[Torneo] SFIV todos contra todos. Concluida

112, 13, 14, 15, 16
pos creo que lo visto esta tarde conectao pero no lo podria asegurar, a ver donde se mete el amigo not
Wado escribió:pos creo que lo visto esta tarde conectao pero no lo podria asegurar, a ver donde se mete el amigo not


No os preocupeis seguramente venga de camino de Somalia de liberar al Alacrana [carcajad]

PAZ.

P.D. Nothwin este fin de semana si te encuentro yo tambien, te juego mi jornada.
Yo al final me quedé sin jugar con él y me cuenta como no presentado... [buuuaaaa]

PD: Semarin, cuando me conecte al Live te agrego pa la próxima jornada, que estos 3 puntos te van a venir mu bien XD [buuuaaaa] [jaja]
PeReA escribió:Yo al final me quedé sin jugar con él y me cuenta como no presentado... [buuuaaaa]

PD: Semarin, cuando me conecte al Live te agrego pa la próxima jornada, que estos 3 puntos te van a venir mu bien XD [buuuaaaa] [jaja]


eso se arregla jugandola :P
Aaaaaaaaah, pensaba que era un sistema hiper-cerrado e hiper-estricto y que si se pasaba el turno nunca jamás (de los jamáses) habría posibilidad de jugar la jornada... pero weno, que entonces a ver si coincidimos y echamos el combate XD
PeReA escribió:Yo al final me quedé sin jugar con él y me cuenta como no presentado... [buuuaaaa]

PD: Semarin, cuando me conecte al Live te agrego pa la próxima jornada, que estos 3 puntos te van a venir mu bien XD [buuuaaaa] [jaja]


Siempre aplico el principio de prudencia en mi vida y no voy a hacer menos contigo PeReA xD, por mucho que te consideres un jugador del montón, yo también lo soy, así que a dar lo mejor de nosotros!!! [+furioso]
Semarin_ escribió:
PeReA escribió:Yo al final me quedé sin jugar con él y me cuenta como no presentado... [buuuaaaa]

PD: Semarin, cuando me conecte al Live te agrego pa la próxima jornada, que estos 3 puntos te van a venir mu bien XD [buuuaaaa] [jaja]


Siempre aplico el principio de prudencia en mi vida y no voy a hacer menos contigo PeReA xD, por mucho que te consideres un jugador del montón, yo también lo soy, así que a dar lo mejor de nosotros!!! [+furioso]



Be principios contables my friend.

Yo soy mas de aplicar el principio de devengo... pero ya cada cual vive la vida como quiere


(toma offtopic economico-festivo)
Wado escribió:
Semarin_ escribió:
PeReA escribió:Yo al final me quedé sin jugar con él y me cuenta como no presentado... [buuuaaaa]

PD: Semarin, cuando me conecte al Live te agrego pa la próxima jornada, que estos 3 puntos te van a venir mu bien XD [buuuaaaa] [jaja]


Siempre aplico el principio de prudencia en mi vida y no voy a hacer menos contigo PeReA xD, por mucho que te consideres un jugador del montón, yo también lo soy, así que a dar lo mejor de nosotros!!! [+furioso]



Be principios contables my friend.

Yo soy mas de aplicar el principio de devengo... pero ya cada cual vive la vida como quiere


(toma offtopic economico-festivo)


Coño ! A ver si entro al foro para desconectar de la universidad y me venís vosotros con principios contables y cosas de esas. Es que estoy analizando la contabilidad de una empresa para un trabajo, la verdad es que es bastante entretenido (más que hacer asientos seguro).

Por cierto, YA TENGO EL JUEGO ! me ha llegado esta mañana. Lo que creo es que me han enviado algún tipo de edición especial o algo parecido porque venía con dos figuritas, una de Ryu y otra de Viper. Ahora solo falta pillarme el TE lo que no sé es cuando piensan reponerlo en Blahdvd.

Me toca contra aqullif y contra beakmaniak así que cuando os vea luchamos. Joder, me he quedado sin puntos por los abandonos y encima voy el 13 de 12 jugadores xD si es que más malo no se puede ser.

saludos
si van viper y ryu es la coleccionista tio. te viene con traje y to. regalamelos!
Wado escribió:si van viper y ryu es la coleccionista tio. te viene con traje y to. regalamelos!


