Torneo - EOL DOA4

14, 5, 6, 7, 8
¿Seguro que no hay ninguna manera de compartir los combates grabados en el disco duro? Al igual que Manuleto, me he fijado en la opción de bajarse combates desde el ranking, así que supongo que esos combates han sido subidos de alguna manera, aunque no se como...

Por cierto, Firey, te recuerdo que no soy el único conocedor del poder del pollo, así que ya veremos a quién le presta su fuerza. Además, creo que voy a volver a adorar al Tengu, o incluso al mono blanco.

PD: parece que, poco a poco, van tomando forma los octavos de final.
AC eres un marica tio, este torneo no va a ser lo mismo sin ti. [buuuaaaa]
dalairasta escribió:dalai, soy kadaj, que sepas que diciendo eso que has dicho de adorar al mono acabas de perder todo apoyo bendito del pollo azul, es asi de simple, si lo traicionas estas perdido. Es ya casi imposible que ganes el torneo despues de lo que acabas de decir, aunque estas a tiempo de retractarte y pedirle mil perdones al pollo y puede que se apiade de ti xD. Tio, aver si nos vemos esta noche despues del partidico, sino mañana nos damos algunas hostias virtuales ;)
Si gano el torneo, JURO solemnemente que, no sólo adoraré al mono blanco, sino que además siempre jugaré con el Tengu, pero como lo gane Missing_nin AKA Kadaj, le reto a que haga lo mismo.

De momento, 1-1 en el descanso. A mí no es que me importe mucho, pero no hay nadie conectado...
creo ke me e perdido pero , me puedo unir ahora al torneo? XD
Bueno, ya consegui jugar contra LaLoEcUaMuNdiaL, aun que con un lag... pufff se ha jugado fatal, pero desdeluego un placer jugar contra el.

Los combates quedaron: 3-0 3-1 3-1 Todos a favor mio.

Saludos.
Bueno, ante la incapacidad de encontrar a nadie de mi grupo no se ke hacer, me tendria ke retirar no??
manuleto escribió:Por favor manuleto, cuando puedas actualiza la primera pagina del post con las puntuaciones porque creo que he pasado de ronda y me gustaria que se rellenasen ya casi todos los huecos de octavos, gracias tio
dalairasta escribió:JAJAJA ok tio, reto aceptado (no iba a ser menos xD) pero shhh... no lo digas en voz alta no sea que la gente se entere y alguien le sople al pollo que estamos conspirando contra el ;)
coolpix escribió:Bueno, ante la incapacidad de encontrar a nadie de mi grupo no se ke hacer, me tendria ke retirar no??

Creo que hay dos o tres en "reserva", así que quizás se pueda hacer un grupo nuevo (a ver lo que opina manuleto, que al fin y al cabo, es el organizador).
De todas formas, aunque la 360 de AC se está haciendo de rogar, seguro que le llega pronto, así que a lo mejor se anima a seguir con nosotros.
Sería una pena que alguien se retirase por no tener contrincantes.
Coolpix escribió:Bueno, ante la incapacidad de encontrar a nadie de mi grupo no se ke hacer, me tendria ke retirar no??
No tienes porqué retirarte hombre, lo del grupo H es un mundo aparte comparado con el resto. Por ejemplo en el A y en el E faltan unas pocas partidas para decidir la clasificación pero si no se juegan los dejaría como están ahora (de esta semana no pasa). En el H no han podido ni Ac Go ni Bossborot, que no sé si cambiarlo porque hace ya días que no se conecta (ni siquiera en este foro). Con Sirvalion yo creo que podrías quedar, hace poco ha escrito por aquí, si quieres le mandas un privado por este foro o se lo mando yo. Así al menos tendríamos una partida para que haya alguna clasificación. Para el sustituto de Ac Go ya le he mandado un mensaje a luisin26 cuando estaba conectado y no me ha respondido (incluso dudo que le haya llegado así que le mandaré otro) y también voy a llamar a Natalia Y Kylie. Supongo que al final alguien entrará en el grupo y se podrán jugar algunas partidas.
También relacionado en cierta manera con el grupo H me han hecho una sugerencia, a ver si la explico bien. Sería mover un poco de sitio las eliminatorias y pasar el enfrentamiento 1H(primero del grupo H)-DalaiRasta al lugar que ocupa ahora el mAgNuMm-SnKyo. El objetivo de esto sería que en teoría se enfrentaran en un futuro el segundo y tercero (de puntos en el ranking del juego) en una semifinal para que luego uno de los dos se enfrentara al primero en la final. Yo me abstengo de opinar pero si a alguien no le parece correcto por favor que lo comente ya que sería cambiar lo que es el torneo y si no estamos de acuerdo todos mejor no lo hacemos.
Un saludo y enhorabuena a Zaguer por haberse clasificado.
manuleto, cualkier alternativa es buena, kiza la segunda menos porke implicaria mas cambios en general. Si se consigue encontrar a algun sustituto mejor, cuando esten mandame mp por si no me entero y juego sin problemas.

