Torneo Fifa 2004 Championship

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Drew
Bueno yo quería decir que totalmente contrario a mis deseos, he de dejar este torneo porque veo que no me va a dar tiempo para conseguir el dinero y comprarme el fifa para diciembre, asi que lo siento si os jodo algo pero las cosas son aí y así se las hemos contado.


weno si no pues conseuguir el fifa, d niguna forma pues nada, hasta el próximo torneo si te apuntas...

un saludo
Escrito originalmente por gojesusga

weno si no pues conseuguir el fifa, d niguna forma pues nada, hasta el próximo torneo si te apuntas...

un saludo


No lo dudes
¿Que tal va eso? ¿Estoy a tiempo de apuntarme?
hola a todos:
habría posibilidad de inscribirse???,creo que era hasta el 25 de este mes...me leijo si es posible el boca juniors...
gracias
LaLoViC
yo sigo con el problema de no poder meter la actualizacion 1.1, y si no la meto no puedo jugar... la cosa es que al entrar en el ftp, cuando le doy a home, me da error la pagina... si alguien sabe otra manera de actualizarlo que me lo diga.
Tan solo te tienes ke meter en Inicio de la barra de tareas, programas, Ea sports y donde pone actualizar le das!!!

Te saldra la pagina oficial de Ea sports y te pondra ke pinches en pacth, ke supuestamente es el parche, pixas y pondra "AVAILABLE" le das y se empezara a actualizar solito sin ke te des cuenta y al ratillo te pondra pacth installed (instalado)

Es muy facil, espero ke te haya sido de utilidad.

XD: Voy lider en el Manager con el Poli Ejido.
Hola, creo q me e enterado tard del torneo. Me da tiempo a apuntarme?? aunq sea en el hueco de Drew xD xD. Si me da tiempo a apuntarme, me gustaria cogerme el Atl. Madrid q creo q no se lo a cogido nadie :-D.

Gojesuga espero respuesta ya q eres el organizador xD xD

Salu2
Escrito originalmente por Gladiator
yo sigo con el problema de no poder meter la actualizacion 1.1, y si no la meto no puedo jugar... la cosa es que al entrar en el ftp, cuando le doy a home, me da error la pagina... si alguien sabe otra manera de actualizarlo que me lo diga.



Wenas, he dixo en muxos post q existe una version no ofiical, x decirlo d alguna d un tal deviance... el señor torrente lo tiene o la burra tb lo trae consigo....


Para los d+... pues el plazo estaba cerrado el 1 d noveimbre... pero haremos una exepcion xq siempre hay alguien q no juega, no tiene el fifa, sa cagao xd o lo q sea. Asike siemrpe es weno q haya mas gente. Elegid ekipo y estais apuntados, no tengo teimpo ahora mismo d mirarlo si la liga argentina existe XD, creo q si. pos weno, suerte a to2

salu2
Lo de la liga Argentina no ira x mi no??, xq me referia al Atletico de Madrid, españolito del bueno jejeje. Ok, osea q me dejais apuntartme :D :D :D :D :D , ya e puesto la v1.1 pa ir practicando xD
Pa mirar los grupos nuevos o calendario y eso lo pones aki??

Gracias x to
Escrito originalmente por Morpheo17
Lo de la liga Argentina no ira x mi no??, xq me referia al Atletico de Madrid, españolito del bueno jejeje. Ok, osea q me dejais apuntartme :D :D :D :D :D , ya e puesto la v1.1 pa ir practicando xD
Pa mirar los grupos nuevos o calendario y eso lo pones aki??

Gracias x to



Si es q sois unos prisas warronas [poraki] no ves q estaba sortenadolo XD weno, os dejo hasta mañna a las 00:00 a los q le falta ekipos, si no, os pillaré yo uno...

Lo de argentina me refería a lovalic q keria el boca.

salu2
wenas gojesusga:
mira en resto del mundo, ahi donde estan los equipos que nadie quiere...donde esta la pobreza mundial, donde el subdesarrollo tiene su punto mas algido, esta boca juniors que es lo mas parecido en equipacion a mi queridisimo cadiz cf....por favor admite boca como equipo de compañia...
salu2
LaLoViC
Es la primera vez que juego un campeonato de estas características, lo que quería preguntar es ¿cuánto tiempo dura un campeonato como este? ¿hasta que mes tendremos campeonato?

