Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

EIBAR 1
LEVANTE 3

Goles:
Nacho Insa 79'
Jorge Pina 60' Parri 85' Geijo 90'

Buen partido del Levante que a la contra creo mucho peligro.



Partido jugado con mi hermano DaniLof

EIBAR 2
RAYO VALLECANO 0

Nacho Insa y Codina
Tenerife 2
Cordoba 0

Ngom Kome x2
Se esta moviendo el tema y esto esta interesante.....

ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE QUEDAN PENDIENTES, si mañana a las 24 horas no se han jugado se tomará una decisión por parte de los administradores y seguramente será expulsar al manager que no dé señales de vida y darle sus partidos por perdidos.


JORNADA 28
Girona - Levante
Celta - Elche
Nastic - Cordoba


JORNADA 29
Alicante - Celta
R. Sociedad - Girona


JORNADA 30
Celta - Albacete

JORNADA 31
Salamanca - Celta
Valladolid - Girona
Cordoba - Huesca

JORNADA 32
Celta - Cordoba
Girona - Murcia

JORNADA 33
Rayo - Celta
Hercules - Girona
Las Palmas - Eibar
Cordoba - Alicante
Yo tengo que jugar con carlottomagni los 2 hemos osteado pero no hemos tenido oportunidad de coincidir pero tranquilo que se jugaran. Los demas no dan ninguna señal de vida, soy el manager del girona i llevo varios dias posteando.


MAÑANA estare disponible casi todo el dia, en el msn... asi que el que quiera me encontrara.
Eibar 3 - Real Sociedad 0

Goles: Por parte del Eibar, Nacho Insa (x2) y Codina

¿Soy el único del torneo que NO juegue con 5 - o más - defensas?
Raham escribió:Eibar 3 - Real Sociedad 0

Goles: Por parte del Eibar, Nacho Insa (x2) y Codina

¿Soy el único del torneo que NO juegue con 5 - o más - defensas?


Yo tampoco juego asi xD
--ALF-- queda expulsado debido a que no juega sus partidos y no postea para quedar contra sus rivales
en su lugar entrara:
santinacgon / Sant7fut / santinacgon@hotmail.com - Celta de V

Saludos, nos vemos en el Mundial eol F.I.F.E. 09
Link del Mundial eol F.I.F.E. 09 (2º Torneo F.I.F.E.)
Girona 2-0 Real sociedad 3 puntos vitales ante un rival que a uesto las cosas muy dificiles. La suerte ha estado del lado del girona esta vez, al contrario que en la mayoria de partidos y tras sufrir mucho con el 1-0, en el minuto 84 ha logrado marcar el 2-0, y a partir de qui una real hundida que se ha podido llevar algun gol mas.

Matamala, paco esteban
JORNADA 28

NASTIC 1-2 CORDOBA

0-1 Yordi min 15
1-1 Jose mari min.87
1-2 Yordi min 90

me queda el Huesca,Alicante y el Celta
GIRONA 2
LEVANTE 3

Goles:
xumetra serra
ruben x2 geijo
RAHAM soy gandiense esta noche estare a partir de las 22horas y asi acabamos las jornadas, un saludo
Buenas gandiense. Pues sí, deberíamos disputar hoy nuestro partido y dejarlo por zanjado, que mañana me voy de viaje y no vuelvo hasta el miércoles, pero el jueves me piro de nuevo, y la semana santa poca PS3 voy a poder tocar.

En fin, que a ver si hoy si podemos jugar :)
Comienzo del Mundial eol F.I.F.E. 09 (2º Torneo F.I.F.E.)
El Domingo 12 de Abril de 2009


Podeis ir mirando los participantes y vuestros rivales en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21-ligas-251-par_1215398

Recordad:
1 . - Puede que algún correo y participante se repita (Indicarlo),
Si algún participante juega con dos selecciones sin indicarlo al admin será expulsado automáticamente
Está prohibido jugar con dos selecciones
2 . – Si falta algún participante de cualquiera de estas ligas que no esté indicado (puesto en el hilo) decirlo al admin.
Si no juega en ninguna de las 21 ligas de eol indicalo y se te dar uns Selección para participar.


