Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008)

17, 8, 9, 10, 11
espanyol 3-zaragoza 3

no sabemos mas datos porque hemos tenido que desconectar par no jugar prorroga.


gran partido paikhuan!!!
Cadiz CF 1 - 0 Getafe
Goles: ¿?
MVP:¿?

Incidencias:

Partido q a ganado el Cadiz CF por no presentarse el Getafe no me gusta ganar asin prefiero ganarlo en el campo de futbol pero señores si la peña se comprometen y luego no juegan,señores esto q no decaiga q la liga esta muy chula y aki ahi mucha gente q merecen la pena y por ellos ahi q jugarla.

un saludo campeones
Jornada Nº17
Deportivo 1 Sevilla 1

Goles de: Guardado y Luis Fabiano
MVP: Luis Fabiano

Muy buen partido TITOBORRE, serio entrenador del Deportivo.

Ojo señores a los Entrenadores que van entrando que son muy buenos y hacen que
el Nivel de está liga vaya en aumento.

Saludos
villareal 4-zaragoza 3


que decir d este partido? nose ni kien a marcao los goles ni nada pero a sido exagerado. se adelanta dylanx cn un gol en la escuadra...tiro seco...k se keda todo el mundo parado...portero immobil...todos alucinados!!!


despues un sinfin de goles de un lado y de otro hasta el ultimo en los ultimos compases del partido k daba la victoria a dylanx.

cn partidos asi da gusto jugar ligas y luchar xq no se hundan!!!


ole tu polla dylanx
borregos escribió:villareal 4-zaragoza 3


que decir d este partido? nose ni kien a marcao los goles ni nada pero a sido exagerado. se adelanta dylanx cn un gol en la escuadra...tiro seco...k se keda todo el mundo parado...portero immobil...todos alucinados!!!


despues un sinfin de goles de un lado y de otro hasta el ultimo en los ultimos compases del partido k daba la victoria a dylanx.

cn partidos asi da gusto jugar ligas y luchar xq no se hundan!!!


ole tu polla dylanx


De verdad, ha sido el partido en el cúal he disfrutado desde el principio has el final, que golazo de Nihat por diosss¡¡¡¡ me quede flipadisimo, menudo chicharro [ayay]

Alternativas de juego, de marcador, tension, nervios, golazos espectaculares, buenas jugadas de gol, joder como me GUSTA ESTE FIFA COÑO, y eso que a veces es odioso, genial borregos, me lo he pasado genial en ese partido, parecía un frikie jugandolo [qmparto]

[oki]
- Hasta aquí actualizado.
en el primer mensaje del hilo:
LOS PARTIDOS QUE FALTAN POR JUGAR

PRIMER MENSAJE DEL HILO

P.D: Cuando anotéis un partido
Debéis poner la jornada a la que le pertenece.

Ejemplo:
Jornada Nº19
Levante - Villarreal

Saludos [oki]
Wenas señores a estas dos maravillosas personas q llevan estos dos equipos informarles q solo q me kedan estos dos partids para acabar la primera vuelta, borregos a ver si podemos jugar el partidazo esta tarde sobre las 4 y a derrosa lo mismo a ver si lo podemos dejar terminado oy a ver si me podeis contestar okis estare conectado muy amenudo por el foro un saludazo señores y apor ellos
BUENAS.

joder, despues de haber jugado un amistoso contra ti chuky_84 con ESE CADIZ OLE!!!!!!!!!, no habria cosa que me gustara mas que poder jugar el de liga, pero de momento, no e podido solucionar el problema de conexion, y no me aguanta mas de 2 minutos.
a ver si lo consigo pronto con la ayuda de la gente que entiende de informatica, y me pueda hechar una mano, pues yo no entiendo nada ( jajajajajajaja ) y no veo manera de solucionarlo.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! OE!!!
FELIZ AÑO 2008.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
no te preocupes campeon cuando lo tenga to puntero lo jugamos vale un saludo y dale duro a la conexion
Bueno pues yo en principio tengo todos mis partidos jugados con 2 excepciones:

Guardwin que se le ha estropeado la play3 y Derosa k tiene problemas de conexión, con lo cual de momento y a dia de hoy no puedo jugar más partidos.

En cuanto podais jugar ambos decirmelo para inmediatamente jugar estos partidos. Supongo k no habra problemas en jugarlos mas adelante, o si no es asi k informen los administradores de la liga de que pasa con estos partidos.

