Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

Alicante 0
Rayo Vallecano 1

Aganzo 78'

Salamanca 3
Rayo Vallecano 2

Dañobeitia 32' 76' y Miku 81'
Aganzo 44'
VALLADOLID 3
TENERIFE 1

Goitom x2 y Victor
Nino

VALLADOLID 2
CELTA 0

Goitom x2
Murcia 1
Tenerife 0

Movilla


Murcia 1
Huesca 0

Aquino
ALAVES 0
CASTELLON 2

Tabares y Uranga
Islou solo me falta jugar contra ti..... a ver si estas por aqui i lo echamos
Valvemi escribió:Islou solo me falta jugar contra ti..... a ver si estas por aqui i lo echamos


Voy ahora a mi pais a ver si te veo alli que en el messenger no te veo
Valladolid 1-3 Girona....8 victorias en los ultimos 9 partidos han de catapultar al girona hasta la zona de ascenso...i ecima victoria importantisima contra un rival directisimo como el valladolid.

Hector simon, paco esteban x 2
Goitom


La ultima jornada me parece que me toca contra un eibar que ya no se juega nada...
Seguramente hoy colgare las 5 ultimas jornadas, las cosas estan muy apretadas, quizá demasiado ....... he de avisar a mis rivales que los dos ultimos partidos que he perdido con el Cordoba y el Girona ha sido para darle emocion a la liga, asi que hasta el final no se sepa nada, JIJIJJIJIJIJIJI.

Desde Elche se anuncia a los rivales del Xerez que tendrán un lote de una caja de dátiles y unos juguetes de Ibi pa sus familias por cada punto que le jodan al Xerez.

Y un fin de semana en Torrevieja por cada punto que le jodan al Eibar.

Todo con cariño, ehhhhh.

Así que señores, a ver si jugamos algun partidito más hoy y a eso de las 24, colgare las nuevas jornadas, un abrazo para todos y a seguir jugando que esto esta que arde.
Me falta jugar con dresten, dime cuando jugamos.
por rafcuba001 13 Abr 2009 19:15
Me falta jugar con dresten, dime cuando jugamos.


Cuando quieras, a que horas estas tu disponible?
Murcia 0 - Eibar 2

Goles: El duo de pichichis Nacho Insa y Codina



Eibar 1 - Valladolid 0

Goles: Nacho Insa (x1)


EDITADO: Me falta el partido con Golum. Si tengo la suerte de ganar -que seguro que será muy difícil-, te habré pillado Ximo ;-)
A la tercera va la vencida, después de dos derrotas consecutivas que pusieron al borde del abismo al entrenador del Elche, los buenos resultados han vuelto a casa como el turron el lobo.

XEREZ 0
ELCHE 5

Dani x2, David Fuster x2 y Saul

El Elche se jugaba una de sus bazas en su visita a Xerez .... y el resultado fué buenisimo, aunque hay que destacar que el Xerez acabo con 8 jugadores debido a lo duro que defendio durante todo el partido, tres de los goles llegaron en los ultimos minutos cuando el Xeres ya contaba con 8 jugadores de campo unicamente.
Raham escribió:Murcia 0 - Eibar 2

Goles: El duo de pichichis Nacho Insa y Codina



Eibar 1 - Valladolid 0

Goles: Nacho Insa (x1)

te lo pondre facil, jijijiji con solo que quedes por delante de Ximo acepto maletines
EDITADO: Me falta el partido con Golum. Si tengo la suerte de ganar -que seguro que será muy difícil-, te habré pillado Ximo ;-)
Gandiense Daura te iba buscando en la play


Ximo, perdona pero se me fue la pinza con el 1 a 0 en el min 70 y me volvi majareta.
ACTUALIZADO HASTA AQUI

Hasta este momento todo actualizado, cuelgo las 5 ultimas jornadas a ver si podemos terminar antes del domingo.