Si, es la coleccionista y viene con un código para descargar trajes y son para el pack de Zangief, Honda y compañía. Además viene con un bonus disk con una peli de anime.

Todo por 20 €. [poraki]

EDit: Sabeis que es lo mejor ? QUe he hecho la caja de cartón polvo pensándome que no valía para nada xD.

Aqulif y Beakmaniak me es urgente jugar con vosotros porque la semana que viene no voy a estar y temo quedarme retrasado.

saludos
Acabo de jugar contra Azes:

4 - 0 a mi favor
DJCaRLoS escribió:Acabo de jugar contra Azes:

4 - 0 a mi favor

Joder q manera de presionar....jeje...algunos combates q nos hemos echado han estado guapos, pero en otros me daba la sensacion de q te aburrias de ganarme :P
 
a ver si te pillo otro dia caballero.
---------------------------------------------

 
Tb he jugado con esilvan...y hemos empatado XD :

aZes 2 - 1 esilvan
esilvan 2 - 1  aZes 
 
Un placer Caballero
Wado si ves a Nothwin online dile que me mande un MP o al Live... No tengo noticias suyas y sigue sin aceptar mi solicitud de amigo... Mientras tanto si coincidimos echamos nuestros próximos combates y verás lo que hace dejar de jugar una temporada al street [triston]
francesc_pego escribió:
Wado escribió:si van viper y ryu es la coleccionista tio. te viene con traje y to. regalamelos!


Si, es la coleccionista y viene con un código para descargar trajes y son para el pack de Zangief, Honda y compañía. Además viene con un bonus disk con una peli de anime.

Todo por 20 €. [poraki]

EDit: Sabeis que es lo mejor ? QUe he hecho la caja de cartón polvo pensándome que no valía para nada xD.

Aqulif y Beakmaniak me es urgente jugar con vosotros porque la semana que viene no voy a estar y temo quedarme retrasado.

saludos

¿Te viene bien jugar por las noches?
Bueno, vamos a ver... de Perea no supe nada, y de ichuta no me habia llegado ninguna invitación de él, luego lo agregaré yo.

Perdonad la ausencia.

Paz.
Nothwin escribió:Bueno, vamos a ver... de Perea no supe nada, y de ichuta no me habia llegado ninguna invitación de él, luego lo agregaré yo.

Perdonad la ausencia.

Paz.


tu GT es igual que el de EOL no? Nothwin
seguro que tienes la lista de amigos petada o puse el nombre mal no se... te agregué hace unos días.

Bueno intenta agregarme tu a ver si lo conseguimos, mi Gt es ichuta
de todas formas voy a caer rápidamente jeje estoy mu desentrenao

nos vemos
aqullif escribió:
francesc_pego escribió:
Wado escribió:si van viper y ryu es la coleccionista tio. te viene con traje y to. regalamelos!


Si, es la coleccionista y viene con un código para descargar trajes y son para el pack de Zangief, Honda y compañía. Además viene con un bonus disk con una peli de anime.

Todo por 20 €. [poraki]

EDit: Sabeis que es lo mejor ? QUe he hecho la caja de cartón polvo pensándome que no valía para nada xD.

Aqulif y Beakmaniak me es urgente jugar con vosotros porque la semana que viene no voy a estar y temo quedarme retrasado.

saludos

¿Te viene bien jugar por las noches?


La verdad es que no me viene muy bien jugar por las noches porque mi padre se pone a ver la tele. Tal vez el jueves que viene a partir de las 23.00. Hoy puedes ? Yo hoy puedo por la mañana y el domingo por la mañana y al mediodia a partir de las 14.30.

saludos
me quedan los siguientes rivales:
 
Foxindarian
BeakManiak
Aqullif
Klit0s
chrnoserge
 
a ver si coincido con alguno entre hoy o mñn
Domingo por la mañana me conecto y jugamos, aunque supongo que la resaca me hará paquetear más de lo normal...
aqullif escribió:Domingo por la mañana me conecto y jugamos, aunque supongo que la resaca me hará paquetear más de lo normal...

ufff...me gustaria conectarme mñn por la mñn para pillarte resacaso y tener alguna posibilidad mas XD ....pero es q los domingos por las mñn me toca llevar al niño al parque y relacionarme con las demas mamas [sonrisa]
aqullif escribió:Domingo por la mañana me conecto y jugamos, aunque supongo que la resaca me hará paquetear más de lo normal...


