(TORNEO EOL FIFA 2013)Terminado se puede cerrar hilo!

1, 2, 3, 4
prosomilo escribió:Everton 8-Athletic 1. El mío Llorente, los del Everton como para hacer la cuenta :)

GOLES EVERTON: mirallas x 4
Jelavic 4


JORNADA 4
Everton 3 - Mineiro 1

GOLES: Mirallas x 2
Jelavic

Mineiro: Ronaldinho
Pablomoros 2-2 123Xion

Socel 8-1 Pablomoros (No veo normal que sean tan rapidos sus jugadores, me huelo algo raro y mas ganando a todo el mundo de palizas tan descaradas no se si estaran modificados los stats... , pero enhorabuena por la victoria,no me entraba ni una).
Santos3-athletic 2

Neymar3, Susaeta y Llorente
pablomoros escribió:Pablomoros 2-2 123Xion

Socel 8-1 Pablomoros (No veo normal que sean tan rapidos sus jugadores, me huelo algo raro y mas ganando a todo el mundo de palizas tan descaradas no se si estaran modificados los stats... , pero enhorabuena por la victoria,no me entraba ni una).



e Maquina...Edito Stats con plantillas ONLINE? que culpa tengo yo de que mirallas sea una crema? mi culpa no es que me haya tocado ese equipo si quieres jugamos otros amistoso real madid vs real madrid o cualkiera pero mismo equipo y te demuestro lo que soy no hay mas pero quejarse por quejarse manda huevos

Por cierto JORNADA 6 era.

Que no cuesta nada ponerla para ahorrar trabajo.

GOles no pongo porque creo que no se estan poniendo los goleadores un saludo
Socel92 escribió:
pablomoros escribió:Pablomoros 2-2 123Xion

Socel 8-1 Pablomoros (No veo normal que sean tan rapidos sus jugadores, me huelo algo raro y mas ganando a todo el mundo de palizas tan descaradas no se si estaran modificados los stats... , pero enhorabuena por la victoria,no me entraba ni una).



e Maquina...Edito Stats con plantillas ONLINE? que culpa tengo yo de que mirallas sea una crema? mi culpa no es que me haya tocado ese equipo si quieres jugamos otros amistoso real madid vs real madrid o cualkiera pero mismo equipo y te demuestro lo que soy no hay mas pero quejarse por quejarse manda huevos


No lo decia a malas, y desconozco si se puede editar o no, simplemente me a sorprendido que esté tan chetado ese equipo y que balon que toquen balon que sea gol.
Pero está claro que eres bueno no lo dudo, y eso es incuestionable.
Haya paz,va tios que esto es para pasar un buen rato
Pablomoros partidazo muy reñido y una pena para mi el ultimo fallo de neymar,pero me has tenido contra las cuerdas,los cuatro goles seguidos macho!!
Prosomilo casi me matas con llorente me has echo padecer al final del partido canalla,muy buena!! [oki]
pablomoros escribió:
Socel92 escribió:
pablomoros escribió:Pablomoros 2-2 123Xion

Socel 8-1 Pablomoros (No veo normal que sean tan rapidos sus jugadores, me huelo algo raro y mas ganando a todo el mundo de palizas tan descaradas no se si estaran modificados los stats... , pero enhorabuena por la victoria,no me entraba ni una).



e Maquina...Edito Stats con plantillas ONLINE? que culpa tengo yo de que mirallas sea una crema? mi culpa no es que me haya tocado ese equipo si quieres jugamos otros amistoso real madid vs real madrid o cualkiera pero mismo equipo y te demuestro lo que soy no hay mas pero quejarse por quejarse manda huevos


No lo decia a malas, y desconozco si se puede editar o no, simplemente me a sorprendido que esté tan chetado ese equipo y que balon que toquen balon que sea gol.
Pero está claro que eres bueno no lo dudo, y eso es incuestionable.


okey perdon por mi contestacion pero informate de si se pueden chetar partidas online un saludo
123-xion escribió:Haya paz,va tios que esto es para pasar un buen rato
Pablomoros partidazo muy reñido y una pena para mi el ultimo fallo de neymar,pero me has tenido contra las cuerdas,los cuatro goles seguidos macho!!
Prosomilo casi me matas con llorente me has echo padecer al final del partido canalla,muy buena!! [oki]

No si no me enfadado simplemente me a sorprendido y me a parecido raro nada mas!!.

