TORNEO Naruto Shippuden:UNS 2

1, 2, 3
Macari0 escribió:El torneo está más muerto que otra cosa,solo una persona me ha confirmado que pasa a la siguiente ronda por que su rival no se ha presentado, y nadie más me ha confirmado que haya combatido con su rival,asi que de poco serviria meterte a ti,pq la gente se apunta pero luego no quiere saber nada...

Por mi parte doy el torneo como cancelado/acabado


Pues yo voy a jugar ahora contra mi rival [+risas]
Bueno pues si vas a jugar, seguirá abierto xDD id poniendome después los ganadores y modificaré el esquema esta noche, la putada es que para meter a shancks me haría falta un jugador más,sino no lo puedo meter :(
Bueno si no puedo participar no pasa nada, yo lo decia porque me habia parecido que uno se habia quedado sin contricante nada mas XD
shancks escribió:Bueno si no puedo participar no pasa nada, yo lo decia porque me habia parecido que uno se habia quedado sin contricante nada mas XD


Bueno,si quieres jugar contra ultragu1992,diselo y si acepta pues bienvenido seas al torneo XD

PD: Esquema de emparejamientos actualizado, de paso confirmo mi victoria contra Paño, a falta de que la confirme el tmb


Un saludo
se supone que astral y yo ibamos a jugar ayer pero no se conecto
Macari0 escribió:
shancks escribió:Bueno si no puedo participar no pasa nada, yo lo decia porque me habia parecido que uno se habia quedado sin contricante nada mas XD


Bueno,si quieres jugar contra ultragu1992,diselo y si acepta pues bienvenido seas al torneo XD

PD: Esquema de emparejamientos actualizado, de paso confirmo mi victoria contra Paño, a falta de que la confirme el tmb


Un saludo


Ale, pues Macario prepárate [poraki] [poraki]

likeme1 muy buenos combates, algunos han sido épicos xD Me ha encantado el suigetsu vs jugo transformados [carcajad]
tilmatine escribió:
Macari0 escribió:
shancks escribió:Bueno si no puedo participar no pasa nada, yo lo decia porque me habia parecido que uno se habia quedado sin contricante nada mas XD


Bueno,si quieres jugar contra ultragu1992,diselo y si acepta pues bienvenido seas al torneo XD

PD: Esquema de emparejamientos actualizado, de paso confirmo mi victoria contra Paño, a falta de que la confirme el tmb


Un saludo


Ale, pues Macario prepárate [poraki] [poraki]

likeme1 muy buenos combates, algunos han sido épicos xD Me ha encantado el suigetsu vs jugo transformados [carcajad]


Entonces te apunto como ganador? si likeme1 no dice lo contrario,mañana te pongo en la siguiente ronda timaltine ;)

cmea_y_2gfa escribió:se supone que astral y yo ibamos a jugar ayer pero no se conecto


Pues aver si Astral se pasa por aqui y lo confirma tmb y modifico el esquema
Bueno, mi puesto está maldito, definitivamente messias no me dirige la palabra ni por aquí ni por la play asi que no hay combate con él xD
cmea_y_2gfa escribió:se supone que astral y yo ibamos a jugar ayer pero no se conecto


¿Como?, perdona pero ayer me dijiste que empeábamos a las 4 y te estuve esperando de 4 a 9 y no apareciste :S así que me parece que te estas equivocando
creo que es la diferencia de horario. ¿donde vives?
cmea_y_2gfa escribió:creo que es la diferencia de horario. ¿donde vives?


En Spain
cmea_y_2gfa escribió:yo vivo en mexico XD


lol, pués si quieres jugamos ahora si puedes claro xD
no puedo este fin estoy castigado :S
cmea_y_2gfa escribió:no puedo este fin estoy castigado :S


Pués dime un día y una hora XP
el lunes, pero no se la hora por que no se cual es la diferencia de horario
Entonces te apunto como ganador? si likeme1 no dice lo contrario,mañana te pongo en la siguiente ronda timaltine ;)


si me ganô y limpiamente
Vale,mañana editaré el esquema y añadiré a timaltine, que por cierto, si me lees,cuando quieras estoy dispuesto a luchar,solo necesito saber tu id :)

Astral y cmea_y_2gfa,sin prisas,cuando podais tener el combate ya me confirmais quien es el ganador.

Uchiha-Axel,cuando edite mañana el esquema, te pasaré a la siguiente ronda entonces,ok?


