(TORNEO EOL FIFA 2013)Terminado se puede cerrar hilo!

1, 2, 3, 4
Jornada 2:

Marsella - 3 : Gignac, Morel y Ayew.

Braga - 0.
Jornada 13

Santos 1- Everton 4
Actualizado!!
Poco color ya,el pastel esta vendido! :(
Joranda 1:

Marsella 1 - 0 Mineiro.
Valbuena.

Jornada 11:
Mineiro 2 - 1 Marsella.
Jo..................Gignac.
Bemerd(o algo asi)

Un placer Bunbury, se a podido dar cualquier resultado XD.
Jornada 19:

Ajax (Txustra) 1 - 0 (Bunbury) At. Mineiro
Bueno haber si vamos jugando q hay gente con pocos partidos aun
Un saludo peña!
Quien juega hoy?
Ami me quedan contra: Loraxx, bunbury, Carlos, Prosomillo.

JORNADA 12:

Udinense 1-Everton 3

En el min 83 meti el 1-2 y mi compi saco de centro recupere el balon, di start (para poner 5def xD) y no volvio, es decir, se quedo hasta que se acabo el partido sin moverse un saludo
Jornada 15:

Marsella (Fran) 0 - 5 (Txustra) Ajax
Al acabar la champions alguien puede?

Venga voy poniendo:

Sevilla 8-athletic 2; jornada 18
Ajax 3-athletic 3; jornada 13
O. Marsella 3-athletic 0 jornada 11
O. Marsella 7-athlectic 1 jornada 22
Jornada 11:

Marsella 3 - 0 Bilbao.
Valbuena x2
Gignac.

Jornada 22:
Bilbao 1 - 7 Marsella.
Goles:
Bilbao: Llorente.
Marsella: Valbuena, J.Ayew x2 y Gignac x4.
Franc escribió:Jornada 11:

Marsella 3 - 0 Bilbao.
Valbuena x2
Gignac.

Jornada 22:
Bilbao 1 - 7 Marsella.
Goles:
Bilbao: Llorente.
Marsella: Valbuena, J.Ayew x2 y Gignac x4.


Mira que llevo goleadas encajadas y tal (y eso que por ejemplo Pablomoros o Socel no se cebaron), pero sin duda fuiste el que más me ha meneado, sobre todo en el segundo partido (te costó un poco entrar en el primer partido pero después como el Barsa de Guardiola). Prácticamente entre los dos partidos tiré sólo el disparo del gol (y eso que probé con varias formaciones), no fui capaz de pasar del mediocampo y tus puntas entraban como perico por su casa con las paredes. Realmente chapó.

Bueno, yo hoy a la noche probablemente pueda. Avisarme porque después hasta el próximo miércoles (quizás martes) estaré de viaje.

PD: mis goles, no me acuerdo bien, pero contra el Sevilla creo que fueron uno Ander Herrera y otro Susaeta y contra Txustra dos Susaeta y otro Llorente
prosomilo escribió:
Franc escribió:Jornada 11:

Marsella 3 - 0 Bilbao.
Valbuena x2
Gignac.

Jornada 22:
Bilbao 1 - 7 Marsella.
Goles:
Bilbao: Llorente.
Marsella: Valbuena, J.Ayew x2 y Gignac x4.


Mira que llevo goleadas encajadas y tal (y eso que por ejemplo Pablomoros o Socel no se cebaron), pero sin duda fuiste el que más me ha meneado, sobre todo en el segundo partido (te costó un poco entrar en el primer partido pero después como el Barsa de Guardiola). Prácticamente entre los dos partidos tiré sólo el disparo del gol (y eso que probé con varias formaciones), no fui capaz de pasar del mediocampo y tus puntas entraban como perico por su casa con las paredes. Realmente chapó.

Bueno, yo hoy a la noche probablemente pueda. Avisarme porque después hasta el próximo miércoles (quizás martes) estaré de viaje.

PD: mis goles, no me acuerdo bien, pero contra el Sevilla creo que fueron uno Ander Herrera y otro Susaeta y contra Txustra dos Susaeta y otro Llorente


Prosomillo esta noche jugamos
Yo este finde podré jugar algo, lo siento por mi poca disponibilidad pero tengo muchísimo trabajo y no tengo apenas tiempo libre. Avisaré en el grupo del whatsapp, aún así creo que el chico que usa el Anzhi no está en Eol, quedaré con el por mp.
Socel92 escribió:
prosomilo escribió:
Franc escribió:Jornada 11:

Marsella 3 - 0 Bilbao.
Valbuena x2
Gignac.

