Torneo Regional de Pokemon/ Finalizado

1, 2, 3, 4
Encuesta
Poder usar a volcanion
33%
8
67%
16
Hay 24 votos.
Imagen


Antes de empezar con las bases del torneo nos gustaría explicar porqué se va a jugar en X/Y y no en OR/AS. La cuestión es simple, el problema viene con la gente que no tiene OR/AS, que hay bastante, no podría jugar el torneo, ya que X/Y no permite la comunicación con OR/AS si se usan pokémon exclusivos de este. Por ello decidimos hacer que el torneo fuese en X/Y, así los de X/Y podrán jugar y los OR/AS también, con la condición de no poder usar los últimos pokémon incluídos.

Bueno , tras este ligero entrante, pasemos con el primer plato, las Bases del Torneo.

Bases del Torneo
El torneo constará de tres fases, las llamaremos Fases de grupos , Fase Eliminatioria y , cómo no, La Gloriosa Final, y todas serán disputadas en la modalidad Singles 6vs6.

Fase de Grupos
-En esta fase se crearán grupos de 3/4 integrantes, dependiendo del número de inscritos.
-Todos los integrantes jugarán entre sí y se eliminará al último de cada grupo.
-En cada grupo se elegirán aleatoriamente 3 Regiones y solo se podrán formar equipos con pokémon de estas 3.
-En el equipo deberá haber 2 pokémon de cada región.
-Los combates serán BO1.


Fase Eliminatoria
-En esta fase se jugará en torno a 4 regiones. Tres de ellas serán elegidas aleatoriamente y la última será Kanto, en homenaje al 20 aniversario de pokémon hemos decidido que está sea fija, por ser la primera en salir.
-En el equipo deberá haber 2 pokémon de Kanto obligatoriamente y los 4 restantes divididos entre las otras 3 regiones, con al menos 1 pokémon de cada una.
-Los combates serán BO3.


La Gloriosa Final

-En la final quedarán los dos mejores de la fase eliminatoria, como es obvio.
-Aquí estarán las mismas regiones que en la Fase Eliminatoria
-En el equipo deberá haber 2 pokémon de Kanto y los 4 restantes divididos entre las otras 3 regiones con al menos 1 pokémon de cada una.
-El combate será BO5.


Bueno, y ahora, tras asimilar , un poco, el lío que hemos montado , vamos con el segundo plato, las reglas.

Pokémon prohibidos

Mewtwo, Lugia, Ho-Oh, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Blaziken, Deoxys (todas las formas), Dialga, Palkia, Giratina (Forma origen y normal), Darkrai, Shaymin (Forma Cielo), Arceus, Landorus (forma avatar), Reshiram, Zekrom, Kyurem Blanco, Genesect, Greninja, Aegislash, Xerneas , Yveltal, Hoopa-U y Volcanion. Tampoco se puede utilizar ningún otro Pokémon que no se haya anunciado oficialmente.


Cláusulas
Endless Battle Clause: no está permitido llevar un Pokémon con un moveset que cause un combate sin fin. Es decir, no se puede utilizar un Pokémon que lleve equipada Baya Zanama y el movimiento Reciclaje en conjunto con los siguientes movimientos: Pulso Cura + Batido / Luz Lunar / Sol Matinal / Recuperación / Respiro / Relajo / Amortiguador / Deseo; Divide Dolor; Lanzamiento.

Species Clause: no se puede incluir a más de un Pokémon de la misma especie en el equipo, es decir, pokemon que tengan el mismo número en la pokedex.

Sleep Clause: no se puede dormir a más de un Pokémon del equipo rival al mismo tiempo. Los Pokémon del equipo rival que se hayan dormido por el uso del movimiento Descanso no se cuentan en este límite. Si el rival cuenta con un Pokémon dormido por tu voluntad, no puedes usar un movimiento que provoca Sueño y el rival podrá reclamar en caso contrario.

Evasion Clause: no se permite el uso de movimientos que incrementen la Evasión del usuario, como por ejemplo Doble Equipo o Reducción. Ademas los objetos de suerte están prohibidos como garra rápida, cinta focus, polvo brillo, etc.

OHKO Clause: no se permite el uso de movimientos que cause el KO directo al rival: Fisura, Guillotina, Frío Polar y Perforador.