Saludosl
Escrito originalmente por sonata
Es la primera vez que juego un campeonato de estas características, lo que quería preguntar es ¿cuánto tiempo dura un campeonato como este? ¿hasta que mes tendremos campeonato?

Saludosl


Pues esto del teimpo es relativo y depnede d nosotros mismos. Hay gente q puede jugar a la semana 2 o3 partidos. Pues si todo el mundo pudiera así, x ejemplo en un mes sacabría el campeonato. Pero ya con la experiencia d años anteriores, pues durará bstante... ya que el torneo seguro q irá con la calma [tomaaa] (tipo cada semana como muxo un partido XD)

No olvidemos q los grupos hay q jugar 2 partidos, el de ida y el d vuelta. Asike si hay 4 o 5 ekipos x grupo, puesto hay q jugar 10 partidos, luego se clasifican los 2 primeros d cada grupo. y se haria x elimiantorias, (tb a 2 partidos) pero solo 1 vs 1., y si los lossers tiene mas ganas d jugar se jugaria otra "elimantoria" d los lossers, se clasifaciarían el 3º y el 4º, y si tood sale bien, al final se jugaría el ganador de los winners con el ganador de los losers.

salu2
Hago esta pregunta porke tengo ya ganas de ke empiece el torneo, pero veo ke ahi gente ke no tiene todavia el equipo seleccionado!!

Haber si me podeis resolver una duda ke tengo sobre el manager? Porke cuando entro en noticias tengo un monton de equipos interesados en mis jugadores, pero no se que opcion tienen para transferirlos? Por el momento solo he podido fichar algun ke otro jugador pero no se como transferir jugadores de mi plantilla? Ademas cuando le doy me pone pantalla de traspasos cerrados.

Enga un saludos a todos
Yp kiero jugar. k tengo k acer??
ya tengo el parche de deviance v1.1

como lo aplico al descomprimirlo ay 4 rars :
un .00, un .o1, un .02, .03 y un pto rar

en el rar dentro esta el fifa .exe (de tmño 3000 y pico) em una carpeta de crakc y en otra carpeta llamada orig-exe esta otro fifa.exe de mayor tamaño (4.000 y pico)
en el 00 esta dep_rpt_fifa.exe
y en los otros un fifa.rtp

como instalo esta movida?=
parece q ya lo e instalado, pero no consigo ni editar las teclas ni jugar online.

una vez me e registrado online como juego??

y una ultima cosa, como sacar las faltas, se me van todas altas y no tengo ni idea, y los corners no consigo rematar ni uno

salu2
Pues te tiene ke aparecer una opcion para configurar las teclas porke a mi me aparece!!

Yo os aconsejo ke actualiceis el fifa 2004 desde la pagina oficial, ke es mucho mas facil y ademas lo actuliza y lo instala todo automaticamente.
Escrito originalmente por TheMatrix
Pues te tiene ke aparecer una opcion para configurar las teclas porke a mi me aparece!!

Yo os aconsejo ke actualiceis el fifa 2004 desde la pagina oficial, ke es mucho mas facil y ademas lo actuliza y lo instala todo automaticamente.

aunque no tengas el original instalado??
con la actualizacion oficial se podra jugar online sin tener el original instalado
cuando querais tare atento a sorteos grupos y tal, por cierto alguien sabe de donde bajar el crack pa la 1.1(por privado plz pa evitar susceptibilidades)

salu2
Pues yo no he tenido ningun problema para actualizarlo!! Solo teneis ke pinxar en la direccion de EA SPORTS: http://es.easports.com/games/fifa2004/patches.jsp

y le dais a donde pone pacth y os lo actualizara todo automaticamente
hay una version no oficial entonces con la que funcionen configurar el mando?


¿esta comprobado que con la oficial no va y la no oficial si ? gracias si eso ke alguien me la pase plz, jjbg@wanadoo.es

salu2
Escrito originalmente por destroyerjjbg
hay una version no oficial entonces con la que funcionen configurar el mando?


