[Torneo] Rocket League - RESERVAS

1, 2, 3, 4, 514
Encuesta
(Descartado) ¿Queréis usar Telegram para organizar mejor los partidos?
58%
15
42%
11
Hay 26 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2015 01:55.


Tonet
- Nick de EOL: tonett14
- PSNID: tonetti14
- Disponibilidad: lunes a viernes por la tarde a partir de las 4:30 y algun sabado por la tarde
- Equipo: Dark Team
- Capitan: ToNetTi14

Pebre
- Nick de EOL: pebre
- PSNID: Elpebre11
- Disponibilidad: lunes a viernes por la tarde a partir de las 4:30 y algun sabado por la tarde
- Equipo: Dark Team


- Nombre del equipo: Dark Team
- Capitán: ToNetTi14
- Miembros: ToNetTi14, Elpebre11
- Disponibilidad: lunes a viernes por la tarde a partir de las 4:30 y algun sabado por la tarde
- Nick de EOL: yaiba19
- PSNID: Christian_coru
- Disponibilidad: Esta semana solamente de noche y dependerá del día. A partir de esta semana, me adapto a cualquier hora en un principio.
- Equipo: Os furabolos.

Necesito un compiii [sonrisa]
nick de eol- albertongi4
nick de psn-albertongi4
disponibilidas-mañanas y noches
equipo-no
Actualizado todo

Faltarían sólo 4 personas más y empezaríamos. Hasta ahora somos 14 equipos (con 2 equipos más seríamos 16)

En el caso de ser 16 equipos podemos hacer dos cosas:

A) 2 ligas de 8 equipos en donde avancen los 4 primeros a una fase de brackets y se partiría de octavos de final.

B) Torneo de doble eliminación, con winner y loser bracket (para no hacerlo muy corto)

Qué opináis?
- Nick de EOL: genancio
- PSNID:
- Disponibilidad: Todos los días a partir de las 16:00 excepto algún fin de semana fuera.
- Equipo: No
genancio escribió:- Nick de EOL: genancio
- PSNID: Genan777
- Disponibilidad: Todos los días a partir de las 16:00 excepto algún fin de semana fuera.
- Equipo: No

Bienvenido a bordo, gracias por editar y ser más exacto XD
Nick EOL: Arathsack
PSNID: Arathsack
Disponibilidad: todos los días a partir de las 20:00 hora española
Equipo: no
- Nick de EOL: Master04
- PSNID: ret04
- Disponibilidad: Todos los días a partir de las 19:00.
- Equipo: No

Saludos!
Espero que el online lo arreglen porque como no se pueda jugar va a estar difícil hacer el torneo xD
goldur escribió:
genancio escribió:- Nick de EOL: genancio
- PSNID: Genan777
- Disponibilidad: Todos los días a partir de las 16:00 excepto algún fin de semana fuera.
- Equipo: No

Bienvenido a bordo, gracias por editar y ser más exacto XD


No hombre, muchas gracias a ti por currártelo y prepararlo ! lo estás haciendo genial
Buenas noches, me interesa participar.

- Nick de EOL: alabuliee
- PSNID: alabuliee
- Disponibilidad: depende mucho del trabajo, o bien por las noches, o por la tarde
- Equipo: No

Un saludo.
Yo ya estaba apuntado, pero he conseguido compañero, así que actualizo con todos los datos.
Yo:
- Nick de EOL: tarao
- PSNID: grlscz
- Disponibilidad: Todos los dias a todas horas menos jueves tarde-noche
- Equipo: Lysyie Gory

Mi compañero:
- Nick de EOL: player2
- PSNID: garciamadero
- Disponibilidad: A partir de las 4 entre semana, todo el fin de semana. Vacaciones 1ª y 3ª semana de agosto, y 1ª de septiembre
- Equipo: Lysyie Gory

Equipo:
- Nombre del equipo: Lysyie Gory
- Capitán: tarao
- Miembros: tarao (c), player2
- Disponibilidad: A partir de las 4 entre semana (menos jueves), todo el fin de semana. Vacaciones 1ª y 3ª semana de agosto, y 1ª de septiembre.
Tarao escribió:Yo ya estaba apuntado, pero he conseguido compañero, así que actualizo con todos los datos.
Yo:
- Nick de EOL: tarao
- PSNID: grlscz
- Disponibilidad: Todos los dias a todas horas menos jueves tarde-noche
- Equipo: Lysyie Gory

Mi compañero:
- Nick de EOL: player2
- PSNID: garciamadero
- Disponibilidad: A partir de las 4 entre semana, todo el fin de semana. Vacaciones 1ª y 3ª semana de agosto, y 1ª de septiembre
- Equipo: Lysyie Gory

Equipo:
- Nombre del equipo: Lysyie Gory
- Capitán: tarao
- Miembros: tarao (c), player2
- Disponibilidad: A partir de las 4 entre semana (menos jueves), todo el fin de semana. Vacaciones 1ª y 3ª semana de agosto, y 1ª de septiembre.

