Torneo Mus

1, 2, 3
eximo a Ninguno de la cruenta derrota recibida, además no ha cogido ni un par de pitos.

La verdad es que me ha resultado algo molesto seguir la partida pq a veces me daba saltos y me perdía frases y creo que incluso alguna jugada. Pero prometo que me repondré de tan duro varapalo, y mi compa y yo impondremos nuestra clase y saber musológico :p

Que conste que hace tiempo que no perdía una vaca 3-0, y creo que ninguno tampoco.

Ya hablando en serio habéis tenido la suerte del principiante XD XD XD XD XD XD XD (que es broma eeeeeeh).

El ambiente de juego era hostil y el programa ese jugaba en nuestra contra }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

VENGANZAAAAAAAAAAA.
En lo que asumes toda la culpa claro, lo demás es publicidad barata de tu falta de acierto musero. :p

VENGANZA!!!!!!!.

Ya veran los próximos!:

Por cierto, esta tarde los emparejamientos para el siguiente fin de semana.

Bye.
aunque la partida la puso ninguno a las 18, a mi me era imposible y cambiamos la hora a las 20 horas

pero por razones desconocidas, Methenx y G-nesix no se han presentado en el canal del clan que es donde habiamos quedado

por lo que Coldfire y yo de hemos acordado de mutuo acuerdo que G-nesix-Semanuel ganaran la partida por 3-2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

venga ya en serio, la partida queda aplazada hasta nuevo aviso

Un Saludo
Originalmente enviado por Semanuel
por lo que Coldfire y yo de hemos acordado de mutuo acuerdo que G-nesix-Semanuel ganaran la partida por 3-2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Venga, va, no XDXDXD
A ver si hablamos para jugar mañana por la noche por ejemplo, o esta noche si aparecen los desaparecidos :)
Yo no sabia q la partida era a las 8, creia q la habiamos aplazado sin poner una fecha ni una hora concreta, y me consta que G-Nesix pensaba lo mismo, de ahi que no hayamos aparecido.

Un saludo
methenx, despues de hablar con Coldfire en el messenger se lo dije a g-nesix, me dijo que si, que estaria a las 8

tb le dije que te lo dijese porque yo me fui antes de que volvieras

en que estado estaria en ese momento???????

bueno no pasa nada, ya la hechamos un dia de estos

Un Saludo
Intentad que no se junte con la partidas del próximo fin de semana.
Mañana posteare las próximas.

Allala y nessy contra fosti y neo24?, qué ha pasado?.

Saludos.
Os cuento:

Nessy siempre llega(ba) tarde todos los dias, con lo que es esta semana pasada ha sido impoisible jugar por la noche. Este finde hubiera sido estupendo jugar, pero Neo24 no podía porque este finde no iba a estar en casa. Y yo no he tenido mucho tiempo este finde tampoco para ponerme en contacto con fostiator para saber si mañana por la noche podiamos jugar, por una celebración familiar. Neo24 me dijo que quizas mañana podia fostiator. Si es así, entonces la partida esta ya organizada. Pero aun no he hablado con el para saber si mañana podía. Mientras sea por la tarde, a partir de las 6:30 mas o menos, cuando ellos digan. A ver si tengo suerte y le encuentro hoy en el IRC. De todas formas, le mandare ahora un privado a ver si es posible...

Lo siento, es todo lo que puedo decir :(:(:(:(
HEY!!!! yo todavía no había posteado...

¡¡¡¡No hicimos trampas!!!! de verdad, pero lo que sí tengo que decir es que nos salió de todo.... pero fue suerte, además yo sólo había tocado ese programa una vez, que fue justo despues de instalarlo... pero al parecer se me dió bien XDXDXDXD ahora en serio, al que no se le dió bien fue a Vadin... pero ese es otro cantar, espero que el resto tengais más suerte que Ningu y Delbruck, porque la verdad es que no pillaron ná de ná... :( lo siento mucho, desde luego que con una suerte similar las tornas hubieran cambiado...

1 SaluDT
mmmm

A ver, yo llegue ayer de Madrid. En principio ibamos a jugar esta tarde (eso quedé yo con allala y nessy) pero no hemos podido contactar con fostiator. Ya le he mandao un privado...

Esperando...
Estaba comiendo apañero,ya te he contestao.

Yo salgo de currar a las 17 más o menos pero tengo que pasarme por la facultad a pillar apuntes así que sobre las 20 estaré seguro online y en condiciones de jugar.

Espero que Allala y Nessy puedan a esa hora.

tu si puedes,no?
Bien, tras una reñida partida contra Neo24 y fostiator, tengo el placer de anunciar que salimos vencedores (no sin una buena dosis de suerte) con este resultado:

Nessy y Allala: 3 - Neo24 y fostiator: 2

PD: Parece ser que la parejita de EOL os ha dao una sorpresita, eh? XDXDXDXDXD Bueno, otra vez será.