Imagen
CAMBIO DE MANAGER: CELTA DE VIGO

Recordad todos que se ha sustituido al manager del Celta los datos del nuevo manager son los siguientes:

email: santinacgon@hotmail.es

Id PS3: Sant7fut

Esta noche colgaré 4 jornadas más a ver si podemos dar un empujon y terminar al mismo tiempo que los de primera division.
Jornada 28

Celta 0
Elche 2

Dani y Miguel

Jornada 29

Alicante 0
Celta 1

Maris

Jornada 30

Celta 2
Albacete 0

Dinei y Ghilas

Jornada 31

Salamanca 1
Celta 0

Dañobeitia

Jornada 33

Rayo 0
Celta 0
NUEVAS JORNADAS 34, 35, 36 y 37

PARTIDOS RETRASADOS

Jornada 31
Valladolid -- Girona
Cordoba -- Huesca

Jornada 32
Celta -- Cordoba
Girona -- Murcia

Jornada 33
Hercules -- Girona
Las Palmas -- Eibar
Cordoba -- Alicante



ImagenImagen

ImagenImagen
Ximo, revisa mis puntos que tenía 70 y con 2 victorias debería tener 76, y has puesto 74. Gracias tron! ^^

Por cierto golum, ayer me conecté justo antes de las 0:00 y hasta las 2 de la mañana (y eso que me levantaba a las 5:45) y no te vi.

Hoy no puedo jugar que estoy a 500 km de mi PS3.
Amarom72 ( Huesca), rafcuba ( Alicante) y el nuevo manager del Celta, decidme cuando os podeis conectar pa jugar los atrasaos
Raham, post de la pagina 86, SD Eibar 29 jugados 68 puntos ...... has ganado 2 y perdido con el Levante, por tanto ahora tienes 32 jugados y 74 puntos.

Además sé que esta bien porque estoy metio en la pomada contigo y con Tose......... suerte y a ver si pierdes más ,,,,,, jijijijijij.
agregados mis rivales,
RAHAM no me pude conectar por motivos personales k sabe Ximo
XimoGG escribió:Raham, post de la pagina 86, SD Eibar 29 jugados 68 puntos ...... has ganado 2 y perdido con el Levante, por tanto ahora tienes 32 jugados y 74 puntos.

Además sé que esta bien porque estoy metio en la pomada contigo y con Tose......... suerte y a ver si pierdes más ,,,,,, jijijijijij.


OK! ^_^ Aunque no me jodas con eso de perder más, que ya he superado mi cupo de derrotas xD Os voy a tener que dar "pal pelo" XD

Y nada, tranquilo golum crack, jugaremos nuestro partido :)

Saludos!!
Animos chavales!!!
1.División del 2º Torneo F.I.F.E. esta por terminar y ya tenemos
Campeón (matematicamente) es:
R. Madrid (herzex) a falta de un partido
por termina la liga.


1.- 99 Puntos R. Madrid (herzex)
2.- 92 Puntos FCBarcelona (makiscar)
Imagino que las cosas estan un poco paradas estos dias de fiesta, yo aviso a mis rivales que mañana estaré disponible.
ALBACETE 2
CORDOBA 0


Goles:
Jonathan S. 84'
Diego Costa 90'

Roja directa a Pablo ruiz (COR)

Expulsión que influyo en el resultado final ya que el Cordoba afronto la ultima parte del partido con un hombre menos y eso lo aprovecho a la perfeccion el Albacete. Un buen partido de los manchegos que se permiten un repiro después de los últimos malos resultados.
ALBACETE 1
LEVANTE 2

Jonathan
Ruben y Geijo


LEVANTE 0
SALAMANCA 0


CELTA 2
LEVANTE 3

Maris x2
Geijo x2 y Pallardo

LEVANTE 1
ALICANTE 0

Geijo
Las Palmas 2
S. D. Huesca 3

N. Medina 18' Ruben Castro 90' Roja Lopez Ramos y Ione (UDLP) Marcos Marquez 28' 36' Juanpa 34' (pp)
LAS PALMAS 0
ALICANTE 1

Francisco

El Alicante hizo bueno el dicho de que con diez se juega mejor que con once y se llevo los tres puntos del estadio Insular.
Castellon 0
Sevilla At. 0
rafcuba001 escribió:LAS PALMAS 0
ALICANTE 1

Francisco

El Alicante hizo bueno el dicho de que con diez se juega mejor que con once y se llevo los tres puntos del estadio Insular.

