TORNEO Naruto Shippuden:UNS 2

1, 2, 3
Bueno, en vista de que al torneo de Vergil no se apuntó casi nadie y el de kastelen parece que nunca va a hacerse, he decidido crear yo uno.

NORMAS:

-1: El torneo se realizará entorno a los días 18 y 25 de este mes

-2: La fecha de inicialización y la duración del torneo pueden ser modificadas según su nº de participantes y los incovenientes que puedan tener para enfrentarse en las fechas señaladas

-3: Los emparejamientos se harán x sorteo

-4: Una vez emparejados los participantes, estos decidirán fecha y hora para enfrentarse, siempre que esté dentro del límite de las fechas marcadas por el organizador del torneo

-4.1: Los participantes deberán facilitar los datos a sus rivales para que puedan agregarse en la PSN

-5: Para saber quien es el vencedor de un combate es OBLIGATORIO que ambos contrincantes posteen en este mismo hilo para confirmar quien ha sido el ganador

-6: Los participantes podrán cambiar de personaje tras cada combate,pero deberán especificarme al menos con 10 MINUTOS DE ANTELACIÓN a su próximo combate el cambio que harán,posteandolo en este hilo

-7: Los mensajes de confirmación de victorias y de cambio de personaje deberán ser escritos EN NEGRITA para que destaquen sobre el resto de mensajes del hilo y no haya problemas de organización

-8: El organizador del torneo se reserva el derecho a cerrar las inscripciones según el nº de participantes que él crea convenientes

-9: No hay ninguna regla específica en cuanto a la manera de combatir,sólo espero de vosotros que juguéis limpio y que evitéis en la medida de lo posible usar ambos refuerzos en modo de equilibrio(para spammear shurikens en modo tormenta) y el uso de personajes de larga distancia(y si se usan,x favor,combates dinámicos,nada de quedarse quieto aporreando cuadrado sin moverse del sitio)

-10: Cuando hayan sido decididos los emparejamientos y se proceda a hacer los combates, si tras haber fijado una hora los dos contrincantes previamente al combate,uno de los dos no está presente en 10 minutos,quedará descalificado y se declarará ganador a su oponente

-11: Cada combate constará de una sola ronda,excepto la final que será al mejor de 3.


PARTICIPANTES

-Macari0 - Personaje para 1er combate: Chiyo ; Refuerzos: Kankuro y Sasori

-Astral - Personaje para 1er combate: Tobi ; Refuerzos: Itachi y Sasuke Taka

-Uchiha-Axel - Personaje para 1er combate: Sasori ; Refuerzos: Hidan e Itachi

-Messias14 - Personaje para 1er combate: Naruto Sennin ; Refuerzos: Minato y Pain

-timaltine - Personaje para 1er combate: Maito Gai ; Refuerzos: ¿?

-cmea_y_2gfa - Personaje para 1er combate: Sasuke (kirin) ; Refuerzos: Suigetsu/Hidan

-ultragu1992 - Personaje para 1er combate: Itachi ; Refuerzos: Pain y Hidan

-Paño - Personaje para 1er combate: Asuma ; Refuerzos: Pain e Itachi

-likeme1 - Personaje para 1er combate: Kakashi/Asuma ; Refuerzos: Naruto y Neji

-shancks - Personaje para 1er combate: Killer Bee ; Refuerzos: Chiyo y Pain


¡EL TORNEO DARÁ COMIENZO EL DIA 24!




Imagen




Un saludo! [bye]
Me apunto, espermo que la gente también se anime XD

Principal: Tobi/Minato

Aydantes:Kakuzu y Pain/Chiyo y Kakshi

PSN ID:MagnaAstral

[oki]
Bieeen, un torneo normal y rápido!

PSN ID: Axel_hip
Principal: Sasori
Ayudantes: Hidan e Itachi

Me ha gustado que recuerdes que los Deidaraspammers y los HIJOSDE**** que tiran kunais y nada más no son bienvenidos xD, que hombre, se puede usar a Deidara, pero hay que ser más dinámico joder xd

Yo creo que este finde no voy a poder por que me voy a Madrid, pero no es seguro ya os informaré si el torneo sigue adelante ;)
Uchiha-Axel escribió:Bieeen, un torneo normal y rápido!