Saludos
Eeee!!! que aun no la hemos terminado!!!

ya vereis,ya...no vais a tener tanta suerte XD
juas XDXDXDXDXD

Todo tiene su sentido...

Nessy y Allala nos hicieron un conjuro XDXD... si no... mirad mis cartas en medio de la partida:
De repente, cuando levantamos las cartas...

las cartas cambian solas XDXDXD:
Tongo,tongo,tongo!!!!

A repetir la partida!!!!! XD
Esta tarde cuelgo las partidas de la próxima semana.

Al final como habeis quedado fostiator?, han ganado allala y nessy por 3-2?. :-?

G-nesix y semanuel contra cold y methenx???. :-?.. Qué ha pasado?.

Taluego.
Originalmente enviado por Ninguno


Al final como habeis quedado fostiator?, han ganado allala y nessy por 3-2?. :-?



sip,pero creo que deberiamos repetir la partida por los problemas que tuvo _NEO24_ con el kalgan.

a ver que opinan Allala y Nessy de esto.
G-nesix y semanuel contra cold y methenx???. .. Qué ha pasado?.


Nos han pedido un aplazamiento y estamos esperando :-P Yo creo ke lo ke hay es mucho miedo!! XDXDXD
Toy libre toas las tardes para jugar , asi ke ya se sabe ;-)
JUASSSSSSSSSSSSSS

Miedo te tengo desde el desgraciado dia que enchufaste la webcam y te vi el caretooooooooooooo.:D :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio, perdonad a nuestro amigo Cold que esta muy liado con los examenes.

Un saludo
Supongo q sera a tres juegos, no a tres vacas, no?

Si esta permitida la brujeria...ganaron nessy y allala 3 juegos a 2.

mmmm

Voy a llama a la Bruja LOLA para la proxima partida....
Las horas son orientativas, confirmarlas o en su defecto quedar con la otra pareja para pactar otro horario.

Vadin & Macer_k VS Allala & Nessy Sabado 13H.

Delbruck & Ninguno VS Semanuel & G-nesix Domin. 19H.

Fostiator & Neo24 VS Kenyi & Elxavi Sabado 13H.

Jake5 & Sego VS Cold_Fire & Methenx Sabado 13H.

Y a ver si las parejas que todavia no han jugado, jugáis y me decis como habeis quedado para hacer una tabla clasificatoria.
Daros prisa que sino se nos van a juntar todas las jornadas.

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno

Fostiator & Neo24 VS Kenyi & Elxavi Sabado 13H.


mmmmm...esta vez me voy a moderar pa k no pase como contra sego y jake-5...nus vemos en el terreno de juego... sangre pero solo un poquito
Originalmente enviado por Ninguno


Vadin & Macer_k VS Allala & Nessy Sabado 13H.




Nosotros sí podemos, estamos a la espera;) XD
Bueno, yo en principio no puedo mañana a esa hora, me viene mejor por la tarde. De todas formas esta noche lo sabre seguro y lo posteare.

Pero en principio me viene mejor jugar por la tarde-noche.

un saludo
como te he dicho por privado yo no tengo ningun problema siempre que acabemos antes de las 21 de la noche del sábado ,ya que tengo cena con un@s amig@s
Bueno pues vuelve el torneo del "K.O." jeje, a ver que tal lo hace esta pareja que nos ha tocado. Aunque seguro que va a ser facil XD.
Cold_Fire & Methenx confirmadnos si os viene bien la hora, nosotros si podemos.

Pero confirmadlo ya, que casi es sabado ;), venga un saludito.
Originalmente enviado por _NEO24_
Bueno, yo en principio no puedo mañana a esa hora, me viene mejor por la tarde. De todas formas esta noche lo sabre seguro y lo posteare.

Pero en principio me viene mejor jugar por la tarde-noche.

un saludo


tio...yo no puedo los findes por la tarde...y mañana menos...Ken y yo vamos a un concierto de Coilbox...
Yo llego a mi casa mañana a la hora de comer. Si podeis despues de comer, pues jugamos a esa hora. Si no, pues el domingo cuando querais.

Un saludo
quedamos con Semanuel y G-nesix a las 19:00 en el chat de mus de expertos o de novatos???

De momento creo que la hora me viene bien pero mañana lo confirmo, que todavía no se la hora a la q tengo el partido de Basket.

Salu2.
pero juego el domingo a las 19:15, ya es mala leche!!!

Lo siento, si lo pudieramos adelantar o atrasar? el partido dura como una hora, así que estaré liado de 18:45 a 20:30 / 20:45.

Sorry enga a ver si nos ponemos de acuerdo.

Salu2.
Bueno me dirijo a nuestro rivales Cold_Fire & Methenx, no me habeis confirmado si podeir jugar ahora a la 13:00.
Si veis el reloj son las 12:34 y queda poco.
Si no podeis ahora pues se deberia jugar mañana por la mañana pq esta tarde no podemos.
Originalmente enviado por Delbruck
pero juego el domingo a las 19:15, ya es mala leche!!!