Self-KO Clause: si a ambos contrincantes les queda un único Pokémon, el que haga que su Pokémon use un movimiento de sacrificio (Explosión, Legado, etc.) perderá la batalla.

Baton Pass Clause: no se permite pasar el stat de velocidad mas otra estadística (ataque, defensa...) usando el movimiento baton pass (relevo), pero si pasar el stat de velocidad solo. Ademas solo se permite llevar un pokemon con este movimiento.

Swagger Clause: el movimiento contoneo esta prohibido.

Habilidades prohibidas: Veleta y Sombratrampa.

Objetos prohibidos (no se pueden equipar a los Pokémon con ellos): Gengarita, Kangaskhanita, Lucarita, Mawilita, Salamencita, Rocío Bondad. Tampoco se puede utilizar ningún otro objeto que no se haya anunciado oficialmente.

Además de las megapiedras: Sceptilita, Swampertita, Diancita, Sableynita, Metagrossita, Altarianita, Lopunnita, Salamencita, Slowbronita, Audinita, Galladita, Cameruptita, Sharpedonita, Pidgeotita, Beedrillita, Glalita, Steelixita, Latiosita y Latiasita, por pertenecer a los juegos Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Aparte, tampoco se podrán usar las megapiedras de los pokémon mencionados en la lista de pokémon prohibidos.


Inscritos
-Saytes
-Reldos
-Mirthon
-Xtian33
-JesTelZz
-Busca_13
-AfoInvnt
-Ivan0886
-Emc18
-MrPotatoKnight
-misterwonderfullloll
-MaykLatorre
-santi_sba
-Jose10rivera
-Alesann
-Blackfox1010
-kassanmoor
-xesca3


Para finalizar, comentar que estamos administrando un grupo de Pokémon en telegram, y que podéis entrar haciendo click en este enlace:

https://telegram.me/joinchat/AK0-Yj2bF_GktzS79N5PTg


Grupo A
Imagen
Resultados
- reldos 4 - 0 busca_13
- reldos 6 - 0 Mirthon
- reldos 1 - 0 Emc18
- busca_13 5 - 0 Mirthon
- Mirthon 4 - 0 Emc18
- Emc18 3 - 0 misterwonderfullloll
- Mirthon 6 - 0 misterwonderfullloll
- reldos 5 - 0 misterwonderfullloll
- busca_13 5 - 0 misterwonderfullloll
- Emc18 3 - 0 busca_13


Grupo B
Imagen
Resultados
- Alesann 3 - 0 Ivan0886 (default)
- Jose10rivera 3 - 0 Ivan0886 (default)
- Ivan0886 0 - 0 Xtian33 (default)
- Xtian33 0 - 3 Alesann (default)
- Xtian33 0 - 3 Jose10rivera (default)
- Alesann 0 - 0 Jose10rivera (default)


Grupo C
Imagen
Resultados
- JesTelZz 1 - 0 Saytes
- JesTelZz 6 - 0 Blackfox1010
- Blackfox1010 2 - 0 Saytes
- Afoinvnt 0 - 3 Blackfox1010 (default)
- Afoinvnt 0 - 3 JesTelZz (default)
- Afoinvnt 0 - 3 Saytes (default)


Grupo D
Imagen
Resultados
- kassanmoor 0 - 3 MrPotatoKnight
- Xesca3 4 - 0 MrPotatoKnight
- Xesca3 0 - 4 kassanmoor
- MaykLaTorre 3 - 0 Xesca3
- Xesca3 2 - 0 Santi_sba
- kassanmoor 5 - 0 MaykLaTorre
- Santi_sba 5 - 0 kassanmoor
- MrPotatoKnight 3 - 0 MaykLaTorre
- Santi_sba 4 - 0 MaykLaTorre
- Santi_sba 4 - 0 MrPotatoKnight


Grupo A: Kanto, Kalos y Teselia.
Grupo B: Hoenn, Kalos y Kanto.
Grupo C: Hoenn, Kanto y Teselia.
Grupo D: Johto, Hoenn y Kanto.

Fase Eliminatoria
Imagen
Regiones en brackets: Kanto, Sinooh, Teselia y Kalos.

