Torneo F1 Grand Prix

13, 4, 5, 6, 7
Ha finalizado este 1er Torneo EOL F1 y me congratula deciros que el ganador a sido:

ImagenchuspspImagen


Así quedan las cosas:
.:: Ranking 1er Torneol EOL F1 ::.

Imagenchuspsp - 124 ptos

Imagenbrakingfms - 106 ptos

ImagenMarkos007 - 71 ptos


4º - mrKaf - 56 ptos
5º - gax - 43 ptos
6º - Carganton - 41 ptos
7º - jvcapo - 32 ptos
8º - Raul6 - 12 ptos
9º - akoy - 12 ptos
10º - jav_jam - 8 ptos
11º - Tete1983 - 6 ptos
12º - SilF1 - 5 ptos
13º - ejido - 4 ptos
14º - Sikus - 3 ptos
15º - Delga! - 1 pto
16º - gonx - 0 ptos
17º - davids_17 - 0 ptos



¡¡Muchas gracias a los participantes y hasta la próxima!! Imagen
Mesavuelto a olvidar el mandar los tiempos, joerrrrrr, se me ha pasado la semana muy rapido, que se le va a hacer.
ENHORABUENA a "chuspsp" por ser el campeón y a "mrkaf" por la organización, espero que para el proximo haya mucha mas gente que se una y disfrutemos todos, un saludo.
Mesavuelto a olvidar el mandar los tiempos, joerrrrrr, se me ha pasado la semana muy rapido, que se le va a hacer.
ENHORABUENA a "chuspsp" por ser el campeón y a "mrkaf" por la organización, espero que para el proximo haya mucha mas gente que se una y disfrutemos todos, un saludo.

UYYYYYYYY ME HE REPETIDO, SORRY... [666] [666]
Hola que hay soy nuevo y un malo al juego este jejee xo xa exarme unos piques nostamal.
Por favor alguien que em diga cnd empieza el siguiente torneo y como apuntarme por favor.
gracias por adelantado a todos, espero que este interesante y que nos lo pasemos pirataaaaaaaaaaaa juassssssssssss
byes un saludo
Fijate en la fecha del último post [ayay]

Este torneo acabó en Enero y luego se organizaron otros que creo que ya no están activos.

Mira a ver y si no hay pues empieza uno tu [ginyo]
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7