Torneo Regional de Pokemon/ Finalizado

1, 2, 3, 4
Encuesta
Poder usar a volcanion
33%
8
67%
16
Hay 24 votos.
@xesca3 apuntado

El sorteo te ha enviado al grupo 4, y tus regiones son Johto, Hoenn y Kanto.

Es obligatorio llevar 2 pokes de cada region y las normas son casi las de siempre solo con unos pequeños cambios como los megas y que votes sobre volcanion.

En caso de duda te preguntas a @Saytes por mp o en el foro, el es el encargado del grupo 3 y 4.

Suerte compañero. [360º]
@reldos:

Perfecto, compañero! A partir de ahora iré contactando (si es necesario) con @Saytes al estar yo en el Grupo #4 ( Kanto- Johto-Hoenn). [oki]

Comenzaré ya a ir preparando a mis Pokemon de dichas regiones lo mejor que pueda [tomaaa] [carcajad].

Votaré por un "Sí a su uso" a Volcanion, aunque sea al menos para que los regaleis [sati] [looco] [+risas]

Un saludo, @reldos !
:)
@reldos de la misma forma que los Megas, las evoluciones se consideran de la región del pokemon original?

De esta forma electrivire se puede usar por ser de la region de kanto su preevolucion?

Por ejemplo Weavile, seria de segunda generacion y no de cuarta no? Ambipon igual.

Saludos
Alesann escribió:@reldos de la misma forma que los Megas, las evoluciones se consideran de la región del pokemon original?

De esta forma electrivire se puede usar por ser de la region de kanto su preevolucion?

Por ejemplo Weavile, seria de segunda generacion y no de cuarta no? Ambipon igual.

Saludos


Qué tiene que ver una cosa con la otra? Las megas son formas del mismo Pokémon, con la misma entrada en la Pokédex, una evolución es una fase avanzada y tiene otra entrada en la Pokédex, independientemente de cuándo se introdujo. Si quieres usar a Sneasel será por Johto y si quieres usar a Weavile será por Sinnoh.
busca_13 escribió:
Alesann escribió:@reldos de la misma forma que los Megas, las evoluciones se consideran de la región del pokemon original?

De esta forma electrivire se puede usar por ser de la region de kanto su preevolucion?

Por ejemplo Weavile, seria de segunda generacion y no de cuarta no? Ambipon igual.

Saludos


Qué tiene que ver una cosa con la otra? Las megas son formas del mismo Pokémon, con la misma entrada en la Pokédex, una evolución es una fase avanzada y tiene otra entrada en la Pokédex, independientemente de cuándo se introdujo. Si quieres usar a Sneasel será por Johto y si quieres usar a Weavile será por Sinnoh.


No creo que la pregunte este demás, ademas mejor preguntar que tener la duda.

He visto torneos donde se trata así a las evoluciones,no es algo super raro, Y tendrá otra entrada en la pokedex pero es la misma linea evolutiva de un pokemon, ademas da mas variedad, porque hay pokemons, que hasta que no le dieron otra evolución no tienen uso.
Alesann escribió:
busca_13 escribió:
Alesann escribió:@reldos de la misma forma que los Megas, las evoluciones se consideran de la región del pokemon original?

De esta forma electrivire se puede usar por ser de la region de kanto su preevolucion?

Por ejemplo Weavile, seria de segunda generacion y no de cuarta no? Ambipon igual.

Saludos


Qué tiene que ver una cosa con la otra? Las megas son formas del mismo Pokémon, con la misma entrada en la Pokédex, una evolución es una fase avanzada y tiene otra entrada en la Pokédex, independientemente de cuándo se introdujo. Si quieres usar a Sneasel será por Johto y si quieres usar a Weavile será por Sinnoh.


No creo que la pregunte este demás, ademas mejor preguntar que tener la duda.

He visto torneos donde se trata así a las evoluciones,no es algo super raro, Y tendrá otra entrada en la pokedex pero es la misma linea evolutiva de un pokemon, ademas da mas variedad, porque hay pokemons, que hasta que no le dieron otra evolución no tienen uso.


No está de mas preguntar si hay duda, el usuario busca_13 te contesto, es como el dice, lo que importa es la entrada en la pokedex por así decirlo, ya que en ese momento se descubrió una nueva especie de pokemon o así van hacer las reglas de este torneo.