Lo siento pero es que esta mañana estaba jugando con un chico al Special Ops del MW2 y me daba palo dejarlo.

Y tranquilo, que yo tambien salgo esta noche y no me hará paquetear más porque eso creo que ya es imposible xD. Que poca autoestima tengo xD.

A ver si subo ya al G2 que me quedan 70 puntitos y me cuesta encontrar partidas.

saludos
Partida jugada contra Francesc Pego, 4 a 0 a mi favor. Saludos.
francesc_pego escribió:Aqulif y Beakmaniak me es urgente jugar con vosotros porque la semana que viene no voy a estar y temo quedarme retrasado.

saludos


Hola, siento no haber contestado antes, pero estoy bastante ocupado... Ya he aceptado tu solicitud, miraré de conectarme esta tarde.
aqullif escribió:Partida jugada contra Francesc Pego, 4 a 0 a mi favor. Saludos.


Confirmo. Partida del domingo por la mañana en la cual había dormido 5 horas. No es una excusa por la paliza, es solo para que veáis lo enganchado que estoy al juego xD. Si, me levanté a posta para jugar el combate y jugar al MW2.

BeaKManiak escribió:Hola, siento no haber contestado antes, pero estoy bastante ocupado... Ya he aceptado tu solicitud, miraré de conectarme esta tarde.


Tranquilo, no pasa nada, yo hasta el jueves a eso de las 19.30 no me podré conectar si te viene bien a esa hora perfecto.

saludos
7ª jornada grupo 1

Ichuta Vs. Nothwin 2-2

Empate

1er combate Ichuta (Guile ) 2 - Nothwin (Vega) 0
2º combate Ichuta (Guile) 0 - Nothwin (Abel) 2

Buenos combates, contra Abel soy una marioneta. Y pedazo de Dan que llevas! :Ð
Pues como todos los domingos noche pasamos al repaso xD
el grupo 1 ha terminado la jornada 7, el 2 ha empezao la 8 pero le queda lo siguiente de la 7

Klitos vs kurei
aqullif vs Cisko
BeakManiak vs Francesc Pego

los del 1 a empezar la 8 cuando podais, y los del 2 terminar esta y darle caña a la 8. Como siempre hasta el domingo. Aunque ya quedan pocas y se podria intentar dar algo de prisa al asunto. Saludos
Wado escribió:Pues como todos los domingos noche pasamos al repaso xD
el grupo 1 ha terminado la jornada 7, el 2 ha empezao la 8 pero le queda lo siguiente de la 7

Klitos vs kurei
aqullif vs Cisko
BeakManiak vs Francesc Pego

los del 1 a empezar la 8 cuando podais, y los del 2 terminar esta y darle caña a la 8. Como siempre hasta el domingo. Aunque ya quedan pocas y se podria intentar dar algo de prisa al asunto. Saludos


Wado nos toca sodomizarnos. Tendremos que jugar por las noches que en el curro estamos en modo berseker y estoy llegando minimo 21:30. Venga en cuanto coincididamos le damos. [chiu]
ichuta2k escribió:
Wado escribió:Pues como todos los domingos noche pasamos al repaso xD
el grupo 1 ha terminado la jornada 7, el 2 ha empezao la 8 pero le queda lo siguiente de la 7

Klitos vs kurei
aqullif vs Cisko
BeakManiak vs Francesc Pego

los del 1 a empezar la 8 cuando podais, y los del 2 terminar esta y darle caña a la 8. Como siempre hasta el domingo. Aunque ya quedan pocas y se podria intentar dar algo de prisa al asunto. Saludos


Wado nos toca sodomizarnos. Tendremos que jugar por las noches que en el curro estamos en modo berseker y estoy llegando minimo 21:30. Venga en cuanto coincididamos le damos. [chiu]


pues de noche nos sodomizaremos, hace mucho que no me doy candela con tu guile, asi que creo que me he perdido bastantes cositas
8º Jornada

