Torneo FIFA 2009 (2ºTorneo F.I.F.E.) - 2ª División

LEVANTE 2
RAYO VALLECANO 0

Geijo x2
Alicante 3
Sevilla At. 2

Francisco 05' 09' Rafa Jorda 40'
Pouga 07' 77'
COOPERACION INSULAR

Tenerife 2
Sevilla At. 1

Nino 29' 71'
Pouga 58'

el Tenerife no podia permitir que las palmas bajasen a segunda B ....... lo siento juatman.
Comunico que en la parte baja de la clasificacion se estan produciendo ciertas neglicencias, gestiones un poco ilegales, fuentes cercanas al manager de LAS PALMAS (el Sñor. GANDI) indican que se esta comprando e incentivando con "MALETINES" a otros equipos por cada victoria ante el SEVILLA ATH.(osease YO), dicho manager ofrece "ESOS" maletines con
"UNA BANANA MUY SUCULENTA" en su interior(ejem)(segun el). Ante tal situacion me veo obligado a defenderme y...
OFREZCO A TODOS LOS QUE AYUDEN AL SEVILLA ATH.(en especial ayudadme andaluzes) POR LA PERMANENCIA, ENSAIMADA MENORQUINA PARA TODOS.
He dicho.
CASTELLON 4
EIBAR 2

J Ulloa 26' 38' 58' Nsue 85'
Lombraña 06' N Insa 70'


Buen partido del Castellon que aprovecho a tope sus oportunidades, sobretodo despues de la paliza recibida por el señor Valvemi.

Ximo te espero en el derbi regional, que ahora estoy calentito.
XEREZ 2
EIBAR 4

Codina 07' 68' N Insa 53' 79'
Francis 29' Altidore 58'

La verdad es que ha sio un autentico partidazo, donde la mala suerte se cebo en varias ocasiones con el Xerez, sobretodo en la primera parte donde podria haberse ido con una ventaja notable....... pero al final un Eibar jugando a la contra destrozo a la lenta defensa xerezana.

No sé quien va a ganar esta liga que esta medio loca, lo que si que sé y doy fé de ello es de que me lo he pasado en grande, es bonito disputar un titulo y estar ahi arriba hasta el final, pero creo que sin duda lo más bonito es disputarlo entre amigos, porque asi os considero a todos los que habeis participado aqui conmigo, como unos amigos, bueno a todos menos a los dos cafres de mis hermanos, jejejejejje, bueno enhorabuena porque cada uno ha hecho lo que ha podido y sin duda a quien hay que hacerle el pasillo de honor, independientemente de que gane la liga o no, es a Ximo que se lo ha currado muchiiiisimo y lo ha llevado todo de puta madre, Ximo eres grande tio......
Club de fans de Tose ya! No puedo escribir mucho porque tengo cierta prisa (mañana crónica), pero hoy aunque hayas perdido el partido (te lo dije antes del partido [+risas] ) te has ganado todo mi respeto absoluto. Que clase y que deportividad.

Me fasitidia el partido perdido con Gusgranta, donde tuve mala suerte en la primera parte donde pude marcar varios, pero luego tu sufriste la mala suerte conmigo.

Y si, Ximo y sus donuts (jejeje) es un crack que se lo ha currado, así como todos los que han jugado porque todos han sido unos máquinas y han demostrado una seriedad para seguir esto digno de mención. En fin, mañana más :)
Raham partidazo ayer...joder, eres el que mas nivel tiene con diferencia... mis jugadores iban de culo xD.

En cuanto al partido contra el HUESCA... poco tengo que decir. Me dio un baño como ningun otro equipo me lo dió en la liga...me metio 5 que pudieron ser mas.... sin tener cojones a contrarrestarlo. En ese partido he perdido el ascenso...
Brushing the sky (rozando el cielo)


ELCHE 3
CASTELLON 1

Goles:
0 - 1 min. 34 Tabares
1 - 1 min. 43 Dani
2 - 1 min. 76 Dani
3 - 1 min. 89 Saul

Llegaba el Castellon a la ciudad de las palmeras con la moral por las nubes después de imponerse al Eibar, y con razón ya que golpeo primero, pero no pudo golpear dos veces..... el Elche sabiendo lo que se jugaba salio mu nervioso al campo, pero parece que el gol castellonense le desperto y empezo a jugar al primer toque y asi llego el primer gol, en la media parte un cambio de estrategia en el Elche hizo que dominase de principio a fin lo que restaba de partido, solo un remate de cabeza de Ulloa al larguero a saque de corner inquieto la porteria ilicitana, pero minutos despues Dani "pichichi" a la contra ponia en ventaja al Elche y de un saque de falta directa a un minuto para el final Saul marcaba un autentico golazo que daba la tranquilidad a los secuaces de Ximo.