PARTIDOS ATRASADOS

Jornada 31
Cordoba -- Huesca

Jornada 32
Celta -- Cordoba

Jornada 33
Las Palmas -- Eibar
Cordoba -- Alicante

Jornada 36
Celta -- Las Palmas

Jornada 37
Rayo Vallecano -- Cordoba


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Imagen
TENERIFE 3
LAS PALMAS 3

cristo 04' 77' Nino 82'
Marcos Marquez 08' 09' 87'

En el minuto 88 cuando me iba cara a puerta solo, por segunda vez se corto la conexion,...... vaya mierda, bueno asi se queda el resultado.
Gandiense, estoy en la play esperandote, porque me habia dicho Daura que ibas a jugar conmigo despues.
sorry tio se desperto el niño y ya apague la play hoy estare conectado por la noche.
AGREGADOS todos mis rivales
He intentado jugar con dresten pero le he enviado mensaje spor la play y por el mesenger y no me contesta, bueno esta noche me conectare a eso de las 23 para jugar con gandiense de las palmas, a ver si lo pillo a dresten y tb puedo jugar con él, con mis demás rivales ya he quedado con ellos.
perdona Danilof, pero cuando he visto el sms en la play ya te habias desconectao, esta noche despues de la champions me conectare a ver si tb pillo a mas rivales y jugamos
Ahora tb estare un rato conectao
Saludos
GIRONA 4
NASTIC 1

Goles:
P Esteban x3 y F Sancho
Victor

Partido en el que cuando mas estaba apretando el Nastic, el arbitro se saco dos penalties de la manga y dio suficiente ventaja a un Girona que lo estaba pasando mal.


EIBAR 0
NASTIC 2

Goles:
Jose Mari y Victor

El Nastic salio sin miedo a por un Eibar que la losa de ganar imperiosamente le pesaba demasiado, asi el Nastic consiguio ventaja nada mas empezar el segundo tiempo y en el ultimo minuto aprovecho un corner que subio el portero vasco a rematar para culminar un contragolpe a puerta vacia, un placer Raham_
Por cierto el unico que no te juega con 5 defensas te gana, casi vale la pena que juegues con peña que pone el autobus, jijijij, es broma fiera.

Ahora espero impaciente al Xerez y al Elche que le he prometido a Raham_ que os lo pondria dificil.
JORNADA 40

HUESCA 2 - 4 SEVILLA ATH.
AMAROM72 vs JUATMAN
GOLES :
0-1 min.29 ISMAEL
0-2 min.39 POUGA
0-3 min.45 POUGA

1-3 min.56 MEDINA
2-3 min.73 R.CASTRO

2-4 min.81 CORDERO
ANALISIS DEL PARTIDO : emocionante e igualado encuentro el disputado esta tarde en la parte baja de la clasificacion. El SEVILLA se llego a adelantar en el marcador con una clara diferencia de 3 goles, pero se durmio en los laureles y los del HUESCA casi logran empatar. En conclusion un pàrtidazo.
Los sevillanos siguen luchando por la permanecia a la espera de que pinche el U.D.LAS PALMAS de nuestro amigo GANDIENSE(gandi, te gustan las ensaimadas menorquinas?jijijijji).
Un placer AmaroM72.
Jornada 31

HUESCA 0
CORDOBA 0

Resultado que no tiene que ver nada con las ocasiones que hubieron en el partido, el Huesca demostro que para ser una autentica "patata" de equipo, sabe jugar bien la pelota, sinceramente creo que los tres puntos debieron caer de parte oscense.... buen partido dresten.
CELTA 1
CORDOBA 1

Maris 17'
Yordi 73'
CORDOBA 1-0 ALICANTE

GOLES: Yordi(1)

RAYO 2-3 CORDOBA

GOLES: RAYO- Piti(1),Aganzo(1) CORDOBA- Yordi(1),C.Alvarez (1),Ito(1)

Bueno ya he jugao todos los que tenia aplazados,ya solo me quedan los 5 ultimos pa acabar la liga.
TxemaTarazona72 escribió:Por cierto el unico que no te juega con 5 defensas te gana, casi vale la pena que juegues con peña que pone el autobus, jijijij, es broma fiera.