Un saludo para todos.
q pasa campeon tenemos q jugar el partido de liga Cadiz CF vs Real Zaragoza dime cuando puedes echarlo porque ya solo me keda contra ti,ya q delarossa no puede por problemas tecnicos asin q dime cuando lo jugamos para tener todos los partidos finalizados ahhh y por cierto sabe alguien donde carajo puedo comprar un call of duty 4 q lo estoy buscando por todas las tiendas y no ahi nada tio en tos lao agotados
ese caiii!!! hoy no he podido jugar que e ido el truño de partido del barsa...pero mñn noche sobre las 22h stare disponible!
Me quedan partidos contra Levante,athletic,almeria,Racing y At.Madrid.
si podeis me decis para jugar
ME QUEDA POR JUGAR LEVANTE-AT.MADRID-ZARAGOZA Y MURCIA
agregarme para jugar los partidosss

gracias
Partido de la Jornada Nº15

Almeria 1-1 Espanyol


Goles:

-Negredo -De la peña


Partido con muuuuuuuxo lag, joder, antes iba mucho mejor el fifa, que asco
A LOS QUE TENGAN QUE JUGAR CONTRA ALMERIA AGREGARME AL MSN O AL ID

MSN:sergio_pijo_gva@hotmail.com
ID: borregos
albdela escribió:Bueno pues yo en principio tengo todos mis partidos jugados con 2 excepciones:

Guardwin que se le ha estropeado la play3 y Derosa k tiene problemas de conexión, con lo cual de momento y a dia de hoy no puedo jugar más partidos.

En cuanto podais jugar ambos decirmelo para inmediatamente jugar estos partidos. Supongo k no habra problemas en jugarlos mas adelante, o si no es asi k informen los administradores de la liga de que pasa con estos partidos.

Un saludo para todos.


hola albdela, efectivamente estoy sin ps3, ya la envie al SAT y fumando espero al hombre que yo quierooooooo. El organizador me dijo que quizas se podrian aplazar esos partidos para cuando tenga la ps3 y jugarlos todos del tiron. Se sabe que yo cumplo y los jugaria todos en un par de dias si hace falta! Ademas, tendria MONO...xd que ahora estoy sin mi fifa..xDD

En fin, lo dicho, seguid disfrutando hasta que llegue el Terremoto Blanco!!!!!!

Saludos!!
Ganas tengo, que estoy en una buena forma ahora [sati]
Animo tio q seguro q la negra pronto volvera jeje aora es momento de alcanzar al madrid a por ellos y tener cuidado con el chelsea de la bahia q desde q llegaron de las vacaciones estan en racha 13 puntos de 15 a consegui seguidos ya va pa arriba el autentico submarino amarillo a por ellos ooee ooee
Y.... traido desde canarias... para entrenar al getafe.... con todos Ustedes JosSiKoooooo... xD

Buenas, sere el nuevo entrenador de getafe
josiko69 es a partir del día 21 / 01 / 2008
Entrenador del GETAFE.

Nick PSN: jdrjosiko
e-mail: jdr_josiko@hotmail.com

Ir agregándolo que os va a dar mucha caña!!!
Juega súper bien, algunos de vosotros ya lo conocéis.

Saludos josiko69 y bienvenido.

- Hasta aquí actualizado.
en el primer mensaje del hilo:
LOS PARTIDOS QUE FALTAN POR JUGAR

PRIMER MENSAJE DEL HILO
josiko69 escribió:Y.... traido desde canarias... para entrenar al getafe.... con todos Ustedes JosSiKoooooo... xD

Buenas, sere el nuevo entrenador de getafe


hombre que bien nos volvemos a cruzar en otra liga eh,


ya jugaremos,un saludo
almeria 0 vs zaragoza 1
gol: oliveira
hombre del partido: cesar(portero del zaragoza)

hablando con la voz de borregos jr al aver jugado contra borregos comienzo el resumen del partido con 8 de 11 jugadores de campo del zaragoza con targeta amarilla eso quiere decir que el partido en la primera parte fue muy tenso con nervios en mi i mi hermano por no descolgar-se más de lo que estamos asi que en la segunda empezo el verdadero partido cuando los dos equipos empezaban a descubrirse y se veian las primeras ocasiones con varias ocasiones para el almeria hasta que el zaragoza chuto un potente chute desde fuera del area y le fue a parar el balon a ricardo oliveira que no fallo la oportunidad.
Despues de ese traspie el almeria dispuso de buenas ocasiones hasta que como sule ser habitual en este tipo de partidos con resultados tan ajustados los ultimos 15 min. de partido fueron locos hasta el almeria qedar-se solo contra el portero o dar a 2 palos entre ellos un disparo muy preciso que se estrello en la cruzeta asi hasta que el arbitro pito el fin dl partido donde las esperanzas del almeria se fueron a pique y borregos pudo respirar tranquilo.... y asi termino este partido encarrila al zaragoza a aspirar a algo más que no estar en esos puestos tan bajos.

pd: si alguien juega contra el almeria avisar para jugar cuanto ante buena suerte a los demas...
Paikhuan escribió:Me quedan partidos contra Levante,athletic,almeria,Racing y At.Madrid.



