Torneo F1 Grand Prix

13, 4, 5, 6, 7
brakingfms escribió:yo no voy a decir lo mismo Markos007 por que voy a jugar mas de lo que lo he hecho los ultimos grandes premios y no voy a tirar la toalla pero puedo asegurar que chus es quizas demasiado bueno.

Si yo lo he dicho porque por ejemplo en esta ultima a mi me ha sacado mas de un segundo y medio, a ti aun mas. Si fuera por poco no lo habria dicho [bye]
Estamos a jueves y nadie postea su tiempo ??? raro me parece, chuspsp porque no nos pones unos tiempos aproximados para hacernos una idea de que tenemos que hacer para coger el sitio del podium que dejais tu y brakingfms???

Saludos
Carganton escribió:Estamos a jueves y nadie postea su tiempo ??? raro me parece, chuspsp porque no nos pones unos tiempos aproximados para hacernos una idea de que tenemos que hacer para coger el sitio del podium que dejais tu y brakingfms???

Postea tus tiempos!!!!

Yo estoy de momento en 1'14''696, seguramente mejorable, pero entre el poco tiempo que tengo y la destreza que poseo...
HAber si los cracks ponen sus tiempos y asi me voy picando, sino no tengo ninguna meta [hallow]
ahi va mi tiempo, de momento no he jugado mas que unas 20 vueltas y no he bajado mucho y la verdad es el circuito que menos habia jugado antes espero que me deis referencias de los mejores para jugarlo o perderme

time: 1'14'795

Saludos
weno a ver voy poner mi tiempo a ver si la gente se anima. yo de momento llevo 1.12.171 pero espero poder mejorarlo bastante. q tal va la gente por ahi q aqi no postea nadie?
Actualizandooo!!!

Y no seais perros e ir posteando los tiempos para que los demas los vean, que eso de esperar a que posteen los cracks para ver si los tiempos que tiene cada uno merecen la pena ... como que no mola.
Yo ayer estuve una sesion y ya he bajado a 1'11''031 pero es verdad que solo nosotros ponemos tiempos los cracks no los ponen nunca solo al final

Se puede mejorar mucho aun pero como siempre no se como me hare con un pc para el finde [decaio] , bueno esta mañana lo intentare mejorar

Saludos

Perdon por editar
Weno mi tiempo final 1.10.058. pienso q se podia aber mejorao muxo y supongo q si alguien postea aunque ultimamente nadie se pasa por aqi, me adelantareis. mrkaf perdona por no cambiar el nombre del archivo pero es q no m entraba la pagina de pspikes y no m acordaba de lo q abia q poner
A final acabe por 1'10'517 total que otra vez chuspsp por delante la verdad creo que a este circuito ninguno le hemos puesto toda la carne en el asador como a España o Monaco veremos el siguiente, yo ya voy por 58.765 tiempo mas que aceptable creo yo saludos. (Canada)

Saludos

Lo he editado ya que el sheriff no habia actualizado aun
bueno,de momento yo,1:00:167,espero mejorarlo

saludos a todos
Actualizando Nurburgring (Europa)

Carganton, el save que tengo en el correo es con el tiempo 1'11''031. Voy a cargarlo en la PSP a ver el tiempo que tienes.

EDITO: Sorry, el tiempo que mandaste es el de 1'11''031
Te lo mande desde el que utilizo los fines de semana que marcho al pueblo (cuando te mande uno sin adjunto) bueno en este caso como que da igual chuspsp sigue en cabeza.

Poca participacion en este circuito veremos en este proximo si la gente sigue animandose
Hola.
Voy a empezar a participar io tb.
Cual es el siguiente gran premio?
ejido escribió:Hola.
Voy a empezar a participar io tb.
Cual es el siguiente gran premio?

Mirate el primer post que ahi tienes un enlace al calendario de las pruebas pero creo que es el de Canada
Bueno ya me he puesto manos a la obra y mi tiempo a bajao del minuto.
Son 59 seg y algo pero no me acuerdo de cabeza,pero se puede mejorar en un par de seg creo.
Saludos
he podido bajar del minuto
59"562 [tomaaa]---59"712 ahora(sali sin guardar)
Actualizandoo!!!

Yo estoy en 1'02'' pero tengo la PSP cargando para llevarmela mañana, asin que ya pondré mi tiempo.
Bueno, pues yo tambien me apunto hay he enviado mi tiempo, ya he bajado de los 59 seg. X-D y aun puede mejorarse un poco.
Salu2 Sikus
Sikus escribió:Bueno, pues yo tambien me apunto hay he enviado mi tiempo, ya he bajado de los 59 seg. X-D y aun puede mejorarse un poco.
Salu2 Sikus

¿pq no posteais el tiempo completo en este hilo? Asi la gente puede saber como va en este circuito
El mio es de 59"224.
Voy a bajarlo minimo 0.5 ".
Mas resultados?
buenas estoy desaperecido, malditos trabajos, he hecho por ahora un tiempo de 58'496 seguro que se mejora y mucho, yo ya no puedo jugar mucho asi que solo voy a poner los tiempos que consiga sin esforzarme al maximo, ademas creo que en poco mas de 21 dias ya no jugare a este juego por un tiempo asi que me limito a divertirme un rato y si puedo intentare hacer el mejor tiempo posible, un saludo
58:684 canada

edit: 57:462
iba a poner mi tiempo como algo bueniiisimo y mira tu por donde pensando en no mejorar mas 57'609 veo que ya voy segundo

A ver si chuspsp nos da una orientacion de como se puede hacer mejor en que tiempos rondara la victoria.

