(TORNEO EOL FIFA 2013)Terminado se puede cerrar hilo!

1, 2, 3, 4
Bueno pues como sabeis a pasado que con las prisas el otro torneo no lo llevamos bien asi que despues de hablarlo vamos a hacerlo de la siguiente forma,podeis aportar todos por supuesto y descontado,pero vamos que no va a variar tanto de lo que hizo pablomoros y sin olvidar que fue suya la idea.

La gente que se vaya apuntando me tiene que dar equipo y su id,ademas no estaria mal que me diera móvil por privado para wassap

-Cada uno coge un equipo de 4 estrellas
-Los equipos escogidos por cada uno se ponen en el bombo
-Cada equipo tiene un numero asignado
-Una vez echo el sorteo no se pueden cambiar equipos entre los jugadores
-Los partidos duraran 12 min
-Abra ida y vuelta
-Se pueden jugar en el orden que se quiera,pero solo de la primera vuelta
-Hay que apuntar resultados y jornada,ademas de goleadores
-No se pueden modificar plantillas
-Recordad la cuota de 30 euros! [+risas]


123-xion-Everton- Id: 123-xion
loraxx-Ajax- Id: loraxx
bunbury2008- Atletico Mineiro- Id: bunbury2008
eugenio147- Olympique Marsella - Id: Eugenio147
jjmollet-Santos- Id: jjmollet
Socel92 -Anzhi-Id: Guatxin17
prosomilo-sporting de Braga-Id:Milipu
Pablomoros-Sevilla-Id:Pabb16
Txustra-Olympique de Lyon-Id:Txustra
Franc- -Id:gatoterco
Rufus-Ath Bilbao-Id:RUFUS10
CarlosY2J-QPR -Id:testrko

CLASIFICACION
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=104649
CALENDARIO
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=104649
Aporto Sporting de Braga. Milipu (sin guasap, por cierto)
Ok loraxx lo tengo,haber si van poniendo todos los equipos y asi hacer el sorteo!
prosomilo escribió:Aporto Sporting de Braga. Milipu (sin guasap, por cierto)

Perfecto compañero ya te tengo!!
Pablomoros (EOL)
Pabb16 (Nintendo ID)

Equipo que añado: Sevilla
pablomoros escribió:Pablomoros (EOL)
Pabb16 (Nintendo ID)

Equipo que añado: Sevilla

Ok compañero,gracias te tengo.Pablomoros cualquier cosa me lo comentas que tu eres el que lo creo,yo solo lo estoy ordenando,si hay algun punto que no te mola,dimelo

Bien esto va rapido,haber si de aqui a un rato se puede realizar el sorteo,ya definitivo,se empieza de 0 y con algunas normas añadidas,todas las sugerencias a y aportes bienvenidos son.


Lo mismo Loraxx cualquier cosa comentala,mejor ahora que antes de que empiece el campeonato
Los 30 euros yo ahora no llevo suelto,ya los pagare en carne,el tema la disponibilidad horaria,es decir,que los partidos se vayan jugando mientras se pueda,como si juegas la ida en 3 dias,digo yo... :p
Mi ID: Txustra
Equipo: Olympique de Lyon
loraxx escribió:Los 30 euros yo ahora no llevo suelto,ya los pagare en carne,el tema la disponibilidad horaria,es decir,que los partidos se vayan jugando mientras se pueda,como si juegas la ida en 3 dias,digo yo... :p

Yo acabaria primero una vuelta y luego cuando se acabe, la otra,pero se mirara,es que si no la gente jugara dos partidos seguidos y quita emocion
Txustra escribió:Mi ID: Txustra
Equipo: Olympique de Lyon

Te tengo compañero,gracias!!
Te explicas perfectamente,eres como un libro abierto para mi.
Si, se puede jugar los que quieras de la primera vuelta,como si la quieres acabarl,si puedes
Bueno, a ver si ahora sale bien!!
Mi ID es : Gatoterco
No tengo mucha idea de equipos, asi que si me ayudais a ver que equipo puedo aprtar, para no liarla, os lo agradeceria!!
Franc escribió:Bueno, a ver si ahora sale bien!!
Mi ID es : Gatoterco
No tengo mucha idea de equipos, asi que si me ayudais a ver que equipo puedo aprtar, para no liarla, os lo agradeceria!!

