Torneo Regional de Pokemon/ Finalizado

1, 2, 3, 4
Encuesta
Poder usar a volcanion
33%
8
67%
16
Hay 24 votos.
Muy buenas. En mi caso he intentado hacer mis dos últimos combates sin exito, o mis mensajes se veían tarde o directamente no se veían xD.
Hoy lo tengo tremendamente complicado porque paso el fin de semana fuera (idem para el resto de fin de semana) pero si alguno puede combatir que escriba en el hilo y en privado para intentarlo aunque ya digo que me idea era no llegar a este finde con combates que completar... @santi_sba @MaykLatorre
Buenas tardes de nuevo a todos!!

Vengo aquí a postear y comentar los resultados de mis 2 últimos combates en el grupo D contra @MaykLatorre y @santi_sba .

( @MaykLatorre : Gracias por postear ayer aquí nuestro resultado, ya que me tuve que ir justo tras realizar nuestro combate. Gracias tío!).

Xesca3 vs @MaykLatorre:
0 - 3 ( a favor de MaykLatorre).

Un combate en el que Mayk dominó desde el principio hasta el final el combate. Lo jugó muy bien y supo predecir qué bicho le iba a sacar yo en los siguientes turnos y demás. Muy bien por su parte. Así que enhorabuena tío =D.

Yo encima, jugué muy a lo "kamikaze", y he ahí el resultado,xD. No estuve muy afinado a la hora de predecir ni de crear mi estrategia. Así que 10/10 para Mayk ;).

Y ahora, el último combate con el que he terminado mi ronda de combates en el grupo D:

Xesca3 vs @santi_sba:
2 - 0 ( a mi favor)

Creo que ha sido la batalla más intensa que he tenido en el grupo D hasta ahora. Personalmente, llamo a esta batalla de 2 maneras:

-La batalla del Hax 2.0
-La batalla en la que un Pokemon de mi equipo que creí que no valía para nada, me dio la victoria [looco] [+risas]

La batalla comenzó con ambos enviando a nuestros Pokemon "Muro"/ Defensivos. Tras tantearnos, ambos cambiamos a otros Pokemon. En este momento, y a base de insistir con el mismo ataque una y otra vez, eliminé a su monstruo...

Sin embargo, cuando ambos sacamos a nuestro 3º Pokemon...ahí ya comenzó a llegar la Hax a mi favor de una manera flipante. Os puedo pasar la configuración de mi Team a @Reldos o a @Saytes , para que vean que no hay ni trampa ni cartón con la Hax que hubo a mi favor,xD.

Incluso he decidido guardar el combate, de lo raro y épico que ha sido, ya que hemos estado tanto @santi_sba como yo con mucha presión durante el combate. Nos hemos tirado unos 25 min aproximadamente combatiendo tratando de predecirnos el uno al otro y sacando X bicho o realizando Y ataque.

Cuando conseguí deshacerme de uno de sus bichos, lo flipante fue que, uno de los Pokemon que llevo en mi Team y por el que personalmente no he apostado mucho, fue capaz de cargarse a un bicho suyo y sobrevivir a un ataque super-eficaz con nada de vida, y dejar a punto de caramelo al siguiente monstruo que sacó.

El resultado de este combate ha estado muy reñido, y podría haberlo ganado cualquiera de nosotros, la verdad. Hasta el último momento no se sabía quién iba a ganar, y mi "remontada" ha comenzado cuando aproximadamente íbamos 3-2 o así ( yo 3 bichos muertos y el 2 bichos muertos), y gracias a la Hax, que luego me permitió sacar a ese otro bicho por el que yo no apostaba nada y que me ha dado la victoria prácticamente.

Para flipar, de verdad. Es que hasta estoy por montarme un canal de Youtube y subirlo,xD xD. (No lo subiré, evidentemente. Pero ha sido un combate magistral por parte de ambos).

