Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

17, 8, 9, 10, 11
guardwin escribió:
WEnas, pues al final de momento no me ha matado! He pillado este mediodia la de 40 gb para ir apañandome de momento, asi que vuelvo a estar disponible.


Saludos!


eres un crack y tu mujer una santa jejeje,lo mejor seria que esa play de 40 gb te hiciera perder partidos asi a lo mejor te alcanzamos !!!!
hombre, si tuviese algo que ver lo de los 40 gb,,,,,jeje, pero que sepais que me cojeis bajo de forma, que llevo dias sin jugar al fifa... vaya mono tenia. Nada mas conectarme me han metido una paliza. jeje

En fin, nos vemos!
ejej q tio mas cabron jejej se compra ps3 como el q compra camarones pa irse a pescar jejeje q tio eres un tio afortunado por estar acompañado de 2 negras jejeje amigo me alegro q ya estes por aki con tu madrid galactico pero n olvides q el chelsea de la bahia aempesado muy fuerte despues de las fiestas y con un subidon de moral tras ganar al FC Barcelona en su campo y con un gra juego de equipo.

y con ganas de jugar ya el partido de vuelta contra el madrid q lo esperamos con ansias desde Caiii.

DEROSA2004 avisame cuando ya tenga tu play puntera de conexion para poder jugar nuestro partiaso pendiente y q sepas q el partido q jugamos aunq aiga estao chungo por la conexion es un placer jugar siempre contra ti tio asin q no ahi problem para repetirlo contigo se repite picha todas las veces q kiera un saludito y venga apor ellosssss.

Carnaval carnaval, carnaval te kiero q bonito es carnaval q me gusta el carnaval carnavallll te kieroooooooooo
chuky_84 escribió:ejej q tio mas cabron jejej se compra ps3 como el q compra camarones pa irse a pescar jejeje q tio eres un tio afortunado por estar acompañado de 2 negras jejeje amigo me alegro q ya estes por aki con tu madrid galactico pero n olvides q el chelsea de la bahia aempesado muy fuerte despues de las fiestas y con un subidon de moral tras ganar al FC Barcelona en su campo y con un gra juego de equipo.

y con ganas de jugar ya el partido de vuelta contra el madrid q lo esperamos con ansias desde Caiii.

DEROSA2004 avisame cuando ya tenga tu play puntera de conexion para poder jugar nuestro partiaso pendiente y q sepas q el partido q jugamos aunq aiga estao chungo por la conexion es un placer jugar siempre contra ti tio asin q no ahi problem para repetirlo contigo se repite picha todas las veces q kiera un saludito y venga apor ellosssss.

Carnaval carnaval, carnaval te kiero q bonito es carnaval q me gusta el carnaval carnavallll te kieroooooooooo


jeje, que jodio, ahora no tengo dos negritas tengo una reparando y otra de repuesto. cuando venga la mia de 60 gb vendere la de 40 o viceversa
DYLAN_X escribió:
A mí solo me queda el Levante y de momento él no puede jugar [oki]


Jornada Nº16[/B]
Villarreal 4 Zaragoza 3
Jornada Nº18
Español 2 Villarreal 2
Jornada Nº19
Levante - Villarreal
jfrgr, actualiza el primer post porque hay un dato erroneo, el Almeria pone que juega dos veces contra el AT.madrid, y una de ellas es contra el R.madrid

PARTIDOS JUGADOS

Jornada 13:

Zaragoza 1 vs 4 R.Madrid

Hombre del partido: W.Sneijder
goles: Sneijder (2), Robinho y Saviola , y del zaragoza Milito


Jornada 16 (creo que esa es la que esta mal en el primer post)

Almeria 2 vs 2 R.Madrid

No he visto los datos al final del partido, a ver si borregos los ha captado.


Buenos partidos, borregos!

Me queda por jugar contra el Valencia, Atletic, Osasuna y Deportivo

Por favor, si podeis, avisadme con un mp en eol y jugamos cuando vayamos pudiendo!

Saludos
jfrgr escribió:DYLANX son 3 partidos
los que te faltan por jugar.