Tú si estabas apuntado y eres uno de los 32 participantes, pero tu amigo es el número 33 y para el torneo podemos ser 32 porque si no habría que esperar a ser 64 personas y no llegaremos a ser tantas.

Lo único que puedo hacer (si él quiere) es meter a tu amigo en el grupo de los reservas, que en caso de que alguien falle para un partido él entraría a jugar (sólo por ese partido, no sustituiría definitivamente al jugador que tuvo el imprevisto)

Plage escribió:Espero que el online lo arreglen porque como no se pueda jugar va a estar difícil hacer el torneo xD

Sí, la verdad es que va bastante mal y espero que cuando estén hechos todos los equipos las partidas privadas vayan bien.

AVISO PARA LOS PARTICIPANTES SIN EQUIPO
A partir de mañana, los que no tengamos equipos, deberemos ir pensando con quien queremos juntarnos para hacer un total de 16 equipos y empezar cuanto antes con la liguilla + torneo.

Personalmente he pensado en hacer dos liguillas de 8 equipos en donde pasarían los 4 primeros de cada grupo (un total de 8) y después haríamos un bracket.
Los otros 8 equipos restantes haría otro bracket, por su cuenta, y tendriamos el bracket de los que hayan pasado entre los 4 primeros y el bracket de los que no, es decir, habría dos torneos para que todos juguemos y nos lo pasemos lo mejor posible.

Así que, mañana os citaré a los que no tenéis equipo para que nos organicemos.

Buenas noches!
Me apunto de reserva:

Nick EOL: Serura
PSNID: ESP-Seru
Disponibilidad: entre semana tardes y noches.
A ver si el sábado puede dar comienzo el torneo Goldur!
Ok, pero si vais a crear dos grupos en formato liga, da lo mismo que sean de 8 que de 9 que de 10, si se apunta mas gente de aquí a que arranque el torneo se puede plantear que los grupos tengan mas equipos, pero como veais.

La idea de hacer el braquet de los perdedores es buena, y se podría hacer hasta el final, de forma que todo el mundo juegue todas las rondas hasta saber la posicion exacta en el torneo.

En cuanto a organizarlos los que nos hemos quedado sueltos, la verdad es que sin conocernos es un poco dificil (por eso estamos sueltos) igual sería mejor juntarnos por disponibilidad y un poco al azar.
goldur escribió:
Tarao escribió:Yo ya estaba apuntado, pero he conseguido compañero, así que actualizo con todos los datos.
Yo:
- Nick de EOL: tarao
- PSNID: grlscz
- Disponibilidad: Todos los dias a todas horas menos jueves tarde-noche
- Equipo: Lysyie Gory

Mi compañero:
- Nick de EOL: player2
- PSNID: garciamadero
- Disponibilidad: A partir de las 4 entre semana, todo el fin de semana. Vacaciones 1ª y 3ª semana de agosto, y 1ª de septiembre
- Equipo: Lysyie Gory

Equipo:
- Nombre del equipo: Lysyie Gory
- Capitán: tarao
- Miembros: tarao (c), player2
- Disponibilidad: A partir de las 4 entre semana (menos jueves), todo el fin de semana. Vacaciones 1ª y 3ª semana de agosto, y 1ª de septiembre.

Tú si estabas apuntado y eres uno de los 32 participantes, pero tu amigo es el número 33 y para el torneo podemos ser 32 porque si no habría que esperar a ser 64 personas y no llegaremos a ser tantas.