Y en caso de las megas, tampoco tiene nada que ver ya que es una transformación del mismo Pokémon solo aumentando su poder ya que no se considera una nueva especia de pokemon.

Saludos.
@reldos ok, si este torneo es así, pues perfecto.

Puede que en weawile se descubrió en otra región pero la Mega piedra de charlizar por ejemplo también se descubrió en otra región que no es Kanto. De ahí que no sea tan descabellada la duda.

Solo preguntaba. Se además de usuarios inscritos que tenían la duda. Ya quedo claro como se hará.

Saludos
Alesann escribió:@reldos ok, si este torneo es así, pues perfecto.

Puede que en weawile se descubrió en otra región pero la Mega piedra de charlizar por ejemplo también se descubrió en otra región que no es Kanto. De ahí que no sea tan descabellada la duda.

Solo preguntaba. Se además de usuarios inscritos que tenían la duda. Ya quedo claro como se hará.

Saludos

Ya lo puse en el post , a ver si así la duda se aclarase mejor, gracias por decirlo y mucha suerte!
No pregunta que puede que sea algo tonta: ¿Cuándo hablamos de pokémon una región nos referimos a pokémon que salgan en la pokédex regional o pokémon que salieron por primera vez en esa generación?
Mirthon escribió:No pregunta que puede que sea algo tonta: ¿Cuándo hablamos de pokémon una región nos referimos a pokémon que salgan en la pokédex regional o pokémon que salieron por primera vez en esa generación?


Pokémon que salieron por primera vez en esa región.
Buenas noches de nuevo, chicos.

Me acaba de asaltar una duda respecto a este Torneo, que creo que todavía no ha sido contestada y creo que tampoco mencionada en el post de la 1º página que habla sobre la normativa de este Torneo.

Mi pregunta es bien sencilla:

¿En la Fase de grupos que comenzará en breves, es posible la "rotación" de los Pokemon siempre y cuando se conserven en el mismo nº estipulado?

Vamos, que si yo lucho con 2 Pokemon de Kanto + 2 Pokemon de Johto + 2 Pokemon de Hoenn en mi primera batalla contra uno de los usuarios de este mismo grupo, y veo que mi equipo es malo...¿Puedo cambiarlo de cara a enfrentarme contra el siguiente usuario, siempre que cumpla la misma proporción de nº de Pokemon por región?? :)

Invoco a @reldos y @Saytes como organizadores del Torneo para que aclaren esta pequeña duda.=)

Un saludo!
@xesca3
De acuerdo a la duda que has planteado, si se puede cambiar de equipo (siempre y cuando se cumpla el número de pokemons por región), de echo en cualquier fase del torneo se puede cambiar, lo que no se puede es decir los equipos o algún integrante de los otros competidores.

A todos los demás integrantes.

Mañana se edita el primer post para poner los grupos ahí, hasta ahora no hay ningún cambio de la primera imagen de grupos que subí salvo la de xesca3 que ya está ubicado en el grupo 4 como ya había dicho.

Hoy después de las 23:59 se puede empezar a poner en contacto con los rivales, mañana se dirá cuantos días durará la primera fase, ya que lo hablaré con el compañero.

Las inscripciones se cerrarán a llegar a los 20 inscritos o cuando sean las 23:59, y los únicos grupos que pueden sufrir cambios es el 2 y el 3 al incorporar se otro competidor, aunque lo veo difícil.

Con esto ya está todo, un saludo. [bye]
Bueno, pues oficialmente da comienzo el torneo! Ya está toda la información sobre emparejamientos y grupos en el post principal. La fase de grupos durará dos semanas y tras estas dos semanas los últimos de cada grupo serán elimimados. Tras pasar la primera de estas dos semanas se anunciarán las regiones que se podrán usar en la fase elimimatoria, para dar tiempo a entrenar algún que otro pokémon. Las personas que tengan cualquier tipo de percance en los grupos 1/2 que se pongan en contacto con @Reldos, y los que pertenezcan los grupos 3/4 que se pongan en contacto conmigo. Aclaro que no se podrá usar finalmente a Volcanion, pero que si por algún casual alguno quiere conseguirlo, que se ponga en contacto conmigo y se lo proporcionaré encantado! Mucha suerte en la fase de grupos de parte de @Reldos y mía!
@reldos : Perfecto, muchas gracias por la respuesta ante mi duda sobre los posibles "cambios de equipo" siempre y cuando sigan cumpliendo el cupo del nº de Pokemon por Regiones, jeje.

