Torneo - EOL DOA4

1, 2, 3, 4, 58
¿Qué os parecería la idea de disputar un torneo del DOA4?
Las reglas serían las siguientes, aunque siempre se podrían cambiar:
- En principio serían 32 jugadores divididos en ocho grupos de cuatro, de forma análoga al mundial de fútbol.
- Enfrentamientos individuales, con el máximo de vida y al ganador de 3 rondas. El tiempo de cada ronda 99 segundos, así hay opción de grabar el combate. Se jugará en escenario aleatorio y con dangerzone.
- El vencedor, al que se le daría un punto, sería el primero que llegara a los tres combates ganados.
- En caso de empate en un grupo se resolvería por el enfrentamiento particular. Si se produce un triple empate (hay 3 con dos puntos por ejemplo) se miraría la diferencia de combates ganados y perdidos y con la misma diferencia según más combates ganados. En el caso de que esto dejara un doble empate se comprobaría de nuevo el enfrentamiento particular. Si persiste la igualdad habría que disputar más combates para de alguna forma deshacer el empate, pero es que sería mucha casualidad.
- El host debería ser la persona con mejor conexión, aunque no suelen darse muchos problemas en partidas de 2 jugadores. Si hay un lag excesivo ya desde el principio lo mejor sería dejar el combate para otro momento o que el otro rival hiciera de host.
- Si por lo que sea algún jugador lleva mucho tiempo sin aparecer ni dar señales de vida creo que lo mejor es que al resto de rivales se les diera el combate correspondiente por ganado (3-0). Se puede esperar un tiempo prudencial pero no eternamente.
- Espero que no haya desconexiones, es triste tener que hablar de esto, pero habría que tener en cuenta cuando se produzcan. No es lo mismo caerse al principio del combate o cuando esté más o menos disputado que cuando esté decidido (suele notarse). El que permanezca podría reclamar la victoria en el combate pero siempre dentro de unos límites razonables.
- Cuando termineis de jugar las partidas dejad los resultados en el hilo o mandadme un mensaje al correo o en el Live. Ya me encargaré yo de actualizarlo en la primera página del hilo. Por ejemplo partida entre Snkyo y Tsunamigue. Primer combate gana Snkyo 3-2, segundo combate gana Tsunamigue por 3-1, luego Snkyo gana 3-0 y finalmente también Snkyo por 3-0. En este momento ya no hace falta seguir jugando, habría ganado Snkyo por 3-1 en combates. Y así se daría el resultado-> Partida de liguilla: Snkyo 3-1 Tsunamigue.
- La clasificación se lee así J->partidas jugadas, V->combates ganados, D->combates perdidos y P->puntos.

Clasificaciones y eliminatorias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Un saludo.
Estupenda idea!!! pero yo ahora estoy con lo de selectividad, asi que aver como me las apaño... por mi parte

Zaguer, rango C, a mi me viene bien casi toda la tarde, incluso por la noche, pero ya digo que ahora estoy ocupadillo :(
Ya iba siendo hora de un torneito ; )


GameTag: VahnFannel
Rango: A+
Horario: De 18:30 a 1:00 (Lunes a Jueves) y a partir de las 13:00 del Viernes a las 1:00 del domingo, cualquier hora.
javi_xavi escribió:Suponiendo que aun no tengo el juego, y que me lo tienen que enviar por correo, me llegara la semana que viene... lo mas seguro... y que no tengo ni pajolera idea.... yo me apunto con un par!!!!!!! si señor!!!!!


Con dos cojones bien puestos, anda que no xDDDD
Como mejor se aprende es jugando con los mejores y yo no me arrugo! y sino ya os pillare despues al pes6! [carcajad] no en serio practicare todo lo que pueda claro que si! [bye]
Pues yo me apunto tambien al torneo, aunque seguramente termineis ganandome pronto, y javi_xavi no aprenda mucho conmigo, pero a ver si yo aprendo algo que tengo que apuntarme tambien al torneo de la campus party :-p .

