Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

1, 2, 3, 4, 511
Torneo F. I. F. E. (Federación
Internacional de
Futbol de Eolianos) 08
T o r n e o . F I F A . 2 0 0 8

Comienzo del Torneo día: 09-11-2007

Imagen

REGLAS A SEGUIR Y NORMAS DE LOS CAMPEONATOS: P i n c h a r . A Q U I
T I T U L A R E S :

- ATHLETIC CLUB -----Iker_5_1 iker_91_5@hotmail.com
- BARCELONA -----C-J_KICKOFF (CaRLoS) jfrgr@hotmail.com
- VILLAREAL -----dylanx david_martinez@hotmail.com
- VALENCIA -----DEROSA2004 DEROSA2004@MSN.COM
- ATLETICO MADRID -----rk76 r.k.76@hotmail.com
- REAL MADRID -----guardwin Enviar MP de EOL (No tiene MSN)
- SEVILLA -----C-J_KICKOFF jfrgr@hotmail.com
- R.C.D.LA CORUÑA -----TITOBORRE migueaeiou@hotmail.com
- R.C.D.ESPAÑOL -----roiz_play3 Paikhuan@hotmail.com
- R. ZARAGOZA -----borregos borgomalex@hotmail.com
- GETAFE -----jdrjosiko jdr_buguerillo@hotmail.com
- RECREATIVO -----jose_ecko rino_rap@hotmail.com
- MALLORCA -----Jmesco jescobar7@hotmail.com
- BETIS -----joserecre jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
- ALMERIA -----borregos jr sergio_pijo_gva@hotmail.com
- CADIZ C.F. -----chuky_84 Enviar un MP de EOL (No tiene MSN)
- R. SANTANDER -----dlapasma j_barbarrusa@hotmail.com
- OSASUNA -----makiscar makina030579@hotmail.com
- LEVANTE -----josamv Enviar MP de EOL (No tiene MSN)
- MURCIA -----kik3h kike0792@hotmail.com

R E S E R V A S :


  1. niputaidea the_darkness_27@hotmail.com
  2. juanbautista72 juanbautista72@hotmail.com

INFO:
09 / 11 / 2007
- Inicio del Torneo F.I.F.E.
- Inicio de Copa del Rey EOL
13 / 11 / 2007
- Jinter queda expulsado
- joserecre se queda con el BETIS
- kik3h se queda con el MURCIA
14 / 11 / 2007
- picasso06 se queda con el U.D.LEVANTE
19 / 11 / 2007
- EdeusGod queda expulsado
- migue66 se queda con el F.C.BARCELONA
26 / 11 / 2007
- chuky_84 se queda con el CADIZ C. F.
02 / 12 / 2007
- molelo89 queda expulsado
03 / 12 / 2007
- macca8rm se queda con el GETAFE
04 / 12 / 2007
- migue66 marcha del Campeonato
- CaRLoS se queda con el F.C.BARCELONA
05 / 12 / 2007
- luarelblanco marcha del Campeonato
- damobe queda expulsado
07 / 12 / 2007
- roiz_play3 se queda con el ESPAÑOL
- rage__wolf se queda con el ALMERÍA
10 / 12 / 2007
- picasso06 queda expulsado
- josamv se queda con el LEVANTE
13 / 12 / 2007
- rage__wolf marcha del Campeonato
- borregos jr se queda con el ALMERÍA
14 / 12 / 2007
- Villarreal C.F. (DYLAN_X) Campeón de Copa del Rey EOL
21 / 12 / 2007
- Descanso Navideño hasta el 07 / 01 / 2008
07 / 01 / 2008
- Real Zaragoza (Borregos) Campeón de la Copa Navidad
- Fin del Descanso Navideño
09 / 01 / 2008
- SoniReyes marcha del Campeonato
- jose_ecko se queda con el RECREATIVO
- macca8rm marcha del Campeonato
- ToNeMo se queda con el GETAFE
13 / 01 / 2008
- leyendax marcha del Campeonato
- TITOBORRE se queda con el DEPORTIVO
14 / 01 / 2008
- ToNeMo marcha del Campeonato
16 / 01 / 2008
- josiko69 se queda con el GETAFE


