[Torneo Oficial] Yu-Gi-Oh! World Championship 2008

1, 2, 3, 4, 5
rapip escribió:no lo digo por ofender pero si tunrok ya le han ganado no veo justo k le metan

Saludos


En ningun momento se penso meterle en lugar de ellos dos asi por a cara. Tunrok lo dijo de broma y Dark-Lamos no se dio cuenta de que habia mas gente.

Saludos
Hoy no he ido a clase, estare en casa hasta las 16:00. No me hago el loco ni nada parecido. Sino, estaré esta noche sobre las 21:00 como siempre.
jaja lo abia dixo de coña ;) no veria justo tener dos oportunidades por q alguien no se presente. yo m esperare al torneo por parejas, aber si m acabo el mazo y m busco a alguien para jugar
creo que todabia no es demasiado tarde ;)

EDITO: Mal me pese.... el resultado xxDDDD

Kaiseki 2---1 LaMoScAtO


Es un tio con suerte.... mucha suerte.... andad con ojos chicos

Ha sido un duelo muy interesante que ha durado mas de hora y cuarto... quedandonos ambos con menos de mil puntos de vida... me ha hecho sudar y con un poco de suerte salió vencedor, enhorabuena!


En fin... hagamos otro torneo!!!!! o algun eliminado que quiera jugar conmigo para la copa de los perdedores? xDDDD

Bueno queda el torneo de parejas... sigo buscando xDDD
bueno.... x fin se a acabado la 1ª ronda, esta tarde me pondre a acabar la tabla y la colgare con los combates de 2ª ronda,
asta entonces preparad vuestras barajas chicos

PD: x cierto Davimaru me a informado que a tenido que cambiar de codigo amigo, el nuevo suyo es 1633 4442 9624

lo pongo tb en el post principal

astalegoooo
bueno anuncio una nueva pareja

Kabbul y DarK-LaMoS

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:bueno anuncio una nueva pareja

Kabbul y DarK-LaMoS

Saludos!


Qué bonito [amor]

xDDDDD

Pues eso, ¡ya somos otro equipo más!
Vale pues ya e colgado la tabla con los enfrentamientos de 2ª ronda, ya sabeis una semanica de tiempo, hasta el sabado, en el post principal esta la tabla y la fecha limite

En otro orden de cosas, hyochan y tunrok me e fijado y creo k sois los unicos que no teneis pareja para el torneo de parejas, x esta razon os pregunto, quereis formar pareja vosotros dos y asi comenzamos el torneo esta semana entrante?, es k como veo que no teneis pareja ni encontrais e pensao eso para empezarlo ya

no se vosotros direis, ya me contestareis

un saludo, y k empiece la 2ª rooonda
Quiero proponer algo...

Como veo a tunrok con ganas de jugar y yo tambien la verdad... que parece la idea de hacer un segundo minitorneo con los eliminados de la primera ronda... asi tendriamos una segunda oportunidad y estariamos con los brazos cruzados...

a ver que le parece al resto... y asi podemos jugar que tengo unas ganas....
m parece muy wena idea el torneo con los q an perdido, en cuanto a lo de las parejas, le mande un privado ayer a kaiseki para ver si tenia pareja, asi q si no tiene m apunto con hyochan
saludos
bueno he jugado mi partida con ricardo007 y me ha machacado xD. 2-0 para el
Eternal escribió:bueno he jugado mi partida con ricardo007 y me ha machacado xD. 2-0 para el



he de reconocer que tuve la suerte de escojer al final esa baraja, y que me tocaron las cartas necesarias para desarmarle los combos.....

hacia tiempo que no lo pasaba tan bien echando un duelo de monstruos
Lo siento por no postear, y lo siento tunrok pero voy a hacer pareja con mi compañero de clase Incor >.<. Asi que apuntanos a incor y a mi de parejas.
y preparaos para mi deck nuevo bwahaha(el martes entero lo pasare haciendolo [beer] ) ratataaaa [cartman]
Flooder, seguro q te sale peor
Incor escribió:y preparaos para mi deck nuevo bwahaha(el martes entero lo pasare haciendolo [beer] ) ratataaaa [cartman]