GameTag: Sirvalion
Rango: B+
Horario: Pues no puedo decir un horario fijo, pero por lo general todos los dias por la tarde de 16:00 a 20:00 y por las noches ya depende...
pues me apunto...

Gamertag: Sakuragi Kun Rango: A+ (pero mas que VahnFannel!!!)

Lema: Hitomi te pateara el trasero Kasumi.... je je je.
pues nada otro que se apunta josemanuel79 b-
A mi borrarme pq al final no me pillo el juego lo siento! :(

Voy a editar el post que puse anteriormente para no crear confusiones!

taluego! [boing]
Contad conmigo, no se que rango tengo, pero bueno, algo haremos, gt: bunbury2008, por las noches. al ataquerrrrrrr [uzi]
pos yo tambien me apunto.
gametag: alberstyle
rango: b+
Hola, estas son mis primeras andanzas por el live y me gustaría apuntarme a vuestro torneo, mi game targ es "Reaver bcn" y como acabo de empezar con el online soy un C
disponibilidad: tardes y noches

saludos y grácias,
Me apunto, puedo jugar cualquier dia a partir de las 10 de la noche.

Rango: A+
Ya está actualizado el primer post. Me he fijado en los logros de bunbury2008 y de momento te pongo como C, si puedes míralo en un momento. A ver si llegamos pronto a 32. Un saludo y gracias por apuntaros.
Joder como te lo curras tio [oki] por cierto yo ya soy C+ XD
Contad conmigo!!

GRADO: A+
HORAS: 22H en adelante
Bueno, he vuelto a subir de rango xD ya soy B- (como engancha este juego, y se supone que yo deberia estudiar...).

Yo apartir del sabado de la semana que viene puedo a cualquier hora kualkier dia, y como veo que no reuniremos los 32 participantes hasta mas o menos esas fechas... por eso lo digo.

Saludos.
Yo me apunto :)

respecto al horario entre semana apartir de las 23:00 hasta la 1:00 mas o menos.

Rango creo k clase C

buff me acabo de dar cuenta k tengo mal el nombre de usuario.

los administradores me lo pueden solucionar o necesito registrarme otra vez?

por si algun admin puede hacer algo al respecto

UserName: Shadow Wish

PD. Alguien apra ir practicando?? :)
Yo me apunto, rango C+ (una vez llegue a B [fies] )

Y aunque no creo que gane os voy a decir más.

Voy a jugar con Tina, y voy a intentar darles caña a todos vuestros Hayates y a todos vuestros (no me acuerdo como se llamaba el ninja). Porque son los personajes que suele cojer la peña (concretamente hayate está desnivelado totalmente, a ver si lo arreglan).

Así que sin ánimo de molestar a nadie y sí de crear pique sano antes del torneo, podeis contar conmigo.

Gamertag: Cazarratas.

Podeis agregarme todos los que querais ir entrenando, me ofrezco de sparring (Aunque algún día aprenderé a bloquear bien y sufrireis que hasta la fecha me dan mucha caña intentando hacer contras).

Pues todo este rollo para decir eso de: contad conmigo porfi... [fies]

¿Alguien me ayuda a hacer el link famoso a mi Gamertag que no se como se hace?
kemaru, te hace una partidita?
ami me interesaria el torneo tamben mi garmetag PiKyN y soy nivel creo ke B o C jeje nos vemos en el campo de batalla
ya esta ya tengo bien el nombre de usuario para el foro :)

nada aqui el que quiera echar unas partiditas hasta el dia del torneo que me agregue :)
Bueno, yo he vuelto a subir de rango XD ya estoy en B. Como sigamos asi te vuelvo loco, mejor te digo el rango justo cuando vallamos a empezar el torneo xD

