TORNEO Naruto Shippuden:UNS 2

1, 2, 3
ya te acepte pero me acaban de castigar (no dire porque, es bien vergonsoso).
cmea_y_2gfa escribió:ya te acepte pero me acaban de castigar (no dire porque, es bien vergonsoso).


ok.... bueno,en cuanto estes preparado ponlo x aqui,aver si tienes suerte y estoy x aqui
Estoy ahorrando para comprar de nuevo el juego, que en zavvi me cuesta 38 €.. Me encanta demasiado el juego para perderlo. Cuando lo tenga, haceis otro torneo eh? o al menos jugais conmigo los de aqui.. xD

PD: Acepto donativos Imagen
Buenas, cmea_y_2gfa y yo hemos tenido dos combates, pero hemos decidido no hacer ninguno de los dos como el "oficial" pq desde la tarde de hoy aquí en España(no se el horario allá en México xD) Playstation Network iba FATAL... ya me daba problemas a mediodía al jugar al Assasin's Creed Brotherhood,donde no me encontraba partidas y cuando me intentaba unir con algún amigo, o no nos dejaba(lo intenté con euler85 del hilo del AC:B) o al buscar la partida nos "desunía" y metía a cada uno en una partida diferente. El caso es que aún así quise jugar nuestro combate,pero el tenia una raya roja de conexión y con lo mal que iba la PSN,los combates han sido un poco raros,con mucho parón de por medio y con mucho delay entre que apretabamos los botones y que los personajes realizaban sus acciones correspondientes.
Así que hemos acordado realizar mañana (si ya va mejor la PSN) nuestro combate.

Un saludo a todos


EDITO: Combate con cmea_y_2gfa realizado,él fué el ganador y el siguiente combate será entre Uchiha-Axel y yo,para decidir quien quedará de los dos en 3er puesto y quien se enfrentará a cmea_y_2gfa para decidir los dos primeros puestos.

Aprovecho para decir que cambio de equipo:
Sasuke Kirin con refueros: Suigetsu y Orochimaru
Qué perro que se coge al uchiha por que es un tocaeggs para Sasori xD

Me arriesgaré y solo haré cambio de apoyos, escogo solo a Deidara ^^ el principal sigue siendo Sasori

No sé cuándo lo haremos, si hoy no salgo estaré conectado en la play, si salgo pues mañana al mediodía sería buen momento xd, en cualquier caso lo hacemos entre hoy y el domingo, por mi parte almenos! ;)

Un saludo
Uchiha-Axel escribió:Qué perro que se coge al uchiha por que es un tocaeggs para Sasori xD

Me arriesgaré y solo haré cambio de apoyos, escogo solo a Deidara ^^ el principal sigue siendo Sasori

No sé cuándo lo haremos, si hoy no salgo estaré conectado en la play, si salgo pues mañana al mediodía sería buen momento xd, en cualquier caso lo hacemos entre hoy y el domingo, por mi parte almenos! ;)

Un saludo


Ok.No te creas que lo cojo por eso,esque le estoy cogiendo el gusto a usar cierto tipo de "estrategia" con Suigetsu de ayudante,que hoy me ha salido de lujo...he ganado 6/6 combates contra gente de rangos Raijin-Héroe(ningún combate ha sido contra un marionetista),pero he ganado a dos Pains lammers del estilo salto lateral y lanzo kunais mientras spameo ayudantes hasta que entro en modo tormenta y espameo kunais con el equipo entero(los dos ayudantes en equilibrio) y no veas que gusto da...dan ganas de intentar aprender a explotar el personaje,pq tiene mucha miga.
Combate entre Macari0 y yo finiquitado, gané yo, aunque sinceramente me pasé con el ataque de inclinar el stick, pero en las otras rondas sin abusar de él no cambió la cosa asi que me redimí, creo xD

agregaré a cmea mañana supongo y a ver si coincidimos rápido...
Uchiha-Axel escribió:Combate entre Macari0 y yo finiquitado, gané yo, aunque sinceramente me pasé con el ataque de inclinar el stick, pero en las otras rondas sin abusar de él no cambió la cosa asi que me redimí, creo xD

agregaré a cmea mañana supongo y a ver si coincidimos rápido...


Confirmo.Pasado mañana edito el esquema,mucha suerte a los dos!
voy a cambiar de ayudantes, ahora seran:

itachi y kabuto
109 respuestas
1, 2, 3