Jornada Nº16

Villarreal - Zaragoza
Jornada Nº18
Español - Villarreal
Jornada Nº19
Levante - Villarreal


Mira bien, solo me queda contra el Levante, el resultado contra Zaragoza y Espanyol ya están posteados ;-)
almeria 2 madrid 2

goles: corona(2)
robinho (1)
saviola (1)
me quedan por jugar contra:valencia,levante,racing y almeria.estoy ahora conectado y posiblemente todo el domingo tambien.a ver si nos podemos poner al dia :)
Me queda jugar contra estos!
-BETIS -----joserecre jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
-ATHLETIC CLUB -----Iker_5_1 iker_91_5@hotmail.com
-RECREATIVO -----jose_ecko rino_rap@hotmail.com

Haber si se conectan y hablamos!
K1k0rz escribió:Me queda jugar contra estos!

-ATHLETIC CLUB -----Iker_5_1 iker_91_5@hotmail.com



Hoy cuando quieras siempre que sea hasta las 17:00h y luego a partir de las 22:00h



Me falta por jugar contra:

Jornada nº13
Betis - Athletic

Jornada nº17
Athletic - R. Madrid

Jornada nº18
Athletic - Murcia

Jornada nº19
Racing S - Athletic
cuidao con el madrid q la negra nueva la traido la primera goleada empiesa fuerte el tio ocn su negra de 40g pensandolo bien te podias a ver kedado un pokito mas tiempo sin negra pa q nos de tiempo de cogete en la clasificacion jejejej pero bueno no ahi miedo a por ellossssss a mi solo me kea el Valencia y ya no tengo mas contra kien jugar, cuando son las proximas jornadas ya empiesa la segunda vuelta????????????.

aora es cuando empieza lo bueno y no se pueden escapar ni un punto aora mas q nunca ese cadizzzzz ooooeeee

PD: si kereis escuchar algo bueno y un peaso de himno cadista meterse aki y escuchar calida amarilla ni arrebato ni na los yellowarriors los mejores entrar y escucharlos jejej

http://www.esecadizoe.com/noticia5104.html

entrar ahi y escucharlo jejej ese cadiizzz ooeee
Jornada nº18
Athletic1 - 1Murcia

Goles:Llorente y ?¿
Jornada 17
Recreativo 4 - 2 Murcia

Jornada 18
Athletic 1 - 1 Murcia


Me queda jugar contra el betis
Ya solo me toca jugar contra el levante

¿Sabeis algo de el?
chuky_84 escribió:cuidao con el madrid q la negra nueva la traido la primera goleada empiesa fuerte el tio ocn su negra de 40g pensandolo bien te podias a ver kedado un pokito mas tiempo sin negra pa q nos de tiempo de cogete en la clasificacion jejejej pero bueno no ahi miedo a por ellossssss a mi solo me kea el Valencia y ya no tengo mas contra kien jugar, cuando son las proximas jornadas ya empiesa la segunda vuelta????????????.

aora es cuando empieza lo bueno y no se pueden escapar ni un punto aora mas q nunca ese cadizzzzz ooooeeee

PD: si kereis escuchar algo bueno y un peaso de himno cadista meterse aki y escuchar calida amarilla ni arrebato ni na los yellowarriors los mejores entrar y escucharlos jejej

http://www.esecadizoe.com/noticia5104.html

entrar ahi y escucharlo jejej ese cadiizzz ooeee


es que la de 40 gb es mejor y va mejor el juego, jejee...... na, meti algunos goles de rebote y luego borregos jr me la dio muy bien , no me dejo hacer nada


Oye, derosa que lleva al valencia no puede jugar? es que no se si he leido por ahi que tenia algunos problemas con la red, no?

iker, nos vemos a las 22h en mi pais!
señores alguien sabe cuando son las jornadas nuevas y cuando actualizan la clasificacion?

porque yo e tenio un buen arranque con todas estas jornadas y creo q e subido puestos jejejeje ese cadiiii pa ver mas o menos por donde va el equipo de mis amores.

pronostico para el Cadiz CF kedar entre uno de los 6 primeros.

DEROSA2004 tiene problemas tecnicos de red y no puede jugar sus partidos le va mal mal el internet a ver si lo arregla pronto el colega pa poder disputar el ultimo partio q me keda.

señores una pregunta q le kiero decir a todos q esten jugando esta liga.alguien conoce alguna tienda de su ciudad q tengan para vender el call of duty 4 de ps3? es q lo estoy buscando como loco por aki por caidz pero esta agotao tanto en la tienda como en el proveedor y no saben cuando llegaran,y kisiera saber si alguien sabe donde puedo pillarlo o por si por las ciudades de ustedes sabeis si le kedan alguno en sus tiendas.