Si Xion vaya partido mas bueno estaba cagado maldito Neymar que bueno es el cabron de el, cada vez que la tocaba temblaba jajaja
pablomoros escribió:
123-xion escribió:Haya paz,va tios que esto es para pasar un buen rato
Pablomoros partidazo muy reñido y una pena para mi el ultimo fallo de neymar,pero me has tenido contra las cuerdas,los cuatro goles seguidos macho!!
Prosomilo casi me matas con llorente me has echo padecer al final del partido canalla,muy buena!! [oki]

No si no me enfadado simplemente me a sorprendido y me a parecido raro nada mas!!.

Si Xion vaya partido mas bueno estaba cagado maldito Neymar que bueno es el cabron de el, cada vez que la tocaba temblaba jajaja

Si la verdad es una maquina,ahora que ya tengo la formacion le saco buen partido al equipo,suerte que te e empatado en seguida ;)

Tios yo ya e acabado la primera vuelta!!poneros las pilas que este fin de semana habría que acabarla,si se puede vamos!! :cool:
123-xion escribió:
pablomoros escribió:
123-xion escribió:Haya paz,va tios que esto es para pasar un buen rato
Pablomoros partidazo muy reñido y una pena para mi el ultimo fallo de neymar,pero me has tenido contra las cuerdas,los cuatro goles seguidos macho!!
Prosomilo casi me matas con llorente me has echo padecer al final del partido canalla,muy buena!! [oki]

No si no me enfadado simplemente me a sorprendido y me a parecido raro nada mas!!.

Si Xion vaya partido mas bueno estaba cagado maldito Neymar que bueno es el cabron de el, cada vez que la tocaba temblaba jajaja

Si la verdad es una maquina,ahora que ya tengo la formacion le saco buen partido al equipo,suerte que te e empatado en seguida ;)

Tios yo ya e acabado la primera vuelta!!poneros las pilas que este fin de semana habría que acabarla,si se puede vamos!! :cool:


solo me queda eugenio
Xion me parece que en la clasificacion falta por ponerme la ultima derrota con Socel92

PD: pongo contra los que tengo que jugar de esta vuelta: Bunbury, Franc, CarlosY2J y Rufus.
Yo hoy sobre las 15:30 podré echar un par de partidos. A ver si alguno con los que no he jugado coincide
pablomoros escribió:Xion me parece que en la clasificacion falta por ponerme la ultima derrota con Socel92

PD: pongo contra los que tengo que jugar de esta vuelta: Bunbury, Franc, CarlosY2J y Rufus.

Ya esta puesto compi,se me paso!
loraxx escribió:jornada 10

loraxx QPR 1-1 Frank Marsella

goles de remy y gignac

Puesto tambien.
Un empate loraxx?hua ha ha ha eso me viene muy bien!! te quedan dos y tendrias q ganar los dos o empatar y ganar otro para igualar al maravilloso santos!! :-| Pero bueno si eres tu no me importa!!
Joder cn el everton,va a estar realmente jodido pasar al sinverguenza este,maletines pero ya!!
prosomilo escribió:Yo hoy sobre las 15:30 podré echar un par de partidos. A ver si alguno con los que no he jugado coincide

Venga peña.haber si aprovechais para jugar y vamos adelantando,cuidado cn llorente!!
Acepto maletines ee xion :) jaajajaj
Socel92 escribió:Acepto maletines ee xion :) jaajajaj

Ya me imagino,buff te odio tio,te podia haber tocado otro equipo!! XD
Esperemos q en esta segunda vuelta empieces a rapar,eeh!pero siempre desde el cariño! ;)
Hoy tardecilla de partidos o que? :D
123-xion escribió:
Socel92 escribió:Acepto maletines ee xion :) jaajajaj