Lo único que puedo hacer (si él quiere) es meter a tu amigo en el grupo de los reservas, que en caso de que alguien falle para un partido él entraría a jugar (sólo por ese partido, no sustituiría definitivamente al jugador que tuvo el imprevisto)



Vaya hombre... En ese caso prefiero esperar. Estaremos al tanto para la próxima, por si se hacen más torneos, o por si dan cabida a más jugadores, que parece que somos unos cuantos.
Si al final se hace 2vs2 y no 3vs3 dejo mi sitio a un reserva [oki]

2vs2 me parece un coladero dejando las porterías sin nadie atrás.
Por aquí uno que se apunta:

- Nick de EOL: fernanwall
- PSNID: fernanwall
- Disponibilidad: depende de turnos. Noche siempre
- Equipo: No
Siendo el torneo un 2vs2 si que llegamos a 64 equipos en poco tiempo, asi se dividiria en dos grupos de 32 equipos en vez de hacer los dos grupos de 16
Pero donde vais con 64 equipos! ¿lo decis enserio?

Si ya va a ser dificil organizarse para 32 equipos como para hacerlo con 64, que a su vez son de 2 integrantes.
Tened en cuenta que son 4 tios los que tienen que coincidir para disputar una jornada... [mad]
Yo de hecho aconsejaría comenzar con un torneo corto eliminatorio. Para probar la seriedad de la gente, los que hayan participado en otros tipos de torneos ya saben a lo que refiero.

Los torneo largos los empiezan muchos y los acaban cuatro.
Pues realmente es mejor de 32 para empezar teneis razon

entonces ya estamos todos?
joder 64 equipos?no lo veo eh...
No es por nada, pero Rocket League ya está en la ESL

http://play.eslgaming.com/rocketleague
Tarao escribió:Ok, pero si vais a crear dos grupos en formato liga, da lo mismo que sean de 8 que de 9 que de 10, si se apunta mas gente de aquí a que arranque el torneo se puede plantear que los grupos tengan mas equipos, pero como veais.

La idea de hacer el braquet de los perdedores es buena, y se podría hacer hasta el final, de forma que todo el mundo juegue todas las rondas hasta saber la posicion exacta en el torneo.

En cuanto a organizarlos los que nos hemos quedado sueltos, la verdad es que sin conocernos es un poco dificil (por eso estamos sueltos) igual sería mejor juntarnos por disponibilidad y un poco al azar.

Como bien dicen más arriba (nuestro compi @serura ), haremos un bracket con 16 equipos, quien gane irá avanzando y quien pierda irá a loser bracket, porque un torneo largo lo podemos empezar los que estamos pero no llegar a acabarlo.

fernanwall escribió:Por aquí uno que se apunta:

- Nick de EOL: fernanwall
- PSNID: fernanwall
- Disponibilidad: depende de turnos. Noche siempre
- Equipo: No

Lamento comunicarte que ya somos 32 personas y que lo más que puedo hacer es ponerte como reserva (echa un vistazo en la primera página para ver qué es eso de "reserva") :)

david19dh escribió:Si al final se hace 2vs2 y no 3vs3 dejo mi sitio a un reserva [oki]

2vs2 me parece un coladero dejando las porterías sin nadie atrás.

Cuando hacia cuentas no contaba tu plaza, porque veía cada vez más claro hacer un torneo de 2vs2 (quien mire la primera página, en "participantes" verá 33 nombres [+risas] ). Ya te confirmo que se hará de 2vs2 :)

@player2 de acuerdo :) y lamento que no hayas podido ser uno de los 32, pero si fuésemos más sería más complejo gestionarlo.

phfceramic escribió:No es por nada, pero Rocket League ya está en la ESL

http://play.eslgaming.com/rocketleague

Bastante chulo, si salen 3-4 eolianos buenos y están interesados sería un buen momento para dejar la huella eoliana a los guiris por Europa [+risas]

@kurosakicarlos Eso espero, que para el sábado esté todo preparado. Los equipos listos y que los servidores vayan bien :)
Mejor con 32 equipos. 64 puede ser una locura.

Ahora solo falta que se pueda jugar online. Ayer no fui capaz de unirme a una sola partida...

Un Saludo
Yo opino todo lo contrario que el otro compañero, 2v2 me parece ideal. Jugando 3v3 me ha parecido muy caotico, y 2v2 tiene el equilibrio optimo, al menos jugando contra la maquina con compañeros IA.

PD: Ojo, que no son 32 equipos, son 32 jugadores, es decir, 16 equipos.
Tarao escribió:Yo opino todo lo contrario que el otro compañero, 2v2 me parece ideal. Jugando 3v3 me ha parecido muy caotico, y 2v2 tiene el equilibrio optimo, al menos jugando contra la maquina con compañeros IA.

