Torneo - EOL DOA4

14, 5, 6, 7, 8
COMBATES DE OCTAVOS DE FINAL MAGNUMN VS SNKYO

Pues eso, ayer jugamos el crack Magnumn y un servidor. Como he dicho este tio es un crack, le apodare el "Rey del Combo" [jaja] [jaja] .
Estoy satisfecho con el resultado, por lo menos le gane un combate, y creo k he ganado un combate al futuro vencedor del torneo Doa del EOL.
RESULTADOS: 3 - 0 // 3 - 1 // 3 - 1 // 3 - 1 // 1 - 3 // 3 - 0
TOTAL magnumn 5 - Snkyo 1

Suerte a todos los que pasais de ronda y cuidadin con este crack!!
Pues al futuro vencedor d ste torneo "alguien" le pego duro ste fin d semana... quien sera esa persona sin escrupulos?? [angelito] [angelito] [angelito]

P.D:no creo k pensaras = si hubieras jugado con kyle dunamis,si kieres agregale k nos lo pasaremos bien [666]
Ahí ahí defendiendo al novio! xDD

Ayame, aquí casi todos nos conocemos, somos como una gran família, es por eso que verdades como las que has dicho son de las llamadas de Perogrullo, es decir, aquellas la evidencia de las cuales es tal que el sólo mencionarlas ya está de más.

Por mi parte me conformo con llegar a la semi y pegame con Nenito, no creo que nadie en su sano juicio aspire a quedar primero.

salu2
Bueno, yo me quedo aqui xD, ya he jugado contra Nenito 3-0 3-0 3-0 3-1 3-1 , no me acuerdo del orden, pero creo que fue asi, si me equivoco me lo dices Nenito :-P . Un placer jugar cn el, y que decir, que me siento orgulloso de averle ganado dos raunds XD...

Saludos!
Sakuragi Kun, cuando puedas borra a alguien y me agregas para jugar los cuartos [ok]
Missing_nin escribió:De sorpresa nada manuleto, ¿no has visto a cinyi jugar?, al menos para mi era de esperar que llegara lejos y pienso que aun lo hara mas [360º] [fies]
Yo lo decía más que nada por los puntos del ranking. Al empezar el torneo después de los SS DeejayDoom era el que más puntos tenía, por lo menos le veía como mínimo en cuartos. También porque he jugado contra los dos, la verdad que tampoco muchas partidas. Contra DeejayDoom prácticamente ni las veía venir, y contra cinyi me parece que por lo menos una si le he ganado, un Tina-Lei Fang si mal no recuerdo. Luego otras poquitas luchando en parejas (con 4 jugadores humanos) aunque casi siempre esas son de cachondeo. Voy a mandarle una invitación de amigo, a ver si hay suerte y me la acepta, que tengo muchas ganas de volver a jugar con ella.
Como siempre enhorabuena a los tres nuevos clasificados, vamos a un buen ritmo y ya hasta tenemos el primer cruce de cuartos, un combate de los duros y una pena que no lo echen por la tele, yo seguro que no me lo perdería.
Y por último otra cosa que ya no tiene que ver con el torneo. Se supone que con entrenamiento y práctica se puede ganar con cualquier luchador a otro. Esta mañana jugando con Tina me ha ganado un Hayabusa de rango D- 3-0 y bien ganado con sus 1150 puntos para él, y luego a los pocos minutos me da por cogerme a Leon y le gano a un A+ francés que manejaba a Hitomi en un combate espectacular (3-0), vamos que ha ido directamente a la hemeroteca. Lo digo más que nada porque ayer me tiré cerca de 4 horas entrenando con la chiquilla (tengo ganas de agarrar a alguno en el aire y hacerle el lanzamiento ese de martillo [666]) y con Leon habré hecho dos veces el entrenamiento y cuando me pasa eso la verdad es que me entra el bajón (cuando gano con Leon no cuando pierdo con la otra). Se agradece cualquier consejo. Un saludo.
weno me a dicho mi novio khaber si los del grupo H jugais alguna partida k solo falta saber quien juega contra vahn fannel k a ste ritmo kedaran las semis y todavia stara sperando 1 rival...haber si luisin,tupakamaru y sirvalion leen esto venga salu2 del kyle