Y sí, claro. Nada de hablar o decir en púbico o por mensajería privada qué equipo tiene X rival. Eso es juego sucio. ¬¬

@Saytes: Perfecto, pues ya queda abierta la "veda" [+risas]. A mí todavía me queda un poco de crianza y definir algún Equipo más, pero muy poco. A ver en esta semana cuantos combates puedo echar, ya que a partir de la semana que viene, tan solo podré en horarios nocturnos al retomar las clases de la Universidad ¬¬.

Un saludo a todos!
@MrPotatoKnight
@MaykLatorre
@santi_sba
@xesca3
Yo estoy listo, puedo jugar en las noches, tipo 10-11pm casi todos los dias, me avisan no mas cuando puedan, y a ver si se meten el grupo de telegram para coordinar mejor
@Xtian33 y @ivan0886

Buenas, cuando podéis jugar?

Saludos
kassanmoor escribió:@MrPotatoKnight
@MaykLatorre
@santi_sba
@xesca3
Yo estoy listo, puedo jugar en las noches, tipo 10-11pm casi todos los dias, me avisan no mas cuando puedan, y a ver si se meten el grupo de telegram para coordinar mejor


Pues a mí me va bien a esa hora pero esta semana ando bastante liado y no tendré mucho tiempo. Durante el fin de semana este no creo que haya problemas y la semana que viene prácticamente toda estaré disponible :D
A organizarse; grupo A:

@reldos
@busca_13
@Emc18
@misterwonderfullloll
@Mirthon

Yo por norma general, entre semana puedo a partir de las 19:00h

¿Alguien puede este miércoles o viernes?

Edit: prefiero quedar por aquí que por el grupo de telegram (en el que me pierdo xD). Si preferís telegram, abridme chat o hacemos un grupo para el grupo A.
Buenas de nuevo, muchachos!

A los participantes del grupo D:

@kassanmoor : Comentas que puedes conectarte entre las 10:00 y las 11:00 P.M sin problema, pero...¿Te refieres según el huso horario de España, o según el de Bolivia, que es el lugar que aparece en tu perfil? [sonrisa]

De ser el de Bolivia, habría que calcularlo todo un poco mejor, ya que el horario de la España (peninsular, como es mi caso) es de + 6 horas. Por lo que eso significa que si ahora mismo en Bolivia son las 10:56 de la mañana, aquí son las 16:56 de la tarde,xD.

Por cierto...yo no tengo Telegram y no creo que lo pueda instalar actualmente en mi teléfono móvil, pero me puedo comunicar a través de EOL y de su mensajería privada sin problemas, ya que siempre suelo entrar al menos un par de veces a EOL cada día. =D

@MrPotatoKnight : ¿A ti te vendría bien entonces echar nuestra partida durante este próximo fin de semana? Como dije anteriormente, mi horario de tarde a partir de la semana que viene se complicará, disponiendo tan solo de fines de semana + noches entre semana para echar nuestras batallas.

Así que tal vez me vendría bien echar al menos mis dos partidas contra ti y contra @kassanmoor durante este próximo fin de semana si os es posible,jeje.

A la espera quedo de vuestra respuesta, muchachos!

Un saludo!
@xesca3 de españa, ya se los di calculadito para evitar fallos xD a esa hora salgo del trabajo por cierto mañana miercoles tengo libre y podre batallar casi a cualquier hora me imagino.

por cierto, la gracia de telegram aparte de esconder tu numero de telefono, es que puede usarse desde la pc. tablet o incluso navegador web sin instalar nada, https://web.telegram.org/#/login quiza podrias revisarlo


Saludos
A mí me va bien siempre por la tarde/noche, a partir de las 7 (exceptuando este jueves). Por la mañana me sería imposible entre semana por la universidad.
@MrPotatoKnight @MaykLatorre @santi_sba @xesca3
Estare disponible prácticamente todo el dia de hoy, avisenme si pueden combatir, y dejen sus codigos, el mio esta en mi firma
Te lo digo solo por si te apetece. Telegram no es necesariamente una aplicación para móvil. Puedes instalarlo en el ordenador tal cual! Y no es como whatsapp web, son independientes el móvil del pc, así que si quieres entrar al grupo, pues podrías hacerlo así! ^^
Un saludo, y suerte! ^^

xesca3 escribió:Buenas de nuevo, muchachos!

