[Torneo Oficial] Yu-Gi-Oh! World Championship 2008

1, 2, 3, 4, 5
sergetsu para cuando tenemos la final????



p.d: aku mira a ver si kieres k vayamos juntos en el torneo por parejas, aunque no se si seria abusar un poco, a fin de cuentas somos los finalistas del individual XD XD
Uh? Uh? Ya soy finalista? Y mi semifinal con Light? Se dá por jugada o algo? [+risas]
Añadí a kaiseki al msn, a ver si así conseguía contactar con Light, pero no le he visto online aún... no sé que le pasará, como le dijo a Sergetsu que debía abandonar por causas de fuerza mayor imagino que es que estará muy liado con algo, pero no sé, así esta claro que no puedo avanzar :/
No se, ya me direis.

Sobre el torneo por parejas... venga, en principio no pensaba participar, por todo aquello de tenerme que poner a coordinar un poco mazos para complementarnos y tal, pero bueno, ya me habeis liado, por mi vale, voy con Ricardo007 si quiere. Muhahaha, vamos a arrasar! (ahora es cuando caemos en primera ronda...xD)
Aku escribió:Uh? Uh? Ya soy finalista? Y mi semifinal con Light? Se dá por jugada o algo? [+risas]
me imagino que te la dara por ganada, como a mi, por aquello de que la ronda termino el sabado, y light no ha hecho acto de presencia (pa variar):

Aku escribió:Sobre el torneo por parejas... venga, en principio no pensaba participar, por todo aquello de tenerme que poner a coordinar un poco mazos para complementarnos y tal
por lo de coordinar mazos no pasa nada, con hacerte uno parecido al mio ya estan complementados (ahora es cuando te diria mi mazo.... pero va a ser que no , al menos hasta la final, que luego voy y la pierdo XD)



p.d: que conste en acta que me da lo mismo usar cualquier otro mazo, o adaptar el mio, o construirlo desde cero para adaptarlo a otra baraja, pero he comprobao jugando a dobles (en el mundo 4 creo que era) que si el compañero lleva un mazo parecido al mio, los rivales pierden en cero coma, suponiendo que la maquina no haga el ganso como suele acostumbrar
1º decir, askisimo de EOL nuevo k no me manda los mails de respuesta de tema y no me entero de cuando respondeis y eso k tenog la casilla activada

2º aun no e eliminao a light, aku ponte en contacto con kaiseki en cuanto este conectao y ablalo con el a ver si se soluciona eso xq no tengo ganas de eliminar a nadie en una semifinal

a ver si acabamos ya este torneo individual y vamos a por el de parejas ya
Sergetsu escribió:1º decir, askisimo de EOL nuevo k no me manda los mails de respuesta de tema y no me entero de cuando respondeis y eso k tenog la casilla activada
entonces ya somos 2, pense que eran paranoias mias, de todos modos he recibido alguno
Sergetsu escribió:1º decir, askisimo de EOL nuevo k no me manda los mails de respuesta de tema y no me entero de cuando respondeis y eso k tenog la casilla activada

2º aun no e eliminao a light, aku ponte en contacto con kaiseki en cuanto este conectao y ablalo con el a ver si se soluciona eso xq no tengo ganas de eliminar a nadie en una semifinal

a ver si acabamos ya este torneo individual y vamos a por el de parejas ya


Ya he hablado con Light esta tarde... bueno, tecnicamente he hablado con kaiseki por el msn, que ha llamado a Light por telefono [+risas] Light está pasando un mal momento y dice que también lo deja :/

Así que nada, Ricardo007, quedamos tú y yo, nos vemos en la final... ahora te mando un MP y hablamos [+furioso]
Va a comenzar la gran finaaaal!!
Hagan sus apuestas señor@s!!

