Torneo Fifa 2004 Championship

1, 2, 3, 4
Weno pos aki tamos ya pronto llega FIFA 2004, con el permiso de mille007 x adealantarme :Ð la demo saldra en setiembre parece q el 15... habra q catarla.

Habra q hacer otro champion no ? [barret] y ganarlo yo si pue ser [chulito]

Mas adelante mas info, si eso q se vaya apuntando la peña...

Tb habra q hacer otor torneo de PES3 si esta wapo tb [jaja] [poraki] no?

salu2 :D
que los habituales de los post del fifa yo creo ke ya no se pasan mucho por aki, pon una recordatoria en juegos si eso, y e verdad ver si aparece el mille perra [chulito]

ojala sea weno este año , ojala,ojala

salu2
Venga va me tendre que apuntar que el año es muy largo y en algo se tendra que divertir uno [jaja]

Un Saludo [ok]
Vale yo tb me apundo al troneo. Es mazo de divertido, aunque va aser la primera vez q juego un torneo desde aki, alguna vez tendra q ser la primera ¿no?
Bueno Saludos pa todos
Yo tambien quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [uzi]
y y a veremos eso de que ganas tu el proximo torneo. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [uzi]
Wenas, dspues d muxos rumores, la demo de fifa 2004 teoricamente sale el viernes dia 10 [beer] asike ir preparando motores [sati]

salu2
yastá al caer la demo teoriamente sale hoy, esta noxe veremos si la podemos probar [risita] Pos sa jodio la demo no sale hasta la semana q viene [buaaj]

salu2
La verdad es que sois de lo que no hay. Aun no esta el juego y ya estais pensando en hacer un torneo. [sati]
Pues yo me querria apuntar, pero no se como va mucho las reglas del torneo, ¿alguien me las puede decir? ¿se hace por ip?.

PD: ¿hay que ser de algun clan en EOL?

Gracias por adelantado.
wensa pos ya ha salio la demo, la verdad q nohace ser de clan eol ni nada, lo de x IP suponemos q en este fifa tb hay ¬_¬

ftp://ftp.ea-europe.com/support/demos

os doy este link para poder activar la resolucion y eso en el juego, si no veis lo jguadores o algo asi parece q es un bug deljuego, algunas veces pasa, cambiad de camara.

salu2
Ya de paso podias poner de donde te estas bajando la demo. XD
Escrito originalmente por Drew
Pues yo me querria apuntar, pero no se como va mucho las reglas del torneo, ¿alguien me las puede decir? ¿se hace por ip?.

PD: ¿hay que ser de algun clan en EOL?

Gracias por adelantado.


Los partidos se jugaran x IP directa, y las reglas pos estas dabajo mismas ;-) dpende d cuatnos seamso pos ya se vera si cogemos ekipos o club [barret] liguilla, o octavos d final y todo eso. ya veremos...


Mínimo 25 mensajes


Opciones Basicas

Nivel dificultad: Clase Mundial
Duración parte: 6 minutos
Velocidad partido: Normal
Lesiones: Si

Opciones Avanzadas

Asistente EA: No
Indicadores de carrera: No
Velocidad barra de tiro: En el medio
Tarjetas: Si

Mas opciones (RECOMENDADO)

Resolución: 640x480 x 16 (si teneis una tarjeta wena pos 32 bits.)
Nivel de detalle: Media


PD: estas son las normas de torneos onlines y torneos offline oficiales d fifa 2k3. No creo q cambien muxo respecto al 2k4.

salu2
Pues me he bajado la demo del ftp de EA y por mas que lo miro no consigo encontrar la opcion para multiplayer. ¿Cuando sale el juego?
Escrito originalmente por franaloper
Pues me he bajado la demo del ftp de EA y por mas que lo miro no consigo encontrar la opcion para multiplayer. ¿Cuando sale el juego?