A ver qué tal, el último molaba, pero mis Guerreros ganaron XD

PD: Escudo Milenario 4500/5000 FTW
Light y Rapip no han hecho su combate, cuando lo haran? Como habeis pasado a la segunda ronda sin ese combate?
Kabbul escribió:
A ver qué tal, el último molaba, pero mis Guerreros ganaron XD

PD: Escudo Milenario 4500/5000 FTW

cierto con todas esas cartas de equipo que tenias y yo sin cartas en mi mano me jodistes(y que la cague resucitando un monstruo esperando poder usar el efecto xD) [tadoramo] Escudo Milenario 4500/5000 [tadoramo]
Hombre, pero si es Kabbul, el tipo con el que me tengo que partir la cara, digo... tener un animado combate... te viene bien ahora? xD
Aku escribió:Hombre, pero si es Kabbul, el tipo con el que me tengo que partir la cara, digo... tener un animado combate... te viene bien ahora? xD


Abusona, que soy más pequeño que tú XD

Pues eso, Incor, ahí estaba la cosa de ese mazo. Petar a los monstruos y tal, imáginate uno que no hubiera tenido 0 de ATK lo que hubiera subido xD
kaiseki escribió:Light y Rapip no han hecho su combate, cuando lo haran? Como habeis pasado a la segunda ronda sin ese combate?


en la pagina 10 e expuesto mis razones x las k e echao al light y a carlosn1, y veras xq rapip y ricardo007 han pasado sin tener k combatir

en cuanto a lo dle torneo de los k an perdido, sinceramnt, lo veo una tonteria x a este paso empezariamos acer torneo de lo sk an perdido del torneo de los k an perdido y nos podemos tirar asi años y años, si kereis acer combates entre vosotros estais en vuestro derecho xo un torneo exclusivo va a ser que no

tunrok, ahora es momento de buscarte una pareja ya que hyochan ya a encontrado si es que encuentras, te dejare unos dias para que busques, si no, sintiendolo mucho tendremos que comenzar el torneo de parejas sin ti
Tus razones no me sirven, intentaron jugar dos veces y no pudieron. Hay que buscar una solución, yo creo que es el cartucho de rapip porque ni conmigo ni con light pudo conectarse, poniendo yo la partida de light en mi cartucho. Luego yo si que pude jugar contra dark_lamos, por lo que no es mi cartucho, asi que no puede ser. Por la misma razon que eliminas a light podrias eliminar a rapip.

En la página nueve expusimos el problema, nadie buscó solución, así que no tienes derecho a eliminar a nadie.
mira, rapip a estado aqui cada dia, light ni una sola, vez ahora me diras k es antiforos y demas xo no podemos estar detras de el a todas horas, tb mas de una vez kedasteis en una hora y no se presento, y el plazo que di de tiempo fue bastante amplio

incluso aun deberias darme las gracias x no estar tu elimininado xq tb as echo de las tuyas estando tiempo sin pasarte y sin kedar y pasando de la fecha limite que impuse dandoos mas tiempo de k a priori teniais

asi k creo k mi decision a sido muy justa considerando las circunstancias de que tu y tu amigo sois los k mas problemas aveis dado a la hora de luchar, asi que no me vengas con que mis razones no te sirven xq sea tu amigo y mira mas objetivamnt la situacion

P.D: ninguno de los k estamos aki vivimos para la DS y hemos sacado tiempo de donde hemos podido para llevar a cabo el duelko
Me dejas igual, yo si que tardé pero light no, el día que tocó estuvimos ahí para que combatiera y nadie ha tratado de solucionar el error yo he leido a ver si alguien contestaba sobre el error pero nadie respondio.
kaiseki escribió:Me dejas igual, yo si que tardé pero light no, el día que tocó estuvimos ahí para que combatiera y nadie ha tratado de solucionar el error yo he leido a ver si alguien contestaba sobre el error pero nadie respondio.