Resultados
Octavos de final
- Santi_sba 1 - 0 Mirthon
- Santi_sba 5 - 0 Mirthon
- JesTelZz 4 - 0 Emc18
- JesTelZz 1 - 0 Emc18
- Reldos 5 - 0 Xesca3
- Reldos 6 - 0 Xesca3
- Saytes 0 - 1 Alesann
- Saytes 0 - 0 Alesann
- MaykLaTorre 5 - 0 Kassanmoor
- MaykLaTorre 2 - 0 Kassanmoor
- Busca_13 3 - 0 Jose10Rivera (Default)
- Busca_13 3 - 0 Jose10Rivera (Default)
- MrPotatoKnight 3 - 0 BlackFox1010 (Default)
- MrPotatoKnight 3 - 0 BlackFox1010 (Default)
Cuartos de final
- Busca_13 1 - 0 Alesann
- Busca_13 3 - 0 Alesann (default)
- Reldos 3 - 0 MaykLaTorre
- Reldos 3 - 0 MaykLaTorre
- Santi_sba 6 - 0 JesTelZz (rendición de JesTelZz )
- Santi_sba 4 - 2 JesTelZz (rendición de JesTelZz )
- JesTelZz 1 - 0 Santi_sba
- MrPotatoKnight 2 - 0 Kassanmoor
- MrPotatoKnight 5 - 0 Kassanmoor
- Kassanmoor 2 - 0 MrPotatoKnight
Semifinales
- Reldos 2 - 0 MrPotatoKnight
- Reldos 4 - 0 MrPotatoKnight
- busca_13 5 - 0 Santi_sba
- busca_13 3 - 0 Santi_sba
Final
- Reldos 3 - 0 busca_13
- Reldos 6 - 6 busca_13 (rendición de busca_13)
- Reldos 3 - 1 busca_13 (rendición de busca_13)


Campeón: reldos
Subcampeón: busca_13
Yo no fallo, ve apuntándome!

Merci reldos!
Mirthon escribió:Yo no fallo, ve apuntándome!

Merci reldos!


Apuntado!
(mensaje borrado)
JesTelZz escribió:Aputadme

Dentro!
Xtian33 escribió:Apunteme!
Gracias

Listo!
busca_13 escribió:Apunta!

Apuntado! [oki]
Grupo es BO3, ¿no?

Me apunto
AfoInvnt escribió:Grupo es BO3, ¿no?

Me apunto

No, en grupos es BO1. Apuntado quedas Afo, y menos hax eeeh, que se nos enfada Jess
Ivan0886 escribió:Me apunto!!

Listo! ^_^

Edito: para los que están apuntados hasta el momento, quiero saber vuestra opinión sobre el pokemon volcanion, ahora mismo esta prohibido porque solo ha sido liberado en japon y no en todo el mundo y eso condiciona a algunos usuarios a no tenerlo.

Quiero que me digáis mediante voto en el post pricipal si lo permitimos o no.

Un saludo
Pues... Volcanion en smogon no está ban, así que no me importa si alguien lo quiere usar. Otra cosa sería el discutir si sólo son posibles los pokemons europeos o no xD
reldos escribió:
Ivan0886 escribió:Me apunto!!

Listo! ^_^

Edito: para los que están apuntados hasta el momento, quiero saber vuestra opinión sobre el pokemon volcanion, ahora mismo esta prohibido porque solo ha sido liberado en japon y no en todo el mundo y eso condiciona a algunos usuarios a no tenerlo.

Quiero que me digáis mediante voto en el post pricipal si lo permitimos o no.

Un saludo


Que no esté ban, hace que sea mas facil pelear contra keldeo y el scald spam
@Ivan0886
si mas o menos esa seria la idea, por no estar liberado aqui

@JesTelZz
y con la mayoria de pokes de tipo agua que usan scald

Pero lo que discuto es el no estar liberado aquí y que todos los usuarios no tengamos acceso a el, ademas que lo considero no roto y perfecto para OU pero la no disponibilidad me echa para atras, si consideráis que tiene que estar, votad los dos que, si permitido.