Saludos.
Que putada, le tenia ganas a este torneo [decaio] . Bueno a ver si se hace el 2º torneol de Eol X-D.

Por cierto que a mi también me gustaría que se pudieran compartir combates, porque tengo alguno grabado por ahi que flipas (sobretodo uno de Kasumi contra Leifang (mAgNuMm) que fue apoteósico).

Un saludo [sonrisa]
Wenas soy el kyle,despues d comentar el tema ayer con el,escribo desd la cuenta d mi novia para decir k stoy d acuerdo con lo k a propuesto magnumn,sinceramente m parece lo mas justo,ya k al faltar ac go,si se hubiera sabido desd 1 principio el staria en su grupo ya k despues d el era el siguiente con mas puntos,k es el sistema k se utilizo pa "repartirnos".Si ahora kdmos en el mismo grupo los 2 con +, quiza seria como adelantar la final o quiza no k tbm podemos caer,pero weno spero haberme explicado mas o menos y k la gente opine,total los unicos s los k les puede molestar es a los k les toke ahora jugar con magnumn,pero mas tard o mas temprano deberan jugar con el o conmigo,asi k deberia darles =

P.D:la traduccion d todo sto ske prefiero 1 final en k lleguen los 2 mejores y nada mas,weno suerte a todos(menos a los k les toke conmigo) y ala ya nos veremos por el live [oki]
A.C escribió:Que putada, le tenia ganas a este torneo [decaio] . Bueno a ver si se hace el 2º torneol de Eol X-D.
No sé si se hará pero si al final se hace espero que sea más grande y con más cracks, que hay un buen nivel de los españoles en este juego (mejor que en el fútbol por ejemplo X-D). Es una pena que no puedas participar, el torneo desde luego que ya no será lo mismo, podría haber sido mejor, seguramente lo hayas pensado pero ¿no tienes cerca a algún familiar o amigo que te preste su consola por unos días? :Ð
De todas formas ya me ha contestado luisin26 para el grupo H y al final si va a jugar (tendré que cambiar las tablas). Ahora espero a ver lo que me responde Natalia Y Kylie, si quiere participar sustituiría a Bossborot.
Oh que bien, ya se han actualizado las tablas de la primera pagina, estoy en octavos emparejado con cainsblade [oki].
Manuleto, tu que eres el lider, cuando este permitido jugar las partidas de octavos lo avisas y agrego a cainsblade para jugar ;).
Supongo que antes de empezar octavos se tienen que finiquitar todas las partidas de las clasificatorias, bueno a esperar toca [boing] [sonrisa]
Por mi perfect a lo largo de esta semana podremos jugar si kieres y agregame cuando kieras tio pero k sepas k no te tengo ningun miedo [sati] [sati] XD nos vemos en el live.
cainsblade escribió:Nadie ha dicho que me tengas que tener miedo ninguno, de momento creo que debemos esperar que terminen las clasificatorias creo, o almenos que esten todas ya claras de quien pasa y quien no, pero si manuleto nos deja pues jugamos ya la partida. Todo depende de lo que diga el master.
Creo que es mejor esperar a que se dé por terminada la liguilla. Aunque si alguien tiene algún problema para jugar durante la siguiente semana pues entonces sería aconsejable que lo hiciese ahora. Cuando vayamos a empezar las eliminatorias avisaré a los que queden para disputarlas, no sea que alguno ya se haya olvidado XD.
Por otra parte, decir que hay otro cambio en el grupo H, ha entrado Natalia Y Kylie por Bossborot. Así que en ese grupo están ahora luisin26, Natalia Y Kylie, Tupakamaru y Sirvalion. Si finalmente aparece este último y tiene ganas de jugar la liguilla sería de cinco. He preferido hacer esto para que avanzara ese grupo, que estaba muy parado.
Cain y Kadaj... Tened ambos mucho cuidado: Kadaj tiene el pollo azul de su parte, y Cain está subiendo exponencialmente su nivel de cabronismo.
¡Mucha suerte!