A los participantes del grupo D:

@kassanmoor : Comentas que puedes conectarte entre las 10:00 y las 11:00 P.M sin problema, pero...¿Te refieres según el huso horario de España, o según el de Bolivia, que es el lugar que aparece en tu perfil? [sonrisa]

De ser el de Bolivia, habría que calcularlo todo un poco mejor, ya que el horario de la España (peninsular, como es mi caso) es de + 6 horas. Por lo que eso significa que si ahora mismo en Bolivia son las 10:56 de la mañana, aquí son las 16:56 de la tarde,xD.

Por cierto...yo no tengo Telegram y no creo que lo pueda instalar actualmente en mi teléfono móvil, pero me puedo comunicar a través de EOL y de su mensajería privada sin problemas, ya que siempre suelo entrar al menos un par de veces a EOL cada día. =D

@MrPotatoKnight : ¿A ti te vendría bien entonces echar nuestra partida durante este próximo fin de semana? Como dije anteriormente, mi horario de tarde a partir de la semana que viene se complicará, disponiendo tan solo de fines de semana + noches entre semana para echar nuestras batallas.

Así que tal vez me vendría bien echar al menos mis dos partidas contra ti y contra @kassanmoor durante este próximo fin de semana si os es posible,jeje.

A la espera quedo de vuestra respuesta, muchachos!

Un saludo!
Terminé partida contra @Saytes, 1-0 para mí [oki]

Muy justa y con la tensión en la partida [beer]
Buenas de nuevo, chicos!

@kassanmoor : Ah,vale. Aclarado el tema del huso horario, ya me quedo más tranquilo,jajaja.

Respecto a lo del Telegram en el PC...la verdad que lo desconocía por completo, ya que no soy usuario de dicha app. Creí que era solo para el teléfono móvil, y mi móvil es un poco "antiguo", [ayay].

De funcionar también en el PC, posiblemente descargue dicha app para ver cómo funciona todo el tema este de los grupos específicos para seguir X videojuego o X evento, como este mismo torneo, por ejemplo.

Finalmente, creo que tendré que echar el mayor nº posible de combates durante este fin de semana. He estado mirando horarios para luchar entre semana, y la semana que viene la tengo un poco "apretada" [+risas]. Ya lamento las molestias. [tomaaa]

¿A qué hora te vendría bien quedar el Sábado o Domingo, @kassanmoor ? ;)

@Saytes: Gracias a ti también por la información sobre la app Telegram. Iré mirando un poco a ver cómo va el tema =).

@MrPotatoKnight : ¿ A ti cuándo te vendría bien echar nuestra partida? ;)

P.D: Dejo aquí mi Código Amigo de la 3DS para que me agreguen los muchachos del grupo D:

0189-9056-5021
Nombre (3DS): Xesquitos

Un saludo!
xesca3 escribió:Buenas de nuevo, chicos!

@kassanmoor : Ah,vale. Aclarado el tema del huso horario, ya me quedo más tranquilo,jajaja.

Respecto a lo del Telegram en el PC...la verdad que lo desconocía por completo, ya que no soy usuario de dicha app. Creí que era solo para el teléfono móvil, y mi móvil es un poco "antiguo", [ayay].

De funcionar también en el PC, posiblemente descargue dicha app para ver cómo funciona todo el tema este de los grupos específicos para seguir X videojuego o X evento, como este mismo torneo, por ejemplo.

Finalmente, creo que tendré que echar el mayor nº posible de combates durante este fin de semana. He estado mirando horarios para luchar entre semana, y la semana que viene la tengo un poco "apretada" [+risas]. Ya lamento las molestias. [tomaaa]

¿A qué hora te vendría bien quedar el Sábado o Domingo, @kassanmoor ? ;)

@Saytes: Gracias a ti también por la información sobre la app Telegram. Iré mirando un poco a ver cómo va el tema =).

