Torneo Mus

1, 2, 3
PAREJAS Y HORARIOS:


Fostiator – Neo24 CUALQUIER HORA DEL FIN SEMANA(FDS)

Cold_Fire – Methenx CUALQUIER HORA FDS

Kenyi – Elxavi FDS. SABADO MAÑANA O NOCHE, DOMINGO

Delbruck – Ninguno F.D.S CUALQUIER HORA

Jake-5 – Sego CUALQUIER HORA, DOMINGO HASTA LAS 3

Allala –Nessy CUALQUIER HORA FDS?

Vadin – Macer_K CUALQUIER HORA FDS?

Semanuel – G-nesix F.D.S DESPUES DE LAS 6?

Los que estéis subrayados, por favor confirmadme vuestra hora.


REGLAS:


-Las del mus. :p
-Jugaremos en el Kalgan.
-Las partidas seran privadas.
-El tiempo sera de 30 segundos.
-Totalmente prohibido usar el messenger, irc y análogos, sino este torneo perderia toda su gracia.

PARTIDAS:

A la espera de confirmacion TOTAL (joios vagos sois :P) el torneo queda aplazado al próximo fin de semana.
Sin embargo os invito a todos a propone partidas para ir probando el kalgan este fin de semana.




A este respecto... si alguien quiere jugar mañana a la 1:30 o 2 que lo diga..

Suerte a tos, la vais a necesitar. XD
Jeje, ninguno siento tener que hacer que lo cambies otra vez, ya que lo del domigo hasta las 3 era solo para este fin de semana, el proximo por lo pronto estoy libre todo el fin de semana.

Solo una cosa, cuando se decida jugar comunicadlo con tiempo para que no nos pille de sorpresa.

Un saludo y un hurra por ti (por organizar esto).
Ninguno, dices la noche del sabado a las 1:30 o 2, no????
Si es asi, yo t echare un entreno.
Confirmo: durante semana y findes a partir de las 18:00.
estooo,Ninguno,yo los domingos de 18 a 23 (mas o menos) estoy de camino a Madrid (lo siento,lo siento,lo siento,lo siento,perdon,perdon,perdon,perdon...)

cuando comenzamos las partidas?
kenyi----era el domingo de 13:30 en adelante!!, que yo me acuesto a las 00:00

fostiator--- fale, las partidas empiezan el próximo finde, ya pondre las horas.

ok jake y genex. :)


Ya estoy empezando a hacer cábalas. XD
Pues ninguno, si kieres echarte una ahora mismito...
Perdon ninguno, es k no habia leido lo d domingo.
Pues mñn yo me echo una.
Di una hora.
Mañana te espero en el kalgan a las dos menos cuarto.

Mi nick es Apolino.

Bye.
Vale, mi nick es kenyi.
jus...ninguno...ten cuidao k luego te sienta mal la comidaaaa...es malo perder antes d comer cuidado Javi k te pierdes!!! :D :D :D :D :D
Macer_K y yo podemos sabados mañanas (y a lo mejor algún domingo por la mañana... pero es más difícil)....
.... si nos avisais con un pelín de tiempo (24-48 horas) está muy bien...
Wenas,


Me acabo de enterar de lo del torneo de mus ( es que hacia tiempo que no me pasava por el rincon ), y me encantaria poder participar, pero no tengo pareja y no se si puedo entrar ya.


Muxas gracias.


Ta lueg
El torneo ya está organizado.

De todos modos puedes jugar amistosos, queda con alguien de este hilo.
Mañana vamos a jugar en el kalgan de 2 en adelante.... allí te esperamos.

Bye.
Ninguno no me ha quedado claro una cosa.
Mañana a las 2, pero de que???
Mañana o noche???
joer... Ninguno. Pues yo el fd semana q viene voy a madrid, asi q una de dos. o juego el viernes noche, o el domingo por la noche.

Visto q fostiator el domingo por la noche no puede...

Cabe la posibilidad de jugar antes, o el lunes por la noche???

Lo siento, pero llevo mucho tiempo preparando este viaje...

un saludo

PD: Quien sortea los emparejamientos?
Esto va a ser como los sorteos de la fifa, todo preparado.

Vere vuestros horarios y hare los emparejamientos de la primera jornada para que todos podamos jugar a las horas que podemos, ok?.

