Torneo Mus

1, 2, 3
Ruego me perdoneis por no dar señales de vida, por no aparecer... asi son los examenes de algebra :? XD

Ruego me perdoneis, los ke tengan ke jugar que me manden un correo, me digan cuando me digan jugare, paro un rato para jugar y punto. Pero por favor, simplemente decidme cuando, no tengo tiempo para ver cuando jugamos ni discusiones.... Methenx habla por mi, cuando haga falta ke yo juegue juego, por favor poneos de acuerdo y mandadme un privado o un emilio, ke entro poco a la web pero todos los dias me doy una vuelta por aki.

Saludos
La verdad es q se esta poniendo dificil eso de quedar...

Entre q estamos en epoca de examenes, y q queda 4 personas atraves de los foros tiene guasa... esto se esta yendo de madre.

Sería buena idea postponerlo un mesecillo?

No se, creo q seria la mejor solución.

Q opinais?

Un saludo
Originalmente enviado por Delbruck
Yo asumo mi parte de responsabilidad, y tengo que pedir perdón a Ninguno por mi forma de acabar la partida de la 1º jornada (pero empezamos muy tarde y me tenía que ir a comer). Espero que no te mosquearas.
Salu2.


Pues más lo siento yo que por mi culpa empezamos más tarde... si os sirve de consuelo ese fue el primer aviso y después me quedé sin línea casi una semana :( :(... asi que ya he estado castigado por eso ;) :(.... y que conste que yo sigo... y ahora que tengo línea se va a "cagal" la siguiente pareja (Nessy-Allala) XD XD... cuando digais me lo posteais por aquí... yo creo que mejor en fin de semana... porque tengo más tiempo libre... pero como veais ;)
No os disculpeis mas y vamos al lio;-) ;-).
Lo importante ahora es volver a quedar a ser posible antes de este fin de semana, para no tener que retrasar la otra jornada.
Pq aunque tengais examenes pues siempre se puede sacar una horilla libre...
Yo creo que es una pena que se suspenda esto.. Que todo iba bien.
Originalmente enviado por Delbruck
pues el Domingo como nadie dió señales de vida, esperé en el kalgan, dí un cuarto de hora de cortesía, aunque sabía que se había suspendido, pero al menos por si aparecía algún rival que no se hubiera enterado, que no esperara en vano.

La verdad es que organizar esto es más complicado de lo que parece. Yo asumo mi parte de responsabilidad, y tengo que pedir perdón a Ninguno por mi forma de acabar la partida de la 1º jornada (pero empezamos muy tarde y me tenía que ir a comer). Espero que no te mosquearas.

Bueno espero que algún día Eol sea tan grande que organicemos un campeonato a nivel nacional ;)

Salu2.


No me mosqueo hombre, faltaria más. ;)

Como veais, si quereis lo aplazamos y sino pues no.

Vosotros mismos.

Taluego.
Originalmente enviado por Ninguno




Como veais, si quereis lo aplazamos y sino pues no.



Taluego.


Los que tenemos exámenes podríamos aplazarlo un poco, bueno yo hablo por mi;) XD
Originalmente enviado por nessy


Los que tenemos exámenes podríamos aplazarlo un poco, bueno yo hablo por mi;) XD


Creo q Cold y yo estamos de acuerdo.

Un saludo
Originalmente enviado por nessy


Los que tenemos exámenes podríamos aplazarlo un poco, bueno yo hablo por mi;) XD


Como Allala y tu vais a ser nuestros siguientes rivales, Macer_K y yo os damos la opción de que pongais la fecha que mejor os venga (preferiblemente fin de semana), y aunque tenga ganas de jugar, no me importa esperar, además yo también estoy de exámenes y de esta forma puedo "hacer con que estudio" mucho mejor XD XD....

.... en serio, ponedlo cuando termineis, no hay ninguna prisa (aunque si hay muchas ganas XD ;))
Yo acabo el día 14, buen día ¿no?
Se suspenden las partidas hasta que todo el mundo acabe los exámenes.

Por supuesto los resultados de la primera jornada no se tendran en cuenta y habra que repetir los encuentros. ;)

Ta nuevo aviso.
Originalmente enviado por Ninguno
Por supuesto los resultados de la primera jornada no se tendran en cuenta y habra que repetir los encuentros. ;)


No me importaria daros otra paliza ;) XD... pero no me parece justo por los demás grupos. ;) :p :p
Originalmente enviado por Ninguno
Se suspenden las partidas hasta que todo el mundo acabe los exámenes.

Por supuesto los resultados de la primera jornada no se tendran en cuenta y habra que repetir los encuentros. ;)

Ta nuevo aviso.


Totalmente de acuerdo.:D :D
Originalmente enviado por Ninguno
Se suspenden las partidas hasta que todo el mundo acabe los exámenes.

Por supuesto los resultados de la primera jornada no se tendran en cuenta y habra que repetir los encuentros. ;)

Ta nuevo aviso.

No ninguno, que pa una que ganamos no la quitas[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Originalmente enviado por Ninguno
Se suspenden las partidas hasta que todo el mundo acabe los exámenes.

Por supuesto los resultados de la primera jornada no se tendran en cuenta y habra que repetir los encuentros. ;)

Ta nuevo aviso.

Bueno chico, lo que tú quieras, ta claro que la segunda vez no vamos a tener tanta suerte, y espero que mi compi no juegue con la paciencia de sus contrincantes (y su compañero) XDXDXDXDXDXDXDXD

Por cierto Delbruck... Cuando quieras me demustras (a mí y a Vadin) lo buen musero que eres ;) ya sabes, Ninguno y tú, contra vadín y yo, estoy seguro de que voy a salir ganando yo (en risas, porque si sois tan cachondos como pareceis por aquí, seguro que una partida con vosotros es una risa constante... XDXDXDXD)

Bueno, pos eso, que yo toi a vuestras órdenes, y a la hora a la que digan Nessy y Allala, allí taremos, aunque espero que esta vez le funcione internet al "BARBAS" *... XDXDXD

*Nota: "BARBAS"=VADÍN (por si alguno no lo sabía...)

1 SaluDT
Originalmente enviado por Macer_K

Bueno chico, lo que tú quieras, ta claro que la segunda vez no vamos a tener tanta suerte, y espero que mi compi no juegue con la paciencia de sus contrincantes (y su compañero) XDXDXDXDXDXDXDXD

Por cierto Delbruck... Cuando quieras me demustras (a mí y a Vadin) lo buen musero que eres ;) ya sabes, Ninguno y tú, contra vadín y yo, estoy seguro de que voy a salir ganando yo (en risas, porque si sois tan cachondos como pareceis por aquí, seguro que una partida con vosotros es una risa constante... XDXDXDXD)

Bueno, pos eso, que yo toi a vuestras órdenes, y a la hora a la que digan Nessy y Allala, allí taremos, aunque espero que esta vez le funcione internet al "BARBAS" *... XDXDXD

*Nota: "BARBAS"=VADÍN (por si alguno no lo sabía...)

1 SaluDT


Un mus en persona?, si vinieráis a trabajar el sábado?. :(
Lo malo es que yo no se mentir!, cuando era niño si, pero ahora me da mucho palo. [ayay] XD

Vadin = Barbas.... quién le llamaria así?. XD
Originalmente enviado por Ninguno
Vadin = Barbas.... quién le llamaria así?. XD


Un tio un poco cabroncete XD XD XD XD XD XD XD ;) ;) ;) ;)
115 respuestas
1, 2, 3