-----------------

Por tanto, mi resultado en esta fase de grupos han sido:

2 Victorias ( contra @MrPotatoKnight y @santi_sba)
2 Derrotas (contra @kassanmoor y @MaykLatorre)

Nada mal, la verdad. No creí que fuera a llegar tan lejos,xD.
MrPotatoKnight escribió:Muy buenas. En mi caso he intentado hacer mis dos últimos combates sin exito, o mis mensajes se veían tarde o directamente no se veían xD.
Hoy lo tengo tremendamente complicado porque paso el fin de semana fuera (idem para el resto de fin de semana) pero si alguno puede combatir que escriba en el hilo y en privado para intentarlo aunque ya digo que me idea era no llegar a este finde con combates que completar... @santi_sba @MaykLatorre


¿Pudiste contactar con ellos hoy?.

En caso de que no podáis jugar el Domingo, hablaré con Reldos y podríamos dejaros hasta el Lunes por la noche como muy tarde.
Yo quede con jose10rivera para jugar mi combate mañana.

Con otro usuario ya viso que abandona el torneo

Del otro usuario no me ha respondido.

Me hice un equipo para esta fase de grupos aposta y voy a jugar un solo combate.
Saytes escribió:
MrPotatoKnight escribió:Muy buenas. En mi caso he intentado hacer mis dos últimos combates sin exito, o mis mensajes se veían tarde o directamente no se veían xD.
Hoy lo tengo tremendamente complicado porque paso el fin de semana fuera (idem para el resto de fin de semana) pero si alguno puede combatir que escriba en el hilo y en privado para intentarlo aunque ya digo que me idea era no llegar a este finde con combates que completar... @santi_sba @MaykLatorre


¿Pudiste contactar con ellos hoy?.

En caso de que no podáis jugar el Domingo, hablaré con Reldos y podríamos dejaros hasta el Lunes por la noche como muy tarde.


Pues con @MaykLatorre vamos a intentarlo el domingo por la mañana y con @santi_sba aún no ha habido respuesta.
@xesca3 necesito ese código de combate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JesTelZz escribió:@xesca3 necesito ese código de combate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también quiero el codigo de combate, necesito verlo si o si [+risas] [+risas] [+risas] , pero pásalo por mensajería privada para no revelar el equipo del compañero.

Alesann escribió:Yo quede con jose10rivera para jugar mi combate mañana.
Con otro usuario ya viso que abandona el torneo
Del otro usuario no me ha respondido.
Me hice un equipo para esta fase de grupos aposta y voy a jugar un solo combate.


Lo siento mucho por eso, pero allí casi no tengo la culpa de los compañeros que te han tocado y del grupo (el C también esta igual), solo agradecer que has estado activo y que el único combate que tienes se haga para ver quien queda primero del grupo, lo demás a repartir default a favor de los dos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora vengo a reportar victoria.

reldos 5-0 misterwonderfullloll

Un combate que no ha sido fácil ni tampoco difícil, difícil por la potencia que tenían sus pokes y claro no quería tragarme un ataque de los suyos, y relativamente fácil porque creo que pudo haber jugado mejor con el equipo que tenia.

Con esto termino todos los combates de mi grupo y con un buen desempeño, haber si en brackets sigo con el ritmo.

Un saludo.

Pd: @Ivan0886 no te he escrito y quería hacerlo, bueno lo que te paso no es culpa y lo entiendo, así que es una lastima, espero que te puedas comprar otra o arreglarla, de todos modos gracias por avisar y decir quienes te habían escrito, así se me hace todo mas fácil, espero verte en sol/luna en algún torneo.

[bye]
@reldos gracias compañero ;) pido perdón de nuevo por las molestias causadas. Aprovecho para agradeceros el torneo (muy original y seguro que divertido) y... Pasadlo bien!! [oki]
Reporto victoria contra @MaykLatorre
5-0 a mi favor
Ya conociamos a los equipos del rival por las desconexiones asi que fue mas cuestion de prediccion y algo de suerte, tuvimos varios combates muy entretenidos todos, aunque bastante marcados por las faltas de ciertos tipos que complicaban la cosa xD

me resta in combate contra @santi_sba le mande un mensaje, a ver si se puede hoy
@JesTelZz @AfoInvnt @Saytes Este finde (Hoy y mañana, el lunes me libro del todo el papeleo :p) tengo tiempo, por showndown seria posible, chicos? Lo pongo por aqui para no tener que estar mandando MP a cada uno :p