Esto es una democracia abierta xd

Por cierto @saytes tiene acceso también a editar, los dos estamos haciendo esto, así que cualquier duda que tengáis del torneo, le podéis preguntar

Un saludo

Pd: en el primer post esta puesto el enlace a un grupo de pokemon de telegram, si os queréis unir bienvenidos. Allí se habla de cualquier cosa no solo del torneo que es como una actividad xd
Pelear contra Volcanion es muy MUY fácil @reldos, ese bicho es perfecto para checkear el spam de scald, que hacen que las partidas sean un coñazo con ese 30% de quemar, los tipos dragones le tanquean casi todos (no suele llevar HP Ice), es lento de cojones(B 70), es base 130 de ataque especial (Volcarona por ej. tiene 135, Hoopa-U tenia 170) y funciona muy bien contra el hard stall... Además, es un torneo, y Volcarona es legal sacarlo ya [oki]
Voto para el uso permitivo de Volcanion.

Tal como dice @JesTelZz, es un Pokémon que para el spam de scald en OU, ya que pocos pueden permitirse el lujo de ser quemados y seguir siendo útiles. También es checkeado muy bien por dragones especiales; como Lati@s, Hydreigon, Goodra y Altaria; así como Chansey si no tiene Fuerza Bruta o Rotom-W.

Es un gran Wallbreaker por lo que frena el uso del Stall, pero queda flojo como Sweeper debido a su velocidad base de 70 y su debilidad a las Trampas Rocas, que le hacen necesitar de apoyo para la limpieza de la basura del campo.

También puede ser utilizado con Chaleco Asalto, Nitrocarga, Cinta Experta o un Set Defensivo, aunque no son sus puntos fuertes.

Si es disponibilidad, creo que puedo pasar un Volcanion modesto que tengo.

Y espero que sólo vote gente que vaya a participar. [rtfm]
¡Ey, yo me apunto! Sobre lo de Volcanion... Me da igual, la verdad, como guste. [jaja]
Yo me apunto!!!
Un día de estos conseguiré ponerme un avatar que cumpla los requisitos xD.
Sobre Volcanion he votado que no, principalmente porque si jugamos en X/Y para que los que no tienen el ROZA no esten en desventaja por los nuevos de ROZA, no creo que tenga sentido poder usar un pokémon exclusivo de una región que es incluso mas restrictivo en cuanto a gente que lo posea, en mi opinión XD [sonrisa]
MrPotatoKnight escribió:Yo me apunto!!!
Un día de estos conseguiré ponerme un avatar que cumpla los requisitos xD.
Sobre Volcanion he votado que no, principalmente porque si jugamos en X/Y para que los que no tienen el ROZA no esten en desventaja por los nuevos de ROZA, no creo que tenga sentido poder usar un pokémon exclusivo de una región que es incluso mas restrictivo en cuanto a gente que lo posea, en mi opinión XD [sonrisa]


Ya estás apuntado! Y sí, tienes razón, a ver en que queda la votación
Emc18 escribió:¡Ey, yo me apunto! Sobre lo de Volcanion... Me da igual, la verdad, como guste. [jaja]

Ya estás dentro! ^^
misterwonderfullloll escribió:Apuntame


Listo! Suerteee
santi_sba escribió:Listo para el torneo

Dentro, recuerda votar para el uso de volcanion
MaykLatorre escribió:Apuntadme!!

Suerteeee, ya estás dentro ^^, recuerda el voto para el uso de volcanión
Participo.

No me queda claro a que se refiere con BO1 y BO3. Los combates son singles 6vs6?

Respecto al uso del legendario, como bien ya dijo alguien por aquí, No debería permitirse, porque el mismo argumento de los pokemons de ROZA ( no todos los tenemos etc)

Saludos
Alesann escribió:Participo.

No me queda claro a que se refiere con BO1 y BO3. Los combates son singles 6vs6?

Respecto al uso del legendario, como bien ya dijo alguien por aquí, No debería permitirse, porque el mismo argumento de los pokemons de ROZA ( no todos los tenemos etc)

Saludos


Volcanion se puede usar tanto en XY como en ORAS, y no es exclusivo de ninguno ;)

http://www.serebii.net/events/dex/721.shtml
He intentado leerme todos los spoilers, pero mi cabeza despues de 10 horas seguidas de anime no lo soporta XD

Imagen


Yo participo (ya me lo leere cuando empieze el torneo XD ), aunque despues de casi un año sin tocar la consola, creo que no voy a estar a la altura de nadie xD

Edit: Por showdown es posible?
JesTelZz escribió:
Alesann escribió:Participo.