J O R N A D A S (sin jugarse) :
Jornada Nº7
Valencia - At. Madrid
Jornada Nº9
Valencia - Zaragoza
Jornada Nº11
At. MAdrid - Levante
Jornada nº12
Levante - Valencia
Jornada nº13
Betis - Athletic
Cádiz - Valencia
Español - Levante
Jornada nº14
Almeria - Levante
Betis - Valencia
Jornada nº15
R. Madrid - Valencia
Recreativo - Levante
Jornada nº16
Murcia - Betis
Sevilla - Levante
Jornada nº17
Barcelona - Levante
Osasuna - Valencia
Jornada nº18
Levante - Deportivo
At. Madrid - Almeria
Racing S - Mallorca
Jornada nº19
Levante - Villarreal
R. Madrid - Deportivo
Racing S - Athletic
Valencia - Mallorca


C L A S I F I C A C I Ó N
J o r n a d a - Nº 19:

  • [B]- Puntos - | - Equipos - | - Jugadores -
  1. 45 Puntos At. C. Osasuna (makiscar) -1
  2. 42 Puntos Real Madrid (guardwin) -2
  3. 36 Puntos Villarreal C.F. (dylanx) -1
  4. 34 Puntos Real Murcia (kik3h) -1
  5. 32 Puntos F.C. Barcelona (CaRLoS) -1
  6. 32 Puntos Deportivo La Coruña (TITOBORRE) -2
  7. 29 Puntos Real Mallorca (jmesco) -2
  8. 28 Puntos Cádiz C.F. (chuky_84) -1
  9. 28 Puntos Racing de Santander (dlapasma) -2
  10. 26 Puntos Sevilla C.F. (C-J_KICKOFF) -1
  11. 25 Puntos Valencia C.F. (DEROSA2004) -8
  12. 25 Puntos Athletic C. Bilbao (!k3r) -2
  13. 20 Puntos Real Zaragoza (borregos) -1
  14. 19 Puntos Real Betis (joserecre) -3
  15. 16 Puntos R.C.D. Español (roiz_play3) -1
  16. 14 Puntos Recreativo Huelva (jose_ecko) -1
  17. 13 Puntos Almería C.F. (borregos jr) -2
  18. 10 Puntos Getafe C.F. (jdrjosiko)
  19. 04 Puntos At. Madrid (rk76) -2
  20. 00 Puntos Levante C.F. (josamv) -9
-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 22 / 01 / 2008[/B]
00:19h Semifinalistas Copa del Rey

(Liga):
JORNADA Nº1 y Nº2: 09-11-2007 / (Copa Ida-Vuelta)
JORNADA Nº3 y Nº4: 16-11-2007 / (Copa Cuartos Ida-Vuelta)
JORNADA Nº5 y Nº6: 23-11-2007 / (Copa Semifinal Ida-Vuelta)
JORNADA Nº7 y Nº8: 30-11-2007
JORNADA Nº9 y Nº10: 07-12-2007
JORNADA Nº11 y Nº12: 14-12-2007 / (Copa La Final) 14 / 12 / 2007 Campeón: Villarreal C.F. (dylanx)
JORNADA Nº-- y Nº--: 21-12-2007 / Parón Liguero 21-12-2007 al 07-01-2008
(borregos) Real Zaragoza Campeón Copa de Navidad 07/08 EOL
JORNADA Nº13, Nº14, Nº15 y Nº16: 07-01-2008
JORNADA Nº17, Nº18 y Nº19: 14-01-2008 (Fin de los partidos de IDA)


( F. I. F. E. ) 2008
C o p a . d e l . R e y . E O L


CAMPEÓN COPA DEL REY / PARTIDOS DE ELIMINATORIA /
RESULTADOS :
P i n c h a r . A Q U I

Imagen

CAMPEÓN
COPA DE NAVIDAD :
(borregos) Real Zaragoza


Imagen
Continuación de 'Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)'

!k3r escribió:2 hilo abieto :)))))
Al geta y mallorca decirme por aki cuando podemos jugar.