Saludos
pues mi rango acaba de descender a d+ :(

si sigo practicando cuando llegue el dia del torneo sere F :(
Como aparezca por aqui da_hot_funk os va a dar pal pela [jaja] ; yo paso de jugar que soy muy malo.
Yo también me apunto a unas partiditas, que me agregue el que le apetezca, gametarg "Reaver bcn", eso si, soy nuevo en el live así que no se muy bien como va.... el rollo este de agregar
Bueno, pues yo tambien me apunto. Normalmente puedo jugar desde las 3 ó 4 de la tarde hasta que el cuerpo aguante, pero mejor confirmar la hora antes y así me hago a la idea de que ese día no habrá vida social.
Rango: B+ (en realidad sería un B-, es lo malo de jugar con gente de rango A- y A, que aunque pierdas 15 veces seguidas, con que luego ganes tres veces, se te dispara el rango)

Imagen

Para Vahnfannel: si combatimos tú y yo, mejor que no salga la pipa de acero, porque si no, poco serio me imagino el combate.

kemaru escribió:¿Alguien me ayuda a hacer el link famoso a mi Gamertag que no se como se hace?

Hay muchos sitios para generarlo, por ejemplo, métete aquí:

http://www.mygamercard.net/index.php

Pones tus datos y te da la dirección que tienes que poner para que salga la ficha con el GT.

PD: este es mi primer mensaje aquí, en el otro lado, así que...
¡Hola a todos!
que tal dalai!!!! hitomi power up!!.... un placer verte por este gran foro.
^^R4ZI3L escribió:que tal dalai!!!! hitomi power up!!.... un placer verte por este gran foro.


Si no llega a ser por manuleto, que me dijo lo del torneo, no lo habría descubierto. ¡Gracias!

Y algún día (espero) mi Hitomi será tan fuerte como la tuya. Seguiré entrenando (falta me hace).
Venga va, Bossborot; y también uso a Hitomi, pero soy una desgracia [tomaaa]
Me apunto.
Mi gamertag es Fengas. Mi rango, no se, no tengo (creo).

Imagen
Lo guapo sería que se mojase la peña y dijera con que personaje va a jugar... de hecho lo verdaderamente guapo del torneo sería que se echasen a suerte los personajes que le toca a cada uno y que no se pudieran repetir...

Aunque entiendo que hay gente que se "niega" a jugar con ciertos personajes... Pero por lo menos tened el valor de decir con que personaje jugareis ¿no?

Entrenad entrenad (aunque yo este finde me será imposible supongo que sí podré la proxima semana)
Me apunto, Mistwalker user, rango b+ y aunque no dire que personage voy ha usar daré una pista, soy de la vieja escuela [chulito] .

Saludos!!!
aqui un paquete con ganas de perder XD
gamertag: trobete
rango: B (no refleja la realidad XD)
horario: pues por la tarde, a partir de las 6
un saludo
Actualizada la lista de participantes, vamos que ya tenemos más de la mitad. Para ver el rango se puede mirar en DOA Online del menú principal y una vez dentro la parte de User Profiles si mal no recuerdo. Más que nada se tiene en cuenta para que después en el sorteo no salga un grupo muy descompensado con respecto a otro.
kemaru escribió:Lo guapo sería que se mojase la peña y dijera con que personaje va a jugar... de hecho lo verdaderamente guapo del torneo sería que se echasen a suerte los personajes que le toca a cada uno y que no se pudieran repetir...

Aunque entiendo que hay gente que se "niega" a jugar con ciertos personajes... Pero por lo menos tened el valor de decir con que personaje jugareis ¿no?
Yo voy a jugar con Tina, normalmente suelo alternar entre 4 ó 5 personajes, pero para el torneo no pienso cambiar, se gane o se pierda. Tina saiko!!