manuleto escribió:Sería mover un poco de sitio las eliminatorias y pasar el enfrentamiento 1H(primero del grupo H)-DalaiRasta al lugar que ocupa ahora el mAgNuMm-SnKyo

Por mí, estupendo, de ese modo se podría dar una hipotética (aunque muy probable) final Magnum - Kyle.
Hombre kadaj tio yo lo decia en plan coña como diciendo"go to me...go to me" XD era solo una broma no me tomes muy a pecho tio.Edito : El poder de la pipa gigante de acero prevalecera. [babas] [babas]
cainsblade escribió:queva queva, no me lo he tomao a mal tio ;), solo que se me ha olvidado poner el emoticono de risa-miedo-fiesta jejeje, que quede claro cain, aqui prima el wen rollo entre todos [360º]

...bueno entre todos no... dalairasta debe ser el enemigo de todos al ser fan del mono [poraki]
Pero, ¿porqué ese odio al mono blanco? debo recordaros que cuando aparece el mono blanco es en mitad de la pelea, con dos cohone, y sin embargo, el pollo azul huye de ella cuando se acercan los combatientes... [+furioso]
Dios, de que hablais?? XDD
dalairasta escribió:Jajaja, el pollo digamos que observa desde lo lejos para ver quien es el combatiente que merece su bendicion. En cambio el mono se mete en medio del combate para alterarlo y modificar la victoria final, en definitiva, que es un tramposo xD

Zaguer escribió:buas tio, es una paranoia que nos ha entrado a unos cuantos del live xD, demasiado larga para contarla por aqui. Si te conectas y juegas con nosotros ya te lo explicamos pacientemente con el microfono ;)


Por cierto, ¿como van esas fases clasificatorias?¿se han jugado mas combates?
Missing_nin escribió:Por cierto, ¿como van esas fases clasificatorias?¿se han jugado mas combates?

Bueno, de momento te toca con Cain (como ya sabes), y la novedad es que los combates a partir de ahora son a cinco partidas ganadas, no a tres (cada una de tres asaltos, claro).

Por cierto Cain, ¿conseguiste solucionar lo del micro? Vaya putada, tío.
Para dalairasta...
Tambien podria ser que llegase yo a la final no???

En fin suerte para todos!
Dalai cuidadín que con esos comentarios puedes ofender a Nenito [toctoc] .
A ver si hay suerte y hay alguna sorpresa en el torneo [fies] .
Missing_nin escribió: Por cierto, ¿como van esas fases clasificatorias?¿se han jugado mas combates?
De momento no se han jugado más. Faltan 3 grupos para decidir las eliminatorias. En el grupo A a ver si DeejayDoom echa su partida contra Pytu 360 y en el E Tsunamigue contra Orodreth Eol. Si no se jugaran en esos dos pues se quedarían como están. Luego en el H me ha comentado Natalia Y Kylie que no ha podido jugar su partida con LUISIN26 ya que son incompatibles por la conexión. Aunque sea a ver si pueden jugar con el resto de su grupo. Y si alguien tiene alguna idea para solucionarlo por favor que la comente, que también es mala suerte.
love nenito escribió:Tambien podria ser que llegase yo a la final no???

Hombre, seguramente la final será de dos SS, y si no te incluí en esa hipotética final es porque no conocía tu rango. ¡Perdón por el lapsus!

No estaría mal que hubiera alguna sorpresa, pero lo dudo mucho.
manuleto escribió:en el E Tsunamigue contra Orodreth Eol.


Le avisé a Tsunamigue el miércoles que tanto ese día como ayer noche podríamos quedar para echar la partida.