Anda si inaguro el hilo, XD.

Un saludo.
ya sabeis, estrellitas....xd
vamos q estoy en primera con el cadiz y voy por mitad de la tabla a ver cuando puede jugar el evante q necesito esos 3 puntos un saludo y venga y mete un golllllllll vamos cadiz mete un gol
Levante y Almeria os e agregado al msn hoy a partir de las 21:00 estare disponible para jugar nuestros encuentros.

Josecre (amigo) a ver si podemos jugar ya y nos encontramos por la sala de mi pais.

Para DEROSA, cuando puedas jugamos nuestro encuentro, ami de pequeño me quitaron el bazo y aqui estoi ;) enga recuperate.

Salu2!!!
albdela escribió:Al geta y mallorca decirme por aki cuando podemos jugar.

Anda si inaguro el hilo, XD.

Un saludo.



pues este noche ya he quedao con dos rivales a las 22.00 y las 22.20 si te va bien sobre las 22.40 o asi,un poco antes me conectare al messenger paea concretar mas.

un saludo
HOLA,NO ES SEGURO PERO IGUAL TOY UNOS DIAS SIN LINEA LO SIENTO
Alguien puede jugar el jueves ? a medio dia los partidos del levante?
please contestar o por privado
yo jueves puedo a partir de las 14:00h sino nada.
venga pues el jueves a medio dia te viene bien?
oks, para las 2:15 mas o menos me conecto al msn y quedamos para jugar.
jmesco escribió:

pues este noche ya he quedao con dos rivales a las 22.00 y las 22.20 si te va bien sobre las 22.40 o asi,un poco antes me conectare al messenger paea concretar mas.

un saludo


Pues si eso lo dejamos xa mañana o pasado q a las 11 tengo torneo del call of duty, [sonrisa]

Un saludo.
soy el mister del Cadiz cf tenemos q jugar el partido de liga a ver cuando puedes yo puedo jugar por la tarde a partir de las 15:00 para alante asta las 19:00 y luego de 23:00 asta las 1 mas o menos asin q cuando puedas avisame de todas maneras agregame a la ps3 para poder kedar contigo mejor ok te dejo mi id:

id: chuky_84.

agregame a la ps3 y jugamos vale un saludo y a por ellos oe oe
VALENCIA CLUB FUTBOL 3 -- REAL CLUB RECREATIVO HUELVA 1


grandioso encuentro el que se ha podido ver esta noche en las instalaciones de Mestalla, donde se enfrentaban dos clues, con aspiraciones distintas, un VALENCIA CLUB FUTBOL que planteaba un encuentro en el que se encargaba de defender las cometidas de un REAL CLUB RECREATIVO HUELVA, que insistia una y otra vez en asediar el area valencianista.
toda la primera parte fue esclusiva del REAL CLUB RECREATIVO HUELVA el cual no conseguia materializar los ataques, y en el minuto 45 el VALENCIA CLUB FUTBOL realizaba su mejor jugada del encuentro llendose Joaquin de tres adversarios y poniendole la bola en la bota de David Villa que de un estraordinario golpeo, bate por bajo y ajustando el balon al palo derecho al guardameta Sorrentino.
tras el inicio de la segunda mitad, el REAL CLUB RECREATIVO HUELVA se volcaba a atacar y esa decision la aprovechaba de manera perfecta el VALENCIA CLUB FUTBOL para salir a la contra.
pero en una buena jugada de el REAL CLUB RECREATIVO HUELVA, realizaba una jugada genial en el minuto 68 que ponia Silvestre Varela en el fondo de las mallas.
poco le duro la alegria al decano de la liga, pues en el minuto 70 el delantero David Villa volvia a culminar en gol un pase explendido de Albelda que le pasaba por encima de la defensa dejandolo en solitario delante de la meta de Sorrentino.
el REAL CLUB RECREATIVO HUELVA volvia a volcarse en ataque, pero en esta ocasion no le salio bien la jugada, y a eso del minuto 83 Edu que habia entrado en lugar de Vicente, realzaba un centro precioso que nuevamente culminaba David Villa haciendo un hack treck, y ahora si sentenciando el encuentro.
ni que decir que el jugador del partido fue para David Villa.