Ya me imagino,buff te odio tio,te podia haber tocado otro equipo!! XD
Esperemos q en esta segunda vuelta empieces a rapar,eeh!pero siempre desde el cariño! ;)


Pues claro que voy a pinchar...y mas de uno tenlo claro xD
Ya jugaremos mas ligas en las que me toquen equipos peores no?
Estoy pensando en un torneo por eliminatorias ida y vuelta que estara guapo...porque esta liga ya para la semana que viene esta fundida :D [+risas]
Socel92 escribió:
123-xion escribió:
Socel92 escribió:Acepto maletines ee xion :) jaajajaj

Ya me imagino,buff te odio tio,te podia haber tocado otro equipo!! XD
Esperemos q en esta segunda vuelta empieces a rapar,eeh!pero siempre desde el cariño! ;)


Pues claro que voy a pinchar...y mas de uno tenlo claro xD
Ya jugaremos mas ligas en las que me toquen equipos peores no?
Estoy pensando en un torneo por eliminatorias ida y vuelta que estara guapo...porque esta liga ya para la semana que viene esta fundida :D [+risas]

Yo estaba pensando que en la próxima liga se usasen los de la champions (o los del mundial) y se escogiese equipo por orden inverso, como el draft de la Nba, más que nada para igualar las cosas... [sonrisa]
prosomilo escribió:Yo estaba pensando que en la próxima liga se usasen los de la champions (o los del mundial) y se escogiese equipo por orden inverso, como el draft de la Nba, más que nada para igualar las cosas... [sonrisa]

Molaria con selecciones, estaria guay!

PD:Quien juega? Tengo toda la tarde y noche libre hoy.
Estais en el grupo de whatsapp? Esque aqui no me entero de si alguien puede jugar o lo que sea, le pasado el numero a Xion por mp
jornada 12 ajax 0 - anzhi 4 goles de traore 2 , 1 eto y 1 bosoufa o algo asi , pablo juegas ? pd: se me habia ido la conexion por el final , luego pongo jornada
Ol. Lyos 2-Athletic 2

L. López 2 y Ander Herrera los otros 2
Pablomoros (sevilla) 5-4 CarlosY2J (anzhi)

Vaya partidazo.. he empezado ganando 2-0, y lo veia casi hecho, pero Carlos ha pegado remontada y se ha puesto 2-4 ganandome y ya lo veia partido, buena reaccion en la segunda parte para volver a remontar y ganar finalmente 5-4, muy bien jugado carlos!!!
Jornada 16:

Eugenio147 2 Udinese - Txustra 1 Ajax

Goles de eugenio L. Muriel y A. Lazzari.
Goles de txustra C. Eriksen.
Estoy esperando a Bunbury y Rufus a ver si juegan, y solo me quedará 1 por jugar
pablomoros escribió:Estoy esperando a Bunbury y Rufus a ver si juegan, y solo me quedará 1 por jugar


Yo en 10 min. Toy conectao pablo
bunbury2008 escribió:
pablomoros escribió:Estoy esperando a Bunbury y Rufus a ver si juegan, y solo me quedará 1 por jugar


Yo en 10 min. Toy conectao pablo

Vale yo ya estoy :)
prosomilo escribió:Ol. Lyos 2-Athletic 2

L. López 2 y Ander Herrera los otros 2

Me falta la jornada perracos!!
pablomoros escribió:Pablomoros (sevilla) 5-4 CarlosY2J (anzhi)

Vaya partidazo.. he empezado ganando 2-0, y lo veia casi hecho, pero Carlos ha pegado remontada y se ha puesto 2-4 ganandome y ya lo veia partido, buena reaccion en la segunda parte para volver a remontar y ganar finalmente 5-4, muy bien jugado carlos!!!