NASTIC 2
ELCHE 5

Goles:
0 - 1 min. 06 Dani
0 - 2 min. 23 Dani
1 - 2 min. 36 Campano
2 - 2 min. 44 Jose Mari
2 - 3 min. 47 Dani
2 - 4 min. 66 Miguel
2 - 5 min. 82 Dani

Un autentico partidazo, en el que en la primera parte estuvieron las espadas en alto hasta el pitido del arbitro, destacar el gol de Jose Mari que despues de una cabalgada impresionante le hizo un regate al portero que perdió la protesis que llevaba en la cadera, un golazo. Nada más empezar la segunda parte el Elche continuo apretando hasta que consiguio que el Nastic doblegase la rodilla y se rindiese ante el juego ilicitano, que aun con lo espacioso del marcador, hay que decir que el Nastic fué un rival muy duro y correoso en todo momento.

Ahora el cara o cruz con la Real Sociedad ...... Estevenhos a ver si mañana podemos echar nuestro partido que ya tengo ganassss.
Salamanca 1
Las Palmas 2

Marcos Marquez 08' 43'
Dañobeitia 25'
Albacete 1
Las Palmas 1

Marcos Marquez 07'
Toche 36'
NASTIC 0
XEREZ 2

Goles:
Altidore x2

CELTA 1
XEREZ 3

Maris
Altidore x2 y M Bermejo

El Xerez termina aqui la liga con numeros de campeon y esperando el milagro de la R Sociedad en Elche, animo estevehnos.
DIA D HORA H

ELCHE CF 2
R. SOCIEDAD 1

Goles:
1 - 0 min. 32 Dani
2 - 0 min. 56 Dani
2 - 1 min. 87 Abreu

CAMPEOOOONES, CAMPEOOOONES, OE OE OEEEEEE, asi termino el partido que fué un autentico manojo de nerviossssss, las dos tilas tomadas antes del encuentro parecia que no habian hecho efecto en los ilicitanos que desaprovecharon dos balones delante del portero para adelantarse en el marcador, hasta que el minuto 32 en un contragolpe eléctrico tomaban ventaja en el marcador, después un barullo en el área lo resolvió el ratoncito Dani, pichichi de la liga, a partir de ese momento a vivir de rentas y a esperar el pitido final, tanta renta no es buena y abreu nos dio un susto en las postrimerias del encuentro, pero que los ilicitanos supieron congelar hasta el pitido final.

Desde aqui dar las gracias a todos los participantes en la liga, y esperar que los partidos que quedan los podais jugar cuanto antes, ya que si el fin de semana no estan jugados los finalizaré en empate......

Un abrazo a todos y a ver si nos vemos en la próxima edición, especialmente a Tose Manu y Raham_ que han sido dos estupendos rivales dentro y fuera del campo.
Enhorabuena Ximoooo, el sabado ya te pagas algun cubata mamonazo....... me falta jugar con dresten a ver si da señales de vida.
LAS COSAS HASTA AQUI

Imagen

Imagen


Partidos pendientes

Jornada 38
Eibar -- Sevilla At.
Cordoba -- Levante

Jornada 39
R Sociedad -- Cordoba

Jornada 40
Cordoba -- Las Palmas

Jornada 41
Valladolid -- Cordoba

Jornada 42
Cordoba -- Murcia
Vaya día ayer.

Lo primero, felicitar al campeón. Creo que no ha estado ninguna jornada en la primera posición pero ha terminado en ella. Le perdonamos que sea un poco (o bastante) maricón XD y a disfrutar por el campeonato, que estás hecho un crack, no solo por el triunfo, sino porque la dirección del torneo ha sido inmejorable. Has hecho un gran "seguimiento" a cada jugador, sabiendo si uno no podía jugar o no, compensando los posibles retrasos y siendo flexible cuando eso solo podía acarrearte problemas de gestión (que bien hablo [carcajad] ). Y cada vez que me zampe un donut me acordaré de ti jejejejejejejeje.

Igualmente, hay que felicitar a todo el mundo, porque todos se han tomado el torneo con seriedad, no ha existido en ningún momento algún momento de "polémica" ni nadie ha intentado mentir ni nada así. Todos mayorcitos y responsables (algún que otro alcohólico, pero eso no es problema [beer] ).