EN RESUMEN ::::: gran partido en el que el REAL CLUB RECREATIVO HUELVA se limito a atacar en todo momento, y el VALENCIA CLUB FUTBOL a controlar el encuentro y salir al contrataque, contrataque que le salio de explendida manera con un David Villa astronomico.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
en especial a la peña DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!

deseandole todo lo mejor al presidente y fundador JOSERECRE.
chuky_84 escribió:soy el mister del Cadiz cf tenemos q jugar el partido de liga a ver cuando puedes yo puedo jugar por la tarde a partir de las 15:00 para alante asta las 19:00 y luego de 23:00 asta las 1 mas o menos asin q cuando puedas avisame de todas maneras agregame a la ps3 para poder kedar contigo mejor ok te dejo mi id:

id: chuky_84.

agregame a la ps3 y jugamos vale un saludo y a por ellos oe oe

quieres jugarlo hoy? ahora mismo? mañana no podre porque curro todo el dia......
venga un saludo compàñero
albdela escribió:
Pues si eso lo dejamos xa mañana o pasado q a las 11 tengo torneo del call of duty, [sonrisa]

Un saludo.


mañana tengo cena de empresa,ya tendra que ser o el jueves por la noche o el viernes por la tarde,lo que te venga mejor

un saludo
enga
crea el partido tu mismo que me agrego
Bueno, os comento que nos teneis que decir a JFRGR y a mi si os vais a ir en navidades (al pueblo, con el primo, a estar con la churri o a donde sea) porque vamos a parar la liga por navidades.

Pero entre los que no se vallan, vamos a hacer un torneo navideño.

Teneis un plazdo de casi 2 semanas para decirnos si os vais o no (mas que nada para organizarlo y todo el rollo).

Un saludo a todos!
JORNADA 10


MALLORCA 0 VS 2 R.MADRID

goles de Van Nystelrooy y Sneijder
Hombre del partido: I. Casillas

Un buen partido que se definio muy pronto y que luego trato de contras para una y otra porteria sin mas novedad.

Suerte en las proximas jmesco!


saludos
buen partido guardwin,joder vaya como defienden cannavaro y pepe,una pena que marcaras tan pronto,bien jugao,nos veremos en la vuelta



yo en navidad me voy el 21 de diciembre y vuelvo el 2,si es necesario puedo jugar algunas partidos adelantados


un saludo
Vaya partido contra el cadiz...

cadiz 2-1 levante


pero eso si, asi no puedo jugar, todo a trompicones a muerte...
porque es eso? yo no tengo nada conectado.
Cadiz C.F 2 - 1 Levantes

Cadiz: Dani, Lucas Lobos
Levante: Tommasi
MVP: Dani.

Incidencias:

A sido un partido muy malo por parte del cadiz por el mismo comentario q mi compañero el partido a ido todo el tiempo raro de vez en cuando parecia q iba a trompicones y se me asia imposible pasar la pelota y casi todos los pases los perdia pero al final las jugadas individualidades an sio las protagonistas para q el cadiz se haya llevado la victoria.

yo tan poco tenia nada conectado solo la ps3 y tb me iba mal tio y lo q nos a costao poder entrar pa jugar en?no a sido por mi parte un buen partido por eso por los parones y creo q por tu parte es idem de lo mismo.

tb decir q mi compañero a tenido muchas mejores ocasiones y de mas peligro q yo y q este partio como mucho ubiera sio de empate pa mi pero si ubiera abio un vencedor sin duda alguna ubiera sio el levante porque a sio el q al final del partio a tenio mas ocasiones.

a sido un placer jugar contra ti tio espero q en la vuelta no nos pase esto de los parones e tenido mucha suerte al meter el gol en el ultimo minuto, eres un crak un saludo campeon
ESE CADIZ OE!!!!! OE!!!!!!! OE!!!!!!!!

tras el amistoso que jugastes contra mi ( VALENCIA ), has empezado a levantar a ese CADIZ.
venga campeon que seguro que lo pones por la zona alta.
un saludo.