... pero es que el error lo tiene que solucionar ÉL, no?

rapip se ha pasado por el foro, se le vió en su momento, y se ve que lo ha intentado. De light no se puede decir lo mismo. Si se es antiforos, no te apuntes a un torneo organizado en un foro...

... igual que si se tiene "una vida tan complicada" que no puedes encontrar en una semana un momento para hacer un combate en wifi, pero bueno, eso ya es otro tema que también... :-|

No sé, yo estoy de acuerdo con la decisión de Sergetsu, que lo avisó un par de veces antes de hacerlo y tal además.
Insisto, me dejais igual. No mezcles a light conmigo, yo si que tarde y di problemas pero el no. REPITO: **""EL ESTUVO EL DIA QUE TOCABA Y UNOS DIAS MAS TARDE LO VOLVIO A INTENTAR""**. Ya no se como decirlo.
AKU escribió:... pero es que el error lo tiene que solucionar ÉL, no?


En la pagina nueve posteamos rapip y yo de parte de light y nadie ha dado solucion al problema. El problema deben solucionarlo los dos.
Aver tio como puede ser mi cartucho puede ser el de light y el tuyo por k yo e jugado en wi-fi muchisimas veces asi k no vengas hechando las culpas
No quiero echarte las culpas, puede ser que sea tu cartucho, nada mas. O es que justamente tu cartucho y el mio no son compatibles para el wifi, no se, joder al final parece que vayais a por mi, solo digo las cosas de las que me doy cuenta, pero es que no me parece justo eliminar a light, no tengo nada en tu contra, pero menos tengo en contra de mi amigo. Opino que hay que poner solucion, no declararte ganador a ti solo por que posteas mas, ¿entiendes?, no se trata de postear , los dos lo intentamos y no iva, hemos posteado nadie ha dado ninguna solucion, algo habra que hacer, pero no pasar a alguien por postear menos o mas. :(
kaiseki escribió:No quiero echarte las culpas, puede ser que sea tu cartucho, nada mas. O es que justamente tu cartucho y el mio no son compatibles para el wifi, no se, joder al final parece que vayais a por mi, solo digo las cosas de las que me doy cuenta, pero es que no me parece justo eliminar a light, no tengo nada en tu contra, pero menos tengo en contra de mi amigo. Opino que hay que poner solucion, no declararte ganador a ti solo por que posteas mas, ¿entiendes?, no se trata de postear , los dos lo intentamos y no iva, hemos posteado nadie ha dado ninguna solucion, algo habra que hacer, pero no pasar a alguien por postear menos o mas. :(


Mas que el cartucho, puede ser por la configuracion...

el dia que luche contra kaiseki me daba problemas para entrar a la wifi conection, y es que como tengo las 3 configuraciones ocupadas segun donde me conecte "mi casa, novia, uni(en esta ultima pocas veces xDD)" y en ningun juego tengo problemas, excepto con el yu2008 de las narices... tube que borrarlo todo y dejar la de mi casa con ip automatica si no me petaba todo el rato...

Ahora no se si su problema es con la wifi connection o al entrar en el duelo de amigo...

En el duelo de amigo contra kaiseki me iba de puta madre sin lag aparente...

En fin, deseando que empiece el de parejas!
kaiseki escribió:los dos lo intentamos y no iva, hemos posteado nadie ha dado ninguna solucion

Has dicho ya unas cuantas veces lo de que nadie ha dado una solucion. Usar el google y buscaos la vida en vez de esperar sentados que alguien os de las respuesta.
Esto no va solo por ti, tambien va por rapip y todos los que se quejan.

Saludos

P.D: a que ninguno ha probado poner las IP a mano? :-|
busque en nintendo wifi y ponia que con esa numeracion no tenian ayuda.

edit: si lo he dicho muchas veces y por mucho que lo diga siguen queriendo declarar ganador a rapip. Yo estoy buscando y no encuentro solucion, pone por ahi que ese error es posible a que este saturada la red, pero eso es cuando juegas contra cualquiera no por codigo amigo.