No me queda claro a que se refiere con BO1 y BO3. Los combates son singles 6vs6?

Respecto al uso del legendario, como bien ya dijo alguien por aquí, No debería permitirse, porque el mismo argumento de los pokemons de ROZA ( no todos los tenemos etc)

Saludos


Volcanion se puede usar tanto en XY como en ORAS, y no es exclusivo de ninguno ;)

http://www.serebii.net/events/dex/721.shtml



Sabemos que se puede usar en los juegos. Pero es un pokemon por el momento limitado para todos.

Por esa razón No deberia estar.
Alesann escribió:
JesTelZz escribió:
Alesann escribió:Participo.

No me queda claro a que se refiere con BO1 y BO3. Los combates son singles 6vs6?

Respecto al uso del legendario, como bien ya dijo alguien por aquí, No debería permitirse, porque el mismo argumento de los pokemons de ROZA ( no todos los tenemos etc)

Saludos


Volcanion se puede usar tanto en XY como en ORAS, y no es exclusivo de ninguno ;)

http://www.serebii.net/events/dex/721.shtml



Sabemos que se puede usar en los juegos. Pero es un pokemon por el momento limitado para todos.

Por esa razón No deberia estar.

[facepalm]
Y a que viene la carita?

El creador del post plantea la pregunta y dice es un Pokemon que ha sido liberado solo en cierto lugar. Yo respondí apoyando el comentario de otro forero.
Alesann escribió:Participo.

No me queda claro a que se refiere con BO1 y BO3. Los combates son singles 6vs6?

Respecto al uso del legendario, como bien ya dijo alguien por aquí, No debería permitirse, porque el mismo argumento de los pokemons de ROZA ( no todos los tenemos etc)

Saludos


BO1 , BO3 y BO5, son abreviaturas de Best of 1, Best of 3, y Best of 5, lo que quiere decir que en grupos será al mejor de una partida(el que gane esta), en eliminatoria será al mejor de 3(quien gane 2 pasa) y en al final será al mejor de 5(el que gane 3 combates saldrá victorioso.
Y sí, la modalidad será singles 6 vs 6! :)
Con respecto a Volcanion, vamos a repartirlo a todo el mundo que no lo tenga en caso de que salga que si se puede usar, estamos haciendo una votación en el grupo de Telegram también para evitar que vote gente, aunque al final sumaremos votos , los del foro y los del grupo y veremos que opcion es la mayoritaria, y en caso de que sea que sí, yo personalmente iré repartiendo volcanion con buenos ivs y buena naturaleza a todos los que no lo tengan.

Un saludo, y por cierto, estás dentro! ^^
Blackfox1010 escribió:He intentado leerme todos los spoilers, pero mi cabeza despues de 10 horas seguidas de anime no lo soporta XD

Imagen


Yo participo (ya me lo leere cuando empieze el torneo XD ), aunque despues de casi un año sin tocar la consola, creo que no voy a estar a la altura de nadie xD

Edit: Por showdown es posible?


Buenas, no te preocupes, es normal, demasiado que leer. Por showdown , en principio no. A ver si tu rival quiere jugar también en showdown pues sin problema, pero en principio el torneo está orientado a 3ds, por lo que si tu rival quiere jugar en ella, vas a tener que hacerlo.

Nada más, bienvenido al torneo, y recuerda votar para el uso de Volcanion!
Jose10rivera escribió:Apuntaa

Ya está, bienvenido!!
reldos escribió:
Ivan0886 escribió:Me apunto!!

Listo! ^_^

Edito: para los que están apuntados hasta el momento, quiero saber vuestra opinión sobre el pokemon volcanion, ahora mismo esta prohibido porque solo ha sido liberado en japon y no en todo el mundo y eso condiciona a algunos usuarios a no tenerlo.

Quiero que me digáis mediante voto en el post pricipal si lo permitimos o no.