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
derosa q pasa picha como te encuentras de salud q por aki lei q estuvistes q estar ingresado no? po desde aki de cadiz te animo tio a q te recuperes bien y te pongas a tope q eres un buen tio picha ahhh y q tienes a una niña muy linda jejejejeje.

a ver si levantamos este cadiz q ahi q dar aki mucha guerra AHORA MAS Q NUNCA ESEEEE CADIZZZZZZ OOEEE.

colega ponte weno pronto picha y a ti y a todo el mundo q esta jugando esta liga os deseo un FELIZZZZZZZZ NAVIDAAAAAAAAD

y q papa noel le regales a todos los de la liga muchas goleadas del cadiz jejeje FELICES FIESTA

Adjuntos

si estube ingresado pero ya esta la cosa medio regulin.

mola ese pinguinito cadizta.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
Semifinales de la copa del Rey, Vuelta.

Mestalla.


Valencia 0 Villarreal 3 ( Nihat 2 y Tomasson).

Es difícil hablar del partido de vuelta, se tuvieron que suspender dos partidos en los minutos 27 y 70 con 1-0 para el Valencia y 0-3 para al Villarreal respectivamente.

El tercero y definito ha sido este, que acabo con victoria visitante, un Villarreal que salió al ataque sin complejos y se adelanto en la primera parte de derechazo de Nihat.

En la segunda, el Valencia tuvo su mejor ocasión en una falta de Villa que dió en el larguero y que nadie llega al rechaze, el Villarreal siguió atacando y fruto de eso llegaron más goles.

Muy difícil llegar hasta aquí.
me llegan noticias desde valencia donde por sorpresa se ha disputado a las 3:35 de la madrugada la vuelta de la copa del rey entre valencia y villareal donde el villareal logro imponerse 0-3 a un valencia mermado por la salud (un poco pachuchete de su manager) del gran DEROSA2004!!!!!
DESDE AQUI DESDE SEVILLA EL BETIS QUIERE FELICITAR A AMBOS MANAGER POR SU GRAN SABER DE FUTBOL Y POR SUS RESPECTIVAS CARRERAS DEPORTIVAS.
APARTE DE SER MANAGER DEL BETIS SOY EL PRESIDENTE DE LA PEÑA DEROSA2004 Y POR ESO QUIERO HOY MAS QUE NUNCA ANIMAR A NUESTRO DEROSA2004!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS CAMPEON!!!!!! HAS LUCHADO HASTA EL FINAL Y ESO NOS ENORGULLECE PROFUNDAMENTE!!!!

VAMOS SANTI A POR ELLOS OE!!! A POR ELLOS OE!!! A POR ELLOS OE!!! A POR ELLOS OE OE!!!!

O METE UN GOL, VAMOS DEROSA METE UN GOL, VAMOS DEROSA METE UN GOL,VAMOS DEROSA METE UN GOL UN GOL UN GOOL!!!!!!!!

VAMOS MI DEROSA, VAMOS CAMPEON!!!!! LOOOOOLOLOLOOOOO VAMOS MI DEROSA!!!!!!!!!

santi mete un gol santi mete un gol santi santi santi mete un gol!!!!!!!!! lalaralaralaralara la laralaralaralara santi mete un gol, santi mete un gol, santiiiii mete un goooooooool!!!!!!!!!

ese santi oe!!!! ese santi oe!!!!! ese santi oe!!!!! ese santi oe oe!!!!!!!

VAMOS SANTI QUE AQUI ESTOY CONTIGO PARA DARTE ANIMOS Y APOYARTE EN TODOS TUS PARTIDOS
¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE SEPAIS QUE ESTE ES EL FRENTE DEROSA2004!!!!!!!!
SEMIFINALES COPA DEL REY.