[bye]
manuleto escribió:Yo lo decía más que nada por los puntos del ranking. Al empezar el torneo después de los SS DeejayDoom era el que más puntos tenía, por lo menos le veía como mínimo en cuartos. También porque he jugado contra los dos, la verdad que tampoco muchas partidas. Contra DeejayDoom prácticamente ni las veía venir, y contra cinyi me parece que por lo menos una si le he ganado, un Tina-Lei Fang si mal no recuerdo. Luego otras poquitas luchando en parejas (con 4 jugadores humanos) aunque casi siempre esas son de cachondeo. Voy a mandarle una invitación de amigo, a ver si hay suerte y me la acepta, que tengo muchas ganas de volver a jugar con ella.
Como siempre enhorabuena a los tres nuevos clasificados, vamos a un buen ritmo y ya hasta tenemos el primer cruce de cuartos, un combate de los duros y una pena que no lo echen por la tele, yo seguro que no me lo perdería.
Y por último otra cosa que ya no tiene que ver con el torneo. Se supone que con entrenamiento y práctica se puede ganar con cualquier luchador a otro. Esta mañana jugando con Tina me ha ganado un Hayabusa de rango D- 3-0 y bien ganado con sus 1150 puntos para él, y luego a los pocos minutos me da por cogerme a Leon y le gano a un A+ francés que manejaba a Hitomi en un combate espectacular (3-0), vamos que ha ido directamente a la hemeroteca. Lo digo más que nada porque ayer me tiré cerca de 4 horas entrenando con la chiquilla (tengo ganas de agarrar a alguno en el aire y hacerle el lanzamiento ese de martillo [666]) y con Leon habré hecho dos veces el entrenamiento y cuando me pasa eso la verdad es que me entra el bajón (cuando gano con Leon no cuando pierdo con la otra). Se agradece cualquier consejo. Un saludo.


El problema como ya explique fue que nunca juego contra Lei Fang y no se cogerle las contras ni parar los ataques xD Magnumm puede dar fe porque el tb se la coge y me pega buenas tundas pero cuando se coge a otro ya la cosa esta mas igualada X-D
Bueno, otro combate de octavos finalizado, cainsblade vs kadaj sp. Hemos quedado 1-5 con victoria para mi (no pregunteis como quedemos de rounds en cada combate porque yo ni me acuerdo y creo que cainsblade tampoco porque no cogimos para apuntar xD) y aunque parezca mucha diferencia 1-5 no hos creais, que en cada combate me ha dado mucha guerra. Gracias tio por sacar un hueco para poder jugar y que vaya bien el viaje [oki]
Missing_nin escribió:aunque parezca mucha diferencia 1-5 no hos creais, que en cada combate me ha dado mucha guerra.

¡Ja! Me lo estoy imaginando, en el último asalto y con un 1% de vida cada uno, tú dabas el golpe final.
Pero sólo es mérito tuyo en parte, porque seguro que gozabas del apoyo del pollo azul. X-D

En fin, a ver si coincido con Natalia y Kylie y nos echamos esos combates, que me mandó un mensaje para hacerlo y, como soy tan chulo (o imbécil, según se mire) tenía la conexión en "No disponible" y no vi su mensaje hasta que ya se cansó de esperar y se fue... perdón.

