Torneo F1 Grand Prix

13, 4, 5, 6, 7
weno vaya palicilla que me has dao. a ver si conla vuelta a europa vuelve el buen rendimiento d los neumaticos jejeje
tienes razon mi tiempo era 56 y no 57 que habia puesto en el post bueno ya lo habras visto en el mensaje no??? [looco] bueno otros puntillos para la general

Saludos
paliza la que nos diste en monaco, lo que en esta prueba he tenido mas tiempo del que creia y he podido hacerlo mejor, no se si tendre tiempo de sobra en las siguientes, espero que si y poder animar el campeonato, un saludo.
bueno parece que empiezo de nuevo a poner tiempos, por ahora mi tiempo es de 0'59''423 en francia no dudo que se pueda mejorar asi que seguire intentandolo cuando tenga tiempo, asi evito el quedarme fuera al menos, un saludo.
Tranqui que yo tb toy aqui, aunque me he pillao el nfs y toy to viciao y precisamente no son juegos muy compatibles.

Total que estoy en el minuto y medio segundo 1'00'500 total a ver si hoy bajo del minuto [beer]

Saludos [bye]
yo de momento voy 59.657. parez q tas resurgiendo brakingfms. Putos pianos q en realidad no son pianos XDXDXD.
el_rubio1986 escribió:me peudo apuntar?


Claro!! Leete las normas y ya estaras preparado para la competición [oki]
bueno no creo que lo mejore mas asi que pongo el que supongo sera mi ultimo tiempo en este circuito, que es de 0'58''883, para el proximo gran premio no creo que sea muy competitivo pues sale la Xbox360 y no dedicare mucho tiempo a la PSP durante algun tiempo. un saludo.
yo nose como haceis esos tiempos, que es con el lotus ese que te regala yourpsp??xq vamos con ninguno de los que me vienen de haver ocmprao el juego y no jugar ningun campeonato, solo hago 1 min casi con un segundo, o un minuto ocn un segundo, mas no puedo bajar:(
Quita la asistencia en frenada y ponlo en modo agresivo ;-)
lo hice xDxD pero esk no se puede, lo maximo en el 1º parcia gano un segundo ocn algo pero en lso demas siempre pierdo xD que malo :( jajajaaj
se me ha olvidado enviar el tiempo [discu]
Actualizando!!!!

Participacion minima en este circuito, solo dos personas [decaio]
joer que bajon ha ocurrido en este gran premio, espero que haya mas participacion en los siguientes, un saludo.
otra vez descalificado, me parece que el mozo de mi cuñao (el pc de fin de semana) me la ha vuelto a jugar que ha pasado tio????
bueno otro circuito en el que competir, mi tiempo es de 1'04''104 este supongo que lo mejorare pero sino lo hago antes del viernes no creo que lo mejore, espero que haya mas tiempos en este circuito, un saludo.
Actualizando!!!

Carganton, no me llegó correo tuyo. Miré en 'Spam' o en la papelera, por si acaso lo borré sin darme cuenta, y no apareces por ningun lado
Chavales, que hoy es el último día para este circuito y hasta el momento no he recibido ningún correo [decaio]
tio me he quedado hace un par de dias sin bateria y no tengo el cargador de todas maneras no habia jugado casi nada, me han puesto online y el pes5 (en online y en la psp que lo acabo de pillar) me ha comido todo el tiempo

Me parece qe ya tenemos mas juegos nuevos

saludos
Yo he enviado el tiempo de unas vueltas, 1:09:8XX o asi, no he jugado nada a este circuito por falta de tiempo, pero por lo menos quedare segundo si nadie ha enviado tiempo [poraki]
Aqi qien no sube al podio es porq no qiere XDXDXD
A ver si sube esa participacion q esto ta mu muerto
Actualizandooo!!!!

¿¿Ande os habeis metido??
se me ha olvidado enviarlo [carcajad]
Tengo un poco abandonado este torneo, pero es que lo he encontrado demasiado largo y ahora dedico más tiempo a la XBOX 360.
Lo que se podria hacer es meter 2 pruebas del campeonato en una semana [oki]
.:: IMPORTANTE ::.

A partir de la semana que viene se disputaran dos carreras por prueba y se ampliará el tiempo de participación, tratando de esta manera aprovechar las vacaciones de Navidad.

Si teneis alguna duda, revisad el calendario.

Ah, y ya he actualizadooooo!!!!
1:00:397.........se pue bajar del minuto,,,,,,,,,,saludos a todos
Hola.Puedo participar en las carreras que quedan?
ruben_falonso escribió:Hola.Puedo participar en las carreras que quedan?


Por supuesto, pero antes dale un repaso a las normas
no he hecho un buen tiempo pero fijo que quedo en un buen puesto [sati]
creo que lo he mandado bien, tu ma diras mrkaf, los tiempos son los que tenia de hace mucho tiempo no he jugado nada pero bueno algo es algo, un saludo.
esta esto aburrido eeeee :o
Actualizandoooo y felices fiestaaaassss!!!!!

brakingfms, menos mal que tus tiempos son normalitos ... [ginyo]
joeer ni yo me lo creo, vaya ''susto'' me he pegado al ver la diferencia de tiempos que he conseguido, sigo sin creermelo, un saludo.
pfff q pereza m da jugar. Yo envie el tiempo q tenia d dar una vuelta pa poder conseguir el monoplaza q t dan d premio cuando consigues todos los numeros 1. Pensaba q ya t abias desaparecido y m taba relajando un poco brakingfms. XDXD
brakingfms escribió:joeer ni yo me lo creo, vaya ''susto'' me he pegado al ver la diferencia de tiempos que he conseguido, sigo sin creermelo, un saludo.


Solo di una vuelta a cada circuito y con asistencia en la frenada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mrkaf nadie ha mandado save??, yo llego tarde para enviarlo
Feliz Año chavales!!!

brakingfms, nadie a mandado el save [buuuaaaa] Debe ser por la resaca de estas nuestras fiestas.

Asin que se amplia hasta las 23:59 de hoy la recepción de los saves, para que estos 2 circuitos no se queden sin tiempos de la gente.
Feliz año nuevo a todos.
Ya he enviado los tiempos no se si seran buenos por que son los que tenia de la ultima vez que jugué, con un poco de suerte son como los de la semana pasada, pero no lo creo, un saludo.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7