PD: Ojo, que no son 32 equipos, son 32 jugadores, es decir, 16 equipos.

Hostias, en algunos comentarios ponía 32 equipos y en otros 32 personas, madre mía, gracias XD XD
Cada día me gusta más el juego. Con ganas de empezar pronto :D

Saludos!
como vamos a hacer con el tema de los jugadores que no tenemos equipo?

y cuando comenzará el torneo al final? (ya veo que al final será 2VS2 y eso me gusta) ya que 3VS3 al final sigue siendo un caos.

y otra cosa con la que gana el juego es usando el chat de voz. ya que jugando varios partidos online de manera aleatoria, mis propios compañeros me chocaban destrozando la jugada de gol, o me quitaban el gol o cosas así xD o todos subíamos a por la bola dejando la portería libre...

estaría bien una vez confeccionados los equipos, poder practicar al menos una horita o dos para habituarnos al compañero.

como lo veis?

saludos.
vhaldemar escribió:como vamos a hacer con el tema de los jugadores que no tenemos equipo?

y cuando comenzará el torneo al final? (ya veo que al final será 2VS2 y eso me gusta) ya que 3VS3 al final sigue siendo un caos.

y otra cosa con la que gana el juego es usando el chat de voz. ya que jugando varios partidos online de manera aleatoria, mis propios compañeros me chocaban destrozando la jugada de gol, o me quitaban el gol o cosas así xD o todos subíamos a por la bola dejando la portería libre...

estaría bien una vez confeccionados los equipos, poder practicar al menos una horita o dos para habituarnos al compañero.

como lo veis?

saludos.


Si al final no se hace aleatoriamente me apunto contigo mismo ;).

Un +1 al uso de cascos.

Saludos!
Goldur haz en sortea2 las parejas y hacemos el cuadro para empezar ya mañana. Así hay tiempo para que las parejas se vayan conociendo, se agreguen y se den si quieren el telegram.
Master04 escribió:
vhaldemar escribió:como vamos a hacer con el tema de los jugadores que no tenemos equipo?

y cuando comenzará el torneo al final? (ya veo que al final será 2VS2 y eso me gusta) ya que 3VS3 al final sigue siendo un caos.

y otra cosa con la que gana el juego es usando el chat de voz. ya que jugando varios partidos online de manera aleatoria, mis propios compañeros me chocaban destrozando la jugada de gol, o me quitaban el gol o cosas así xD o todos subíamos a por la bola dejando la portería libre...

estaría bien una vez confeccionados los equipos, poder practicar al menos una horita o dos para habituarnos al compañero.

como lo veis?

saludos.


Si al final no se hace aleatoriamente me apunto contigo mismo ;).

Un +1 al uso de cascos.

Saludos!


perfecto pues, si no se hace aleatoriamente (cosa que creo que se hará, o no se) cuenta conmigo entonces :)

saludos.

EDIT: aunque acabo de mirar la disponibilidad y no compartimos horarios xD

saludos.
kurosakicarlos escribió:Goldur haz en sortea2 las parejas y hacemos el cuadro para empezar ya mañana. Así hay tiempo para que las parejas se vayan conociendo, se agreguen y se den si quieren el telegram.

Tengo grupos hechos de forma aleatoria, pero el problema puede ser la disponibilidad y por eso dije que la gente fuera juntándose.

Pero como veo que nanai voy a postear los grupo y quien tenga problemas con la disponibilidad se cambia y sin problemas :)

@Esgrac - @yaiba19
@3botonesrojos - Goldur
@davilopez10 - @genancio
@Razgriz33 - @Onfire1210
@Master04 - @vhaldemar
@Arathsack - @Juaniko18ct
@alabuliee - @albertongi4
@tarao - @Plage

Así quedarían los eolianos sin grupo. Echad un vistazo si sois compatibles en cuando a disponibilidad y en caso de haber luz verde pasaríamos a rellenar los formularios del equipo para que pueda anotarlo todo en la primera página.