Jake, las partidas amistosas son hoy a las 14 horas.

Taluegol.

Decidme todos los horarios a los que podéis jugar y sera mejor.
volvemos a confirmar los horarios, yo el fin de semana solo puedo el domingo por la tarde (salvo alguno que me quede en cordoba en los que podria a cualquier hora)

pero ahora digo yo, no tienen por que ser solamente fines de semana no???? no se podrian hechar partidas entre semana????

vuelvo a poner mi horario completo: de domingo a las 17/18 horas hasta el viernes por la noche puedo jugar (logicamente habra dias en los que tenga algo que hacer, pero eso ya se solucionará)

ninguno, gracias por organizarlo, tiene que ser un currete salao

Un Saludo
Propongo una manera para jugar. Q ninguno, haga los emparejamientos de las partidas, y q cada uno quede con la pareja contra la q le toque jugar cuando puedan los 4, por ejemplo por irc en el canal del clan.

Yo creo q es la mejor manera para q ninguno no se coma la cabeza con los horarios.

Enga un saludo
En un principio estas son las partidas y las horas,, confirmar si podeis o no podeis, en principio creo que si.

Las partidas son a 3 juegos de 30 piezas.(mejor de 5 juegos)Ejemplo, hay que ganar 3-0, 3-1 o 3-2

-JAKE_5 & SEGO VS KENYI & ELXAVI
SABADO 13:00 HORAS


-VADIN & MACER_K VS DELBRUCK & NINGUNO
SABADO 13:45 HORAS


-SEMANUEL & G-NESIX VS COLD_FIRE & METHENX
DOMINGO 18:OO HORAS


-ALLALA & NESSY VS FOSTIATOR & NEO_24
SABADO 13:00 HORAS


Por favor, confirmar si podeis o no
SEMANUEL & G-NESIX VS COLD_FIRE & METHENX


Prepare to die !!!!!!!!!!!! pekeños padawan XDXDXDXDXDXD
aun te durara la resaca del sabado, kereis mejor ke juguemos mas tarde? no kiero ke despues me pongais esa excusa.... XDXDXD

Por cierto al final hay que descargarse algo para jugar? o donde se juega? :?
Originalmente enviado por Cold_Fire
aun te durara la resaca del sabado, kereis mejor ke juguemos mas tarde? no kiero ke despues me pongais esa excusa.... XDXDXD

Por cierto al final hay que descargarse algo para jugar? o donde se juega? :?


Juassssssssssss!!!!! Ke sepas ke en mi pueblo llaman a mis manos "piara" cuando juego XDXDXDXD
Tienes ke bajarte el Kalgan con los juegos incluidos ;-) Creo ke en la pagina de Marca está :-P
Macer_K y yo estamos listos para dar una paliza a esos peazo de pring.... esto........ ummmmm........ de personas del foro (vaya..... si son ningu y el amigo delbruck.... lo siento delbruck, contra ti no va nada, pero contra el cacique ese de moderador que te has buscado de pareja.... XD XD XD XD XD XD XD).
Nos viene bien esa hora de momento (no creo que haya algo importante que surja derrepente ;)), pero id preparándoos peuqeños XD (muhahahahahaha...... copyright risa The Cragor ;))
Yo confirmo mi presencia.
Juas, yo el sabado no puedo, lo dije, pero me pondre de acuerdo con allala...

q Wapo... vamos a machacar a la parejita de EOL.

XDXDXDXDXD
jejeje, que se vayan preparando porque "semo lo mehore"
andaluces's power!!!!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXD
vaya por dios, campeonato de mus y yo sin enterarme.No es que sea un hacha jugando pero me hubiese gustado jugar.

Por que no jugais en otro lado como en juegon.com?Aqui no te tienes que bajar nada y mejor que kalgan,no?Es que este es poquillo cutre.Bueno de todas formas me bajare el kalgan y me pasare por ahi.

Si alguien quiere jugar, ya sabe que yo toy por ahi.

