[Torneo Oficial] Yu-Gi-Oh! World Championship 2008

1, 2, 3, 4, 5
si la votacion sigue el rumbo que lleva, y siempre que a davimaru no le importe, pueden hacer el match davimaru y light

kaiseki escribió: Vaya vaya, tanto rollo y resulta que rapip no sigue las reglas, entonces resulta que no es mas legal el que mas postea, ¿no Sergetsu?

en ningun momento queria que dieras por entender que pase a rapip por postear mas si no xq lo vi mas metido/interesado o como lo quieras llamar

y con esto kaiseki espero k entiendas k en ningun momento emos ido a por vosotros, se han ido tomando decisiones conforme sucedian las cosas, kiza decisiones erroneas para unos, acertadas para otros, pero el trabajo de juez no es facil y hay decisiones que cuestan tomar y a mi personalmnt no me gusta eliminar concursantes, pero a veces se debe hacer para proseguir con el torneo correctamnt

cuando acabe la votacion tomare medidas

un saludo
Lo siento, pero es que de ninguna manera comprendo que elimines a alguien por no postear, hubo un problema y se quedo en el aire, y de repente me veo "light eliminado", y me quede de piedra; nada mas, comprendo que se te hace dificil organizar todo esto, y desde aqui, te envio animos y gracias, te has currado un buen torneo. :)
Y te juro que no te dare mas problemas, lo siento mucho.

Un saludo.
Sergetsu escribió:bueno no keria entrar a formar parte del lio este que se va a formar ahora, pero cuadno me lo an contado no e podido evitar tener k postear esto k voy a poner ahora

el duelo entre rapip y davimaru, han havido tantas irregularidades por parte del jugador rapip que creo que a perdido el derecho a seguir en el torneo por lo cual deberia pasar davimaru, me explico:

1ª ronda, todo va bien hasta que rapip utiliza la carta trampa llamada a los condenados, carta que segun las la lista de cartas "Marzo 2008" esta prohibida, junto a otra carta mas que sobrepasaba el limite de 1 carta y llevaba dos en el mazo, con lo que segun las reglas impuestas en este torneo deberia haver estado eliminado directamnt

aun asi davimaru le da una oportunidad de modificar la baraja con el side deck para kitar esas cartas, rapip si side deck, con lo cual salen para que modifike la baraja, en vez de cambiar las dos cartas k no podia tener, rapip se tira por lo menos nua hora y media (sin exagerar) modificando su baraja al completo, aviendo visto ya la baraja de davimaru y pudiendo adoptar una estratgia al respecto

con lo cual empiezan match de nuevo ganndole 2-1 a davimaru (este 1 no es del match anterior si no de ese)

incluso si hubieran empezao el match 0-1 a favor de davimaru como deberia aver sido, aviendo kedado en el 2º match k an echo 1-1 antes de acer la ultima ronda, davimaru abria kedado 2-1 venciendo

en total son 3 cosas, k creo k se deberian aver tenido en cuenta, creo k rapip as abusado en demasia de la buena fe de davimaru y que este resultado no es justo lo mires x donde lo mires, creo k deberias ser expulsado y pasar davimaru, xo viendo el revuelo k a armado la expulsion de light de la ronda anterior creo k voy a dejar esta decision en manos de los demas concursantes, yo no votare ya que se me puede tachar de favoritista, xo creo k no seria justo proseguir sin debatir esto

estoy totalmente deacuerdo con descalificarme es verdad use prohibidas yo no lo sabia por k tenia la lista de 2007 pero el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento

kaiseki escribió:

si es por ti me callo cariñin [inlove]

para davimaru: Has tenido mala suerte, te toco un tramposo. :(

callate lo k te pasa ati eske estas resentida yo por nada del mundo soy un tramposo asi k no acuses sin saber calladita estas mas guapa :)
kaiseki escribió:
Lo siento, pero es que de ninguna manera comprendo que elimines a alguien por no postear, hubo un problema y se quedo en el aire, y de repente me veo "light eliminado", y me quede de piedra; nada mas, comprendo que se te hace dificil organizar todo esto, y desde aqui, te envio animos y gracias, te has currado un buen torneo.
Y te juro que no te dare mas problemas, lo siento mucho.