Bueno rapip a ver como arreglamos esto. Yo aun puedo probar con un ezflash VI deluxe lite, ¿tu no tienes a nadie que te pueda dejar otro cartucho aver si es por eso?
arreglar? arreglar k? la decision ya esta tomada te guste o no, asi k deja ese tema al margen ya xq no vas a conseguir nada, k x cierto, parece ser k tu eres el unico descontento con la decision, y diria k solamente x ser tu amigo

concentrate en la siguiente ronda que te toca contra mi, yo a partir de mñn estoy libre todas las tardes, asi k cuando quieras echamos el match
Hombre porque estais todos en mi contra, por eso soy el unico descontento, rapip mira, sin hacer nada declarado campeon.

vamos a jugar ahora mismo, que luego dices que tardo. venga.

edit 16:48. Venga va!! vamos a jugar, que no te aseguro poder jugar esta semana.
kaiseki escribió:Hombre porque estais todos en mi contra, por eso soy el unico descontento, rapip mira, sin hacer nada declarado campeon.

vamos a jugar ahora mismo, que luego dices que tardo. venga.


Y con esa actitud de niño pequeño lo unico que vas a conseguir es empeorar las cosas.
que actitud de niño pequeño? que tonterias dices, ¿ no te das cuenta de que es asi? La han tomado conmigo , es la verdad. Tu por ejemplo, me dices que tengo actitud de niño pequeño
kaiseki escribió:Hombre porque estais todos en mi contra, por eso soy el unico descontento, rapip mira, sin hacer nada declarado campeon.

vamos a jugar ahora mismo, que luego dices que tardo. venga.

edit 16:48. Venga va!! vamos a jugar, que no te aseguro poder jugar esta semana.

Maldalé un MP mejor, que igual esto no lo vé hasta dentro de dos horas sino :P
me voy a cagar en dios ya, k aya paz coño que pareceis una panda de verduleras discutiendo a la minima ocasion, nadie va contra ti kaiseki no se de donde as sacado esa idea

y x cierto, estaba comiendo, y kaiseki, te dicho k hoy no puedo k tengo k estudiar para mñn y k a partir de mñn tengo todas las tardes libres, asi k cualkier tarde/noche k tengas me dices y jugamos k alguna libre tendras k tener
Ya he enviado dos MP.
Pero me estais tocando la moral todos, que os pasa? que porque no postee a menudo ya soy yo el malo? Decidme la razon.

Ya he hablado con Sergetsu, jugaremos otro dia que hoy no puede.
ya han decidido gano yo, en el torneo no se gana nada asi k no te pongas asi. Porcierto co davimaru e podido jugar y e ganado yo 2-1





Saludos
Claro tu que has pasado todo bien, me gustaria ver que te hubiese parecido si te hubiesen eliminado a ti por un motivo tan absurdo.

otra cosa, en caso de que te toque contra mi, no vamos a poder jugar porque ya lo intentamos, y no pienso permitir que te pasen a ti, voy a postear durante todo el dia, asi ganare yo, ya que van asi las cosas. Si es por postear voy a postear durante todo el dia, asi ganare yo. :)
kaiseki escribió:Claro tu que has pasado todo bien, me gustaria ver que te hubiese parecido si te hubiesen eliminado a ti por un motivo tan absurdo.

otra cosa, en caso de que te toque contra mi, no vamos a poder jugar porque ya lo intentamos, y no pienso permitir que te pasen a ti, voy a postear durante todo el dia, asi ganare yo, ya que van asi las cosas. Si es por postear voy a postear durante todo el dia, asi ganare yo. :)

En serio, esto son pataletas de patio de colegio... y razonamientos idem. Basta ya y sigamos con el torneo.
Nadie ha detenido el torneo, y a ver si la niña eres tu. Que no te das cuenta de las cosas.
Rapip ha pasado a la siguiente ronda por postear mas, es la realidad, he hablado con sergetsu y me ha dicho que son las medidas que ha tomado para pasar a alguien de ronda, su criterio es ver quien postea mas, pues que asi sea.