PSN ID: Axel_hip
Principal: Sasori
Ayudantes: Hidan e Itachi

Me ha gustado que recuerdes que los Deidaraspammers y los HIJOSDE**** que tiran kunais y nada más no son bienvenidos xD, que hombre, se puede usar a Deidara, pero hay que ser más dinámico joder xd

Yo creo que este finde no voy a poder por que me voy a Madrid, pero no es seguro ya os informaré si el torneo sigue adelante ;)


tranquilo,que como pongo en las normas,la fecha la puedo adelantar o retrasar, según los participantes...además, en caso de que el torneo siguiera adelante siempre podriamos posponer tu combate para cuando volvieses, ya ves que problema jajajaj
L31n4D-
Personaje Maito Gai
Ayudantes Kakashi Asuma

suerte a todos y espero un torneo sin lamersy con combates con combos y no all jutsus y parkinson
PSN ID: heavenlyht
Principal: Gai-sensei [sonrisa]
Ayudantes: pues no sé...los que me apetezcan en ese momento xD Seguramente que pillé a la abuelita Chiyo XD

Por cierto podrías hacer que este prohibido usar + de 1 vez el ultimate, que hay gente que se aburre y te lo intenta colar todas las veces que puede
tilmatine escribió:PSN ID: heavenlyht
Principal: Gai-sensei [sonrisa]
Ayudantes: pues no sé...los que me apetezcan en ese momento xD Seguramente que pillé a la abuelita Chiyo XD

Por cierto podrías hacer que este prohibido usar + de 1 vez el ultimate, que hay gente que se aburre y te lo intenta colar todas las veces que puede


Me sabe mal, pero bajo mi juicio, el comerse un ultimate jutsu o no es cuestión de habilidad y no de que el rival juegue sucio. Cubrirse un ultimate jutsu es muy sencillo, si empiezas con el parkinson para esquivarlo con el kawarimi es cuando corres el riesgo de comértelo muy fácilmente.La manera más fácil de comérselo es cuando un refuerzo(ayudante) te manda hacia el rival de rebote y como no te salga el ukemi(la recuperación aérea) o un kawarimi mientras caes,estas vendido...Es una lástima,pero el juego es así y hay que adaptarse

Si pongo esa regla, estaría capando bastante la jugabilidad, pq desaprovechar la oportunidad de dar un ultimate sería dar ventaja al oponente...y se supone que todos debemos estar en las mismas condiciones

PD:Cuando decidas los refuerzos(ayudantes) dimelo y editaré el post ppal,gracias :)
Macari0 escribió:
tilmatine escribió:PSN ID: heavenlyht
Principal: Gai-sensei [sonrisa]
Ayudantes: pues no sé...los que me apetezcan en ese momento xD Seguramente que pillé a la abuelita Chiyo XD

Por cierto podrías hacer que este prohibido usar + de 1 vez el ultimate, que hay gente que se aburre y te lo intenta colar todas las veces que puede


Me sabe mal, pero bajo mi juicio, el comerse un ultimate jutsu o no es cuestión de habilidad y no de que el rival juegue sucio. Cubrirse un ultimate jutsu es muy sencillo, si empiezas con el parkinson para esquivarlo con el kawarimi es cuando corres el riesgo de comértelo muy fácilmente.La manera más fácil de comérselo es cuando un refuerzo(ayudante) te manda hacia el rival de rebote y como no te salga el ukemi(la recuperación aérea) o un kawarimi mientras caes,estas vendido...Es una lástima,pero el juego es así y hay que adaptarse

Si pongo esa regla, estaría capando bastante la jugabilidad, pq desaprovechar la oportunidad de dar un ultimate sería dar ventaja al oponente...y se supone que todos debemos estar en las mismas condiciones


buff si dices eso nunca te habrá pasado xdd
Cuando estás en el cuerpo a cuerpo y tu rival hace una sustitución normalmente suelen empezar a pegarte ellos o te hacen el agarre o como mucho el jutsu pero hay otra gente que siempre que te esquiva te hace el ultimate y con ciertos personajes se hace tan rápido el ultimate(como Minato) que cuesta de esquivar o simplemente a mi se me hace muy cansino xD

Pero bueno que si no quieres no hace falta que lo pongas de norma que tampoco voy a perder por eso xD
Macari0 al final me quedo con Tobi y con Refuerzos Itachi y Sasuke Taka XD


Un saludo
principal:sasuke (kirin)

ayudantes: suigetsu/hidan

PSN ID: mlp2gfa
tilmatine escribió:
Macari0 escribió:
tilmatine escribió:PSN ID: heavenlyht
Principal: Gai-sensei [sonrisa]
Ayudantes: pues no sé...los que me apetezcan en ese momento xD Seguramente que pillé a la abuelita Chiyo XD

Por cierto podrías hacer que este prohibido usar + de 1 vez el ultimate, que hay gente que se aburre y te lo intenta colar todas las veces que puede