Un saludo.


encima aprovechada pelota como a salido lo k tu querias ahora el k creo el torneo es el mejor del mundo y antes echandole mierda encima hay k ver k algunas personas no saben cuando callar




Saludos
yo me apunto si ya se ha acabado el torneo hacer otro porfa
mi code:2921 9367 7236
nombre:narutoninefox
weno, yo no me he enterado mucho del liso que abeis tenido, pero si al que a usado cartas prohibidas [uzi] aunque él ya ha dicho que no lo sabia y que lo ve logico, asi q todos contentos ;)
PD: alguien que quiera participar en el torneo por parejas y que todavia no tiene pareja? es que estoy buscando pareja [amor] jeje
Yo voto por que rapip no pase y Ligth... bueno, en eso me abstengo.

Venga, haya paz, gente ;)
Está Clarisimo...

Las normas internacionales de la world championship y del TCG oficial... como este torneo se juega con la lista de cartas de marzo del 2008, debe ser descalificado por el uso de cartas prohibidas... ya que ha pasado mas de un mes de la lista vigente y el estaba debidamente informado de ello, aun así uso cartas prohibidas...

Merece ser descalificado
narutoninefox, ahora mismo en el individual no puedes participar ya k vamos x la 2ª ronda, para le proximo si sigues este hilo asiduamente te podras apuntar, k seguramnt se aga otro

x otro lado
tunrok, tu estas buscando pareja no? y narutoninefox no a dicho nada del de parejas xo se a kedado con las ganas del inidividual, podeis acer pareja vosotros dos si no os importa, asi ya hago los grupos, abladlo y me decis algo ;)

el tema de rapip, como incluso el ha aceptado la decision queda confirmado, lo siento mucho rapip se k no tenias mala intencion pero asi son las reglas :S, espero k para el proximo vuelvas a apuntarte

asi k kaiseki, ahora es resposabilidad tuya coordinar a davimaru y light para k luchen, x mi aprte ya lo sabes, aki estoy cada tarde dispo para cuando tengas tiempo para echar el duelo

un saludo gente
ok intentare ponerme en contacto con narutoninefox aber si ay suerte ;)
Sergetsu escribió:narutoninefox, ahora mismo en el individual no puedes participar ya k vamos x la 2ª ronda, para le proximo si sigues este hilo asiduamente te podras apuntar, k seguramnt se aga otro

x otro lado
tunrok, tu estas buscando pareja no? y narutoninefox no a dicho nada del de parejas xo se a kedado con las ganas del inidividual, podeis acer pareja vosotros dos si no os importa, asi ya hago los grupos, abladlo y me decis algo ;)

el tema de rapip, como incluso el ha aceptado la decision queda confirmado, lo siento mucho rapip se k no tenias mala intencion pero asi son las reglas :S, espero k para el proximo vuelvas a apuntarte

asi k kaiseki, ahora es resposabilidad tuya coordinar a davimaru y light para k luchen, x mi aprte ya lo sabes, aki estoy cada tarde dispo para cuando tengas tiempo para echar el duelo

un saludo gente

jaja gracias pero si yo mismo me descalifique mira el problema eske yo descarge la lista de marzo pero no sabia k habia k reemplazarla me creia que se hacia solo lo siento por las molestias



Saludos
conforme ,tunrok tu y yo amigos para el torneo con parejas
agregame para poder hablar y eso
SORA-KH-VK_95@hotmail.com
Buenas gente, estamos en casa yo y light, vamos a cenar, en 30 min estaremos disponibles para jugar , un saludo. :)

edit: Listo, cuando querais jugamos
aaa el nombre que tengo en el yugioh es naruto???? pero ponme naruto9fox

pues eso


que bien hoy me ponen el wifi(espero)
Ya disputamos nuestro combate yo y sergetsu, el primer combate fue genia, gane de pura chorra, cuando solo me quedaban 5 cartas y el segundo ya lo gane bastante rapido, tuve suerte con mi mano.
En resumen un 2-0 a mi favor.