PD: Enhorabuena, Kadaj, sigue así.
bueno... terminamos la pele magnumm y yo... me a ganado 5 a 3 pero bueno.... la proxima vez sera. un gran jugador y una gran persona.
Gracias Dalai tio, ahora te toca a ti dar ese ultimo golpe del ultimo asalto al 1% de vida jejeje, suerte en tu combate. Como molaria una final dalai vs kadaj jejeje (soñar es gratis) y bueno, mi siguiente rival es un SS...
Ninguno de los dos nos hemos acordado de apuntar los rounds así que sólo puedo poner los personajes que hemos utilizado:

1º: Lei Fang VS Hitomi
2º: Lei Fang VS Hitomi
3º: Jann Lee VS Hayate
4º: Hayabusa VS Hitomi
5º: Hayabusa VS Hitomi
6º: Jann Lee VS Hitomi

Falta un combate pero no recuerdo exactamente cuál ha sido.

Sólo decir que Sakuragi es un gran jugador y por lo que veo muy buena gente, han sido los combates más intensos que he tenido en este torneo hasta ahora y es una pena que no los podamos colgar para que los veáis.

Ahora a esperar a la semi ^^

salu2

PD: en cuanto a lo del grupo 2H... si no se hacen los combates porque no se encuentra al rival no se podría meter a luisín26 contra Van Fanhel? Al fin y al cabo es reserva y los reservas están para estos casos ¿no?

Bueno como vosotros veáis, es sólo una sugerencia ;)
mAgNuMm escribió:en cuanto a lo del grupo 2H... si no se hacen los combates porque no se encuentra al rival no se podría meter a luisín26 contra Van Fanhel? Al fin y al cabo es reserva y los reservas están para estos casos ¿no?

Bueno como vosotros veáis, es sólo una sugerencia ;)

Supongo que no se hará por que sería hacerle pasar al torneo automaticamente sin haber pasado por la eliminatoria anterior.

Y eso sería "injusto" para aquellos que no pudieron pasar de la eliminatoria.
Yo ya les mandé un mensaje a Sirvalion y luisin para que por lo menos se disputasen la clasificación entre los, y de momento nada. Si se juega el combate DalaiRasta-Natalia Y Kylie antes que el suyo creo que lo mejor sería que VahnFannel pasara automáticamente de ronda, no vamos a esperar eternamente. Pero si VahnFannel ya quiere jugar contra alguno del grupo H que todavía no se haya clasificado (Tupakamaru, Sirvalion o luisin) se podría hacer, lo que él me diga, aunque sería un poco raro.
soy el kyle,yo creo k lo raro d verdad seria k vahn fannel pasara sin jugar con nadie tbm no? ade+ dudo hasta el infinito k sirvalion o tupakamaru ganen a luisin(disculpadme si os molesta k no es la intencion) pero como vosotros veais si ninguno kiere jugar yo tengo 1 amiguete k es A+,se llama MadLAW(tiene el merito d habr sido el 4 mejor spañol del doa ultimate) y juega muy bien stoy seguro k entre hoy y mañana jugaraia contra alguno del grupo H,ya le dire yo a kien tiene k agregar y tal,weno es 1 sugerencia al menos seguro k pone el interes k otros no stan poniendo.... :-( :-(
Pues yo casi prefiero que llames a MadLAW, porque salvo Natalia Y Kylie dudo mucho que luego alguno del grupo H jugara ya algunas partidas. Yo creo que o bien podría jugar directamente contra VahnFannel los octavos de final o jugarse como un primer y segundo puesto de la liguilla contra Natalia Y Kylie, así el que ganara lucharía contra DalaiRasta y el otro contra VahnFannel . A ver que opinan los implicados.
okk en cuanto se conecte se lo ago saber XD

[beer]
Bueno ya directamente le meto como segundo del H, así no tocamos de nuevo las eliminatorias y liamos al personal. A ver si hay suerte y juega pronto contra VahnFannel, que sólo nos quedan dos cruces de octavos y hay que intentar terminar antes que los del fútbol.
Kadja te he mandado un mensaje para jugar nuestra partida de cuartos,a ver si podemos jugar antes del finde!!!