Saludos.
XD XD Veo que por la fecha de registro que tienes tu estabas por aquí cuando se empezo (o se medio empezó) a hablar de este tema (creo) asi que con esa escusa no te salvas XD XD XD XD ;) aun asi decirte que esto se estuvo diciendo unos cuantos días.... pero los que no esten apuntados ahora que no se preocupen.... porque si sale bien se harán más campeonatos XD XD
Un saludo museros ;)
PD: De todas formas, creo que hay gente que se está entrenando para jugar por el Kalgan, asi que les verás por allí (yo no me entreno porque voy sobrao para ganar a estos XD XD XD ;) , y mucho más al primer emparejamiento que me ha tocado en suerte XD XD XD ;))
Si tambien me he fijado que esto no es nuevo de hoy, pero es que nunca me habia metido en esta seccion del foro.Una lastima.


Ademas, no pongo ninguna excusa, lo unico que digo es que me hubiese gustado participar.

La movida es que al principio no le preste mucha atencion al foro, pues lo veia demasiado "tecnico", no para charrar y ya esta, sino mas para problemas y demas.Pero poco a poco voy viendo que es el foro mas completo que hay, que nadie discute, y que hay muy buen rollo.Por eso toy indagando por aqui para ver que nuevas sorpresas me llevo.(Eso siempre que me deje el dichoso explorer que me lleva de culo)

Bueno a ver si me paso por el Kalgan.Sabes si hay alguien por ahi ahora?Luego me meto porque hoy trasnochare bastante que mañana es fiesta.

Chao
Que conste que lo de antes iba de coña XD XD XD ;) que lo de la escusa era una chorrada mia XD ;)
Creo que a estas horas no vas a pillar a nadie (aunque alguno habrá que haga horas extras para intentar vencernos...), pero seguro que no. :(
Un saludo....
PD: Creo que en la página anterios o en otro hilo sobre mus que anda por aquí dicen algo de cuando se conectan por el Kalgan ;)
Bueno en principio el horario a Sego y a mi nos viene bien.
Aunque pienso que seria mejor ponerlo mas tarde, sobre las 15:30 o 16:00, ya que la gente normalmente come sobre las 14:30 o las 15:00 y va a ser dificil que este todo el mundo, no se.

Otra cosa, tambien se podria hacer entre semana, a partir de las 18:00 podeis contar con nosotros.

Ninguno, tu decides.
Los enfrentamientos son esos, y las horas esas,,,... ahora ya depende de vosotros, quedad con vuestros rivales cuando mejor os venga.

Saludos.
Ok, entendido.
Pues ya me dirijo a KENYI y ELXAVI:
Os viene bien esa hora, lo hacemos por la tarde (entre semana) o que???
Os lo dejo a vuestra eleccion.

Un saludo.
Emparejamientos
-JAKE_5 & SEGO VS KENYI & ELXAVI



Me limitare a hablar en el terreno de juego...daros por muertos, de aki al sabado disfrutad de la vida...[bad] [bad] [bad] [bad] [poraki]
Originalmente enviado por Jake-5
Ok, entendido.
Pues ya me dirijo a KENYI y ELXAVI:
Os viene bien esa hora, lo hacemos por la tarde (entre semana) o que???
Os lo dejo a vuestra eleccion.

Un saludo.


Ami por la tarde no pk acostumbro a salir... entre semana tpc pk hay k estudiar ...a mi casi me viene bien la hora k ha dixo Ninguno...a no ser k se decida lo contrario...estaismuertosestaismuertosestaismuertosestaismuertosestaismuertos
Juer que liao estas.XD XD XD ;) ;)
Pues ya esta, no hay mas que hablar. Nos vemos el sabado a las 12:45 o asi en kalgan. Aaaaaaahhhh si usais nicks distintos decidlo, pa que no nos liemos. Yo uso el mismo, sego creo que tenia sego200 o algo asi.

P.D.: preparad tiritas, que las vais a necesitar despues de la que os vamos a darXD XD XD XD XD XD
no se yo que tal se me dará lo virtual, pq lo mio es comerme a los rivales en directo, aunque todo se andará.

Lo mejor es que en el sorteo hemos tenido suerte y nos ha tocado una pareja fácil para empezar XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD. No os desilusionéis quiza en el próximo campeonato podáis hacer algo...