VALENCIA CLUB FUTBOL 0 --- VILLAREAL CLUB FUTBOL 3

gran partido el que se pudo vivir anoche en el estadio de Mestalla, donde el VALENCIA CLUB FUTBOL no supo aprovechar su ventaja que traia de 1 gol a favor del partido de ida, y el VILLAREAL CLUB FUTBOL le dio la vuelta a la eliminatoria de forma magistral, endosandole un 0-3, y metiendose de lleno en la final a 3.

el partido se vivio con mucha intensidad des de el comienzo, el VILLAREAL CLUB FUTBOL, que sabia que no podia jugar nada mas que al ataque, salio convencido de lo que tenia que hacer, y con una enorme autoridad, desplego su futbol ofensivo, y no dejando construir al VALENCIA CLUB FUTBOL su futbol habitual.
con ello llego el minuto 6 del encuentro con una jugada extraordinaria por la banda izquierda del ataque villarealista, que culminaba de forma explendida Nihat, batiendo al portero Cañizares.
a partir de hay el VALENCIA CLUB FUTBOL estiro sus lineas y empezo a ocasionar algun peligro, pero sin poder culminar ninguna jugada con el balon dentro de la porteria.
el comienzo de la segunda mitad, el VILLAREAL CLUB FUTBOL siguio nuevamente con su insistencia atacante, pero el VALENCIA CLUB FUTBOL era el que disponia de una gran oportunidad para empatar el partido de saque directo por mediacion de David Villa, que estrellaba el balon en el lraguero, y que la defensa villarealista se encontro mas espabilados que los delanteros valencianistas para despejar ese balon suelto y asi dejar sin peligro alguno a su guardameta
.
sin embargo el que si culmino bien fue J.Tomasson, que en el minuto 63 aprovechaba un despeje de cabeza del defensa albiol y rebotando en el propio J Tomasson, para quedarse delante del portero y batirle a este a media salida.
el VALENCIA CLUB FUTBOL empezo a sentirse ya eliminado, en esos momentos, y a pesar de que todabia habia tiempo suficiente para haberle dado la vuelta al partido, el VILLAREAL CLUB FUTBOL dispondria en las botas de Nihat, para hacer otro en el minuto 69, aunque este lo anulara el arbitro por fuera de juego.
de todas formas el VALENCIA CLUB FUTBOL, se sentia ya derrotado, y a pesar de realizar los tres cambios permitidos, no habia manera de que lebantare la eliminatoria, pues el VILLAREAL CLUB FUTBOL, insistis en atacar y atacar, hasta que en el minuto 80, ahora si , denuevo el turco Nihat, batiera a cañizares dando ya por terminado la posibilidad si esque la habia de poder darle la vuelta al partido.
el mejor jugador del partido fue sin duda alguna para el turko Nihat.

EN RESUMEN :::::: un partido que se realizo tras dos interrupciones previas, y que descolocaron la concentracion de los jugadores valencianistas, pero que los villarealistas estubieron mas finos y supieron hacer las cosas bien hechas, para llebarse el partido y la eliminatoria a su territorio.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!!! oe!!!
y ahora mas que nunca, que siempre ha estado hay, y siempre estara, dandole todo su apollo y su cariño.
GRACIAS PEÑA " DEROSA2004 " DE TODO CORAZON.
intentaremos darle las masimas alegrias posibles a la peña.
GRACIAS otra vez., y 1.000.000 de GRACIAS mas.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye]
jmesco escribió:buen partido guardwin,joder vaya como defienden cannavaro y pepe,una pena que marcaras tan pronto,bien jugao,nos veremos en la vuelta



yo en navidad me voy el 21 de diciembre y vuelvo el 2,si es necesario puedo jugar algunas partidos adelantados


un saludo


sobre todo pepe, que saca balones a diestro y siniestro!!

Yo estare aqui por navidad, salvo los dias clave. Asi que podriamos hacer un torneillo los que quedemos, no?
chuky_84 escribió:Cadiz C.F 2 - 1 Levantes

Cadiz: Dani, Lucas Lobos
Levante: Tommasi
MVP: Dani.

