[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

112, 13, 14, 15, 16
Pues Nothwin y yo hemos jugao ayer lo nuestro con un 4-2 para él XD.

A mí me quedan Vicentelme Semarín y Shintahid (te tengo que agregar XD).

Oye de los dos primeros alguien los conoce¿? nah espero que sean unos paquetones para pasarles la mano por la cara BUAHAHAHA [poraki]
Cuanto daño ha hecho el mando de Xbox a tus ultras Jorch [360º]. Yo que tu iria dejando el Forza porque no quiero tener que rajar a tu negrito xD.

¡Voy a rajar a Jorch! wiiii, ¡Voy a rajar a Jorch! wiiii
http://www.youtube.com/watch?v=TkFDVzb3EqA
Semarin_ escribió:Cuanto daño ha hecho el mando de Xbox a tus ultras Jorch [360º]. Yo que tu iria dejando el Forza porque no quiero tener que rajar a tu negrito xD.

¡Voy a rajar a Jorch! wiiii, ¡Voy a rajar a Jorch! wiiii
http://www.youtube.com/watch?v=TkFDVzb3EqA



Ya estoy con una huchita a parte ahorrando para luego zurraros con estilo XD

Imagen
Aparte de erebor, ¿el resto de participantes seguís vivos?, no vendría mal que os pasaseis de vez en cuando por aquí y dejaseis opiniones, ¿habeis leído el mensaje informativo de Wado de la página anterior?.

Mis rivales también pueden decirme los horarios que les vienen mejor para jugar, yo puedo casi todas las tardes.
Semarin_ escribió:Aparte de erebor, ¿el resto de participantes seguís vivos?, no vendría mal que os pasaseis de vez en cuando por aquí y dejaseis opiniones, ¿habeis leído el mensaje informativo de Wado de la página anterior?.

Mis rivales también pueden decirme los horarios que les vienen mejor para jugar, yo puedo casi todas las tardes.


Si, yo ya he añadido al resto de mis rivales al live y he empezado a mandar MPs.
Bien Raiden ;) , a ver si todos siguen tu ejemplo.
Yo no había seguido jugando porque todavía me faltaba la partida contra Cisko, pero bueno, iré jugando las rondas restantes lo más rápido posible.
una cosa.... el calendario contempla 'partidos' de ida y vuelta.... que hay que jugar, hasta la jornada 11 nada mas entonces, no ? solo la ida
Oido cocina, primero voy a jugar el combate de esta semana con CharKaiser que no hemos podido coincidir y en cuanto lo juegue me pillo la lista de los que me quedan y a jugarlos.

Saludos.
Presente!!

Que se Vayan preparando entonces...:
Byr (que aún no he jugado la 8ª contra el por miedo :P)
Azes
Descansa
HJ Simpson
esilvan
y... ¿Descansa? ¿ota vez? jejejeje

Me huele a que en estas rondas que me quedan me vuelvo a poner en 2ª!!

Un saludo
Muy buenas, Cybermono y yo nos acabamos de zurrar de lo lindo, xD

Resultado: 4-1 a mi favor.

Cybermono cuando te apetezca jugar más dimelo, creo que tenemos el mismo nivel y podemos aprender muchas cosas el uno del otro, (sin julandrerías, xD)

IronRaiden he leído tú mensaje. A mí me viene bien jugar cualquier día a la hora de cenar, que siempre estoy en casa. Los findes no es fijo, porque uno sabe como van a venir los planes jeje.

Tengo que deciros a todos que aunque me estáis zurrando de lo lindo en el torneo, me está molando mucho jugar con vosotros, ver los diferentes estilos de lucha que tiene cada uno, y descubrir que personajes que yo consideraba "flojos" pueden repartir igual o más que los típicos de siempre.

Un saludo a todos y a pelear!!!
apuntado

charkaiser si no me equivoco uno de los que te queda soy yo. si no recuerdo mal me queda: ichuta, sakuragi, charkaiser, jorch best y cybermono.

asi que nada cuando querais pasais por caja xD
CharKaiser escribió:Muy buenas, Cybermono y yo nos acabamos de zurrar de lo lindo, xD

Resultado: 4-1 a mi favor.