P.D: que gane el mejor :p
Yo creo que ganará Aku, vamos, por lo que pude ver, tiene más opciones de ganar XD
sergetsu, esperamos a que empiece la ronda final o podemos ir echando el ultimo duelo????
a k ronda final te refieres? si solo queda vuestro duelo xD

asi que cuando podais echais la final y asi empezamos el de parejas en breves

siento no pasarme mucho xo ultimamnt tengo bastante lio con la uni :(
como no habias preparao tabla ni na, pues yo estaba esperando.....

esta noche toi liao con el partido del madrid (ese 2-0 !!!!), a partir de mañana intentare quedar con aku pa terminar el torneo
Bueno como va el torneo?, aunque haya dimitido, me interesa ver como acabara :P.

saludos.
bueno, pues ya tenemos ganador, un 2-0 para mi

en la 1ª ronda estuvo el combate muy parejo, no se si porque no me salio la caballeria o porque a aku si le llego, pero en la 2ª la cosa fue mas rápida


mas tarde (si a aku no le importa) puedo detallar como fue la partida (me puse a tomar notas a lo loco, de los movimientos de cada uno, con la unica intencion de narrar el duelo)
Ricardo007 escribió:bueno, pues ya tenemos ganador, un 2-0 para mi

en la 1ª ronda estuvo el combate muy parejo, no se si porque no me salio la caballeria o porque a aku si le llego, pero en la 2ª la cosa fue mas rápida


mas tarde (si a aku no le importa) puedo detallar como fue la partida (me puse a tomar notas a lo loco, de los movimientos de cada uno, con la unica intencion de narrar el duelo)


Pues a mi si que me gustaria leer el resumen :p
Uy, narra, narra lo que quieras, a mi no me importa. Que apañado, con notas y todo.
Malditos samurais... eran mi enemigo natural xD

Por cierto, puestos a narrar, cuanta también el de la desconexión, ya que iba mejor, mi ego te lo agradecerá... xDDD
Aku escribió:Uy, narra, narra lo que quieras, a mi no me importa. Que apañado, con notas y todo.
Malditos samurais... eran mi enemigo natural xD

Por cierto, puestos a narrar, cuanta también el de la desconexión, ya que iba mejor, mi ego te lo agradecerá... xDDD


Tranquila que no eres la unica jodida de orgullo. A mi tambien me ha jodido ver solamente decks de monarcas y los tipicos de "candado" (vease los que te hacen robar y los burn deck)

Pero bueno para el siguiente ya sabemos contra que nos enfrentamos xD
weno weno weno, ya veo que esto ha acabado ya, pues esta tarde como ya estoy libre actualizare la tabla del individual, mas que nada para que conste en acta del ganador, y me pondre a hacer el sorteo para el de doble
mientras lo hago aun doy tiempo a kien no este aputnado para apuntarse (ricardo y aku) xq no me aveis dicho nada seguro aun

de todos modos esta vez dejare algun que otro hueco libre por si viene alguien a ultima hora a apuntarse como la ultima vez ¬¬ (la de veces k tuve k modificar la tabla madre mia xD)

Un saludo
pues aqui va el resumen:
1er duelo
-----------------------
Aku empieza a jugar, y en su primer turno coloca un monstruo y una trampa/magina, a parte de esto activa la habitación oscura y el veneno del hombre viejo por lo que pierdo unos 1100 ptos.

En mi turno saco a un espiritu con el razonamiento, e invoco al irou. ataco con irou y su germen bocaabajo se va al cementerio, y le hago 500ptos con el espiritu.
Cuando le vuelve a tocar a aku, solamente coloca un mosntruo yme deja que continue con la patida.

Tras incovar a yaichi en intentar destruir su trampa, me la devuelve activandola (solo postres), con 2 monstruos en el campo(el espiritu lo habia unido a yaichi) pierdo 100ptos, con irou ataco a su monstruo colocado, el cual es un circulo de explosion.

Aku repite turno, colocando otro monstruo, que es destruido en mi turno por irou, con el ataque de yaichi la dejo en 5700 ptos.

Devuelta en el turno de aku, me la juega invocando con mis samurais (cada uno con un espiritu) a lavagolem, ademas le equipa con una mascara de los malditos.