Como te e comentado,ponte el fifa un momento y echa un ojo,el que veas que te llama y tenga 4 me lo dices y lo pongo,mira haber si me lo puedes decir compañero asi te incuyo ya con equipo,gracias!!

No tio,antes no,por eso preguntaba lo de la disponibilidad.

cuando puedas!!
Okis..te digo algo en un ratin
Y lo de la clasificación y tal quien se encarga ahora?

Una cosa Xion, lo de los partidos que duren 12 minutos te refieres a elegir la opcion de 6 minutos no? 6 y 6 cada parte, imagino.
pablomoros escribió:Y lo de la clasificación y tal quien se encarga ahora?

Una cosa Xion, lo de los partidos que duren 12 minutos te refieres a elegir la opcion de 6 minutos no? 6 y 6 cada parte, imagino.

Yo are la clasificación igual que estaba,en la misma pagina,una vez haga el sorteo ya lo pongo todo y si, los partidos de 12 min,6 por parte,como estaba vamos
Ath de Bilbao yo. RUFUS10
vamos a ver campeon lo que tienes que hacer es darte un poco prisa, no te estoy yamando lento pero a este ritmo si k nos pilla el Fifa 15 y como ya saves yo tengo arduas ganas de jugar, mas que na pa enganchar otra vez a loraxxx que se la tengo jurada

postdata

cariñitos para todos que ya en su momento repartire de lo mio entre todos

mi id es JJMOLLET agregarme todos que yo soy un poco vago y se me va la cabeza pensando en como celebrar los goles que os metere

XION EN QUE CANAL RETRANSMITEN EL SORTEO QUE EN VALENCIA YA SABEMOS K HAY MUCHOS TANGAZOS CON REGALITOS DE TRAJES Y ESAS COSAS
Rufus_ escribió:Ath de Bilbao yo. RUFUS10

Ok compañero ,te tengo!!
CarlosY2J escribió:QPR ID: testrko

Venga pues,ya esta
Udinese Italiano, que tiene algun jugador intersante.
Ale, al liooooo!!!
Bueno tíos va a empezar el sorteo,cada uno coge un numero del 1 al 12,yo me quedo con el numero que no escojáis,si lo quereis empezamos por orden de grupo o como os salga la baina me da igual ,si es asi que empiece loraxx y sucesivo,cuando querais los papeles estan echos!!
Yo el 10

Un saludo,' bunbury.
Enga, yo me quedo con el 1, si es que nadie lo a pillau aun!
Bueno de momento esta asi la cosa,a mi me han cogido num los del clan para poder ir jugando,a falta de los compañeros que no han podido pasar,se les a escogido a suertes los equipos correspondientes,para poder crear la competicion
eugenio-5 udinese
bunbu-10 a.mineiro
txustra-8 ajax
cocel-7 everton
franc-1 marsella
jjmollet-3 lyon
pablomoros-6 sevilla
loraxx-4 qpr
123-xion-9 santos
rufus-11 s de braga
prosomilo-2 bilbao
carlosy2j-anzhi
Vamoz mi Zevilla, Vamoz Campeoooon!! XD
Ale!! jugad malditos!!
Eso si perracos ,ponerme la jornada que no la tenga que buscar yo!!
Yo ya lo dejo para mañana que en nada me iré a la cama, primera jornada contra ti Xion, mañana por la tarde si quieres la jugamos :D
EDITO: Voveremos a jugar ya que el compi no sabia que era liga y pues claro no habia CALENTADO tanto como yo jajaja [carcajad]
Socel tio... no sabia que el partido era de liga... yo tenia un lag de cojones... pero como creia que era amistoso no me he salido. Pero bueno da igual. Aceptamos el resultado... total. Es el puto fifa de las paredes... con lo poco que les hubiese costado hacer un fifa decente... madre mia.