a ver si tengo suerte y lo consigo porque estoy lokisimo por jugar al call of duty un saludo y asias a todos
Guardwin llevo 10 minutos ya en mi pais y no te veo, a las 22:30 me vuelvo a pasar para jugarlo.
Estoy dentro desde hace un rato. lo mismo no me has visto porque estaba jugando un partido de antes de las 22,00h y he vuelto al vestibulo despues del partido.

alli estoy!
valencia,levante,racing y almeria.si estais alguno darme un toke y jugamos los partidos.
he estado hasta las 22,55 esperando. luego volvere a entrar
racing disponible, son las 23:00
Estoy en mi pais, si alguno puede entrar de los que me quedan por jugar los espero un rato.
entrar
Guardwin escribió:he estado hasta las 22,55 esperando. luego volvere a entrar


Para las 23:30 por hay puedes jugar?

PD:Nada deja, no puedo jugarlo, mañana te viene bien?
!k3r escribió:entrar

Para las 23:30 por hay puedes jugar?

dlapasma ahora entro si estas disponuble jugamos


yo tambien estoy dlapasma ,invitame y lo jugamos
rk76 escribió:yo tambien estoy,invitame y lo jugamos



Creo que no tengo ningun partido pendiente contra ti.
!k3r escribió:


Creo que no tengo ningun partido pendiente contra ti.


perdon era a dlapasma :Ð
!k3r escribió:


Creo que no tengo ningun partido pendiente contra ti.


iker, no te preocupes, mañana lo jugamos entonces.


saludos
Guardwin puedes jugar ahora?.

Edito: Justo te he pillado cuando ya no estabas, XD. Es q acababa de venir del pueblo y he visto k ya tenias la play3. Mañana sin falta jugamos el partido.

Un saludo
rk76, estaba jugando, perdona tio, he estado espernado 20 min, y cuando juego un partido leo lo tuyo, si quieres te espero, contestame.
dlapasma estare en mi pais,si tienes tiempo pasate y lo jugamos ;-)
albdela escribió:Guardwin puedes jugar ahora?.

Edito: Justo te he pillado cuando ya no estabas, XD. Es q acababa de venir del pueblo y he visto k ya tenias la play3. Mañana sin falta jugamos el partido.

Un saludo


sip, mejor mañana por la tarde/noche, a la hora que quieras!


saludos!
Racing 4 - 1 At. Madrid

0-1 Forlán
1-1 Tchité
2-1 Munitis.
3-1 Munitis.
4-1 Munitis.

Jugador del partido: Munitis

Partido muy igualado donde un atletico de madrid muy ordenado empezaba marcando a la contra.
El racing reacciona y empata pronto el partido.
La segunda parte se cambian las tornas, el atletico al ataque y el racing matando a la contra.
Marcador muy engañoso donde pudo ganar cualquiera de los dos equipos.
Un placer tio.
racing 4 at.madrid 1

munitis 3 y tiche
forlan

mvp:munitis
- Hasta aquí actualizado.
en el primer mensaje del hilo:
LOS PARTIDOS QUE FALTAN POR JUGAR Y
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA.

PRIMER MENSAJE DEL HILO
llevo al mallorca me falta jugar contra el RACING,por favor dime cuando lo jugamos !!!!!!!
Guardwin, a que hora te viene bien jugar esta tarde?. Si quieres kedamos alrededor de las 8 en mi pais. Si estas de acuerdo dejame mensaje en el foro.

Un saludo.
wenas no vea q peaso de liga esta esto to reñio el q pierda un par de partido seguidos se descuelga de los puesto de arriba jejej muy buena liga estamos aciendo todos señores con dos cojones ahi.

tambien a destacar donde esta el Cadiz CF el 8 a 2 puesto para entra en el grupo de los 6 primeros y jugar la Champions jejeje eseee Cadizzzz oooeee señores q ya empiesa la segunda vuelta y esto es lo q a partir de ahora vale aora a darlo todo y el q perdona paga.

agradeceros a todos porque sois a parte de grandes rivales muy buena gente y aseis q esto vaya para alante y q esten los puestos tan reñio.

y otra cosa q kiero decir es si sabeis cuando son las siguientes jornadas q ya tengo muchas ganas de poder echar los sguietes partios con mi Cadiz CF. un saludo a todos porque sois los mejores

PD: Cadiz si jugaras en el cielo moriria por verte
Por cierto, ¿No hay nuevas jornadas? :P
JORNADA 18

R.Madrid 1 vs 3 Osasuna

Hombre del partido: Xavier Margairaz
Goles de Portillo,Pandiani, Margairaz y Saviola

buen partido albdela, hoy no ha sido mi dia.

saludos!
guardwin escribió:JORNADA 18

R.Madrid 1 vs 3 Osasuna

Hombre del partido: Xavier Margairaz
Goles de Portillo,Pandiani, Margairaz y Saviola

buen partido albdela, hoy no ha sido mi dia.

saludos!