Mañana apartir de las 22:00h cuando quieras lo jugamos.
jmesco escribió:
hombre que bien nos volvemos a cruzar en otra liga eh,


ya jugaremos,un saludo


Jejejeje Aunque esta vez mi equipo no ayudara mucho, pero todo sea por pasar un rato agradable [babas] Aver si Se puede hacer algo! [chulito] Suerte a todos y espero cumplir con lo alto que me pone jfrgr, Gracias por tus alagos aunque sabes que me sacas los colores [amor] jajajjajaja enga mucha FIestaaaa!
guardwin y cadiz...si kereis jugar enviarme un mail a borgomalex@hotmail.com, y como me llegara el mail vere kt ais coenctaos!!!toy x mi pais...
q pasa compañero no te puedo mandar email porque no tengo correo tio te lo mando por aki y a ver si ahi suerte y lo ves campeon de todas manera yo aora voy a entrar en el fifa a ver si te pillo pa echar el partiaso.

compañero yo voy aora pa dentro,dentro de un ratito juego el tiempo de darle el bibi al chico y dormirlo y luego a darle caña al fifa okis aora nos vemos a por ellos oe oe
Chuky_84 tu no estas en Segunda Division de la liga EOL ????
JORNADA 1

Cadiz CF 2 - 2 Real Zaragoza

Goles: Enrique, Nano
Zaragoza no se ya q lo ponga luego borregos
MVP: ¿¿¿???

Incidencias.

Partido muy igualado jejeje donde los dos equipos an tenio muchas ocasiones de gol el cadiz se adelanto con un gol muy tempranero en el minuto 4 y cuando todavia estaban los jugadores celebrandolo empato el zaragoza muy pronto tras un despeje de mi portero q luego dio en el palo y luego el rechaze le cayo a un delantero del zaragoza.

Luego todo el partio entero fueron ocasiones de ambos equipos de un lado acia el otro :) . con el empate una ocasion muy clara de Danigol solo con el balon botando delante del portero tiro a romper y se estrello en el portero fallando una ocasion muy clara para volver adelantarse en el encuentro.

Ya luego el zaragoza se puso por delante y a partir del minuto ochenta y tanto un centro del cadiz q cogio entretenia a la defensa Nano la controlo la bajo con el pecho y delante del portero este si supo batir al portero con precision y asin acabo el partido con mucho juego mucho atake y un futbol muy vistoso y con un 2 a 2 buen resultado para el cadiz.

muy buen partido q as jugao borrego me a gstao muchisimo muy buen rival si señor partidos de los punteros. :d

PD: no habia manera en to el partio de rematar ni un centro no vea como las despeja la defensa del Zaragoza a no vea como sartan jejejjeej a por ellosss y ese cadiz oooeee
Bueno me queda jugar contra atlethic y murcia ya que el valencia (mi hermano derosa2004 tiene problemas de conexion) asi que hoy DIA 18 NO CREO QUE PUEDA JUGARLOS YA QUE ES MI CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!! 26 TACOS YA Y ENGANCHADISIMO A LA NEGRA JAJAJAJAJA
Bueno lo dicho hoy no se si estare disponible pero quien sabe????

bueno espero vuestras felicitaciones jajajajajajajajaja

un abrazo a todos y en especial a mi hermano santi (derosa2004) a jesus (dlapasma) yu como no a ti CJ. gracias por todo tio.
joserecre escribió:Bueno me queda jugar contra atlethic y murcia ya que el valencia (mi hermano derosa2004 tiene problemas de conexion) asi que hoy DIA 18 NO CREO QUE PUEDA JUGARLOS YA QUE ES MI CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!! 26 TACOS YA Y ENGANCHADISIMO A LA NEGRA JAJAJAJAJA
Bueno lo dicho hoy no se si estare disponible pero quien sabe????

bueno espero vuestras felicitaciones jajajajajajajajaja

un abrazo a todos y en especial a mi hermano santi (derosa2004) a jesus (dlapasma) yu como no a ti CJ. gracias por todo tio.