Un saludo a todos
Macari0 escribió:Bueno,si quieres jugar contra ultragu1992,diselo y si acepta pues bienvenido seas al torneo XD

He hablado con el y ha dicho que jugará conmigo ( aun no hemos decidido fecha)
Y bueno usare a Killer Bee de principal y de compañeros a chiyo y pain :)
shancks escribió:
Macari0 escribió:Bueno,si quieres jugar contra ultragu1992,diselo y si acepta pues bienvenido seas al torneo XD

He hablado con el y ha dicho que jugará conmigo ( aun no hemos decidido fecha)
Y bueno usare a Killer Bee de principal y de compañeros a chiyo y pain :)


ok,luego edito el post ppal y hago los cambios pertinentes.
cmea_y_2gfa escribió:el lunes, pero no se la hora por que no se cual es la diferencia de horario


Mira tu cuando puedas me dejas un mensaje aquí y yo me conecto enseguida xD
Macari0 escribió:Vale,mañana editaré el esquema y añadiré a timaltine, que por cierto, si me lees,cuando quieras estoy dispuesto a luchar,solo necesito saber tu id :)

Astral y cmea_y_2gfa,sin prisas,cuando podais tener el combate ya me confirmais quien es el ganador.

Uchiha-Axel,cuando edite mañana el esquema, te pasaré a la siguiente ronda entonces,ok?


Un saludo a todos


mi id: heavenlyht. Cuando tú quieras jugamos, hoy por ejemplo podemos jugar a cualquier hora :p
tilmatine escribió:
Macari0 escribió:Vale,mañana editaré el esquema y añadiré a timaltine, que por cierto, si me lees,cuando quieras estoy dispuesto a luchar,solo necesito saber tu id :)

Astral y cmea_y_2gfa,sin prisas,cuando podais tener el combate ya me confirmais quien es el ganador.

Uchiha-Axel,cuando edite mañana el esquema, te pasaré a la siguiente ronda entonces,ok?


Un saludo a todos


mi id: heavenlyht. Cuando tú quieras jugamos, hoy por ejemplo podemos jugar a cualquier hora :p


Ok,ara toy al AC,cuando te vea conectado te aviso y jugamos :)
Macari0 ha sido el ganador. Enhorabuena nunca había jugado con alguien tan bueno [sonrisa]

PD: No entiendo porque te has desconectado de repente, podríamos haber jugados algunas más xD
tilmatine escribió:Macari0 ha sido el ganador. Enhorabuena nunca había jugado con alguien tan bueno [sonrisa]

PD: No entiendo porque te has desconectado de repente, podríamos haber jugados algunas más xD


Cuando te conectes de nuevo a la PSN podrás ver el mensaje que te he enviado,de repente mi ps3 no encontraba el punto de acceso de la red wifi,por eso me ha tirado a mitad de partida y he tardado un cuarto de hora en solucionarlo...para cuando me he reconectado ya te habias ido [+risas] Otro dia jugamos más,no te preocupes xD
Bueno bueno Macari0, vaya combatazos, yo con Pain vs Orochi he llegado a ponerme nervioso al final jajaja

No nos ha quedao claro quién es el mejor marionetista eh? que con la gracia que nos hizo la conexión en la 3ª ronda...xd Habrá que comprobarlo otra vez!

Edit: Espera, acabo de ver los esquemas y, me tocaba pelear contra ti? por que entonces dime si los de Sasori Chiyo han sido combates de torneo o no, que yo ni lo sabía! xd
Uchiha-Axel escribió:Bueno bueno Macari0, vaya combatazos, yo con Pain vs Orochi he llegado a ponerme nervioso al final jajaja

No nos ha quedao claro quién es el mejor marionetista eh? que con la gracia que nos hizo la conexión en la 3ª ronda...xd Habrá que comprobarlo otra vez!


Sí,no se que coño ha pasado,pq nos ha tirado a los dos del combate,pero no de la PSN xD

Tranquilo,que no hace falta probar quien es mejor marionetista,te dejo bien claro por aquí que eres tú xDDD yo tengo debilidad frente a Sasori,no puedo con el,me cuesta un webo xDDD El otro dia jugué contra ultragu1992 y de todos los combates que hicimos se los gane casi todos,excepto los que jugó usando a Sasori,que solo me dió tiempo a pestañear antes de morir(como en nuestro primer combate [qmparto] )
Cuando usas el ataque de inclinar stick con Sasori me jodes vivo,pq intento esquivarlo pero no me salta el KNJ y me lo como casi siempre...además de que eso me deja al personaje como atontado y me puedo comer alguna que otra ostia de más jajajaj

Bueno,he editado el esquema en el post ppal,para poder seguir adelante con el torneo es necesario que Astral y cmea_Y_2gfa hagan su combate,así que de momento se paralizará un poco la cosa hasta que sepamos con quien tiene que luchar ultragu1992.