Pienso que no mejorare este tiempo coño hize una vuelta tremenda de buena y veo que markos007 ya me supera
Aki ta el mio.
58"585...
Kuñao0o0o0 :-O
Fiel a mi enseño mi casi seguro ultimo tiempo

57''367

Digo casi seguro porque esta tarde configuro mi nueva tarifa ADSL y espero pasarme el finde configurando el pc y jugando al pes5 de play2 online mi vicio mas profundo y el f1 tendra que esperar a indianapolis

De todas maneras no es mal tiempo nooooooo??????

Saludos
se pone caliente la cosa [sonrisa]

57:239 [burla2]
Diosssssssssssssss.
No hay cojones........... La ostia que tiempos.
Me apañare con mi 4º de momento.
VICIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
[bye]
mi ultimo tiempo es de 56,8 no recuerdo el pico yo ya no me vicio mas que tengo muchas cosas por hacer. Bueno chuspsp ya pondras el tuyo para dejarnos a la altura del barro al resto, un saludo.
Me doy por vencido de nuevo sois unas maquinas 56.6 me ha bajado la moral hasta el suelo estaba intentando bajar un par de decimas y nada y ahora viene casi con 8 de bajada la caña

Bueno para el proximo circuito (la paciencia es una gran virtud)
que maquinas que sois, yo haber si lo supero aunque es muy dificil :p
mi tiempo final 0.56.452.llegue a mejorar 4 decimas en un parcial pero lo jodi al siguiente jeje.
al final como ha quedado la cosa?
A la vista de no tener adsl en casa un apurare este circuito 56''647 mi tiempo actual (EDITADO), con ferrari creo que se corre mejor [bad] [bad] [bad] por eso de las ruedas y tal

Espero haber quedado en el podium en canada [tomaaa]

Saludos
actualizando!!!!!

Gax, recibí tu correo pero no llevaba adjunto :-(
estoy aprovechando estas horas ''intenpestivas'', eighhhnnn, para echar unas partidillas, mi tiempo en EEUU es de 0'55''886 seguro que se mejora pero yo no tengo muchas mas ganas de hacerlo, ya vere mi al final lo intento, un saludo.
Tienes razon mrkaf he mirado mi correo y no te envie el adjunto, fallo mio,me quedao sin unos buenos puuntillos,he estado un tanto desconectado de todo hasta hoy,para la proxima estare mas atento,estoy por los 58",luego a ver si le doy un poco y posteo mi tiempo para los que me estan a la zaga,venga saludos

56"807 (INDIANAPOLIS)
Yo quiero poner una queja mrkaf ya que los equipos que montamos michelin en los neumaticos nos oponemos a correr en un circuito que pueda dañar la integridad de nuestros pilotos en el ovalo , ya que degradan el neumatico izquierdos trasero .... asi que exigimos que o nos pones una chicane en la entrada del ovalo o boicoteamos el campeonato.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
P.D. : Mamones vaya tiempos que habeis puesto yo todavia ando en 57 seg..
joer que animada esta la carrera, por cierto fuera de bromas, cuando he cogido el toyota, de trulli me he estampado contra el muro en la curva peraltada, jeje sera casualidad??? un saludo y poner los tiempos.
Sikus escribió:Yo quiero poner una queja mrkaf ya que los equipos que montamos michelin en los neumaticos nos oponemos a correr en un circuito que pueda dañar la integridad de nuestros pilotos en el ovalo , ya que degradan el neumatico izquierdos trasero .... asi que exigimos que o nos pones una chicane en la entrada del ovalo o boicoteamos el campeonato

Sobre lo de la chicane la organizacion no puede hacer nada al respecto, pero para paliar el descontento se hará botellon despues de la prueba en el cespecillo al lado de la tribuna (3€ por cabeza para pillar la bebida y comida. El dinero darselo a alguno del equipo Minardi, que mientras los demas compiten ellos iran a comprar el tema)
Creo que este circuito no ha tenido mucho exito voy a mandar ahora mi tiempo conseguido el lunes o martes pero ahora tengo el tiger woods y algo de time me ha quitado

time 57'377 (se nota que llevo bridgestone jajajaja [looco] )

Saludos y un campeonato es cuestion de paciencia la gente se ira incorporando, no puntuando etc poco a poco ya veremos [fumeta]
Actualizando!!!

Carganton, en este post me pones un tiempo mejor. ¿cual es el bueno?
mi tiempo en indianapolis: 0.55.306. se podia aber mejorao algo pero weno mal no esta.
chuspsp escribió:mi tiempo en indianapolis: 0.55.306. se podia aber mejorao algo pero weno mal no esta.

Mierda, ya has ganao otra vez [buuuaaaa] Yo lo podia haber mejorado mas pero al final me he quedado en 55:850 que no esta mal tampoco [fies]
siiiiiii, al fin vuelvo a ganar, al menos espero que no hubiera ningun problema con el mail que te mande mrkaf pues mi tiempo final ha sido de 0'54''344
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7