¿esta comprobado que con la oficial no va y la no oficial si ? gracias si eso ke alguien me la pase plz, jjbg@wanadoo.es

salu2


Lo d configurar las teclas, solo funciona si cambias el nombre a tu joypad x uno q este soportado x el fifa, si neucnetra el link d como sacía tel o paso.

salu2
1. Lo primero de todo es saber que gamepad tenemos instalado. Para ello acudimos al panel de control, dispositivos de juego y comprobamos como se llama. Copiamos el nombre con los espacios incluidos
2. Lo siguiente es abrir el registro de Windows. Iremos a Inicio, ejecutar y escribiremos regedit.
3. Una vez dentro pincharemos sobre el icono “Mi PC” para que se destaque y en el menú de la ventana pincharemos en “Edición” y luego en “Buscar” Escribimos el nombre de nuestro gamepad con espacios incluidos.
4. Cuando aparezca por primera vez lo sustituiremos por “Logitech DualAction USB” tal cual y sin comillas.
5. Daremos a buscar siguiente y volveremos a proceder al cambio de nombre. Así cuantas veces sea necesario.
6. Regresamos a la sección de dispositivos de juego y comprobamos que nuestro pad aparece como Logitech DualAction.
7. Ahora ya podemos entrar al juego y cambiar los controles a nuestro gusto.
no empezaba el campeonato el 1??

Oooh

salu2
yo tb tengo problemas para actualizarlo... de hecho, aun no lo he conseguido.
Weno, pues ya todo el mudno tiene ekipos, he puesto los primeros q me han llegado a la cabeza, XD,

Ya se puede jugar los partidos.

Siento el retraso [uzi] weno, pues para la gente q no tenga la version 1.1, pues es muy facil, si tiene el fifa 2004 español, es decir con comentarios en español, hay un ftp de ea, con la actualizacion, te lo actualizará automaticametne, solo necesitas tner el exe origianl del juego ver1.0 puesto, y luego metes el parche 1.1, para los q tenga la version americana, hay un parhe 1.1 d los señores d deviance x la mulita... en rar te viene todo lo necsario para actualizar. exe origianl, parche y todo.

Tenemos 2 semanas como máximo para jugar los partidos,

suerte a todos

salu2.... [oki]
2 semanas pa los partidos??, aora es cuando yo rpegunto e visto los emparejamientos de los grupos xo no tngo ni idea d dnd tan el orden de los partidos, fexas, la gente.... algun canal o algo?.
Escrito originalmente por Morpheo17
2 semanas pa los partidos??, aora es cuando yo rpegunto e visto los emparejamientos de los grupos xo no tngo ni idea d dnd tan el orden de los partidos, fexas, la gente.... algun canal o algo?.


el canal del irc hispano es #fifaeol2004 tb podeis agregarle al messneger a lapeña d vuestro grupo y kedar para jugar más rapido

El orden de los partidos no inlfuye, lo q importa son los resultados, los posteais si puede ser con un breve resuemn del partido XD como el año pasao [360º] y yastá

salu2
Grupo V

-Koperfil - Juve
-Stifled-Arsenal
-protozo-Valencia
-chimog -Espanyol
-Halcon17-Liverpool
donde estan los enfrentamientos¿?
Hay uno en mi grupo q no tiene ekipo, Pctito creo q se llama.
Bueno a lo q iba, en la liguilla es ida? o ida y vuelta??ya me entendeis [ginyo]
Escrito originalmente por Morpheo17
Hay uno en mi grupo q no tiene ekipo, Pctito creo q se llama.
Bueno a lo q iba, en la liguilla es ida? o ida y vuelta??ya me entendeis [ginyo]


Si, los partidos tienen idea y vuelta, se hace para q cada uno pueda juega en su Ip.

salu2
a ver guti2k, SeRoKuL y Blade se pongan en contacto conmigo si quieren jugar.
Gladiator en espera de algunos problemillas, en cuanto lo soluciones ya sabes...
por cierto, esto como va?? es decir a parte que sea a doble partido donde se ponen los resultados ??.
gracias y salu2
LaLoViC
Entro en el canal mazo veces y nunca hay ni dios, nadie da señales de ida [buuuaaaa]
xD
Escrito originalmente por lalovic
a ver guti2k, SeRoKuL y Blade se pongan en contacto conmigo si quieren jugar.
Gladiator en espera de algunos problemillas, en cuanto lo soluciones ya sabes...
por cierto, esto como va?? es decir a parte que sea a doble partido donde se ponen los resultados ??.
gracias y salu2
LaLoViC


aki XD luego yo me encrago d ponerlos y tal.