Shintahid vs IronRaiden
Ryu vs Rufus 0 - 2 http://www.youtube.com/watch?v=0sYq_I3UlsY
Ryu vs Rufus 1 - 2 http://www.youtube.com/watch?v=nOrMMXKhbX0

Luego hemos estado echando unos freeplays muy simpaticos, buen ken, probablemente si hubieras jugado con el probablemente me hubieras ganado... a ryu lo llevas mejor, pero como hay miles, ya uno se sabe casi todos los trucos :)

Un placer jugar con usted :)
el Rufus de Raiden debería estar vetado, maldito culo-grasa [toctoc] [chiu]
Raiden escribió:8º Jornada

Shintahid vs IronRaiden
Ryu vs Rufus 0 - 2 http://www.youtube.com/watch?v=0sYq_I3UlsY
Ryu vs Rufus 1 - 2 http://www.youtube.com/watch?v=nOrMMXKhbX0

Luego hemos estado echando unos freeplays muy simpaticos, buen ken, probablemente si hubieras jugado con el probablemente me hubieras ganado... a ryu lo llevas mejor, pero como hay miles, ya uno se sabe casi todos los trucos :)

Un placer jugar con usted :)


apuntado. raiden en unos minutos me meto para que echemos el otro
Pereaaaaa where are you???!!! :o
Hola,
Este finde estube por el live pero no conseguí coincidir con Klitos, decir que durante la semana me está siendo practicamente imposible. Si no tiene problema en ello, puedo entrar 20 minutillos algún dia a las 11 de la noche para poder jugar la partida. Por suerte la semana 8 descanso y la siguiente ya vuelvo a tener mi rutina de vida normal :)
Kurei escribió:Hola,
Este finde estube por el live pero no conseguí coincidir con Klitos, decir que durante la semana me está siendo practicamente imposible. Si no tiene problema en ello, puedo entrar 20 minutillos algún dia a las 11 de la noche para poder jugar la partida. Por suerte la semana 8 descanso y la siguiente ya vuelvo a tener mi rutina de vida normal :)


klitos si no recuerdo mal vivia en colombia asi que tendra horarios trastocaos. cuando jugeis avisame. de todo modos mandale un mp o algo que no se yo si se acordara ya de nosotros
Semarin_ escribió:Pereaaaaa where are you???!!! :o
...que me tenéis acojonao entre todos [buuuaaaa]

Nah, que he estado bastante liao. Ésta noche supongo que me meteré un ratillo, a ver si coincidimos ;)
Agrego a Klit0s para jugar la novena jornada. Aún tengo pendiente la séptima con Beakmaniak.

Me ha tocado mucho la moral la pérdida de esos 3 puntos que gané a un jugador que ha abandonado [snif] . No soporto verme el último !

saludos
Ya he jugado contra Arrioh y su Seth me ha dado mucho pal pelo xD

Hemos quedado 4-1 a su favor.

Francesc, ¿ya estás disponible? Miraré de volverme a conectar mañana o jueves, a ver si podemos dejarlo listo.
PeReA escribió:
Semarin_ escribió:Pereaaaaa where are you???!!! :o
...que me tenéis acojonao entre todos [buuuaaaa]

Nah, que he estado bastante liao. Ésta noche supongo que me meteré un ratillo, a ver si coincidimos ;)


Yo es que de noche no entro tio, suelo estar casi todas las tardes ;)
Cisko, dime cuando puedes jugar, que estamos retrasando esto. Además, últimamente estoy muy paquete, seguro que me das una buena paliza [buuuaaaa]
kurei he intentao mandarle un mensaje a klit0s. pero resulta que lleva 1 mes sin mirar el foro y 15 dias sin entrar al live. por lo que es posible que se haya quedado sin conex o algo. Voy a esperar un par de dias a ver si me contesta, sino me pondre en contacto con maese rob para ver si quiere continuar con su participacion.
Charkaiser!!!!! por donde andas que tenemos que acariciarnos el lomo!!!

Saludos.
Pues a mi se me han torcido los planes. No creo que pueda jugar este finde porque he tenido un lio de cojones con un trabajo.