Sergetsu ya jugaremos otra , me gusto mucho :P.

Davimaru, light y yo vamos para mi casa ahora, esperanos conectado :). Hasta ahora.

Light ya ha luchado contra davimaru, resultado 2-0, ha sido rapido, el pobre davimaru ha tenido muy mala suerte... :(, mejor a la proxima, animo!! ;-)
kaiseki escribió:Ya disputamos nuestro combate yo y sergetsu, el primer combate fue genia, gane de pura chorra, cuando solo me quedaban 5 cartas y el segundo ya lo gane bastante rapido, tuve suerte con mi mano.
En resumen un 2-0 a mi favor.


Lo dicho, un tipo con suerte xDDD
No es suerte, es el corazón de las cartas XD

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
Lo dicho, un tipo con suerte xDDD



no tendra tanta suerte conmigo, o al menos eso espero.... [carcajad]
[risita] Yo también lo espero, tengamos un buen duelo ^__^. Por cierto, ¿cuando se acaba esta ronda?
faltan x luchar akku y kabbul, a nos er k ayan puesto el resultaado y no me aya enterado
De acuerdo :). Y entonces la tabla la actualizaras despues de esta ronda,no?

saludos.
2-0 para Aku y qué paliza.

Desde luego, mis aliens no estaban preparados para el deck de Aku xD
Kabbul escribió:2-0 para Aku y qué paliza.

Desde luego, mis aliens no estaban preparados para el deck de Aku xD

Calla, que has acabado haciéndome odiar una carta... y los dados en general xD Menos mal que en toda la segunda ronda la suerte... digo, el corazón de las cartas/dados/lo que sea, no te ha querido...

En fin, si eramos los últimos, ya podemos seguir ;)
Aku escribió:Calla, que has acabado haciéndome odiar una carta... y los dados en general xD Menos mal que en toda la segunda ronda la suerte... digo, el corazón de las cartas/dados/lo que sea, no te ha querido...



Mujer, para algo que tenía que podía joderte en todo mi deck no lo odies. Si yo tampoco soy muy amigo de los dados, que hoy me han dejado tirado xD
Cuando empezara el de parejas?
bueno siento no averme pasado demasiado estos ultimos dias xo estaba un pokitin enfermillo, ya he actualizado la tabla de las semifinales en el post principal con los combates correspondientes, ya queda menos apra acabar el torneo individual

dao k solo kedan 3 combates lo suyo seria esperar a acabar el individual para empezar el de parejas, asi nos tenemos tiempo para ponernos de acuerdo con nuestro compañero para sincronizar barajas, mientras yo ire haciendo el sorteo como la otra vez

un saludo
cuanto antes acaben asi empezaremos un segundo torneo... que ganas!!!
[beer] bien ya tengo mi nueva deck(aunque es una copia de la de Hyo para que juguemos mejor el de dobles xD) esta vez no me vais a eliminar a la primera [chiu] [+furioso]
-.-... No cuentes nuestra super tactica (?), copion ¬¬

PD: seguro q caemos a la primera, ya veras
no seas pajaro de mal agüero seguro que ganamos por lo menos uno ratataaaa
Incor escribió:no seas pajaro de mal agüero seguro que ganamos por lo menos uno ratataaaa


Ahí, ahí, con moral! xD
^O^ por aqui tambien estamos listos para el torneo de parejas! X33 que ganas!
He recibido el MP de Ricardo 007 y ya le he contestado.

Ricardo vamos a jugar ya, que este finde no podre.

saludos.

edit: Ricardo007, vamos a jugar ya, que este fin de semana no podré, venga venga venga porfi [tadoramo]
kaiseki escribió:He recibido el MP de Ricardo 007 y ya le he contestado.