Edit: @vhaldemar lo he hecho aleatorio y habéis caído juntos XD XD vamos a esperar a ver quien más tiene problemas de disponibilidad.
@Esgrac - @yaiba19

Aqui tenemos el futuro equipo ganador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
por mi perfecto solo nos falta el nombre del equipo [beer] [beer]
Ok, @goldur, nos tocará ganar entonces... :p
esgrac escribió:@Esgrac - @yaiba19

Aqui tenemos el futuro equipo ganador [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
por mi perfecto solo nos falta el nombre del equipo [beer] [beer]


Te dejo el nombre a ti, entonces XD

@goldur , coincidimos por las noches así que perfecto. Yo este fin de semana no podré estar prácticamente mucho tiempo conectado, a partir del lunes le doy caña cuando pueda.
A mi me ha tocado un compañero solo con un mensaje en eol y fue aqui...vamos que voy apañado...
Se deberia de haber mirado esto o poner un minimo de mensajes...
goldur escribió:
kurosakicarlos escribió:Goldur haz en sortea2 las parejas y hacemos el cuadro para empezar ya mañana. Así hay tiempo para que las parejas se vayan conociendo, se agreguen y se den si quieren el telegram.

Tengo grupos hechos de forma aleatoria, pero el problema puede ser la disponibilidad y por eso dije que la gente fuera juntándose.

Pero como veo que nanai voy a postear los grupo y quien tenga problemas con la disponibilidad se cambia y sin problemas :)

@Esgrac - @yaiba19
@3botonesrojos - Goldur
@davilopez10 - @genancio
@Razgriz33 - @Onfire1210
@Master04 - @vhaldemar
@Arathsack - @Juaniko18ct
@alabuliee - @albertongi4
@tarao - @Plage

Así quedarían los eolianos sin grupo. Echad un vistazo si sois compatibles en cuando a disponibilidad y en caso de haber luz verde pasaríamos a rellenar los formularios del equipo para que pueda anotarlo todo en la primera página.

Edit: @vhaldemar lo he hecho aleatorio y habéis caído juntos XD XD vamos a esperar a ver quien más tiene problemas de disponibilidad.


@Master04 na tranqui, no creo que halla ningún problema, entre semana por las noches a aprtir de las 9:30-10:00 puedo la mayoria de días (excepto esta semana que entra que son fiestas de mi pueblo) pero no creo que halla problemas :) suponiendo que Master pueda sobre esas horas (de todas formas dos días o así a la semana si que podría sobre las 7-8) todo depende del día también. Si Master confirma que puede por las noches (a eso de las 10:00 o así) se puede sin problemas.

la cosa va a ser cuadrar los partidos con otros equipos xD

pero eso ya es otra cosa :)

entonces Master, hacemos equipo? :)

saludos.
juaniko18ct escribió:A mi me ha tocado un compañero solo con un mensaje en eol y fue aqui...vamos que voy apañado...
Se deberia de haber mirado esto o poner un minimo de mensajes...


+1

Mas que un numero de mensajes un minimo de actividad

Que @Arathsack responda algo, para ver si sigue en pie su inscripcion, aun estamos a tiempo de rellenar el hueco con alguien activo
nERon93 escribió:
juaniko18ct escribió:A mi me ha tocado un compañero solo con un mensaje en eol y fue aqui...vamos que voy apañado...
Se deberia de haber mirado esto o poner un minimo de mensajes...


+1

Mas que un numero de mensajes un minimo de actividad

Que @Arathsack responda algo, para ver si sigue en pie su inscripcion, aun estamos a tiempo de rellenar el hueco con alguien activo


El compañero que tenia fichado yo fue el primero de los que se quedaron fuera. Si cae alguno de los participantes me pondria yo con el y se quedaria libre mi compañero, que si parece bastante activo en eol
vhaldemar escribió:
goldur escribió:
kurosakicarlos escribió:Goldur haz en sortea2 las parejas y hacemos el cuadro para empezar ya mañana. Así hay tiempo para que las parejas se vayan conociendo, se agreguen y se den si quieren el telegram.

Tengo grupos hechos de forma aleatoria, pero el problema puede ser la disponibilidad y por eso dije que la gente fuera juntándose.

Pero como veo que nanai voy a postear los grupo y quien tenga problemas con la disponibilidad se cambia y sin problemas :)

@Esgrac - @yaiba19
@3botonesrojos - Goldur
@davilopez10 - @genancio
@Razgriz33 - @Onfire1210
@Master04 - @vhaldemar
@Arathsack - @Juaniko18ct
@alabuliee - @albertongi4
@tarao - @Plage

Así quedarían los eolianos sin grupo. Echad un vistazo si sois compatibles en cuando a disponibilidad y en caso de haber luz verde pasaríamos a rellenar los formularios del equipo para que pueda anotarlo todo en la primera página.