Cybermono cuando te apetezca jugar más dimelo, creo que tenemos el mismo nivel y podemos aprender muchas cosas el uno del otro, (sin julandrerías, xD)

IronRaiden he leído tú mensaje. A mí me viene bien jugar cualquier día a la hora de cenar, que siempre estoy en casa. Los findes no es fijo, porque uno sabe como van a venir los planes jeje.

Tengo que deciros a todos que aunque me estáis zurrando de lo lindo en el torneo, me está molando mucho jugar con vosotros, ver los diferentes estilos de lucha que tiene cada uno, y descubrir que personajes que yo consideraba "flojos" pueden repartir igual o más que los típicos de siempre.

Un saludo a todos y a pelear!!!


Confirmo el resultado, me dio bien con la Sakura los dos primeros combates, luego la cosa mejoró jejeje si lo se me pillo a los otros XD.

Entonce me queda:

Nothwin vs CyberMono
CyberMono vs Vicentelme
Semarin vs CyberMono

Pues cuando os venga bien me lo decis y nos partimos el lomete. Hoy tengo el dia ocupado con el Left 4 Dead 2, pero a partir de mañana podemos finiquitarlo.

Saludos.
A ver, me faltan por jugar los siguientes combates:

BeaKManiak - Francesc Pego
xByRx - BeaKManiak
BeaKManiak - Azes
BeaKManiak - xXHJ SimpsonXx
Silvan242 - BeaKManiak

Ahora agregaré a los que me falten, a ver si esta semana que lo tengo un poco mejor me puedo pulir algunos combates.
Yo este puente me pulo a todos los que pueda. Me quedan 5 combates. A ver si empiezo a agregar a los que me quedan y jugamos.

saludos
Yo ya digo que puedo sólo algunas mañanas (como hoy, por ejemplo :P ), algunas noches y los findes a partir de la hora de comer normalmente también.

A ver si acabamos con ésto al menos sumando algún punto XD
Yo estoy en el curro petao y estoy llegando tardisísimo pero en cuanto pueda me voy quitando combates
A ver a mi me quedan...

Wado
Semarin
ShintaHid

Que ya os tengo agregados en cuanto vayamos coincidiendo nos damos

También me quedan xXfranekXx y Perea360, os voy agregando, y lo mismo, si veo que no coincido con alguno ya intentaré por MP ir concretando un día pa jugar

Venga, esto hay que acabarlo, por el curro y molestias que se han metido Wado y Semarin
Esta tarde he jugado con Sakuragi, 4-0 a su favor.
a ver chavales, que ese calendario no esta bien.......

se supone que habia que jugar hasta la jornada 11 no ???

pues bien, segun eso, solo me queda jugar contra simpson... pero por ejemplo, no he jugado todavia contra foxindarian ni contra beakmaniak.....
esilvan escribió:a ver chavales, que ese calendario no esta bien.......

se supone que habia que jugar hasta la jornada 11 no ???

pues bien, segun eso, solo me queda jugar contra simpson... pero por ejemplo, no he jugado todavia contra foxindarian ni contra beakmaniak.....


hay que jugar hasta la 13. al empezar eramos 14 asi que entre medias tienes 2 descansa


Jornada 12
Foxindarian
Silvan242


Jornada 13
Silvan242
BeakManiak
Wado escribió:
esilvan escribió:a ver chavales, que ese calendario no esta bien.......

se supone que habia que jugar hasta la jornada 11 no ???

pues bien, segun eso, solo me queda jugar contra simpson... pero por ejemplo, no he jugado todavia contra foxindarian ni contra beakmaniak.....


hay que jugar hasta la 13. al empezar eramos 14 asi que entre medias tienes 2 descansa


ah vale vale, jaja, si es uqe..... no doy pa mas. me has visto manejar a ken, no ? pues eso XD
Ya he jugado contra esilvan, y hemos quedado 0-4 a mi favor. Por lo tanto, los combates que me quedan ahora son:

BeaKManiak - Francesc Pego
xByRx - BeaKManiak
BeaKManiak - Azes
BeaKManiak - xXHJ SimpsonXx
BeaKManiak escribió:Ya he jugado contra esilvan, y hemos quedado 0-4 a mi favor. Por lo tanto, los combates que me quedan ahora son:

BeaKManiak - Francesc Pego
xByRx - BeaKManiak
BeaKManiak - Azes
BeaKManiak - xXHJ SimpsonXx


confirmo el resultado. que lamentable actuacion la verdad, jajaja, madre mia, voy de mal en peor.... me veo muy mal con el juego, pero muy muy muy mal, no estoy suelto, no me salen las cosas..... aaaaaaaggggggggggg
Maese, cuando vas a rondar por ahí?
Te envié mensajes el domingo y si no recuerdo mal el lunes tb (tengo el site de live capado en el curro).
Azes (o azazes, perdona pero no recuerdo bien el nick), me harias un favor si me agregases tu directamente.
Chicos, hoy acabo el master.....ya solo soy pluriempleado, así q tengo vida para jugar fuera del fin de semana!!!
Kurei escribió:
Azes (o azazes, perdona pero no recuerdo bien el nick), me harias un favor si me agregases tu directamente




Ok...te agrego hoy al live

PD. es azes, a secas XD gracias
Foxindarian agregame al laif y jugamos eso mañana :)
Me queda contra:

BeakManiak
Maese Rob
chrnoserge
DarkCisko
Arrioh


Ya tenéis las solicitudes de amigo a quines no os tenía agregados. En cuanto coincidamos jugamos los combates.

saludos
Acabo de jugar contra Foxindarian.

Resultados:

4 - 0 a mi favor

Beakmaniak si esta noche puedes conectate!

Silvan y aqullif,lo mismo!!

Saludos!
Partidas jugadas contra DJ Carlos, hemos empatado 2-2. En la primera partida me ha petado el bul sin compasión y en la segunda mi bicho verde ha reaccionado. Muy buenos combates y hay que ver que bien te manejas con casi todos los personajes.
muy buenas, Kurei, disculpa q ayer no jugaramos nuestro combate, pero es q ayer me llego el L4D2, y le tenia muchas ganas.....pero como te dije ayer, pienso estar todo el puente enchufao ( con permiso del enano :) ), asi q ya no tengo excusas.....hoy por la tarde, sobre las 18 me conectare hasta las 20 y luego a la noche tb, lo malo q por la noche le dare a una campaña en experto en el L4D2, espero q no me pilles muy avanzado :P
 
salu2
 
pd:aqullif, lo proxima vez q te vea en el live, te reto!!!! :P
Cuando quieras jugamos, además, estos días tengo que jugar mucho que lo tenía abandonado y no quiero hacer el ridículo en el Expogamer.
Kurei escribió:Maese, cuando vas a rondar por ahí?
Te envié mensajes el domingo y si no recuerdo mal el lunes tb (tengo el site de live capado en el curro).
Azes (o azazes, perdona pero no recuerdo bien el nick), me harias un favor si me agregases tu directamente.
Chicos, hoy acabo el master.....ya solo soy pluriempleado, así q tengo vida para jugar fuera del fin de semana!!!


Wenas tio, es que esta semana estaba de vacaciones asi que no estuve muy disponible :(.De todas formas el domingo te respondi que justo me pillabas cuando me iba al furbol como te comente jeje. Bueno, acabamos de intentar jugar ahora y parece que es imposible con el lag que hemos tenido que soportar. A ver si durante el dia podemos echar la partida.


Por cierto Cisko no puedo agregarte a la lista de amigos, me pone que esta completa. Debe ser que hay overbooking en la tuya porque me parece que en la mia hay sitio de sobra :S.
Buenas, acabo de jugar contra Pera360

IronRaiden vs Perea360
Rufus 2 - Balrog 0
Rufus 2 - Balrog 0

Un placer, perea.

Luego a ver si subo el video al youtube :)
Yo también he jugado con Perea:
Semarin 4-0 Perea
A ver si jugamos más amistosas en otra ocasión tio, un placer ;)
Raiden escribió:Luego a ver si subo el video al youtube :)
ésto..... nah, no hace falta XD

Otros días hasta he tenido posibilidad, pero tanto con Raiden como con semarin no ha habido forma XD

Weno, me quedan:

Ichuta
xXFranekXx
Shintahid

...y el no presentado con Nothwin. A ver si coincidimos y apañamos el asunto.
PeReA escribió:
Raiden escribió:Luego a ver si subo el video al youtube :)
ésto..... nah, no hace falta XD

Mmm.... vaaale XD
Raiden, te emplazo a jugar el lunes ¿vale?, que este finde he estado a tope y el domingo también lo tengo liado.