Pues nada pariente Muchisimas felicidades y no te preocupes por lo de los 26 años y jugando a la negra, pq yo voy a hacer 29 y no veas k vicio tengo, :Ð

Lo dicho disfruta de este hy emborrachate como un cabr***, :Ð
ole ole desde las oficinas del Cadiz CF y de parte de toda la directiva tanto cadista como plantilla y aficion le desea JOSERECRE un feliz cumpleaños pichaaaa 26 taketes ole ole joven wolker q los resultados te acompañen y al betis desde Cadiz le tenemos mucho cariño a por ellos oe oe.

Por cierto ya solo me keda jugar contra el Valencia CF q debido a problemas de conexion q tiene el amigo delarossa no lo emos podido disputar pero vamos q no ahi problemas y q ya se jugara ese partido tan deseado por ambos tecnicos asin q el Cadiz CF ya tiene todas las jornadas cumplidas.

Ese cadiz ooeee
Felicidades "tocallo"(jose) Y que Cumplas Muchos Masss! [bye] Y que todos los "fiferos" los veamos! jajajajajaja, venga Suerte!!
F E L I C I D A D E S ! ! !

campeón ¿como que enganchadisimo a la negra?
pero si no juegas tus partidos.
jajajaja

Es Broma !!!

Ese tiron de orejas!!!

Saludos

Equipos y Partidos POR JUGAR:
  1. 8 Partidos LEVANTE
  2. 8 Partidos VALENCIA
  3. 6 Partidos AT. MADRID
  4. 5 Partidos ESPAÑOL
  5. 5 Partidos BILBAO
  6. 5 Partidos MADRID
  7. 4 Partidos MURCIA
  8. 4 Partidos ALMERIA
  9. 4 Partidos RACING
  10. 3 Partidos ZARAGOZA
  11. 3 Partidos BETIS
  12. 3 Partidos VILLARREAL
  13. 2 Partidos RECREATIVO
  14. 2 Partidos DEPORTIVO
  15. 1 Partidos BARCELONA
  16. 1 Partidos SEVILLA
  17. 1 Partidos OSASUNA
  18. 1 Partidos CADIZ
  19. 1 Partidos MALLORCA
Hoy es día 19 / 01 / 2008 el 21 / 01 / 2008 comenzaran las expulsiones y penalizaciones.
VENGA QUE HAY QUE JUGAR TODOS LOS PARTIDOA QUE QUEDAN PENDIENTE !!!!!!!!
jfrgr escribió: F E L I C I D A D E S ! ! !

campeón ¿como que enganchadisimo a la negra?
pero si no juegas tus partidos.
jajajaja

Es Broma !!!

Ese tiron de orejas!!!

Saludos



A mí solo me queda el Levante y de momento él no puede jugar [oki]
Buenas a todo el mundo. Tras hablar con el organizador de mi situacion actual en el campeonato ( con la ps3 en el SAT y con 5 partidos sin jugar) le he comentado que probablemente hoy compre otra ps3 para ir tirando ( esto es como el que se compra un paquete de tabajo para ir tirando hasta el mediodia, pos igual)

Entonces si todo va bien y no hay problemas de que no encuentre consola, podre jugar mis partidos a partir de esta tarde/noche.

Si veo que hay algun problema, o no encuentro ps3, creo que lo mas justo es que mis partidos se den por perdidos o que el R.Madrid lo coja un suplente ( vaya alegria se llevaria ese suplente, cojiendo al Madrid primero de liga..xdddd)

En fin, esta tarde os comento cositas si no me ha matado mi mujer antes al saber que voy a comprar otra PS3..... [flipa]
Buenas, soy el mister del Racing de Santander.

Hoy al mediodía estaré conectado, si alguno de los que me queda por jugar puede que me agregue al messenger y nos ponemos al día.

j_barbarrusa@hotmail.com
joranda 14º jugada

Athletic2-3Espanyol

Goles:Llorente,....?¿?¿?¿?¿

MVP:?¿
guardwin escribió:Buenas a todo el mundo. Tras hablar con el organizador de mi situacion actual en el campeonato ( con la ps3 en el SAT y con 5 partidos sin jugar) le he comentado que probablemente hoy compre otra ps3 para ir tirando ( esto es como el que se compra un paquete de tabajo para ir tirando hasta el mediodia, pos igual)

Entonces si todo va bien y no hay problemas de que no encuentre consola, podre jugar mis partidos a partir de esta tarde/noche.