no se pero los dos partidos k he jugado hoy han puesto el autobus 5 defensas y 4 medios defensivos asi da asco jugar tios k son equipos de segunda .
Es mi opinion ya k soy un pakete y te ponen 5 defensas pues ya m diras
Gandi .... en cuanto a que eres un pakete, nadie lo pone en duda, jijijijijiji, ni juatman. Pero hay que respetar la libertad de catedra, y cada uno puede poner la alineacion que quiera. Entiendo que es una putada tanto defensa pero con los equipillos que hay por aqui lo veo hasta lógico en algunos momentos. Bueno fiera, a seguir luchando por la permanencia que estas con juatman jugando con fuego...... por cierto anoche estuvo guapo el cod5, pero luego nos quedamos con julepe en el cod4 y nos lo pasamos de lujo, una pena que te dejara la mujer jugar solo hasta las 3, portate bien a ver si hoy te deja más, jijijijiji. Un abrazo.
RAYO VALLECANO 0
ALBACETE 1

Diego Costa


R SOCIEDAD 3
ALBACETE 0

Abreu x2 y Ates
SALAMANCA 2
ELCHE 4

Goles:
1 - 0 min.23 Miku
2 - 0 min.37 Dañobeitia
2 - 1 min.41 David Fuster
2 - 2 min.45 Saul
2 - 3 min.76 David Fuster
2 - 4 min.89 Dani

Hugo me has hecho sudar sangre, vaya potra en tu segundo gol, al poste, al portero y gol... que chamba. Lo mejor del partido el golazo de falta de Saul al borde del descanso, eso me metio de lleno en el partido. Bien jugado fiera.

PD: Tose cuando quieras nos jugamos el primer puesto. Dresten y Valvemi a ver si podemos jugar entre hoy y mañana.
Hercules 1-5 Girona. Partidazo del girona que arrolló a su rival.
Paco esteban x4, jito
tote.


Informo a todos que ahora me piro, pero a las 9 podre estar para echar los partdos que resten...
JORNADA 34

XEREZ 3 - 0 SEVILLA ATH.
TOSEMANU vs JUATMAN

GOLES :
1-0 min.16 ALTIDORE
2-0 min.35 BERMEJO
3-0 min.69 ALTIDORE

ANALISIS DEL PARTIDO : resumiendo es como si se hubieran enfrentado SON GOKU contra LOS TELETUBIS,esta claro no?.Cabe detacar que los jugadores del SEVILLA jugaron vestidos de NAZARENOS,el paso les esparaba afuera del estadio.
NOTA : el XEREZ de TOSE va 1º y el ELCHE de XIMO 2º.Se aceptan maletines,jijijijijijijij.
EIBAR 0
HERCULES 1

Tote 20'

Partido en el que el Hercules planto el autobus delante de la meta de Calatayud, que estaba escaldado del repasito que le habia metido el Girona, y le resulto bien.
Lo siento Raham pero no suelo jugar con cinco defensas, pero es que mi hermano va primero (Tose) y me dijo que si te rascaba algun puntito me invitaba a una racion de pescaito esta noche en la playa, asi que no tuve eleccion. De todas maneras decirte que eres un crack y que espero que nos veamos en otros campeonatos en otras condiciones.
EIBAR 6
ALAVES 1

Codina x3 y N. Insa x3
Javi Guerra

SOIS UNOS CABRONESSSSSSSS !!!!!!!!!!

Mosqueais a la BESTIA PARDA y luego me la achuchais a mi,............ no tengo hermanos, tengo sanguijuelas en casa...... por Dios, y menos mal que yo tb puse 5 defensas que sino me caen 20, Raham te habras quedao agusto joer. Weno fiera que sigamos disfrutando de este final de liga que esto empieza a ponerse calentito....... por cierto Ximo, al final como siempre, el mas beneficiao tu, serás cabrón.
NASTIC 2
SEVILLA AT. 0

Victor y Jandro


El Sevilla .... Nastic de plastic.


NASTIC 0
MURCIA 1

Despotovic

NASTIC 2
ALAVES 0

Victor y Jose Mari

HERCULES 2
NASTIC 1

Tote y Farinos
Jose Mari
Gente, voy a estar aqui toda la tarde i tendré el msn conectado, al final a partir de las 8 puedo jugar.... a ver si podeis v osotros i me los saco todos los partidos esta tarde... saludos.