Incidencias:

A sido un partido muy malo por parte del cadiz por el mismo comentario q mi compañero el partido a ido todo el tiempo raro de vez en cuando parecia q iba a trompicones y se me asia imposible pasar la pelota y casi todos los pases los perdia pero al final las jugadas individualidades an sio las protagonistas para q el cadiz se haya llevado la victoria.

yo tan poco tenia nada conectado solo la ps3 y tb me iba mal tio y lo q nos a costao poder entrar pa jugar en?no a sido por mi parte un buen partido por eso por los parones y creo q por tu parte es idem de lo mismo.

tb decir q mi compañero a tenido muchas mejores ocasiones y de mas peligro q yo y q este partio como mucho ubiera sio de empate pa mi pero si ubiera abio un vencedor sin duda alguna ubiera sio el levante porque a sio el q al final del partio a tenio mas ocasiones.

a sido un placer jugar contra ti tio espero q en la vuelta no nos pase esto de los parones e tenido mucha suerte al meter el gol en el ultimo minuto, eres un crak un saludo campeon




ya ves, algunas veces era imposible encadenar algun pase... que kk de server de sony....a ver si se mejora todo esto..


señores a ustedes les va bien los partidos? contesten si pueden
Josamv escribió:


ya ves, algunas veces era imposible encadenar algun pase... que kk de server de sony....a ver si se mejora todo esto..


señores a ustedes les va bien los partidos? contesten si pueden


si, perfectos 100%.

Salvo creo recordar 2 partidos que hemos tenido algun problema , pero no Lag, sino que no aparecian los marcadores, o el menu, o me salia algun jugador TRANSPARENTE...XD. Esto os ha ocurrido a vosotros? El realizar un cambio y el jugador que entra es transparente?
Mensaje para: leyendax, dylanx y guardwin.

FINAL COPA DEL REY: (Traingular)

NOMBRE LIGA:
Final Copa del Rey
FORMA CORTA: EOL
PASAPORTE LIGA: Enviado en MP y en MSN.


Día para jugar la Final de la Copa:
Los 3 equipos tienen que estar a la misma hora y jugarla
seguidos los partidos para que haya más emoción.
(Si es Posible)

Imagen
jfrgr escribió:Mensaje para: leyendax, dylanx y guardwin.

FINAL COPA DEL REY: (Traingular)

NOMBRE LIGA:
Final Copa del Rey
FORMA CORTA: EOL
PASAPORTE LIGA: Enviado en MP y en MSN.


Día para jugar la Final de la Copa:
Los 3 equipos tienen que estar a la misma hora y jugarla
seguidos los partidos para que haya más emoción.
(Si es Posible)

Imagen


Un triangular, bufff, que difícil.

Lo que pasa que creo que Leyenda esta sin conexión, yo cuando quieran mis rivales, a ver si comentan algo por aquí y quedamos a una hora para jugar cada uno los dos partidos.
guardwin escribió:
si, perfectos 100%.

Salvo creo recordar 2 partidos que hemos tenido algun problema , pero no Lag, sino que no aparecian los marcadores, o el menu, o me salia algun jugador TRANSPARENTE...XD. Esto os ha ocurrido a vosotros? El realizar un cambio y el jugador que entra es transparente?



Tio pues a mi anoche me hiba de puto culo,,,,petadisimos cuando juge contra el cadiz,,, yo pensaba que el compañero tendria algun p2p puesto o algo, pero dijo que no....

jolin espeor que los de mas vallan bien si no no puedo jugar...


un saludo
DYLAN_X escribió:
Un triangular, bufff, que difícil.