@MrPotatoKnight : ¿ A ti cuándo te vendría bien echar nuestra partida? ;)

P.D: Dejo aquí mi Código Amigo de la 3DS para que me agreguen los muchachos del grupo D:

0189-9056-5021
Nombre (3DS): Xesquitos

Un saludo!



Muy buenas, terminó mi semana horribilis en el curro. A partir de mañana estoy libre todo el día (incluido el domingo) así que cuando te venga bien a ti :). El resto de la semana estaré libre por la tarde!

Lo mismo os digo a vosotros!
@kassanmoor
@MaykLatorre
@santi_sba
Buenas, venga a reportar victorias muy sufridas ante mis rivales que tenían todos un buen team, pero he conseguido hacerme con la victoria en mis encuentros a falta de uno que haber cuando lo hago.

busca_13 0-4 reldos

Combate muy igualado y que veía muy en contra por la core que tenía su equipo y a algún pokemon ofensivo, pero gracias a unos turnos arriesgados y donde predije algunas acciones me allanó el camino a la victoria, aunque el resultado haya sido 4-0 ha sido un combate complicado donde cualquiera podría haber ganado, y decir que este ha sido el mejor combate que he jugado.

reldos 6-0 Mirthon

Un combate que parece que ha sido fácil pero no es así, también me ha costado lo suyo y gracias a la suerte que de un crítico que ha sido 0HKO a unos de sus pokes ofensivos que me podía haber echo mucho daño si no lo vencía, y ayuda de las trampa rocas que me han servido de mucho, aunque en mi contra también estaban y eso me obligaba a cuidarme y a quitarlas para poder sweepear con unos de mis pokes que ha sido el caso. Aunque hubo caídas de conexión se retomó el combate de la mejor manera e intentar retomarlo como estaba antes de caerse.

Emc18 0-1 reldos

Otro combate muy complicado sobre todo por dos de sus murallas que me costaba horror quitámelas, además de que considero un fallo un cambio que hizo que me ayudo a quitar a unos de sus pokes más rápidos. Al final pude desgastar y debilitar a ese poke que me daba mucho problema para poder sweepear con unos de los míos pero ya casi al final del combate me lo quite y pude hacer el sweep, aunque también considero que tuve yo unos fallos aquí al hacer unos de mis cambios creyendo que aguantaba el golpe cosa que no fue y termino debilitandolo.

Bueno, suerte a mis rivales en los combates que le quedan y en el resto del torneo.

Solo me queda @misterwonderfullloll que intentaré jugar este finde haber si se puede.

Un saludo. [bye]

PD: como organizador ya del torneo, considero además de hablarlo por aquí, que también se envíen mp a través de eol o del grupo de Telegram los que estén para ser más rápidos, en caso de no contestar sus rivales a los mp ponerlo por aquí para tener en cuenta los default.
Finalizada la partida con @kassanmoor. El resultado final fue de:
@kassanmoor 0 - 3 MrPotatoKnight

Partida igualada (al segundo intento, en el primero hubo una desconexión fortuita) con 2 de mis tres pokes que quedaron en liza con la vida en rojo/amarillo.

BTW, sigo sin poder entrar en el grupo de telegram, cuando le doy a "join group" se queda tostadísimo.

También os pongo mi código por aquí: 4613 - 8852 - 1938
@MrPotatoKnight pasame tu id de telegram y yo te agrego, buena partida
Os acabo de enviar un MP tanto a @kassanmoor como a @MrPotatoKnight para ver a qué hora os vendría bien echar vuestros combates contra mí. ;)

En un principio me habría gustado realizar mis combates contra vosotros hoy, pero una serie de circunstancias me han impedido estar disponible en casa durante el día de hoy (encima ahora en breves momentos me he de ir de nuevo ¬¬). Sin embargo, os puedo confirmar rotundamente que mañana estaré disponible en casa a la hora que querais para realizar nuestro combate ;).

Así que, quedo a la espera de vuestra respuesta por MP de EOL ;).

Un saludo, chicos!
[bye] [beer]

EDIT:

Actualización tras mis 2 batallas contra @kassanmoor y contra @MrPotatoKnight:

Xesca3 Vs @MrPotatoKnight:
4 -0
(a favor de Xesca3)

La batalla de la "Hax", diría yo. El resultado parece mucho más abultado de lo que realmente fue...hasta en 4 ocasiones mi rival tuvo "mala suerte" con la Hax del juego, y fue precisamente en momentos clave en los que, si dicha Hax no hubiera sucedido, seguro que nuestro resultado habría estado mucho más igualado.