En cuanto al GRAN GRAN Tose. Mi derrota con Gusgranota definitivamente me dejó sin opciones, y tras un partido donde me faltó algo de suerte, donde me sobraron algunos nervios, y donde por supuesto el rival desbordaba clase -debí hacerte entrada guarra en el primer gol [triston] jejeje-. Así que bueno, sin ánimo de putear, pero estaba seguro que ganaría a Tose ahora que no tenía nada que perder y así se lo dije, y así fue. Y me da un poco de pena porque vamos, crack total.

De hecho a lo largo del campeonato han sido varias las personas que me han dicho "tengo que ayudar a tose" antes de jugar. Y yo decía... joer... todos quieren ayudar a Tose. ¿Y yo que?, ¿qué pasa con Tose, le quiere todo el mundo o qué, es el Obama del FIFA? [+risas] [+risas]

Y si, lo mejor sin duda los buenos ratos. Tengo ganas de tropezar con muchos de vosotros en algún torneo LAN o en una cervecería si se tercia, y por último, aunque las capacidades del Eibar como equipo no son muy allá (2 estrellas) me ha encantado jugar con ellos. Ahora en los resúmenes de la tele conozco a todos, y por lo menos he conseguido que termine el Eibar como pichichi (a falta de un partido que me resta).

Lamento los últimas "pataletas" con lo de los 5 defensas (que al final, casi el 95% de los que me han ganado, jugaban con 4 x_DDD), pero la culpa es de EA y dejar estos bugs. El FIFA 08 tenía menos bugs, y personalmente me gustó más -también se me daba mejor XD-, pero los campeonatos organizados, y sobre todo la posibilidad de jugar en clubes de gente eoliana -sin duda, lo meeeeeejor de este juego, torneos YA!!!- además de este pedazo de torneo han hecho que este año me lo haya pasado bastante mejor.

Una pena que Dresten "the crack" no haya terminado un poco más arriba también. Y bueno, hasta la temporada que viene!!

P.D. : Vaya ladrillo! Si has sido capaz de leer hasta aquí... que paciencia tienes majo XD
Ximo, eres el amo "il Capo", bueno comentar simplemente lo que ya ha dicho mucha gente, a lo que me adhiero (creo que se escribe asi), la organización un 10, y sobre todo el cuidado que se ha tenido de saber mas o menos cuando jugaba cada uno y tal, y tener la flexibilidad en las decisiones que eso solo se puede llevar bien si quien dirige tiene carisma de lider.

Me parece justo que Ximo ganase, aunque Tose lo ha hecho estupendo y Raham tambien, pero Ximo es de los que a la chita callando ha ido sumando puntos y esperando que los de arriba pinchasen, hay que recordar que en la segunda vuelta le gano al eibar por 4 a 1 y al xerez por 5 a 0, eso dice mucho de un equipo que venia de menos a mas.

Espero desde mi humilde 4ª posicion volver a veros a todos en el proximo torneo, me lo he pasado en grande, y me gustaria coincidir con vosotros algun dia a ver si hay suerte..... bueno un saludo a todos.
el Cordoba va ajugar sus partidos ???
RESOLUCION DE PARTIDOS PENDIENTES

Jornada 38
Eibar 0 - Sevilla At. 0
Cordoba 0 - Levante 0

Jornada 39
R Sociedad 0 - Cordoba 0

Jornada 40
Cordoba 0 - Las Palmas 0

Jornada 41
Valladolid 0 - Cordoba 0

Jornada 42
Cordoba 0 - Murcia 0



CLASIFICACION DEFINITIVA


Imagen
Yo quería jugar mi partido!!! [buuuaaaa] , que quería intentar superar la marca de goles!


x_DDDDDDDD
FELICIDADES al Campeón de Segunda División
el Señor XimoGG
Menudo Admin y menudo participante.
Pasas a pertenecer a la Historia de Campeones de Kick Off

Saludos y Enhorabuena Campeón
Bueno soy el manager del Cordoba debido a problemas personales, y a parte que el pasado jueves me peto el ordenador y el modem a causa de un chispazo, no he podio jugar mis partidos ya que estao sin internet.

Bueno ha sido un placer jugar en esta liga, y felicitar a Ximo por ganar la liga.

Saludoss
en la segunda division si se puede tambien

mi msn rodrigoalon793@hotmail.com

ps3 el_protector 1979
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21