Un saludo!

Adjuntos

LoVe NeNiTo escribió:Ok, hoy lo miro, si puedes estaria bien que jugaramos mañana sabado por la mañana casi a medio dia ¿te parece bien? agregame y ya vemos como lo hacemos por el live. Gamertag: kadaj sp
Ya he combatido contra MadLAW ^^

Hemos quedado:

[color=#ffffff]VahnFannel: [/color]5 Partidas Ganadas
MadLAW: 2 Partidas Ganadas



Me han gustado bastante los combates la verdad, Mad es bastante bueno ; )
Bueno decir que yo tambien he jugado mi partida de cuartos de final contra Kadaj sp

Resultado: Nenito 5 Kadaj 3

Combates todos deprisa y corriendo por culpa de la novia casi me eliminan del torneo pero jugastes bien tio.

Nenito Go to the >semifinals<
Nos vemos en la semifinal Nenito [comor?]
Bueno, pues ya he jugado yo tambien mi partida con Natalia y Kylie, y me ha dao una paliza de órdago...
Resultado: Natalia y Kylie 5 - Dalairasta 1, enhorabuena.
¡Muy buenos combates!
Magnumm aver cuando nos podemos echar unas partiditas que me quede con gana de mas!!!... mi hitomi esta mejorada desde el dia de nuestro enfrentamiento.
wenoooooo pos mi paso x el torneo a cavado con una tremenda paliza de natalia jajaja, joe la niña como mete, weno natalia felisidades ija q eres tambien mu simpatica, emos acavado 3-5 a favor de ella


un saludo
Bueno poco a poco se van disputando los combates. Ahora mismo quedan 5 jugadores y también 5 partidas, ya se ve en la tabla que el final está cerca. También creo que ha sido mejor poner a más combates ganados las eliminatorias ya que se ven más disputadas, ha habido tres 5-3 en los cuartos, ya no hay tanta diferencia como había en la liguilla. Enhorabuena los clasificados y a los que no también por ponérselo difícil. Ánimo y a jugar lo que queda.
esto se pone interesante suerte kyle y fannel aunq toy mas departe de kyle xD
Tsunamigue escribió:esto se pone interesante suerte kyle y fannel aunq toy mas departe de kyle XD

Que asco que me das xD


Bueno, ya luche contra Kyle, y hemos quedado 5 - 0 a su favor.

En fin... Me conformo con que le hize un Perfect en un round con mi querida Spartan xD (Aún que seguidamente me hizo él otro a mi xD)
Ahora tocan las semifinales.... [pos eso] [mad]

¿Sabéis ya la manera de grabar los combates? Si queréis puedo grabar el combate de Kyle y Natalia en un archivo de video con la capturadora y subirlo a youtube para que se lo descargue quien quiera.

El problema son los combates con Nenito que no podré grabarlos, ¿alguien tiene una capturadora o un modo de grabar aunque sea un combate?

Y una última cosa, en los cuartos ganaba el primero que llegaba a cinco combates ¿cuántos son necesarios para ganar la semifinal? Si aún no se ha decidido quizás estaría bien que fueran siete combates en la semi y diez en la final, de todos modos son sólo sugerencias ya que es a manuleto a quién corresponde decidirlo