Y una dudita: BO1 significa Best Of 1? Es decir, solo tengo "una vida" contra cada uno de mi equipo?
Blackfox1010 escribió:@JesTelZz @AfoInvnt @Saytes Este finde (Hoy y mañana, el lunes me libro del todo el papeleo :p) tengo tiempo, por showndown seria posible, chicos? Lo pongo por aqui para no tener que estar mandando MP a cada uno :p

Y una dudita: BO1 significa Best Of 1? Es decir, solo tengo "una vida" contra cada uno de mi equipo?


Estoy listo ahora mismo.

BO1 significa que es al mejor de 1 combate. Tienes una vida contra cada uno de tu grupo!
y perdi contra @santi_sba 5-0 no pude contrarrestar su estrategia, buen combate
@santi_sba @MaykLatorre hoy estoy hastalas 12 disponible. Si no podeis a esa hora decirme que tal os va a las 15:30. Luego cojo el AVE y hasta las 23 no podré. Os he mandado privado y telegram. Digo yo que algo vereis xD

Edit:
@MrPotatoKnight 3-0 @MaykLatorre
El combate vs @MaykLatorre ya se ha realizado con victoria 3-0 para mi. Una partida de cambios y riesgos que cayó de mi lado por un golpe que me quitó menos de lo esperado sino el resultado hubiera sido con toda seguridad un 0-1 a su favor.
Solo queda el combate contra @santi_sba.
De momento me pongo 2-1!
@Emc18 3-0 @busca_13

Lo veía más negro que el sobaco de un grillo, pero, finalmente, me llevé la victoria. Me atrevería a decir que, junto con el combate que hice contra @reldos, ha sido uno de los combates donde mejor me lo he pasado. XD
Voy a poner todos los resultados de golpe, que con el horario que tengo ahora mismo me va mejor así:

@reldos 4 - 0 @busca_13
@mirthon 0 - 5 @busca_13
@misterwonderfullloll 0 - 5 @busca_13
@emc18 3 - 0 @busca_13

Creo que tenemos triple empate en el 2º puesto. Ya veréis cómo lo montáis.
Mi Resultado contra MaikLatorre ha sido de 4-0. Buen combate!
Vengo a reportar un 6-0 contra @blackfox1010 para mi.

Las hadas te destrozan tu equipo tío :(
2-0 contra BlackFox1010, not bad!
Gane 4-0 contra PotatoKnight, buen combate!
Y el útlimo combate del grupo se salda con victoria para @santi_sba por 4-0 después de 6013479057145 horas.
Nada que decir, un poco de mala suerte por ahí, un poco de mecago en mi put*** vida por allí. Lo típico. Victoria merecida para @santi_sba y termino con 2-2 en mi estreno. Que no está mal.
:D
Buenas tardes a todos, y perdón por la tardanza.

Ya se encuentra editado el primer post dónde se encuentran todos los resultados en la fase de grupos, y dónde se encuentra el Bracket para la fase eliminatoria!. [beer]
Antes de seguir me gustaría dar las gracias a @misterwonderfullloll y @MaykLaTorre por haber participado y por su interés mostrado en la fase de grupos, nos vemos en el siguiente(que lo habrá) Well Played!

Con respecto a los participantes, ahí tenéis vuestros enfrentamientos, recordad que son BO3(mejor de 3 combates), y que se podrá cambiar el equipo entre combates siempre y cuando este cumpla con la normativa , que es:
-2 Pokémon de Kanto, y los otros 4 a gusto entre Sinnoh, Teselia y Kalos(al menos 1).

Los Octavos de esta fase podrán jugarse a lo largo de la semana del 26/09/2016, hasta el día 02/10/2016. Después actualizaremos brackets y se estimará el tiempo para jugar cuartos.