Un saludo


¿Pa esto viajo yo a Japón? Racismo
Saytes escribió:
Alesann escribió:Participo.

No me queda claro a que se refiere con BO1 y BO3. Los combates son singles 6vs6?

Respecto al uso del legendario, como bien ya dijo alguien por aquí, No debería permitirse, porque el mismo argumento de los pokemons de ROZA ( no todos los tenemos etc)

Saludos


BO1 , BO3 y BO5, son abreviaturas de Best of 1, Best of 3, y Best of 5, lo que quiere decir que en grupos será al mejor de una partida(el que gane esta), en eliminatoria será al mejor de 3(quien gane 2 pasa) y en al final será al mejor de 5(el que gane 3 combates saldrá victorioso.
Y sí, la modalidad será singles 6 vs 6! :)
Con respecto a Volcanion, vamos a repartirlo a todo el mundo que no lo tenga en caso de que salga que si se puede usar, estamos haciendo una votación en el grupo de Telegram también para evitar que vote gente, aunque al final sumaremos votos , los del foro y los del grupo y veremos que opcion es la mayoritaria, y en caso de que sea que sí, yo personalmente iré repartiendo volcanion con buenos ivs y buena naturaleza a todos los que no lo tengan.

Un saludo, y por cierto, estás dentro! ^^


Hola. Gracias por las aclaraciones de los combates.

Me pasaré por aquí para estar al tanto del torneo, esperemos todo vaya bien en el torneo y tengamos buenos combates.

Saludos
me apunto, espero que mi conexion este decente esos dias, cuando se sortearan las regiones?
kassanmoor escribió:me apunto, espero que mi conexion este decente esos dias, cuando se sortearan las regiones?

Una semana antes del torneo, aprox.
Suerteee
Buenas noches a los participantes, falta un poco más de una semana para el torneo y ya voy a poner los grupos y las regiones respectivamente para que podáis ir formando el equipo para la fase de grupos.

Las incripciones máximas serán hasta 20 personas (actualmente 17 inscritos) en caso de llegar a ese número no se aceptarán más, los que se van apuntando a última hora para el torneo (en caso de que se apunten) se les asignará un grupo nuevo con sus tres regiones, pero ese grupo solo existirá si se llegase a 20 personas.

En caso de que se apunten dos personas (19 inscritos) con retraso, estarán en reserva por si acaso allá inactividad de alguna persona cuando allá pasado una semana y no haya dado señales de vida ocupando ese lugar, en fase de eliminatorias no se aceptarán más participantes por razones obvias y en caso de entrar en reserva y esperar esa semana, tendrán que buscar sus rivales y adaptarse a sus horarios en el tienpo que termine la fase de grupos que será dos semanas aproximadamente, incluso menos.

Imagen

Las regiones con sus respectivos grupos:

Grupo 1: Kanto, Kalos y Teselia.
Grupo 2: Hoenn, Kalos y Kanto.
Grupo 3: Hoenn, Kanto y Teselia.
Grupo 4: Johto, Hoenn y Kanto.

Ya está todo, mucha suerte a los participantes.

En caso de dudas, podéis ponerlo en el post para responderlas o enviar un mp, los mp del grupo 1 y 2 me lo enviáis a mi y del grupo 3 y 4 a @Saytes.

Un saludo.

Edit: en el caso de volcanion, ahora mismo está ban para este torneo, pero aún se puede cambiar su voto, el usuario @busca_13 se ha ofrecido a darlo los que no lo tienen.
Duda, Mega Manetric es Hoenn o Teselia?
AfoInvnt escribió:Duda, Mega Manetric es Hoenn o Teselia?


Es Hoen no? Las megas son formas de Pokémon, así que deberían ser tratadas como tales, de otra forma sólo Teselia y Hoen tendrían megas.
AfoInvnt escribió:Duda, Mega Manetric es Hoenn o Teselia?


Es Hoenn, cada mega - pokemon con la región en la que salió.
@reldos:

¿Se puede apuntar uno todavía? Creí que las inscripciones eran hasta el 11 de Sept, pero estoy viendo en tu último mensaje de este post que parece que cerráis el cupo antes de lo esperado... [+risas]

Y otra cosa...¿Existe algún "premio" para el ganador? Juraría que en el último torneo que realizaste, a los que quedaron en el "Podium" se les ofrecieron algunos Pokemon o algo así,no?