salu2
Respecto a grabar los combates voy a coméntarselo a un compañero de otro foro que hace muy buenos videos, aunque él no me conozca de nada, pero por intentarlo que no quede. Aparte de subirlos a youtube si quieres también me los pasas a mí, los subo a un servidor que tengo y así cada uno puede tener su copia de los combates, sin que tener que visitar la página cada vez que quiera verlos. Es que lo otro me parece un poco incómodo. Si podéis esperad hasta el sábado para echar los combates a ver si hay suerte, que estaría muy bien tenerlos grabados como recuerdo.
Por otra parte en las semifinales en principio gana el que primero llegue a cinco, pero si entre los que quedáis lo queréis cambiar mejor lo hacemos. Luego ya les mando un mensaje a los otros tres para saber qué opinan, pero yo seguiría poniendo a los mismos combates las semifinales y el tercer y cuarto puesto (ya sean 5 ó 7), más que nada por distinguirlos de la final, que debería ser más larga que el resto.
Un saludo.
wenas chavales y alguna chavalilla k ahi x aki,pues nah deciros k ayer me cole por k ademas d jugar con vahn fannel 5-0,con el k me rei bastante,pues tbm jugue con natalia 5-1 ami favor,aunke weno si kereis repetirlo no ahi problema,no pondre pegas,asi a lo mejor le kito a natalia el combate k m gano k d momento es el UNICO ke perdio [ginyo] y nada mas decir k m gusto la spartan d fannel y el ein d natalia ah y k ella tbm fue muy simpatika ala ya direis algo nos vemos [360º]
Bueno, pues ya me dejas descolocado, no pensaba que se fueran a disputar los combates tan juntos después de varios días. Si los dos que habéis jugado lo queréis repetir pero a más combates o simplemente completar lo que falta me lo decís. Le voy a preguntar a Nenito si prefiere a más combates las semis y la final, si fuese así pues a lo mejor tendríais que echar unos combates más (si os parece bien a Natalia y a ti). Enhorabuena a Natalia por haberle ganado al menos un combate, has demostrado que Kyle es humano X-D.
En cuanto a grabar los combates ya se lo he comentado al compañero que mencionaba antes pero no va a poder ser porque su capturadora no es compatible con los 60 Hz del juego, le agradezco mucho que me haya contestado tan pronto. Si alguien tiene una capturadora y nos puede ayudar nos haría un favor a algunos, yo le estaría muy agradecido. Vamos a esperar hasta el sábado, que nunca hay que rendirse.
No se quedó sin pilas esta vez :-| . XD Un saludo gente. A vere esa final!!!
:-? :-? :-? Como podreis suponer estas caras no son de alegria...

He caido en semifinales con mAgNuMm, he jugado fatal y a el la verdad es que le ha salido todo,bueno el resultado ha sido de 7-2 .

Las dos partidas que le he ganado han tenido que ser con Hitomi,el me ha ganado con Hayabusa,Leifang y Hayate.

Felicidades mAgNuMm y nada que soy lo peor jajaja.

Si miro el lado bueno...el tercer puesto me lo juego con una Vecinita!!! jajaja creo que es mejor que la final jajaja.

Saludos!!!
Bueno pues ya tenemos al primer finalista del torneo, enhorabuena mAgNuMm, que seguro que Nenito te lo habrá puesto difícil. La otra semifinal se va a repetir ya que lo han acordado ellos, no creo que tarde mucho en disputarse.
Luego para de alguna manera tener los combates de la final se me ha ocurrido lo siguiente, espero explicarme bien. Cada combate que se vaya disputando lo guarda mAgNuMm en su disco duro, con cuidado de que ninguno de los dos finalistas pase al siguiente antes de tiempo. Por ejemplo si un combate ocupa la posición 52 al guardarlo (hay espacio para 100 en total) habría que anotar quien era cada personaje y quien ganó dicho combate. Luego ya tranquilamente mAgNuMm puede ir capturando cada combate (si puedes le quitas la barra de abajo del tiempo para que quede lo más parecido a verlo en directo) y subes el video de cada uno de ellos en un servidor mío (te pasaría los datos correspondientes, que no te preocupe el tamaño de cada video) o me lo pasas de otra manera. Me dices quien se ha cogido a cada personaje, después modifico el video poniendo una imagen al principio de cada video para que se sepa quien maneja a cada luchador y cómo van los parciales en ese momento. Luego ya después los podemos colgar en youtube y además en un servidor para que el que quiera pueda tener su copia. Un saludo y si alguno se le ocurre otra opción mejor que la comente.
Buenas

Manuleto, ahora estoy pasando los combates de la semifinal con la capturadora, la calidad no es precisamente HD aunque si lo fuera el monitor y a veces aparecen algunos "saltitos", aún y así se puede seguir el combate bastante bien, tiene hasta sonido creo [looco]

había pensado en subirlos a mi space del messenger -creo que shird me lo comentó- pero no tengo ningún problema en subirlos a tu servidor también, sólo dame los datos y los subo.