Me curro mi parte del trabajo (la cual tengo hecha desde hace una semana) para ir sobrado sobre la fecha de entrega que es el martes de la semana que viene y va el cabrón de mi compañero y hace hoy su parte y encima muy mal hecha.

En fin, que me toca arreglar el estropicio entre esta noche y mañana porque el sábado me voy a Bélgica de visita a un amigo.

Intentaré conectarme pero no creo que pueda.

PD: Ya sé que mi vida os importa poco pero necesitaba desahogarme ! Que cabreo llevo !

saludos
Wado, sólo voy a poder jugar hoy por la noche cuando llegue a casa (espero que no muy tarde) y el domingo tarde/noche que me voy el finde de viaje... Estaré al loro pa ver si te veo online y aver si nos va bien el lag sino pues nada a jugar como en el spectrum [triston]

saludors!!
ichuta2k escribió:Wado, sólo voy a poder jugar hoy por la noche cuando llegue a casa (espero que no muy tarde) y el domingo tarde/noche que me voy el finde de viaje... Estaré al loro pa ver si te veo online y aver si nos va bien el lag sino pues nada a jugar como en el spectrum [triston]

saludors!!


como te he dixo taba jugando con raiden el otro combate. preferiria jugar el domingo a hoy. pero si prefieres ahora dame un toque
Wado escribió:kurei he intentao mandarle un mensaje a klit0s. pero resulta que lleva 1 mes sin mirar el foro y 15 dias sin entrar al live. por lo que es posible que se haya quedado sin conex o algo. Voy a esperar un par de dias a ver si me contesta, sino me pondre en contacto con maese rob para ver si quiere continuar con su participacion.


Ok, gracias Wado.
A mi me terminaba ayer el live, pero ya he comprado hoy otra suscripcion, así q supongo q esta tarde ya tendré conexion sin problems (aunque creo q siendo el xtival puedo jugar sin problemas)
me quedan los siguientes rivales:
 
Foxindarian
BeakManiak
Aqullif
Klit0s ( lleva 2 semanas con una solicitud de amigo q le envie, y aun no lo ha aceptado)
chrnoserge
 
a ver si coincido con alguno entre hoy o mñn
Klit0s es sustituido por maese rob. A ver si entre hoy y mañana se juega algo que esta semana madre mia!

Kurei ya sabes juega con maese. Maese seguira con las victorias y derrotas que llevaba klit0s.

un saludo
Okas, yo ya he podido reactivar el live (32 euretes :))
Esta tarde tengo q currar un proyecto, pero a eso de las 10 ya estaré de vuelta y podré jugar con quien se atreva a plantarme cara xDDD

Lo dicho gentes, si me podeis hacer el favore de agregarme vosotros directamente, os lo agradezco
Bueno señores. En vista de que esto cada vez va a menos (esta semana creo que nadie ha jugao nada), hemos tomao la decision de acabar esto de la siguiente manera.

Jugad los combates que os quedan en el orden que querais, o mejor dicho en el que podais. Quedan alrededor de 4 combates por cabeza, que es poca cosa. El domingo 13 de Diciembre se da por terminada la liga, lo que no se haya jugao pues no se ha jugao.

Asi que nada, a ver si podemos terminar esto lo antes posible y ya cuando nos saquen el super y tengamos todos mas ganas de darle pues empezaremos alguna cosa de este estilo.

Cuando salga el super retomaremos la liga, entonces habra segunda y primera como habiamos dicho. Si alguno de los que estais participando ahora no quisiera continuar se meteria gente nueva, en caso contrario continuaremos los mismos. Las plazas que quedaran libres en primera las cubriria el siguiente mejor clasificado, entonces dariamos paso a alguien nuevo para segunda.
Bueno pues a mi me quedan 6 combates:

Perea
Ichuta
Sakuragi Kun
Jorch Best
CyberMono
Charkaiser


Cuando os vea conectados los jugamos.

Por otro lado, creo recordar que Jorch Best me dijo anoche que quedó 4-2 perdiendo contra Nothwin, voy a apuntar el resultado pero por favor confirmadmelo alguno de los implicados.
788 respuestas
112, 13, 14, 15, 16