Torneo Fifa 2004 Championship

1, 2, 3, 4
muxas gracia, no sabia lo de los 25 mensajes.
EHHHHHHHHHHHH

Eso de elegir equipos del tiron no mola, q sino esto es un cachondeo. Yo prefiero hacerlo por sorteo, pero bueno... por si acaso no aceptan mi proposicion, pues elijo ya mi ekipo:

JUVENTUS te elijo a tí!!!! :D

Saludos
Pues tienes razón, acordaos q a las 11 de la noxe, crearé un canal en el irc hispano llamado #fifaeol2004 pa ver como hacemos todo.

salu2
pero lo que yo propongo es que cada cual elija al ekipo que quiera y se le pongan sufijos pq a mi la pasada edicion del torneo no me molo nada jugar con el galatasaray, pej serian barcelona b o barcelona galacticos lo que plazca, ta claro que se le abran pedio pero por si no fc barcelona

salu2
tranki q no tas perdio nada, habia demasiada gente en el canal pa hablar, es decir no habia ni dios, XD la gente q no haya cogido ekipo antes del 30 del noviembre, pues se le asignarán x sorteo y yastá.

ta claro que se le abran pedio pero por si no fc barcelona


Sip me lohe pedio yo. [beer] X-D

Ahora mismo tan cogidos:

Juventus, Barcelona, Real madrid, F.C málaga, Manchester United

salu2
manchester si no prospera mi opcion

salu2
yo me quiero apuntar al torneo, q tengo q acer??

por cierto esto de pedirse los equipos antes no puede ser yo creo q es mejor q cada uno elija el equipo q kiera aunque se juege un madrid contra madrid

salu2
Escrito originalmente por protozo
yo me quiero apuntar al torneo, q tengo q acer??

por cierto esto de pedirse los equipos antes no puede ser yo creo q es mejor q cada uno elija el equipo q kiera aunque se juege un madrid contra madrid

salu2



Ya tas apuntao, q gracia tiene jugar un madrid contra madrid ? XD [mad] Yo creo q es mejor así, ya que la peña q esta más interesada se pilla lo ekipos q kiera, en cambio los q estais mas rezagados pues os kedan otros ekipos y muchos aun.

dado al exito del canal, Xd pues he pensado q ya qsomos 22 d momento, hacemos grupos mismamente d 5? Xq una liga d 22, buf


salu2
ok

pero imaginate q me toca el murcia, no tengo ninguna posibilidad de ganar contra un manchester o un madrid
a mi el irc le a dao por no ir en mi pc asi q no puedo entrar
weno solo falta jugar los partidos

Grupo I____________________ P__PJ___PG__PE__PP__GF_GC

-pctitos-Bayern leverkusen*___ 0___0____0___0__0___0__0
-KuLTuR-Inter de milan*______ 0___0____0___0__0___0__0_ saimon_04@hotmail.com
-sonata-Deportivo La coruña__ 0___0____0___0__0___0__0_ sonata_dom@hotmail.com
-Odelot -Bayern Munich______ 0___0____0___0__0___0__0
-Morpheo17- At. Madrid______ 0___0____0___0__0___0__0_ morpheo_7@hotmail.com

Grupo II___________________ P__PJ___PG__PE__PP__GF_GC

-Gojesusga-F.C Barcelona*____ 0___0____0___0__0___0__0_ [email]<...>[/email]
-shimano-F.C gallen*________ 0___0____0___0__0___0__0 _
-flipe69pasti-Milan__________ 0___0____0___0__0___0__0_ flipe69pasti@hotmail.com
-mrbond -Celta_____________ 0___0____0___0__0___0__0_
--Drew-celta-- elimin

Grupo III___________________ P__PJ___PG__PE__PP__GF_GC

-destroyerjjbg-M. United*_____ 0___0____0___0__0___0__0_ jjberlg@hotmail.com
-DarkClark-Ajax*____________ 0___0____0___0__0___0__0_ clarki69@hotmail.com
-guerro - Leens_____________ 0___0____0___0__0___0__0
-BABYJO2000-Valladolid______ 0___0____0___0__0___0__0_ babyjo2000@hotmail.com
-Tonko -Chelsea____________ 0___0____0___0__0___0__0_ doricov@hotmail.com


Grupo IV ___________________ P__PJ___PG__PE__PP__GF_GC

-SeRoKuL - Real Sociedad*_____ 4___2____1___1___0___1__0
-lalovic- Boca Juniors*_________1___2____0___1___1___0__1_ lalovic00@hotmail.com
-guti2k-Osasuna_____________ 0___0____0___0__0___0__0_ cbt_guti@hotmail.com
-Gladiator - Málaga____________0___0____0___0__0___0__0_ grangerardo999@hotmail.com
-Blade - Real Madrid___________ 0___0____0___0__0___0__0_ jalamandru10@hotmail.com