Sobre la semifinal sólo decir que Nenito sigue siendo de los cinco mejores jugadores de España y que siempre es un placer jugar con él.

salu2
De acuerdo, ya te he mandado un privado con los datos. Es que prefiero que los subas allí para luego modificar cada video añadiendo una imagen que por lo menos aclare quien maneja a cada luchador porque en las repeticiones no se ve nada de eso. Muchas gracias por el curro que te pegas, que seguro merecerá la pena.
Buenas.

Posteo para agradeceros el currelo por grabar los videos, que veais que no es en balde y que algunos estamos interesados en verlos ;) .

Salu2
Bueno cuando tengáis los videos subidos poned el link. Tengo ganas de ver esos combates. [bye]
Es una pena que no podamos entrar en la sala a ver los combates "en directo"... lagman siempre al acecho.
joder no me entere de este torneo.
cuando se haga otro estare combatiendo.
saludos
dalairasta escribió:Es una pena que no podamos entrar en la sala a ver los combates "en directo"... lagman siempre al acecho.


[size=100]SIEMPRE...SIEMPRE[/size]... siempre... siempre......
Ya tengo seis de los nueve combates, mi ordenador -no alcanzo a saber por qué- se apaga cuando lo "fuerzas" demasiado, y en cuanto capturo el segundo combate el tio se cansa y le da por ponerse a sobar. De todos modos espero tenerlos todos entre hoy y mañana
Es de sobra sabido que lagman esta presente en cada momento de nuestras vidas, aunque no lo notemos EL ESTÁ.

Eh mAgNuMm creo que lo de que se te apaga el pc cuando lo fuerzas como dices se debe a que la temperatura de algun componente (casi siempre el microprocesador) sube demasiado, revisatelo pero creo que es de eso.

Que ganas de ver la final por dios!!!
Creo que se trata de la gráfica porque el micro tiene enchufado un "tubo" que va del ventilador a la rejilla.

He tenido más problemas con el PC, lo he formateado y perdido el software original. De modo que aunque tngo los drivers de la capturadora no tengo ningún programa para capturar vídeo. Esta tarde si puedo buscaré alguno aunque agradecería si alguien me diese un nombre. Mañana llevaré el PC a la tienda para lo de la gráfica y os prometo que en cuanto lo tenga todo arreglado subiré los combates.

lamento el retraso
Ya es mala suerte, magnum. Esperemos que no sea nada grave y te lo solucionen sin sablearte demasiado.
Y no te disculpes por el retraso. De hecho, creo que todos te estamos muy agradecidos con el trabajo que te estás tomando.
¡Animo!
mAgNuMm escribió:Esta tarde si puedo buscaré alguno aunque agradecería si alguien me diese un nombre.


Conozco el Camtasia. Está bien y con el tiempo de prueba que te permite antes de tener que registrarlo supongo que te valdrá para capturar los combates.

Por cierto, que el programa éste es para capturar la imagen de la pantalla, no es necesario tener capturadora.
Los he capturado con el movie maker y ya los he pasado al server de manuleto. Ahora me estoy bajando el camtasia que me has recomendado -que seguro es mejor que la patraña de microsoft- y con ese capturaré los de la final.

Pues eso, que los videos ya están subidos, la resolución no es muy buena pero se pueden seguir los combates que al fin y al cabo es lo que cuenta. De cara a la final seguramente mejore la calidad.
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8