Salu2.
Originalmente enviado por Jake-5
Juer que liao estas.XD XD XD ;) ;)
Pues ya esta, no hay mas que hablar. Nos vemos el sabado a las 12:45 o asi en kalgan. Aaaaaaahhhh si usais nicks distintos decidlo, pa que no nos liemos. Yo uso el mismo, sego creo que tenia sego200 o algo asi.

P.D.: preparad tiritas, que las vais a necesitar despues de la que os vamos a darXD XD XD XD XD XD


Uso ELXAVI...pero k mas os da...si os vais a kedar a verlas venir...muerte...sangresangresangresangresangresangresangresangre...
Originalmente enviado por ELXAVI


Uso ELXAVI...pero k mas os da...si os vais a kedar a verlas venir...muerte...sangresangresangresangresangresangresangresangre...


Joder como esta mi compi!:D :D
Sólo desearos suerte a todos.

Y bueno, ya que estamos aqui os dire de nuevo las reglas.

-Las del mus de kalgan.
-30 segundos para pensar, partida lenta.

Si quereis practicar antes adelante, siempre que esten de acuerdo las dos parejas, pero cuando empiece el que va en serio no se puede volver atrás.

Si tenéis alguna duda no dudeis (jus jus) en preguntarla.

Cuando acabéis las partidas, dejad aqui el resultado por favor.

Bye.

P.D: Delbruck, vadin y macer_k... acordaos,, a las 13:45 de mañana.;)
a esa hora en el chat del kalgan no??? o aquí???

Salu2.

PD: no se, esto de la virtualidad como me apañaré, pero confio en ti compa...
A esa hora en el chat del Canal de MUS EXPERTOS.

Tú dejame a mi que el otro día ya cayeron kenyi y elxavi... :p.. que fácil fue. XD
Originalmente enviado por Ninguno
A esa hora en el chat del Canal de MUS EXPERTOS.

Tú dejame a mi que el otro día ya cayeron kenyi y elxavi... :p.. que fácil fue. XD


Juasssssssss, 3-2 en la vaca, y con muuchos apuros, pero bueno;) :D

Keria recordad a JAKE_5 y a SEGO k mñn a las 13:30 aproximadamente kedamos tb en el chat d experrtos.
Salu2.
Originalmente enviado por Kenyi


Juasssssssss, 3-2 en la vaca, y con muuchos apuros, pero bueno;) :D

Keria recordad a JAKE_5 y a SEGO k mñn a las 13:30 aproximadamente kedamos tb en el chat d experrtos.
Salu2.


Vamos a ver kenyi no habiamos quedado a las 12:45 (mira los anteriores)?????? Confirmadme la hora antes de que sea tarde, pq no es plan de que estemos esperando 45 min. si quereis me podeis encontrar en el messenger (coged mi direccion de mi datos).

Aaaaahhhhh pq me poneis el guion bajo en el nick??? por favor pondme el normal que ese no me gusta.:D :D :D :D

Un saludo.
Bueno pues acabamos de terminar de jugar la primera partida.
El resultado ha sido:
Jake-5 y Sego 3-0 Kenyi y El_Xavi

Un saludo de los flamantes ganadores. XD XD XD XD
Originalmente enviado por Jake-5
Bueno pues acabamos de terminar de jugar la primera partida.
El resultado ha sido:
[B]Jake-5 y Sego 3-0 Kenyi y El_Xavi


Un saludo de los flamantes ganadores. XD XD XD XD [/B]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todo tiene su explicacion, y empezamos por ella:

Despues de aguantar media hora a Vadin y su juego sucio psicológico, la pareja compuesta por él y macer_k han hecho trampas,,,, segurisimo!!!!, no paraban de sacar reyes y más reyes, mientras que delbruck y yo nos defendiamos como podiamos, vamos... que nos dejaban la chica.

En definitiva:

Macer_k & Vadin 3-0 Delbruck & Ninguno.

:(:(:(

Todavia quedan 6 partidas más,,, REMONTAREMOS!!. XD
De trampas nada!!! ;) solo hemos tenido suerte... una vez los 4 cerdos... otras muchas solomillo, otras tantas duples...
Y de juego sucio nada.... que el pc no rulaba y me he tenido que cambiar a otro... pero ha servido como juego psicológico ;) XD XD

Bueno... que conste que se han defendido bien...

PD: La siguiente pareja que se ponga a temblar ;):D
115 respuestas
1, 2, 3