Ya ves crack! Me has hundido y restado las escasas posibilidades que tengo para ganar [buuuaaaa] Pero te mereciste la victoria. Defendiste muy bien y sin necesidad de meter una leonera atrás.
Aviso para los rivales de Gandiense (Las Palmas), por motivos personales gandi va a estar seguramente toda la semana sin conectarse, ya que tiene un familiar ingresado y le va a ser imposible poder jugar. Por lo que os pido por favor que tengais un poco de paciencia ya que me ha dicho que nada mas pueda jugará sus partidos.

Gandi, lo primero es lo primero, un fuerte abrazo y suerte campeon.


En otro orden de cosas........... joer Raham_ con lo que te ha costao cogerme y ahora va y cascas, desde luego tio ...... más facilidades no te puedo dar, jijijijijiijiji.

Venga animaros que ya queda poco.

Dresten y Valvemi gracias por poneros al dia que ya me tenias acojonao con la botifarra de partidos retrasaos que teniais, por cierto Valvemi, si esto dura un poco más, das la campanada cabron.
Salamanca 2
R Sociedad 3

Dañobeitia x2
Abreu hat trick

Rayo Vallecano 0
R Sociedad 4

Ates x2 y Abreu x2

R Sociedad 2
Levante 1

Ates y Abreu
Geijo
CELTA 2
MURCIA 0

Maris y Danilo

HERCULES 1
CELTA 0

Tote

CELTA 3
ALAVES 0

Ghilas y Maris x2
XimoGG escribió:En otro orden de cosas........... joer Raham_ con lo que te ha costao cogerme y ahora va y cascas, desde luego tio ...... más facilidades no te puedo dar, jijijijijiijiji.



Maricón! XDDDDD El que os he dado facilidades he sido yo, que me tiré media temporada primero con un equipo como el Eibar a pesar de sus míseras 2 estrellas XD

En fin... todavía no ha terminado esto, y con lo de gandiense no pasa nada, se espera y punto, que la familia es lo primero (que no sea nada crack!).
TxemaTarazona72 escribió:GIRONA 4
NASTIC 1

Goles:
P Esteban x3 y F Sancho
Victor

Partido en el que cuando mas estaba apretando el Nastic, el arbitro se saco dos penalties de la manga y dio suficiente ventaja a un Girona que lo estaba pasando mal.


EIBAR 0
NASTIC 2

Goles:
Jose Mari y Victor

El Nastic salio sin miedo a por un Eibar que la losa de ganar imperiosamente le pesaba demasiado, asi el Nastic consiguio ventaja nada mas empezar el segundo tiempo y en el ultimo minuto aprovecho un corner que subio el portero vasco a rematar para culminar un contragolpe a puerta vacia, un placer Raham_
Por cierto el unico que no te juega con 5 defensas te gana, casi vale la pena que juegues con peña que pone el autobus, jijijij, es broma fiera.

Ahora espero impaciente al Xerez y al Elche que le he prometido a Raham_ que os lo pondria dificil.


2 penaltis de la manga dice... si a quedarme solo delante del portero i pegarme una segada por atras le llamas sacarse dos penaltis de la manga... pues si, lo son xD. De todas formas en la primera parte te pude meter 5... asi que unas van por otras :p
Alaves 0
Huesca 1

N. Medina

Huesca 0
Hercules 2

Tote y Farinos

Xerez 3
Huesca 0

Altidore x2 y Antoñito


Solo me falta jugar con el Girona.
manolitoamaro escribió:Alaves 0
Huesca 1

N. Medina

Huesca 0
Hercules 2

Tote y Farinos

Xerez 3
Huesca 0

Altidore x2 y Antoñito


Solo me falta jugar con el Girona.