Ricardo vamos a jugar ya, que este finde no podre.

saludos.

edit: Ricardo007, vamos a jugar ya, que este fin de semana no podré, venga venga venga porfi [tadoramo]



ya te conteste por mp esta mañana....

cuando m respondiste me pillaste ya durmiendo, si no puedes este finde no pasa nada, el lunes tengo toda la mañana libre dado que tengo las clases por la tarde
pues yo el lunes tengo toda la mañana ocupada, que tengo las clases por la mañana. Puedes jugar ahora?
kaiseki escribió:pues yo el lunes tengo toda la mañana ocupada, que tengo las clases por la mañana. Puedes jugar ahora?


tengo una partida creada (por si no has visto el mp)
como van los combates?
Yo necesito el msn de Light o alguna forma de contactar con él, que sino chungo lo tengo [+risas] No lo he visto por aquí, y como no puedo mandarle un MP...
Si anda en alguna parte y simplemente es que estoy ciega, sorry xD
Aku escribió:Yo necesito el msn de Light o alguna forma de contactar con él, que sino chungo lo tengo [+risas] No lo he visto por aquí, y como no puedo mandarle un MP...
Si anda en alguna parte y simplemente es que estoy ciega, sorry xD


Tienes que hablar con kaiseki si quieres quedar con light U._.
de momento a mi me toca esperar, dado que kaiseki se ha dejado la tarjeta sd en casa de su novia [tomaaa] y este finde ha sido un tanto extraño...
querria apuntarme pero veo k ya estais muy avanzados ¿cuando acabareis alguno de los torneos para poder apuntarme?
pondria mi codigo del 2008 pero esk estoy castigado como minimo hasta el jueves [+risas]
bueno creo que ya no podre apuntarme pero si por si acaso quedase alguna plaza libre este es mi code amigo 3437-3419-4417 soy Hars un saludo
Venga gente, ¿cómo va el torneo? Parece que con este día sin EOL se ha parado todo [rtfm]
de momento yo estoy esperando a que kaiseki recoja su tarjeta SD de casa de su novia (o al menos eso me dijo el lunes), desde entonces no he tenido mas noticias de él. pero vamos k no le costaba nada cojer otra sd y meter en ella el juego y su correspondiente savegame
Yo le mandé un MP también para ver si así contacto con Light (lol...), pero esperando sigo... No sé si andará desaparecido en combate por el puente o algo, si la reforma del foro habrá dado problemas con los MPs o que, como han sido dias raros no me tiro de los pelos aún... :P Pero en fin, si tubiera el msn de Light o algo y no tubiera que andar con intermediarios esto sería más facil, la verdad xD
a ver un par de cosillas, kaiseki ayer me dijo que por fuerzas mayores se tiene que retirar del torneo, asi que por lo que parece ricardo007 pasa directamnt a la siguiente ronda.... por segunda vez en el torneo ya xD

de light no me dijo nada asi que supongo que light si que sigue, no se aku, agrega a kaiseki al msn e intenta quedar en algo

otra cosa,e mirao las parejas apuntadas, y estan todos menos vosotros dos (ricardo007 y aku), os apuntareis al final para el de parejas o no?
Sergetsu escribió:otra cosa,e mirao las parejas apuntadas, y estan todos menos vosotros dos (ricardo007 y aku), os apuntareis al final para el de parejas o no?


en un principio no tenia pensado apuntarme al de parejas... pero viendo k solo voy a jugar 2 duelos como mucho en este torneo creo k voy a cambiar de idea y me voy a apuntar, aunque no tengo pareja
aku tambien esta libre diselo a ella a ver si kiere xD
como puedo inscribirme al torneo
Gente, me estoy pegando una viciada tremenda al juego.
Me daba pereza volver a empezar porque en el Nightmare Trobadour tenía mazos buenísimos y no quería tener que conseguirlo todo, pero empecé y ya no he podido parar.
Pero tengo un problema...desbloqueé los mazos de estructura en la tienda y el primero en aparecer fue el de guerreros. Lo compré y supuestamente al comprar uno aparecería otro distinto, pero a mi no me aparece ya ningún mazo de estructura...y necesito el de máquinas u_u
tienes q pasarte el juego para q se desbloqueen los demas y entonces roten aleatoriamente, aunque algunos parece tener menoos posibilidades de salir


por otra parte espero q esta semana avance el torneo y podamos empezar el de parejas
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5