El lunes sin falta me apaliceas.

Salud!!
Y a mi pa cuando me emplazas? XD
Wado,te has equivocado,el perfect se lo he hecho yo a silvan,no el a mi.

Ponme ese puntito extra....

simpson vs silvan: 4 - 1 ( perfect por mi parte )
Carlos, esto ya me pasó a mi con Raiden creo recordar, en el calendario el punto extra le aparece a esilvan pero en la clasificación te lo contabilizan a ti que es lo que importa, sino tendrías 28 puntitos ;)
DJCaRLoS escribió:Wado,te has equivocado,el perfect se lo he hecho yo a silvan,no el a mi.

Ponme ese puntito extra....

simpson vs silvan: 4 - 1 ( perfect por mi parte )


esta puesto a ti, pero a veces la web se equivoca y pone el punto al reves. fijate que en el semarin contra ironraidne pasa lo mismo. pero si echas cuentas veras que el punto lo tienes tu en la clasi.
Ya he jugado contra Azes, hemos quedado 4-2 a mi favor. Como siempre, unos combates guapos y ajustados XD

Ya solamente me faltan 3 combates por jugar, a ver si coincidimos:

BeaKManiak - Francesc Pego
xByRx - BeaKManiak
BeaKManiak - xXHJ SimpsonXx
BeaKManiak escribió:Ya he jugado contra Azes, hemos quedado 4-2 a mi favor. Como siempre, unos combates guapos y ajustados XD

Ya solamente me faltan 3 combates por jugar, a ver si coincidimos:

BeaKManiak - Francesc Pego
xByRx - BeaKManiak
BeaKManiak - xXHJ SimpsonXx

Pues si caballero. Un placer!!!

Al resto de mis rivales, a ver si esta noche podems jugar, q tengo un problema tecnico y no podre matar zombies esta noche, "asin" q aprovechar.
Jugue contra Perea360, 4-0 a mi favor
he jugado con aqullif....y el resultado ha sido 4-0 para él + 1 perfect! [snif]

despues hemos jugado unas pachangas muy ilustrativas :P ....a ver si nos vemos otro dia caballero y me enseñas otros "tips" XD

un placer

pd.pasarlo bien en la expo y darle candela a la peña!!
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:Wado,te has equivocado,el perfect se lo he hecho yo a silvan,no el a mi.

Ponme ese puntito extra....

simpson vs silvan: 4 - 1 ( perfect por mi parte )


esta puesto a ti, pero a veces la web se equivoca y pone el punto al reves. fijate que en el semarin contra ironraidne pasa lo mismo. pero si echas cuentas veras que el punto lo tienes tu en la clasi.



ay ay, si la web lo pone asi, dejarlo asi hijos mios [+risas]

jode esto empieza a ser frustrante ya, jaja, pierdo todo... la verdad es con carlos ya sabia de antemano que me iba a dar de lo lindo, asi que estoy medio contento porque le he rascado ese round de la honrilla, jaja.

Me esta entrando monillo por recuperar el juego y darle otra vez medio en serio la verdad...
Hola,

Acabo de jugar con Azes y la cosa ha sido 4-1 a mi favor +1 punto para mi por perfect en 1 round

A ver si hoy o mañana puedo jugar con quien me falta (francesc y maese)
tambien te falta con cisko y con arrioh
Kurei escribió:Hola,

Acabo de jugar con Azes y la cosa ha sido 4-1 a mi favor +1 punto para mi por perfect en 1 round

A ver si hoy o mañana puedo jugar con quien me falta (francesc y maese)

Joder, viendolo asi, q mal queda y eso q ha estado bastante igualado exceptuando la empanada del primer round en el segundo cpmbate.

A ver si te pillo otro dia mas tranqui, q parecia q te estabas cagando :p
788 respuestas
112, 13, 14, 15, 16