Nada más que decir chicos, mucha suerte! [bye] [bye]
@Saytes : Joder, justo ahora mismo te acabo de enviar un MP de respuesta en el que he aprovechado para preguntar cuándo tendríais los resultados y si se podría cambiar de Pokemon entre combate y combate contra un mismo usuario en "BO3", y veo justo esto,xD.

Por tanto, 2 de las 4 preguntas que te he hecho en el MP ya han quedado contestadas al ver esto. [+risas]

Muchas gracias por la actualización de la tabla clasificatoria de la fase de grupos!! :)

P.d: Pregunta de ignorante...¿Qué significan en la tabla clasificatoria,las columnas "GC" y "GT" (las que están antes de "Puntos") [+risas] [tomaaa]

P.d 2: ¿ @MaykLatorre es el que ha quedado eliminado de la Fase de Grupos? Qué pena, quería tener la revancha contra él más adelante en el Torneo. Bueno, no pasa nada, seguro que en el futuro con Sol/Luna volvemos a coincidir en algún Torneo EOL,jeje. Nos vemos en un tiempo, Mayk! ;)

JesTelZz escribió:@xesca3 necesito ese código de combate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


reldos escribió:
JesTelZz escribió:@xesca3 necesito ese código de combate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también quiero el codigo de combate, necesito verlo si o si [+risas] [+risas] [+risas] , pero pásalo por mensajería privada para no revelar el equipo del compañero.

@JesTelZz y @reldos : Por supuesto que subiré el vídeo y os pasaré el código...una vez acabe el Torneo, tanto por respeto a mi rival como a mí mismo [qmparto]. Ya que no quiero desvelar el equipo de ninguno de nosotros, puesto que, debido a que se seguirán utilizando los Pokemon de Kanto durante todo el Torneo restante, quién sabe si mi rival o yo mismo queremos seguir llevando los mismos Pokemon de Kanto...por lo que a lo tonto, vosotros ya tendríais una pequeña ventaja más sobre nosotros (si es que nos cruzamos entre las batallas).

Pero descuidad, que en cuanto acabe mi participación y/o la de mi rival en el Torneo, subiré el vídeo y os pegaré el Código por aquí [oki].Como digo, fue para flipar y fue una partida muuuy ajustada al límite, cualquiera podía ganar.

------------------

Y antes lo digo, y antes ocurre: Ya veo que el azar me ha querido emparejar con @reldos . Cojonudo, vamos. Ya casi que me voy despidiendo del torneo [qmparto] [qmparto]

No me podría haber tocado otro, no. Veo una "mano negra" por ahí que me quiere fuera del Torneo ya (cachondeo) [carcajad] [carcajad]

@reldos : ¿Te vendría bien realizar nuestro combate el Viernes o durante este fin de semana? Es que voy a andar bastante liado esta semana...:s
xesca3 escribió:@Saytes : Joder, justo ahora mismo te acabo de enviar un MP de respuesta en el que he aprovechado para preguntar cuándo tendríais los resultados y si se podría cambiar de Pokemon entre combate y combate contra un mismo usuario en "BO3", y veo justo esto,xD.

Por tanto, 2 de las 4 preguntas que te he hecho en el MP ya han quedado contestadas al ver esto. [+risas]

Muchas gracias por la actualización de la tabla clasificatoria de la fase de grupos!! :)

P.d: Pregunta de ignorante...¿Qué significan en la tabla clasificatoria,las columnas "GC" y "GT" (las que están antes de "Puntos") [+risas] [tomaaa]

P.d 2: ¿ @MaykLatorre es el que ha quedado eliminado de la Fase de Grupos? Qué pena, quería tener la revancha contra él más adelante en el Torneo. Bueno, no pasa nada, seguro que en el futuro con Sol/Luna volvemos a coincidir en algún Torneo EOL,jeje. Nos vemos en un tiempo, Mayk! ;)

JesTelZz escribió:@xesca3 necesito ese código de combate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


reldos escribió:
JesTelZz escribió:@xesca3 necesito ese código de combate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también quiero el codigo de combate, necesito verlo si o si [+risas] [+risas] [+risas] , pero pásalo por mensajería privada para no revelar el equipo del compañero.