Si veo que hay algun problema, o no encuentro ps3, creo que lo mas justo es que mis partidos se den por perdidos o que el R.Madrid lo coja un suplente ( vaya alegria se llevaria ese suplente, cojiendo al Madrid primero de liga..xdddd)

En fin, esta tarde os comento cositas si no me ha matado mi mujer antes al saber que voy a comprar otra PS3..... [flipa]


eso es una alegria guardiwm gente como tu no deberia de abandonar el torneo,yo voto porque se quede sin jugar el tiempo que le arreglan su play sino se compra otra

pd:tu mujer te matara seguro
pone que me kedan 3 partidos x jugar:

uno contra guardwin k el pobre no tiene ps3, derosa k tiene problemas tecnicos, y el dl villareal contra dylan k lo jugue y perdi!
guardwin escribió:Buenas a todo el mundo. Tras hablar con el organizador de mi situacion actual en el campeonato ( con la ps3 en el SAT y con 5 partidos sin jugar) le he comentado que probablemente hoy compre otra ps3 para ir tirando ( esto es como el que se compra un paquete de tabajo para ir tirando hasta el mediodia, pos igual)

Entonces si todo va bien y no hay problemas de que no encuentre consola, podre jugar mis partidos a partir de esta tarde/noche.

Si veo que hay algun problema, o no encuentro ps3, creo que lo mas justo es que mis partidos se den por perdidos o que el R.Madrid lo coja un suplente ( vaya alegria se llevaria ese suplente, cojiendo al Madrid primero de liga..xdddd)

En fin, esta tarde os comento cositas si no me ha matado mi mujer antes al saber que voy a comprar otra PS3..... [flipa]


Yo el finde no voy a poder jugar pues marcho fuera de mi casa, pero si pillas otra play3 solicito al organizador nos deje jugarlo el lunes, pues por mi parte el lunes estaria jugado el partido sin falta.

Un saludo
!k3r escribió:joranda 14º jugada

Athletic2-3Espanyol

Goles:Llorente,....?¿?¿?¿?¿

MVP:?¿



Goles: 2 de llorente

2 de Tamudo y 1 de Riera

MVP:Luis Garcia

Edit: Ya solo me quedan dos partidos por que Josamv no podia jugar de momento no? Me quedan Atletico y Racing
Jornada 19
Murcia 5 - 0 Almeria
Goles: 3x Baiano, De lucas y Ivan Alonso
MVP: Ivan Alonso
Jornada Nº17

Racing S 0-2 Espanyol

Goles: 2 Riera

MVP: Riera

Partido bastante intenso, con juego previsible por parte de los dos equipos, el racing tuvo sus oportunidades pero el espanyol andó mas fino

Buen partido dlapasma
BUENAS.

VAMOS A VER AUN NO E JUGADO ONLINE, PERO LA TENGO EN CONEXION DES DE HACE CASI 1 HORA, Y PARECE QUE NO SE VA.
si hay algun manager de los equipos AT. MADRID ; ZARAGOZA ; LEVANTE ; CADIZ ; BETIS ; R. MADRID ; OSASUNA ; MALLORCA.
si hay algun manager, podemos jugar a ver si me aguanta la conexion, y si aguanta pues un partidito de liga mas hecho.
jajajajajja, a ver que pasa.
a chuky_84, lo e visto conectado, pero no lo veo en la sala

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
FELIZ AÑO 2008.
yo llevo el mallorca,voy a mi pais,te buscare y asi echamos el partido pendiente
BUENAS.

lo siento jmesco, pero no puedo jugar demomento
a ver si cj me hecha una mano, por que e probado a jugar contra chuky_84, y el partido a sido insoportable
a ver si este fin se quedara esto en condiciones y los podemos jugar todos.

GRACIAS.
U CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004.
Y MUY ESPECIAL PARA SU PRESIDENTE Y FUNDADOR " JOSERECRE ", DE CUAL E MANDO MIS FELICITACIONES POR SU CUMPLEAÑOS.
FELIZ AÑO 2008.
español 3 at.madrid 2

luis garcia 2 y de la peña
forlan 2

mvp:luis garcia


primer tiempo igualado donde forlan llevo al atleti 0-2 al descanso,pero al pupas se le lesiono forlan y junto con un tornado llamado español pusieron por delante al español.en los ultimos minutos 1 poste y 1 larguero para el atletico k se fue d vacio de montjuic.en general un partidazo de ambos equipos.
jmesco escribió:
eso es una alegria guardiwm gente como tu no deberia de abandonar el torneo,yo voto porque se quede sin jugar el tiempo que le arreglan su play sino se compra otra

pd:tu mujer te matara seguro


WEnas, pues al final de momento no me ha matado! He pillado este mediodia la de 40 gb para ir apañandome de momento, asi que vuelvo a estar disponible.

Por favor, todo aquel que tenga partido pendiente conmigo, que me envie un mp para ir jugando a medida que vaya pudiendo. No obstante yo ire revisando los partidos que me quedan y os ire enviando mensajes.

Albdela, no te preocupes, jugamos el lunes sin problema!

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11