Es q la demo teoricamente no tiene multiplayer, decian q habia un parche q si, pero es mejor esperar a la version completa q estara a punto d salir ya daki una semana como muxo... ;)

salu2
Pues de momento me apunto al torneo, espero no tener que dejarlo justo en las semifinales como el año pasado, este es posible que ni lo pueda empezar, pero confiare en mi pronta conexion¡¡¡¡

Saludos
nunca e echo un torneo por interntet, de echo mi juego de futbol es el wining eleven (iss pro) de pley,


pero me hace echarme una liguilla con la gente de akí, ke son tos mu enrollaos


lo ke no se es donde ir informandome de como se va a ir haciendo-empezando la liguilla, ... pero bueno, lo buscaré!


ta pronto!!!
Contad conmigo para el torneo. FIFA POWA!
¿Cuándo empezará? A mi también me gustaría jugar.
Escrito originalmente por sonata
¿Cuándo empezará? A mi también me gustaría jugar.


Cuando tengamos el fifa 2004 en nuestras manos [360º] [looco] [ginyo]

Escrito originalmente por pctitos

lo ke no se es donde ir informandome de como se va a ir haciendo-empezando la liguilla, ... pero bueno, lo buscaré!


Pues pasate x este hilo d tanto en tanto, y mas adelante habrá una canal en el irc, tipo #fifaeol2004, q pronto habrá q estrenarlo. :)

salu2
me apunto. Cuando sale el juego definitivo?
WEno el fifa sale el 1 d noviembre....

Amos a empezar hacer recuento d inscritos... :)

-destroyerjjbg
-DarkClark
-guerro
-BABYJO2000
-mrbond
-Drew
-chimog
-Franaloper
-pctitos
-KuLTuR
-sonata
-Odelot
-Gojesusga
-Stifled
-Koperfil
-guti2k
-Gladiator
-SeRoKuL

Aun se puede apuntar mas gente.

Teoricmante somos 18, podemos hacer eliminatorias, liga, x grupos, etc , y clubs o selecciones, vosotros elegis. [poraki]

Como ya pasó en en años pasados siempre habra alguno q no pueda jugar, q no tenga el fifa, etc.,.. pos los partidos como muxo se aplazaran una semana, no kiero q pase como el año pasao, la warra d koperfil estuvo un mes sin presentarse en las semifinales y al final ni jugó [poraki] , asike como maximo una semana, (o alguna mas si hay causa justificada...) máximo 2 semanas.

enga salu2
Apuntame que aunque mi grafica no de mas de si me imagino que para jugarlo a 640x480 ira mas que sobrada. [looco]
Bueno y cuando empieza el torneo, porq dareis un margen para comprar el juego no?
Escrito originalmente por Drew
Bueno y cuando empieza el torneo, porq dareis un margen para comprar el juego no?


X supuesto, teoricamente yo x lo menos lo compraré solo salir, [bad] aunke supongo q 1 o 2 semanas d margen pos será suficiente.

salu2
Eyyy q pasa gente!! Yo también me apunto, pero cuando salga dar tiempo para conseguir el juego... [qmparto]


Saludos
Escrito originalmente por koperfil
Eyyy q pasa gente!! Yo también me apunto, pero cuando salga dar tiempo para conseguir el juego... [qmparto]


Saludos


2 semanas como muxo XD bievenio warra [chiu] eso si tb habra como MUXO 2 SEMANAS para jugar los partidos con causa justificada y 1 SEMANA si no contsta...

salu2
ALE YA TENGO EL FIFA 2004 [666]
contar conmigo aunke con la puta ip dinemica de ya.com no se si sera posible que juege pq al cczh no puedo jugar por ip...
el tema de los ekipos como ira?
ALE YA TENGO EL FIFA 2004


Pero si sale hoy a la venta, ¿no es así?

Saludos.
ya ha salido en español?????
mmm, me apunto al torneo, ok?, contad conmigo, de toas formas estare atento, porque no se si ha salido ya el fifa o no, pero desde luego yo aun no lo tengo.
Según la página web oficial salió ayer día 5 de noviembre.

Saludos.
ha salido la version oficial en multilenguaje con los comentarios en ingles, para cuando los comentarios en español ¿¿¿ no ves si tardan :p
preguntar por un tal kabuto aunque no se si habra que preguntar por otro mejor mas adelante

salu2
Pues aqui otro eoliano que se apunta al torneo de fifa, xD.
Que pa este fin de semana me lo voy a comprar y tengo ganas de torneito xD.
Bueno, pues yo tambien tengo el juego, asi que ya estoy presto y dispuesto para empezar el torneo cuando sea.