Grupo V_____________________ P__PJ___PG__PE__PP__GF_GC

-Halcon17-Liverpool*___________ 9___4___3___0__1___7__1_ Halcon_31@hotmail.com
-Protozo-VALENCIA*___________5___4____1___2___1___4__3_ [email]<retirado a petición del autor[/email]
-koperfil-JUVENTUS____________2___4____0___2__2___1__5_ koperfil69@hotmail.com
-Stifled-Arsenal_______________0____0____0___0__0___0__0_ spurkys@hotmail.com
-chimog -Espanyol_____________0___0____0___0___0___0__0




X si alguien no lo sabe... :

*Se clasifican para la siguietne ronda,
P- Puntos
PJ-Partidos Jugados
PG-Partidos Ganados
PE-Partidos Empatados
PP-Partidos perdios
GF-Goles a favor
GC-Goles en cotnra

Suerte a todos !!!!!!!!!!!! a jugar [Ooooo]

salu2 :-)
Wenas, ya se k llego tarde.... m puedo apuntar todavia al torneo? como he visto k algun grupo no es d cinco... a ver si m podeis hacer un huekecillo.Si es k si, komo veo k este año se eligen los ekips, me pones uno de chelsea si t keda, a ver si m eskapo este año del Lens, k le kogí muxo kariño el año pasado jeje.
Escrito originalmente por Tonko
Wenas, ya se k llego tarde.... m puedo apuntar todavia al torneo? como he visto k algun grupo no es d cinco... a ver si m podeis hacer un huekecillo.Si es k si, komo veo k este año se eligen los ekips, me pones uno de chelsea si t keda, a ver si m eskapo este año del Lens, k le kogí muxo kariño el año pasado jeje.


Hombreee, ese tonko, :Ð enga tapunto q no ha pasao aun el útlimo dia d incripción,

salu2
Yo me pido el Deportivo de La Coruña.

Saludos.
yo me pido el barca si no esta cogido todavia.
Escrito originalmente por KuLTuR
yo me pido el barca si no esta cogido todavia.


ta pillao si lo pone arriba... :-|

PD: BarÇa
yo me pido el valencia :O :O aunque si el q tiene el madrid decide cambiar de equipo .... me lo pido yo el madrid

pd: cuando empieza el torneo??

salu2
Escrito originalmente por protozo
yo me pido el valencia :O :O aunque si el q tiene el madrid decide cambiar de equipo .... me lo pido yo el madrid

pd: cuando empieza el torneo??

salu2


Tenia pensao el 1 d diciembre.

Recomendaciones para jugar ONline decentemente,

Resoluicon 640 x 480, como máximo a 800...
Desactivar comentarios.

salu2
bueno a ver si alguno de estos no esta cogido


Manchester united
milan
inter de milan
Escrito originalmente por KuLTuR
bueno a ver si alguno de estos no esta cogido
Manchester united
milan
inter de milan



pues el primero ta pillao, en la pagina 7 arriba te salen los ekipos, no es muy dificil d verlo [360º]

salu2
espero haber entrenao pa el dia 1 de diciembre, porque aun no tengo el juego...
yo keria el milan,el arsenal o la real sociedad, puede ser alguno de los tres??
Yo quiero el Arsenal, pero si esta cogido ponme la roma.
yo kiero el milan que creo que no esta cogido. [fumeta]
Escrito originalmente por KuLTuR
yo kiero el milan que creo que no esta cogido. [fumeta]


a ver, el la pagina 7 te pone todos los ekipos q van cogiendo la gente



el milan está cogido, te puesto el Inter d Milan....
-Koperfil - Juve
-Stifled-Arsenal
-protozo-Valencia
-chimog

jolin menudos equipazos ay en mi grupo.... [idea] , haber si empiezo a entrenar mñn xq me huelo q con esos equipos me van a panear.
Escrito originalmente por protozo
-Koperfil - Juve
-Stifled-Arsenal
-protozo-Valencia
-chimog

jolin menudos equipazos ay en mi grupo.... [idea] , haber si empiezo a entrenar mñn xq me huelo q con esos equipos me van a panear.


el ekipo no importa muxo la verdad, XD si tiene unos mínimos d calidad, ya vale, lo q cuetna es la habilidad para marcar goles y defenderse ;)

salu2
Yhuuu mi grupo como el año pasao sera el de la muerte...

Eso mola, asi ganar tiene mas merito XD

Forza Juve!!!


Saludos
Joe me queo sin equipo. Me pido el bayern.