Me repito,me falta la jornada pedazo perracos
123-xion escribió:
prosomilo escribió:Ol. Lyos 2-Athletic 2

L. López 2 y Ander Herrera los otros 2

Me falta la jornada perracos!!
pablomoros escribió:Pablomoros (sevilla) 5-4 CarlosY2J (anzhi)

Vaya partidazo.. he empezado ganando 2-0, y lo veia casi hecho, pero Carlos ha pegado remontada y se ha puesto 2-4 ganandome y ya lo veia partido, buena reaccion en la segunda parte para volver a remontar y ganar finalmente 5-4, muy bien jugado carlos!!!

Me repito,me falta la jornada pedazo perracos

Jornada 7, perdón [borracho] [angelito]
Jornada 1

everton 2- Udinese 1

Partido bonito, en el que personalmente pienso que jugo mejor eugenio y se merecio como minimo el empate.
Primera vuelta impecable, sera muy dificil igualarla xD
Bueno,todo actualizado,echar un ojo cada uno haber si me se a pasado algo
La primera vuelta casi la tenemos!!
jornada 4:

Eugenio udinese 5 - rufus10 s.braga 0
Goles eugenio:

Di natale, a llazari, g. pasquale y l.muriel x2.
eugenio147 escribió:jornada 4:

Eugenio udinese 5 - rufus10 s.braga 0
Goles eugenio:

Di natale, a llazari, g. pasquale y l.muriel x2.

Ye eugenio,despierta la bestia dormida?
Jornada 9 :

Eugenio udinese 2 - bunbury ath.mineiro 2

goles eugenio: L. Muriel y G.Pasquale
goles bunbury: Jo y Bernard
Alguien de los que aún no he jugado estará para las 14:45?

Edito: hoy domingo a las 15:00 horas estoy disponible.
Bueno visto q aun quedan equipos por jugar para acabar la primera vuelta,vamos a empezar la segunda y asi vamos terminando,cuando querais podeis repetir partido
Un saludo!
Jornada 21:

Sevilla (pablomoros) 5 - 1 (Txustra) Ajax
Jornada 12:
Pablomoros 4-1 123Xion

Jornada 15:

Jjmollet 3-4 Pablomoros

Jornada 21:

Pablomoros 5-1 Txustra
Jornada 17
Everton 10- Sevilla 0
Socel92 escribió:Jornada 17
Everton 10- Sevilla 0

Estoy pensando que contigo me beneficia más no comparecer y perder por 3-0 [sonrisa]

Por cierto, hasta el miércoles no puedo conectarme por estar fuera de casa. Alguno contra los que no he jugado (Eugenio, Franc, Carlos o Rufus) decirme si podeis a partir de las 22.15 el miércoles; mi intención es que contra quien juegue echar la ida y la vuelta de un tirón; en otro caso quien quiera de la segunda vuelta que me avise.

Por cierto, probablemente el jueves o viernes me vuelva a ir de viaje hasta el siguiente martes, con lo cual estaré offline.

PD: dejé el móvil en casa, así que estoy también sin whatssapp
Jornada 14:

Pablomoros (Sevilla) 4-2 Bunbury (At.Mineiro)
NOSE como vas a hacerlo pero como le metiste en el whassap pos supongo que estara en la liga xion, posteo los partidos contra davidenko

Jornada "X"

Everton 7- celtic 0

Jornada "X+12"
Celtic 2-Everton 6
Jornada 17:

Santos (Xion) 0 - 2 (Txustra) Ajax

Jornada 20:

Ajax (Txustra) 4 - 1 (jjmollet) Lyon

Jornada 22:

Ajax (Txustra) 2 - 7 (socel92) Everton
JORNADA 16

everton 4- Lyon 1
Franc(marsella) 0-1 Pablomoros (Sevilla) J.5

Pablomoros (Sevilla) 4-3 Franc (Marsella) J. 16


Hemos jugado la ida y la vuelta!!
JORNADA 18

EVERTON 2 - MARSEIA 1

jornada 21

Everton 7- Braga 0
Jornada 20:

Rufus (Praga) 1-4 Pablomoros (Sevilla)

Bien jugado Rufus, igualado hasta el finál que han entrado
175 respuestas
1, 2, 3, 4