Un placer jugar siempre contra ti tio. Nos vemos en la vuelta.

Un saludo.
albdela escribió:
Un placer jugar siempre contra ti tio. Nos vemos en la vuelta.

Un saludo.


pues par ami no [+furioso] [+furioso] [+furioso] que me das candela cada vez que me pillas. NO se si es tu forma de jugar, estrategia o que es, que me siento incomodo y no sale na, jeje


saludos!!

JORNADA 17

Atletic B. 2 vs 5 R. Madrid

Hombre del partido: Van Nystelrooy

Goles: Sneijder (2), Van Nystelrooy (2), Raul, Aduriz y Llorente


El llorente ese es una torre, como se va el tio, me parece a mi que le han puesto los stats mas algos que al mismisimo Eto´o....xddd no le quitaba el balon ni a la de tres.

Iker, buen partido, si en el de antes me ha salido malo contra albdela , en este me ha salido todo bien....


Suerte en los proximos
un real madrid q a caido derrotado ante el osasuna en el feudal blanco jejeje el osasuna imparable resultado sorpresa en la liga, en esta liga todo puede pasar, a por ellos oe oe y la segunda vuelta promete ser muy intensa y emocionante a por ellosss oooeee.

señores cuidado con el chelsea de la bahia ESEEE CADIIZZZZ OOOEEE
SOy getafe mi msn para oponentes------> jdr_buguerillo@hotmail.com
chuky_84 escribió:un real madrid q a caido derrotado ante el osasuna en el feudal blanco jejeje el osasuna imparable resultado sorpresa en la liga, en esta liga todo puede pasar, a por ellos oe oe y la segunda vuelta promete ser muy intensa y emocionante a por ellosss oooeee.

señores cuidado con el chelsea de la bahia ESEEE CADIIZZZZ OOOEEE


Sí, la segunda vuelta promete mucho ratataaaa
J O R N A D A S (sin jugarse) :
Jornada Nº7
Valencia - At. Madrid
Jornada Nº9
Valencia - Zaragoza
Jornada Nº11
At. MAdrid - Levante
Jornada nº12
Levante - Valencia
Jornada nº13
Betis - Athletic
Cádiz - Valencia
Español - Levante
Jornada nº14
Almeria - Levante
Betis - Valencia
Jornada nº15
R. Madrid - Valencia
Recreativo - Levante
Jornada nº16
Murcia - Betis
Sevilla - Levante
Jornada nº17
Barcelona - Levante
Osasuna - Valencia
Jornada nº18
Levante - Deportivo
At. Madrid - Almeria
Racing S - Mallorca
Jornada nº19
Levante - Villarreal
R. Madrid - Deportivo
Racing S - Athletic
Valencia - Mallorca


Comienzan :
las Amonestaciones y expulsiones.
a mi el unico partido que me queda por jugar es contra TITOBORRE, que es el deportivo, de la ultima jornada, ya que mi partido con derosa no se si se podra jugar por sus problemas con la linea.... hace tiempo que no le veo por aqui.....
A mi solamente me keda también por jugar con el valencia que es Derosa, por lo demas tengo todo mi calendario ya cumplido.

Un saludo.
Estos partidos serán los penalizados
(Resultado de empate 0-0)
Si no se juegan entre hoy día 22 / 01 / 2008 y día 23 / 01 / 2008:


JORNADA Nº13
Betis – Athletic
JORNADA Nº16
Murcia – Betis
JORNADA Nº18
At. Madrid – Almería
Racing – Mallorca
JORNADA Nº19
R. Madrid – Deportivo
Racing – Athletic


P.D: Las jornadas nuevas no estarán listas
hasta que no estén jugados estos partidos.


- Hasta aquí actualizado.
en el primer mensaje del hilo:

PRIMER MENSAJE DEL HILO
me queda jugar contra el RACING (ya le mande privado),tambien me falta el valencia pero por ahora no puede por problemas de conexion


DPLASMA dime cuando puedes
Yo tengo todos mis partidos jugados también, salvo el Levante que no esta disponible.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11