Un saludo a todos [bye]
Macari0 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Bueno bueno Macari0, vaya combatazos, yo con Pain vs Orochi he llegado a ponerme nervioso al final jajaja

No nos ha quedao claro quién es el mejor marionetista eh? que con la gracia que nos hizo la conexión en la 3ª ronda...xd Habrá que comprobarlo otra vez!


Sí,no se que coño ha pasado,pq nos ha tirado a los dos del combate,pero no de la PSN xD

Tranquilo,que no hace falta probar quien es mejor marionetista,te dejo bien claro por aquí que eres tú xDDD yo tengo debilidad frente a Sasori,no puedo con el,me cuesta un webo xDDD El otro dia jugué contra ultragu1992 y de todos los combates que hicimos se los gane casi todos,excepto los que jugó usando a Sasori,que solo me dió tiempo a pestañear antes de morir(como en nuestro primer combate [qmparto] )
Cuando usas el ataque de inclinar stick con Sasori me jodes vivo,pq intento esquivarlo pero no me salta el KNJ y me lo como casi siempre...además de que eso me deja al personaje como atontado y me puedo comer alguna que otra ostia de más jajajaj

Bueno,he editado el esquema en el post ppal,para poder seguir adelante con el torneo es necesario que Astral y cmea_Y_2gfa hagan su combate,así que de momento se paralizará un poco la cosa hasta que sepamos con quien tiene que luchar ultragu1992.

Un saludo a todos [bye]


Es que justo ese ataque es el que más uso de Sasori, es rápido y abarca buena distancia, no como sus combos normales que son lentos y tienen menos rango de alcanze que mi abuela xD

Tú lo que pasa es que eres un cabroncete con el awakening de Chiyo, que no me saltaban los kawarimis y me comí un combo enterito, nunca lo había visto entero jajaja, encima si te sale el kawa a veces las marionetas te siguen dando y al final ninguno de los dos vemos lo que pasa xd

A ver si hechamos otras que me ha molao, sin spammear y sin usar a los típicos Naruto sennin y Minato ^^, y a ver si puedo pelear con Ultragu también que no le iba la conexión bien hoy creo

En fin, al final el torneo ha ido para adelante aunque le halla costado arrancar^^(y yo no he hecho ningún combate aún, bien...xD)
Jo, a mi me llamó lammer en un principio solo por gastar una coña haciendome el lammer.. xD
Si, me ganó muxas veces, me puse a elejir personajes al azar y solo se usar a Sasori, Itachi, Killer Bee, y poco mas... Lo que a mi me mola es que ambos nos cojamos los personajes que mejor sabemos usar y vayamos a tope xD Los combates de Chiyo vs Killer Bee molaron muxo, pero Killer Bee esta un poco mal como personaje, su tecnica no es buena y su awakening es facil de esquivar, pero el personaje mola xD

Yo quiero un combate contra marionetistas con mi Sasori !!

PD: Yo tengo el combate contra Shancks, ya que no se que personaje usará él ya que no esta puesto, ¿puedo yo elejir un personaje que no sea el que puse cuando hagamos el combate?
ultragu1992 escribió:Jo, a mi me llamó lammer en un principio solo por gastar una coña haciendome el lammer.. xD
Si, me ganó muxas veces, me puse a elejir personajes al azar y solo se usar a Sasori, Itachi, Killer Bee, y poco mas... Lo que a mi me mola es que ambos nos cojamos los personajes que mejor sabemos usar y vayamos a tope xD Los combates de Chiyo vs Killer Bee molaron muxo, pero Killer Bee esta un poco mal como personaje, su tecnica no es buena y su awakening es facil de esquivar, pero el personaje mola xD

Yo quiero un combate contra marionetistas con mi Sasori !!

PD: Yo tengo el combate contra Shancks, ya que no se que personaje usará él ya que no esta puesto, ¿puedo yo elejir un personaje que no sea el que puse cuando hagamos el combate?


Si lees las normas verás que si que puedes,pero debes escribir un post diciéndolo para que quede constancia de ello. Al igual pasa con shancks, debe decirme que personajes va a usar,para evitar movidas entre la gente.

Uchiha-Axel escribió:Bueno bueno Macari0, vaya combatazos, yo con Pain vs Orochi he llegado a ponerme nervioso al final jajaja

No nos ha quedao claro quién es el mejor marionetista eh? que con la gracia que nos hizo la conexión en la 3ª ronda...xd Habrá que comprobarlo otra vez!