@JesTelZz y @reldos : Por supuesto que subiré el vídeo y os pasaré el código...una vez acabe el Torneo, tanto por respeto a mi rival como a mí mismo [qmparto]. Ya que no quiero desvelar el equipo de ninguno de nosotros, puesto que, debido a que se seguirán utilizando los Pokemon de Kanto durante todo el Torneo restante, quién sabe si mi rival o yo mismo queremos seguir llevando los mismos Pokemon de Kanto...por lo que a lo tonto, vosotros ya tendríais una pequeña ventaja más sobre nosotros (si es que nos cruzamos entre las batallas).

Pero descuidad, que en cuanto acabe mi participación y/o la de mi rival en el Torneo, subiré el vídeo y os pegaré el Código por aquí [oki].Como digo, fue para flipar y fue una partida muuuy ajustada al límite, cualquiera podía ganar.

------------------

Y antes lo digo, y antes ocurre: Ya veo que el azar me ha querido emparejar con @reldos . Cojonudo, vamos. Ya casi que me voy despidiendo del torneo [qmparto] [qmparto]

No me podría haber tocado otro, no. Veo una "mano negra" por ahí que me quiere fuera del Torneo ya (cachondeo) [carcajad] [carcajad]

@reldos : ¿Te vendría bien realizar nuestro combate el Viernes o durante este fin de semana? Es que voy a andar bastante liado esta semana...:s


No te preocupes @Xesca3 , ya te respondí encantado!
@xesca3

No problem, podemos jugar el finde peeeero el sábado lo voy a tener complicado así que si podemos jugar un combate el jueves o viernes y el segundo y tercero dejarlo para el domingo por mi encantado.

Un saludo.

PD: vamos hablando por privado mejor.

Y gracias a @Saytes por encargarse de todo lo de brackets. Y con todo dicho suerte a los participantes.
@Santi_sba Buenas! Nos ha tocado combatir. Para mi lo ideal sería el miércoles, jueves o viernes a partir de las 18:30h

El finde lo voy a tener muy complicado.

¿Cómo lo ves?
Mirthon escribió:@Santi_sba Buenas! Nos ha tocado combatir. Para mi lo ideal sería el miércoles, jueves o viernes a partir de las 18:30h

El finde lo voy a tener muy complicado.

¿Cómo lo ves?


Perfecto, cualqiera de esos dias estoy disponible =)
Me parece que nos ha tocado combatir @JesTelZz. Mándame un mensaje por Telegram y quedamos para combatir, que no sé qué nombre tienes [+risas] .
@Blackfox1010 Mu buenas, como lo tienes para este finde? yo entre semana complicadete pero si solamente pudieras entre semana pues intento adaptarme!
@reldos Como te habia dicho por privado, quede para jugar con jose10rivera la partida que no habiamos jugado, el resultad, gane yo 4-0. Buena partida.

Por cierto para aclarar, como miro los pokemons que tengo que usar la siguiente ronda?



@Saytes Buenas, tenemos que jugar esta semana, como te viene a ti? Tengo que ver cuales son las condiciones y concretar el equipo.

Saludos
Alesann escribió:@reldos Como te habia dicho por privado, quede para jugar con jose10rivera la partida que no habiamos jugado, el resultad, gane yo 4-0. Buena partida.

Por cierto para aclarar, como miro los pokemons que tengo que usar la siguiente ronda?



@Saytes Buenas, tenemos que jugar esta semana, como te viene a ti? Tengo que ver cuales son las condiciones y concretar el equipo.

Saludos

@Alesann Las regiones son para todos las mismas. Kanto, Sinnoh, Kalos y Teselia.

Con respecto al combate puedo todas las mañanas y tardes a partir de las 20:00 (hora española)
@santi_sba Quedamos mañana a las 18:30h entonces?

Si estás en telegram seguimos en priv por ahí.
@Xtian33 Nos toco combatir, este fin de semana a medio dia te parece? me avisas si te cae mejor sabado o domingo
Jugué contra Mirthon y los resultados fueron 0-1 a mi favor, y el siguiente 0-5 a mi favor.
Buenos combates, aunque muy largos xDD
santi_sba escribió:Jugué contra Mirthon y los resultados fueron 0-1 a mi favor, y el siguiente 0-5 a mi favor.
Buenos combates, aunque muy largos xDD

Demasiado largos, sí, y con algún que otro inconveniente.