Lo que pasa que creo que Leyenda esta sin conexión, yo cuando quieran mis rivales, a ver si comentan algo por aquí y quedamos a una hora para jugar cada uno los dos partidos.


bufff q dificilllll madre miaaaaa el dylan y el guardwin jo jo jo menuda final no creo q gane pero se intentara pero un par de cosas sabeis q toy malo toy recuperandome intentare jugar los partidos esta semana si esq puedo esq lo q no kerria es jugar estando en mal estado pero bueno haber q opinais si no ahi mas remedio los juego y la otra cosa eq son 2 partidos x cada rival?

saludos en especial al dylan y guardwin
Leyenda 360 escribió:
bufff q dificilllll madre miaaaaa el dylan y el guardwin jo jo jo menuda final no creo q gane pero se intentara pero un par de cosas sabeis q toy malo toy recuperandome intentare jugar los partidos esta semana si esq puedo esq lo q no kerria es jugar estando en mal estado pero bueno haber q opinais si no ahi mas remedio los juego y la otra cosa eq son 2 partidos x cada rival?

saludos en especial al dylan y guardwin


Solo es partido de Ida.
Entre vosotros quedais para jugarlo si se quieren adelantar guardwin y dylanx que lo jueguen el suyo y luego cuando estes bien lo juegues tu.
Comentaselo, haber que te dicen.
Saludos
ANTES DE QUE SE DISPUTE LA GRAN FINAL A 3!!!!!
EL REAL BETIS BALOMPIE DESEA FELICITAR A LEYENDAX,DYLAN_X Y GUARDWIN POR SU GRAN LOGRO DE LLEGAR HASTA AQUI.
EL BETIS SE CONGRATULA DE PARTICIPAR EN LA MISMA LIGA QUE ESTOS TRES FENOMENOS. ANIMO Y A POR LA COPA!!!!!!!!!!!!!

QUE GANE EL MEJOR Y SOBRE TODO QUE REINE EL BUEN AMBIENTE!!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
Leyenda 360 escribió:
bufff q dificilllll madre miaaaaa el dylan y el guardwin jo jo jo menuda final no creo q gane pero se intentara pero un par de cosas sabeis q toy malo toy recuperandome intentare jugar los partidos esta semana si esq puedo esq lo q no kerria es jugar estando en mal estado pero bueno haber q opinais si no ahi mas remedio los juego y la otra cosa eq son 2 partidos x cada rival?

saludos en especial al dylan y guardwin


lo mejor seria estar los 3 al 100%, no pasa nada porque esperemos un poco, no? O como quieras Dylan, si quieres jugamos tu y yo tb. El caso es que yo toi de baja tb por fiebre...xdd

Gracias por las palabras josecre, anda que entre tu y derosa teneis esto bien animado todo el dia!!
Congratulations a los 3 finalistas, espero que disfruteis al maximo la final y que gane el mejor :P.

Ya si no es mucho pedir podeis gravar la final? mas que nada para estudiar vuestras tecnicas cuando me toque jugar contra vosotros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
oye, ahora que dices grabar...... en los partidos se permiten espectadores? Es que algunas veces en partidos online he visto que al empezar sale ESPECTADORES: 1 o 0....etc
- Hasta aquí todo actualizado.
en el primer mensaje del hilo:

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Jmesco si kieres podemos jugar hoy alrededor de las 10 y media de la noche, vale?.

Y por otro lado tambien tengo k jugar contra el getafe. Dime por aki cuando puedes jugar maccam. Un saludo.
albdela escribió:Jmesco si kieres podemos jugar hoy alrededor de las 10 y media de la noche, vale?.

Y por otro lado tambien tengo k jugar contra el getafe. Dime por aki cuando puedes jugar maccam. Un saludo.



si me va perfecto, a las 22.20 me conecto al messenger si quieres y lo concretamos mas y sino a las 22.30 en mi pais,estoy de resaca de la cena de empresa asi que portate bien !!!!

un saludo
jmesco escribió:

si me va perfecto, a las 22.20 me conecto al messenger si quieres y lo concretamos mas y sino a las 22.30 en mi pais,estoy de resaca de la cena de empresa asi que portate bien !!!!

un saludo


Ok, jejejeje. Un saludo tío.
El chaval que lleva el bilbao cuando puede jugar conmigo? a ver si para mañana podemos, un saludo
Yo llevo al ath bilbao, si puedes jugar ahora por mi perfecto
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511