Un saludo, bunbury.
Venga tios si os parece lo dejamos y empezamos todos mañana,venga pues.
Pablomoros avisa mañana cuando puedas tio y empezamos!! [oki]
Yo iré quedando con la gente del grupo del whatsapp y el que falta pues quedaré por aquí, entre semana voy muy muy liado, pero ya iré diciendo cuando tenga un rato libre. Disculpen las molestias. [360º]
Bueno chicos, ya sabéis que a partir de hoy empieza la liga. Ya sabéis que podéis quedar tanto por aqui como por guashap. Una cosa importante antes de dar los resultados, recordad poner el número de jornada a la que pertenece, así se hace mas llevadero a la hora de actualizar. Recordad que se juega primero la primera vuelta, y una vez acabada esta se empieza la segunda. Para cualquier duda posteadla y será contestada por xion o por mi.
Ante todo "Fair-Play" recordad que jugamos para pasar un buen rato, así que no seais mamones y no dejeis repeticiones, os vayais al corner a perder tiempo... etc.

Pues lo dicho... que empiece a rodar el balón... Yo despues del city-barça estaré conectado, por si alguien se anima.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Bueno chicos, ya sabéis que a partir de hoy empieza la liga. Ya sabéis que podéis quedar tanto por aqui como por guashap. Una cosa importante antes de dar los resultados, recordad poner el número de jornada a la que pertenece, así se hace mas llevadero a la hora de actualizar. Recordad que se juega primero la primera vuelta, y una vez acabada esta se empieza la segunda. Para cualquier duda posteadla y será contestada por xion o por mi.
Ante todo "Fair-Play" recordad que jugamos para pasar un buen rato, así que no seais mamones y no dejeis repeticiones, os vayais al corner a perder tiempo... etc.

Pues lo dicho... que empiece a rodar el balón... Yo despues del city-barça estaré conectado, por si alguien se anima.

Un saludo, bunbury.


Yo esta tarde tambien puedo echar unos partidos quien pueda!!
A tuti ya me imprimido la hoja yo tambien titi! ;)
¿Alguien se anima con el primer partido? Estoy disponible!
Por cierto...en esta liga ya no hay premio ?? jajajajaja [360º]
eugenio147 escribió:Por cierto...en esta liga ya no hay premio ?? jajajajaja [360º]


Si... el calipo de xion.... todo para ti eugen!!!! Jajajjajaja
Jornada 3:

Sparta de Braga (Rufus10) 0 - 8 (Txustra) Ajax

Goleadores: 6 goles de S. de Jong, 1 gol de C. Erikson y otro de N. Moisander
El partido ha terminado aprox. en el minuto 70 debido a un bug y no sé si querrá repetirlo.


Jornada 9:

Ajax (Txustra) 2 - 2 (jjmollet) Olympique de Lyon

Goleadores Ajax: S. de Jong (2)
Goleadores Lyon: L. López y A. Lacazette
Por mi lo repetimos, porque peor no me puede ir.

De todas formas quien fue el genio que metio al Braga en el sorteo de equipos? Menudo equipo :roto2:
bunbury2008 escribió:
eugenio147 escribió:Por cierto...en esta liga ya no hay premio ?? jajajajaja [360º]


Si... el calipo de xion.... todo para ti eugen!!!! Jajajjajaja


No gracias, a mi eso no me mola, mejor que te lo de a ti que tu estas acostumbrado a comértelos de 2 en 2, como los petitsuis.
Jornada 11

Anzhi 4
Ewerton 12'
Traoré 20 ,
Eto 43' y 80'

Braga 1
Helder Barbosa 49'
175 respuestas
1, 2, 3, 4