Edit: Espera, acabo de ver los esquemas y, me tocaba pelear contra ti? por que entonces dime si los de Sasori Chiyo han sido combates de torneo o no, que yo ni lo sabía! xd


No tranquilo,se supone que tu te enfrentarias a Danifu,que fué sustituido por Messias14 y que el que ganara de vuestro combate se enfrentaría al perdedor del combate en la semifinal para decidir el 3er puesto. Por eso en el esquema salgo en un recuadro yo en la semifinal y abajo sales tu en otro,eso significa que el perdedor de mi combate con "vete a saber quien" luchará contra tí.

De todas maneras,he vuelto a editar el esquema,leeros la explicación del asterisco y me imagino que no habrá problemas para entender cual va a ser el procedimiento para decidir los 3 primeros puestos del torneo.

Un saludo
Macari0 escribió:
ultragu1992 escribió:Jo, a mi me llamó lammer en un principio solo por gastar una coña haciendome el lammer.. xD
Si, me ganó muxas veces, me puse a elejir personajes al azar y solo se usar a Sasori, Itachi, Killer Bee, y poco mas... Lo que a mi me mola es que ambos nos cojamos los personajes que mejor sabemos usar y vayamos a tope xD Los combates de Chiyo vs Killer Bee molaron muxo, pero Killer Bee esta un poco mal como personaje, su tecnica no es buena y su awakening es facil de esquivar, pero el personaje mola xD

Yo quiero un combate contra marionetistas con mi Sasori !!

PD: Yo tengo el combate contra Shancks, ya que no se que personaje usará él ya que no esta puesto, ¿puedo yo elejir un personaje que no sea el que puse cuando hagamos el combate?


Si lees las normas verás que si que puedes,pero debes escribir un post diciéndolo para que quede constancia de ello. Al igual pasa con shancks, debe decirme que personajes va a usar,para evitar movidas entre la gente.


No es por nada, pero en la pagina 7 creo que puse claramente los personajes [360º]

Aunque ya da igual, ha ganado ultraguu1992 , creo que sin mucho problema xD
shancks escribió:
Macari0 escribió:
ultragu1992 escribió:Jo, a mi me llamó lammer en un principio solo por gastar una coña haciendome el lammer.. xD
Si, me ganó muxas veces, me puse a elejir personajes al azar y solo se usar a Sasori, Itachi, Killer Bee, y poco mas... Lo que a mi me mola es que ambos nos cojamos los personajes que mejor sabemos usar y vayamos a tope xD Los combates de Chiyo vs Killer Bee molaron muxo, pero Killer Bee esta un poco mal como personaje, su tecnica no es buena y su awakening es facil de esquivar, pero el personaje mola xD

Yo quiero un combate contra marionetistas con mi Sasori !!

PD: Yo tengo el combate contra Shancks, ya que no se que personaje usará él ya que no esta puesto, ¿puedo yo elejir un personaje que no sea el que puse cuando hagamos el combate?


Si lees las normas verás que si que puedes,pero debes escribir un post diciéndolo para que quede constancia de ello. Al igual pasa con shancks, debe decirme que personajes va a usar,para evitar movidas entre la gente.


No es por nada, pero en la pagina 7 creo que puse claramente los personajes [360º]

Aunque ya da igual, ha ganado ultraguu1992 , creo que sin mucho problema xD


Ok,perdona shancks, no me dí cuenta xD ahora editaré el esquema y cambiaré el nombre de __alex___ por el tuyo para que conste que habeis tenido un combate.

Un saludo
Bueno, ya lo a dicho Shancks, he ganado xD Tenia ventaja por que el tercero que mas uso es Killer Bee, me conozco bien sus movimientos. A ver quien es mi proximo rival, y cambio personajes:

Sasori, con compañeros Pain y Hinata
Perdonad por el retraso, en el combate del viernes contra Macari0, ganó el.