Jornada 22:
Bilbao 1 - 7 Marsella.
Goles:
Bilbao: Llorente.
Marsella: Valbuena, J.Ayew x2 y Gignac x4.


Mira que llevo goleadas encajadas y tal (y eso que por ejemplo Pablomoros o Socel no se cebaron), pero sin duda fuiste el que más me ha meneado, sobre todo en el segundo partido (te costó un poco entrar en el primer partido pero después como el Barsa de Guardiola). Prácticamente entre los dos partidos tiré sólo el disparo del gol (y eso que probé con varias formaciones), no fui capaz de pasar del mediocampo y tus puntas entraban como perico por su casa con las paredes. Realmente chapó.

Bueno, yo hoy a la noche probablemente pueda. Avisarme porque después hasta el próximo miércoles (quizás martes) estaré de viaje.

PD: mis goles, no me acuerdo bien, pero contra el Sevilla creo que fueron uno Ander Herrera y otro Susaeta y contra Txustra dos Susaeta y otro Llorente


Prosomillo esta noche jugamos


No, si contigo prefiero el 3-0 de la incomparecencia [+risas] . Bueno, en serio más o menos sobre las 22.15-22.30 me incorporo. Avisaré por el Whatsapp. De todas formas si no te importa daré preferencia a quien no haya jugado todavía contra mi: Carlos, Eugenio o Rufus, más que nada por acabar la primera vuelta.
Yo esta noche tambien estare,jugamos el de vuelta!
Jornada 15

Mineiro 1- Everton 5

CAMPEÓN DE LIGA [360º] [360º] [360º]

JOrnada 20

Athletic Bilbao 2- Everton 9

Me quedan loraxx y Carlos (Que anda desaparecido, yo le dari el anzhi a davidenko) un saludo
Yo hoy por la tarde podré un rato

pd: si veis que estoy conectado y no contesto, no soy yo, es mi hermano que él también juega a la WiiU, saludos
Paridos jugados ayer
santos 1-bilbao 0
mineiro 0-santos 0
Mineiro 1- athtletic 0. Ronaldiho. La jornada 17
Jornada 19:

Marsella 3 - 0 Santos.
Gignac.
J.Ayew
Sogou

Partido muy igualado.
xion, hay uun error en la clasificación: aún no he ganado ningún partido

Esto es villarato!!
Yo tengo una duda con el Fifa, ¿que combinación de botones hay que presionar para hacer esto?

Imagen

Es broma.
prosomilo escribió:xion, hay uun error en la clasificación: aún no he ganado ningún partido

Esto es villarato!!

No, pero a empates no te ganan ;) en selecciones seras mucho mas peligroso!
Pablo, arreglado!!

Bueno compañeros,viendo las pocas ganas de seguir jugando,casi vamos a dejarlo aqui,con el Everton haciendose con la liga,pondre al dia si falta algun resultado,cualquier cosa me lo comentais
Un saludo y gracias a todos!!!
wiizerg escribió:Yo tengo una duda con el Fifa, ¿que combinación de botones hay que presionar para hacer esto?

Imagen

Es broma.


jajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja
123-xion escribió:
prosomilo escribió:xion, hay uun error en la clasificación: aún no he ganado ningún partido

Esto es villarato!!

No, pero a empates no te ganan ;) en selecciones seras mucho mas peligroso!
Pablo, arreglado!!

Bueno compañeros,viendo las pocas ganas de seguir jugando,casi vamos a dejarlo aqui,con el Everton haciendose con la liga,pondre al dia si falta algun resultado,cualquier cosa me lo comentais
Un saludo y gracias a todos!!!

A mí no importa seguir, otra cosa es que hasta miércoles no pueda conectarme. Y es que yo no me apunté para ganar, lo hice para divertirme echando unas pachangas.
prosomilo escribió:
123-xion escribió:
prosomilo escribió:xion, hay uun error en la clasificación: aún no he ganado ningún partido

Esto es villarato!!

No, pero a empates no te ganan ;) en selecciones seras mucho mas peligroso!
Pablo, arreglado!!

Bueno compañeros,viendo las pocas ganas de seguir jugando,casi vamos a dejarlo aqui,con el Everton haciendose con la liga,pondre al dia si falta algun resultado,cualquier cosa me lo comentais
Un saludo y gracias a todos!!!

A mí no importa seguir, otra cosa es que hasta miércoles no pueda conectarme. Y es que yo no me apunté para ganar, lo hice para divertirme echando unas pachangas.

Digo por empezar las selecciones compañero,pues esto ya no motiva y la gente no juega,pero el grupo sigue para quedar y jugar,cuando quieras jugamos ;)
175 respuestas
1, 2, 3, 4