Una cosa que os tengo que decir es que para jugar por IP es necesario actualizar a la version 1.1, ya que la 1.0, q es el juego q se compra en las tiendas, viene sin opcion de jugar por IP, aparte soluciona una cuantas cosas mas que no habian antes del parche. Estos de EA... cawento


Saludos
wenas, este año no ganaré el torneo, estoy muy liao :-| pero se hará lo q se pueda X-D solo deciros q ahora mismo no tengo ni el fifa en español ni ná [noop]

pero tiempo al tiempo :cool:

d momento vamos hacer la lista "oficial"

Amos a empezar hacer recuento d inscritos...

(22 inscritos)

-destroyerjjbg -Manchester United
-DarkClark
-guerro
-BABYJO2000
-mrbond
-Drew
-chimog
-Franaloper
-pctitos
-KuLTuR
-sonata
-Odelot
-Gojesusga - F.C Barcelona
-Stifled
-Koperfil -Juventus
-guti2k
-Gladiator - Málaga
-SeRoKuL
-Blade - Real Madrid
-shimano
-flipe69pasti
-protozo

Se ha cerrado la incripcion [Ooooo]

A partir del 1 d diciembre tengo la idea de empezar el torneo,

HOy mismo si kereis a partir de las 11 de la noxe, crearé un canal en el IRC (hispano) llamado #Fifaeol2004 soy chuss ;-) para mejor hablarlo allí y partiicpar tos juntos en q preferís en eso, y hasta si cabe hacer el sorteo y todo XD. Os parece bien ?

Editao:

Os teneis q bajar la version 1.1 del juego para poder jugar x ip directa, ya que lo añade el parche.
El problema resulta, q depende dq fifa tengais hay q bajarse un parche u otro.

comentarios en español

salu2
ansioso de empezar estoy, pero como que aun no tengo el fifa ni la 1.1 ni na, ni siquiera he probado aun el juego, solo jugue a la demo... de toas formas creo que para el 1 de diciembre ya se habra adquirido...
Entonces dais cualtelillo para los que aun no tengamos el juego, no??
Yo aun no he conseguido la version de PC. De momento lo estoy jugando en la xbox para ver como funciona.
Yo tengo el fifa 2004 in spanish con la 1.1 instalada es decir que me apunto al torneillo....HABRA QUE ENTRENARSE :O

Salu2

P.D: Por cierto, mi equipo es el Real Madrid que nadie me lo quite :P :P :P Me lo pidoooo!!! [sati]
se pueden ir escogiendo equipos??
Escrito originalmente por Gladiator
se pueden ir escogiendo equipos??


Pues podriamos hacer kedar en un canal del irc hispano tipo #fifaeol2004, para decidir si cogemos selecciones, ekipos, si van a ser eliminatorias, liguilla, etc.

a las 11 d la noxe podeis?

PD. F.c barcelona :-)

salu2
vamos a ver, yo mañana de madrugada me voy a valencia a ver el españa-noruega, asi que no avanceis mucho sin mi, lo digo porque no estare en casa hasta el domingo por la noche.
Yo no quiero ni el manchester ni el madrid ni na de eso, yo quiero, si puede ser, el malaga CF. Es que como quedeis el domingo por la tarde pa hablar o algo de eso, yo no estare, y si podeis decir, que Gladiator queria el malaga CF.... pos un favor que me haceis.
como se incribe uno en el torneo
Escrito originalmente por SHIMANO
como se incribe uno en el torneo


ya tas incrito ;-)
wenas, yo kiero saber como inscribirme al torneo pk le doy a inscribir ahora y me sale lo mismo
Escrito originalmente por flipe69pasti
wenas, yo kiero saber como inscribirme al torneo pk le doy a inscribir ahora y me sale lo mismo


tendrias q tener minimo 25 mensajes, (seuro q rapido los superas) aver esto no es automatico, logicametne, yo voy aputnando cuando la gente postea y yastá XD

PD. yatas apuntao...

salu2
180 respuestas
1, 2, 3, 4