salu2
PARTIDO INAGURAL DEL TORNEO FIFA 2004 EOL

Juventus - Valencia

Resultados:

Juventus 1 - Valencia 1:
Partido sin grandes ocasiones en las que cada uno aprovecho las pocas ocasiones que dispusieron. Se adelantó la Juventus merced a un gol de Del Piero, pero a los pocos minutos empató el Valencia mediante Pablito Aimar, transformando un mas que discutible y riguroso penalty.


Valencia 0 - Juventus 0:
Partido tosco y trabado donde los delanteros apenas dispusieron de ocasiones de gol. El Valencia al final apretó la maquina pero gracias a un incomensurable Buffon, el casillero de la Juventus permaneció a 0. Catenaccio Powa!!!

Desde su casa, despide la conexion Koperfil.


Salu2
el boca no empieza bien en este torneo...y es ke entre la situacion del pais y los jugadores ke se nos marchan...
weno estos son los resultados ante SeroKUL :
BOCA-0 ,SEVILLA-1
DEPORTIVO CORUÑA-0 ,BOCA-0
esperando noticias de los demas contrincantes y deseando la vuelta de Riquelme y otros...
Salu2
LaLoViC
xo como qdais pa jugar?? xq en el canal no hay ni dios, y los de mi grupo no dan señales de vida....
Escrito originalmente por lalovic
el boca no empieza bien en este torneo...y es ke entre la situacion del pais y los jugadores ke se nos marchan...
weno estos son los resultados ante SeroKUL :
BOCA-0 ,SEVILLA-1
DEPORTIVO CORUÑA-0 ,BOCA-0
esperando noticias de los demas contrincantes y deseando la vuelta de Riquelme y otros...
Salu2
LaLoViC


solo tengo q decir q serokul tendria q jugar con la REal Sociedad, pero wneo, los d mi grupo nos tendriamos q espavilar.

Para morpheo17, supongo q x msn.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga


Para morpheo17, supongo q x msn.

salu2


Bueno, para los de mi grupo: mi messenger es morpheo_7@hotmail.com
Weno he puesto todos los msn q he encontrao, los msn q falten q lo posteen, please o agregeuis driectamente alos q si lo ponen.


salu2
joer, toy ya amargao, que alguien se pase por mi casa con el parche metio en un CD!!!! :-( :-( :-( :-(
de mi grupo solo esta mi msn :Ð , a este paso qdo primero d grupo x abstension de los contricantes xD xD xD xD xD
Escrito originalmente por lalovic
el boca no empieza bien en este torneo...y es ke entre la situacion del pais y los jugadores ke se nos marchan...
weno estos son los resultados ante SeroKUL :
BOCA-0 ,SEVILLA-1
DEPORTIVO CORUÑA-0 ,BOCA-0
esperando noticias de los demas contrincantes y deseando la vuelta de Riquelme y otros...
Salu2
LaLoViC


El Deportivo de la Coruña lo tengo yo, supongo que el resultado 0-0 será el Sevilla - Boca. [ginyo]

Un Saludo.
Stifled- Arsenal
-chimog - Espanyol
-Halcon17-Liverpool

haber si poneis vuestros msn pa jugar
en sacar adelante el torneo, mu weno lo de poner los msn en la pagina de los grupos, ya no hay excusa pa no juegar , salu2
sonata tienes razon es boca - sevilla, el problema es que me ekivoke y elegi el deportivo, pero fue solo un error lo siento [snif] , mi equipo para el torneo es el sevilla, no volvera a ocurrir. xD

SeRoKuL escribió:
sonata tienes razon es boca - sevilla, el problema es que me ekivoke y elegi el deportivo, pero fue solo un error lo siento , mi equipo para el torneo es el sevilla, no volvera a ocurrir. xD


No pasa nada, es una tonteria. Yo pensé que eran partidos de prueba que no valen para el campeonato.

A ver si nos vemos en la final [sonrisa] , aunque no creo, soy muy malo.

Saludos. :-P
180 respuestas
1, 2, 3, 4