Perdona el retraso Macari0, esque no me he pasado por casa hasta hoy. Un saludo y espero con ansia alguna otra partidita! :)
Oye macari0 si te vas a conectar avisa por aquí que tengo muchas ganas de jugar contigo XD

Que en el online casi no encuentro gente buena

PD: he usado a Naruto Sennin por tercera o cuarta vez y parecía un PRO xDD De tanto haber jugado contra él parece como si lo hubiese usado toda la vida (el 75% de los combates son contra él [snif] )
Yo es que todavía no he encontrado mi "personaje ideal" ... =_=
He probado con Naruto sennin, Sasori, Itachi, Killer Bee, Minato, Sakura, Rock Lee, Temari, Killer Bee, etc... Y no encuentro algo con lo que esté contento del todo. El que mejor se me da es Sasori, pero me gusta mas ir al ataque al estilo de Killer Bee, pero Killer Bee no es un personaje muy bueno... Lo que busco es un personaje divertido para jugar, que tenga variedad de combos posibles, una buena técnica y que sea rápido y de ataque, en lugar de defensivo y resistente. El que mejor se me adapta a esas cosas creo que es Minato, Itachi o Naruto sennin, pero no se... tengo que encontrar lo que mejor se me de a mi y encontrar el pj que mejor se le de eso mismo xD

Quienes habeis jugado contra mi, ¿que puntos flojos y que puntos fuertes me veis?
Soy muy "perfeccionista" a la hora de decidirme por un personaje... xD
ultragu1992 escribió:Yo es que todavía no he encontrado mi "personaje ideal" ... =_=
He probado con Naruto sennin, Sasori, Itachi, Killer Bee, Minato, Sakura, Rock Lee, Temari, Killer Bee, etc... Y no encuentro algo con lo que esté contento del todo. El que mejor se me da es Sasori, pero me gusta mas ir al ataque al estilo de Killer Bee, pero Killer Bee no es un personaje muy bueno... Lo que busco es un personaje divertido para jugar, que tenga variedad de combos posibles, una buena técnica y que sea rápido y de ataque, en lugar de defensivo y resistente. El que mejor se me adapta a esas cosas creo que es Minato, Itachi o Naruto sennin, pero no se... tengo que encontrar lo que mejor se me de a mi y encontrar el pj que mejor se le de eso mismo xD

Quienes habeis jugado contra mi, ¿que puntos flojos y que puntos fuertes me veis?
Soy muy "perfeccionista" a la hora de decidirme por un personaje... xD


Lo mismo digo. No encuentro a mi personaje perfecto T_T Normalmente uso a Gai porque con el modo despertar si me jode algún spammer luego la paliza le cae seguro pero...no me mola jugar con Gai me raya mucho [snif]

Me gusta jugar con sasuke akatsuki pero su modo despertar junto con su ultimate son una mierda T.T

Ya no me acuerdo de como jugabas...jugamos?jajaj

PD: killer bee es una mierda y eso que prometía XD
astral hoy puedo jugar dos hras mas porque tengo teatro, asi que conectate XD
cmea_y_2gfa escribió:astral hoy puedo jugar dos hras mas porque tengo teatro, asi que conectate XD


Son las 12 y 20 de la noche por aquí,si lo pillas tendrás suerte xD
es mucha la diferencia de hora :( astral, hoy viernes estare conectado casi todo el dia por que estoy emfermo, asi que por favor conectate
Uchiha-Axel escribió:We´re dead?


Eso parece xD Yo no puedo obligar a nadie a que se moje para quedar con su rival , asique de momento el torneo se paraliza, pq sin un ganador más no puedo seguir :S
Acabamos de hacer el combate, ganador mlp2gfa
Bueno,este mediodía actualizaré el esquema y os recuerdo que miréis las normas,si veo que alguien spamea demasiado o juega a lo lamer,su rival tiene derecho de abandonar el combate a mitad y exponer aquí los echos.Si resulta ser cierto,se le pondrá una sanción a su contrincante, descalificándolo del torneo.

PD:ultragu1992 y cmea_y_2gfa os recomiendo que os vayais agregando ya al psn para realizar vuestro combate cuanto antes que sois los siguientes :)

Un saludo a todos
No puedo seguir con el torneo u_u dadle la victoria a mi rival o algo.

Motivos---> Disco del juego = Partido en dos, no me pregunteis como, un mal accidente con mi hermano.
ultragu1992 escribió:No puedo seguir con el torneo u_u dadle la victoria a mi rival o algo.

Motivos---> Disco del juego = Partido en dos, no me pregunteis como, un mal accidente con mi hermano.


dios,lo siento mucho :( Bueno pues cmea_y_2gfa es el ganador y tendrá que luchar contra mí...ahora te agregaré, estate atento a la ps3 x favor,no quiero tardar mucho que sino esto no acaba nunca xD
ok voy a perder.

ps: lo siento mucho lo del disco we.
cmea_y_2gfa escribió:ok voy a perder.

ps: lo siento mucho lo del disco we.


estas conectado? acepta mi solicitud y si lees esto,ves a la ps3 y jugamos
109 respuestas
1, 2, 3