Xesca3 vs @kassanmoor:
0-4
( a favor de Kassanmoor)

Una partida que parecía que comenzaba bien para mí, pues fui sacándole algún que otro "Counter", tuve también "Hax" y demás...hasta que llegó su "Revenge Killer" que se cargó de de un solo barrido a practicamente todo mi equipo [+risas] [+risas]. Y mira que cuando sacó a su "Revenge Killer", yo estaba pensando seriamente en arriesgarme y dejar que mi Pokemon le hiciera todo el daño posible a su Pokemon...pero fui imbécil y cambié, dándole un turno limpio para boostearse que al final ha resultado crítico [+risas] [+risas].

Un buen combate, que además me ha permitido ver las debilidades del equipo, aunque tampoco es algo que no supiera, ya que algunos Pokemon los incorporé al Team en el último momento y sin saber muy bien qué papel desempeñarían,xD.

Por tanto, en la tarde de hoy, me voy con una victoria y con una derrota. Creo que ya he cumplido en el Torneo y a partir de aquí solo puedi ir decayendo [qmparto] [qmparto].

A la espera quedo de que el resto de foreros del grupo D comiencen a ponerse en contacto a través de EOL. Sí, me refiero a vosotros, @MayKlatorre y @santi_sba [sonrisa] [hallow].

Un saludo, chicos!!
Buenas a todos, llevamos ya una semana del torneo y mañana el compañero pondrá la lista de las regiones para la fase de brackets para que vayáis pensando en el equipo.

Bueno, voy a dar una lista de lo que he visto en el grupo A y B que son los que llevo y en caso de default no os llevéis sorpresa.

Grupo A
En general, las personas por lo que he visto y hablado se están moviendo para buscar un horario para jugar así que no tengo mucho que decir, @busca_13 @Mirthon @Emc18 espero que en esta última semana podáis jugar en caso de que no se juegue los default irían en empate (hasta ahora, pueda que al final de esta semana cambie)

@misterwonderfullloll aquí tengo dudas, me han dicho unos usuarios que te han estado contactando pero que no contestas, pueda que por el tiempo, yo hoy al final te pille tarde y fue mi culpa (la del viernes se complicó) pero de todos modos confío que a lo largo de esta semana se pueda quedar. Con los otros usuarios si no me explicas que ha pasado pueda que tengas default en contra, pero confío que se hagan todos.

Grupo B
Haber aquí si que tengo muuuuuuuchas dudas de que hacer, me pondré a sortear haber como hago los default, en todo caso el "único" que pueda tener default a favor sería @Alesann y en comillas por que también ha estado desaparecido en esta semana.

@Xtian33 @jose10rivera @Ivan0886 pues de vosotros no se nada de nada, posteasteis para inscribiros y después no habéis dado señales ni dudas. Así que no se que hacer default a empate y sorteare quien se queda último, bueno ya veré, a ver si en esta última semana cambia un poco la cosa.

Estos son los grupos que llevo, de los otros el compañero que también está a cargo verá como lo hace.

Y esto es todo.

Un saludo y suerte en el torneo :)
¡Buenas tardes a todos!, como Reldos comentó en el anterior mensaje, llevamos ya una semana del torneo y ya va siendo hora de poner la lista de las regiones para la fase de brackets para que vayáis pensando en el equipo.

https://i.gyazo.com/afafd7dd08bd94fff3f ... b3179a.png

Y, e aquí el resultado de las 3 regiones , por lo tanto como resultado final , quedaría:

Kanto, Sinnoh, Kalos y Teselia, ya que como se dijo al principio Kanto iba a ser la región protagonista en el torneo y se iba a encontrar en todas las fases.

Bueno, tras comentar el resultado final del sorteo sobre las regiones para la fase eliminatoria , vamos a comentar como va el movimiento en lo que respecta a los grupos C y D:

Grupo C
Hasta ahora en lo que respecta a este grupo solo se ha jugado un combate, que ha sido entre JesTelZz y yo. @Afoinvnt me contesto al menos diciéndome que ha estado muy liado estos días y que intentará jugar a lo largo de esta semana, pero del que no se nada es de @Blackfox1010. Espero que en esta última semana podamos jugar, y en caso de que no se juegue nada más los default irían en contra de @Blackfox1010 y @Afoinvnt, pero saldría perdiendo @Blackfox1010 ya que fue el único que no se manifestó hasta el momento.