Al iniciar mi turno pierdo 1000ptos por el efecto de lavagolem, junto con 800 de un entirerro prematuro para sacar a irou, con los refuerzos traigo un kamon a la mano, lo invoco y destruyo la mascara de los malditos por su efecto. tras atacar con irou y lavagolem a aku le kedan 1000 ptos.

A partir de aqui solo tuve que matar al mosntruo que dejo colocado en su turno para conseguir el 1-0.

Ptos finales: 1400-0


Tiemp de banquillear
-----------------------
Saco 2 kamon del side, dada la cantidad de trampas/magias continuas que me jugo, y como no ataco para nada deje en el side 2 golpes de viente del ala de fenix o 2 fisuras dimensionales, no me acuerdo de cuales fueron

2º duelo
-----------------------
Aku vuele a empezar y solo coloca un mosntruo. Ya en mi turno utilizo el razonamiento por lo que consigo invocar un yaichi, que junto con el zanji que tenia en mano me ayuda a sacar los 2 shoguns que me tocaron al robar. Zanji ataca al monstruo colocado, como es un germen aku puede invocar otros 2. Ambos shogun se merendaron a su respectivo germen, asique aku se quedo a 3700ptos mientras que yo perdi 1500ptos por culpa de los germenes.

En el 2º turno de aku, y tras robar, activo la mascara de la restriccion, para evitar al lavagolem mas que nada; aku coloca una magia/trampa e invoca al reflejador, el pobre yaichi no pudo hacer nada y mis puntos se reducen hasta los 6100

Al comenzar mi turno, que seria el ultimo, invoco otro yaichi, su mision es destruir la rueda de pesadilla que aku habia colocado, con zanji ataco al reflejador con lo que yo pierdo 1800 puntos y ella su reflejador y 100 ptos por lo que la cosa queda 4300-3600. Con el campo de aku limpio solo falta que los shogun de mi campo hagan el 2-0 realidad.


antes de esto jugamos una partida, mas bien medio duelo, que termino, por mi parte, con un error 94xxx en el duelo y otro 91xxx en el menu de partida (donde se elije duelo normal, match, chat...), la verdad es k aku me tenia entre las cuerdas, pero de una baraja de samus nunca sabes que te puede tocar, asi que lo mismo la podia haber ganao


p.d: segun actualizaba esto sergetsu a posteado y el nuevo foro me lo ha dicho, asi que de paso informo que aku y yo nos apuntamos juntos al torneo por parejas (que me corrijan si me equivoco)
yo me kiero apuntar pero no tengo pareja...
por si alguien pudiera ir conmigo o algo dejo mi codigo de amigo
codigo: 1848-2015-2650
nombre:andy
por cierto hasta el lunes no podre jugar.
Davimaru escribió:
Aku escribió:Uy, narra, narra lo que quieras, a mi no me importa. Que apañado, con notas y todo.
Malditos samurais... eran mi enemigo natural xD

Por cierto, puestos a narrar, cuanta también el de la desconexión, ya que iba mejor, mi ego te lo agradecerá... xDDD


Tranquila que no eres la unica jodida de orgullo. A mi tambien me ha jodido ver solamente decks de monarcas y los tipicos de "candado" (vease los que te hacen robar y los burn deck)

Pero bueno para el siguiente ya sabemos contra que nos enfrentamos xD


Eso es porque la gente va a lo seguro. Si vieras las cosas que intento yo... de todo: Guerreros (a 80 cartas, full equip xDD), Aliens (que contra el burn de Aku no sirvieron de nada u_u), Dragones (Espejo de dragón y tal, para invocar al F.G.D. y al Dragón Definitivo de Ojos Azules), Venenosos (Serpientes venenosas y eso), Umi (estrategia en torno a Umi y las ventaja que da a algunas cartas), Zombis (en torno al espíritu del Faraón) y muuuucho más.