Pues tu diras cuando te viene bien...te agregue al msn pero no apareces.
Valladolid 2
Albacete 0

Goitom y Victor

Albacete 0
Murcia 1

Aquino


Hercules 2
Albacete 0

Tote x2

Albacete 3
Alaves 0

Diego Costa x3
S. D. HUESCA 5
GIRONA CF 1

Goles:
Ruben Castro 26' 32' 77' N. Medina 59' 67'
P Esteban 49'


Vaya final de traca ha arreado el Huesca, señores me voy a Segunda B pero al menos he demostrado que con un equipo un poquitin mejor y si le hubiese pillado yo el tranquillo a este Huesca antes otro gallo hubiese cantado, un placer haber disputado esta liga y he de reconocer que mas que rivales lo que dejo aqui son AMIGOS. Un abrazo a todos y espero veros pronto.
Levante 2
Las Palmas 0

Parri 64' Jorge Pina 87'
Las Palmas 1
Rayo Vallecano 1

aganzo 81'
jorge larena 87'
CELTA 0
LAS PALMAS 0


CELTA 2
SEVILLA AT. 1

danilo 13' Pouga 48' Oscar Diaz 65'
RAYO VALLECANO 0
ELCHE 4

Dani x3 y Miguel

LEVANTE 1
ELCHE 3

Geijo
Dani x2 y Saul

El Elche camina con paso firme hacia un milagro que le de opcion al titulo ..... por favor Raham y Tose jugad ya vuestro partid ..... Raham, con un empatito me basta.
Rayo 0
Valladolid 3

Goitom x2 y Victor

Alicante 1
Valladolid 2

Francisco
Goitom x2

Salamanca 0
Valladolid 1

Cannobio
Eibar 1 - Las Palmas 0

Goles: Por parte del Eibar - Nacho Insa (x1)
Partido igualadísimo y donde Las Palmas mereció más, pero al final Nacho Insa resolvió a favor del Eibar en una jugada aislada.

Girona 2 - Eibar 3

Goles: Por parte del Eibar - Codina (x2) y Nacho Insa (x1)
Parecía fácil para el Eibar tras un 2 a 0 en poco tiempo, pero el Girona se armó de coraje y empató a pesar de perder un hombre. Sin embargo, al final cayó el tercero a favor del Eibar.


Ximo, Tose ¿que me váis a ofrecer? XD En fin, yo si que necesitaría un milagro :-?
PARA LOS AMANTES DE LAS CÁBALAS

Así esta la clasificación con todo actualizado hasta este momento ............ por arriba la lucha es encarnizada, pero fijaros como esta por abajo para ver quien baja que tambien esta que arde.



Imagen
MURCIA 0
SALAMANCA 2

Dañobeitia x2

SALAMANCA 2
HERCULES 4

Dañobeitia y Miku
Tote x2, Farinos y F Sales

Solo me falta jugar con gandiense...... ya me dices algo.
esta noche estare disponible, un saludo
ALICANTE 0
HERCULES 3

Tote, F. Sales x2

ALAVES 0
ALICANTE 1

Francisco


Juatman dime que horario tienes para poder jugar......
TENERIFE 0
CASTELLON 1

Tabares

NASTIC 0
CASTELLON 0
TENERIFE 2
ALAVES 0

Nino y Cristo


TENERIFE 0
XEREZ 4

Altidore x2, M Bermejo y Antoñito
Jejeje el Tose no cede y se vuelve a poner primero. Que fiera!

Y yo estoy a 1 gol de los 100! (a falta de título me tendré que conformar con tonterías x_DDD).
Me cago en la puta me quedare a 3 putos puntos del ascenso.... joder... me cago en dios.


Girona 6-0 Castellon. Resultado tremendamente abultado por lo que se vio sobre el campo
paco esteban x2
jito
raul martin x2
hector simon

Tenerife 4-5 GIRONA. Partido epico del girona que remontó un 4-1, en el que ni el arbitro, que pitó dos penaltis muy dudosos ni el buen juego inicial del tenerife pudieron aprar a la maquina de golear gironina.

Ahora solo hay que esperar a ver si esta victoria se rubrica con una derrota del valladolid para rubricar el ascenso a primera...


Cristo 10' Nino 31' 55' N'Gom Kome 57' P Esteban 45' 67' 73' 84' Albeto Manga 79'
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21