Un saludo y gracias a los nuevos apuntados.
Yo puedo apartir del 20 de junio, preferiblemente a partir de las 10-10:30 de la noche. Mi nick Tupakamaru, rango B+
Los que no dicen con quien van a jugar...
¿podemos dar por hecho que será Hayate o Ryu Hayabusa? [jaja]
yo a e dicho que jugare con hitomi... aunque soy mas peligroso con hayate... pero no importa... sere fiel a mi diosa.
kemaru escribió:Los que no dicen con quien van a jugar...
¿podemos dar por hecho que será Hayate o Ryu Hayabusa? [jaja]


No entiendo porque hay que decir con que personaje vamos a jugar, hay gente que usa mas de un personaje. Yo mismo me voy turnando entre Hayate, Hayabusa, Bayman, Zack, Kokoro y Helena, y segun contra quien juego uso uno y otro. Y la demas gente que no ha dicho nada supongo que sera porque no le habra dado importancia.
absolutamente todos los personajes son completamentes derrotables con cualquiera... esa es la belleza de DOA!!!.... simplemente algunos tienen una curva de aprendizaje mucho mas corta.
Yo si no digo con quien voy a jugar es simplemente por que no lo se XD. Yo depende del dia juego con uno o con otro.
Como dice The_Doom, hay veces que no tienes claro que personaje utilizar hasta el último momento, así que es normal que haya quien pueda decirlo y quien no.
Yo jugaré con Hitomi (más que nada, porque es la única con la que me sale algo).
me apunto y el personaje para mi es Hayabusa [chulito]
^^R4ZI3L escribió:absolutamente todos los personajes son completamentes derrotables con cualquiera... esa es la belleza de DOA!!!.... simplemente algunos tienen una curva de aprendizaje mucho mas corta.



Yo discrepo, ¿cuantos rangos A solo juega con Hayate y Hayabusa? Derrotables son, pero contra estos con otros personajes que no sean estos mismos el esfuerzo para derrotarlos es mucho mayor...

Y creo que juego mucho al DOA como para que sea una opinión bien fundada...

Saludos!
kemaru escribió:

Yo discrepo, ¿cuantos rangos A solo juega con Hayate y Hayabusa? Derrotables son, pero contra estos con otros personajes que no sean estos mismos el esfuerzo para derrotarlos es mucho mayor...

Y creo que juego mucho al DOA como para que sea una opinión bien fundada...

Saludos!



Te equivocas, es exactamente como ha dicho él. No es que haya "super personajes", es sólo que unos son mas fáciles de dominar que otros... Esos "Super A´s" no es que sean grandes jugadores, es que han pillado un personaje "sencillo" (Con una curva de aprendizaje rápida) y se han centrado en él.

De ahí que si pillan otro no ganan... ¿Quiere decir que esos (Hayabusa/Hayate/Lee) son los mejores?, Pues no, sólo que son los que para dominarlos se necesita menos tiempo.

Pero lo dicho, domina cualquier personaje, que apalearas a los Hayates/Hayabusas/Lees que hagan falta.


Añadir que tampoco digo que quien se pille a esos no sabe jugar eh, no vallamos a confundirnos, sólo que se tarda menos tiempo en ser un crack con ellos, que con un Bass por ejemplo.
Si estoy a tiempo apuntadme tambien, con el personaje que jugare casi seguro que con Ryu Hayabusha, es al unico que se manejar un poquillo, pero poquillo, el Rango actual es B+ ( de milagrito) Casi siempre estoy en C, y mi gamertag ahi abajo lo veis.

Un saludo y nos vemos en el Combate.
buaaa k vicio tiene la peña, son todos muy buenos

en una noche me han bajadao a clase E :( k triste k paqueton :)

bueno lo k importa es divertirse, espero piyarle el truquito antes del torneo :P
No te desanimes, es un juego que con la práctica termina recompensando. Procura luchar con gente de tu nivel o un poco más alto. No hagas como yo, que me meto en una partida del modo Torneo con KYLE DUNAMIS (un SS español) para aprender algo y al final casi consigo el logro de las 20 derrotas seguidas. ¡Cómo vicia el juego y qué grande que es!
Si aceptais paquetes yo tambien me apunto. Solo he jugado 2 partidas por live y las he perdido asi que imagino que mi rango es C. Gamertag Shosuros, me va bien a partir de las 21 horas.

No se con que jugaré pero imagino que será Brad Wong, que no lo domino pero al menos te diviertes.
369 respuestas
1, 2, 3, 4, 58