A mí no me mola el rollo fácil XD
Hombre, no se, es que la gracia está en ir probando diferentes mazos, si te dedicas solo a una será aburrido...
Yo ahora por ejemplo creo que voy a probar con cristal beasts, que no he probado. También tantee cloudians, pero que horror, no me gustaron nada xD
Aku escribió:Hombre, no se, es que la gracia está en ir probando diferentes mazos, si te dedicas solo a una será aburrido...
Yo ahora por ejemplo creo que voy a probar con cristal beasts, que no he probado. También tantee cloudians, pero que horror, no me gustaron nada xD


Los cloudians son bastante lentos, ademas a la mayoria les falta ataque.
Yo ahora estoy probando un que de momento me funciona bien, no digo en que se basa porque igual lo uso en el siguiente torneo :p
1º Felicitar al campeon del torneo Ricardo007. FELICIDADES nen [plas] [plas] [plas]

2º Estoy haciendo emparejamientos ya, mañana en teoria tendre ya la tabla hecha para empezar el de parejas

3º Me han propuesto de hacer el torneo de parejas en un hilo nuevo, porque dicen que aqui seria muy lioso, asi k si no os parece mal creo otro hilo para el torneo de parejas

4º .... el Robocop

5º Despues de pedir prestamos y demas en muchos bancos y reirse en mi cara por no tener abal, me e dado por vencido asi que siento no poder darle al ganador los 100mil€ que tenia pensado, asi que espero que esto compense, el verdadero premio del ganador, un userbar para ponerlo en tu firma para que todos sepan de tu proeza, pero pontelaa eh ¬¬, si no te gusta avisa xD

Aqui esta tu premio:
Imagen
Sergetsu escribió:1º Felicitar al campeon del torneo Ricardo007. FELICIDADES nen [plas] [plas] [plas]

2º Estoy haciendo emparejamientos ya, mañana en teoria tendre ya la tabla hecha para empezar el de parejas

3º Me han propuesto de hacer el torneo de parejas en un hilo nuevo, porque dicen que aqui seria muy lioso, asi k si no os parece mal creo otro hilo para el torneo de parejas

4º .... el Robocop

5º Despues de pedir prestamos y demas en muchos bancos y reirse en mi cara por no tener abal, me e dado por vencido asi que siento no poder darle al ganador los 100mil€ que tenia pensado, asi que espero que esto compense, el verdadero premio del ganador, un userbar para ponerlo en tu firma para que todos sepan de tu proeza, pero pontelaa eh ¬¬, si no te gusta avisa xD

Aqui esta tu premio:
Imagen


gracias por el userbar (aunque preferia los euros XD), lo pondre cuando pueda que ahora deberia estar durmiendo que mañana tengo que levantarme a las 8 pa ir a clase...

por cierto lo has bordao poniendo al Shogun Shien, dado que el ultimo ataque fue suyo [qmparto]


EDITO: ya la he puesto.... no podia aguantarme hasta mañana, como ya no voy a dormir mis 8 horas...
joooo, yo queria el usebar [snif]
xD
vale chicos, ya e creado el hilo para el torneo de parejas

aseguraos de pasaros por alli para dejar huella ;)

y leeros sobretodo las reglas xq ha havido alguna variacion

hilo_torneo-oficial-parejas-yu-gi-oh-world-championship-2008_1020017
Madre mia, usaron samurais, yo tengo un par de amigos que tienen samurais y es casi imposible de ganar. Deberian estar prohibidos ratataaaa ratataaaa todos quedamos ,:).

saludos.
kaiseki escribió:Madre mia, usaron samurais, yo tengo un par de amigos que tienen samurais y es casi imposible de ganar. Deberian estar prohibidos ratataaaa ratataaaa todos quedamos ,:).

saludos.


negativo, los samurais se pueden ganar, de echo en el mundo de civilizacion hay uno que tiene una baraja de gadgets, pues jugando contra el con la baraja de samus he debido de ganar como un 10% de las veces, la mayor debilidad de los samus es la mano, si te limpian el campo y no tienes mano, has perdido
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5