Lo siento, si lo pudieramos adelantar o atrasar? el partido dura como una hora, así que estaré liado de 18:45 a 20:30 / 20:45.

Sorry enga a ver si nos ponemos de acuerdo.

Salu2.


por nuestra parte no creo que haya problema, entrad en el canal del #clan_eol en cuanto podais y confirmamos.

yo este domingo me vengo antes, a las 18 ya estare en cordoba

nos vemos mañana y hablamos

Un Saludo
wenas, vaya parejita el cold y el methenx xD, el jake y yo llevamos esperando desde las 12:30 hasta las 13:30, no se porke no habran venido pero por lo menos poned un mensaje en el foro y lo comunicais...... saluds, sego
ya estoy. Cuando querais empezamos.

Poned aqui la hora q quereis jugar
Bueno, espero que hayais arreglado los problemas de horario.

Semanuel & g-nesix... quedamos a las 21 horas?. :-?

Taluego a todos.

P.D: Como no nos lo tomemos más en serio, el torneo se va a ir a hacer puñetas. :(
pero solo tengo un compromiso los domingos y he tenido la mala suerte de que coincida con la hora de la partida.

Por mi las 21:00 está bien....

Salu2.
Sego y Jake 5----> Lamento mucho no haber estado esta mañana, pero me ha dado un colico nada mas levantarme y, como comprendereis, lo q menos me apetecia era ponerme delante del ordenador, lo siento.

Quiero decir tambien que hace MUCHO que no coincido con Cold. Entre mis movidas y sus examenes veo muy dificil q podamos jugar.

Un saludo
Pues motivo mas que justificado, sin problemas.
Cold_Fire es el que no aparece.... seguro que le ha entrao miedo y esta escondio to el fin de semana pa no jugarXD XD ;-).
Como nadie dice nada se suspende al menos esta jornada del torneo.

Y yo casi que abandono. :(

Taluego.
Ninguno, no t desilusiones que el problema es que es una mala fecha (examenes y tal), no que la gente no quiera jugar.

Un saludo
No me desilusiono ni nada, sólo que para jugar así no es plan, ya lo haremos en otra fecha, qué os parece?.

Saludos. :)
Ninguno tranquilo que la gente tienes ganas de seguir lo que pasa es que las fechas no acompañan.
Menthex cuando querais jugar nos dais el toque, que nosotros podemos durante toda la semana a partir de las 6 de la tarde.
Ningu, tu no te preocupes, Macer_K y yo seguimos por akí, pero como ya sabes (y los que antes no lo sabían pues espero que ahora lo sepan ;)), estoy sin adsl, con lo que no he podido mirar ni la fecha, ni la pareja contra la que íbamos ni nada.... sorry, en caunto tenga otra vez línea seréis los primeros en saberlo (que conste que ahora estoy desde la oficina :()
Pero si tengo que seguir cuenta conmigo. Aunque sabes que tenemos una partida pendiente pero en persona, que es donde se demuestra el nivel musístico.

Yo estaba ya preparado para conectar el Kalgan que hago, se suspende?

Supongo que si, son las 20:45 y nadie dice lo contrario :(

Salu2.
Originalmente enviado por vadin
Ningu, tu no te preocupes, Macer_K y yo seguimos por akí, pero como ya sabes (y los que antes no lo sabían pues espero que ahora lo sepan ;)), estoy sin adsl, con lo que no he podido mirar ni la fecha, ni la pareja contra la que íbamos ni nada.... sorry, en caunto tenga otra vez línea seréis los primeros en saberlo (que conste que ahora estoy desde la oficina :()




Allala y yo os estamos esperando cuando nos digaís ;) XD
Pues si nos toca contra vosotros Nessy... podéis prepararos... porque en cuanto tenga bien la línea lo vais a flipar ;) XD XD XD muhahahahaha (copyright risa: The Cragor ;))
Ahora en serio... ya os daremos un toke por este post cuando podamos jugar ;)

Saludetes ;)
Originalmente enviado por vadin
Pues si nos toca contra vosotros Nessy... podéis prepararos... porque en cuanto tenga bien la línea lo vais a flipar ;) XD XD XD


Ya eso dicen todos;) XD
pues el Domingo como nadie dió señales de vida, esperé en el kalgan, dí un cuarto de hora de cortesía, aunque sabía que se había suspendido, pero al menos por si aparecía algún rival que no se hubiera enterado, que no esperara en vano.

La verdad es que organizar esto es más complicado de lo que parece. Yo asumo mi parte de responsabilidad, y tengo que pedir perdón a Ninguno por mi forma de acabar la partida de la 1º jornada (pero empezamos muy tarde y me tenía que ir a comer). Espero que no te mosquearas.

Bueno espero que algún día Eol sea tan grande que organicemos un campeonato a nivel nacional ;)

Salu2.
115 respuestas
1, 2, 3