Saludines
de Munich, claro, jeje
yo no se si podre jugar el torneo!!! el juego en cuestion se me ralentiza en todas las resoluciones con una ati 9600 pro y 1024 ddr 400 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

haber si lo puedo arreglar antes del 1
Escrito originalmente por protozo
yo no se si podre jugar el torneo!!! el juego en cuestion se me ralentiza en todas las resoluciones con una ati 9600 pro y 1024 ddr 400 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

haber si lo puedo arreglar antes del 1


Baja los detalles :( ¬_¬

Metele drivers, directx, útlimos.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


Baja los detalles :( ¬_¬

Metele drivers, directx, útlimos.

salu2


ya tengo instalados los catalist de ati y el direc x 9 pero no le da la gana de ir decentemente, [triston] [triston], quizas algun dia se me ocurra q puede ser y lo arregle
Escrito originalmente por protozo


ya tengo instalados los catalist de ati y el direc x 9 pero no le da la gana de ir decentemente, [triston] [triston], quizas algun dia se me ocurra q puede ser y lo arregle

¿Que placa base y microprocesador tienes?
Escrito originalmente por franaloper

¿Que placa base y microprocesador tienes?


placa base: msi 865 pe neo 2 y microprocesador p4 2.8 bus 800, pero claro a mi nunca me va nada asi q ya es habitual encontrarme con sorpresas asi, lo malo es q nunca acabo solucionandolas( como jugar online con la ps2 en 4 meses todavia no lo e conseguido) este año me persige la mala suerte en informatica.
a pr cierto mi ati radeon 9600 pro es una de powercolor ez osea q es algo mas lento q la pro normal pero bastante mejor q la 9600 no pro, de todas frmas deberia ir!!!
Pues deberia de irte sin ningun tipo de problemas porque tiene un buen pepino montado. Eso es que tienes algo verdaderamente mal configurado ya sea windows o algunos valores de la bios de la placa.
Escrito originalmente por protozo


placa base: msi 865 pe neo 2 y microprocesador p4 2.8 bus 800, pero claro a mi nunca me va nada asi q ya es habitual encontrarme con sorpresas asi, lo malo es q nunca acabo solucionandolas( como jugar online con la ps2 en 4 meses todavia no lo e conseguido) este año me persige la mala suerte en informatica.


Prueba un 3dmark 2k1, o el 2k3, con esa gráfica tendría q darte unos 10.000 puntos mínimos....

salu2
Pues eso, ke me he comprao hoy el fifa 2004 y me gustaria apuntarme al torneo. si ya no es demasiado tarde vaya!!! [+furioso]
Escrito originalmente por Halcon17
Pues eso, ke me he comprao hoy el fifa 2004 y me gustaria apuntarme al torneo. si ya no es demasiado tarde vaya!!! [+furioso]


haremos una excepción pero ahora YA SACABÓ LA TONTERÍA y el siguiente q sapunte será para el próximo torneo [+risas]

elige ekipo

salu2....
Pues bien me cojo el Liverpool de Michael Owen, ke creo ke no esta cogido
hace unas horas probe el fifa 2004, y la verdad es que deja mucho que desear eehh... al menos en mi opinion. En fin, de todas formas habra que disputarse el torneo, pero tengo una duda, yo juego con el mando de la play2 y un adaptador USB, sabeis si se pueden cambiar el orden de los botones???, porque para pasar tengo el circulo, y para tirar la X... me confundo una pecha.
e pasado el 3d mark y me da score 2196 osea creo q eso es una mierda.

y tengo los catalyst y el direcx 9 ya instalado q puede ser??
Chavales tengo que retirarme de la competicion porque me ha dejado un apañero el fifa y en mi ordenador va a pedales a 640x480. Se nota que mi grafica esta mas pasada que la vida de Paco Porras.
Bueno pos yo me pido.... emmmmm cual me pido... joder es que to los buenos estan pillaos [mad]

Bueno pues entonces me conformo con el Valencia misma mente ;)

Un Saludo [fies]
Escrito originalmente por DarkClark


Bueno pues entonces me conformo con el Valencia misma mente ;)

Un Saludo [fies]


¬¬ ta pillao
Pues yo me pido el celta.

Por cierto DarkClark si te fijas ya han elegido el valencia, Protozoo creo
joer :-|

Pos a ver... el Ajax que creo que no esta pedio

Un Saludo [boing]
Yo me cojo el Liverpool, ya lo he dicho en el mensaje de arriba pero como no aparece mi ekipo n la liga lo vuelvo a repetir por si se os ha olvidao ponerlo.

[discu]
Bueno yo quería decir que totalmente contrario a mis deseos, he de dejar este torneo porque veo que no me va a dar tiempo para conseguir el dinero y comprarme el fifa para diciembre, asi que lo siento si os jodo algo pero las cosas son aí y así se las hemos contado.
180 respuestas
1, 2, 3, 4