Por mi parte estoy esperando para cuando le vaya bien. Supongo que mañana podríamos jugarla sin problemas.
Que va dalai tio es que va a veces si y otras no
no se si esperar a que aguante por tal de no enviarlo y esperar al bluetooth o inalambrico de microsoft y fuera tio.
Ya hemos jugado Natalia Y Kilie y yo, la victoria a sido para el, no te puedo decir el resultado pq la verdad no me acuerdo exactamente ya, pq jugamos y me fui corriendo ya que entraba a currar, pero aunque si que he ganado algun round, el a ganado los 3 combates.
Por cierto que si lee esto, lo siento por irme sin despedirme ni na, pero es que no me di cuenta de la hora que era y llegaba tarde al curro.
Yo estoy aun pendiente de jugar contra Pytu, probamos la semana pasada pero la conexion nos iba muy mal, a ver si hoy por la noche o mañana podemos probar.
Nenito y yo tenemos porcentajes muy parejos, si llegamos a la semi será un gran combate
Del Grupo E ya hemos jugado Tsunamigue y yo la que faltaba.

Ha ganado Tsunamigue las 3 con parciales (3-2 ; 3-0 ; 3-2 ) jugando yo con katsumi y él creo que con Hitomi en la primera y Ryu en las siguientes.

Salu2
Bueno hoy se acababa el plazo para la liguilla y quedan dos grupos para decidir los clasificados, el A y el H. El primero lo voy a dejar como está, con DeejayDoom primero y alberstyle segundo. El problema lo tengo en el grupo H, me parece que si no se juega nada más va a pasar Natalia Y Kylie en primer lugar (por lo menos ha ganado una partida) y ya en el segundo habrá que esperar un poco. Por un lado a Tupakamaru le he visto como no conectado, o por lo menos así me aparecece tras la parada de mantenimiento del Live que hicieron. Aunque sea que se disputen la clasificación entre luisin26 y Sirvalion. Les he mandado sendos mensajes y espero que contesten pronto.
En cualquier caso mañana ya empiezan los octavos de final, a mediodía iré mandando los mensajes para que los que queden se enteren cuanto antes. Espero que los terminemos antes del viernes como muy tarde, ya que es sólo quedar con una persona. Desgraciadamente VahnFannel tendrá que esperar un poco más, lo siento tío.
Un saludo y muchas gracias a Orodreth y Tsunamigue por jugar su partida, al menos tenemos un grupo con todas las jornadas disputadas [ok].
PD: Yo voy con dalai, que me acuerdo que en las primeras partidas que jugamos era un D+ y hay que ver lo que ha mejorado, ¡dalai, eres mi ídolo!
No me digas esas cosas que me pongo colorao... aunque si vieras mis porcentajes y estadísticas seguro que cambiabas de opinión. De hecho, haré todo lo posible por pasar de fase, aunque me lo veo muy negro.

Por cierto, ya he enviado la solicitud de amigo a Natalia Y Kylie. en cuanto me acepte y coincidamos, seguiremos el torneo.
Pues hasta aqui mi paso por el torneo xDDD he perdido contra cinyi 5-2.

No he podido cogerle ni una puta contra porque nunca juego contra Lei Fang y no me se sus ataques xD y ella me ha cogido el 90% de los mios, y contra eso poco se puede hacer. Los 2 unicos combates que he ganado han sido cuando no se ha cogido a Lei Fang xD

Gran paliza, felicidades ;-)
Con respecto al tema de grabar las eliminatorias que quedan y compartirlas he leído que cada usuario puede subir y compartir en los servidores sólo uno de sus combates a la vez para que lo pueda descargar cualquiera.

Creo que sería cuestión de ponerse de acuerdo entre los que sigan participando, coordinar la subida de los distintos combates en arreglo a algún tipo de agenda.Ejemplo:

Enfrentamiento de Octavos entre A vs B. Hoy estará compartido el primero de los combates, mañana el segundo, .etc..

Aquí se daría aviso para que el resto de interesados pudieramos esta ar al tanto y descargarlos.

