre torneos y retos, es una pena. haber si para el siguiente nos apuntamos!!

saludos y espero que os vaya todo de P.M.
En mi clan ya somos 3 confirmados apuntanos. Clan (SoF)

Buscavidas>>> ID PSN: Losang
Shadow_angel >>>> ID PSN: shadow_angel75.
Demag666>>>> ID PSN: demag666

Apuntanos que ya estamos todos.
Quien quiera ser suplente nuestro que lo diga.

Saludos.
Bueno me apunto al torneo junto con cng69 y algun otro de mi clan( tengo que decirselo a flownz y sefi)

Nombre del clan: TDT como en el resis [angelito]

Luego confirmo los integrantes

[fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511