Edit: @vhaldemar lo he hecho aleatorio y habéis caído juntos XD XD vamos a esperar a ver quien más tiene problemas de disponibilidad.


@Master04 na tranqui, no creo que halla ningún problema, entre semana por las noches a aprtir de las 9:30-10:00 puedo la mayoria de días (excepto esta semana que entra que son fiestas de mi pueblo) pero no creo que halla problemas :) suponiendo que Master pueda sobre esas horas (de todas formas dos días o así a la semana si que podría sobre las 7-8) todo depende del día también. Si Master confirma que puede por las noches (a eso de las 10:00 o así) se puede sin problemas.

la cosa va a ser cuadrar los partidos con otros equipos xD

pero eso ya es otra cosa :)

entonces Master, hacemos equipo? :)

saludos.


Considérate mi compañero ;). Tan pronto pueda te agrego y si coincidimos vamos entrenando xD.

Saludos!
Entonces ya solo falta ver cuando se empieza no?
Razgriz33 escribió:@Onfire1210 estas por ahi?


Aquí estoy.

Yo puedo por las tardes y algunas noches.

¿Tenemos que crear un equipo o unirnos a uno ya creado?

A ver si empezamos pronto.

Un Saludo
juaniko18ct escribió:A mi me ha tocado un compañero solo con un mensaje en eol y fue aqui...vamos que voy apañado...
Se deberia de haber mirado esto o poner un minimo de mensajes...


nERon93 escribió:
juaniko18ct escribió:A mi me ha tocado un compañero solo con un mensaje en eol y fue aqui...vamos que voy apañado...
Se deberia de haber mirado esto o poner un minimo de mensajes...


+1

Mas que un numero de mensajes un minimo de actividad

Que @Arathsack responda algo, para ver si sigue en pie su inscripcion, aun estamos a tiempo de rellenar el hueco con alguien activo


Lo primero calma, ya que a la hora de organizar esto no seguí ningún tipo de guión cuando escribí los apartados y al igual que no limité la participación por edad no lo hice tampoco con la actividad en EOL.
Quise dar libertad y en caso de haber problemas (como es el caso) tenemos a los reservas.

Ahora bien, siguiente problema, @tarao a tu amigo le propuse ser reserva y me dijo que prefería esperar al siguiente torneo. Sería lógico meter a @player2 porque lo dijo primero, pero al rechazar ser reserva y teniendo en lista de reservas a @Serura , será Serura quien ocupe el puesto del compañero de juaniko18ct EN CASO DE QUE NO APAREZCA (aviso que todo esto son especulaciones, no se hará nada hasta que sepamos algo más sobre @Arathsack )

player2 escribió:
goldur escribió:Tú si estabas apuntado y eres uno de los 32 participantes, pero tu amigo es el número 33 y para el torneo podemos ser 32 porque si no habría que esperar a ser 64 personas y no llegaremos a ser tantas.

Lo único que puedo hacer (si él quiere) es meter a tu amigo en el grupo de los reservas, que en caso de que alguien falle para un partido él entraría a jugar (sólo por ese partido, no sustituiría definitivamente al jugador que tuvo el imprevisto)



Vaya hombre... En ese caso prefiero esperar. Estaremos al tanto para la próxima, por si se hacen más torneos, o por si dan cabida a más jugadores, que parece que somos unos cuantos.


@Plage Falta solucionar problemas y después ver cuando se empieza, sí.

@3botonesrojos Dalo por hecho, compi XD

P.D.: MIRAD BIEN LOS HORARIOS Y ASEGURAOS DE NO TENER PROBLEMAS DE DISPONIBILIDAD CON VUESTRO COMPAÑERO PARA PODER HACER EL BRACKET Y ASÍ EMPEZAR CUANTO ANTES
De todos modos hasta que pulan los servidores mejor hacer tiempo [+risas]
Pues si porque hoy ni una sola partida online he podido hechar [tomaaa]
@davilopez10 - @genancio

Creo que no tendremos para adaptarnos a los horarios. Cuando quieras hacemos unas partidas para coger ritmo y ver como andamos de nivel. Ya he visto que has estado batallando en el modo injusto, jaj. Mi psn es Genan777 por si quieres agregarme
656 respuestas
1, 2, 3, 4, 514