Grupo D
Todo lo contrario al anterior grupo, mucho movimiento de parte de @kassanmoor , @MrPotatoKnight y @Xesca3 que jugaron todos los combates entre si, muchas gracias chicos. Con respecto a @MaykLaTorre y @santi_sba tuve contacto con ambos y estos estuvieron algo liados a lo largo de la semana, pero a partir de hoy ya podrán jugar, o al menos eso espero. Pero en caso de que ninguno de los dos jugase pues sortearía la última posición, aunque ojalá no tenga que hacerlo!

Y esto es todo con lo que respecta a mis grupos, ánimo a todos!
Si queda alguien eliminado por inactividad espero que repesquéis a nosotros, los mancos activos, para la fase de grupos!

Por cierto, el combate contra @busca_13 se saldó con victoria para él. Creo que 5 - 0 pero ahora mismo no lo puedo comprobar. La verdad es que fue prácticamente un monólogo para uno de los componentes de su equipo. Partida poco disputada.

Mi combate contra @reldos ya lo ha explicado él mismo.

Os odio >.<

Esta tarde combatiré contra @Emc18 que este finde fue imposible.

@misterwonderfullloll , cuando te vaya bien dime algo para concretar fecha y hora. Por si no lee mucho el foro, alguien sabe si está en el grupo de telegram?
Claro, tenlo por seguro, si alguien no juega por inactividad, irá antes que los que hayan perdido!
Y sí, sí está en el grupo de Telegram, pero al señorita lleva tiempo sin manifestarse.
Suerte en el combate contra @EMC18 , siempre nos quedará el Hax @Mirthon!
Ánimo! :)

Mirthon escribió:Si queda alguien eliminado por inactividad espero que repesquéis a nosotros, los mancos activos, para la fase de grupos!

Por cierto, el combate contra @busca_13 se saldó con victoria para él. Creo que 5 - 0 pero ahora mismo no lo puedo comprobar. La verdad es que fue prácticamente un monólogo para uno de los componentes de su equipo. Partida poco disputada.

Mi combate contra @reldos ya lo ha explicado él mismo.

Os odio >.<

Esta tarde combatiré contra @Emc18 que este finde fue imposible.

@misterwonderfullloll , cuando te vaya bien dime algo para concretar fecha y hora. Por si no lee mucho el foro, alguien sabe si está en el grupo de telegram?
[quote="reldos "Grupo B
Haber aquí si que tengo muuuuuuuchas dudas de que hacer, me pondré a sortear haber como hago los default, en todo caso el "único" que pueda tener default a favor sería @Alesann y en comillas por que también ha estado desaparecido en esta semana[/quote]

Compañero te agradeceria que quitaras esas comillas, yo postee el primer dia que empezo el torneo dando señales y mostrando interés en buscar a mis rivales, y hasta hace 3 días incluso e intercambiado mensajes contigo por privado del 16 y estamos a 19.Asi que no es cierto que he estado desaparecido esta semana y soy usuario activo de eol en general, muchos de aqui me conocen y casi que cambiamos pokemons a diario.

Me paso a diario por este post a ver si algun rival me escribio y no se de ellos, a @jose10rivera no puse su nombre, porque con el ya estoy quedando para jugar. Si tampoco he expresado que mis rivales que han hecho por responderme, es porque aun queda tiempo para la primera ronda.



Saludos
@Alesann

Haber, yo tengo presente que eres el único que se interesó por el torneo y que posteaste una vez nombrando a tus rivales, pero allí no volviste aparecer, lo normal que cuando pasa una semana es decir como van las cosas para que el organizador lo tengo en en cuenta ya que no estoy en tu grupo y no se como vaya, salvo lo que se postea, por eso lo decía, lo siento si te sintió mal, pero yo tengo que ver la actividad que hay a través del foro. Aparte de que hemos estado hablando pero nunca te pregunte del torneo porque esperaba que escribieras por aquí. Pues hasta ahora tienes los default a tu favor, podrías postear el jueves o viernes como ha ido para que yo lo tengo en cuenta aunque no hayas combatido.