edit: dios he visto un mensaje fugaz de alguien cabreado, pero ahora ha desaparecido, empiezo a tener alucinaciones con gente que se mete conmigo.
bueno no keria entrar a formar parte del lio este que se va a formar ahora, pero cuadno me lo an contado no e podido evitar tener k postear esto k voy a poner ahora

el duelo entre rapip y davimaru, han havido tantas irregularidades por parte del jugador rapip que creo que a perdido el derecho a seguir en el torneo por lo cual deberia pasar davimaru, me explico:

1ª ronda, todo va bien hasta que rapip utiliza la carta trampa llamada a los condenados, carta que segun las la lista de cartas "Marzo 2008" esta prohibida, junto a otra carta mas que sobrepasaba el limite de 1 carta y llevaba dos en el mazo, con lo que segun las reglas impuestas en este torneo deberia haver estado eliminado directamnt

aun asi davimaru le da una oportunidad de modificar la baraja con el side deck para kitar esas cartas, rapip si side deck, con lo cual salen para que modifike la baraja, en vez de cambiar las dos cartas k no podia tener, rapip se tira por lo menos nua hora y media (sin exagerar) modificando su baraja al completo, aviendo visto ya la baraja de davimaru y pudiendo adoptar una estratgia al respecto

con lo cual empiezan match de nuevo ganndole 2-1 a davimaru (este 1 no es del match anterior si no de ese)

incluso si hubieran empezao el match 0-1 a favor de davimaru como deberia aver sido, aviendo kedado en el 2º match k an echo 1-1 antes de acer la ultima ronda, davimaru abria kedado 2-1 venciendo

en total son 3 cosas, k creo k se deberian aver tenido en cuenta, creo k rapip as abusado en demasia de la buena fe de davimaru y que este resultado no es justo lo mires x donde lo mires, creo k deberias ser expulsado y pasar davimaru, xo viendo el revuelo k a armado la expulsion de light de la ronda anterior creo k voy a dejar esta decision en manos de los demas concursantes, yo no votare ya que se me puede tachar de favoritista, xo creo k no seria justo proseguir sin debatir esto
Yo en principio le he dicho a rapip que siguiera el y por mi que siga, al fin y al cabo me ha ganado.
Vaya vaya, tanto rollo y resulta que rapip no sigue las reglas, entonces resulta que no es mas legal el que mas postea, ¿no Sergetsu? [360º] , al final a la gente mala le pasan cosas malas.
Decidme lo que querais pero ya que ha pasado esto,(no tengo nada en contra de rapip pero si ha sido ilegal no es mi culpa) me gustaria que el combate fuera Light contra Davimaru, y asi dar una oportunidad a light que el no tuvo culpa de no tener internet , fue mi culpa por no postear en una semana.

Si, soy un oportunista. :)

saludos
En ese caso empiezo votando yo, como las reglas estaban muy claras en el primer post, uso de cartas prohibidas era descalificacion, asi que yo voto por anular el duelo y descalificar a rapip. Sorry pero las reglas se pusieron para algo.
Davimaru escribió:Yo en principio le he dicho a rapip que siguiera el y por mi que siga, al fin y al cabo me ha ganado.



pero te ha ganado porque conocia de antemano tu baraja


desde mi punto de vista, de haber jugado rapid con light, rapid habria usado la misma baraja con las cartas prohibidas, y antes de empezar el torneo quedo claro la lista de cartas a utilizar y aun asi se arriesgo

yo apuesto por lo siguiente:
que davimaru intente jugar con light (a ver si asi kaiseki se caya), si todo va bien que pase el k gane el match y si no k pase davimaru dado que ha podido jugar via wifi


p.d: que conste que he empezado a escribir esto antes del post de kaiseki
Yo voto por descalificar a rapip. En las reglas pone bien claro desde el principio que lista se va a usar, y si luego encima se aprovecha de la oportunidad que le dan... pues para que más.
Ricardo007 escribió:...davimaru intente jugar con light (a ver si asi kaiseki se caya), si todo va bien que p...


si es por ti me callo cariñin [inlove]

para davimaru: Has tenido mala suerte, te toco un tramposo. :(
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5