Salu2
pues si,la verdad Doom ske x mi los 7 convates q icimos los uviese echo con lei-fan, pero como veia q tu cambiasvas y q ya erstarias arto de tanta china pues varie 2 veces XDDDD, y esas dos veces me ganaste, pero bueno tampooc ske me guste variar saves x k pa mi, la leifan es sagrada jajajajjaaajaja :P:P:P [babas] UN BUEN CONVATE DOOM
Cainsblade aver si te conectas algun dia de esta semana por la noche de 21:30 a 23:30 o asi que suelo estar yo y jugamos nuestra partida de octavos ;), aveces tambien estoy de 15:00 a 16:30 pero no siempre. Si te viene mejor una hora en concreto o algo mandame un mensaje por el live y te contesto [bye]
cinyi escribió:Revisate esa ortografia chica que me has dejado mareado [toctoc] [toctoc] [toctoc] jejeje
bueno.... peleamos tsunamigue y yo... terminamos 5-1 a mi favor.. con parciales de 3-0, 3-0, 3-1, 2-3, 3-2. un hayabusa complicadito... un saludo y un placer jugar con el.

PD: ahora soy clase S si me quieren cambiar.
Cinyi escribió:pues si,la verdad Doom ske x mi los 7 convates q icimos los uviese echo con lei-fan, pero como veia q tu cambiasvas y q ya erstarias arto de tanta china pues varie 2 veces XDDDD, y esas dos veces me ganaste, pero bueno tampooc ske me guste variar saves x k pa mi, la leifan es sagrada jajajajjaaajaja :P:P:P [babas] UN BUEN CONVATE DOOM


Cinyi, bicho, he visto jeroglificos mas fáciles de descifrar que esté post tuyo xDDDDD


PD: ahora soy clase S si me quieren cambiar.


Uuuhm... Interesante... Te podré quitar mas puntitos xDD
Vanh te gustan mis personajeillos de Ippo???? estaba pensando en hacer un club de fans de EOL de Hajime no ippo
Vanh te gustan mis personajeillos de Ippo???? estaba pensando en hacer un club de fans de EOL de Hajime no ippo


No va a molar, tienen to el arte xD... Yo tengo por aqui guardados los demas, Hawk parece hasta mono xD

Ya estas tardando en crear ese fanclub xD



PD: Perdonen el Off-Topic ^^u
Missing tio lo tengo bastante crudo ya que ahora estoy currando a doce horas hasta el viernes y el sabado me voy a alemania osea que... complicado pero vamos en cuanto pueda nos la echamos ¿ok? ya te pegare el toke tio don't worry.
cainsblade escribió:buas tio pos nada en cuanto puedas avisame, ten en cuenta que yo solo pordré todos los dias de 15:00 a 16:30 y de 21:00 a 23:00 mas o menos por cuestion de trabajo tambien :(, lo dicho tio, intenta sacar un hueco cuando puedas y avisame, venga un saludo
Orodreth escribió:Con respecto al tema de grabar las eliminatorias que quedan y compartirlas he leído que cada usuario puede subir y compartir en los servidores sólo uno de sus combates a la vez para que lo pueda descargar cualquiera.
He estado mirando hoy los distintos modos de juegos como la parte de ranking del online o el apartado de ver los combates guardados y no encuentro la forma de subir al menos uno. También he revisado un poco por encima los foros de doacentral y no le he visto ni mencionado. Si alguien sabe algo que lo diga, porque parece un misterio que estén esos combates sin saberse cómo se han subido.
Y luego sobre las eliminatorias, me ha comentado Nenito que le ha sido imposible jugar la partida que tenía contra alberstyle, ya que iba demasiado lento y se hacía prácticamente injugable. Creo que lo mejor es hacer un pequeño cambio y mover a alberstyle a donde se encuentra Zaguer, ya que son eliminatorias muy parecidas (un B contra un SS). Supongo que a los afectados no les supondrá ningún inconveniente, ahora les avisaré.
Un saludo y enhorabuena a los dos primeros clasificados para cuartos, en especial a cinyi por dar la primera sorpresa de las eliminatorias.
Ok por mi no hay problema, Nenito ya te he agregado a amigo
manuleto escribió:De sorpresa nada manuleto, ¿no has visto a cinyi jugar?, al menos para mi era de esperar que llegara lejos y pienso que aun lo hara mas [360º] [fies]

pekeño off-topic on
cinyi chica te tomaste mi messenger mal, luego te envio un mensaje por el live con la direccion escrita para que no hayan errores :S, idem para vahnfannel [ok]
pekeño off-topic off
369 respuestas
14, 5, 6, 7, 8