Por cierto, debido a que puede ser un poco lioso saber cuáles son las Mega-evoluciones que en este Torneo no se podrán usar por deferencia a los que jueguen con XY, he encontrado esta lista de las Mega-evoluciones que aparecieron en ORAS, para que así todo el mundo sepa cuáles puede llevar y cuáles no:

http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... ions.shtml

Pues a la espera quedo de vuestra respuesta, @reldos y @Saytes , sobre si puedo entrar en el Torneo o no.

Un saludo, muchachos!

P.d: Vale, ya he visto que en la sección "Claúsula" de la 1º página del Post, aparece abajo del todo la lista de Megapiedras/ Megaevos no permitidas [+risas] [ayay]. Bueno, aún así, ahí os dejo el enlace a Serebii por si os sirve de ayuda =).
xesca3 escribió:@reldos:

¿Se puede apuntar uno todavía? Creí que las inscripciones eran hasta el 11 de Sept, pero estoy viendo en tu último mensaje de este post que parece que cerráis el cupo antes de lo esperado... [+risas]

Y otra cosa...¿Existe algún "premio" para el ganador? Juraría que en el último torneo que realizaste, a los que quedaron en el "Podium" se les ofrecieron algunos Pokemon o algo así,no?

Por cierto, debido a que puede ser un poco lioso saber cuáles son las Mega-evoluciones que en este Torneo no se podrán usar por deferencia a los que jueguen con XY, he encontrado esta lista de las Mega-evoluciones que aparecieron en ORAS, para que así todo el mundo sepa cuáles puede llevar y cuáles no:

http://www.serebii.net/omegarubyalphasa ... ions.shtml

Pues a la espera quedo de vuestra respuesta, @reldos y @Saytes , sobre si puedo entrar en el Torneo o no.

Un saludo, muchachos!

P.d: Vale, ya he visto que en la sección "Claúsula" de la 1º página del Post, aparece abajo del todo la lista de Megapiedras/ Megaevos no permitidas [+risas] [ayay]. Bueno, aún así, ahí os dejo el enlace a Serebii por si os sirve de ayuda =).


Claro que te puedes apuntar si quieres, las puertas no están cerradas, solo que puse un plazo hasta 20 inscritos porque se necesita un tiempo para la crianza, y al quedar una semana como ya he visto otras veces, muchos inscritos a última hora no es que vayan a ver.

En caso de apuntarte, si se llega a 20 se haría otro grupo, en caso de no llegar te metería en un grupo de 4, no el de cinco (o ya veré, puede que algunas sean de cinco, lo hablaré con @Saytes) que lo de las inscripciones no lo hable con el, yo pensando que nadie se iba apuntar lo puse, aunque si se habló en el principio antes de montar esto.

En respecto a premios en el otro si puse, pero lo más llamativo del otro era el premio en metálico o tarjeta game en su caso, puse de segundo un poke pero @Afoinvnt no quiso adoptarlo [+risas] en este no voy a poner nada porque ya puse en el otro, pueda que con sol y luna si, al principio haciendo un torneo con pokes solo de esa región incluso solo los nuevos dependiendo de número :)

Bueno, respondí ya todo, ya me confirmas entonces, pero mientras más rápido mejor para ver que hacemos.

Un saludo
@Reldos:

Ah, pues si todavía se puede uno apuntar, apúntame, por favor. [ayay] ;)

Así, cuanto antes sepa en qué grupo me metes, antes podré ponerme con la crianza de los Pokemon que se correspondan con la Región del Grupo en el que me metas =D.

Seguro que no paso ni tan siquiera de la fase de grupos, pero por participar e intentarlo, que no quede! [+risas] [+risas] [looco] [oki]

¿No hay "premios" para el ganador esta vez? Qué pena :s. Bueno, supongo que el Volcanion que estáis planeando otorgar a cada participante por si les interesa usarlo, se podría considerar ya un "regalo" por participar [sonrisa].

Pues ya me dices en qué grupo me puedes meter, @Reldos!

Quedo a la espera de tu respuesta! =)

Un saludo!
195 respuestas
1, 2, 3, 4