Gracias a @saytes y @reldos por el curro y suerte a los que quedáis!

Que el siguiente sea en Alola!
Mirthon escribió:
santi_sba escribió:Jugué contra Mirthon y los resultados fueron 0-1 a mi favor, y el siguiente 0-5 a mi favor.
Buenos combates, aunque muy largos xDD

Demasiado largos, sí, y con algún que otro inconveniente.

Gracias a @saytes y @reldos por el curro y suerte a los que quedáis!

Que el siguiente sea en Alola!

Lo será, muchas gracias por participar @Mirthon!
____________________________________________________________________________________________

A los demás, ya está actualizado el bracket con algunos cambios y esta victoria para @santi_sba
Por favor, id diciendo resultados y iré actualizando.
Recordad que tenéis hasta el domingo para jugar!
¡Mucha suerte a todos! [beer]
@Jose10rivera no sé conecta desde el día 19 de septiembre, así que no ha podido leer mi privado.
Yo intento contactar con @Emc18 medieante telegram y no da señales de vida :(
Yo le acabo de mandar un privado a @Blackfox1010 que tampoco contestó, a ver si concretamos!
Hoy he jugado contra @kassanmoor con resultado de 2-0 a mi favor, el combate ha estado entretenido y reñido! Nos volveremos a ver en el próximo @kassanmoor
Saytes escribió:Victoria de @Alesann 2-0. GG


Buenos combates, el primer combate muy apretado, me hiciste mucho daño con ese dragon tan rapido me pillo con la guardia baja.

Los amistosos, cuando quieras.

Saludos
Buenas tardes de nuevo, muchachos!!

Vengo a postear el resultado del combate que he tenido contra @reldos:

1º Combate: Xesca3 vs Reldos:
0 - 5 ( a su favor)

Nada, simplemente no pude hacer nada [+risas]. Hubo un par de malas predicciones por mi parte que me podrían haber ayudado a...hacer que la derrota fuera al menos por 3-0 en lugar de 5-0, pero no acerté. Así que bien por él [+risas].

2º Combate: Xesca3 vs Reldos:
0 - 6 ( a su favor)

En este fue peor y más humillante el resultado [+risas] Solo tuvo que sacar a uno de sus Pokemon y "boostearle" sin más, mientras mis Pokemon iban muriendo uno a uno [+risas].

Por lo que yo ya me retiro del Torneo, jeje. La verdad es que ni a mi mismo me gustaba el Team que he llevado para luchar contra Reldos, ya que había algunos Pokemon de alguna región que todavía no poseía, y he tenido que ir "a trompicones" realizando el equipo en la tarde de hoy: Sin MT's, sin Hab. Ocultas...e incluso algunos sin IV's al máximo, por lo que mi derrota ya me la olía yo de antemano [ayay] [+risas] [+risas].

Pero el combo "Universidad" + "Catarro" me ha impedido poder dedicar tiempo esta semana a elaborar un Team medianamente bueno y en condiciones, cuando no era por un motivo, era por otro [carcajad] .

Por lo que...enhorabuena @Reldos!!!

Muchas gracias tanto a ti como a @Saytes por haber realizado este último Torneo Pokemon EOL de la 6º Generación de Pokemon =). Lo he pasado bien y he conocido a algunos usuarios...por no hablar de que me llevaré para el recuerdo mi victoria "in extremis" contra el forero @santi_sba [+risas] [+risas].

Un saludo, muchachos!! Y ya nos veremos en el futuro en algún otro combate!
:)
MrPotatoKnight escribió:Yo le acabo de mandar un privado a @Blackfox1010 que tampoco contestó, a ver si concretamos!