Me sabe mal, pero bajo mi juicio, el comerse un ultimate jutsu o no es cuestión de habilidad y no de que el rival juegue sucio. Cubrirse un ultimate jutsu es muy sencillo, si empiezas con el parkinson para esquivarlo con el kawarimi es cuando corres el riesgo de comértelo muy fácilmente.La manera más fácil de comérselo es cuando un refuerzo(ayudante) te manda hacia el rival de rebote y como no te salga el ukemi(la recuperación aérea) o un kawarimi mientras caes,estas vendido...Es una lástima,pero el juego es así y hay que adaptarse

Si pongo esa regla, estaría capando bastante la jugabilidad, pq desaprovechar la oportunidad de dar un ultimate sería dar ventaja al oponente...y se supone que todos debemos estar en las mismas condiciones


buff si dices eso nunca te habrá pasado xdd
Cuando estás en el cuerpo a cuerpo y tu rival hace una sustitución normalmente suelen empezar a pegarte ellos o te hacen el agarre o como mucho el jutsu pero hay otra gente que siempre que te esquiva te hace el ultimate y con ciertos personajes se hace tan rápido el ultimate(como Minato) que cuesta de esquivar o simplemente a mi se me hace muy cansino xD

Pero bueno que si no quieres no hace falta que lo pongas de norma que tampoco voy a perder por eso xD


Hombre ten en cuenta que en las normas digo que la gente juegue limpio,no creo que jugando entre nosotros juguemos sucio,no? pq para eso jugamos al online tal cual y ya está xD si no fuera x eso no hubiera montado el torneo xD

PD:Ya está editado Astral
cmea_y_2gfa escribió:principal: kakashi/ sasuke (kirin)

ayudantes: itachi/deidara suigetsu/hidan

PSN ID: mlp2gfa


Ponme cuando puedas cual de los que pones vas a usar seguro en tu primer combate y lo pondré en el post ppal
Me apunto !
ID: UltraGu1992
Personaje: Itachi
Ayudantes: Pain y Hidan
ultragu1992 escribió:Me apunto !
ID: UltraGu1992
Personaje: Itachi
Ayudantes: Pain y Hidan


Ya estás apuntado :)

Bueno, de momento tengo pensado esperar aver si conseguimos 12 participantes,pero si veo que para el dia 20 no hay suficientes,cerraré las inscripciones con los que estemos y colgaré en el post ppal el esquema con los emparejamientos.


Un saludo a todos.
Saludooos, me apunto

Principal: Azuma
Ayudantes: Pain i Hitachi


Muchas gracias y suerte! [oki]
me apunto
ID: DarkKyubi93 (con sus mayusculas y minusculas)
de primero uso a kakashi/asuma
apoyos naruto y neji
Paño escribió:Saludooos, me apunto

Principal: Azuma
Ayudantes: Pain i Hitachi


Muchas gracias y suerte! [oki]

likeme1 escribió:me apunto
ID: DarkKyubi93 (con sus mayusculas y minusculas)
de primero uso a kakashi/asuma
apoyos naruto y neji


Ya estáis apuntados ;)
Me apunto:

ID: alexito26

Principal Itachi
Secundario deidara y pain
principal:sasuke (kirin)

ayudantes: suigetsu/hidan

PSN ID: mlp2gfa
__aLeX__ escribió:Me apunto:

ID: alexito26

Principal Itachi
Secundario deidara y pain


Apuntado.

cmea_y_2gfa escribió:principal:sasuke (kirin)

ayudantes: suigetsu/hidan

PSN ID: mlp2gfa


Editado.


Nueva norma añadida al post ppal y aviso dado en el hilo del juego!

EDIT: EL TORNEO EMPEZARÁ EL DIA 24, CON LOS 10 PARTICIPANTES QUE SOMOS.ESTA TARDE COLGARÉ EL ESQUEMA CON LOS EMPAREJAMIENTOS Y RUEGO VAYAIS AGREGANDOOS A LA PS3

Un saludo [bye]
Ok gracias Macari0, esperemos que salga todo bién XD
Astral escribió:Ok gracias Macari0, esperemos que salga todo bién XD



Eso espero xD


Ya teneis el esquema de emparejamientos(made in paint) en el post ppal, id mirando cuales son vuestros rivales y mandarles MP o lo que haga falta para que os den sus PSN id's antes del dia 24!


Un saludo! [bye]
Todo entendido! Entonces tenemos que hacer los combates el 24 no?