@jose10rivera @Xtian33 @Ivan0886 haber si se algo de ustedes que no se nada.

Un saludo.
@reldos justo acaba de hacer la semana,no escribi mas porque habeis dado dos semanas y apenas acaba de pasar una,no queria sentirme un acosador.

Yo estoy atento y sigo el post, tengo claro que por mi voy a jugar mis rondas y que no me gustaria pasar porque nadie se presente.

He enviado un privado a los rivales,mas no puedo hacer.

Saludos
@Mirthon 4-0 @Emc18

He planteado bastante mal el combate, usar un defensor especial para frenar a un atacante físico merece 100 latigazos de castigo. [+risas] A partir de ahí, su atacante especial se ha encargado de masacrar a mi equipo fácilmente.
Bien jugado Mirthon [ok]
Hola yo les he mandado un mensaje a mis rivales espero poder jugar esta semana con ellos
@reldos te confirmo el busca_13 5 - 0 Mirthon
Mirthon escribió:@reldos te confirmo el busca_13 5 - 0 Mirthon


Gracias por confirmar compañero, espero que puedas jugar contra el único que te falta que estas igual que yo [+risas]
Bueno chicos... se me ha complicado la cosa enormemente... es más, como habréis visto no he podido ni conectarme al foro. (No me justificó, sólo me explico)

Pido mil millones de perdones por no estar pero por desgracia el asunto va a seguir igual así que me tengo que retirar... es una lástima, me apetecía darle. Los motivos han sido varios... se me jodio la 3ds, cambió de compañía de Internet,... todo muy oportuno [facepalm]

Espero poder participar en el próximo (mucha mala suerte sería si me ocurre de nuevo todos estos percances que he tenido en este) y espero que lo paséis bien en este.

Un saludo, que gane el mejor y de nuevo mil disculpas!!

P.D: que quede en acta, José10Rivera y Alesan me mandaron mp para poder combatir. Así que en todo momento la responsabilidad de no poder hacerlo fue mía ya que ellos sí se han interesado por seguir el torneo con normalidad. Lo siento chicos
He aquí mi resultado contra Andrea:

@Emc18 3-0 @misterwonderfullloll

Voy a intentar cambiar mi equipo porque tiene bastantes flaquezas, ya veré.
Aun me puedo inscribir? [+risas] [+risas]
brandonohalloran123 escribió:Aun me puedo inscribir? [+risas] [+risas]


Buenas, mmm pues no se la verdad, tendría que hablarlo con el compañero para saber que opina, pero en caso de entrar entrarías como tercero de algún grupo que hayan estado algunos de sus integrantes sin aparecer (grupo B y C) el domingo se te avisará. Pero como dije, en caso de entrar entras tercero y en brackets al mejor de 3 no jugarías grupos y sienpre y cuando algún integrante de algún grupo siga sin dar señales.

Recordatorio a los participantes que saben que estarán en brackets, las regiones que se jugarán serán Kanto, Sinnoh, Teselia y Kalos.

En Kanto serán obligatorio dos pokes de esta región y los 4 pokes restantes se dividirán en las 3 regiones que quedan, es decir, 2 pokes de otra cualquiera y los dos últimos pokes, uno de cada region.

Un saludo.
Fase eliminatoria:
...
-En el equipo deberá haber 2 pokémon de Kanto obligatoriamente y los 4 restantes divididos entre las otras 3 regiones.
...


¿Tienen que estar todas las regiones representadas?
Mirthon escribió:
Fase eliminatoria:
...
-En el equipo deberá haber 2 pokémon de Kanto obligatoriamente y los 4 restantes divididos entre las otras 3 regiones.
...


¿Tienen que estar todas las regiones representadas?


Sí, deberás llevas al menos un pokémon que represente cada región. Lo incluyo en el post ahora mismo, disculpa, estos detalles siempre se me pasan [tomaaa]
@Saytes Naaaada! Se seguramente se sobreentendía. Va todo de lujo!
Buenas, 3-0 ganando he quedado contra xesca3
Hola! Mi último combate de la fase de grupos se ha saldado con un @misterwonderfullloll 0 a 6 @mirthon .

He acabado con tres pokémon muy tocados, el resultado algo engañoso. Suerte con los siguientes combates!
195 respuestas
1, 2, 3, 4