Me autocito para comunicar que @Blackfox1010 no ha visto mi mensaje privado ni tampoco ha contestado por aquí ni por telegram :(
xesca3 escribió:Tocho de Xesca

Muchas gracias tanto a ti como a @Saytes por haber realizado este último Torneo Pokemon EOL de la 6º Generación de Pokemon =). Lo he pasado bien y he conocido a algunos usuarios...por no hablar de que me llevaré para el recuerdo mi victoria "in extremis" contra el forero @santi_sba [+risas] [+risas].
:)


Que necesito ese código [qmparto]

PD: Las reglas de teambuilding ahora son diferentes, es imposible que use el mismo equipo, imposible
Bueno confirmo los resultados de @xesca3 y nada más que decir, una pena por el tiempo ya que esperaba unos buenos combates que el primero no defraudó, pero el segundo fue como raro y nada más que decir, mi rival no tubo el tiempo necesario y una pena, espero verlo en otros torneos.
MrPotatoKnight escribió:Me autocito para comunicar que @Blackfox1010 no ha visto mi mensaje privado ni tampoco ha contestado por aquí ni por telegram :(


Se tendrá en cuenta todo así que no te preocupes igual que con @busca_13 creo que si no contestaron los rivales no habrá problema que paséis de ronda.

Saludos
JesTelZz escribió:
xesca3 escribió:Tocho de Xesca

Muchas gracias tanto a ti como a @Saytes por haber realizado este último Torneo Pokemon EOL de la 6º Generación de Pokemon =). Lo he pasado bien y he conocido a algunos usuarios...por no hablar de que me llevaré para el recuerdo mi victoria "in extremis" contra el forero @santi_sba [+risas] [+risas].
:)


Que necesito ese código [qmparto]

PD: Las reglas de teambuilding ahora son diferentes, es imposible que use el mismo equipo, imposible


Yo veo que, en todas las fases (Fase Grupos - Eliminatoria- Gloriosa Final) las reglas respecto a llevar 2 Pokemon de Kanto permanecen inalterables: es obligatorio llevar 2 Pokemon de Kanto sí o sí. (A no ser que en el grupo ese de Telegram @Reldos y @Saytes hayan decidido cambiar las normas en el último momento; Yo lo que sigo viendo en la pág 1 de este mismo hilo es eso: 2 de Kanto siempre sí o sí, sin importar en qué ronda se encuentre uno jugando).

Si tal, que el tal @santi_sba se pase por aquí y escriba que no le importa que te pase el código del combate.

Bueno confirmo los resultados de @xesca3 y nada más que decir, una pena por el tiempo ya que esperaba unos buenos combates que el primero no defraudó, pero el segundo fue como raro y nada más que decir, mi rival no tubo el tiempo necesario y una pena, espero verlo en otros torneos.


@reldos : Ya te digo, es que ha sido de lo peor que he jugado en bastante tiempo, tanto el primer combate como el segundo, no hace falta que lo adornes, @Reldos, [qmparto] pero muchas gracias ;).

A ver si en Pokemon Sol/ Luna me da tiempo a tener un equipo decente =)
Muy buenas a todos, vengo a explicar unas cositas que se nos ha ido de las manos tanto a mi y a @Saytes

@Mirthon @JesTelZz @busca_13 @Ivan0886 @Emc18 @MrPotatoKnight @misterwonderfullloll @MaykLatorre @santi_sba @Alesann @kassanmoor @xesca3

Primero hago una mención a todos (casi todos porque algunas personas no han jugado y no las voy a mencionar aunque puedan tener sus razones) porque como bien sabe la mayoría, hemos contactado con todos para hacer una repesca de los eliminados en octavos(esperaba que todos estuvieran de acuerdo) y ocupar una vagante en la brackets inferior que se enfrentara a MrPotatoKnight

Hago esto porque una persona estuvo en desacuerdo con la opción de la repesca (aunque dio su visto bueno) y fundamentos no le sobran, también aclaro que aunque estuve de acuerdo y di el visto bueno, yo no comparto la idea de hacer tal repesca por respeto a los demás y porque es un torneo y aunque sea para jugar y divertirse entre los compañeros de esta comunidad de foreros, un torneo conlleva seriedad y competitividad (ademas de divertirse y aprender de esta parte del juego competitivo por así decirlo).