Girona 3-0 Sevilla atletico. Prtido en el que los delanteros del girona hicieron ¡nternacional al portero del filial sevillista.

Paco esteban x 2 i raul martin
JORNADA 36

CORDOBA 3-0 ELCHE

GOLES: Yordi (2) ; Carpintero (1)
SALAMANCA 4
CORDOBA 3

Dañobeitia x3 y Q. Martin
Yordi x2 y Pedro Botelho (pp)
No hay ninguno de mis rivales disponible?? Joder no se que hacer pa jugarl os partidos ya...
Soy el Murcia, tengo partido con Eibar (Raham) y con el Girona (Valvemi), mañana lunes estare conectado despues de comer a eso de las 3.30 mas o menos, a ver si podemos jugar....... en caso de que no os venga bien decidme vosotros el horario para concretar una hora y un dia.
Hoy a comenzado el
Mundial eol FIFE 09 / (2º Torneo FIFE)

Imagen

Pasaros por el hilo y quedar con vuestros rivales.
hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21lig-257part_1215398
Postear en el hilo para quedar, por MP de eol y por el MSN.

Saludos.
LuisDoreri escribió:Soy el Murcia, tengo partido con Eibar (Raham) y con el Girona (Valvemi), mañana lunes estare conectado despues de comer a eso de las 3.30 mas o menos, a ver si podemos jugar....... en caso de que no os venga bien decidme vosotros el horario para concretar una hora y un dia.



Si estubieas ahora podriamos jugarlo... sinó mañana podré, si no ae sa hora... sobre las 4 o así pero mas o menos...o también por la mañana
Golum, esta tarde has estado conectado pero no en el fifa. Tenemos el partido pendiente.

Pierdo la estela de Tose y Ximo, y lamento si me he mosqueado un poco (sorry Toper, tu eres un crack y de eso no hay duda :)), pero es taaaaan cansino que soooolo te jueguen con autobuses y pase elevado. Obviamente yo podría hacer lo mismo y fácil que sacase más puntos, pero pffff, me parece poco decoroso jugar solo a explotar los bugs del juego.
Raham escribió:Golum, esta tarde has estado conectado pero no en el fifa. Tenemos el partido pendiente.

Pierdo la estela de Tose y Ximo, y lamento si me he mosqueado un poco (sorry Toper, tu eres un crack y de eso no hay duda :)), pero es taaaaan cansino que soooolo te jueguen con autobuses y pase elevado. Obviamente yo podría hacer lo mismo y fácil que sacase más puntos, pero pffff, me parece poco decoroso jugar solo a explotar los bugs del juego.


Bueno tio cada cual hace la alineacion que quiere... es normal que si juegan contra ti que llevas 85 goles metan autobús. Yo cuando juege contra ti no lo haré, porque me gusta jugar muy ofensivo y de echo despues de ti soy el maximo goleador de la liga, eso llevando los 2 peores equipos junto al sevilla.


Girona 3-1 murcia. Partido dominado por el girona que salio a por todas par luchar por las plazas de ascenso.

paco esteban x2, Jito
Sikora

Elche 1-2 Girona. Partidazo en el que el girona pudo haber sentenciado ante un equipo que puso el autobus i que al final con el 1-2 i una expulsion estubo apunto de empatar... supo sufrir el equipo catalan

Paco esteban x2 i diego rangel en PP

Xerez 0-1 Girona. El girona enrachado ganó el partido antre oto equipo que plantó el autobús... lo mas justo hubiera sido un empate pero el girona en una jugada despues de 2 palos consecutivos consiguio meter un gol que a la postre sería definitivo.

Paco esteban

Girona 4-1 alavés.

Paco esteban x2 , jito, raul martin
Diego rangel en propia puerta


Solo me falta jugar cotra el valladolid... a ver si lo veo conectado algun dia
Huesca 0
R Sociedad 2

Abreu x2

Huesca 0
Valladolid 1

Goitom
R SOCIEDAD 2
CELTA 1

Abreu y Ates
Maris


ALICANTE 0
R SOCIEDAD 3

Abreu x2 y Ates
CASTELLON 1
HERCULES 3

Tabares
Tote x3

HERCULES 2
TENERIFE 0

Tote y Farinos
Xerez 2
Castellon 0

Altidore x2
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21