Iré mandando mensaje a Danifu...
Uchiha-Axel escribió:Todo entendido! Entonces tenemos que hacer los combates el 24 no?

Iré mandando mensaje a Danifu...


Exacto, XD Una vez tenga los resultados de la primera tanda de combates,editaré el esquema y cuando veais vuestros nuevos contrincantes,a luchar de nuevo...todo esto en el dia 24 a ser posible, no pongo ninguna hora,id haciendo los combates a lo largo del dia y cuando vea en el hilo quienes son los vencedores,editaré el esquema y lo que ya he dicho,cuando conozcais vuestro nuevo rival, a luchar.

Si se alarga el torneo un dia más tampoco pasa nada,pero ya tendria que ser por que algun usuario lo pidiera explicitamente.
Pos a ver como lo hago, que este finde no fui de viaje y me da que lo haré el siguiente xD, me iría por la tarde y mi horario libre entre clases y coger el tren seria de 15:00 a 16:30 pfff!

En fin, cosas mias no de la administración, intentaré los combates que pueda si Danifu no me elimina xD
yo los dias 21 al 24 trabajo 12h de 5 30pm a 5 30am asique no podre participar, buscar a otro participante o dar a uchiha axel como ganador Salu2!! y siento las molestias.
Vale pues, esta noche pondré ya a Uchiha-Axel como ganador y ahora edito el post ppal con otra norma,que no he especificado aún de cuantos combates constará cada enfrentamiento [+risas]
Macari0 escribió:Vale pues, esta noche pondré ya a Uchiha-Axel como ganador y ahora edito el post ppal con otra norma,que no he especificado aún de cuantos combates constará cada enfrentamiento [+risas]


Justamente era lo que te iba a preguntar XD
Joder, entre que ya de por sí tengo un combate de menos (olvidando que encontraste una alternativa) y que gano sin jugar...xDDD
A ver contra quién me toca entonces...
Uchiha-Axel escribió:Joder, entre que ya de por sí tengo un combate de menos (olvidando que encontraste una alternativa) y que gano sin jugar...xDDD
A ver contra quién me toca entonces...


Hombre por mí no habría problema de retrasar el torneo con tal de que juguemos todos
Bien pensado da igual mientras mantenemos la dinámica de hacer un torneo cada semana o cada 2, que Danifu no puede esta semana, o yo mismo que creo que el finde no estaré, pues no pasa nada, ya estaremos para el siguiente, que en vez de hacerse en un mes, se haga en menos tiempo para que no se vaya olvidando como ha pasado con los otros 2 torneos que había.

Y asi nos montamos nuestro club de la lucha personal xD

Sino es así por que ninguno está dispuesto a organizarlo todo cada 2 x 3 (que tiene que ser pesado), pues sí, mejor aplazarlo jeje
Uchiha-Axel escribió:Bien pensado da igual mientras mantenemos la dinámica de hacer un torneo cada semana o cada 2, que Danifu no puede esta semana, o yo mismo que creo que el finde no estaré, pues no pasa nada, ya estaremos para el siguiente, que en vez de hacerse en un mes, se haga en menos tiempo para que no se vaya olvidando como ha pasado con los otros 2 torneos que había.

Y asi nos montamos nuestro club de la lucha personal xD

Sino es así por que ninguno está dispuesto a organizarlo todo cada 2 x 3 (que tiene que ser pesado), pues sí, mejor aplazarlo jeje


Podía ser que cada ganador de torneo se encaragase de organizar el siguiente XD
Yo tenia pensado organizar otro torneo más si este salía bien, así en plan rápido,como este :) Una cosa que queria aclarar,esque el torneo se hará el dia 24, y no me molesta para nada atrasarlo,pero no creeis que seria mejor,hacerlo ese dia y nada más terminar montar otro para la gente que no pudo asistir? si nos lo curramos bien podemos hacer como dice Uchiha-Axel,montarnos un pequeño club e ir organizando varios torneos al més y así jugamos todos contra todos.

Ahora voy a editar las normas,pq como en ppio pensé en que el torneo se realizara en un par de dias puse algunas normas que ahora no tendrían sentido [+risas] (como lo de avisar con un dia de antelacion si se cambia de personajes... )Si posteais el nuevo equipo antes de hacer el combate,para que conste el cambio y que luego no ocurra nada "raro", me sobra)
Puede el ganador del otro torneo apuntarse aún para poderos dar un baño? [carcajad]
A qien vas a dar tu un baño carapaaaan!
Que se te ha olvidado que estoy apuntado con Sasori? [sonrisa]
Messias14 escribió:Puede el ganador del otro torneo apuntarse aún para poderos dar un baño? [carcajad]


Vale,pues editaré el esquema y te enfrentarás Uchiha-Axel,sustituyendo a Danifu. Dime que personaje y que refuerzos usarás en tu primer combate para editar el post ppal.