Con el tema de la repesca, se hace para que cuadre y nadie pase fácil a semis por así decirlo y ademas para que juegue, ya que habrá invertido un tiempo en criar un team y no pueda jugar es como que sentirse "mal".

También aclaro que la brackets no se llevo o se hizo como se tenia planeado y en esto tenemos la culpa los organizadores por olvidadizos y no avisar al grupo A y D que son los que tenían mas integrantes, la brackets se tenia pensado hacer para que cuadrara todo en cuartos de final, donde los primeros de grupos se saltarían una ronda y esperarían en cuartos sus rivales que saldrían de un enfrentamiento de los 2 y 3 puestos (total 8 pasan 4) de todos los grupos en una ronda previa a cuartos, para esto los grupos A y D se tendrían que haber eliminado dos personas no solo una, pero esto no se aviso y al final solo se elimino una persona de cada grupo que afecto a brackets y causo un desacuerdo entre @Saytes y yo para organizar la ronda eliminatoria. Con todo el desacuerdo que tuvimos casi llegamos a una "discusion" porque el quería una cosa y yo otra, lo que al final llegamos a la conclusión de hacer esta brackets casi sin eliminados y ahora vamos hasta repescar [qmparto] [qmparto] [qmparto] ademas de que viendo por encima se nota de vista que la brackets superior tiene mas nivel que la de abajo basándonos en los puestos de grupo, ojo yo no me considero el mejor de abajo pero considero que en la superior hay mas nivel que en la inferior.

Lo de la repesca se va hacer, para igualar todo, lo siento para los que no les guste incluido, si alguien se quiere retirar sin problema, y si los escogidos para la repesca no la quieren jugar pues perfecto, aunque me gustaría que todo se jugara.

Los escogidos para jugarla son los que jugaron sus partidas en octavos y se eliminaron, no cuenta eliminación por default y son: @Mirthon @Emc18 @Saytes @xesca3 @kassanmoor con las mismas regiones que se esta jugando en brackets, el sorteo se hará lo antes posible y solo constara de un combate, el tiempo que tendrán serán 3 días a partir de mañana, lo cual por sorteo 3 pasaran automáticamente y solo habrá un combate en la primera ronda para cuadrar en semifinales, todo esto debe estar terminado el jueves de la siguiente semana, es decir el 13 de octubre finaliza esta repesca (si alguien no quiere jugarla que lo diga mañana para intentar cuadrar lo mas rápido posible).

Ahora pido disculpas por una mala organización en algunos aspectos, y espero seguir contando con todos.

PD: para los que están en cuartos de final y no afecte esta repesca tienen hasta el próximo martes de la siguiente semana para jugar sus partidas y pasar a semis, es decir, hasta el 18 de octubre para jugar cuartos de final, si queréis jugar este finde podéis pero si estáis muy ocupados con estudios u otra cosa tenéis practicamente dos semanas.

Un saludo. [bye]

.
@reldos cual ave fénix renazco para llevarme el torneo [sati]

No es fácil organizar un torneo y mucho menos cuando, por unas u otras razones, la participación mengua. Ánimos que estamos para echar un buen rato jugando entre nosotros, que éso que dices de discusiones no me ha molado.

Espero el resultado de los emparejamientos.
@reldos nada compañero, no se puede decir nada malo del torneo cuando lo habéis hecho con el único objetivo de entretener y divertir... ¡faltaría más! Además que gran parte es culpa de los usuarios que no hemos jugado (ya sea por a o b) que hemos descuadrado muchos planes iniciales.

Veo que el compañero @Mirthon ha contestado y el tiene más derecho aunque sí hiciese falta podéis contar conmigo (jugar for fun... gané o no, que mi rival pase a semis) ya que de nuevo tengo 3ds (esta vez la new, jeje).

Lo dicho, fuera discusiones y estad contentos... que el torneo es muy original. La culpa es de septiembre, que no deja a nadie tiempo ni para jugar xDD
195 respuestas
1, 2, 3, 4