Un saludo
Macari0 escribió:
Messias14 escribió:Puede el ganador del otro torneo apuntarse aún para poderos dar un baño? [carcajad]


Vale,pues editaré el esquema y te enfrentarás Uchiha-Axel,sustituyendo a Danifu. Dime que personaje y que refuerzos usarás en tu primer combate para editar el post ppal.



Un saludo


Joder, justo contra Axel? Llevo más de 100 combates con el online, se conoce todos mis puntos debiles. [360º]
Naruto Sennin + Minato + Pain
A ver si me despeinas Axel. [poraki]
Editado el post ppal con tus personajes,Messias14.Mucha suerte en el torneo
Messias14 escribió:
Macari0 escribió:
Messias14 escribió:Puede el ganador del otro torneo apuntarse aún para poderos dar un baño? [carcajad]


Vale,pues editaré el esquema y te enfrentarás Uchiha-Axel,sustituyendo a Danifu. Dime que personaje y que refuerzos usarás en tu primer combate para editar el post ppal.



Un saludo


Joder, justo contra Axel? Llevo más de 100 combates con el online, se conoce todos mis puntos debiles. [360º]
Naruto Sennin + Minato + Pain
A ver si me despeinas Axel. [poraki]


Ya te veo venir, sabes que haré lo posible por que ni te me acerques, y lo conseguiré xD
Hace como 2 semanas o 3 que no abro el Naruto, mañana si puedo hare unos combates y cuando quieras podemos hechar el combate, antes y después de otros combates de calentamiento XD
Y a ver cuando coño nos funciona el online del AC, que hay un modo de 2 compañeros o así... :-? [360º]
Ok fiera, ya veremos si coincidimos que esta semana veo que solo estoy disponible por la noche xd, aunque tu estás siempre ahí, que llevas una viciada al AC:B que no es normal tío jajajaja

Y tenemos que intentar también lo de la partida del Brotherhood, ufff, creo que habría que ir haciendo un tema de IDS para el online de AC que sino para encontrar partida rápido nos fosilizamos xD

En fin, sigamos con lo del torneo que solo hablamos 3!
Yo voy a ir practicando con Itachi, y de paso a ver si para el torneo me veis con rango de Héroe, que llevo ya unos 940k de puntos [Ooooo]

_aleX_, a ver si quedamos en alguna hora concreta para el combate ^^
(mensaje borrado)
_aleX_ no se puede presentar, me a enviado un MP diciendo que jugaba con "copia de seguridad" y ahora no puede usar el PSNetwork... T-T Me he quedado sin rival para el torneo.
ultragu1992 escribió:_aleX_ no se puede presentar, me a enviado un MP diciendo que jugaba con "copia de seguridad" y ahora no puede usar el PSNetwork... T-T Me he quedado sin rival para el torneo.


Vale,Paño me ha pedido posponer mi combate, y estoy a espera de ver si mañana podremos hacerlo o no.Id poniendome todos los que podais si atrasais los combates,si los haceis o como quedais e iré editando el esquema.


Un saludo
ultragu1992 escribió:_aleX_ no se puede presentar, me a enviado un MP diciendo que jugaba con "copia de seguridad" y ahora no puede usar el PSNetwork... T-T Me he quedado sin rival para el torneo.


te apetece echar 3 o 4 partidas?? quiero ver el nivel que hay por aquí XD XD
Pero solo unas cuantas que tengo examen xD
Venga, me hecho algunas xD
ID: ultragu1992

EDITO: Necesito rival para el torneo, _aleX_ no jugará, ¿no hay nadie? u.u
Hay algun puesto libre? Si es asi a mi me interesa participar :)
El torneo está más muerto que otra cosa,solo una persona me ha confirmado que pasa a la siguiente ronda por que su rival no se ha presentado, y nadie más me ha confirmado que haya combatido con su rival,asi que de poco serviria meterte a ti,pq la gente se apunta pero luego no quiere saber nada...

Por mi parte doy el torneo como cancelado/acabado
En mi caso, le he mandado 300 mensajes a messias y no ha contestado na por que estaba vicio al Call of Duty, en fin, parece que no se puede hacer torneo de nada, casi que cambiamos IDs los que queramos y ya hecharemos unas partidillas...
109 respuestas
1, 2, 3